Conectarse
Últimos temas
Primer sueño de ConnorHoy a las 06:55 pmTakTorreón SendarHoy a las 03:04 pmIsmaSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51830 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Normas para la inclusión de personajes ya transformados Empty Normas para la inclusión de personajes ya transformados

22/03/18, 05:44 pm
Normas para la inclusión de personajes ya transformados

-Se permiten dos por persona.

-El personaje puede llevar bastante tiempo en la ciudad (sin llegar a ser de la vieja Rocavarancolia), aunque debido a que sería difícil tener relaciones con otros personajes en caso contrario, recomendamos que sean principalmente de cosechas recientes. La antigüedad puede limitar también la procedencia del personaje. Se puede pactar cualquier tipo de relación con otros personajes o PNJ hablando con quien sea necesario.

Lista de mundos vinculados disponibles en cada cosecha:

-Las fichas de nuevos transformados nos las debéis pasar a los GMs para que le demos el visto bueno.

-En caso de que demos el visto bueno deberá postearse la ficha en el censo de fichas de personajes, como con cualquier otro personaje transformado. En el mismo post que los anteriores si ya se tiene algún personaje transformado.

-El personaje puede ser incluido como perteneciente a una cosecha en el periodo comprendido a partir del momento en el que los que han participado en la criba ya hayan abandonado los torreones y hasta el siguiente Samhein. Es decir, si introducís un personaje mientras se está desarrollando una cosecha, este tendría que pertenecer como mínimo a la anterior, como resulta obvio.

-En el caso de introducirlo inmediatamente después de la salida de una Luna Roja (más o menos cuando se acaban de mudar a los refugios) vuestro personaje no conocerá a nadie de entrada (habrá pasado su criba en un edificio no usado por jugadores durante esa cosecha). Si se trata de uno que lleve más tiempo en la ciudad y queréis que haya pasado la criba con algún otro podéis poneros de acuerdo entre vosotros.

-Las transformaciones permitidas se puede consultar en el siguiente post.

Todas estas transformaciones se pueden escoger, además, en su versión arruinada.
En el caso de desear una transformación arruinada que no esté en la lista podéis pedir permiso al gremio GMil y nosotros deliberaremos sobre la petición. Os diríamos qué conllevaría la ruina de dicha transformación y, si os parece bien, podréis incluir así al personaje.

También se permite, como excepción, que un usuario utilice una transformación que haya presentado previamente él mismo y haya sido aprobada por los GM. Pero preferiríamos que no se creasen transformaciones específicamente para crearse un transformado, si no que simplemente si os surge no hay problema con ello.

Del mismo modo, aclaramos que los GMs nos reservamos el derecho a meter o quitar transformaciones de esta lista.

-Igual que se aconseja en otros temas, sed responsables con la creación de personajes y no intentéis abarcar más de lo que podéis: crearse un personaje para no usarlo o abandonar otros en su defecto no es un uso muy responsable de esta opción.

Por último, recordamos que, por mucho que el personaje lleve varios años en la ciudad, esta posibilidad no debe usarse para crear a un personaje excesivamente poderoso. Aunque van a tener la misma esencia que el resto de personajes y si llevan años se puede justificar que ya tengan un buen dominio de su transformación, no aprobaremos fichas que pretendan aprovecharse de estas normas para empezar con un personaje con una influencia y un poder desmedidos, especialmente cuando no se ha roleado previamente con ellos.. Pueden estar establecidos tanto con un negocio como con dominio de su transformación si ya llevan bastante tiempo, pero no vamos a aprobar fichas que busquen el "vacío legal", dicho de otra manera: obtener el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo.
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Normas para la inclusión de personajes ya transformados Empty Re: Normas para la inclusión de personajes ya transformados

22/03/18, 05:47 pm
Enlaces a las fichas de las transformaciones permitidas:

Sin magia


Nota: tras consultar con los GM y si se aprueba una transformación que no esté en el bestiario (licántropo, brujo, ficha propia), se creará una ficha en el mismo para que pueda enlazarse en el perfil.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.