Conectarse
Últimos temas
SubterráneosHoy a las 01:57 pmGiniroryuPrimer sueño de Connor15/05/24, 09:52 amSethCasino Lago Áureo12/05/24, 05:14 pmRavenCanciones para el rol09/05/24, 01:29 pmHarekSede de los Taumaturgos09/05/24, 11:26 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52046 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Taberna del Mago Tuerto

+27
Dal
Poblo
Naeryan
Evanna
Salokin
Carmesí
Muffie
Matt
Lops
Alicia
Rincewind
Yber
HurzaComeojos
Caillech
Vlad
Leonart
Fundador
Reisha
LEC
alpeca
Tak
Jack
Red
Elliot
Administración
Sevent
Rocavarancolia Rol
31 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Taberna del Mago Tuerto - Página 40 Empty Taberna del Mago Tuerto

02/08/11, 06:14 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Un local oscuro iluminado vagamente por velas y construido en un sótano de piedra. La bebida es buena, pero no puede decirse de los que van allí a beber. No se permiten voces altas los martes y los viernes toca un violinista sin cabeza. También pueden comprarse pociones y algunas sustancias prohibidas.

Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Taberna del Mago Tuerto - Página 40 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

23/08/14, 01:14 am
Lo que ha pasado con Lara no me sorprende en lo más mínimo. No tengo muy claro si es su culpa o del que la trajo, si el tipo la advirtió del peligro es su culpa y si no es culpa del cosechador. Niego con la cabeza atiendo a la propuesta de Marsi.

-Por mi genial, así ya sé donde hay que ir para tomar algo en esta ciudad - más animada sigo al resto cuando salimos de la torre.- Agradecería que no hubiera muchas prisas, aún no me sé mover bien del todo.

No hay mucho problema por ello y finalmente llegamos al lugar en cuestión. Entro preocupándome por si no tendré bastante sitio para la cola pero hay poca gente así que me relajo un poco.

Asisto a la escena callada hasta que el dullahan no dice que si pedimos algo.

-Lamentablemente no tenemos dinero así que no nos lo podemos permitir - digo encogiéndome de hombros. En ese momento escucho una voz ya conocida hablar de un sitio que ni me suena.- ¿Qué ha sido eso? ¿Era uno de los mundos como Ulterania o la Tierra? Y quizá sí que debamos salir Alice, no sé yo, el de la barra no parece tener cara de muchos amigos.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Taberna del Mago Tuerto - Página 40 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

23/08/14, 02:08 pm
Cuando aquel hombre de ojos verdes se les acerco aparte destensarse junto a Alice miro a este extrañado al verle la cabeza en su lugar. el verdadero dullahan apareció y ver a Marsi y este hablando, resulta fascinante . Una usaba el cuaderno para comunicarse y el otro seguramente usaba es forma de hablar en la cabeza que había usado con ellos unos momentos antes.

Y mientras Marsi hablaba ellos tres se sentían un poco fuera de lugar, la invitación, o al menos así la entendió Dhelian algo que paso desapercibido para sus compañeras, no tenia claro si aceptarla. Sabia que eso podía ser grosero pero tampoco es como si hubiese confianza o supiera siquiera que eran lo que servían en ese sitio. Resultaba un poco incomodo no saber si irse o quedarse. Lo que lo mantenía allí era Marsi, ni loco se le ocurriría dejarla sola en la taberna por muy amable que pudiera ser el hombre dullahan no podía decir lo mismo del resto de personajes que había allí.

"Va a costar un poco acostumbrarse al hecho de que somos como todos ellos ahora" pensó observando al chico de ojos verdes cuya imagen no parecía haber cambiado, como parecía ser el caso de Enredo y del tal DL, que tampoco lucia diferente por lo que podía ser un brujo también ya que desconocía su transformación.

El pregón interrumpió su hilo de pensamientos y por una milesima de segundo Dhelian temió que hablaran de su mundo, cosa que solo fue una falsa alarma de su cerebro. Aun así la mención de ese lugar le sonaba vagamente de algo y se extraño tanto como la propia Surasara.

-No recuerdo que hubiese nadie de ese lugar en nuestra cosecha...aunq....espera- realmente ele sonaba de algo, de haberlo escuchado en algún momento aunque no recordara de donde ¿o solo era impreison suya?- No...nada, creía que lo había escuchado antes, debe de ser imaginaciones mías- murmuro bajito antes de prestar atención de nuevo a Mikk- Sobre la invitación....no sabemos que es lo que sirven en este lugar-respondió bajando un poco mas la capucha para que no se asomara la cabeza de orgullosa por el hueco de su cuello. Que aunque se mantenía en silencio el pequeño encierro estaba agobiandola y Dhelian temía que en cualquier momento se saliera de allí y la liara por toda la taberna. "La desplumo...hace algo así y la desplumo" pensó con nerviosismo pues dudaba seriamente que eso fuese a caer bien a los que se encontraban por allí sentados o al propio tipo tras la barra.
Invitado
Invitado

Taberna del Mago Tuerto - Página 40 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

23/08/14, 10:09 pm
-¿Quien ha dicho nada aquí de que tengais que pagas vosotras, señoritas?- dijo Mikk. Con Dhelian cubierto por una capucha y siendo tan joven, no se había preocupado mucho por su sexo.- Aquí el amigo sin cabeza invitó a vuestra compañer a avenir, y tiene que apechugar, y yo acabo de cobrar, así que no me importa ayudarle con eso. Si no me gasto el dinero en alcohol para otros, lo gastaré en alcohol para mi, y eso no es nada bueno para mi salud.- rió.

Marsi habría negado con la cabeza si hubiese tenido, y al ver el tic del violinista se dió cuenta de que él iba a hacer lo mismo.

''Parece que nunca te acostumbras del todo'' Le escribió.

''Lamentablemente no'' respondió este ''Pero no es tan grave''

El violinista fue respondiendo a todas las preguntas de Marsi en la misma hoja, ofreciéndose además a ayudarle a practicar, y enseñarle como invocar a su montura.

''En cuanto empiezas a invocar las armas de tu estirpe, el nombre de tu montura debería venirte. Es lo que debes usar para invocarla''

Marsi pensó en lo que podría ser. Un osogrifo sería ideal.

Mientras, Mikk trataba de darle conversación a los demas, y responder a la pregunta de Dhelian.

-Alcohol, sobretodo. Tenemos una cerveza bastante buena aquí, pero supongo que cualquier bebida de vuestro mundo, aunque mejor que no sea demasiado refinada- explicó. Marsi le pasó su petición, al parecer por recomendación del violinista, escrita en la libreta- Vaya, con que influencias de la Tierra, ¿eh? Pues una cerveza de mantequilla para la dama sin cabeza, y ron para el caballero. Venga, animáos, que no os de corte.- insistió.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Taberna del Mago Tuerto - Página 40 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

24/08/14, 03:18 am
De golpe, las voces que solían dar anuncios se hicieron oír en la taberna. Dijeron algo de un mundo totalmente desconocido, y aunque en principio me dio curiosidad y pena —por no poder visitarlo—, lo olvidé rápidamente por tener demasiados mundos que visitar.
Seguramente lo fuera, Sura, pero ya a saber...

El de los ojos verdes, Mikk, se nos volvió a acercar. Esta vez nos habló directamente a nosotras <<¡Dhelian, la capucha!>> y nos dijo de invitarnos. Me mostré reticente, ya que no me gustaba ir así... Por muy novata que fuera. Las onyces, por otro lado, pensaban bien distinto.
¿Ves? Déjate agasajar, ¡pide lo que quieras!

Iba a explicar a Dhelian lo que había visto servir aquí la noche pasada, pero Mikk se adelantó. Cuando paró momentáneamente, aproveché:
¿Qué bebéis en Daelicia? ¿Y en Ulterania? Hay que incluir un tour gastronómico cuando visitemos nuestros mundos, ¿eh?—sugerí con ilusión. Mikk reanudó la conversación entonces y mencionó algo que me hizo abrir los ojos como platos— ¡¿Qué?! ¡Yoquierotra!—exclamé, luego tragué saliva y carraspeé—. Ejemperdónperdón, otra cerveza de mantequilla, por favor.

Mi mente empezó a trabajar. Si tenía en cuenta lo fantasioso de Rocavarancolia... más la prueba de que tenían esa cerveza de libro... ¡Tenían que tener otras bebidas de libro! O bebidas locales... que teniendo en cuenta todo lo anterior más la personalidad de la ciudad... sería algo muy, muy fuerte. Y cambié de opinión. <<¿Y si dejo la cerveza, pregunto por eso, y la pruebo de la de Marsi? A ver qué me dice el Ojos Verdes>>

¡Espera! Eh, Ojos Verdes, ¿y si cambio eso por alguna recomendación de licores o cervezas propias de Rocavarancolia? ¿O es mucho pedir? No sé cuánto vale... Si no, me quedo con la cerve de mantequilla.

Vas mejorando. La próxima sé más directa: "quiero esto ya".
<<¿No sé cuánto vale? Chica, seguramente sea caro, como todo lo fuerte y famoso... Como acepte vas a llegar zombi a casa...>> ¿Pero y si las onyces tenían razón? <<Si cuela, cuela, ¿no? Él invitó>> Ya daba igual, realmente... Lo dicho, dicho estaba. Así que esperé.
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Taberna del Mago Tuerto - Página 40 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

24/08/14, 05:56 pm
-Bueno, en Ibolia no hay mucho alcohol, algunos licores y poco más. Somos más dados a beber té aunque no lo parezca - le respondo a Alice.- Bueno ya que eres tan amable de invitarnos te dejaré elegir mi bebida, pero que sea algo bueno - termino diciendo con un guiño hacia Mikk.

Mientras el chico se va me dedico a mirar curiosa al violinista, se me hace un tanto raro ver una conversación entre dos dullahan. Parece un buen hombre así qeu no me voy a preocupar por Marsi, creo que está en buenas manos.

-Y dime Mikk - le digo cuando vuelve.- ¿A qué te dedicas? Si no es indiscreción claro.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Taberna del Mago Tuerto - Página 40 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

24/08/14, 06:32 pm
Su suposición no era incorrecta y Mikk se ofreció a ir por algo para ellos, explicándoles lo que había. Sus compañeras se decidieron a pedir algo pero el seguía un poco confundido, independientemente de lo que pudiera pedir ¿serviría de algo con su nuevo cuerpo? No sabia si atreverse, al fin de cuentas no creía que su organismo funcionara igual que para alguien vivo.

"Supongo que la única forma de averiguarlo es probando" pensó Dhelian finalmente, aun así se aventuro por algo dulce, algo que había echado bastante en falta en la cosecha. "Como mi nuevo paladar me impida saborear adecuadamente el dulce me voy a enfadar" pensó poniendo un leve puchero para si mismo antes de responder finalmente a Mikk.

-Hidromiel daeliciana, si hay claro. Sino cualquier bebida que este medianamente dulce -pidió finalmente tras un momento de duda y aun un poco cohibido. La estirge escondida en su capucha se revolvió inquieta en su lugar y Dhelian temió que saliera volando de golpe, cosa que por suerte no hizo. Cuando el chico se alejo de la mesa Dhelian metió la mano en la capucha acariciando la cabeza de al estirge que le propino un picotazo suave, molesta por el encierro.

-Ni se te ocurra salir- le ordeno a la estirge, se coloco bien la capucha para cundo Mikk volvió y Surasara decidió preguntar sobre su profesión. "Trabajo ¿eh? Es cierto vamos a necesitar dinero. ¿En que podría trabajar?" Realmente era una pensamiento que había tenido incluso en su mundo, siendo un bueno para nada que solo sabia dibujar y diseñar ropa, aunque no fuese precisamente experto. Pero ahora era diferente, un amplio margen de cosas que podía hacer se abrían frente a el solo debía buscar algo adecuado. Y a ser posible que ayudara con el control de su dominio sobre las estirges, así conseguía dos objetivos en uno.

-Uhm...¿se necesita hacer algo en especial para poder trabajar?- termino preguntando al hombre, no muy seguro de como iban las cosas en esa ciudad medio en decadencia.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Taberna del Mago Tuerto - Página 40 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

27/08/14, 07:14 pm
-''¿Por qué no lo intentas?''- insistió el violinista, esta vez hablando en la cabeza de Marsi. Esta se revolvió sorprendida.

''¿Podías hacerlo?''


-''Todos podemos, pero me parece algo invasivo, así que prefiero escribir''

-''Puedo... intentarlo...''- el pensamiento salió a un volumen demasiado alto, y entró en las cabezas de algunas personas al azar, Mikk y Dhelian entre ellos.

-No te rindas, gatita.- le animó Mikk entre risas frotándose la sien, y dejando las bebidas en la mesa- Pues en realidad mi único trabajo oficial es como cosechador en Roca Sagrada. Aparte canto aquí por unas monedas, y ayudo con asuntillos al jefe cuando hace falta. Tengo amigos por aquí, así que nunca paso hambre, pero no soy la persona más ahorradora de Rocavarancolia. Y para trabajar solo necesitas... encontrar trabajo, o crearlo. No tenemos muchas leyes, así que con que encuentres un local o una excusa para sacarle dinero a la gente es suficiente. Los mercenarios están muy vistos, y los que hay son muy buenos, así que olvidáos de eso, y el negocio de la prostitución aquí está controlado por Cain, así que olvidáos de eso tambien.

Marsi se encogió, avergonzada, y se centró momentáneamente en su jarra de cerveza. Estaba dulce y cremosa, pero resultaba demasiado grasienta para su gusto, por lo que decidió tomarla poco a poco. Escribió con disimulo una pregunta, asegurándose de que nadie más que el otro dulahan la leyera.

-''Puedes vivir sin magia, no es ningún problema, pero no puedes esconder tu precio eternamente. No temas por tus amigos, no creo que te rechacen por algo así''

-''A veces creo que soy mas monstruo que ellos''- el pensamiento llegó solo al violinista, pero algunos susurros llegaron a sus compañeros, por ser en quienes estaba pensando. El violinista le puso una mano en el hombro.

-''No somos monstruos, somos milagros.''
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Taberna del Mago Tuerto - Página 40 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

30/08/14, 06:11 pm
No coló, así que cerveza de mantequilla fue lo que trajo. Pero lo había intentado, ¿eh? <<Oh, sí, has intentado aprovecharte de alguien amable, muy bonito>> Shh. ¡A disfrutar!

¿Queréis probar? No me creo que prefiráis el te... ¿O sois como los ingleses, que beben té incluso en plena campaña militar?—bromeé, pero entonces me di cuenta de algo—. Oh... Agh... Dhelian, ¿tú puedes?

Y luego atendí a la cuestión sobre trabajar. Así que se podía hacer prácticamente de todo, incluso algo falso con tal de ganar dinero. <<Pero eso creará problemas si no se hace bien... y somos demasiado nuevos aquí>> Cuando habló de mercenarios, inmediatamente volví a pensar en la fantasía y juegos de rol de la Tierra. Pero no pude estar mucho tiempo pensando en eso porque en seguida mencionó "prostitución" de una forma tan abierta que me chocó.

Entiendo que está bien vista, ¿entonces?—interrumpí sin mediar palabra.
Si había burdeles o lupanares a la romana, quería ir. Por pura curiosidad <<Morbo>> y por la ciencia <<Morbo>> Era como haber pedido cerveza sin tener la edad mínima terrícola, lo cual era normal que fuera tontería en un mundo como Rocavarancolia.

Eso no es de nuestro interés, céntrate en conquistar la ciudad por la vía económica. ¿Por eso te interesa el tema del trabajo, no? Y si no, siempre podemos por la fuerza de las armas, pero estás muy verde...
Yo quisiera saber si con vosotras puedo hablar sin que nadie me escuche...
Menuda bruja estás tú hecha.
Yo tendré que inventarme algo donde las onyces sean útiles.
¡Sí! Somos muchísimas, imagínate la de posibilidades. Podríamos robar, matar, espiar, secuestrar, chantajear... ¿Qué prefieres?
No respondí sino que volví a beber de la cerveza, volcando mi atención en los demás. Entonces, como de la nada, un pensamiento se coló en mi cabeza. Apenas fue un murmullo, pero reconocí el origen claramente. Fue fugaz pero dejó como un mal sabor de boca mental. ¿De qué estarían hablando? ¿Estaba Marsi incómoda o preocupada por algo?


Última edición por Jack el 31/08/14, 03:24 am, editado 1 vez

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Taberna del Mago Tuerto - Página 40 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

31/08/14, 01:19 am
Para Dhelian fue un poco extraño escuchar una voz en su cabeza que no era la suya. Realmente los pensamientos no tenia voz  como tal pero era una forma de decirlo por ello que dicha vocecita se colase en su mente de la nada no siendo la propia, le hizo sobresaltarse un poco. No tardo en entender que era Marsi aunque el tono escuchado no se pareciera al de la chica, tenía que ser ella, pues ya había pasado antes que alguna cosa repentina se escuchara en su cabeza. “Uh…¿monstruo?” era una de las escasas palabras que había llegado a su mente y le hizo mirar a la chica atentamente no sabiendo si debía decir algo dando a entender que le había oído. Tal vez luego, cuando se marchasen.

Las palabras de Mikk interrumpieron su línea de pensamiento y prestó atención a la respuesta a su pregunta. Lo de los mercenarios lo dejo completamente descolocado no teniendo claro lo que eran y lo de las prostitutas hizo que por un momento su rostro adquiriera un tenue tono de gris oscuro. Por un segundo se había imaginado tanto en el papel de mercenario como en el de prostituto, en el primero era un sinsentido y en el segundo era un imposible como una casa. “Cualquier cliente tendría más experiencia que yo”. Aun así se le hacía un poco curioso aquello, tal vez algún día fuera pues al fin y al cabo en Daelicia el sexo era bastante libre y aunque sabia que había clubes similares, en su vida había visto uno. El ser ya casi adulto en daelicia y seguir tan casto como cuando nació lo evidenciaba a grandes rasgos.

El resultado final era que ambos trabajo estaban descartados así que solo quedaba encontrar algo en lo que pudiera valerse y nada se le ocurría. No tenía prisa realmente pero tener un poco la cosa clara no vendría mal. Ya lo pensaría con mas calma.

-Si puedo, al menos por edad si. Por transformación....no tengo idea- añadió con cierta duda ahora mirando tanto su hidromiel como la bebida de Alice. No tenia claro hasta que punto había cambiado su organismo- No estoy realmente seguro si puedo beber sin que me haga algún daño...- murmuro indeciso, no lo había intentado y aunque quería arriesgarse realmente no deseaba que su cuerpo sufriera algún efecto contrario- Creo que solo me queda averiguarlo-termino diciendo, sintiéndose observado bebió un trago de su hidromel quedándose quieto luego esperando que su cuerpo rechazase el liquido de cualquier forma que se le pudiera ocurrir. Pero nada ocurrió y una pequeña sonrisa feliz apareció en su rostro al descubrir que aun quedaba en el un poquito de humanidad.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Taberna del Mago Tuerto - Página 40 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

02/09/14, 05:35 pm
-Yo si está dulce prefiero no probarlo - comento encogiéndome de hombros.- Y creételo, un buen té siempre acaba animando. ¿Qué son los ingleses por cierto? - pregunto dando un sorbo a mi bebida que es agradablemente amarga.

Escucho la respuesta del hombre y medito un poco sus palabras antes de responder.

-Estaba pensando entrar al ejército, es lo que he hecho toda mi vida y una forma como cualquier otra de ganar dinero. Pero primero toca aprender a manejarme con la cola - hago una pausa y expreso una duda con la que lelvo todo el día.- Oye Mikk, ¿sabes si hay alguien más como yo en la ciudad?

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
avatar
Invitado
Invitado

Taberna del Mago Tuerto - Página 40 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

16/09/14, 04:38 pm
Mikk se rascó la nuca, un poco incómodo ante la pregunta de Sura.

-Err...seh, pero no es precisamente... agradable. También hizo el servicio militar, y trabaja guardando portales, pero no esperes nada bueno de ella...

Marsi continuó haciendo preguntas al violinista. Quedaron en practicar por las mañanas, antes de comer y antes de que abriese la taberna. La varmana había prometido pagarle cuando pudiese, pero el volinista insistía en que él sentía que era su deber, al compartir transformación, que era una tradición en la ciudad que se estaba perdiendo. También le insistió en el cambio de nombre, haría las cosas más sencillas, como el cambio de actitud, y le ayudaría a afrontar mejor la vida en la ciudad y su precio, incluso aunque decidiese no cumplirlo.

<< Trazas una línea entre tu parte más humana y tu parte monstruosa, te aseguras de no perder lo que fuiste, y de abrazar lo que serás>>

Marsi prometió pensarlo. Podría comentarlo con sus compañeros, tal vez todos podrían cambiar de nombre, aunque se le haría raro que de pronto empezasen a llamarla de otra forma que no fuese Marsi.

El trasgo de la barra le hizo una seña al violinista, y este se excusó diciendo que debía trabajar, bromeando con que el trasgo lo pondría de patitas en la calle si pasaba la tarde bebiendo y charlando. Del humo de su cuello se formó un violín negro y brillante, con su arco. Marsi sabía que podía invocar más objetos además de armas, pero era la primera vez que veía al violinista hacerlo, inconscientemente se imaginó intentándolo, y del corte de su cuello salió una nubecilla espesa, pero nada más.

El violinista subió al escenario, afinó el violín, tanteó algunas notas, y empezó a tocar. Era una melodía alegre, que casi contrastaba con el local. Se quedaron a escuchar, de hecho, a Marsi incluso le recordó a la música de su mundo. Una sensación cálida le llenó el pecho, incluso aplaudió llegado el momento. Se fueron antes de que terminase la segunda pieza. El violinista estaría tocando toda la tarde y posiblemente toda la noche, y ellos tenían cosas que hacer.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Taberna del Mago Tuerto - Página 40 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

16/09/14, 10:57 pm
No sabía a qué podría dedicarme, pero lo cierto era que aún no me tenía que preocupar por el asunto. Apenas nos habíamos transformado, ya veríamos. Ahora tenía que aprender a valerme en la ciudad por mí misma y aprender lo posible sobre las onyces y la magia. Pero mira que no poder acceder a la biblioteca sin ser intangibles... Malditos. ¡Aprendería cuanto antes!

Los ingleses... Son una gente de mi mundo, perdón—me disculpé riendo.

Luego me quedé curioseando tanto las conversaciones de mi grupo como las de alrededor, por puro cotilleo. Hasta que el violinista dejó a Marsi y empezó a tocar. Jazz. Se podía y quería bailar, pero estaba segura de que la clientela no lo vería con buenos ojos. O quizá lo contrario, con demasiada atención. Ninguna opción era buena, así que me limité a seguir el ritmo desde mi taburete, moviendo las piernas y el torso.

Niña tonta, ¿se puede saber qué haces?
Es pecado no salir a bailar esto... Hay que conseguir música para Serpentaria, echo de menos bailar.

Y al rato, tras aplaudir al dullahan, llegó la hora de marcharnos.
Gracias por todo, Mikk. Cuando tenga algo de dinero, invito yo—me despedí con una sonrisa.

Sigue en la Torre Serpentaria

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Taberna del Mago Tuerto - Página 40 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

17/09/14, 12:26 pm
-Vaya - es lo único que digo en respuesta a las palabras de Mikk, pero eso hace que sienta aún más curiosidad por conocer a esa otra chica, tengo que judgar por mí misma.

El rato pasa mientras hablamos y bebemos, más tarde el hombre dullahan sube al escenario y se pone a tocar su instrumento. Nunca he sido muy amante de la música, pero sé reconocer la buena música. Me sorprendo a media canción moviendo la cabeza y el extremo de la cola al compás de la música.

Al terminar la canción nos vamos, no sin antes despedirme y agradecer a Mikk la información y la bebida. Al violinista le hago un gesto de despedida con la mano pero no tengo muy claro si lo habrá visto. Al salir y poner rumbo a nuestra nueva casa decido que tengo que volver cuando tenga dinero, algunas personas parecen agradables.

Sigue en la Sede de los Taumaturgos.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Taberna del Mago Tuerto - Página 40 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

17/09/14, 10:45 pm
Surasara decidió preguntar a Mikk sobre el ejercito y sobre si había mas nagas como ella. La respuesta de este fue algo confusa, parecía haber alguien mas pero a juzgar por las palabras del hombre no seria ameno hablar con ella. "Dudo que haya otro brujo de las estirges si que de poco sirve preguntar, supongo que como mucho podría preguntar a otro brujos con dominio vivo si alguna vez tengo dudas"

En su cuello, orgullosa se impacientaba por el encierro picoteandole detrás de la oreja en un mudo pedido de libertad, por lo que cuando Marsi termino de hablar con el dullahan de nombre desconocido aun para ellos, tan solo espero el momento de marcharse susurrándole a estirge que se estuviera quieta mientras escuchaba la música del violinista con cierta fascinación. Sobretodo al verlo sacar del humo de su cuello el violín preguntando que cosas podría crear Marsi con el humo. Solo se quedaron en una canción pese a todo.

-Uhm volveremos algún día, a poder ser cuando tengamos dinero- sonrió a Mikk pues realmente había sido bastante amena la conversación con este, saliendo de la taberna. Afuera viendo el cielo abierto, orgullosa se escurrió por su cuello saliendo fuera y alzando el vuelo con un graznido de libertad mientras aquella que se habían quedado afuera se le unían, volando no muy lejos de ellos. Habían muchas cosas que solucionar pero poco a poco y tiempo, que era algo que les sobraba. Prometiendo con Surasara y Marsi verse pronto de nuevo, a poder ser en un día o dos se marcharon.

https://www.rocavarancoliarol.com/t31p972-torre-serpentaria

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Taberna del Mago Tuerto - Página 40 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

26/11/14, 01:37 am
A pesar de su falta de paciencia el tiempo hizo que todo pudiese regresar a la normalidad y antes del término del mes, pocos días después de que el draco hubiese alcanzado lo que si siguiese viviendo en Suecia se consideraría la mayoría de edad, ya se podía decir que se encontraba totalmente recuperado. Su ojo recuperó también la capacidad de enfocar y poco después pudo sentirse aliviado al constatar que ya no se trababa leyendo, que no necesitaba que alguien estuviese las veinticuatro horas al día pendiente de él por si se caía o montaba algún estropicio y que podía volver a tocar la batería. Resultó un alivio comprobar que podía retomar el aprendizaje desde donde lo había dejado, especialmente porque si podía tocar la batería, actividad que requería un elevado nivel de coordinación, podía darse por completamente rehabilitado. No obstante, todavía había algo por solventar y necesitaba hacerlo cuanto antes.

Desde que había conseguido sus primeras reservas mágicas, desde que había cumplido su precio por vez primera y una nueva faceta de él había surgido para ya no abandonarlo más, Noel no había vuelto a sentirse tan vacío como en aquel momento. Había vaciado hasta la última gota de reserva mágica que le quedaba primero cargando todos los amuletos que no estuviesen al máximo de su capacidad en aquel momento de entre los que disponían en el cuchitril y para los últimos resquicios restantes había adoptado la sugerencia de Vac de lanzar hechizos de impacto al aire. Lo hizo con rabia, cargándolos como si intentase derribar una fortaleza con ellos, mientras recordaba el motivo por el que quería deshacerse de toda su reserva. Y en cuanto se vio completamente vacío, no perdió el tiempo y enseguida comenzó a preparar con el hado infernal la cacería que había sugerido este durante la conversación que habían mantenido escasas horas tras haberse despertado del coma.

Tras haberlo debatido, decidieron que los incautos aquella ocasión serían los ochrorios y, en consecuencia, el draco decidió repasar los aspectos más importante sobre el planeta. Nunca había estado en Ochroria y ya no se acordaba demasiado de lo que había leído sobre este. Un par de lecturas le bastaron para constatar que no se trataba de un mundo especialmente peligroso, pero aun así el sueco decidió conseguir un pellizco de magia antes de realizar el viaje, que tal y como habían calculado les llevaría unos cuatro días. Una breve visita a los subterráneos acompañado del griego bastó para sonsacarles a los hombres bestia lo justo y necesario para no viajar completamente desprovisto de recursos esotéricos. Y también para saciar temporalmente aquella necesidad que se había visto acentuada en cuanto sus reservas se vaciaron por completo. Faltaba algo, y su propia naturaleza y los hábitos adquiridos tras varios años sembrando sufrimiento le exigían que llenase aquel hueco cuánto antes. Al draco le hizo falta visitar el Barrio Quemado en más de una ocasión para conseguir calmar unos nervios que, de otro modo, no hacían sino aumentar y causarle desde agobio hasta irritabilidad. Aunque hacía tiempo que creía ser consciente de lo dependiente que se había vuelto de los gritos, nunca había sufrido las consecuencias de verse privado de ello por tanto tiempo y no pudo sino reconocer que no se había imaginado que pudiera afectarle hasta aquel punto.

Todavía faltaban unos días para la cacería, ya que iban a tener que pasar varios fuera y habían tenido que seleccionar la fecha cuidadosamente. Noel se encontraba sentado en la mesa más apartada posible de la relativa poca clientela que frecuentaba la taberna a aquellas horas, con la mirada fija en el fondo de su vaso de vodka, expresión seria y tamborileando de forma inquieta con su bota sobre la madera del suelo, al tiempo que su cola se balanceaba erráticamente de vez en cuando, clara señal de su nerviosismo. Los hombres bestia lo habían calmado un poco, pero no era suficiente. Por ese motivo había decidido salir el solo a echar un trago. Había estado demasiado cerca de gritarle a Wen por una estupidez y, en ese momento, fue cuando supo que tenía que desaparecer por un rato hasta dejar de ser un hatajo de más de dos metros de intratabilidad.

El draco había visitado el barrio quemado antes de decidir que no le vendría mal un poco de alcohol en vena antes de volver y ya no estaba tan irascible como cuando abandonó el cuchitril. La principal fuente de su agitación en aquel momento era que ni siquiera se había disculpado apropiadamente y el sueco temía que su estado le jugase de nuevo una mala pasada y estropease aún más la situación en lugar de arreglarla. Tras exhalar aire con cansancio durante largos segundos, vació más de medio vaso de un solo trago.


Última edición por Giniroryu el 06/03/15, 05:51 pm, editado 3 veces
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Taberna del Mago Tuerto - Página 40 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

26/11/14, 02:00 am
(Tiempo paralelo al salto)

Ahí estaba de nuevo para conseguirle la droga a su jefa, era algo que ya se había vuelto costumbre en el tiempo que llevaba trabajando en la tienda. No entendía donde metía Heiss todo el alcohol que tomaba y aun menos como con esta conseguía realizar cada pedido sin fallar.

-Le voy a pedir un pago extra por tener que ser su recadero - murmuro DL sabiendo que no lo haría pues el también aprovechaba esos minutos de descanso. De todos modos no podía quejarse de su pago, que aunque no fuese una exageración no estaba mal.

Entro en la taberna con toda la intencional de ir directamente donde el trasgo cuando vio a alguien conocido sentado en un mesa bebiendo solo. Era imposible no notarlo a pesar de estar en una zona del local apartada, un draco de estínfalo destacaba en cualquier sitio, aunque en apariencia no quisiera. Se encontraba solo y aquello le extraño, eso sin contar que ver allí a Noel, aparte de la cara de mala leche que llevaba, le recordaba algo que había tenido que dejar aparcado y en lo que solo podía contar con alguien que tuviese alas. Trabajaba con Heiss que siempre era hosca y poco sociable, creía poder con Noel.

-Buenas...hace tiempo que no nos vemos- saludo DL con un gesto luciendo con su cabello negro y su piel ligeramente oscura,cambiando sus ojos a dorados. De todos modos su voz seguía siendo la misma ante las dudas- Es raro encontrarte por aquí sin Koval alrededor, aunque me facilitas la cosa también.- añadió viendo el contenido del vaso de Noel- Te invito a otra, así aprovecho mis minutos de descanso y secuestro el tuyo. Quiero proponerte algo.- dijo directamente con una sonrisa notando la cola del draco moverse nerviosamente, yendo a pedirle al trasgo otro vodka, y una cerveza para el mismo, antes de ponérselo enfrente Noel y sentarse a su mesa.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Taberna del Mago Tuerto - Página 40 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

26/11/14, 09:03 pm
Alzó la vista con cierta sorpresa al escuchar una voz conocida aunque no demasiado familiar dirigiéndose a él, pero enseguida asoció aquella apariencia y la voz con su dueño. El draco frunció el ceño ante las palabras del cambiante y no tuvo tiempo de responderle cuando este ya se había levantado para pedir algo. El sueco vació el resto del contenido de su vaso de un solo trago mientras el foner se alejaba, como una especie de recurso que, tal vez si lo pensaba con suficiente intensidad, le daría la fuerza de voluntad que necesitaba en aquel instante para tratar con el cambiante. No sabía qué podía querer de él y el encuentro más largo que había tenido con este no había sido precisamente… serio. De hecho el indicativo más claro en aquellos instantes de que su estado de ánimo era taciturno se trataba de que, a pesar de que estaban en el “lugar de los hechos”, aquella fue la primera ocasión en la que no tuvo que contener una risotada ante el pensamiento. Aunque tal vez si Gael estuviese por allí, ausencia que había hecho notar el propio cambiante, ni siquiera su irritabilidad le hubiese impedido mostrar una amplia sonrisa burlona al tener un cómplice.

Pero no era aquel el caso, por lo que el sueco se limitó a aceptar el vaso gruñendo más que vocalizando un “gracias”.
No planeaba emborracharme pero a lo mejor es una buena idea —dijo por fin, acercándose el vaso mientras pintaba una mueca sarcástica en su rostro antes de volver a la misma expresión ceñuda que parecía haberse instalado en sus rasgos desde que había salido del barrio quemado—. ¿Y bien? ¿Qué es lo que quieres?
<<Estoy expectante>> añadió para sí mientras, tras haberle dado un par de vueltas al vaso sobre la mesa, se tomaba otro largo trago. Era cierto que estaba expectante, pero tal vez no en un sentido demasiado bueno.


Última edición por Giniroryu el 27/11/14, 06:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.