Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Sendar
por Reifon Ayer a las 01:28 am

» ¿Qué god tier tendrían nuestros personajes? [HS]
por Giniroryu 19/08/19, 03:14 am

» Torreón Silente
por IsmalKreek_24 18/08/19, 06:50 pm

» Sede de los Taumaturgos
por Dal 14/08/19, 04:22 pm

» La resaca. (Tras el desfile de la bahía)
por Goliat 12/08/19, 06:52 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 98 usuarios en línea en la fecha 13/08/19, 07:13 am
Estadísticas
Tenemos 183 miembros registrados
El último usuario registrado es Vidar

Nuestros miembros han publicado un total de 40259 mensajes en 758 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Norte » Biblioteca Mágica

Biblioteca Mágica

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 61.]

1Biblioteca Mágica - Página 6 Empty Biblioteca Mágica el 02/08/11, 04:22 pm

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de mármol gris de tamaño medio visto desde el exterior, pero que en realidad cuenta con una gran cantidad de espacio en el interior debido a un hechizo. Dos grandes portones de madera permiten el acceso al interior.
El suelo es de madera, y lo único que se ve nada más entrar son hileras e hileras de estanterías con algunas mesas y sillas repartidas por los pasillos. La cantidad de estanterías es incomensurable y todavía más los libros y manuscritos de todo tipo que contienen. Se puede acceder a un segundo piso desde escaleras a ambos lados repartidas en varios puntos de la gigantesca sala principal, donde se repite el mismo entramado de estanterías y mesas.
Entre los estantes de apariencia normal y corriente destacan algunos ejemplares peculiares como libros voladores o libros enjaulados que parecen tener vida propia que se encuentran repartidos de forma aleatoria por el edificio.

La Biblioteca cuenta con una gran cantidad de hechizos anclados sobre ella que la hacen un lugar bien protegido, tanto de ataques desde el exterior como desde el interior. Aunque no solo cuenta con hechizos de seguridad. Uno de los artificios mágicos más destacables son los hechizos ilusorios y barreras que impiden el paso a los cosechados más allá de los primeros pasillos. Los cosechados tienen la sensación de que avanzar por toda la biblioteca, pero en realidad solo pueden moverse por una sección muy limitada de esta. Casi todos los grimorios sobre hechizos y runas, así como ejemplares sobre alquimia y bestiarios de transformaciones han sido movidos a la nueva biblioteca especializada: la Torre Doce. Quedan algunos grimorios básicos a los que tienen acceso los cosechados y la mayoría se encuentran en idiomas incomprensibles, aunque algunos cuentan con notas de traducción y hay algunos diccionarios.

El bibliotecario es Biblios, un espíritu ligado al edificio que conoce bien todas las secciones de la biblioteca y buena parte de los contenidos de los libros de las mismas. Suele aparecer para ayudar a los cosechados brevemente, y a los transformados si le llaman... Aunque no siempre.

Cómo se creó la Biblioteca Mágica:
El proyecto inicial de construcción de la Biblioteca Mágica fue llevado a cabo por el Consejo tras la finalización del conflicto del regreso de Hárex y Hurza. Se recopilaron una enorme cantidad de libros y manuscritos a lo largo de los años con la colaboración de una buena parte de los ciudadanos y decenas de magos ayudaron en la elaboración del entramado de hechizos anclados que contiene el edificio. Uno de estos magos, Littero Ara, que se involucró tanto en el proceso como para perder la vida tras invocar a Bilbios y anclarlo a la biblioteca, culminó el proyecto con lo que es hoy en día. El catálogo de la Biblioteca siguió y sigue aumentando año tras año.


61Biblioteca Mágica - Página 6 Empty Re: Biblioteca Mágica el 18/08/11, 04:44 pm

Yber


GM
Entro en la biblioteca ahorrándome la parte en que mi curiosidad me habría dejado plantado en la calle, observando la magnitud del edificio, y comienzo a pasear detenidamente por los pasillos.
-[Alemán]¿Hola?-pregunto en voz alta-. Señor bibliotecario, ¿está ahí?
Paso la mano por las cubiertas con etiqueta verde, sintiendo el mágico cosquilleo que me producen, y luego me acerco de nuevo al libro enjaulado. Meto un dedo entre los barrotes de la jaula y sonrío.
-¡Hola, libro!-le saludo, a pesar de que cualquiera que me vea me pueda tomar por loco. Me sobra con saber por mí mismo que el libro habla (Y en alemán y todo).

62Biblioteca Mágica - Página 6 Empty Re: Biblioteca Mágica el 18/08/11, 05:32 pm

Leonart


Con cierto miedo, Nia entra en la biblioteca y cierra la puerta detras de ella. Comienza a contemplar la sala, abrumada mientras que Harm mantiene en silencio por la fascinación.
Nia se queda congelada. Aquellos libros no eran normales. Y a ella no le gustaba demasiado leer, puesto que aun le era complicado. Por otra parte, Harm, estaba como pez en el agua y es él, y no Nia quien da el primer paso y se acerca a las estanterias. Su voz resuena en la sala silenciosa, aunque de un modo discreto.
-¿Tendran aqui informacion de este lugar?-
<<A lo mejor tienen informacion de Ulterania.>>
-No creo que eso sera util...Pero sin duda puede ser curioso. Estoy más interesado en encontrar esto que llaman magia. Estos libros parecen poseer una energia especial.-dice mientras acariciaba el lomo de cuero de un libro de etiqueta verde.
<<Juraria que nos estan mirando.>>

63Biblioteca Mágica - Página 6 Empty Re: Biblioteca Mágica el 18/08/11, 06:04 pm

Eliel


Finalmente tras una buena carrera llegamos a la biblioteca.
Es la primera vez que estoy y la verdad es que me sorprende.
El interior en inmenso con muchos libros de una apariencia algo antigua. Dejo a Cain y Kaila atrás y empiezo a mirar los libros.

64Biblioteca Mágica - Página 6 Empty Re: Biblioteca Mágica el 18/08/11, 06:04 pm

Nihil


Cain entra con decisión en la biblioteca y pasea la mirada por las estanterías y los pasillos, tratando de dar con Dirke. Se mete por una calle entre montañas de libros, sin atreverse a alzar la voz para llamar al rubio.

65Biblioteca Mágica - Página 6 Empty Re: Biblioteca Mágica el 18/08/11, 06:08 pm

LEC


Por fin llegamos a la biblioteca. Entro detrás de Erika y me quedo asombrada por la cantidad de libros que hay y lo grande que es.
Me acerco a una estantería y comienzo a mirar los libros, distraída. Me olvido de que hemos venido para buscar a Dirke, porque solo puedo pensar en lo increíble que es este lugar...

66Biblioteca Mágica - Página 6 Empty Re: Biblioteca Mágica el 18/08/11, 06:13 pm

Leonart

Leonart
-Tsk. Mira esto.-dice Harm a Nia.-Alguien ha escrito sobre este libro.-dice mientras pasaba las hojas de "Guia de Hechizos Avanzados". El nombre del autor era irreconocible y harm no entendia casi nada de lo escrito, y menos los garabatos.
<<¿No crees que es un poco pronto que te pongas a leer algo que no entiendes?>>
Harm bufa. Cierra el libro y lo devuelve a su estante. Tenia tres libros bajo un brazo. Y con el otro iba paseandose entre los libros de los estantes. Nia se aburria. Cuando Harm decide dar alto a su busqueda se sienta en un rincón y se sume en la lectura de "Salamandras y Repteleses" Que, a pesar de su titulo era un buen libro de historia y tenia una cronolgia muy precisa.
<<¿EEEHH? Yo pensaba que este seria de Salamandras y reptiles...>>
-Quizas alguien decidio cambiarle las tapas. El porque, me es desconocido.-


_________________________________________


"I must inform you, first
and
foremost, that our country has its own bloody past."

Admiral Tōgō Heihachirō, 25 May 1905
Spoiler:
Biblioteca Mágica - Página 6 84B12D08F9ECBDE88EC9836E2BED2586787DA335

67Biblioteca Mágica - Página 6 Empty Re: Biblioteca Mágica el 18/08/11, 06:16 pm

Eliel

Eliel
Me quedo detrás de Cain y sigo el mismo camino que el:
-¿Qué hacemos para encontrarle?, ¿Gritamos?, este lugar es enorme.
Mientras hablo me voy fijando en todos los libros que hay, y de todos los tipos. Las encuadernaciones son antiguas y en algunos casos está rota.
A veces tengo la tentación de coger alguno, pero no lo hago por si acaso.

68Biblioteca Mágica - Página 6 Empty Re: Biblioteca Mágica el 18/08/11, 06:29 pm

Nihil

Nihil
Cain cree ver al rubio entre las estanterías, a través de las jaulas para libros. Da toda la vuelta sin darle demasiada prisa, mirando los libros que no tenía permitido coger. Cuando llegó junto al rubio le dio una sonora colleja.
-Acaso quieres morir?- le espeta - Lo encontré!- dice en un tono un poco más alto, pero sin gritar para avisar a Kaila.- Ahora que ya estamos tranquilos, por qué no coges un libro? - le dice a Erika


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

69Biblioteca Mágica - Página 6 Empty Re: Biblioteca Mágica el 18/08/11, 06:32 pm

Eliel

Eliel
Me rio ante la colleja de Cain, tiene razón, salir solo en este sitio no es muy buena idea:
-Es una buena idea, pero hay muchos y no se cual coger.- Echo una mirada a las estanterias de mi alrededor, todas están a rebosar y eso que es solo una fila. Si tuviese que mirar todos los libros para saber por cual decantarme tardaría siglos.

70Biblioteca Mágica - Página 6 Empty Re: Biblioteca Mágica el 18/08/11, 06:39 pm

LEC

LEC
Me alegro cuando Caín encuentra a Drike. Es para lo que habíamos venido, al fin y al cabo...
-Yo también cogeré un libro.-digo
Rebusco un poco en una estantería y veo un libro con mapas. Seguro que nos resulta útil.
-Creo que cogeré este. Puede sernos útil a la hora de orientarnos.-digo, mostrándoles el libro.


_________________________________________

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi

71Biblioteca Mágica - Página 6 Empty Re: Biblioteca Mágica el 18/08/11, 06:40 pm

Leonart

Leonart
-Increible.-dice Harm al releer el sistema interno de la cosecha. Los miembros del consejo, el rey.
<<¿Pero los reyes no eran malas personas?>>
-No tienen porque serlo. Pero normalmente se inclinan hacia posturas despoticas si.-
<<Es entonces mejor tener un emperador...>>
-No se yo. Sigue estando mal que el poder este reunido en una sola persona.-
<<¿Entonces que?>>
Alza un libro titulado: "Compendio del Planeta Tierra"
-Nuestros compañeros de cosecha tienen un término para definirlo: Democracia.-


_________________________________________


"I must inform you, first
and
foremost, that our country has its own bloody past."

Admiral Tōgō Heihachirō, 25 May 1905
Spoiler:
Biblioteca Mágica - Página 6 84B12D08F9ECBDE88EC9836E2BED2586787DA335

72Biblioteca Mágica - Página 6 Empty Re: Biblioteca Mágica el 18/08/11, 07:01 pm

Nihil

Nihil
Cain echa un vistazo a los libros junto a las jaulas. Hay algunos que hablan sobre la historia de la ciudad, varias biografías, dinastías enteras...
-Podrías coger uno de estos...- propone- Tampoco sabemos mucho sobre la ciudad...


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

73Biblioteca Mágica - Página 6 Empty Re: Biblioteca Mágica el 18/08/11, 07:03 pm

Eliel

Eliel
Cojo uno de los libros que me recomienda Cain. Me quedo mirándolo un rato:
-Está bien, me parece buena idea.
También echo un vistazo al libro que nos enseña Kaila:
-A mi me parece muy buena idea Kaila.

(Me voy ya, mover a mi personaje ^^)

74Biblioteca Mágica - Página 6 Empty Re: Biblioteca Mágica el 18/08/11, 07:14 pm

Leonart

Leonart
Harm pasaba las hojas rápidamente, leyendolas mientras sus ojos centelleaban en cada linea. Queria saber más y más sobre la ciudad. Nia se estaba aburiendo y decide mirar las estanterias de palabras que si entendian lo que signifciaban. Casi chilla de emoción cuando encuentra uno que le llamaba la atencion. Estaba hecho literalmente de madera, no hojas, madera. Tenia unos grabados en esmeraldas que decian: "La Fantastica Historia del Principe Gargadellos" Nia toma el control del cuerpo y se acerca al sitio donde lo habia visto.
-¡Este!-dice sacandolo y abriendolo.-Este es el que voy a leer.- Dentro, las paginas de fina madera mostraban una bella caligrafia ilustrada de vez en cuando con dibujos.
<<Un cuento para niños pequeños...Vaya perdida de tiempo.>>
Nia hace un puchero y se sumerge en su lectura, emocionada. Harm niega con la cabeza y reordena la pila de libros que habia cogido prestados. Habia uno que le llamaba la atencion. El de la tapa equivocada. Ese se lo llevaria. Pronto estaria oscuro.


_________________________________________


"I must inform you, first
and
foremost, that our country has its own bloody past."

Admiral Tōgō Heihachirō, 25 May 1905
Spoiler:
Biblioteca Mágica - Página 6 84B12D08F9ECBDE88EC9836E2BED2586787DA335

75Biblioteca Mágica - Página 6 Empty Re: Biblioteca Mágica el 18/08/11, 07:44 pm

Nihil

Nihil
Cain asiente, también de acuerdo y le hace una seña a Dirke àra que deje lo que fuera que estaba haciendo. Parecía que se había encariñado con uno de los libros enjaulados
-Será mejor que nos vayamos ya- dice y se dirije a la puerta asegurándose de que el alemán no se les vuelve a perder

(sigue en la plaza de los colaespinas)


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

76Biblioteca Mágica - Página 6 Empty Re: Biblioteca Mágica el 18/08/11, 07:48 pm

LEC

LEC
Veo el libro que coge Erika y asiento. También nos será útil.
Me dirijo hacia la puerta seguida de Erika. Agarro con fuerza el cuchillo.

(Continúa en la Plaza de los colaespinas)


_________________________________________

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi

77Biblioteca Mágica - Página 6 Empty Re: Biblioteca Mágica el 18/08/11, 09:05 pm

Rapunzel

Rapunzel
Tras un par de horas merodeando por Rocavarancolia con un cuchillo en la mano, llego hasta un edificio con una gran puerta de madera. La curiosidad me pica, por lo que decido entrar. Cuando ya estoy dentro, me siento como un pececito chiquitín dentro de un inmenso mar de libros, libros y más libros.
-¡QUÉ PARAÍSO! -Exclamo al verlo. Enseguida me pongo a rebuscar entre los libros. Algunos puedo comprenderlos, pero otros no.
Cogo una gran pila de libros, me siento en una gran mesa que hay en medio, y me pongo a revisarlos con ánimo.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 61.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.