Conectarse
Últimos temas
Torreón SilenteAyer a las 11:23 pmHarekCalles21/06/21, 05:54 pmEvannaTorreón Sendar21/06/21, 04:49 pmAesVoces de los personajes21/06/21, 01:51 pmHarekUna de esas noches20/06/21, 07:34 pmKanon
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 46687 mensajesen 903 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Normas para la inclusión de personajes ya transformados Empty Normas para la inclusión de personajes ya transformados

22/03/18, 05:44 pm
Normas para la inclusión de personajes ya transformados

-Tan solo se permite uno por persona.

-El personaje podrá llevar como máximo tres años en la ciudad. Con cada nueva cosecha debéis eliminar la posibilidad de que haya pertenecido a cosechas anteriores a ese tiempo. Es decir, el primer año desde que esta normativa tiene efecto pueden haber sido cosechados durante la quinta cosecha del rol como máximo de antigüedad, pero tras la siguiente cosecha el máximo será la sexta y así sucesivamente. Así mismo, debéis tener en cuenta que muchos de los mundos vinculados abrieron sus portales en cosechas determinadas, por lo que la antigüedad puede limitar también la procedencia del personaje.

Lista de mundos vinculados disponibles en cada cosecha:
Quinta:
-La Tierra, Asrena, Varmania, Ulterania, Libo, Daelicia, Nubla, Ochroria, El Macetero, Frivowaldanny, Roca Sagrada, Idris, Ordesta, Dryfus, Irraria, Carabás.

Sexta:
-Krabelin.

Séptima:
-La Cercanía, Ormivas.

-Las fichas de nuevos transformados nos las debéis pasar a los GMs para que le demos el visto bueno.

-En caso de que demos el visto bueno deberá postearse la ficha en el censo de fichas de personajes, como con cualquier otro personaje transformado. En el mismo post que los anteriores si ya se tiene algún personaje transformado.

-El personaje puede ser incluido como perteneciente a una cosecha en el periodo comprendido a partir del momento en el que los que han participado en la criba ya hayan abandonado los torreones y hasta el siguiente Samhein. Es decir, si introducís un personaje mientras se está desarrollando una cosecha, este tendría que pertenecer como mínimo a la anterior, como resulta obvio.

-En el caso de introducirlo inmediatamente después de la salida de una Luna Roja (más o menos cuando se acaban de mudar a los refugios) vuestro personaje no conocerá a nadie de entrada (habrá pasado su criba en un edificio no usado por jugadores durante esa cosecha). Si se trata de uno que lleve más tiempo en la ciudad yqueréis que haya pasado la criba con algún otro podéis poneros de acuerdo entre vosotros.

-Las transformaciones permitidas serán:
Lista de transformaciones permitidas:

-Atlante.

-Hado Ermitaño

-Kell

-Mago

-Momia

-Doppelganger

-Ammut

-Chaneque

-Lamprea

-Arpía

-Banshee

-Minotauro

-Meulen

-Guerrero

-Gigante

-Cíclope

-Brujos: de una especie de planta o animal concretos, de materiales sencillos, brujos escindidos y brujos malditos. Consultad primero el dominio con nosotros.

-Licántropos y animorfos: consultad con nosotros el animal que deseais.

Todas estas transformaciones se pueden escoger, además, en su versión arruinada.
En el caso de desear una transformación arruinada que no esté en la lista podéis pedir permiso al gremio GMil y nosotros deliberaremos sobre la petición. Os diríamos qué conllevaría la ruina de dicha transformación y, si os parece bien, podréis incluir así al personaje.

Del mismo modo, aclaramos que los GMs nos reservamos el derecho a meter o quitar transformaciones de esta lista.

Por último, recordamos que, por mucho que el personaje lleve tres años en la ciudad, su dominio de todo lo que conlleva la transformación no va a ser absoluto. Esta posibilidad no debe servir para saltarse a conveniencia las partes más aburridas o menos atrayentes del desarrollo del personaje. Pueden estar bastante establecidos si ya llevan más de un año, no obstante, inclusive con algún tipo de negocio que no requiera una especialización muy complicada o, en su defecto, empezando a especializarse.

Normas para la inclusión de personajes ya transformados Empty Re: Normas para la inclusión de personajes ya transformados

22/03/18, 05:47 pm
Enlaces a las fichas de las transformaciones permitidas:




Nivel normal



Nota: tras consultar con los GM y si se aprueba un licántropo o brujo que no esté en el bestiario, se creará una ficha para que pueda enlazarla en su perfil.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.