Conectarse
Últimos temas
PalaceteHoy a las 05:16 pmKanyum¡Eureka!Hoy a las 01:16 pmTakSede de los TaumaturgosAyer a las 11:50 pmKanyumPrimer sueño de Aniol20/02/24, 09:13 pmYberPrimer sueño de Damian20/02/24, 12:12 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51561 mensajesen 1050 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

El Cuchitril

+8
Tak
Yber
Giniroryu
Jack
Lops
Red
Leonart
Rocavarancolia Rol
12 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

El Cuchitril - Página 33 Empty El Cuchitril

20/11/12, 11:01 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Vivienda de piedra con dos plantas que antes de ser abandonada había sido utilizada como posada, por lo que su tamaño es mayor que el de una casa estándar. Actualmente está reformada y habitada por un grupo de transformados que trabajan como cazarrecompensas. Se les conoce como "mercenarios de la Brecha" debido al antiguo nombre de la vieja posada: " La Brecha Insondable". Sus ocupantes, no obstante, continúan llamando a su hogar "el cuchitril" debido a sus inicios en él a pesar de que ya no sea un calificativo adecuado para el edificio en la actualidad.


Interior:

Taller de Koval:

Ver mensajes archivados:

Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

El Cuchitril - Página 33 Empty Re: El Cuchitril

17/07/23, 04:26 pm
Giz escuchó en silencio todas las aportaciones. Cuanto más oía, más claro tenía que había algo turbio detrás de todo el asunto, lo cual podría ser pura perspicacia o algo de paranoia por su parte. Fuera como fuese, el goliat sentía que la corazonada de Irianna apuntaba al camino correcto para desentrañar aquel misterio cada vez más grande. Todavía no se podía saber si el caso de Matt estaba relacionado o no, pero para Giz hacía tiempo que su desaparición dejó de ser voluntaria: no habían encontrado forma alguna de rastrearle por medio de magia y el goliat no había logrado percibir los resquicios de ni un solo hechizo de ocultación. Un borrado tan exhaustivo no lo lograba cualquier ciudadano.

Cuenta conmigo también, te ayudaré encantado con ese rastreo —accedió—. Podemos ir al laboratorio en cuanto acabemos aquí y después nos podemos poner manos a la obra con los comunicadores y traslocadores —dijo, aceptando tanto la oferta de Irianna como las propuestas de Gael, de estar preparados para teletransportarse ante cualquier imprevisto. Giz no se planteó pago alguno por aquello, el dinero no estaba en su mente en ese instante. En lugar de eso, se giró al vampiro y añadió, con media sonrisa—: No eres mercenario, pero eres de la casa.

El asreniano solo podía desear que Irianna diera en el clavo por fin.
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

El Cuchitril - Página 33 Empty Re: El Cuchitril

17/07/23, 09:38 pm
La ghoul se quedó en silencio, pensativa, mientras la conversación seguía a su alrededor. Estaba claro que esa parte de la conversación iba dirigida a los mercenarios, y aunque no le era ajeno su trabajo, era en algo en lo que prefería no meterse. La ciudad y los años en esta la habían insensibilizado a la violencia, pero no por ello era algo con lo que disfrutase o en lo que le gustase acabar inmiscuida. Y menos si iban a los Bajos Fondos.  De todas maneras, tampoco era como si pudiera ofrecerles ayuda que fuera de utilidad.

Lo que si esperaba era que Irianna consiguiera algo con ello, y que supieran qué había pasado con Matt y con los novatos.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

El Cuchitril - Página 33 Empty Re: El Cuchitril

18/07/23, 12:01 am
Noel

Al draco le parecían más que bien las propuestas de Irianna y mentalmente apoyó por completo lo que había dicho Gael. Nadie parecía tener objeción alguna, pero espero a que hubiesen opinado por lo menos también Adara y Giz antes de hablar él: quería asegurarse de que nadie necesitaba meditar la respuesta y que todos estaban en la misma página.
Yo creo que puede ser muy beneficioso para todos: ya pudimos comprobar en la misión de la Cercanía que no hacemos mal equipo. Si vais a ir al laboratorio, Adara y yo podemos empezar a preparar los circuitos rúnicos —miro hacia ella para asegurarse de que le parecía bien—. Los amuletos de traslocación son una de las mejores medidas de seguridad, yo lo veo adecuado —añadió, conforme con la idea del fuego fatuo.

Para la idrina el tiempo apremiaba, pero lo cierto es que ellos tenían también el mismo interés en que su investigación avanzase porque podrían enterarse de algo acerca del paradero de Matt.


Irianna

La hipótesis de Gael iba bien encaminada, pero era cierto que ella también había pensado ya en esa posibilidad y tampoco se le ocurría realmente nada que le llevase a ninguna revelación, por lo que le dijo simplemente que estaba de acuerdo. El fuego fatuo le dio esperanzas con sus palabras y el resto no tardaron en mostrarse de acuerdo, incluido el vampiro aunque tal y como dijo no formase parte de los mercenarios. Giz le recordó que eso tampoco era especialmente importante: le gustaba mucho la camaradería sincera que siempre evidenciaban todos los gestos y acciones de aquel grupo.
Eso sería de mucha ayuda, Jack, muchas gracias —le dijo a su antiguo jefe con una sonrisa—. Pero de verdad que no pretendo que os pongáis innecesariamente en peligro solo porque os lo pida… Aunque entiendo que vosotros estáis bastante implicados en este asunto debido a la desaparición de vuestro amigo.

Tomó nota de todo detalle que añadieron acerca de lo que creían sobre Matt y las circunstancias de su desaparición y después se centró en el trato que estaban llevando a cabo. Le causó cierta gracia la franqueza con la que aceptó la ángel negro, dedicándole una breve mirada divertida antes de prestar atención al goliat.
Si estás libre ahora me parece estupendo: cuanto antes mejor, la verdad. Empiezan a agotárseme las opciones y sospecho que esta va a ser un trámite más… Pero podemos hablar acerca de los preparativos necesarios para continuar colaborando más activamente.

El apoyo generalizado y después del aporte específico del draco de estínfalo, quien al igual que el asreiano parecía dispuesto a empezar en ese mismo momento a poner en marcha aquel plan de colaboración, la nebulomante se levantó de su asiento para realizar varios gestos de gratitud, incluida una reverencia que sabía que se empleaba en ciertos contextos humanos como tal.
No os podéis imaginar lo mucho que me alivia saber que puedo contar con vosotros —les dijo realizando otro gesto idrino de agradecimiento—. No solo para este caso: espero que podamos colaborar en beneficio mutuo en muchas otras ocasiones. Por supuesto, tienes razón —se dirigió hacia Gael—. Os informaré con antelación siempre que quiera solicitar vuestra ayuda, y vosotros podéis pedirme en cualquier momento lo mismo.

>>No os tenéis que preocupar por hacer hueco en vuestra agenda para esta primera visita a los Bajos Fondos: iré acompañada de Kimbra y otro de mis amigos que creo que no conocéis… Es un dullahan llamado Cerbero —se apresuraría en añadir—. Lo que os quería pedir por ahora respecto a esta parte de la investigación solo era la posibilidad de comunicarme con vosotros. Si de verdad podéis trabajar en los aparatos cuanto antes os estaré muy agradecida: tan solo decidme cuándo podría pasarme a buscarlos y una estimación de su precio.


Última edición por Giniroryu el 26/07/23, 07:33 pm, editado 2 veces
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

El Cuchitril - Página 33 Empty Re: El Cuchitril

18/07/23, 01:29 pm
Gael no tenía duda de que sus compañeros opinarían igual, llegados a aquel punto era fácil saber en qué estarían pensando unos u otros, pero le alegró que estuviesen todos de acuerdo. Necesitaban ayuda de Irianna. Por mucho que no quisiesen pensar en Toima, su ausencia se notaba en más lugares que en la casa, y en su trabajo no contar con su visión desligada de las ocultaciones mágicas era un riesgo. Irianna, aparte, aportaba más materia gris al grupo de la que podrían haber aportado tres cerebros de Toima.

Al igual que Giz, el fuego fatuo también miró a Jack con una sonrisa cuando este le dijo que era de la casa. Había estado con ellos en las buenas y en las malas, y habían luchado juntos muchas veces. Casi se podía decir que era un eventual.
Eso es —corroboró, y volvió a intervenir tras lo que dijo Irianna—. No es necesario que te arriesgues por tu cuenta, desde luego. Aunque no puedas quedarte quieto, creo que a partir de ahora es mejor que siempre hablemos antes de irnos a ningún lado o hacer algo. Es un coñazo, pero investigamos desapariciones que no dejan rastro… ¿qué pasa si el responsable, si lo hay, quisiese hacer desaparecer también a quienes vamos tras él?

Era horrible pensarlo, pero no lo podía evitar. Tenían bastante experiencia en cosas así, por desgracia.
Si involucras a tus amigos, quizá también deberías estar muy pendiente de ellos —advirtió a la nebulomante tras su explicación, y mirando a sus compañeros agregó—. Yo no tengo nada urgente hoy, tampoco. Creo que podríamos tener todos los artefactos listos muy pronto. Sobre el precio...
Miró a sus compañeros con una pregunta muda. ¿Iba incluido en el precio si tenían que acudir a ayudarla? ¿Lo obviaban de cara a colaboraciones futuras?
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

El Cuchitril - Página 33 Empty Re: El Cuchitril

19/07/23, 10:20 pm
El vampiro siguió atendiendo a la conversación. Pensó que debía tatuarse el comentario que le dedicó Giz y que siguió el fuego fatuo, y les dedicó un gesto de la cabeza con una sonrisa cuando dijeron que era de la casa. Era de esas cosas que sabía, que atesoraba pero costaban asumir en una constante y que en momentos vulnerables se emborronaban. Que Gael se sumara no hacía más que potenciar el efecto. Venía bien la afirmación y lo valoraba mucho.

Irianna también se lo agradeció y añadió algo que le hizo sonreír igualmente, pero con cierta tristeza.
Ya lo ha dicho aquí el amigo fatuo, corremos peligro solo por investigar esto. Pero añado más: corremos peligro solo por vivir en Rocavarancolia mientras anda suelto alguien que se dedique a hacer desaparecer a la gente. Corremos más peligro mientras no entendamos el patrón o sus objetivos, pero el hecho de conocer sus intenciones nos devuelve al primer punto, a llevar una diana por investigarle. Así que, prefiero moverme antes que llevarme una sorpresa.

>>Me sumo también a eso último. A partir de ahora Erika y yo avisaremos de nuestra ubicación y hacia dónde vamos, por si acaso.
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

El Cuchitril - Página 33 Empty Re: El Cuchitril

22/07/23, 04:12 pm
Asiento a la propuesta de Noel. Sí, tengo tiempo hoy para ponerme con eso y uno es bastante sencillo.

El circuito de comunicación podríamos tenerlo listo pronto, igual para más tarde hoy. El otro ya nos llevaría un poco más, pero te podríamos avisar cuando esté listo si ya llevas el comunicador encima.

No se me escapó justo el gesto de Gael tampoco. Considerando este caso particular…

Rollo precios tenemos algunas tarifas hechas para los aparatos. Por ahora nos podrías pagar eso cuando te vaya bien y ya vamos viendo más adelante cómo arreglamos lo que se cruce. ¿Qué os parece?

Estoy de acuerdo con lo que dice Jack también. De hecho, deberíamos tener en cuenta a Kae también. Claro que es perfectamente capaz de apañársela y sabe el rollo de esta ciudad y el negocio en el que estamos metidos. Pero nunca te debes confiar por aquí.

Estoy de acuerdo, Jack. Y también creo que deberíamos asegurarnos un poco de que tú también tengas las defensas necesarias en caso de necesidad, Kaethe. —Suelto una pequeña risita resignada—Si es que joder, casi que me sabe mal que justo te hayas venido y ya estemos liados en algo chungo.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

El Cuchitril - Página 33 Empty Re: El Cuchitril

22/07/23, 06:09 pm
El goliat asintió levemente a Irianna confirmando que ahora era un buen momento. Con la mudanza de Kaethe, precisamente, el goliat se había asegurado de dejar el laboratorio cerrado de cara al público y en un punto tranquilo para que Miloslava y Lean pudieran encargarse sin problemas de cualquier asunto interno, aunque rara vez ocurría algo que les obligase a desatender sus propios asuntos: la Nintendo Switch, los dramas coreanos o las novelas de romance sobrenatural. Como Giz tendía a la generosidad extrema, dejó que otros respondieran sobre el precio a la bruja y se echó unos pasos atrás. Activó brevemente su comunicador y habló a sus ayudantes:

Miloslava, Lean, estaré en el Laboratorio en unos segundos. Teletransporte, para que no os asustéis —les advirtió. Miloslava no dejaba de repetirle que tenía el corazón sensible, cada vez que la sorprendía apareciendo de la nada se llevaba un susto monumental—. Iré acompañado.

Hecho esto, volvió con el resto. Estaban hablando de tomar medidas de protección extra, por un lado Jack y Erika y por otro Kaethe, y Giz asintió aprobatoriamente sin mediar palabra.

Cuando quieras —le dijo a Irianna. Giz estaba listo para partir.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

El Cuchitril - Página 33 Empty Re: El Cuchitril

25/07/23, 07:01 pm

Sus amigos no tardaron en arreglar las cosas con Irianna y enseguida estuvo apalabrada tanto una colaboración como la venta de algunos artefactos. Wen no se preocupó demasiado del intercambio más formal, pero sí que dejó claro que ofrecería su ayuda de ser necesario.

Por el momento, Giz iba a teletransportar a la idrina a su laboratorio, por lo que la británica dio por concluida la merienda y se giró hacia Kaethe.

-¿Qué te parece si tú y yo nos damos un paseo hacia las termas? -preguntó bajando un poco el volumen como si se tratara de un secreto-. Ya he dejado a Virgo suficiente tiempo sola y hay unas nuevas sales que creo que podrían gustarte. Me las han traído de Daelicia.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia.
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta.
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

El Cuchitril - Página 33 Empty Re: El Cuchitril

30/07/23, 09:46 pm
Los planes se sucedían rápidamente, y los mercenarios e Irianna pactaron una colaboración para que la bruja pudiera investigar aquellas desapariciones tan preocupantes. Kaethe no pudo evitar soltar una risita nerviosa ante el comentario de Adara. Casi parecía que cada cosa buena que pasaba en Rocavarancolia iba seguida de una mala, o viceversa. El cierre del burdel y la mudanza, la apertura de las termas y lo de Matt.
Es lo que tiene Rocavarancolia, no esperaba otra cosa.

Y ahí estaba Wen, que siempre hacía que todas esas cosas fueran más fáciles, desde la cosecha. Aquel ofrecimiento le serviría para quitarse un poco de la mente todas aquellas cosas, y sobre todo para pasar un buen rato con su amiga.
Uy, suenan maravillosas, me apunto —respondería en el mismo tono bajo.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Cuchitril - Página 33 Empty Re: El Cuchitril

31/07/23, 08:22 pm
Noel

No tenía mucho que añadir a lo que ya se había dicho, pero estaba claro que sus experiencias pasadas si algo les habían enseñado es que nunca se era demasiado cauteloso en aquella ciudad. No podían estar acompañados de alguien las veinticuatro horas del día, pero sí procuraban vagar solos lo más posible, y tampoco veía necesidad que Jack se arriesgase por su cuenta cuando simplemente podían seguir investigando juntos. Habían perdido demasiado ya, Noel no estaba dispuesto a que volviese a suceder. Sabía que era un pensamiento fútil, pero necesitaba aferrarse a él. Aunque en su fuero interno ya no estaba incluyendo a Matt en aquella ecuación, sino marcándose el límite en él. No porque le diese igual lo que hubiese ocurrido con el brujo, sino porque a aquellas alturas era demasiado improbable que siguiese con vida. Ojalá se equivocase, especialmente por Wen y Kaethe, pero se estaría engañando a sí mismo si afirmase albergar algún tipo de esperanza.

Sí, yo estoy de acuerdo con eso —dijo tras Adara—. Vuelve dentro de unas horas y tendremos tu comunicador listo —le reafirmaría a la idrina.
Lo que dijo a continuación la ángel negro, no obstante, no era del todo exacto… Ya estaban metidos en algo chungo desde hacía… Bueno, desde siempre. Pero la desaparición de Matt ya afectaba a la ghoul igual que al resto desde mucho antes de aquel día. Sí que había sido una coincidencia que justo la nebulomante fuese ese mismo día para hablarles de algo relacionado, no obstante. Pero, al final, su trabajo iba a hacer que tuviesen imprevistos así constantemente. Aquello, al menos, no dejaba de ser la visita de una amiga pidiendo ayuda.
>>También podemos trabajar ya en el sistema de distribución de hechizos defensivos para dama Sobras, a continuación.

Imaginaba que Jack estaba ya pertrechado de sobra, pero quizás no estaba de más comprobar con el vampiro que disponía de los mejores medios para defenderse y huir de cualquier posible amenaza. De hecho, ahora también deberían confeccionar para él un amuleto que lo traslocase al cuchitril en caso de emergencia. Ya lo comentaría una vez Irianna se hubiese ido.


Irianna

La advertencia de Gael no hubiera sido necesaria porque lo tenía muy presente, pero asintió igualmente, agradeciendo su preocupación.
Saben todos los detalles y lo peligroso que puede ser —le aseguró—. Les contaré también lo que hemos hablado hoy —se giró hacia la ángel negro con una sonrisa y se dirigió a ella y al draco—. Gracias, me pasaré esta tarde y traeré ya lo necesario para pagar ambas cosas.

Se levantó de su asiento, esta vez definitivamente y volvió a saludar con una pequeña reverencia, dedicando una en particular hacia la nublina.
Me alegro de haberte conocido, dama Sobras. Y muchas gracias a todos de nuevo. Estoy lista, Giz —finalizaría dirigiéndose al asreniano.
Pronto estaría traslocándose junto al goliat a su laboratorio, para lo que sería una nueva búsqueda infructífera más, pero ya descartando aquella línea de investigación por completo. No tardaría en tener que adentrarse en la peor zona de la ciudad, aunque sintiéndose considerablemente más tranquila ahora que sabía que podía contar con apoyo directo de los mercenarios.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.