Conectarse
Últimos temas
SubterráneosHoy a las 05:58 pmGiniroryuCanciones para el rol09/05/24, 01:29 pmHarekSede de los Taumaturgos09/05/24, 11:26 amKanyumBarrio Quemado07/05/24, 06:57 pmRocavarancolia RolPrimer sueño de Connor06/05/24, 11:39 amTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52018 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Casa Gamides

+24
Dal
Zarket
Evanna
LEC
Carmesí
Giniroryu
Lops
Muffie
Matt
Rapunzel
Martalar
Sevent
Administración
Salokin
Rincewind
Tak
Elliot
Jack
Red
Reisha
Eliel
Leonart
Fundador
Rocavarancolia Rol
28 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Casa Gamides - Página 9 Empty Casa Gamides

02/08/11, 04:24 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Una extraña construcción circular de una sola planta con varias puertas que van a parar a distintos corredores que convergen en espiral, llenos de más puertas de infinidad de habitaciones. La particularidad de este edificio es que nada más entrar en él, tu sexo cambia. Además es muy difícil salir una vez que has entrado.

Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Casa Gamides - Página 9 Empty Re: Casa Gamides

23/09/11, 10:31 pm
Me limpi una lágrima de la mejilla y respondo a su beso.Paso de los calamares raros esos,no parecen peligrosos.
-De verdad?-creo que soy feliz ahora mismo- Creo que se me ocurre algo para darte las gracias-sonrío pícara-Willi,espéranos unos minutos!
Le cojo de la mano y nos metemos en el primer cuarto que veo,cierro la puerta y me arrodillo.
Spoiler:
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad

Casa Gamides - Página 9 Empty Re: Casa Gamides

23/09/11, 10:50 pm
Parecia que Alexandra me habia dicho algo, pero estaba demasiado lejos como para oirla, asi que me acerque un poco mas para oirla, al acercarme una horrible vision alcanzo mis ojos, la personificacion misma de su amor, tanto amor que podia incluso sobrepasar su sexualidad.

Afortunadamente sin que se dieran cuenta sali de alli corriendo, era verdad Marta...digo Marcos amaba a Alexandra y eso no iba a cambiar, se amaban y yo no podia interponermees mas; no debia, se amaban y debia estar contento por ellos, tenia que salir de ahi corriendo no queria que nadie me viera con lagrimas en los ojos, pero de repente me encontre con Bonnie la cual estaba mirandome con ojos sorprendidos, entonces me desmorone totalmente
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Casa Gamides - Página 9 Empty Re: Casa Gamides

23/09/11, 10:55 pm
-No tienes nada que agradecer -contesto.
Sin embargo, cuando sonríe y me guía de la mano, no opongo resistencia. Realmente, no tengo intención de volver a entrar en esa casa... Y probar será una experiencia nueva.

Spoiler:
Rapunzel

Ficha de cosechado
Nombre: Elisa
Especie:
Habilidades: Imaginación, astucia, habilidad manual

Casa Gamides - Página 9 Empty Re: Casa Gamides

23/09/11, 10:56 pm
Oh no... Qué le pasa. Ha pasado algo.
Empiezo a atar cabos en mi cabeza:
"Tengo sed de sangre..." Dijo Will. Sed de sangre, Will llorando... Sólo puede significar una cosa.

Me aparto con cuidado de él (o... ella...), y le obligo a mirarme a los ojos:

-¿Por qué no me lo has contado? Will... ¿Qué ha pasado?
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad

Casa Gamides - Página 9 Empty Re: Casa Gamides

23/09/11, 11:02 pm
-Yo...ella y el...han...Alexandra y Marcos estan....pues....

Le explique la situacion entre lloros, suoongo que ella swguiria sin entender mi tristeza asi que le dije

-Yo estoy enamorado de Marta...-dije-No te dije nada porque me daba verguenza quizas, porque no era lo mejor, Marta tiene a Alex....bueno a Alexandra...y ahora yo....despues de todo, yo ya...

Me puse a llorar de nuevo, en estos momentos no podia sentir mas que odio hacia ellos, ya sabia que no era lo correcto, pero lo sentia, no queria sentirlo, no se merecian eso, y lo sabia, tenia que aceptarlo, pasar pagina, Marta y Alex estaban enamorados, debia alegrarme, no ponerme a llorar como un idiota
Rapunzel
Rapunzel

Ficha de cosechado
Nombre: Elisa
Especie:
Habilidades: Imaginación, astucia, habilidad manual

Casa Gamides - Página 9 Empty Re: Casa Gamides

23/09/11, 11:14 pm
Oh... así que se trataba de eso. Por un momento me he sentido aliviadísima... Pero, por otro, no quiero ver sufrir a mi mejor amigo (o era amiga? qué lío!), nunca me ha gustado verle llorar.

-Will... Will, estas cosas son así, yo... No sé qué más decirte. -Después del primer impulso de salir huyendo por si me comía, sufro un repentino cambio de actitud. Se ha sentado contra la pared, y yo me siento a su lado, le paso un brazo por los hombros, y me quedo en silencio sosteniendo a mi amig@ en un abrazo consolador.

Le dedico una sonrisa tierna y le digo:

-No desistas, tienes que luchar por lo que quieres... Si lo haces, conseguirás todo lo que te propongas, siempre te lo digo.
Sevent
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad

Personajes :
Abel: humano español (1,90m)
Unidades mágicas : 5/5
Armas :
Abel: su arrolladora personalidad

Casa Gamides - Página 9 Empty Re: Casa Gamides

23/09/11, 11:22 pm
Negue con la cabeza

-No voy a luchar, ellos, ellos se aman...-dije con una sonrisa cansada en la cara- Me tendria que alegrar por ellos Bonnie, estan enamorados, no quiro romper una pareja solo por mi egosimo, no puedo hacer eso.

Ye estaba mas calmado, hace tiempp que sabia que Marta nunca me querria, pero ahoraya estaba todo claro, ya no sentia nada, era como si mi corazon se hubiera parado, como si no escuchara nada, como si no quisiese escuchar...

-Estoy mejor, gracias-dijez-Despues de todo, esto, antes o despues tenia que pasar, lo superare...-dije con una sonrisa mal fingida

-Tambien te tengo que contar algo...pero creo que ...es algo muy importante asi que no se lo digas a nadie...

_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Casa Gamides - Página 9 Empty Re: Casa Gamides

23/09/11, 11:29 pm
Las gugacefas estaban airadas ante la huida de Alexander, así que siguieron dando vueltas por la casa, esta vez sus cabezas quietas y sus ojos diminutos mirando con una inquietante fijeza. Sus tentáculos estaban tensos y flotaban muy rápido. Percibieron un conflicto por el pasillo y fueron a ver qué ocurría. Ahí Bonnie trataba de consolar a Willhelmina. Pero no se fijaron en la chica sino en el muchacho. Particularmente en sus uñas. Ávidas y bruscas, las gugacefas se lanzaron sobre éstas y las envolvieron con sus suaves tentáculos con bastante fuerza, sus cabezas girando de un lado a otro o asintiendo con gesto complacido. El capuchón de una de ellas estaba empezando a inflarse.
Rapunzel
Rapunzel

Ficha de cosechado
Nombre: Elisa
Especie:
Habilidades: Imaginación, astucia, habilidad manual

Casa Gamides - Página 9 Empty Re: Casa Gamides

23/09/11, 11:33 pm
-No hace falta que lo digas. Es... -Mi rostro es surcado por una leve sombra. -Es lo de beber sangre, ¿verdad? Te oí decírselo a Marta, por eso estaba tan enfadada... Porque pensaba que ya no confiabas en mí...

Me aparto suavemente de... bueno... de eso. Y me siento frente a ella, mi amigo convertida en amiga, y me pongo a hablarle:

-Últimamente yo también experimento ciertos cambios... Como, por ejemplo, el pelo se me está oscureciendo, o las uñas me crecen más deprisa... Es extraño. Creo que eso tiene que ver en el tipo de monstruo en el que nos convertiremos en...

No tengo tiempo para acabar. Un bicho enorme me coge con sus tentáculos y empieza a retorcerme.
Grito. Es un chillido agudo y desesperado. No me puedo mover.

Tengo miedo. Mucho miedo.
Sevent
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad

Personajes :
Abel: humano español (1,90m)
Unidades mágicas : 5/5
Armas :
Abel: su arrolladora personalidad

Casa Gamides - Página 9 Empty Re: Casa Gamides

23/09/11, 11:52 pm
-Se te nota, estas bastante cambiada desde que te vi en Irlanda

Y ahora mas que se habia convertido en chica, de repente los seres con tentaculos atacaron a Bonnie, desenvaine mi espada y les espante de alli

Seguido por Bonnie me dirigi hacia la puerta, la abri y nos encontramos en una habitacion blanca toda llena de puertas

-Ahora que hacemos?

_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Casa Gamides - Página 9 Empty Re: Casa Gamides

24/09/11, 12:09 am
A las gugacefas no les gustaba el metal. Ellas eran seres de magia pura y aborrecían las cosas tan físicas. Soltaron un silbido al unísono y se apartaron de la espada... Para después saltar a la cara de su portadora. El capuchón de la criatura que había agredido a la cosechada empezó a inflarse alarmantemente su cabeza rebotaba ante la magia y estaba a punto de llegar a algo más: La misma esencia.
Y justo antes de que aquello ocurriera, el capuchón estalló.
La esfera de cristal con los rostros salió rodando y las demás gugacefas se dispersaron y se ocultaron entre los rincones, desvanecciéndose.
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Casa Gamides - Página 9 Empty Re: Casa Gamides

24/09/11, 09:28 am
Spoiler:
Bonnie y Willliam están fuera pero notoque el ambiente no es normal (yo creia que ya estarían liándose).
-Ey chicos,¿pasa algo?
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Casa Gamides - Página 9 Empty Re: Casa Gamides

24/09/11, 09:42 am
Spoiler:
Alex habla con Willhelmina y Bonnie, en medio de un ambiente enrarecido.
Me acerco a ella lentamente.
-Perdona.. - susurro con timidez.
Pienso en abrazarla, pero luego me aparto. Si está enfadada, probablemente me ganase una bofetada. Agh, qué cagada...

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Casa Gamides - Página 9 Empty Re: Casa Gamides

24/09/11, 10:08 am
La situación es tan rara e inversa que no puedo evitar reirme.
-No pasa nada Marcos,se que es difícil controlarse sólo que...-bueno,se me ha escurrido encima! no es nada agradable!-ha sido bastante violento ya sabes, y ahora huelo rara,pero que sepas que te la pienso devolver-sonrío con malicia-y yo no he disfrutado tanto como tu y eso me da algo de envidia. Bueno,estás arrepentido,eso es lo que cuenta-le atraigo hacia mí y le beso con pasión mientras le doy un abrazo aprisionador-y ya estás pasando por el burdel para pedir gomas.
Me aparto de él y me dirijo al grupo:
-Bueno,algún día habrá que encontrar la salida,¿No? Todos en marcha!
Veo una puerta distinta a las demás,¿Será ésta?
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Casa Gamides - Página 9 Empty Re: Casa Gamides

24/09/11, 10:15 am
Entonces, para mi sorpresa... ¿se ríe?
Comienza a hablar, y no puedo evitar sonrojarme.
-Cuando salgamos de aquí y volvamos a ser... bueno, normales, repetimos -contesto, sonriendo con malicia.
Correspondo a su beso y añado aún más presión a ese abrazo. Después, río ante su comentario.
Finalmente, con desgana, me separo de ella, aunque le agarro la mano con fuerza, entrelazando sus dedos con los míos.
Alex señala una puerta tras dirigirse al resto del grupo, y yo mismo la abro.

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Sevent
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad

Personajes :
Abel: humano español (1,90m)
Unidades mágicas : 5/5
Armas :
Abel: su arrolladora personalidad

Casa Gamides - Página 9 Empty Re: Casa Gamides

24/09/11, 10:55 am
Nos encontramos en una habitacion bastante peculiar despues de abrir la puerta, donde los muebles estaban en el techo, no sabia que decir sobre eso, igualmente ver a Marcos y Alexandra tan acaramelados seguia sentandome un poco mal

-Bueno que hacemos?

_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Casa Gamides - Página 9 Empty Re: Casa Gamides

24/09/11, 12:18 pm
Tras abrir la puerta y entrar en esa extraña habitación, nos quedamos en silencio.
Cualquiera diría que es una habitación normal, desamueblada totalmente... hasta mirar al techo, al que parecen estar pegados todos los muebles.
No digo nada, me limito a rodear con un brazo la cintura de Alex y atraerla más hacia mí.
Entonces, llega la pregunta de Willhelmina, y respondo con una sonrisa:
-¿Despegar unas sillas y sentarnos a esperar? -pregunto.
Luego, añado:
-Va, ahora en serio. Tratemos de recordar por donde vinimos anoche -murmuro.
Sin embargo, eso parece haber desaparecido de mi memoria. Solo recuerdo oscuridad, cansancio y haber caído rendido.

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.