Conectarse
Últimos temas
AnunciosAyer a las 08:21 pmTakLos Lirios VioletasAyer a las 08:17 pmRocavarancolia RolTorreón SendarAyer a las 05:06 pmGiniroryuCasino Lago Áureo27/04/24, 01:20 pmKanyumTorre Serpentaria26/04/24, 12:12 amHarek
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51968 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Sueño de Caín Empty Sueño de Caín

13/08/11, 10:16 pm
Caín se encontraba de pie en medio de una fila de gente. Estaban todos vestidos con camisas de fuerza y no se movían. Sus caras inexpresivas y grises eran irreconocibles. La fila transcurría serpenteando por un trecho del pulido suelo de piedra hasta una plataforma alta rodeada de escaleras.
Aquel lugar era muy luminoso y totalmente llano. En la lejanía se divisaban unas altas paredes que hubieran podido recordar a una iglesia gótica de no ser por la desordenada disposición de las vidrieras. Los muros eran delgadas franjas puntiagudas, y el vano consistía casi exclusivamente en rosetones. Además cubrían todo aquel lugar como un inmenso planetario. La luz provenía de todas partes.
El propio Caín también vestía una camisa de fuerza y era arrastrado por la fila. No llevaba auriculares y podía oír el sonido de los pies al rozar el suelo cada vez que la fila avanzaba un puesto.
A lo lejos se oía una voz muy baja canturreando.
avatar
Invitado
Invitado

Sueño de Caín Empty Re: Sueño de Caín

13/08/11, 10:23 pm
Cain sintió sus orejas demasiado libres... no llevaba sus auriculares, no tenía música, nada en lo que refugiarse. Además estaba rodeado de gente. Trató en vano de reconocer a alguien en esa cola ¿Hacia donde se dirigían? Se puso de puntillas, manteniendo el equilibrio con dificultad mues tenía los brazos aprisionados por una camisa de fuerza. Logró divisar una iglesia a lo lejos... ¿¿Una iglesia?? ¡¡Él no podía entrar en una iglesia!! ¡¡No podía!! Tenía que salir de allí. Comenzó a andar en sentido contrario al que avanzaba la cola. Los movimientos burscos hacían bailar el anticristo que llevaba al cuello, aquel del que nunca se separaba.
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Sueño de Caín Empty Re: Sueño de Caín

13/08/11, 10:34 pm
Las camisas de fuerza de quienes componían la cola no eran lo que parecían. Los individuos cercanos a Caín liberaron sus brazos con un complicado movimiento y lo agarraron para evitar que escapara. Quien tenía atrás lo sujetó mientras el de delante lo abofeteaba con fuerza cinco veces seguidas. Luego volvieron a esconder sus brazos y actuaron como si nada hubiese pasado.
La cola seguía avanzando y se acercaban más a la estructura de las escaleras. Era informe y tenía una plataforma saliente en lo más alto. Pudo ver a dos personas en el extremo de esta. Una llevaba una camisa de fuerza y otra entonaba un cántico en voz baja. Cuando terminó de recitarlo alzó una mano en la que destellaba un cuchillo y cortó el cuello del otro individuo. El herido saltó por la plataforma y cayó en un lugar que Caín no pudo distinguir debido a la muchedumbre que componía la fila.
avatar
Invitado
Invitado

Sueño de Caín Empty Re: Sueño de Caín

13/08/11, 11:07 pm
Cain se quedó perplejo por la bofetada, más bien se sorprendió de que el que le había pegado siguiese con vida. Solo una persona en el mundo podía pegarle sin sufrir algún daño, solo una, y la posibilidad de que estuviese cerca provocó que Cain empezase a hiperventilar. A lo lejos alguein era asesinado, pero... ¿qué importaba? ¿No morían millones a diario? Además, ellos iban hacia allí, ellos iban a su propia perdición por su propìo pie... él no. Él iba a salir de allí como fuera, él iba a escapar de ellos como ya hizo una vez. Se aferró a un recuerdo a una melodía a una persona y volvió a intentar salir de la fila.
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Sueño de Caín Empty Re: Sueño de Caín

13/08/11, 11:26 pm
Los individuos volvieron a interceptarlo. Esta vez lo abofetearon el doble y lo tuvieron agarrado con fuerza durante el pequeño trecho de fila que quedaba. Cuando estaban ya muy cerca del túmulo Caín pudo reconocer al próximo suicida. Era Crixo, quien tenía una pose de sometimiento y una inquietante expresión de paz en su rostro.
Alzó el cuello sumiso ente el cuchillo y se lanzó por la plataforma con tranquilidad.
avatar
Invitado
Invitado

Sueño de Caín Empty Re: Sueño de Caín

13/08/11, 11:46 pm
Cain se zafó de las manos que le sujetaban. La camisa ya no le aprisionaba, por lo que agarró la cara de uno de sus opresores y la apartó con violencia.
-Nadie... NADIE QUE NO SEA MI MADRE PUEDE TOCARME UN PELO.
Se abrió paso como pudo hacia el lugar donde había caído el cuerpo, sin mirar o importarle quien se cruzaba en su camino.No era consciente de quien le rodeaba o de si le hablaban, no era consciente de nada, tan solo del cuerpo caído delante suya. Ante él yacía la persona que había formado su pequeño mundo, la persona que le había sacado de las tinieblas. Cayó de rodillas y vomitó, temblando de rabia y de impotencia. Se aferró al cuerpo de Crixo y miró hacia arriba. Ellos querían que fuese un asesino... le trataban como tal... muy bien... sería un asesino. La ira ardía en su interior de tal forma que ni siquiera notaba el peso de su primo en sus brazos. Caminaba con decisión hacia la plataforma. Esa jodida iglesia iba a arder.
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Sueño de Caín Empty Re: Sueño de Caín

14/08/11, 12:43 am
Cuando Caín perdió de vista al cuerpo este había desaparecido. Subió por las escaleras de la torre decidido. Podía oír perfectamente que ahora todos los individuos de la fila se habían puesto a entonar cánticos al unísono. Según iba subiendo por el túmulo se encontraba relieves y estatuas cubiertos de suciedad y algo erosionados. Representaban a personas con túnicas en poses de sumisión. Tenía la sensación de que los ojos vacíos de las figuras que representaban lo estaban mirando. Cuando llegó a la cima el resplandor que venía de los rosetones lo cegó. Había un arco en cuya cima podía leerse bien claro: "Quieres hacerlo"
avatar
Invitado
Invitado

Sueño de Caín Empty Re: Sueño de Caín

14/08/11, 12:53 am
Cain se limpió los restos de vómito de la boca con la camiseta y comenzó a subir por las escaleras. Ignoró completamente las miradas de las estatuas, sentía como le martilleaban las sienes y que podría desmayarse en cualquier momento. Estaba en ruinas. Apretaba los dientes en una mueca de odio que casi asemejaba a una sonrisa macabra. Aquella escoria inmunda había osado tomar el papel de su verdugo, algo que solo la que le había maldito tenía derecho a hacer. Encima le habían quitado lo único que había sido importante para él. Todo ello, mezclado con la falta de su música para calmarle y servirle de refugio, haría que estallase. Miró a los ojos al tipo que había matado a Crixo. Y la sonrisa se hizo patente
-Wanna play God?
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Sueño de Caín Empty Re: Sueño de Caín

14/08/11, 01:10 am
El individuo no prestó atención a su insolencia. Una capa blanca muy mugrienta lo cubría.
-Quieres hacerlo -fue lo único que dijo.
Cogió a Caín con fuerza de la muñeca e hizo un tajo horizontal en su cuello. Luego, de una patada, lo arrojó por la plataforma.
La sangre chisporroteó fuera de su cuello y se extendió por el aire en largos hilos rojos. En mitad de la caída, los salpicones que salían de su garganta lo detuvieron en el aire, como sujetándolo. Aquello lo estaba ahorcando. Abajo, la gente de la fila cantaba con más fuerza.
avatar
Invitado
Invitado

Sueño de Caín Empty Re: Sueño de Caín

14/08/11, 01:15 am
<<Estigma, Estigma, Estigma, ¿dónde carajo te has metido?>> Cain no luchó. ¿Para qué? Ahora se reuniría con Crixo en el Infierno. Empezó a reirse mientras caía, como si todo eso no fuera más que una broma absurda, rió con todas sus fuerzas aunque sintiese que estaba ahogándose en su propia sangre... ahogandose CON su propia sangre. Miró a su verdugo una última vez antes de alcanzar el suelo.
<<Algún día te mataré, cabrón...>>
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Sueño de Caín Empty Re: Sueño de Caín

14/08/11, 01:24 am
Caín pudo ver en su sueño cómo los integrantes de la fila hacían un círculo alrededor de su cuerpo. Sacaron sus brazos de las camisas de fuerza y, uno a uno, tocaron su sangre y se llevaron el dedo a la boca. Cuando terminaron lo alzaron entre todos y, entonando cánticos, se lo llevaron.
La luz de las vidrieras se fue haciendo más y más fuerte, y Caín despertó con los ojos deslumbrados.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.