Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Encuesta sobre mutilaciones

+25
Evanna
Red
Jack
Isma
PePo
Harek
Mrrblake
Dal
Percy
Leonart
Bellota
Tak
Cuervo
Seth
Alicia
Giniroryu
LEC
Reifon
Naeryan
Kanyum
Hiss
Kial
Aes
Zarket
Yber
29 participantes
Ir abajo
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Encuesta sobre mutilaciones - Página 3 Empty Encuesta sobre mutilaciones

20/09/16, 11:39 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Antes de nada, os recordamos que Rocavarancolia es una ciudad de naturaleza cruel y, por lo tanto, vuestros personajes SIEMPRE podrían sufrir heridas y enfermedades de hasta cierta gravedad (moratones graves, torceduras, huesos rotos, heridas abiertas contra las que habrá que tomar medidas contra desangramiento, infecciones, tripas abiertas en caso de que dispongáis de medios para sobrevivir a éstas). NADIE se escapa. Sin embargo, para los más fanáticos del dolor ajeno, abrimos esto para saber qué límites tenemos los GMs a la hora de herir a sus cosechados más allá de la media.

Tened muy en cuenta que a la hora de rolear estas cosas hay que ser cuidadoso: suponen un handicap no ignorable y los GMs haremos los avisos convenientes ante cualquier cosa ilógica (nada de adelantar a una gacela corriendo sin piernas o disparar el arco sin una mano). No podréis hacer, en un número considerable de casos, las mismas cosas que hacíais antes. Además, queremos que entendáis que esto no es una forma de inmunizar a vuestros personajes: si nos decís por aquí que no queréis mutilaciones, pero mandais a vuestro cosechado en solitario contra un trasgo o cualquier peligro extremo, los GMs seremos consecuentes con la situación y no utilizaremos esta encuesta como excusa.



-----

PREGUNTAS A RESPONDER:

-Cicatrices feas, ¿sí o no? Añadid las especificaciones que necesitéis.
Ejemplos:

-Desfiguraciones, ¿sí o no? Añadid las especificaciones que necesitéis.
Ejemplos:

-Enfermedades graves, ¿sí o no? Añadid las especificaciones que necesitéis.
Ejemplos:

-Enfermedades crónicas no curables hasta la llegada de la luna, ¿sí o no? Añadid las especificaciones que necesiteis.
Ejemplos:

-Mutilaciones, ¿sí o no? En caso de que sí, ¿nivel de gravedad? Pensad que tanto perder un dedo como perder un brazo son mutilaciones, pero una de las dos es mucho más suave comparada con la otra.
Ejemplos:

-Pérdida de sensibilidad en miembros, ¿sí o no? En caso de que sí, ¿nivel de gravedad? Igual que antes, no es lo mismo perder la sensibilidad en un dedo que en una pierna.
Ejemplos:

-Pérdida de sentidos, ¿sí o no? En caso de que sí, ¿nivel de gravedad? La pérdida puede ser total o parcial. En caso de que sea parcial puede ser más leve o más grave.
Ejemplos:


-----

Finalmente un par de aclaraciones:

1º- Que rellenéis que sí a todo no quiere decir que vaya a pasar todo, ni de una vez ni de varias. Simplemente servirá de guía para que los GMs sepamos hasta qué punto podemos hacer daño extra a los personajes, por si hiciera falta. Si no participáis en esta encuesta daremos por hecho que no deseáis mutilación de ningún tipo.

2º- Si hay alguna cosa en concreto que os gustaría mucho rolear, entonces nos lo podéis decir también y, en este caso, los GMs sí que haremos todo lo que esté en nuestra mano porque ocurra. En ese caso especificad qué queréis y dónde, pero los detalles los cubrimos nosotros de acuerdo a lo que ya haya en el resto del post. Mientras seáis precisos al contestar a las preguntas, el resultado debería ser satisfactorio. (Esto quiere evitar instrucciones precisas para una cicatriz que sea completamente estilo anime, por ejemplo. Evitadlas también al responder a las preguntas).
Ejemplo para un caso de éstos (no es rígido):


3º- No aceptamos condicionantes del tipo "sí, pero solo si se cura con la luna". Responded qué queréis con independencia de eso, porque no os podremos asegurar que vuestro personaje vaya a obtener regeneración y, además, indirectamente os daríamos pistas de lo que le va a tocar. Así que responded a todas las preguntas imaginando que no la tendrá, por si acaso. Si alguien específicamente NO QUIERE REGENERACIÓN para que le duren las putadas que sufra al personaje, eso sí lo puede decir tranquilamente, tanto aquí como en la encuesta sobre transformaciones. Incluso en el caso de que le haya tocado una transformación que la tenga, se puede tomar su desarrollo a diferentes ritmos y la capacidad para regenerarse puede tardar tiempo en aparecer si así lo deseáis.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.

Encuesta sobre mutilaciones - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre mutilaciones

07/04/19, 11:23 pm
Cicatrices:
Si. Especialmente en la cara si no resultan estéticamente feas.

Cicatrices feas:
Mientras no sean en la cara bien.

Desfiguraciones:
No.

Enfermedades graves:
Si, pero con un máximo de 2 saltos de cama. Y una enfermedad que no le obligue a estar inconsciente durante todo ese tiempo.

Enfermedades crónicas no curables hasta la salida de la Luna Roja:
Nop.

Mutilaciones:
Aunque sería una especie de síntoma, solo en el caso de que pueda recuperarlo con su transformación.

Perdida de sensibilidad:
Nop.

Perdida de sentidos:
Todos ellos mientras sea temporal (no más de un salto). La perdida de visión en un ojo se acepta, lo cual no significa la perdida del glóbulo ocular. Algo así como un daño en la cornea por una tajo en la cara.


Última edición por Percy el 27/02/21, 05:36 pm, editado 1 vez
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Encuesta sobre mutilaciones - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre mutilaciones

07/04/19, 11:31 pm
Cicatrices:
Yes yes yes.

Cicatrices feas:
Why not? Pero que no dificulten el habla.

Desfiguraciones:
Prefiero nope.

Enfermedades graves:
Okay si se da, pero parásitos no por todo lo que es sagrado.

Enfermedades cronicas no curables hasta la salida de la Luna Roja:
Ya tuve a Adru en cama bastante tiempo, mejor no.

Mutilaciones:
No me hacen especial ilusión y en este caso quiero sus dos ojos marrones intactos. Si se van a regenerar miembros en la Luna es ok, pero sería spoileroso I guess.

Perdida de sensibilidad:
¿Depende? En las manos mejor no... Tampoco es algo que me apetezca rolear la verdad.

Perdida de sentidos:
Nah.


Última edición por Giniroryu el 07/04/19, 11:45 pm, editado 1 vez
Cuervo

Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental

Encuesta sobre mutilaciones - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre mutilaciones

07/04/19, 11:39 pm
PREGUNTAS A RESPONDER SARAH:

-Cicatrices feas, ¿sí o no? Añadid las especificaciones que necesitéis:



-Desfiguraciones, ¿sí o no? Añadid las especificaciones que necesitéis:

Sí

-Enfermedades graves, ¿sí o no? Añadid las especificaciones que necesitéis:



-Enfermedades crónicas no curables hasta la llegada de la luna, ¿sí o no? Añadid las especificaciones que necesitéis:

Si

-Mutilaciones, ¿sí o no? En caso de que sí, ¿nivel de gravedad? Pensad que tanto perder un dedo como perder un brazo son mutilaciones, pero una de las dos es mucho más suave comparada con la otra:



-Pérdida de sensibilidad en miembros, ¿sí o no? En caso de que sí, ¿nivel de gravedad? Igual que antes, no es lo mismo perder la sensibilidad en un dedo que en una pierna:



-Pérdida de sentidos, ¿sí o no? En caso de que sí, ¿nivel de gravedad? La pérdida puede ser total o parcial. En caso de que sea parcial puede ser más leve o más grave:



Pobre Sarah me va a odiar, a ver no quiero que le pase todo, la cosa es que estoy abierto a lo que tenga que venir la vida es Rocavarancolia es dura y tiene consecuencias. La cosa cualquier cosa que tenga que ocurrir menos la muerte, ademas Sarah tiene claro que va a luchar por su nueva vida
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Encuesta sobre mutilaciones - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre mutilaciones

08/04/19, 12:16 am
-Cicatrices feas, ¿sí o no?

Si pero preferiria que no fueran tampoco muy grandecicas y si no van acompañadas de pérdida de ojo preferiría que en la cara no.

-Desfiguraciones, ¿sí o no?

Nu.


-Enfermedades graves, ¿sí o no?

Yep, podeis dejarlo fuera de combate una o dos semanas. Aunque preferiría nada tan desagradable como lo de los gusanos en el cuerpo de la roquense fanatica de la... ¿sexta era? Pero haceldlo sufrir lo que querais en ese periodo.

-Enfermedades crónicas no curables hasta la llegada de la luna, ¿sí o no?


Nop.

-Mutilaciones, ¿sí o no? En caso de que sí, ¿nivel de gravedad?

Misma regla que con Arcan, adelante en una de cada (ojo, brazo, oreja...), pero esta vez no a las piernas y no quiero que pierda la lengua ni genitales. Es decir, puede perder un ojo+un brazo+una oreja+ yo que sé un pezón pero no los dos brazos o los dos ojos etc. Aquí con el ojo me gustaría que se aprovechase para añadir cicatriz incluida XD


-Pérdida de sensibilidad en miembros, ¿sí o no? En caso de que sí, ¿nivel de gravedad?

Nah, prefiero mutilación.


-Pérdida de sentidos, ¿sí o no? En caso de que sí, ¿nivel de gravedad? La pérdida puede ser total o parcial. En caso de que sea parcial puede ser más leve o más grave.

Ene O.
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Encuesta sobre mutilaciones - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre mutilaciones

08/04/19, 12:36 am
Kahlo

Cicatrices feas, ¿sí o no?
Sí. Incluso en la cara si no son excesivamente feas (pero si se pueden arreglar tras luna me quedo tranquila). Cicatrices en la espalda son mi kink, brazos, piernas... tenéis via libre. Con las quemaduras en brazos, espalda, manos: OK! Fuego en la cara no.

-Desfiguraciones, ¿sí o no? Añadid las especificaciones que necesitéis.
No.

-Enfermedades graves, ¿sí o no?
Ya tuve a Rox tan mal de ni poder bañarse sin ayuda por la parálisis una semana... y no. No nein ie! Aguanta un resfriado, una fiebre, pero no quiero más situaciones de riesgo e indefensión total.

-Enfermedades crónicas no curables hasta la llegada de la luna, ¿sí o no?
Algo tipo asma no me molestaría (dificultades respiratorias por lo que sea). Algo acentuado cuando hace mucho esfuerzo (por ejemplo), pero que se pueda vivir con ello de normal y no me incapacite al pj en exceso.

-Mutilaciones, ¿sí o no?
Estoy dispuesta a que pierda un trozo de oreja como mucho (lleva muchos pendientes, si alguno se lo arrancaran de cuajo lo veo factible),,,,,, y un brazo.

-Pérdida de sensibilidad en miembros, ¿sí o no?
No.

-Pérdida de sentidos, ¿sí o no?
No.

Cabe añadir: si cualquier cosa en la que dije "no" es necesario un "sí" por síntoma de transformación, que no os de miedo alguno hacerlo (ej: a Jace no lo quería mutilado, pero no por ello AMO dullahan). Excepto en la pérdida de sentidos (que es rotundo el no) teneís mi sí a todo.


Última edición por Kanon el 03/01/21, 10:44 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Encuesta sobre mutilaciones - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre mutilaciones

08/04/19, 01:09 am
Para Luci:

-Cicatrices feas, ¿sí o no? Añadid las especificaciones que necesitéis.

Si son en la cara no. Acepto cicatrices en la cara mientras no desfiguren

-Desfiguraciones, ¿sí o no? Añadid las especificaciones que necesitéis.

Nop

-Enfermedades graves, ¿sí o no? Añadid las especificaciones que necesitéis.

Sí, mientras no se me quede enclaustrado en el torreón toda la criba.

-Enfermedades crónicas no curables hasta la llegada de la luna, ¿sí o no? Añadid las especificaciones que necesiteis.

Lo mismo que arriba.

-Mutilaciones, ¿sí o no? En caso de que sí, ¿nivel de gravedad? Pensad que tanto perder un dedo como perder un brazo son mutilaciones, pero una de las dos es mucho más suave comparada con la otra.

Sé que no puedo poner que sí con la condición de que lo recupere con la Luna pero ese sería el caso (En cuanto se transformase se endeudaría hasta las cejas para recuperarlo y ya tengo a una en esa situación)

Also no more tuertos en mi vida.


-Pérdida de sensibilidad en miembros, ¿sí o no? En caso de que sí, ¿nivel de gravedad? Igual que antes, no es lo mismo perder la sensibilidad en un dedo que en una pierna.

Si me lo dejáis paralítico una temporada estoy bien con ello pero sería un poco como arriba.

-Pérdida de sentidos, ¿sí o no? En caso de que sí, ¿nivel de gravedad? La pérdida puede ser total o parcial. En caso de que sea parcial puede ser más leve o más grave.

No, por favor, se me tira de las almenas.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Encuesta sobre mutilaciones - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre mutilaciones

08/04/19, 01:13 am
-Cicatrices feas, ¿sí o no? Añadid las especificaciones que necesitéis.

Sí pero a ser posible no en la espalda.

-Desfiguraciones, ¿sí o no? Añadid las especificaciones que necesitéis.

Sí le quitáis un ojo y lo dejáis tuerto no me importa.

-Enfermedades graves, ¿sí o no? Añadid las especificaciones que necesitéis.

Sí.

-Enfermedades crónicas no curables hasta la llegada de la luna, ¿sí o no? Añadid las especificaciones que necesiteis.

Sí, pero que no sea algo que lo deje incapacitado para lo que queda de cosecha

-Mutilaciones, ¿sí o no? En caso de que sí, ¿nivel de gravedad? Pensad que tanto perder un dedo como perder un brazo son mutilaciones, pero una de las dos es mucho más suave comparada con la otra.

No.

-Pérdida de sensibilidad en miembros, ¿sí o no? En caso de que sí, ¿nivel de gravedad? Igual que antes, no es lo mismo perder la sensibilidad en un dedo que en una pierna.

Sólo si es pasajero.

-Pérdida de sentidos, ¿sí o no? En caso de que sí, ¿nivel de gravedad? La pérdida puede ser total o parcial. En caso de que sea parcial puede ser más leve o más grave.

Pérdida total no, parcial sí.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Encuesta sobre mutilaciones - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre mutilaciones

08/04/19, 02:30 am
-Cicatrices feas, ¿sí o no?

Sí.

-Desfiguraciones, ¿sí o no?

Sí en brazos, piernas o torso, siempre y cuando no la limiten.

-Enfermedades graves, ¿sí o no?

Sí, pero que no la dejen impedida durante mucho tiempo. Con Eitne sufrí mucho el no poder salir y con ella creo que lo sufriría más, porque es una señora impetuosa que no se quiere quedar encerrada.

-Enfermedades crónicas no curables hasta la llegada de la luna, ¿sí o no?


No.

-Mutilaciones, ¿sí o no? En caso de que sí, ¿nivel de gravedad?

Esta vez no, que con Eitne ya tuve.

-Pérdida de sensibilidad en miembros, ¿sí o no? En caso de que sí, ¿nivel de gravedad?

No.

-Pérdida de sentidos, ¿sí o no? En caso de que sí, ¿nivel de gravedad? La pérdida puede ser total o parcial. En caso de que sea parcial puede ser más leve o más grave.

Mejor no.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 9/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Encuesta sobre mutilaciones - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre mutilaciones

08/04/19, 04:57 pm
-Cicatrices feas, ¿sí o no?



-Desfiguraciones, ¿sí o no?

Adelante! Menos los ojos!

-Enfermedades graves, ¿sí o no?

Va a salir poco del torreón de manera que... sí.

-Enfermedades crónicas no curables hasta la llegada de la luna, ¿sí o no? Añadid las especificaciones que necesitéis

Uff eso sí me parece demasiado tiempo, a no ser que ocurra de forma cercano a la Luna.

-Mutilaciones, ¿sí o no?

Solo dedos o manos. El resto de cuerpo no plis, y menos incapacidad para bailar xD

-Pérdida de sensibilidad en miembros, ¿sí o no?

Nope.

-Pérdida de sentidos, ¿sí o no? En caso de que sí, ¿nivel de gravedad?

No.




¡Y POR SI LA ALGUIEN LO DUDABA LA AMO! ¡Aunque no me importa que la jodáis!

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Encuesta sobre mutilaciones - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre mutilaciones

08/04/19, 09:30 pm
Amira

-Cicatrices feas, ¿sí o no?
Palante con ellas, cara incluida mientras no la deformen en exceso.

-Desfiguraciones, ¿sí o no?
Quemaduras is ok, de cualquier extensión y gravedad. De cuello para abajo, en la cara nada. Si no la limitan, otras desfiguraciones (en la cara tampoco) son bienvenidas.

-Enfermedades graves, ¿sí o no?

No.

-Enfermedades crónicas no curables hasta la llegada de la luna, ¿sí o no?

No.

-Mutilaciones, ¿sí o no?

Dejarla tuerta is ok. Nada más. En general sí, salvo pérdida total de piernas (de rodilla para abajo sí)

-Pérdida de sensibilidad en miembros, ¿sí o no?

No, aunque si es necesario que pierda algo por quemaduras entonces sí. Mejor pérdida parcial que total de todas formas.

-Pérdida de sentidos, ¿sí o no? En caso de que sí, ¿nivel de gravedad?
Como mucho dejarla tuerta, pero ya.

PD: Porfis, que esta cosecha le pase algo sin que lo decidan los dados porque luego pasa como Ina y sale indemne de derrumbes de edificios xD

PD2: si es necesaria alguna cosa que he vetado como síntoma, palante, sois totalmente libres.


Última edición por LEC el 15/02/21, 08:46 pm, editado 1 vez

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Encuesta sobre mutilaciones - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre mutilaciones

09/04/19, 04:48 pm
-Cicatrices feas, ¿sí o no?
Si, pero en la cara que no deforme  por completo.

-Desfiguraciones, ¿sí o no?

Exactamente lo mismo. No me importa en el cuerpo y en la cara si es solo en un lado de la misma o una parte.

-Enfermedades graves, ¿sí o no?
Sí, pero que no dure demasiado. No me gustaría rolear mucho tiempo que está en cama o que no puede hacer cosas. ( 2 semanas como mucho)

-Enfermedades crónicas no curables hasta la llegada de la luna, ¿sí o no?

Sí, siempre que falte poco para la Luna Roja ( 3 días como mucho)

-Mutilaciones, ¿sí o no?

A excepción de las piernas, nariz , labios y lengua es toda vuestra.

-Pérdida de sensibilidad en miembros, ¿sí o no?
En las piernas no, y en los brazos sí ( ya sea hasta el hombro, la mano entera o dedos).

-Pérdida de sentidos, ¿sí o no? En caso de que sí, ¿nivel de gravedad?

Nanaii
Mrrblake
Mrrblake

Ficha de cosechado
Nombre: Nharee
Especie: Varmana Balera
Habilidades: Agilidad, espontaneidad y puntería
Personajes : Nharee Varmana Balera
Unidades mágicas : -/-
Humor : HAHAHAHAHAHAHA nope.

Encuesta sobre mutilaciones - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre mutilaciones

10/04/19, 03:56 pm
-Cicatrices.

Tomaré todas para llevar :3

-Cicatrices feas, ¿sí o no? Añadid las especificaciones que necesitéis.

Sí, mientras no afecten a la cara son válidas en cualquier lado.

-Desfiguraciones, ¿sí o no? Añadid las especificaciones que necesitéis.

HAHAHA nope .

-Enfermedades graves, ¿sí o no? Añadid las especificaciones que necesitéis.

Si no duran más que un par de semanas como mucho un mes sí.

-Enfermedades crónicas no curables hasta la llegada de la luna, ¿sí o no? Añadid las especificaciones que necesiteis.

Ño .>.<

-Mutilaciones, ¿sí o no? En caso de que sí, ¿nivel de gravedad? Pensad que tanto perder un dedo como perder un brazo son mutilaciones, pero una de las dos es mucho más suave comparada con la otra.

Por favooorrrr. Me da igual donde.

-Pérdida de sensibilidad en miembros, ¿sí o no? En caso de que sí, ¿nivel de gravedad? Igual que antes, no es lo mismo perder la sensibilidad en un dedo que en una pierna.


Mientras sea en zonas pequeñas me da igual tipo una mano o así pero no mucho más.

-Pérdida de sentidos, ¿sí o no? En caso de que sí, ¿nivel de gravedad? La pérdida puede ser total o parcial. En caso de que sea parcial puede ser más leve o más grave.


Si no es permanente sí.
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Encuesta sobre mutilaciones - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre mutilaciones

19/04/19, 08:35 pm
Respuestas para Chromsa

-Cicatrices feas
Mientras no sea en la cara me vale en cualquier otra parte. Puede ser de cualquier tamaño y cualquier cantidad.

-Desfiguraciones
No.

-Enfermedades graves
Sí, pero mientras no me inutilicen. Pueden dificultarme mucho las cosas, pero que al menos pueda hacer algo.

-Enfermedades crónicas no curables hasta la llegada de la luna
Lo mismo que antes.

-Mutilaciones
Preferiría que no, pero no me molestaría tanto si fueran dedos y otras cosas pequeñas.

-Pérdida de sensibilidad en miembros
Un brazo o algo así me vale. Preferiría que fuera pasajero, pero puedo acostumbrarme si es permanente.

-Pérdida de sentidos
No. Chromsa ya de por sí no ve bien, así que si encima tuviera algo más sería un poco molesto.
PePo
PePo

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Personajes : Toni
Armas : Caída de ojos.

Encuesta sobre mutilaciones - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre mutilaciones

26/04/19, 01:27 pm
PREGUNTAS A RESPONDER:

-Cicatrices feas, ¿sí o no?

Sí. No me importaría una cicatriz en la cara, aunque a ser posible, que no le desfiguren demasiado ni que le afecten a la expresividad.

-Desfiguraciones, ¿sí o no? Añadid las especificaciones que necesitéis.

No.

-Enfermedades graves, ¿sí o no?

Sí, pero que no sea contagiosas.

-Enfermedades crónicas no curables hasta la llegada de la luna, ¿sí o no?

Igual que la anterior.

-Mutilaciones, ¿sí o no? En caso de que sí, ¿nivel de gravedad?

No

-Pérdida de sensibilidad en miembros, ¿sí o no? En caso de que sí, ¿nivel de gravedad? Igual que antes, no es lo mismo perder la sensibilidad en un dedo que en una pierna.

Bueno, estoy poniendo mucho que no, en este caso sí, siempre y cuando no le afecte a sus actividades diarias.

-Pérdida de sentidos, ¿sí o no? En caso de que sí, ¿nivel de gravedad? La pérdida puede ser total o parcial.

Sí, pero preferiblemente que sea parcial.

_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Encuesta sobre mutilaciones - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre mutilaciones

19/09/19, 06:05 pm
Bueno a mi no me importan cicatrices en todos lados pero desfiguraciones en la cara no.

Sobre las enfermedades no me importan a menos que dejen a Adam en cama siempre o sean crónicas.

Sobre mutilaciones me da igual pero perder sentidos eso no.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Encuesta sobre mutilaciones - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre mutilaciones

08/02/21, 09:23 pm
Ya es un poco tarde para la cosecha actual*, pero se aplica para todas en las que participe a no ser que vuelva a postear de nuevo:

-Cicatrices feas, ¿sí o no? Añadid las especificaciones que necesitéis.
Sí.

-Desfiguraciones, ¿sí o no? Añadid las especificaciones que necesitéis.
Sí.

-Enfermedades graves, ¿sí o no? Añadid las especificaciones que necesitéis.
Nunca he roleado nada así, y estar convaleciente no significa no rolear, así que sí, sin problema.

-Enfermedades crónicas no curables hasta la llegada de la luna, ¿sí o no? Añadid las especificaciones que necesiteis.
Sí.

-Mutilaciones, ¿sí o no? En caso de que sí, ¿nivel de gravedad? Pensad que tanto perder un dedo como perder un brazo son mutilaciones, pero una de las dos es mucho más suave comparada con la otra.
Sí.

-Pérdida de sensibilidad en miembros, ¿sí o no? En caso de que sí, ¿nivel de gravedad? Igual que antes, no es lo mismo perder la sensibilidad en un dedo que en una pierna.
Sí.

-Pérdida de sentidos, ¿sí o no? En caso de que sí, ¿nivel de gravedad? La pérdida puede ser total o parcial. En caso de que sea parcial puede ser más leve o más grave.
Sí.

*Llevo varias cosechas pensando que había posteado ya aquí, lo siento >.<

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Encuesta sobre mutilaciones - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre mutilaciones

08/02/21, 11:41 pm
-Cicatrices feas, ¿sí o no?
Sí. Si son en la cara (lo que no me importaría, la verdad) me gustan las que tiene la actriz que hace de Raelle Collar en Motherland (lo que le pasó fue una putada...).

-Desfiguraciones, ¿sí o no?
Sí. Tipo quemaduras o similar (de cuello para arriba no), pero no malformaciones.

-Enfermedades graves, ¿sí o no?
No.

-Enfermedades crónicas no curables hasta la llegada de la luna, ¿sí o no?
No.

-Mutilaciones, ¿sí o no?
En principio si, pero las piernas prefiero que las conserve, al igual que la nariz y las orejas.

-Pérdida de sensibilidad en miembros, ¿sí o no?
No.

-Pérdida de sentidos, ¿sí o no?
No.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.