Conectarse
Últimos temas
SubterráneosAyer a las 10:03 pmHarekCanciones para el rol09/05/24, 01:29 pmHarekSede de los Taumaturgos09/05/24, 11:26 amKanyumBarrio Quemado07/05/24, 06:57 pmRocavarancolia RolPrimer sueño de Connor06/05/24, 11:39 amTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52016 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Casa Gamides

+24
Dal
Zarket
Evanna
LEC
Carmesí
Giniroryu
Lops
Muffie
Matt
Rapunzel
Martalar
Sevent
Administración
Salokin
Rincewind
Tak
Elliot
Jack
Red
Reisha
Eliel
Leonart
Fundador
Rocavarancolia Rol
28 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Casa Gamides - Página 15 Empty Casa Gamides

02/08/11, 04:24 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Una extraña construcción circular de una sola planta con varias puertas que van a parar a distintos corredores que convergen en espiral, llenos de más puertas de infinidad de habitaciones. La particularidad de este edificio es que nada más entrar en él, tu sexo cambia. Además es muy difícil salir una vez que has entrado.

Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Casa Gamides - Página 15 Empty Re: Casa Gamides

10/10/12, 04:25 pm

Wen no podía parar de reir. Le estaba costando disimular la risa o disminuir su volumen para no incomodar a Noel, tanto que a veces parecía que se ahogaba.

Cuando Adara dijo de ir a Gamides, instantáneamente Wen recordó las dos únicas veces en las que había estado ahí. “Quien me diría que volvería, y de esta manera.” Se dijo mientras salía con todos de la taberna. Miró hacia ambos lados buscando a la cobra, pero no la encontró, así que supuso que se había vuelto a los pozos. “Demasiado ruido para ella, espero que no le haya pasado nada.”

Se despidió de Cain con la mano y siguió al grupo sin parar de reir por el escándalo y el estado en el que se encontraban todos. Algunos alzaron el vuelo, entre ellos la dullahan sobre su dragón. “Es bonito.” Le dijo Kaethe a la vouivre, que iba a su lado. Wen también hubiera pensado lo mismo, aunque nunca reconocerlo, pero, dado su estado actual, lo único que dijo fue: “¿Crees que de serpiente me lo podría tragar de un bocado?” La ghoul rió alegremente, mientras ambas se acercaban más al grupo.

Por el camino, Wen le contó a Kaethe las dos veces que ella había estado en Gamides, y esta se emocionó pensando en la forma que podría tomar como chico. Cuando entraron, Wen dio de lleno con un espejo en el que pudo ver como apenas había cambiado desde la última vez que había estado ahí. Seguía siendo un atractivo chico moreno de ojos grises, aunque su pelo era levemente más largo que la vez anterior. Llevaba la misma vestimenta que la otra vez: pantalones cazadora de cuero sin una manga, vaqueros, botas y camiseta de manga corta, todo ello en negro, excepto la camiseta que, esta vez, era de color morado. Conservaba sus guantes y su pañuelo en la frente tapándole la gema, y sus joyas habían cambiado a pulseras de cuero trenzado y de pinchos en la muñeca del brazo descubierto. Su collar con las llaves de La Granja, al igual que sus guantes y su pañuelo, eran lo único que no había cambiado.

Quiso ver si la gema había cambiado, por lo que miró a su alrededor para comprobar que nadie la miraba, lo que no hizo falta ya que todos miraban ensimismados sus nuevas imágenes. No es que se avergonzara de su gema, ni nada parecido, pero desconfiaba por naturaleza de los desconocidos. Desconocidos como la dullahan.

Tras ver que su reluciente gema no había sufrido ningún cambio, volvió a esconderla y entonces se fijó en el resto. Los antes chicos se palpaban los pechos fascinados.

- De verdad que sois de lo más simples. - rió con su nueva voz.

Matt, Siloco y Jack parecían coquetear con Adara, que se había convertido en un chico francamente atractivo. Gael se lamentaba por su falta de pecho y Toima discutía con la chica de su reflejo. Wen reía sin parar, sobretodo después de, al entrar en otra habitación, ver como Noel lanzó una mesa por la ventana, siguiéndola de cerca.

La verdad era que le estaba empezando a doler la tripa de tanto reir, pero, aun así, cuando Noel invitó a Gael a repetir la actuación de la taberna en la habitación del piano, Wen solo se retiró el pelo de la cara como había visto hacer muchas veces a Church, negó con la cabeza y murmuró: “Esto va a ser divertido.”


Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Casa Gamides - Página 15 Empty Re: Casa Gamides

10/10/12, 08:31 pm
La casa Gamides se ha llenado de bullicio por todas las voces hablando a la vez, comentando cambios propios o ajenos. Veo que Adara tiene mucho éxito, pero también llaman muchísimo la atención Siloco y Panchito. Y Toima parece que desconfía de su reflejo. Y mientras tanto, los que solíamos ser chicos seguimos enfrascados hablando sobre tetas.
-Muy amable, Noel -le respondo en tono agriado cuando mi falta de pechos le llama la atención. Y encima Wen nos llama simples por estar fascinados por el tema-. No todos los días te crecen un par de tetas de sopetón, mujer -le respondo al chico que ahora es Wen (y por lo cual dudo sobre si corregirme o no en lo de "mujer").
Al cabo de un rato, cuando Noel vuelve a mencionarme diciendo que no salgo ganando con el cambio me acerco a él disimuladamente
-Pues si yo soy plana, tú la pagas -le digo saboreando la venganza mientras alargo un brazo rápidamente para tocarle una teta y después ponerme fuera de su alcance conteniendo la risa. Ni al borde de la muerte se me ocurriría hacerle eso a una chica de verdad, pero siendo Noel me hacía gracia.

Poco después empezó la exploración de la casa. Salir de allí era un verdadero reto, pero ya que estábamos no perdíamos nada investigando más. La primera de las puertas llevó a una habitación llena de mesas donde Noel tuvo un percance. Tuve que contenerme la risa mientras se tropezaba con las mesas y cuando despareció por la ventana me mondé yo solo. Inluso seguía haciéndome gracia cuando dice que casi se mata, especialmente por cómo lo dice. El propio Noel se parte y yo me encierro en una burbuja de silencio para hacer lo propio -conjurada a duras penas- porque es imposible que no se me pegue la risa.

En la siguiente habitación había un piano. Tenía vagos recuerdos de que había un piano aquí. El draco de estínfalo no tarda en sugerir un nuevo show gratuíto. Sonrío ampliamente y me coloco del lado del piano que me ofrece, para empezar a aporrearlo sin ton ni son, cantando los dos a dúo de nuevo... para disfrute o no de los presentes.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Casa Gamides - Página 15 Empty Re: Casa Gamides

10/10/12, 10:47 pm
Por fin escucho una suave voz, hasta ahora mutis, que proviene de quien innegablemente es Norou, versión femenina. No pierde sus formas atléticas, ni su atuendo, pero disminuyo en altura y el pelo le llegaba casi al suelo. Y pálida, casi tanto como yo en un día sin beber. Como única ropa distinta llevaba el pecho apretado bajo más vendas << Eso debe ser incómodo... >> Y no parecía nada complacido con la situación, cosa que quedó demostrada con lo que dijo al acercarme, aflorando una sonrisa a mis labios.
-¿Y si lo fuera?-murmuro mientras la fusta le recorre de arriba abajo, sin reparo alguno.-Así estás deliciosa a la vista.-ronroneo para luego soltar una carcajada y alejarme.-No, en cuanto salgamos, volverás a ser tú. Molaría tener una sala así en el Burdel...-digo de pronto, relamiéndome.-En cuanto a lo de la paliza... No me tientes, ricura.

A quien tampoco había visto previamente aquí era a Wedn, quien ahora era un mozo bastante atractivo, de ojos grises, tez morena, conservando sus guantes y pañuelo a lo que se añadía unos vaqueros, cazadora de cuero sin mangas, botas y camiseta corta en morado. Planto las manos en la cintura, refunfuñando, y exclamo:
-Esta casa debería prohibir la entrada a gente con estados alterados...-vuelvo haciendo resonar los tacones junto a Norou y le cojo del brazo.-Ven, vamos a explorar esto. Y si nos perdemos... ya saldremos.

Noel y Gael también se adentran en los pasillos, pero no les seguimos sino que vamos abriendo puerta al azar. Pero entre que la situación es bastante incómoda, entre que en alguna habitación nos hemos topado con material fetichista microsegundos antes de dar un portazo y alejarme, y el gesto mosqueado de la chica Norou, decido volver con los demás para irnos cuanto antes. Si no querían fiesta, ya seguiría yo al llegar a casa...<< Y este chaval... A saber si hizo lo de la sangre por haber bebido o por voluntad propia... En el caso de esto último... >> Me estremezco al tiempo que dejo de pensar, por si Norou nota algo, << cosa idiota porque el chaval lo nota todo jaja >>

Pero acabamos perdiéndonos. Empiezo a hartarme cuando llegamos a una sala circular, ocupada solo por diez puertas y la de entrada es falsa. En el centro, un par de taburetes de estilo recargado y una mesita de té.
-Qué demonios...

Cansado, realizo el hechizo de intangibilidad sobre ambos y comenzamos a atravesar todo el maldito edificio hacia la salida, pero en su lugar veo a Gael y Noel tocando un piano y al parecer, cantando. Me acerco a ellos, divertido, y deshago el hechizo para luego empezar a dar palmadas al ritmo de la caótica melodía. Eso sí, la primera la doy con fuerza buscando asustarlos, ya que salimos de una pared a su espalda << Hehehe >>
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Casa Gamides - Página 15 Empty Re: Casa Gamides

11/10/12, 01:37 am
El hada siguió a Noel y a Gael por la casa hasta llegar a una estrecha habitación plagada de mesas. El draco se puso nervioso al avanzar tropezando con ellas, por lo que acabo lanzando una de ellas por una ventana, siguiéndola aferrado con las manos. Vac rió con ganas, trasladando las carcajadas a la mente de sus compañeros en deferencia a Noel. Cuando el chico volvió a entrar con la mesa, sin parar de reír, continuaron su camino hasta llegar a una habitación en cuyo centro descansaba un piano. Noel le sugirió a Gael repetir el espectáculo de la taberna, y los dos chicos no se demoraron en ponerse a aporrear el teclado.

El hada continuó bebiendo de su calabaza mientras coreaba la canción con ganas, disfrutando de la función como el que mas. Cuando los chicos terminaron, Vac se dio cuenta de que era realmente tarde y propuso que dieran por finalizada la fiesta. El cansancio estaba empezando a hacer mella en el griego, y tenia ganas de echarse a dormir. Todos parecían de acuerdo, así que se pusieron a buscar la salida. Tras un rato, terminaron por encontrarla, aunque estaba bastante mas alejada de lo que recordaban.

-Dormid bien, caballeros -les deseo el hado, que acababa de volver a su forma normal-. Mañana sera un gran día -rió el griego por lo bajo.

Se encaminó con Wen y Kaethe de vuelta al burdel, comentando los mejores momentos de la noche. Mientras caminaban, el hado echaba curiosamente en falta su forma femenina. Le habría gustado conservar ese aspecto durante unos días, sentía curiosidad por como le tratarían los demás, pero no sabía si era posible alargar la influencia del edificio fuera de el. El griego sacudió la cabeza, despejando sus ideas, y continuo caminando, arrebujándose bajo la chaqueta y dando otro trago al hidromiel.

Continua en el Burdel de Dama Espasmo.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Casa Gamides - Página 15 Empty Re: Casa Gamides

11/10/12, 03:52 pm
Gael acepta la propuesta y nos ponemos a aporrear el piano a lo loco mientras volvemos a cantar la canción de la taberna a voz en grito. Durante la "actuación" Jack y Norou aparecieron a nuestra espalda y el vampiro comenzo a dar palmadas de sopetón sin que nos lo esperásemos. Me sobresalto un poco internamente por el repentino ruido pero no me inmuto por fuera aparentemente. Tan sólo giro la cabeza y le echo la lengua a Jack al ver que su cara denota que pretendía asustarnos a propósito. Vuelvo a casi ahogarme de risa cuando acabamos la canción y me levanto haciendo reverencias.
-Gracias, gracias, esta obra de arte perdudará por los siglos de los siglos en Rocavarancolia -digo entre carcajadas-. Especialmente la parte instrumental.

Poco después Vac propone que nos vayamos y todos estamos de acuerdo en que ya ha durado bastante la juerga. Me lo estaba pasando como nunca pero lo cierto es que el cansancio empezaba a hacer mella en mí. Después de unos cuantos intentos logramos en contrar la salida de la laberíntica Gamides.

Nos despedimos de Vac, Kaethe y Wen y el resto nos dirigimos primero a la Sede y luego a Serpentaria. Por el camino hacia la Sede todavía vamos cantando a pleno pulmón nuestra canción y no paramos de reír.


Sigue en la Torre Serpentaria.
avatar
Invitado
Invitado

Casa Gamides - Página 15 Empty Re: Casa Gamides

11/10/12, 07:55 pm
Siloco ya comenzaba a aburrirse. Los chiquillos eran un espectáculo, sin duda, y le resultaban tremendamente divertidos... en pequeñas dosis << Te estás haciendo viejo, Siloco>> pensó con amargura. No solía juntarse con jovencitos sin tener otras intenciones detrás, y sus juergas solían seguir por otros derroteros.

Él no se iría a dormir. La noche era joven y oscura, y tal vez aún tendría tiempo de cometer alguna travesura. Se despidió de los chicos y salió cuanto antes de Gamides, no le hacía demasiada gracia estar mucho tiempo en forma de mujer... Llamó a Nihil para encontrarse con ella en un viejo club de hechiceros oscuros que había sobrevivido a la guerra y se dejó arrastrar por Panchito calle abajo, tirando lo justo de la correa para que la criatura no se acercase al torreón, atraída por el olor de los tiernos cachorrillos. << Dulces y tiernos cachorrillos, que lindos cadáveres van a hacer...>>
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Casa Gamides - Página 15 Empty Re: Casa Gamides

12/10/12, 01:46 pm


Wen acompañó el “bonito” espectáculo que daban Noel y Gael con palmadas y sin dejar de reir. Sospechaba que la canción de los cosechados, así como esa noche, no iba a caer en el olvido. “Hacia tanto que no me lo pasaba tan bien.” Pensó mientras seguía animando a los chicos.

Vac les llamó la atención sobre lo tarde que era y todos decidieron volver a casa. Cuando consiguieron encontrar la salida, antes de lo que Wen esperaba, se despidieron y fueron cada uno a su casa. Durante el camino, Kaethe, Vac y Wen comentaron la noche y siguieron riendo recordando cada momento vivido.

- Me sé de algunas personas que mañana se van a despertar con un dolor de cabeza importante. - dijo pensando en Noel, Gael y, sobre todo, en Toima.

Sigue en el Burdel de Dama Espasmo.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Casa Gamides - Página 15 Empty Re: Casa Gamides

16/04/13, 10:31 pm
Erin caminaba por la ciudad siguiendo el mapa que tenía en mente de esta. Se había centrado en memorizar las zonas cercanas a Letargo y Gamides para llegar sin problemas a su destino en aquella excursión. Aferró con fuerza el arco, hasta que los nudillos se le quedaron blancos. Sabía que no hacía falta apretar con tanta fuerza su arma, pero así se aseguraba de que no se ponía a tamborilear con los dedos sobre el arco y atraía a algún animal con el ruido. Intentaba andar haciendo el mínimo ruido posible, pues tenía miedo de que alguien o algo le atacase. No era buena con el arco ni se le daba demasiado bien la magia, por lo que procuraba no hacer ruido y permanecía alerta.

De cuando en cuando volvía la cabeza atrás, asegurándose de que ninguno de sus compañeros la había seguido y después continuaba andando, siguiendo la ruta que había trazado en su mapa mental para llegar lo antes posible a la Casa Gamides. Le había prometido a Tap que volvería pronto y exactamente igual a como había partido. De pronto, le rugió la tripa, y es que llevaba sin comer nada desde el día anterior. Hizo un gesto de fastidio y continuó andando, hasta que por fin llegó a su destino.

Gamides era una casa de forma circular y baja comparada con el torreón. Erin entró en ella, deshaciendo la imagen de la casa que su imaginación había formado y sustituyéndola por la real, aunque la primera versión que Erin había asignado al nombre de la construcción siguiese en su memoria por bastante tiempo. Apenas entró se encontró en un pasillo con múltiples puertas y espejos y fue a mirarse en uno cuando notó que su carjac había desaparecido y su arco había sido sustituido por un espada. << Qué raro… Yo no puedo con una espada >>, pensó, mientras se dirigía a uno de los espejos.

Cuando se vio reflejada en él soltó la espada de asombro. Aquel chico no era ella, no podía serlo. El muchacho era bastante más alto que Erin, medía metro sesenta y pico y era bastante más fuerte que ella. Su piel seguía siendo igual de blanca que siempre y sus ojos seguían siendo negros, al igual que su pelo, que llevaba largo y despeinado. Su vestuario también había cambiado. Las pulseras de cuero y el colgante de la llave habían desaparecido, además de que sus gafas rectangulares se hubiesen vuelto más redondas. Estas seguían siendo de pasta y tenían la patilla derecha arreglada de forma un tanto cutre con cinta aislante.

La camiseta azul de Erin había sido sustituida por una roja y sus pantalones negros estaban desgarrados por los muslos y las rodillas. Además, a su vestuario se había sumado una cazadora de cuero. -¡¿Me he convertido en un chico?! –exclamó y se llevó las manos a la boca al oír su nueva voz, más grave que la original. Recogió al espada del suelo e hizo un par de movimientos con ella. Asombrosamente para la canadiense –mejor dicho, el canadiense- no le costaba casi ningún esfuerzo levantarla y moverla.

Nunca había cogido una espada hasta ese momento y estaba encantado. << Ahora sí soy una danzarina del agua… Danzarín del agua, mejor dicho >>, se corrigió mentalmente, y siguió haciendo movimientos con la espada como si estuviese luchando con alguien invisible. De cuando en cuando se sorprendía a sí mismo tamborileando con los dedos sobre la empuñadura del arma. Algunas veces era una melodía que no relacionaba con nada, otras sabía a ciencia cierta que seguía el ritmo de la melodía que Tap había tocado antes de que el canadiense se fuese de Letargo.

Tras haber estado unos minutos luchando contra enemigos invisibles de una forma bastante cómica debido a que todos los conocimientos de Erin sobre la lucha con espada habían sido imaginados por ella al leer las batallas que los personajes vivían en algunos de sus libros, el canadiense decidió que no podía llamarse Erin con aquella forma << Erin es nombre de chica… Ahora me llamaré Eric >>, pensó. Había elegido aquel nombre porque fue el primero que se le vino a la mente al pensar en un nombre masculino parecido al suyo.

Sin saber exactamente por qué puerta entrar para salir de allí o simplemente para internarse aún más en la casa, atravesó la puerta más cercana a su derecha. Tampoco sabía muy bien qué hacer, por lo que entró sin preguntarse a donde llevaría. Tras cruzar el umbral de la puerta, apareció en una habitación con un piano en el centro de la sala. No se fijó en ningún otro detalle de ella, pues se dirigió al instrumento casi corriendo. Dejó la espada en el suelo y pulsó un par de teclas al azar. Nunca había tocado un piano y tampoco agradeció mucho el que lo hubiese tocado, pues el sonido que producía turbaba el agradable silencio del que quería disfrutar.

Continuó entrando y saliendo de todo tipo de habitaciones, cada cual más extraña que la anterior y completamente distinta a las otras. Cuando estuvo un tiempo atravesando puertas al azar, se sentó en el suelo de una habitación de paredes blancas llena de cojines de todos los tamaños y colores imaginables. Se había perdido y no tenía ni idea de cómo salir. El canadiense dejó la espada su lado y apartó unos cuantos cojines que le molestaban al estar sentado en el suelo. Probablemente, había sido más cómodo para Eric estar sentado sobre un cojín, pero no le apetecía descansar. << Vamos a ver… No tengo ni idea de dónde estoy, no tengo comida ni agua y salir de aquí es más difícil que pasarse el Templo del Agua... ¿Por qué no haría caso a Tap respecto a lo de ir sola? >>, pensó, sin darse cuenta de que volvía a usar el femenino en su mente, mientras tamborileaba con los dedos sobre el suelo del cuarto.

En un principio, creyó que el ruido que producían sus dedos no era nada especial, hasta que se dio cuenta de qué melodía era. No entendía por qué la canción que Tap había tocado le gustaba tanto, y es que desde que le había oído silbarla no había podido sacársela de la cabeza y la repetía silbando o siguiendo el ritmo con el tamborileo de sus dedos una y otra vez. Al pensar en el repoblador, no pudo evitar recordar la promesa que le había hecho antes de salir. << “Volveré pronto e igual que como partí”… Y ahora estoy perdida y soy un chico. Genial >>, pensó, algo enfadada consigo misma por haberse perdido en un edificio que desde fuera parecía tan pequeño.

Estuvo un rato más en aquella habitación, disfrutando de aquel silencio que tanto echaba de menos, aunque a veces silbase la canción de Tap y otras tamborilease con los dedos sobre cualquier superficie, rompiendo el silencio durante unos minutos hasta que se obligaba a parar. Se puso de pie y cogió la espada, para dirigirse a otra puerta, pero tropezó con un cojín y soltó al espada para frenar el golpe con ambas manos, con tan mala suerte que se hizo un corte superficial en la mano al caer. El canadiense se quedó unos segundos mirando sus sangre fluir entre sus dedos. –¡Joder! Esto duele más que pisar un LEGO… No me imagino cómo debe ser clavársela a alguien con fuerza –pensó en voz alta mientras sacaba los cristales de su bolsillo. Después se practicó el hechizo de curación sobre la herida y se limpió la sangre en el pantalón. << He tenido suerte de que no desapareciesen o se transformasen en otra cosa, como el arco >>. Después de aquel accidente, decidió que era hora de volver a intentar buscar una salida.

No supo cuánto tiempo pasó dando vueltas por la casa, pero en cuanto llegó a una sala octogonal con puertas en cada una de sus paredes fue a abrirlas todas para encontrar una salida. Algunas de las puertas no se abrieron y las demás llevaban a distintos cuartos. Eric bufó y abrió la última puerta, que daba al exterior. Salió corriendo y sintió como la espada era sustituida por el arco, además de volver a notar el carjac en su espalda. -¿Vuelvo a ser una chica? –preguntó al aire, por el simple hecho de comprobar si su voz había vuelto a la normalidad. Al ver que, efectivamente, su voz se había agudizado, sonrió levemente. Volvía a ser ella. << Ahora a volver al torreón… Si han notado mi ausencia, deben estar preocupados >>, pensó, aunque dudaba que lo estuviesen. Seguía siendo invisible, aunque menos que antes. Solo Tap sabía de su ausencia, si es que no se lo había contado a los demás.

La canadiense agarró el arco con fuerza y empezó a caminar en la dirección en la que creía que estaba Letargo, intentando no volverse a perder.


Sigue en la Avenida de las Casas Carnivoras.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Casa Gamides - Página 15 Empty Re: Casa Gamides

09/06/13, 02:06 am
Intentar frenar a Karime sin atizarle, y por consiguiente acabar hecho papilla, era algo bastante imposible de realizar. La chica parecía estar en sus treces de encontrar a RR y DL ya no sabia que hacer, menos cuando noto que no fueron solos y que Aleksei, que casi nunca salia y Marina, que era otro que era raro que salieran los acompañaban. "¿Pero que hacen estos dos aquí?" se pregunto confundido pues era raro que esos dos salieran de excursión. No pudo pensar mucho en el tema ni siquiera preguntarles por que Karime, a la parecer cansada de buscar o porque simplemente llamo su atención, no lo tenia claro había ido a paso veloz dispuesta a entrar en un edificio circular bastante extraño de un solo piso.

-¿Que?...¡Espera no entres a lo loco en las casas de este sitio! Que algunas te comen-exclamo incrédulo de que realmente pensara entrar, yendo a por esta. Alguien se le adelanto en esa situación, Aleksei que se acerco rápidamente a la libense. DL pensó que la pararía de entrar y cometer suicidio entrando en una casi segura trampa, pero para su cara de incredulidad absoluta, mas que frenarla la acompaño con un estúpido ademan caballeresco de protección. La locura le aprecio irremediablemente mayor cuando vio que Marina que no quería quedarse sola decidió seguirles, así sin mas, como si lo hubiera dicho el apenas segundos antes de que había casas carnívoras hubiese rebotado en el espacio vació donde deberían tener sus cerebros- Pero que ahí no puede estar RR ¡No hay ventanas ni anda es un maldito edificio circular de un piso!- dijo de nuevo intentando que no entraran, sin mucho éxito, menos aun cuando un Aleksei al que sintió imperiosas ganas de meterle el palo de su querida escoba por el culo para que se estuviese quieto decidió abrir la puerta y asomarse, exclamando algo que termino llamando la curiosidad de alguno de los presentes que entraron.

-No pienso entrar- dijo DL dispuesto a quedarse fuera solo si hacia falta, pero no pensaba entrar, no estaba tan mal de la cabeza aun como para ir a suicidarse allá dentro. Pero claro, como la ciudad, y sus compañeros de grupo, tenían algunos ciertos niveles deficientes de inteligencia y de no entender un "no" por respuesta, Aleksei se acerco con esa sonrisa suya agarrándolo y empujándolo con el dentro del dichosos edificio sin su consentimiento con una frase zalamera que le resulto irritante. Antes de darse cuenta DL se vio metido en la maldita edificación y con la puerta cerrada tras de el abriendo los ojos enormemente incrédulo. Girando hacia Aleksei con expresión molesta agarrándolo de la ropa sin darse cuenta de nada de su alrededor- ¡Se te fueron las pocas neuronas de tu cerebro! ¡DIJE QUE NO QUERÍA ENTRAR!- le grito con evidente enojo en un tono de voz que no era el suyo propio, frustrado en demasía, lo soltó bruscamente tirándolo al suelo. Molesto hecho una mirada a su alrededor, notando una habitación bastante extraña pero a la que no pudo darle la atención deseada, por que sus ojos se posaron con incredulidad y sorpresa absoluta, palideciendo hasta limites insospechados para cualquier foner, cuando vio el cuerpo de sus compañeros....espera...cuerpos¡.

-¿Pero que cojones pasa aquí?- pregunto de nuevo con esa extraña voz que provenía de el y que le resultaba desconocida, incrédulo de ver a un varmano chico frente a el con una expresión de incredulidad impresionante y a un chico con ropa bastante escasa, atractivo y que se observaba a si mismo de arriba abajo. DL no entendí nada, se aparto de estos sorprendido notando un peso desconocido en la zona del pecho, bajando ligeramente la vista y quedando totalmente blanco-¿¡PORQUE TENGO TETAS!?- exclamo sorprendido, agarrándose las tetas con ambas manos como si estas fuesen a desaparecer como una ilusión y no formasen realmente parte de su cuerpo, sintiendo como su cerebro intentaba procesar todo eso a velocidad increíble sin éxito. Sobrecalentandose de tal manera que sentía que en cualquier momento empezaría a salirsele por las orejas. Espantado por todo miro por toda la habitación hasta que encontró un dichoso espejo de cuerpo entero, acercándose a toda velocidad para ver su imagen y asegurarse de que no estaba ya flipandose completamente y que no se había comido alguna droga en la comida de esa mañana que le hacia alucinar con retraso. pero no...

Ahí en la imagen del espejo le devolvió la mirada el cuerpo de una chica, con curvas bastante pronunciadas, cuerpo delgado y piernas largas, cabello blanco a media espalda, ojos dorados ligeramente mas afilados que los propios, con un pantalón pirata negro, botas altas de cordones con puntera de metal, chaqueta negra y una camiseta roja de tirantes que cubría un pechos de tamaño promedio que eran aun apresados por las manos de un incrédulo foner que hasta hacia unos minutos había sido hombre. El cerebro de DL en esos momentos decidió desconectarse por unos momentos para intentar procesar el exceso de información recibida, mientras el chico...ahora chica, se inspeccionaba de la cabeza a los pies como si en verdad intentara asegurarse que no estaba alucinando.

-Espera...- se dijo en su batalla mental con toda esa absurda situación- si soy una tía...- abrió mucho los ojos dándose cuenta y queriéndose asegurar de ser una tía en su totalidad, agarro su sus pantalones para ver bajo estos, cubriéndose apenas segundos después- Vale, soy un tía de pies a cabeza- murmuro aun sorprendido, mirando a sus compañeros que parecía estar pasando por diferentes fases de redescubrimiento. Aquello solo podía ser magia, solo podía ser eso, o todos habían enloquecido de pronto. Y dado que el cambio de sexo había ocurrido luego de entrar a aquel edificio, debía ser culpa de este y de nadie mas o al menos a ese resultado llego DL tras algunos segundos donde lo único que hizo fue inspeccionarse de pies a cabeza Miro a los demás-Debemos largarnos de aquí, este sitio nos cambio de sexo- dijo rápidamente mirando al resto dispuesto a salir de ese sitio pero que ya, mientras sentía aun su cuerpo medio extraño pero a al vez resultandole curioso. El cambio de sexo podía ser interesante, pero dudaba mucho que eso no trajera algún tipo de consecuencia nefasta y prefería no averiguarlo.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Casa Gamides - Página 15 Empty Re: Casa Gamides

10/06/13, 09:39 pm
Yrio había estado dando vueltas por los alrededores de Letargo sin atreverse a entrar. No se sentía seguro, incluso teniendo bien pensada su excusa y la historia que les contaría para librar a Shizel, aunque aún no había pensado en como evitaría que fuesen a por RR << Ya se me ocurrirá algo...>>

Pasó por cerca de un edificio que nunca había visto o en el que nunca se había fijado, y creyó ver a gente de Maciel entrando. No se fió al principio, pues tenía experiencia con las ilusiones de las casas carnívoras, pero se le hacía raro que las casas eligieran a DL como cebo para él precisamente. Se acercó con curiosidad y tanteó la puerta por la que le había parecido ver desaparecer al foner. Abrió de una patada y entró, justo para encontrarse con una curiosa escena.

Estaba en una habitación de gran tamaño, llena de macieleros. O al menos le sonaban muchísimo como macieleros, a pesar de estar visiblemente cambiados. Para empezar lo primero que le llamó la atención fue una... prostituta de curvas sugerentes que se agarraba los pechos frente a un espejo. Le costó asimilar que aquella chica era DL. No prestó demasiada atención a los otros dos, pues estaba demasiado ocupado traumatizándose por la horrible pérdida de Karime.

-¿K, donde fueron tus tetas?- preguntó accidentalmente en voz alta. Se llevó ambas manos a la garganta para descubrir que tenía una voz chillona y femenina. Pero él no había ganado nada a cambio de la evidente pérdida, seguía igual de plano que siempre, como pudo comprobar. << Jo...>>
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Casa Gamides - Página 15 Empty Re: Casa Gamides

11/06/13, 02:31 am


Karime no miró a DL mientras este hablaba con ella. No hacía falta ser idrino para saber qué era lo que estaba ocurriendo. Sus compañeros habían dejado de apoyarla. Habían dejado de ver justificación en sus actos y casi la veían como una loca. Tenía que encontrar cuanto antes a RR. Sabía de sobra que era un paranoico y que pensar como él quizás era un aviso de que las cosas no iban como deberían, pero en ese momento el foner pelirrojo era la única persona que comprendería su trato a los ladrones de cestas. Shizel había puesto en la nota que estaba teniendo problemas con esos chicos, seguro que estaba encantado de tenerla a ella como aliada. ¿Quién no lo estaría? “El resto.” Se dijo, mirando de reojo a DL. “El resto cree que te has vuelto loca, cree que te has vuelto loca por defenderles y no dejar que los menospreciaran.” Se dijo, indignada. No es que necesitara el apoyo de sus compañeros, ni mucho menos, pero su sentido de la lealtad le hacía querer defenderlos con su vida, como ya había hecho en alguna ocasión, y en ese momento ellos desconfiaban de ella. “Somos un equipo. ¿Cómo voy a defenderlos si no creen en mi?” se preguntó, cada vez más indignada. Necesitaba acción y la necesitaba cuanto antes. La líbense aceleró el paso. “Los voy a defender quieran o no, pero más les vale cambiar su actitud a esos desagradecidos si quieren que los vuelva a tener en consideración.” Determinó. “Ignorar las palabras de una mujer… ¿pero qué se habrán creído?”

- No quería que dejaras el aparatito por capricho, sino para que los que se quedaban tuvieran una seguridad de protección.- le dijo resentida.- Pero ya veo que con el tiempo te has vuelto un egoísta y prefieres reforzar tu seguridad y menospreciar mi capacidad, antes que proteger a tus compañeros.

Deslizó las espadas gemelas con un solo movimiento acompañado de un silbido y aceleró de nuevo alerta en todo momento. “Venid, monstruitos, demostremos a este foner no creyente de lo que es capaz una mujer líbense” susurró en su mente, como si le hablara a la ciudad, pero ella no le respondió. Frustrada, divisó un edificio que le resultó sumamente interesante por su forma circular y sus mil puertas. La observó con precaución y levantó las espadas en un gesto defensivo, antes de comenzar a acercarse. Cuando DL comenzó a advertirle que no se acercara se dio la vuelta. La verdad era que no esperaba encontrar a Aleksei y a Marina en el grupo con ellos, pero realmente a ella lo único que le importaba respecto al grupo era defenderlo, no el numero de compañeros ni los que eran. Ignorando a todos sus compañeros, entró con decisión en la casa. No vio la necesidad de advertir que no la siguieran, ya que iba a explorar por su cuenta, tanto porque no les veía tan tontos como para hacerlo como porque estaba un poco cabreada, pero parecía que, por lo menos a dos de ellos, los había sobrevalorado. La habían seguido. La habían seguido y habían entrado y, para colmo, habían arrastrado a DL, el único que pareció sensato, con ellos. La líbense se llevó una mano a la cara, desesperada. En seguida fue a reclamarles y a decirles que salieran, pero algo llamó su atención. Por el rabillo del ojo vio algo que le gustó y le disgustó a partes iguales. En la misma sala en la que habían entrado había un atractivo chico líbense, con todo el pelo relativamente corto excepto por una larga coleta que le nacía de la nuca cogida con un coletero rojo idéntico a los que ella siempre llevaba en sus coletas. Iba vestido al estilo líbense, con unas botas negras, unos pantalones cortos rojos y un chaleco rojo que dejaba al descubierto todo su pecho y sus brazos en los que lucía pircings y tatuajes varios. De un vistazo, vio como el chico llevaba las mismas armas que ella, pero sus ojos volvieron rápidamente a su pecho, y no por lo agradable a la vista que resultaba, que así era, sino por el pircing que brillaba en su ombligo. Era idéntico al que le había regalado su hermano y que ella misma llevaba en su ombligo. De pronto, todo pareció cobrar sentido. Empezó a reconocer los tatuajes y los pircings como suyos, los rasgos y la pose, incluso la actitud. Era ella. De alguna manera sabía que ese chico era ella. No le costó mucho confirmarlo al mirarse directamente a los ojos. Lo que estaba viendo era su reflejo: se había convertido en un chico.

En un gesto instintivo, llevó rápidamente sus manos a sus pechos con la esperanza de hallarlos ahí, aunque sabía algo le decía que no los iba a encontrar. Terriblemente asustada, se dio la vuelta para mirar a sus compañeros, en un intento de que le dijeran a través de sus ojos que se había vuelto loca y que seguía siendo una mujer; pero sus amigos no hicieron más que corroborar sus sospechas. Todos se habían cambiado de sexo. Los pudo distinguir por sus rasgos comunes, pero había una niña de más que llamó su atención. Ante su característico color de pelo y sus palabras, tuvo que admitir que se trataba de Yrio.

- ¿Yrio? ¿Qué haces aquí? ¿Y Shizel? ¿Y RR? ¿Dónde habéis estado?- preguntó nerviosa y asustada por lo que estaba ocurriendo, pero no pudo prestar atención a su contestación, pues sus ojos volaron de nuevo a su reflejo. “Esto no puede estar pasando.” Se dijo, al reconocerse de repente como su hermano con su misma edad. Muchas personas le habían dicho lo mucho que se parecían, pero nunca supo que hasta aquel punto. “¿Me habré vuelto andrógina?” se preguntó, pero descartó la idea enseguida, pues no tenía entendido que las razas de sus compañeros tuvieran esa capacidad. “¿Y si me quedo así para siempre?” pensó de repente, y la simple idea la horrorizó.- No, no, no, no,… - comenzó a susurrar hasta que su voz se hizo casi un grito.- Tenemos que salir de aquí ¡Ya!- exigió, abalanzándose hacia la puerta, que no cedió ante sus tirones. En seguida se dio la vuelta desesperada, buscando otra salida y corrió hacia la primera puerta que vio.- Yo me largo de aquí.- dijo sin más, cruzando el umbral de la puerta, la cual dejó abierta por si alguno quería seguirla.

Sabía que estaba mal no pensar en los demás, pero no quería por ningún motivo quedarse en esa forma y necesitaba encontrar la salida cuanto antes. No dejó de pasar por habitaciones de lo más peculiares, en cada una de las cuales se habría parado a admirar si fueran otras las circunstancias. Colores, texturas, formas, y todos los objetos, instrumentos y elementos decorativos existentes y por existir. Karime no podía pensar en nada. Todo ese movimiento a sus lados la abrumada e, incluso, la mareaba. Lo único que hacía era entrar a una habitación para buscar las puertas de salida de esta, elegir una y pasar a la siguiente habitación. Estaba a punto de caer en la desesperación cuando al abrir una puerta, una leve, casi imperceptible brisa, se coló dentro de la habitación. “Por fin.” Pensó con una amplia sonrisa en su rostro y salió corriendo de aquel horrible lugar.

Lo primero que hizo en el exterior fue tocarse los pechos. Estaba tan feliz de haberlos recuperado que los estuvo manoseando durante un rato. Casi lloró de la felicidad. Cuando se recompuso, miró a sus compañeros seriamente, casi desafiándoles con la mirada a que dijeran algo de lo que había ocurrido, pero nadie pareció interesando en hacerlo.

- Vámonos de aquí cuanto antes.- dijo con voz dura.- Tenemos que volver al torreón, pero no creáis que por ello me he olvidado de mi búsqueda. Yrio, hoy dormirás con nosotros, no creo que llegues al otro torreón sin que anochezca, mañana te acompañaremos de vuelta. Confío, por supuesto, que me reveles el paradero de RR.

Y, dicho esto, sacó de nuevo sus espadas y emprendió la marcha de vuelta.


Sigue en la Cicatriz de Arax.


Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Casa Gamides - Página 15 Empty Re: Casa Gamides

11/06/13, 03:06 pm
Pasaban cosas muy raras en es ese edificio, lo mas evidente, era por supuesto que ahora tenia cuero nuevo ...en toda la extensión de la palabra y significado. DL realmente estaba alucinando bastante, había visto magia que curaba heridas, que levitaba objetos, que producía llamas y mas, peor no una que te cambiase totalmente el cuerpo y hasta su sexo. "Joder, en esta ciudad no te vas a poder fiar ni con quien te acuestas, no vaya ser que no sea el sexo que pretende ser...claro, y que no te coma, que eso esta también a la orden del día" pensó con cierto sarcasmo y algo entretenido con ese nuevo cuerpo, llevandose un buen susto cuando escucho una voz nueva que no provenía de las otras tres voces diferente de los que lo acompañaban, parpadeando sin entender cuando vio a una chica pelimorada en medio de la sala. "No fastidies, ¿también hace ilusiones?" se pregunto mirando al edificio un tanto incrédulo, aunque fue gracias a Karime, porque el andaba aun un poco espaciado que descubrió que se trataba de Yrio, al que por cierto no debería estar ahí pues se suponía andaba con Shizel y RR. No tuvo tiempo apenas de preguntar, pues K se le adelanto, la cual, en su versión chico estaba con un ataque histérico y le sorprendía realmente no estar el, del mismo modo, mas aun cuando no sabia si iba a permanecer con chica ahora por siempre o no.

-Karime cálmate, saldremos pero no te inquietes, solo hemos cambiado al entrar así que tiene que ser solo cosa de este sitio- dijo intentando calmar a la...al libense mientras se cruzaba de brazos resultandole extraño en demasía que hubiera "bultos extras" donde antes no había nada. Realmente esa situación pecaba de surrealista. Suspiro ligeramente intentando pensar con claridad, la prioridad ahora era salir de allí antes de que a el mismo empezaran a darle los nervios pensando que se quedaría como chica por los restos

-Salgamos de aquí- dijo mientras iba hacia la supuesta puerta por la que habían entrado, quedándose un poco desconcertado cuando entraron y vio que se trataba de una imponente habitación roja, con telas de seda cayendo desde el techo y que había que apartar a manotazos para avanzar. DL consiguió ver entre la telas una especie de altar de huesos frente a un enorme espejo que reflejaba la imagen. Aquello le produjo escalofríos. No tenia idea donde se habían metido realmente pero no le estaba gustando nada y ya empezaba a formarse imágenes funestas, cuando al entrar en la siguiente habitación esperando que fuese la salida, se encontraron otro lugar igual de extraño que el anterior. "Mierda, no fastidies, ¿este sitio es una especie de laberinto de cuartos o algo así? ¿Como es posible, si era un edificio de un solo piso y no muy grande?" se preguntaba incrédulo mientras iba ya casi corriendo por todo el lugar tras Karime, viendo sin mucho detalle los cuartos por donde pasaban haba visto en varios de ellos en medio de su carrera espejos como en el que se había visto al principio, como mas o menos pudo notar en la mayoría de habitaciones por las que pasaron en su búsqueda de la dichosa salida.

"¿Porque la mayoría de cuartos que vimos tienen espejos? Parece lo único que tiene en común.. no lo entiendo, ¿por que todo cambia y eso no?" pensaba DL cuando finalmente con un profundo suspiro de alivio consiguieron salir de aquel lugar, notando que el peso extra que había sentido antes había desaparecido, bajando la vista y notando que las tetas ya no estaban y que había vuelto a su real sexo. Se sintió increíble contento al ver que volvía a su cuerpo, había estado mas preocupado en intentar averiguar el porque de la extrañeza de ese edificio que no había pensado en el hecho de que podría haber salido y habría podido seguir siendo mujer.

-Si Yrio esta aquí, no creo que este habiendo problemas actuales con RR, a lo mejor Shizel ya volvió también- añadió DL tras que Karime mencionara lo de marcharse poniéndose en camino. Aun sentía curiosidad por aquel edificio circular y la magia que contenía, pero tendría que esperar para otro momento, ahora debían volver a Maciel y con suerte Shizel habría vuelto y podría contarles con mas calma que había ocurrido exactamente con RR. No tuvo claro en que momento Yrio se alejo de ellos, ya que estaba inmerso en sus pensamientos con su atención se dividía entre la curiosidad sobre la magia del lugar que acababan de salir; RR y la guerra en la que parecía haberse metido y entre no ser atacado por la ciudad.

Sigue en la Cicatriz de Arax.



_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Casa Gamides - Página 15 Empty Re: Casa Gamides

11/06/13, 09:12 pm
-Shizel ya tiene que haber llegado a Maciel, preguntadle a él donde está RR- respondió Yrio, pero la histeria de los otros dos no les permitió escucharle.

Siguió a Karime de mala gana por las múltiples habitaciones. Había algo en su nueva voz y en su comportamiento que le resultaba desagradable, como si se hubiese vuelto loca, y le sorprendía que un simple cambio de sexo pareciese alterarla más que los demás horrores que habían ocurrido durante la criba. << Tener pene no es tan malo...>>

Cuando alcanzaron la salida Yrio no quiso salir de la casa. No pensaba volver a Maciel. No quería volver a verse mezclado en esa guerra absurda, además su torreón estaba muchísimo más cerca que el de los macieleros. La única que miró atrás fue la chica varmana, a la que Yrio hizo un gesto, llevándose el índice a los labios pidiendo que no avisase a los demás.

Una vez se fueron los chicos de Maciel, Yrio se sentó a la entrada de la casa, con el escudo sujetando la puerta para que no se volviera a cerrar. No habían encontrado ningún monstruo, estaba bajo techo y en un cuerpo que no era el suyo, por lo que se sentía bastante cómodo. Aún podía tomarse un rato prdenando sus pensamientos antes de volver a Letargo.

Justo frente a él había un espejo. Yrio miró fijamente a la chica menuda que era su reflejo. No había muchas diferencias entre ambos, salvo que la chica era uncluso más bajita y delgada, llevaba pantalones más cortos y la blusa que vestía dejaba al descubierto unos hombros pecosos. Tenía la cara más redonda, y el pelo trenzado a un lado de la cabeza. Yrio parpadeó varias veces, preguntándose si Atol le habría tratado mejor con ese aspecto, a pesar de que ni se acercaba al porte de Karime o al de Seon y Alder. << Hasta Charlotte tiene más presencia>> pensó apenado. Se abrazó las rodillas y apoyó en ellas la barbilla.

Antes de que anocheciera, reunión el valor suficiente para emprender el camino hacia Letargo.

Sigue en el Torreón Letargo.
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Casa Gamides - Página 15 Empty Re: Casa Gamides

12/10/13, 07:36 pm
No pasó nada raro durante el camino, y pronto pudimos llegar a lo que se suponía que era la casa Gamides. Se suponía porque como casa era la más rara que había visto nunca: circular, una sola planta y sin una sola ventana ni chimenea ni cualquier mínimo agujero. «Entonces... ¿No hay velas dentro? ¿Es algo abandonado o es que tienen electricidad?» me pregunté con escepticismo. De alguna manera, dudaba que Rocavarancolia siquiera conociese esa palabra.

Al entrar nos encontramos en una especie de sala con montones de espejos. No parecía haber otra cosa más que espejos y puertas, aunque no se me ocurría cómo podía haber más de una habitación en aquel lugar.

—¿De dónde sale est-? —dejé de hablar de la sorpresa al escuchar mi voz, muy diferente a la que tenía normalmente. Al llevarme las manos a la garganta noté una falta curiosa y comencé a tocarme  insistentemente la cara. «¡¿Dónde está mi barba?!». Fue entonces cuando me miré a uno de los espejos y mi boca se desencajó como si me hubiesen colgado cinco kilos de ella.

—¡¿¡¿Pero qué cojones?!?! —me había convertido, por obra y gracía de la casa Gamides, en una tía. Me froté los ojos para comprobar que no estaba soñando, pero qué va. Vaqueros un poco ajustados, curvas femeninas, media melena negra y-y...

—¿Por qué son tan pequeñas...? —murmuré abatido, tocándome las tetas que me había  dado las casas. En realidad no estaban demasiado mal, pero... Podrían ser más grandes. Jo».Poniendo morritos fui a mirar al resto, aunque me paré en medio del movimiento al notar algo. «Un momento. Espera. ¡¡Mi pene!!». Medio segundo me bastó para averiguar que el órgano masculino por excelencia sobrava en aquella casa, al menos unido a mi cuerpo. «Esto no es divertido. No es nada divertido. ¡Lo quiero de vuelta!» lloriqueaba internamente. Estar en el cuerpo de una tía daba muchas oportunidades, pero personalmente veía mucha más pérdida que ganancia en eso. Un rápido vistazo me hizo ver que, al parecer, todos habíamos cambiado.

—Parece ser que hemos sufrido un cambio de sexo mágico de urgencia —torcí la boca al escuchar mi nueva voz, tan rara. Prefería la de siempre.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Casa Gamides - Página 15 Empty Re: Casa Gamides

12/10/13, 08:03 pm
Ahí estaba el edificio que Marsi había visto en el mapa. En principio parecía un edificio común aunque de una peculiar forma circula, con una sola puerta y que por el momento no intentaba comerlos o alguna cosa similar. "¿Sera en realidad seguro el adentrarse en ese edificio" pensó dudoso, había ido allí con la emoción de investigar pero ahora que estaba allí sentía un poco de miedo. Era imposible olvidar las casa carnívoras que veían siempre que iban por las cestas, aunque no hubiera señales de peligro aun.

-Bueno, aunque no tengo mucha confianza sobre este sitio, ya que estamos aquí podríamos probar ¿no?- dijo intentando coger cierto valor aunque asegurándose de mantenerse bien cerca de Alice y Marsi. Cuando por fin atravesaron la puerta de aquel lugar se quedo un poco sorprendido al ver los espejos que decoraban las paredes de aquel cuarto y lo que mas le extraño fue la presencia de varias puertas. "¿Hay mas habitaciones en un edificio tan pequeño?" pensó un poco extrañado mirándose con curiosidad en uno de los espejos, hacia bastante tiempo que no veía su reflejo, a excepción de en el agua de los cubos y daba verdadera penita verlo. La imagen que le devolvió el espejo era la propia enfundado en un anorak naranja chillón y con unos pantalones cortos azules con aquella peluca roja y ondulada un tanto despeinada y movida, aprovechando para quitársela y peinarla un poco descubriendo para su sorpresa una cabellera aguamarina ondulada un poco mas allá de los hombros "¿Que rápido me ha crecido en tan poco tiempo, no? Bueno, un poco mas de pelo no es para tant..." sus pensamiento se cortaron a la mitad cuando empezó a avanzar hacia una de las puertas y noto algo extraño, o mejor dicho la falta de algo entre sus piernas. Confusión podía verse en todo su rostro, realizando un gesto bastante normal en esa situación, mirar bajo el pantalón viendo, no, mejor dicho, no viendo algo que se suponía debería estar ahí."¿adonde fue? No es como si pudiera caerse..." su expresión incrédula era casi palpable, resistiendo la tentación de sacudir el pantalón a ver si en verdad era eso, tanta era su incredulidad absoluta por aquel hecho inexplicable que era incapaz de buscar una cierta lógica a aquello. No le era especialmente traumatico el hecho, mas bien la mar de raro, no es que le diera mucho uso a esa parte de su cuerpo pero igual le era extraño no tenerla. "¿Que ocurre aquí exactamente? ¿He llegado a interpretar tan profundamente a Lhelian que hasta de genero cambie? No, no puede ser ¿fui poseído por Lhelian tal vez? ¿Deje de ser yo mismo?" pensó confundido por completo y asustándose un poco ante ese pensamiento, notando que el anorak a pesar de ser bastante ancho y cubrir su cuerpo abultaba un poco por las zonas de las caderas. Aun sin entender del todo asomo su cabeza bajo su ropa descubriendo que no solo su pene había desaparecido sin mas, sino que también habían aparecido pechos, no muy desarrollados eso si, donde antes no había nada.

-Creo que me paso algo un poco extraño...-murmuro un tanto inquieto por aquel cambio, agradeciendo que su voz no hubiese cambiado, girándose a ver a los demás encontrándose con un panorama un poco surrealista. Al parecer no era el único presente que de pronto había sufrido un cambio de genero repentino. Parpadeo mirando a sus compañeros, lo primero que se le ocurrió es que estaba soñando despierto, por eso se pellizco en un brazo sin mucho éxito mas que el sentir dolor. "En realidad no es que este cambio tan repentino y peculiar me suponga mucho problema, aun así es raro ¿por qué? No ha ocurrido nada diferente" pensó confundido apartándose del espejo pensando tal vez de forma un poco tonta que tal vez era culpa de ver su reflejo en este pero no, seguía igual. Seguía siendo una chica. "¿Sera esta peculiar casa entonces? Casas que te comen, casas que te cambian de sexo ¿que es lo siguiente? ¿Casas que te vomitan?"pensó hecho un lío, no teniendo idea de que pudiera existir magia cambia sexo. Aunque a el igual no se le hacia notorio el cambio, su voz seguía siendo la misma igual de suave, su ropa no había cambiado salvo que el anorak había encogido un poco y se ceñía mas a las caderas y dado que no tenia mucho pecho no destacaba demasiado con este, pues a pesar de tener la misma edad de Korasihanna en su forma de chica tenia menos pecho que esta.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Casa Gamides - Página 15 Empty Re: Casa Gamides

13/10/13, 01:34 pm
Nos acercamos al edificio sin dificultades y entramos por la puerta. No le doy mucha importancia a la estructura por afuera, pero por dentro promete ser interesante. Muchos espejos repartidos por todos lados, me acerco a mirar uno y me doy cuenta de que mis rasgos han cambiado.

-¿Pero que coj?- dejo de hablar enseguida al darme cuenta de que mi voz suena mucho más grave que antes. Escucho las palabras de Álvaro y me giro para verlo cambiado, o mejor debería decir cambiada. <<No puede ser>> Miro hacia abajo y echo en falta una cosa.

-¿DONDE COÑO ESTAN MIS TETAS?- Mi voz ahora mas potente resonó por la sala. <<Espera, si mis tetas no están....>> Con algo de miedo me desabrocho los pantalones y echo un vistazo abajo.- Cuando pille al tal Gamides lo mataré si no me devuelve mis cosas y se lleva esto. Muy bonito y todo lo que queráis, pero no lo necesito.- Me di la vuelta y abrí la puerta por la que habíamos entrado pero me encontré con otra sala.- Creo que la salida se ha movido, o eso o yo me estoy equivocando y no entramos por aquí.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Casa Gamides - Página 15 Empty Re: Casa Gamides

14/10/13, 07:56 pm
Con Marsi a la cabeza, llegamos a la susodicha "Casa Gamides". Por fuera no era nada especial, pero teniendo en cuenta que todos vimos el mismo edificio y que, de momento, no había intentado comernos, era un logro. También, había que tener en cuenta que, pese a las ruinas circundantes, este estaba en un considerable mejor estado. Así que alguien o algo tenía que encargarse de este mantenimiento, por lo que el tal Gamides o algún familiar podía seguir viviendo dentro. <<Quizá esta te coma al entrar, confiado...>> Para bien o para mal, fui de las últimas en entrar, cerrando la marcha.

Pasaron dos cosas de sopetón. A mi espalda, la puerta se cerró como por arte de magia, mientras que frente a mí, la apariencia del grupo cambiaba por arte de magia. Vamos, tenía que serlo, porque pasar de chico a chica y de chica a chico en segundos...
-Oh, no.-dije. Lo que debía ser un susurro fue casi un gruñido, mucho más grave de lo normal.

El cambio también había tenido lugar en mi cuerpo, como era previsible. Pero no sólo eso sino que la ropa cambió también. La ropa con la que me cosecharon se cambió por una camiseta de manga corta, negra, con una calavera blanca con dos muletas, por encima una camisa roja y azul a cuadros de manga larga, unos vaqueros y unas zapatillas deportivas.
-No, no, ¡mi pelo!-exclamé, al comprobar que ahora estaba excesivamente corto.-Al menos está todo despeinado...-señalé, mirándome en uno de los espejos.

Y, por supuesto, las comprobaciones de rigor, aunque no tan dramáticas como las de los demás. <<Tampoco es para tanto... Es decir, esto es temporal... Je... Tiene que serlo, seguro que al salir se pasa>> Sura también pensó lo mismo, al parecer, ya que se fue hacia la puerta y... Sorpresa: la salida ya no era tal. <<Bien... Encerrados en una casa mágica que te cambia de sexo...>>

-Hey, calma. No estamos tan mal.-les dije riendo.-Si exploramos esto a fondo, encontraremos la salida. Yo también echo de menos mis tetas, Sura, pero tranquilízate. ¿Vamos?-pero antes de iniciar la marcha, miré a Lhelian con los ojos entrecerrados.-Algo extraño te pasa, sí... ¿Pero el qué? Llevabas peluca al llegar... ¿Por algún motivo en concreto? ¿Algo cultural?-inquirí, curiosa, para luego mirar a Kora. <<Ella no llevaba peluca...>>

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.