Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 185 miembros registradosEl último usuario registrado es Luki_137Nuestros miembros han publicado un total de 41829 mensajesen 792 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Nihil
Nihil
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino

¡Juguemos a ser GMs! Empty ¡Juguemos a ser GMs!

el Sáb Mar 21, 2020 4:59 pm
El juego es simple: Consiste en asignar transformaciones a los cosechados como si fuéramos game masters.

Esto no es como las conspiraciones, no va de intentar adivinar nada, ni importa si al final se acierta o no, si no de decir qué transformaciones creemos que les pega a cada personaje. Solo hay un par de reglas:

-Los GMs de verdad no pueden participar (por razones obvias).

-No se pueden asignar transformaciones a los personajes propios (Porque los GMs de verdad no deciden sus propias transformaciones y porque eso añadiría estrés innecesario a su trabajo).

-Solo transformaciones del bestiario o conceptos, nada de inventarse transformaciones.

Así que, ¡adelante! ¡Coged vuestros gorritos de game masters y vuestras tazas de té!

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Dal
Dal
Personajes :

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

¡Juguemos a ser GMs! Empty Re: ¡Juguemos a ser GMs!

el Sáb Mar 21, 2020 5:21 pm
Bueno bueno, nos toca jugar a estas cosas. Ciertamente nosotros siempre tenemos nuestras propias opiniones y headcanons. Está bien por fin poder escribirlos en alguna parte y que todo el mundo pueda ver nuestro genio (ono).
Voy a escribir sólo aquellos que más claros tengo en mi mente, si en algún otro momento se me ocurre para el resto iré editando.

Sendar

Fleur: pues la verdad a nuestra joven católica la veo con algo como Ángel, tanta devoción, tan amable. Y si se va por el mal camino siempre lo puedo cambiar por Ángel Caído.

Maila: la imagino como algo acuático, tipo Kell o Náyade. Puede que incluso algún tipo de ninfa. Pero siempre algo apegado a la naturaleza.

Nery's: este es de los que tengo más claros. Yo le pondría algo elegante como Kitsune, una transformación que no cambiase bestialmente el cuerpo pero sí que añadiese algo de carácter animal.

Sorry por no tener más de Sendar ahora mismo, apenas he leído cosas de esta parte de la cosecha. Quizá cuando lea algo más se me vayan ocurriendo.

Silente

Adam: a pesar de su pasado veo a Adam como alguien amable, de los que siempre intentan hacer las cosas todo lo bien que puede. Opino que quizá una transformación como Atlante puede quedarle bien.

Chromsa: quizá algún tipo de brujo de las plantas, de los árboles. Pero algo del reino vegetal.

Kahlo: puede que algún tipo de bruja también. Quizá algo como Tempestomante.

Kolja: lo veo claramente como algún tipo de guerrero o de licántropo.

De momento esto, me seguiré estrujando los sesos para decidir alguna más.

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Percy
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.

el Sáb Mar 21, 2020 7:20 pm
De momento pondré a los silentinos.

Lethe: La verdad es que no tengo ni idea de que ponerle a Lethe, ya que todo lo que se me ocurre que podría ser tiene un componente bélico que no termina de cuadrarme, pero Kolja no paraba de insistir en ponerle Arpía, así que me he visto obligado a dejarlo caer.

Alec: Algo que me atrae mucho para este chico es Dullahan+Berserker, aunque me parece que Evaki y Persona Árbol también le van muy bien.

Kahlo: Para Kahlo mi primera opción es Vouivre, sin embargo Kitsune, Veela y Selkie también me llaman la atención.

Luci: Estoy un poco perdido con el niño chuche, pero me inclino por Demiurgo.

Adam: Solo le veo como Demonio RaigAurum.

Chromsa: Fauno Ciervo es lo que a mi más me pega, ciñéndome a la encuesta de transformaciones, pero si me salgo un poco Atlante y Persona Árbol me parecen también muy interesantes para él.

Reina: Me inclino por Mala Sombra.

Del resto realmente no se me ocurre nada especifico. No incluyo brujos o licántropos, ya que con el dominio o el animal adecuado al final todos podrían acabar en un lado o el otro.

Motes:

Alec: Granjero
Kahlo: Gatita
Qirra: Pequeña dragona
Chromsa: Chico nutria
Luci: Niño chuche
Adam: Rusky
Lethe: La pájaro
Kradko: Niña bicho
Reina: La japonesa
Amira: en proceso
Alyssa: en proceso

Levántate y pelea…héroe.
Aes
Aes
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.

el Lun Mar 23, 2020 8:51 pm
*Desciende de los cielos rodeado de una aureola dorada y recubierto entre múltiples togas griegas que flotan alrededor de su cuerpo. En su mano izquierda posee un bastón en el que se puede leer: "Quinto Gm" y en su derecha una taza de té gmil"*
-MUAJAJAJAJAJAJAJA- dice, para después aterrizar estrepitosamente y barrar el suelo con toda la cara. Al caer se desprenden sus ropajes sin querer y un tatuaje en su piel asoma. "Falso Gm" -vaya, no es lo que tenía planeado. Bien, OIDME. TENGO COSAS QUE DECIR:

(lo siento, tenia que hacer el payaso un poco xD) (perdonadme, la mayoría no tenía pensado nada hasta que me puse a escribir, así que es un poco sobre la marcha >.<) *Muestra una hoja de reclamaciones de color arcoíris, pero la romperá en cuanto se pongan a leer*

Sendar:

Iemai: ¿Astraria?. La verdad es que no se me ocurre nada más ahora mismo así a bote pronto. Empiezo muy bien :3

Tony: Algún Animorfo, Centauro, Gigante, Trasgo, Vánara. No sé por qué pero es uno de los que me pega con nada de magia o muy poca tras la Luna.

Kiki: Full magia como concepto. Maga, Goliat, ¿Nymbia??.

Nery´s: Posible animorfo boni. Selkie. Coincido con Kitsune, Hado Infernal. Y no diré íncubo por no ir a lo obvio, aunque ya lo dije :3

Pefka: Por lo que sabemos de Atímite me pegaría bastante para él. Auriga. Ángel caído creo que estéticamente estaría chulísima para él, aunque los cambios psicológicos no tanto.

Qwara: Animorfa guepardo xDDD. Y con ella no puedo decir nada más de momento sorry

Rua: Nix, Veela, Vouivre.

Sarah: Algo intangible? Velador? ¿¡Brujaaaa!? Tira las cartas no?

Ulmara: Paladín? Algo más físico quizás. Muy perdido.

Silente:

Adam: Trasgo, Ángel negro, Yeti, Animorfo Oso Polar, Atlante. Yo creo que se podría tirar tanto al asesinato que cometió, como a su lado gentil :3

Alec: Herboscal.

Alyssa: Bruja, de qué no tengo ni idea ¿vale?. Tendría que tener el archivo delante ¡Pero soy un FALSO GM! *llora*

Amira: Vampira, Aura Oscura, Dullahan. ¿Incubo de pesadillas? No sé pero me estoy yendo a to lo gore xD

Chromsa: Coincido en lo dicho hasta ahora, le pega mucha magia y algún dominio boni.

Kahlo: Cuando lo dije sé que no gustó una mierda pero es que CIZAÑAA. xD, también veo Vouivre como ya se ha dicho o quizás bruja de algún dominio (yo diría que vivo al que dar órdenes y poder mirar por encima del hombro :3). Tirando por algo más físico... quizás Mujer Árbol.
Ah, y Veela. Es raro que lo diga... Pero tb Carandela XD

Kolja: Animorfo, Guerrero, Guerrero Tengu, Demonio de Fuego.

Luci: Unicornio, Pegaso, Selkie bonitoooo. Algo muy brillante.

Kradko: No sé por qué pero Drake.

*Y lo siento por los tres que quedan (Lethe, Qirra, y Reina), sé que queda feísimo pero es que realmente no tengo ni idea y me parece mal inventarmelo. Prometo que si se me ocurriera algo lo posteo.

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Contenido patrocinado