Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 11:51 pmKanyumTorre SerpentariaAyer a las 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51961 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

El Cuchitril (Archivo I)

+10
Yber
Muffie
Leonart
Alicia
Evanna
LEC
Administración
Naeryan
Matt
Jack
14 participantes
Ir abajo
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 3 Empty El Cuchitril (Archivo I)

21/11/12, 12:03 am
Recuerdo del primer mensaje :

Observamos multitud de casas en la zona de la Plaza de los Colaespina y… lo cierto es que no resulta fácil encontrar un buen lugar, pues los edificios que sí cumplen con los requisitos que buscamos, después por dentro son inhabitables. Caso destacable aquel que parecía ser un candidato perfecto… hasta que me llevé un buen golpe en el culo en el suelto bajo el que pisaba. ¡Y las astillas tampoco perdonan! Y Gael se ríe… “¡No tiene gracia!”, pero no me oye en la burbuja que acaba de crear.

Me llama la atención un edificio grande que veo a un lado de la calle. No tardo nada en señalárselo y decirles de acercarnos a él, aunque algunos ya se habían fijado en él. Dentro del edificio, cuya puerta se conserva en un estado decente –aunque chirría como mil demonios–, encontramos un panorama que, de haber estado en mejor estado, podría jurar con las manos en el fuego que se trata de una posada. ¡Y eso significa muchas habitaciones! Además, es prácticamente toda de pierda. Mientras pienso esto, nos repartimos todos entre el salón, aunque yo no tardo en subir las escaleras para observar cómo está el piso de arriba. Este edificio está muy pero que muy bien, el suelo es mucho más resistente que el de otros edificios y los desperfectos que tiene se pueden arreglar. Las ocho habitaciones de las que consta el piso son más que suficiente para todos, aunque los muebles sí es necesario cambiarlos.

—¿¡Cómo va por ahí abajo?! –grito a los que se han quedado–. ¡Por aquí cumple con los requisitos mínimos de calidad, aunque mejor que por ahora ahuyentemos a los de sanidad!–observo mirando los insectos que recorren los muebles carcomidos.

Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

El Cuchitril (Archivo I) - Página 3 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

28/11/12, 05:07 pm
Toima y Tania

Viendo como el chico seguia durmiendo la nublina esbozó una amable sonrisa mientras le apartaba delicadamente el flequillo. Cuando escuchó pasos a su espalda retiró la mano y se quedó muy rigida, visiblemente sonrojada. Por su parte, el griego no hizo otra cosa que arrebujarse entre las mantas, ignorante de los cuidados de la nublina. Cuando dejó de escuchar los pasos relajó el cuerpo y suspiró, autocastigandose mentalmente por haberse dejado llevar por sus impulsos, fue a la cocina y preparó un te de hierbas que habian traido desde la sede. Suspiró mientras la cucharilla resonaba en la taza y dejó la taza humeante al lado del griego. Le dedicó una sonrisa y volvio a sus asuntos.
Por su parte el ulterano habia estado ocupado en su cuarto curando cicatrices varias para que no se infectasen y cuando la nublina entró a la habitación, recien duchada, con una toalla en la cabeza y otra cubriendo su cuerpo, no pudo evitar sobresaltarse por la falta de ropa de ambos. El calor que emanaba su cara era parecido al de un radiador. Por su parte, los ojos del ulterano rodaron y la apuntaron a ella, observandola de arriba a abajo, como siempre hacian.
-Ah, hola Tania...-dijo algo distraido antes de girarse.-Enseguida termino y te dejo el cuarto para ti sola...-comento algo despreocupado de su desnudez y falta de tacto al no intentar ocultarla. Tania recordaba muy bien como el albino habia asegurado más de una vez que no habia muro ni barrera que sus ojos no pudieran penetrar y entonces, se dio cuenta del detalle de que si él quisiera, podria ver a todo el mundo desnudo cuando le diera la gana. La nublina soltó entonces un grito y le agarró de la nariz, sacandole del cuarto y lanzandole la ropa, muerta de verguenza. El ulterano se quedó perplejo y desnudo en el pasillo, preguntandose que diablos le habia pasado a la chica para reaccionar asi. Tras unos breves minutos, la chica salio del cuarto con color aun en su cara y se quedó de piedra al comprobar que el ulterano habia estado esperando desnudo afuera del cuarto, con sus quehaceres. Un ligero sonidito de incredulidad se escapó de su boca entonces al no poder creer lo que sus ojos veian. Para colmo de la situación, los ojos de Toima la volvieron a escanear, preocupado de la extraña actuación de la nublina.
-¿Puedo entrar ya?-dijo, con miedo que reaccionase de nuevo como antes. No le gustaba que le tirasen de la nariz. La chica no contestó y un tic afloró en su ojo.- Ah si, y una ultima cosa...-rebuscó en uno de los bolsillos y sacó un cartel arrugado donde ponia "No molestar".-¿Esto lo has puesto tú?-dijo algo confuso.
Aquello fue lo máximo que podia aguantar la nublina. Gritó y se revolvio el pelo, hecha un tomate y corrio lo más rápido que pudo hacia el patio, donde se sentó al lado del pozo, abrazandose las rodillas. Apenas remarcó en el hecho de que todos estaban ya en la casa y Vacuum estaba despierto. ¿Cómo nadie podia darse cuenta de esos detalles? ¿Quizás en su cultura no sea asi? ¿Entonces porque dejaba que le afectara tanto? Sintiendose una tonta vergonzosa, no tuvo las fuerzas ni el valor a entrar a saludar. Un tímido Toima se asomó por las escaleras, aun a medio vestir, preguntandole que mosca le habia picado. A continuación se puso la sudadera y procedio a saludar a todos.

Nia
Llegaron a la casa. Los tres magos de Serpentaria. Un enorme cartel que rezaba "Dulce Cuchitril" les recibio y, acontinuación, rápida como una bala, la nublina de nombre Tania salio escopetada de la casa, visiblemente sonrojada. La ulterana hizo ademán de pararla, pero sabia que era algo que ni le incumbia, ni deberia ser ella quien la parase. Se giró ante todos y les saludó con la mano. Asombrada, comentó sobre la casa.
-¡Vaya reformas! Pensaba que no era verdad cuando dijisteis de reformar una casa arruinada... Me equivoqué. ¿Qué hay de esa fiesta?-dijo sonriendo.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 3 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

28/11/12, 06:26 pm
La reacción de Adara no se hace esperar, estaba claro que se iba a dar cuenta enseguida, y cuando nos coge a los tres juntos se pone muy seria. Y los ángeles negros serios no son precisamente amigables. Pero lógicamente es broma, y a mí no me tocó hasta que había dejado la actitud amenazante. Me froto la nuca pensando que esto no se quedará así, y me río por lo bajo por el comentario que hace Giz.

Pero que Adara nos la devolviera no frustra nuestros planes para Toima, y colgamos igualmente el cartel en su habitación, alejándonos después con disimulo para no volver a pisar la planta superior en un buen rato. Al bajar, encontramos a Vac durmiendo, pero lo chocante es donde se apoya. Bajo las viejas sábanas han aparecido una mesa y unas sillas de madera oscura y figuras talladas. Las admiro en silencio y después escucho a Noel diciendo que matará al hado.
-Se ha pasado tres pueblos –comento admirado-. Son tan bonitas que contrastan un montón con todo lo demás.

Ya son horas de empezar a hacer la cena, no falta demasiado para el anochecer. Noel y yo nos encargamos de preparar la comida, un guiso de carne y verdura en el que ponemos todo el esmero. Mientras se hace, preparamos además unos pinchos para ofrecer a los invitados que vayan llegando, tostando pequeñas porciones de pan y añadiendo embutidos y queso encima. Lo dejamos todo colocado de forma vistosa en una bandeja que se coloca en la gran mesa para que se pueda ir picando.

Los primeros invitados llegan cuando empezábamos a hacer la macedonia para el postre. Noel sale a recibirlos y poco después entra Wen en la cocina, dejando una botella sobre el mesado. Ha venido muy elegante.
-Qué bien vestida vas solo para inaugurar un cuchitril –comento en broma-. Muchas gracias por la botella, pero no hacía falta nada… encima de que la comida que ponemos no la pagamos nosotros siquiera.
Cuando acabo de cortar la fruta que tenía en la mano salgo y veo que Jack ha venido con ella, también elegante, y Vac ya se ha despertado. Mientras ponemos la mesa Noel le agradece lo que ha trabajado.
-Vac… ya habías hecho bastante con todo el trabajo de esta semana… no sé cómo has tenido ánimo para tallar todo esto. Eres el mejor –comento sonriendo también.

Noel enseña el hechizo a los demás y lo aplica sobre sí mismo. Va a ser genial no tener que contenerse por una noche, y mi sonrisa se amplía. Los invitados de Serpentaria no tardan en llegar y los recibimos ya con ganas de cenar, sentándonos todos alrededor de la mesa y empezando a servirnos. Aunque los comentarios de una persona hacen que responda, fingiéndome molesto.
-Jack, no te pases, ni que llevases décadas trabajando. -Le lanzo una mirada poco amigable y luego vuelvo a sonreír-. Pero bueno, si de verdad nos consigues algún cliente, por mí como si nos llamas pitufos.
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

El Cuchitril (Archivo I) - Página 3 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

28/11/12, 11:38 pm
Sin ninguna duda, la mesa que nos ha hecho Vac es espectacular. Ya vi algo anoche, pero ni de lejos me pensaba que bajo la tela que lo tapaba se escondía una pieza tan bonita. ¿Dónde habrá aprendido el señor manitas a tallar así la madera? Sonrío ante los comentarios de los demás acerca de la mesa.

—Y que lo digas, Gael, yo creo que la mesa no queda bien con el paisaje... –Bromeo y me río por lo bajo para que no me oiga el draco–. Muchísimas gracias, Vac, pero… ¡que sepas que mis escaleras no las he robado por ahí!

Palmeo el hombro del hado y se lo agradezco de nuevo en voz más baja. A continuación, me siento en una de las sillas a descansar –aún estoy cansada de la noche anterior– y voy saludando a los demás según entran. Cuando llega la comida me relamo ansiosa por echarle un bocado, pero antes hay que esperar a los de Serpentaria. Aun así, Noel nos ofrece un pequeño espectáculo mágico… si se le puede llamar así, pero es genial que podamos al fin reír abiertamente.

Cuando finalmente llegan los invitados que restan y nos sentamos a cenar, ataco enseguida la comida. Alabo el plato de los dos cocineros mientras hablo con mis vecinos de mesa y me alimento despacio. Oigo un comentario con el que me llama la atención el vampiro.

—Ya ves si crecen los niños, Jack. Pero atento, siguen sin mejorar sus capacidades artísticas –remarco dirigiendo una sonrisa bromista a los niños.
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

El Cuchitril (Archivo I) - Página 3 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

29/11/12, 07:50 pm
El sonido de los golpes en la puerta que anunciaban la llegada de los invitados, saco a Vac de su profundo sueño. El hado parpadeo algo confuso, preguntándose en que momento se había quedado dormido y cuanto hacía de ellos. Una manta le cubría, evitando que cogiera frío, y una infusión de hierbas, ya fría, reposaba junto a él, sobre la mesa. El chico agradeció mentalmente el gesto a quien le hubiera atendido, y retiró la manta mientras Wen y Jack iban entrando. Les saludó a ambos con una sonrisa y un gesto de la mano, y escucho distraído mientras se quitaba algunas virutas de madera de la ropa. Recordaba estar mas lleno, pero no le dio más importancia y pronto se distrajo con otra cosa.

-Si, soy un desgraciado, hermanito –sonrió a Noel con descaro-, pero todo seria mas aburrido si no fuera así, ¿no crees? –rió en su mente, aceptando después los agradecimientos y los cumplidos por la mesa y las sillas, revolviendo el pelo a Gael por su palabras.

El griego salió al patio a beber un poco de agua y lavarse la cara con agua del pozo. Iba vestido con unos pantalones oscuros y una camisa de color burdeos con detalles en hilo negro, que llevaba arremangada hasta los codos. Unas botas de piel negra completaban el atuendo. No quedaba rastro de serrín en su vestimenta, y una vez refrescado, volvió a entrar al Cuchitril. Después de las palabras de Adara, el chico procedió a echar un vistazo a las escaleras que daban al sótano, y supo apreciar el esfuerzo y el trabajo de la pelirroja.

-Magnifico trabajo, Adara. Están algo escondidas, pero cuando todos las vean coincidirán conmigo –rió suavemente.

Todos conversaban animadamente, y el griego se distrajo unos segundos observándoles, satisfecho por una semana de trabajo bien hecho, se empezaba a notar la calidez propia de los hogares. Cuando Noel comentó algo sobre un hechizo que le permitiría escuchar las risas de la gente, Vac volvió a la realidad, con todos los sentidos puestos en la conversación. Observó expectante como su hermano ponía en práctica el hechizo que, tras varios intentos, pareció surtir efecto. Jack aprovechó e hizo un chiste sobre iluminarle, que aunque bastante malo, arrancó una sonora carcajada al hado. Vac se alegraba de que su hermano pudiera al fin escuchar unas risas sin tener que salir corriendo.

El griego se sentó a la mesa, y empezó a dar cuenta de su infusión fría mientras picoteaba algo antes de que empezara la cena.

-Bueno, son figuras propias de la mitología nórdica de la Tierra, ya sabes: dioses, criaturas, héroes y leyendas varias –le aclaró a Jack, pasando los dedos por una de las tallas-. ¿Tu eras de Alemania, verdad? –le preguntó-, ¿no te hablaron nunca de estas cosas? –Vac recordaba la vida que había tendido Jack desde niño, pero sentía curiosidad por si su padre le había contado algo.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

El Cuchitril (Archivo I) - Página 3 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

29/11/12, 08:51 pm
Después de realizar el hechizo escucho las palabras de Jack y Adara con el ceño fruncido e intervengo después de Gael.
-Jack quiere que le trolleemos también a él, ¿verdad, viejo? -digo en tono de burla-. Y no es que no tengamos capacidades artísticas, es que tú no sabes apreciar nuestro maravilloso arte improvisado en cinco minutos. Encima que te damos la oportunidad de servir de lienzo -niego con la cabeza hacia la ángel negro de forma jocosa.
Mientras esperábamos al resto una nueva idea se me viene a la mente. Sonrío pícaramente y me levanto en busca de lo necesario para llevarla a cabo. Cojo un recipiente vacío y lo lleno con tierra del patio. Vuelvo con él a la mesa medio riéndome y cambio el plato de uno de los asientos todavía son ocupar por la tierra, poniendo la comida delante de Jack que obviamente era el único que no iba a comer nada.
-Viejo, tú puedes comerte la ración de Matt que he traído algo más apropiado para él -le digo a Jack de forma burlona-. Hoy no se libra casi nadie.
Como si el azar se hubiese puesto de acuerdo para reafirmar mis últimas palabras, oigo un grito de Tania y, a continuacón, la nublina aparece corriendo escaleras abajo en dirección al patio. Toima baja poco después y dirijo la mirada hacia él de forma inquisitiva.
-¿Qué le pasa a Tania? -le pregunto al ulterano imaginándome lo que podría haber sucedido.
El argos nos enseña el cartel que habíamos puesto Gael, Giz y yo y explica a su peculiar manera lo sucedido. Miro hacia mis cómplices conteniendo la risa y me dirijo a Gael.
-Nos ha frustrado en buena parte, pero surtir surtió efecto... Aunque tal vez con la persona equivocada, este ni se inmuta -le digo al Fuego Fatuo entre risas-. Habrá que explicarle a la pobre que sólo era una broma.

Inmediatamente después llaman a la puerta y pronto me encuentro saludando a Nia, Tsusu y Matt. Como ya estamos todos decidimos empezar la cena de una buena vez. Según nos vamos sentando no quito ojo al brujo de la arena, que es el último en sentarse en el único sitio que estaba libre por razones evidentes.
-Que aproveche, Matt -le digo sonriendo burlonamente según me siento.
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 3 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

03/12/12, 05:44 pm
Después de mi pequeña aventura en los pozos decidí centrarme a fondo con mi arena e intentar crear formas mas eficientes de las que ya había conseguido. Mis entrenamientos solo se veían interrumpidos para ir a echar una mano en el cuchitril. Aunque a decir verdad el acto de limpiar el polvo nunca fue santo de mi devoción me necesitaban para hacerle algún que otro trabajo de fontanería desatascando el pozo que estaba hasta los ojos de arena. Mientras lo hacia no podía parar de tararear la sintonía del super Mario. Tras esos días solo quedaba esperar a la gran inauguración.

Me visto con una de las mejores túnicas marrones largas que he encontrado en la torre y espero a los demás para dirigirnos al cuchitril. Para variar, vamos tarde pero eso es algo normal en mi." Si no llego tarde no soy yo." Nia Tsusu y yo caminamos por las calles comentando tonterías y haciendo gracias hasta que nos encontramos enfrente del cartelito y tocamos la puerta efusivamente.

Tras saludar a todo el mundo y pedir disculpas por ser los últimos caigo en la cuenta de qu eno he traido absolutamente nada para la fiesta. "Ostias mierda Matt ¿Como coño se te ha podido pasar no traer nada so desgraciado?" Mientras pienso en que regalo podría hacerles los chicos comienzan a sentarse mientras busco un lugar propicio para sentarme y empezar a comer. Todos han cogido sitio rápidamente y me han dejado un sitio libre. Me encamino hacia el y me quedo mirando fijamente el plato sin saber muy bien que hacer con cara de poker.

-Que aproveche, Matt- Oigo al draco mientras se sienta y me mira con cara burlona.

"¿Enserio?" Me pregunto mientras me siento sin decir nada. Miro al plato y sonrío. -Muchas gracias tiene una pinta deliciosa pero estoy- Hago una pequeña pausa mientras veo el plato de tierra.-Suficientemente grumoso pero hombre, ya que me lo has preparado lo probaré- digo mientras todos comienzan a comer como si nada pero sin dejar de mirarme. Cojo una cuchara y me llevo un pequeño bocado a la boca pero antes de comérmelo apunto hacia el draco y disparo el contenido de la cuchara hacia él dándole en la frente. En el momento que le impacta agacho la cabeza como si yo no hubiese sido dándole vueltas a la tierra pero no puedo evitar soltar una leve carcajada al ver que, evidentemente, todo el mundo el mundo se había dado cuenta que había sido yo. Por lo que levanto la cabeza y le pregunto al draco con una sonrisa de oreja a oreja. -Un vinito así fresquito para acompañar esto estaría de madre. ¿Quieres tu un poquito mas?- Digo ofreciéndole el plato gustosamente.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

El Cuchitril (Archivo I) - Página 3 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

03/12/12, 11:38 pm


- No necesito que me lo devolváis. Un regalo es un regalo. - comentó ante las palabras de Noel mientras se agachaba a acariciar a Odín.- ¿Elegante? No lo creo, pero, oye, la ocasión lo merece. - contestó a Gael con una sonrisa sarcástica.

Wen ayudó a poner la mesa, fijándose en los detalles de esta. “Que buen trabajo ha hecho Vac, tiene mano para esto.” Pensó al enterarse que fue el hado quien la hizo.

- Oye, Vac, ya que te sobra tiempo me podrías a mi también hacer algún mueble o tallarme el poste de la habitación. - bromeó.- Que les cuidas más a ellos que a tus compañeros de piso.

Wen sonrió cuando Noel les enseñó el hechizo. La vouivre sabía lo mal que lo pasaba el draco con el dolor de las risas y que la cosa cambiara no era más que una buena noticia.

La británica se sentó a la mesa cuando llegaron el resto de invitados y cenó entre risas, gracias a los comentarios y las pullas que se lanzaban unos a otros, amenizando la velada.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 3 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

04/12/12, 02:41 am
Nos disponemos a comenzar a cenar y yo todavía estoy conteniéndome la risa con la reacción de Matt, disponiéndome a empezar a comer ... hasta que algo sale disparado en mi dirección y me acierta en la frente. Me llevo una garra a la misma y la retiro llena de tierra. Levanto la mirada incrédulo y veo a Matt actuando como si no hubiese sido él. Le dirijo una mirada siniestra acompañada de una sonrisa igual de inquietante mientras le quito el plato con tierra de las manos cuando me lo tiende.
-No, gracias, creo que ya estoy servido -le digo de forma cortante mientras me levanto pero sin perder la sonrisa siniestra- Como se me hubiese caído tierra en la comida te comías tú mi plato. Jack, pásale su comida de verdad aunque no se la merezca -le digo al vampiro al pasar por su lado-. Y tú -me dirijo de nuevo al brujo de la arena-, si quieres guerra la tendrás.

Salgo al patio para dejar por allí el recipiente con tierra que ya limpiaría en otro momento, y realizo un hechizo de limpieza sobre mí mismo para quitarme el regalito de Matt. Normalmente no hbría usado magia, pero quitármela de las plumas de la cabeza iba a ser más complicado de otra manera. En algún momento se me ocurriría una forma de devolvérselo, pienso mientras sonrío para mis adentros. Era divertido que devolviesen las bromas, daba pie a seguir haciendo más en venganza.

Vuelvo a la mesa y me siento y, tras dirigirle una enigmática sonrisa más al espectro de arena comienzo a comer junto con el resto. Comemos y charlamos durante varios minutos hasta que nos damos cuenta de que faltan algunos vasos. Tras mantener una breve y poco seria discursión con Gael acerca de cuál de los dos no sabía contar, nos levantamos para ir a buscar más a la cocina. Una vez allí se me viene una idea a la mente, ya que Matt era uno de los que no tenía vaso. Cojo un puñado de sal y lo echo en el agua de uno de los tres vasos que acabábamos de llenar, haciendo que la sal se disolviese bien en el líquido.
-El vaso de Matt lo pones tú para que no sospeche nada -le digo a Gael aguantándome la risa.
Cuando consigo mantener una expresión neutra volvemos a la sala y colocamos los vasos sobre la mesa.
-Sólo os podemos ofrecer agua del pozo de momento -comento mientras vuelvo a mi sitio-. Y la comida es robada de Serpentaria y la Sede, es así de triste ser pobre -me río a continuación.
En realidad me estaba riendo más por lo que acababa de hacer en la cocina que por el comentario, pero era una excusa como cualquier otra. Vuelvo a seguir comiendo mientras espero el momento en el que el brujo de arena tenga sed tratando de no cambiar la expresión de mi cara mientras tanto.
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 3 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

04/12/12, 03:53 pm
La mirada mezclada con las palabras de Noel me hace estremecerme. "Miedo me dan estos. Hoy me ha tocado a mi sufrir las bromas." Pienso mientras me devoro el plato que me ha dado Jack. Noel y Gael llegan con el resto de los vasos y los miro desconfiado.

-Muchas gracias por el agua. Estoy acostumbrado a comer bastante seco pero hoy haré una excepción- Digo entre risas. Tras terminar el plato me levanto y carraspeo llamando la atención de todos los presentes. -Bueno señores, señoras y demás bichejos. Creo que es hora de hacer un brindis por la inauguración del cuchitril. Espero que seáis muy felices aquí y que sepáis que pienso estar dándoos el coñazo durante muuucho tiempo. Tanto que me acabareis aborreciendo. Señores.- Hago una pausa y levanto el vaso. -Salud- Brindo con todos y le doy un trago largo al agua pero al instante un sabor saladisimo inunda mis grumosas papilas gustativas haciendo que lo escupa como si de una boca de incendio se tratase.

Toso mientras busco al culpable y mi mirada se posa en Gael que es el que me ha servido el agua. -Sois unos cabrones que lo sepáis..- Digo entre risas. "Que me encantan estos hijos de puta.. Matt tienes que pensar en hacerles alguna jugarreta. Pero por hoy es suficiente.. hay que ser bueno."
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 3 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

04/12/12, 04:35 pm
Cuando Matt propone un brindis tengo que hacer un gran esfuerzo por no echarme a reír antes de tiempo. Disimulo una risa con una breve tos fingida poniendo el puño delante de la boca y me uno al brindis levantando mi propio vaso y sin perder de vista a Matt. Cuando por fin bebe y, como es normal, escupe todo el agua que se ha tragado ya no tengo que seguir conteniendo la risa y rompo en una carcajada.
-Sí, ya sabemos que somos unos cabrones. Pero no culpes a Gael que el autor soy yo, él sólo es mi cómplice involuntario -le digo a Matt cuando la risa me lo permite-. No me mireis así que no lo he envenenado, sólo es agua mineral... Muy mineralizada en sal -digo para el resto con una amplia sonrisa.
Una vez se me pasa el ataque de risa agradezco al brujo de la arena sus palabras y antes de seguir comiendo voy a la cocina a buscar la botella de tequila.
-En compensación por el agua -le digo a Matt riéndome mientras le sirvo-. Aunque se lo tienes que agradecer a Wen en realidad, la botella la trajo ella -le dirijo una rápida mirada de agradecimiento a la vouivre al decirlo.
A continuación les sirvo a todos los que lo piden, incluído a mí mismo y continuamos comiendo. Ya había bebido tequila en la taberna, pero aún me resultaba bastante fuerte el sabor de las bebidas alcohólicas así que lo bebo bastante despacio. Cuando todos terminan recogemos los platos y traemos la macedonia que hemos hecho para el postre.
-Os juro que no tiene nada raro -comento mientras el Fuego Fatuo y yo lo servimos-. Bueno... quien sabe si quizás el tuyo, hermanito... -le digo a Vac sonriendo burlonamente mientras le pongo un plato delante-. Te recuerdo que aún te debemos una y no te vas a librar, ¿verdad, Gael?

Me siento de nuevo en mi sitio sin perder la sonrisa. Estaba siendo una noche muy divertida en inmejorable compañía, y además el hechizo de anestesia resultaba efectivo. Me sentía feliz de poder escuchar las risas de todos sin sentir dolor y sin tener que obligarles a contenerse.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

El Cuchitril (Archivo I) - Página 3 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

05/12/12, 02:03 am
Las conversaciones se suceden en la mesa –algunas incluso versan sobre la propia mesa–. Aunque una de las cosas que más me interesan de las que se cuentan fue lo que pasó con la pobre Tania y el cartel que les dejamos en la habitación. Me da hasta lástima, no sé por qué se lo tomó tan a la tremenda… pero precisamente que se lo tome así me hace sonreír y pensar que, de querer gastar más bromas, por ahí irían los tiros. Eso sí, a Toima ni le va ni le viene, habrá que pensar otra cosa.

A continuación sí que pasa algo para soltar carcajadas sin parar, y da gusto no tener que aguantárselas. Pues Noel le deja una buena ración de tierra a Matt, y este ni corto ni perezoso no duda en devolverle la broma. Al ver la cara de Noel estoy seguro de que eso no se va a quedar ahí… y vaya racha que llevamos con la coña. Ya estoy deseando ver qué pasará a continuación.

Después de un rato de cháchara vamos a la cocina por culpa de unos vasos mal contados, y allí veo como Noel descarga un buen puñado de sal en uno de ellos y me lo da para entregárselo a Matt. Se me escapa una risa por lo bajo y se lo llevo disimulando la risa como puedo. Aunque precisamente por llevarlo yo me caen a mí las miradas de reproche cuando, después de pretender hacer un brindis, Matt acaba asqueado con un solo trago.
-A mí no me mires –le digo con una sonrisa de oreja a oreja mientras niego con ambas manos. A la vez, Noel confiesa su “crimen” y hace que termine riendo al decir que solo es agua muy mineralizada.

Ante el reparto de la botella de tequila niego cuando me ofrecen. Prefiero no entrar en las raciones para que toque más a cada uno. De todas formas no es santo de mi devoción, supongo. En vez de eso me levanto para adelantarme a preparar las porciones de postre, que después servimos entre Noel y yo. Con la coña de rigor para Vac, claro está. Suelto una risita y luego miro al hado.
-Claro que no. Todos caen, y el que empezó has sido tú. –Añado a lo dicho por Noel, sonriendo ampliamente, y luego sigo avanzando dejando cuencos hasta llegar a mi sitio y tomar asiento, sin haber mirado siquiera la cara de Vac.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

El Cuchitril (Archivo I) - Página 3 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

05/12/12, 05:32 pm
Nia

La ulterana posó su mirada en cada uno de los presentes mientras estos comian y festejaban. Ella ya se encontraba bastante abastecida de comida y bebida y no podia más. Todos eran felices y disfrutaban y gozaban juntos. Asi era como debia ser y nadie deberia romperlo. Llamó la atención al ulterano albino que estaba sentado a senu diestra y este, tras vaciar otra copa de tequila le prestó atención, con un poco de color en la cara por la bebida.
-Ten.-le dijo, dejando en sus manos un colgante de una piedra rojiza que podria parecer un rubí.-Con esto podreis contactarme cuando sea... Por si necesitais a alguien que sepa de alquimia o medicina...-el ulterano respondio con un ligero movimiento de cabeza y siguio festejando con los demás. La niña, por su parte, suspiró y se quedo observando con una sonrisa las bromas que se gastaban Noel y Matt.

Toima

El ulterano ya iba por la cuarta copa de tequila. Cada vez que volvia a vaciar aquel líquido este quemaba su garganta y continuaba el ardor hasta su estómago. A veces se preguntaba como era que no habia probado el alcohol antes. Intentó moderarse pero la euforia que sentia era demasiado para intentar esconderla. Tras partirse la caja una vez más con las bromas y puyas que todos compartian se levantó y palmeó el hombro del griego que estaba dos asientos más lejos.
-¡Eh! ¡Vac! ¡Toca halgo handa! ¡Una fieshta no es fieshta shin alcohol ni mushica!-exclamó con un vozarrón y se volvio a sentar. La nublina a su lado no tardó en reprocharle eso.

Tania

Quien habia estado sentada entre el griego y el ulterano apenas apenas habia podido mirar a su derecha sin sonrojarse. Aunque hubiera querido preguntarle se si encontraba ya mejor y descansado no le dirigio palabra alguna hasta ese momento que reunio fuerzas para hablarle.
-N-no tienes porque hacerlo V-Vac... Si estas cansado, d-digo.-terminó con esas palabras muriendose en sus labios y a continuación deseó no haber hablado nunca puesto que se coloró y miró a su plato, intentando distraer su mente.

Lo siento por esta mierda de post, pero es que no me sale más

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 3 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

05/12/12, 07:07 pm
Los invitados no tardaron en llegar y la cena se puso en marcha. Giz comía poco, más por no hacer el feo que otra cosa. Había venido demasiado comido de Serpentaria y su cuerpo no era como los blanditos, no necesitaba tanto alimento tan de seguido. Su participación en las conversaciones que iban saliendo fue algo escasa, aunque hizo el intento varias veces. Con la repentina sucesión de bromas, acabó más callado aún, haciendo diversas notas mentales sobre sus compañeros:

Seguía sin saber si Jack podría comer, aunque fuera solo para hacer el paripé. Observó curioso que las papilas gustativas de Matt distinguían los sabores sin problemas aparentes, que su arena no parecía empastarse con los líquidos e incluso podía escupirlos sin lanzar un terrón por medio. Se seguía preguntando si las plantas podrían echar raíces en él y de vez en cuando le recordaba a Asrena. También sentía curiosidad por saber si el caudal mágico de Tsusu se vería influenciado por pensamientos negativos hechos a propósito o la razón por la que Tania se había mostrado tan cariñosa con Vac cuando dormía, aunque ahora se cohibiera. Su cabeza se cuestionaba esas y otras cosas mientras la cena finalizaba y acabó tan abstraído, que cuando alguien plantó frente a él un vaso y le preguntó si quería beber algo de una botella, asintió sin pensar.

El olor inundó enseguida sus fosas nasales. Fuera lo que fuera esa bebida, llevaba alcohol. Era un olor sencillo de identificar, tenía cierto matiz a taberna. O tal vez fuera al revés y la taberna tuviera cierto aroma a alcohol. Realmente daba igual, era como cuestionarse si primero vino el huevo o la gallina. No servía para nada a Giz. Su problema ahora era si se lo bebía o no. Sabía lo que el alcohol le hacía y hoy había decidido no tomar nada que se le pareciera, pero ahora tenía el vaso delante y no sabía como se tomarían sus compañeros si lo rechazaba. << Decidido, la próxima vez no bebo >> y, arrepentido por adelantado, se tragó el contenido del vaso de una vez.

El tequila ardió garganta abajo y Giz hizo una mueca involuntaria. La primera queja le llegó directamente de su estómago; la cara le ardía también, pero lejos de sentirse mal o mareado, se sentía sorprendentemente a gusto. La cantidad debía de ser poca para provocar mareos o angustia de momento, pero lo que sí consiguió fue soltarle la lengua. Escuchó a Toima pidiendo música a Vac, vio después la respuesta de Tania e inmediatamente supo por dónde podía comenzar.

-¡Ey, ey, ey! Espera, Vac-saltó rápidamente-. Antes de que toques, me gustaría preguntar algo. ¿Entre vosotros-señaló al hado y a Tania- qué es lo que ocurre últimamente?-su tono era curiosidad pura, no había ningún tipo de morbo ni picardía en la pregunta.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

El Cuchitril (Archivo I) - Página 3 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

05/12/12, 08:50 pm
Vac me responde algo de la Tierra, confirmando mis sospechas y haciéndome recordar, muy lentamente, a qué se refiere. Aunque sólo recuerde ligeros datos... Aún pensativo, asiento a lo de Alemania sin apenas escucharle, sólo capto el nombre del país. Pero lo siguiente sí que lo cojo y niego mosqueado:
-No... Sí y no. Lo recuerdo de pasada, el tipo de relieves y las imágenes sí me suenan, pero nada de nombres ni historias. Nada. A padre no le interesaban y madre decía queeran cosas de mayores.-añado riendo, empezando a recordar lo que lleva tanto tiempo escondido.

Luego me dejo caer en la silla, hasta quedar en mala posición pero de esta forma puedo seguir mirando los relieves, relieves que recorro con los dedos ensimismado y bastante ausente. Capto trozos de las conversaciones, de vez en cuando les veo riendo e incluso a Matt tirándole tierra a Noel. <<Quieren trolearme, a mí... Juas>> Rápidamente voy recuperando el ánimo y la sonrisa.

<<¿Tierra? ¿De dónde... Ja!>> Al poco llegan Gael y Noel con vasos de agua y recompongo mi postura en la silla, con sed renovada por el mero hecho de verles beber. Mientras doy buena cuenta de... <<Hum... no tiene etiqueta, podemos reírnos un rato>> Acompaño las risas cuando Matt escupe el agua y luego busco una víctima con la mirada. También trajeron una macedonia y les miro con recelo, riendo.
-¿No llevará insecticida? ¡Pues no me fío, para vosotros!-luego remato la botella a morro y cambio el semblante a uno amenazante, sin limpiarme.-¿Voluntarios para el postre? Vaya anfitriones, no piensan en el vampiro.-les sermoneo mordiéndome la lengua para no reírme.

<<¿Y qué pasa entre Tania y Vac? Hum... Veamos jaja>>

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 3 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

06/12/12, 06:54 pm
Vac escucho las palabras de Jack en silencio, sin intervenir, notando que estaba recordando cosas en las que hacia tiempo que no pensaba. El vampiro observaba los grabados distraído, y el hado se preguntaba en que pasaba por su mente. Las palabras de Wen captaron su atención, y no pudo evitar reír por su afirmación.

-Tal vez sea así, quien sabe –sonrió-. De todo modos, ya sabes donde esta mi puerta, si quieres un mueble o lo que sea, solo tienes que pedirlo –dijo, guiñándole un ojo.

Resulto ser una cena agradable, y aunque el griego participaba en las conversaciones cuando se le requería, estaba algo distraído, aun no había recuperado todas las horas de sueño. Vac prestó atención a la guerra de bromas entre Noel y Matt, y no pudo evitar las carcajadas en alguno de los momentos cumbre, pero era agradable poder reír así sin que Noel sufriera por ello. Los chicos parecían dispuestos a gastar bromas a todo el mundo, y las palabras que le dedicaron cuando le sirvieron la macedonia, indicaban que le tenían ganas.

-Bueno, bueno –dijo dedicándoles una amplia sonrisa-, ya veremos si os superáis, a fin de cuentas, yo seré el juez directo, ¿no? –afirmó, llevándose la cuchara a la boca sin temor.

El postre estaba delicioso, y mientras daba cuenta de él, pensaba en la pequeña amenaza bajo las palabras de Noel y Gael. En cierta manera le hacía mucha gracia, pero se lo merecía, era verdad que él había empezado con las bromas. Estaba impaciente por ver con que le salían. La botella de tequila, cortesía de Wen, empezó a circular, y el griego agradeció la sensación de calor que se deslizó por su estómago cuando dio buena cuenta del primero vaso. Las conversaciones continuaron de forma animada, y a Toima no tardó en subírsele el licor a la cabeza. El ulterano se le acercó, y tras palmearle la espalda, le pidió un poco de música, pero aunque hubiera estado bien, el chico no se había traído la guitarra. Tania, que había estado sentada a su lado toda la cena y apenas había dicho “Esta boca es mía”, habló en ese momento, y de forma un tanto entrecortada, le dijo que no hacía falta que tocara si aun estaba cansado. Luego centró la vista en el plato y no dijo nada más. El hado la miro un poco extrañado, pero o dijo nada al respecto.

-No te preocupes, ya estoy mejor -le aclaró-, pero aun así, siento tener que decepcionarte, compañero –le dijo a Toima con una sonrisa-, pero no me he traído el instrumento, lo siento.

Al parecer Toima no era el único al que el alcohol se le había subido a la cabeza. Giz solo había tomado una copa, pero se notaba a la legua que tenía la lengua mas suelta de lo habitual. Vac le prestó atención cuando se dirigió a él, pero su pregunta le dejo desconcertado. El chico miro a la nublina a su lado sin comprender nada, para luego mirar de nuevo a Giz.

-¿Me he perdido algo? –pregunto confuso, sin saber a que se refería el lagarto.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 3 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

06/12/12, 10:25 pm
Me siento a comer el postre todavía sonriendo burlonamente mientras escucho las palabras de Vac.
-Bueno, yo sólo digo que andes con cuidado, por si acaso -comento con tono jocoso mientras empiezo a comer el postre.
A continuación escucho los comentarios de Jack y lo miro fijamente.
-Es que sólo somos unos críos, ya sabes, viejo... Pensaba que alguien tan adulto y sabio como tú habría considerado estas eventualidades -le digo con expresión seria-. Pero te aconsejo que pruebes con Toima, que creo que tal y como está ya seguro que ni se va a enterar -me río finalmente mientras observo al ulterano.
El argos estaba ebrio como siempre que bebía un poco de alcohol y no puedo evitar reírme de su forma de hablar. Le pide a Vac que toque algo pero, tras una tímida intervención de Tania, el hado responde que no se trajo su instrumento. Es una lástima porque sería una buena forma de amenizar la fiesta tras la cena. Mientras tanto me acerco a Toima y le quito la botella de tequila.
-Ya has bebido suficiente, acaparador. A este paso te ventilas la botella entera tú solo -le digo al ulterano con tono entre reprobador y divertido.

Giz, por su parte, también estaba haciendo gala de su inexistente tolerancia al alcohol y el vaso que había bebido le hizo hacer una pregunta inoportuna de las suyas. Contengo la risa cuando le oigo, pensando en que entre la broma del cartel y esto, a la nublina acabaría dándole un ataque. Mientras no pierdo detalle de las reacciones de los aludidos, pienso que es un alivio saber que había sido a Gael y no a Giz a quien le conté lo que sentía por Wen, porque el asreniano borracho no era un confesor muy confiable. Miro de pasada la vouivre al pensar en ello y mientras me sirvo un poco de la escasa tequila que quedaba de forma ausente, recuerdo algo que hablé con Gael mientras cocinábamos. Elijo un momento en el que la mayoría esta distraído charlando, especialmente Vac, y me acerco a Gael para decirle algo en voz baja. Nos ponemos de acuerdo con pocas palabras y comenzamos a recoger los platos de la comida para llevarlos a la cocina. Mientras recojo un plato frente a Wen le digo en voz baja que venga a la cocina un momento. Me doy la vuelta para llevarme los últimos platos y me dirijo a la cocina siguiendo a Gael. Una vez llega Wen comenzamos a contarle lo que habíamos estado hablando mientras cocinábamos.
-Verás, Wen, es que queríamos pedirte ayuda para devolverle a Vac su "amabilidad" -comienzo a explicarle en tono divertido-. Ya sabes, su forma tan considerada de despertarnos en Serpentaria cierto día...
Entre Gael y yo le contamos lo que pensábamos hacer y pidiéndole ayuda para llevarlo a cabo.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

El Cuchitril (Archivo I) - Página 3 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

07/12/12, 09:00 pm

Al terminar la cena, sin dejar de lado las bromas, el grupo pasó a probar el tequila que Wen había traído. Todos lo probaron bastante contentos, lo que alivió a Wen ya que todavía no sabía si había elegido bien.

No faltaron risas en el momento en el que, como ya era costumbre, Toima se emborrachó y a Giz le sentó mal el alcohol, con lo que cayó alguna escena y pregunta indiscreta.

- Vaya, Vac, tienes una admiradora y no me lo habías contado. No eres un buen compañero de piso. - comentó la vouivre fingiendo desaprobación.

No tenía nada en contra de la nublina, pero ya había tomado un par de copas y la situación le hacía bastante gracia. “Además, no le vendrá mal a Vac pasar un poco de vergüenza.” Pensó, aunque sabía a la perfección que eso no sería tan fácil.

Cuando Noel recogió su plato, le susurró al oído que lo acompañara a la cocina y ella le siguió disimuladamente. Una vez ahí, él y Gael le contaron el plan que tenían para vengarse de Vac y una sonrisa sádica asomó por la comisura de la boca de la vouivre. “Nos las pagara ese hado con complejo de gallo.” Pensó divertida ante el plan.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.