Conectarse
Últimos temas
Barrio QuemadoHoy a las 01:41 pmTakPrimer sueño de ConnorAyer a las 11:39 amTakBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51999 mensajesen 1057 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Maciel (Archivo I)

+9
Sevent
Administración
Rapunzel
Rocavarancolia Rol
Fundador
Littelzombie
alpeca
Reisha
Lala
13 participantes
Ir abajo
Lala
Lala

Ficha de cosechado
Nombre: Abigail
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad, punteria, rapidez mental y olfato fino.

Torreón Maciel (Archivo I) - Página 62 Empty Torreón Maciel (Archivo I)

04/08/11, 04:01 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Me despierto con un dolor de cabeza impresionante. Según voy enfocando la visión me doy cuenta de que no estoy tumbada en mi cama, sino en un suelo frío. Me incorporo ligeramente para no marearme y enfoco mi vista hasta lo que parece un corredor plagado de pintadas.
Empiezo a recorrer el corredor, según me muevo mi dolor de cabeza se aclara. Ya sólo siento un pequeño mareo. Despacio toco con mis dedos la pared. Es estraño hace un momento estaba en mi habitación y ahora estoy en lo que parece una especie de Torreón en vete tú a saber dónde.
El corredor termina en lo que parece una reja llena de púas pero no me atrevo a llegar más lejos. Así que me recuesto sobre la pared mientras intento oir algo procedente de la casa, algo que me indique que no estoy sola.
- [italiano] ¿Hola? - pregunto vagamente - ¿Hay alguien ahí? - me quedo sin voz...
No sé que es lo que puedo esperar del exterior por lo que vuelvo al sitio dónde me desperté.
Me vuelvo a sentar en el suelo y me acurruco en una esquina. Todo está muy tranquilo, demasiado. No sé dónde estoy y eso me asusta. Coloco mi cabeza encima de las rodillas intentando no perder los nervios mientras una lágrima silenciosa corre por mi mejilla.
Me la seco con rapidez mientras vuelvo a mirar otra vez a mi alrededor, estoy acostumbrada a estar sola, pero nunca me había encontrado en un situación como ésta. Aprieto el abrazo alrededor de mis piernas y cierro los ojos en un intento de que cuando me despierte nada haya cambiado y esto haya sido un mal sueño. Algo en mi interior me dice que no va a ser así.
Vuelvo a abrir los ojos, todo sigue igual.
- [italiano] Hooooooooolaaaaaaa - vuelvo a decir intentando que se me oiga por todas las escaleras. Sin respuesta. No es que necesite de compañía continua, pero no me gusta estar sola en un sitio que desconozco. Me levanto y vuelvo a recorrer el corredor y ésta vez salgo al exterior. A lo lejos se ve una fuente, decido salir a investigar y salgo con sumo cuidado sin montar jaleo.

Sigue en La Plaza de la Fuente.

_________________________________________

Torreón Maciel (Archivo I) - Página 62 Firmakat
Torreón Maciel (Archivo I) - Página 62 Firmalala
Even in darkness there is always light

Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Torreón Maciel (Archivo I) - Página 62 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo I)

19/09/11, 07:59 pm
Escucho a Will en silencio, dejo que reflexione sobre lo que quiera. Sin embargo, no es difícil adivinar que lo que está pensando no es bueno.
-Simplemente, un sueño. Mejor dicho, una pesadilla -contesto-. Sí, es realmente estúpido. Pero es como si todos mis temores se hubieran agrupado en una sola noche. Había una tormenta, luego las paredes se derrumbaban sobre mí y me quedaba en un sitio asfixiantemente pequeño... Y luego... -eso es lo que más difícil me resultaba contar. Sin embargo, trago saliva y continuo hablando-: Luego me di cuenta de que había gente fuera, que podía rescatarme, pero no lo hacía. Y entre ellos había una persona realmente importante para mí. Que simplemente fingía no conocerme y...
Callo. Alex acaba de entrar, sonriente. Como siempre que lo veo, mi corazón se acelera. Correspondo al breve beso y voy a responder, pero Will se me adelanta y me limito a sonreír, a pesar de que por dentro me invade un profundo malestar.
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad

Torreón Maciel (Archivo I) - Página 62 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo I)

19/09/11, 08:48 pm
Pobre, esa pesadilla le habra hecho sufir mucho,la mire con cara triste, estaba seguro que esa pesadilla tenia que ver con la transformacion

-Si algo asi pasa, estoy seguro de que esa persona no fingira no conocerte, es mas ira a por ti-dije sonriendo

-Siento habertelo preguntado-susurre

Invitado
Invitado

Torreón Maciel (Archivo I) - Página 62 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo I)

19/09/11, 08:51 pm
Cain llega a la reja del torreón. Se limpia las manos en el vaquero mientras termina de tragar la fruta. Hay manchas de sangre seca en el suelo, y arañazos en la puerta...
-Hola?? Hay alguien?- llamó. Esperaba que le abriesen... Había algunos en ese torreón con los que no se llevaba demasiado bien, por suerte no llegaban ni a la mitad- Soy Cain!- anunció. Bajó el volumen de la música por si oía voces...
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Torreón Maciel (Archivo I) - Página 62 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo I)

19/09/11, 09:04 pm
-Ojalá sea así -contesto a la primera de sus frases
-No pasa nada, no tienes por qué disculparte -respondo a la segunda, sonriendo.
Entonces, oigo la voz de Caín llamando a la puerta.
-Voy a abrir -digo.
Deposito otro beso rápido en los labios de Alexander.
Abro la puerta y veo al chico. El malestar comienza a disiparse:
-¡Estás bien! -digo, sonriente.
Luego, veo su mirada dirigida al suelo, a la sangre:
-Eso... No sé si os habrán visitado a vosotros también. Pero fueron lobos. -Reprimo un escalofrío, mientras me aparto de la puerta-. Lo siento por haberme ido tan repentinamente del burdel, pero... Bueno, ¿quieres pasar y comer algo?
Invitado
Invitado

Torreón Maciel (Archivo I) - Página 62 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo I)

19/09/11, 09:11 pm
Cain sonríe al ver a Marta entera, sin un rasguño. Entra al torreón cuando ella se lo ofrece y mira a su alrededor. Sí definitivamente había habido un ataque, pero ya todo había vuelto a la normalidad
-A nosotros también nos atacaron- dijo- Y en Letargo tambien. Gilbert...- se le hace un nudo en la garganta- Gilbert murió y en Letargo también murió otro chico, y una niña tiene un brazo inservible...- explicó. No sabía si alguien había muerto allí, y tampoco se atrevía a preguntar. Le habló también sobre la criatura que atacó a Nia y sobre cualquier novedad ocurrida en su ausencia- No teníamos claro que hubieses logrado llegar bien, y con el ataque de los lobos estaba algo preocupado...- vio a Alex por el rabillo del ojo- ¿Te tratan bien aquí?
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Torreón Maciel (Archivo I) - Página 62 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo I)

19/09/11, 09:18 pm
Escucho los estragos que los lobos han causado en los demás lugares con el corazón encogido.
-Aquí habia una chica... Bueno, en realidad ni sé como se llamaba. Pero encontramos su cadáver. Y Aníbal estuvo a punto de desangrarse porque uno de los lobos le amputó el brazo...- murmuro, con lentitud. Hasta este momento, no me había dado cuenta de lo difícil que me resulta decir eso en voz alta sin un nudo en la garganta-. Por suerte, a Niko se le ocurrió un plan, y Bonnie y Will y Alex ayudaron con su magia y... -continúo explicando cómo nos libramos del ataque de los lobos.
Entonces, hace una última pregunta. Supongo que se refiere sobre todo a Alex:
-Estupendamente. Por suerte, logramos llegar poco antes del ataque de los lobos. Por cierto, muchas gracias por haberme acogido en el burdel durante tanto tiempo. Y gracias también por preocuparte y venir -callo unos segundos.
-Está anocheciendo. ¿Te quedarás a pasar la noche aquí?

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Sevent
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad

Personajes :
Abel: humano español (1,90m)
Unidades mágicas : 5/5
Armas :
Abel: su arrolladora personalidad

Torreón Maciel (Archivo I) - Página 62 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo I)

19/09/11, 09:20 pm
-Hola...me llamo William-le digo a Cain amablemente y con una sonrisa que luego se desvanecio al oir que dos personas habian muerto y otra habia perdido su brazo, intente reprimir mis lagrimas pero una de ellas se escapo por mi ojo izquierdo

-Lo..los demas estan bien, no?-dije nervioso


Habia muerto mas gente, no...no podia ser...podria haber sido cualquiera...Bonnie, Alex,Marta o yo....¿por que no habia sido yo?

-Se llamaba Emily-dije

No la conocia, pero habia que honrarla como se debia

-Si quieres quedarte...hay sitio de sobra...

_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Maciel (Archivo I) - Página 62 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo I)

19/09/11, 09:31 pm
-Soy Cain, encantado- le estrecha la mano. El chico parece haberlo pasado mal...- Los demás están bien, ya se han recuperado de las heridas y casi del susto -Cain sigue mirando a Alex de reojo y sonríe <<Parece que estás siendo un niño bueno...>> Cuando escucha el ofrecimiento de Marta y Willi, niega con la cabeza -Solo vine a ver si estabais bien, pero tengo que volver al burdel, prometí que hoy volvería y tengo que informar al resto...- <<Así que Anibal ha perdido un brazo...>> Era algo muy duro. Nia también había perdido uno, aunque siguiese pegado a su cuerpo. Se preguntó cómo sería...- Será... mejor que me vaya, aún tengo algo pendiente por hacer- dijo y le dió un abrazo a Marta a modo de despedida- Dale recuerdos al resto de mi parte y sobretodo- la miró a los ojos seriamente- No te hemos echado, así que puedes volver cuando quieras. Y Alex también si entrega sus puñeteros cuchillos y entra por la puerta en lugar de intentar colarse por una ventana- rió y se volvió a la puerta emprendiendo el camino por el aire <<Así será más seguro...>>

(sigue en el burdel de Dama Espasmo)

(willi me pisaste el post ¬¬)
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Torreón Maciel (Archivo I) - Página 62 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo I)

19/09/11, 09:36 pm
Cain y Will se presentan, y observo en silencio. Will parece bastante afectado por el resto de muertes.
Sin embargo, me tranquiliza saber que el resto está bien y que no ha habido demasiados estragos. Cain mira a Alex, y, sin embargo, parece bastante satisfecho.
Correspondo al abrazo de Cain, sin saber cuándo volveré a verlo.
-Que tengas un buen regreso.
Después, escucho las palabras y no puedo reprimir una sonrisa.
-Gracias por todo... Aquí sois también bienvenidos -ensancho mi sonrisa-: Mucha suerte por allí.
Entonces, observo como se aleja por el aire. Después, cierro la puerta y me vuelvo hacia Will.
-No estés mal, porfa -digo con tono suplicante.
Vuelvo a la cocina seguida por Will.
-Supongo que hoy podremos volver a dormir en las habitaciones, aunque seguiremos alerta -propongo.
Y, tras esto, beso con fuerza a Alex y me encamino hacia una de las habitaciones. Cuando me tumbo finalmente, un último pensamiento atraviesa mi mente. Antes de que salga la Luna, me gustaría que Alex y yo retomásemos las cosas por donde las dejamos la noche de los lobos.

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torreón Maciel (Archivo I) - Página 62 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo I)

19/09/11, 10:58 pm
Torreón Maciel (Archivo I) - Página 62 N
Pero dicha ocasión no llegará, al menos no esta noche. Azotado por un temblor invisible, el torreón se sacude y vibra como si tuviera vida propia.
Y vida propia cobran las protuberancias de piedra que hasta entonces habían poblado las paredes, cimientos, techos y suelos; cada rincón del edificio vibra al unísono. Con un sonido semejante al del cristal haciéndose añicos, los bultos estallan, dejando tras de sí un agujero en la superficie antes ocupada que revela cómo la piedra tras él ha ido carcomiéndose, formando espacios huecos en la otrora sólida pared o suelo.
Y de dichas cavidades salen a la luz hordas de insectos voladores. Artrópodos azules de textura gelatinosa, con colmillos lo suficientemente duros y resistentes como para abrirse paso a través de la piedra en la habitan durante su etapa larval. Su estructura, a pesar de no poseer un exoesqueleto medianamente sólido, recuerda a la de una langosta; una langosta especialmente grande. Carabeus, o carcoma de la piedra.
Atraídos por el olor a sangre y magia que aún perdura en el aire, los carabeus invaden los pasillos. Los artrópodos alados manan a chorro de los agujeros de las paredes, formando en un corto periodo de tiempo una nube azul tan densa que cubre buena parte de los pasillos que ocupan, extendiéndose invariablemente por todo Maciel. Sus pinzas chasquean al unísono, ávidas de comida.
Su zumbido furioso es una réplica a gran escala de los susurros y vibraciones que los cosechados han creído oír tras las paredes.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Sevent
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad
Personajes :
Abel: humano español (1,90m)
Unidades mágicas : 5/5
Armas :
Abel: su arrolladora personalidad

Torreón Maciel (Archivo I) - Página 62 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo I)

20/09/11, 02:21 pm
Ya me lo habia imaginado, la forma de esos bultos...(Odo encajaba...cuando los miles de insectos salieron de los bultos junto con Bonnie Alex y Marta nos dirigimos a mi habitacion en la cual no habia bultos ya que los habia quemado anteiormente

-CORRED!!

Justo antes de entrar en la habitacion puse una runa de paralizacion en la puerta que dejaria a los insectos inmoviles

(Lo siento nibi, no lo sabia xd)

_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán
Rapunzel
Rapunzel

Ficha de cosechado
Nombre: Elisa
Especie:
Habilidades: Imaginación, astucia, habilidad manual

Torreón Maciel (Archivo I) - Página 62 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo I)

20/09/11, 02:58 pm
-Dios mío... -Digo yo, tratando de serenarme. -Está bien, está bien... ¿Qué hacemos? Mejor dicho... ¿qué son esos bichos?

Empiezo a sentirme atacada. Primero los lobos y ahora esto.

-Parecen... peligrosos, ¿no? Jeje... en fin, ¿a alguien se le ocurre alguna idea?
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Torreón Maciel (Archivo I) - Página 62 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo I)

20/09/11, 03:32 pm
El zumbido resulta totalmente insoportable, como si lo tuviera dentro de la cabeza.
Abro los ojos. Los bultos parecen estallar. Rápidamente, salgo de la habitación.
Oigo la voz de Will, que nos conduce a su cuarto.
Luego, la pregunta de Bonnie:
-Aquí el de los planes ingeniosos es Niko, ¿no?
Sin embargo, sigo pensando.

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Lala
Lala

Ficha de cosechado
Nombre: Abigail
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad, punteria, rapidez mental y olfato fino.

Torreón Maciel (Archivo I) - Página 62 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo I)

20/09/11, 04:38 pm
Me despierto tras varios días durmiendo debido a todos los acontecimientos. Primero los lobos y ahora estos bichos. Estaba mos en la habitación de Will, aunque seguiamos oyendo los zumbidos. Seguía teniendo la vista un poco perdida intentando encontrar una explicación a todo aquello.
Aníbal sin un brazo, chicos nuevos en el Maciel, magia, bichos en bultos, lobos... agh! cuanto odiaba los lobos.
- Bonnie, Will - dije medio incorporándome del suelo - ¿de dónde han salido esos bichos ahora?
Había otra chica nueva en la habitación.
- Vaya, a ti no te conozco, soy Abigail... vaya días, no tenemos ni un respiro - dije volviendo a recostarme contra la pared y entornando los ojos.

_________________________________________

Torreón Maciel (Archivo I) - Página 62 Firmakat
Torreón Maciel (Archivo I) - Página 62 Firmalala
Even in darkness there is always light
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torreón Maciel (Archivo I) - Página 62 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo I)

20/09/11, 07:11 pm
Torreón Maciel (Archivo I) - Página 62 N
La pared tras Abigail ruge y se agita, y la cosechada se aparta por instinto.
Los cosechados pueden ver cómo las paredes de la sala tiemblan, y tras la argamasa se nota cómo se arrastran cientos y cientos de bultos, pequeños y grandes, como si el torreón sufriese de una infección subcutánea. Pronto la pared reventará gracias a la presión de miles de insectos presionando a la vez.
En el lugar donde Willi ha realizado el hechizo de parálisis la actividad se ha detenido, pero no durará mucho tiempo más. Los invasores están hambrientos y ya han localizado los lugares con mayores fuentes de alimento.
Los cosechados deben elegir: quedarse para defender la comida, o huir del torreón hasta que los carroñeros al fin se vayan. Después de todo, todos los cadáveres y restos del asalto al Maciel están ya fuera, y siempre podrán recoger cestas más tarde.
¿O no?

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Torreón Maciel (Archivo I) - Página 62 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo I)

20/09/11, 08:31 pm
-Rápido!-rujo- salgamos fuera!-la repugnancia que me producen os insectos es inmensa.-Olvidaos de la comida,salvaos vosotros!
Del bolsillo saco mi zippo y de mi mochila un bote de Axe Twist,composición: la más exquisita selección de gases nocivos.
-Corred-digo secamente antes de prender el gas rociando a los insectos.
Doy la vuelta y echo a correr,espero haber ganado algo de tiempo...
Sevent
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad

Personajes :
Abel: humano español (1,90m)
Unidades mágicas : 5/5
Armas :
Abel: su arrolladora personalidad

Torreón Maciel (Archivo I) - Página 62 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo I)

20/09/11, 08:39 pm
Salimos corriendo por los pasillos, ordas de bichos nos atacan, Bonnie y yo los evadimos usando hechizos de paralizacion y de congelacion, de repente se me ocurrio una idea

-Por aqui!-grite

Entramos a una de las multiples habitaciones, despues de derrotar a los insectos que se hayaban en ella dije:

-Bonnie llevanos levitando por la ventanaa-dije

Y asi lo hizo, la comida estaba en la parte de abajo levitando nos llevo uno a uno a la parte de afuera del torreon, cuando todos estuvimos abajo, Bonnie se quedo junto con Abigail esperandonos, ella tenia que sobrevivir para llevarnos arriba, nos dirigimos a la cocina, estaba infestada de bichos
Los fui paralizando a todos, me sentia agotando, mientras uno a uno Alex, ahora tambien manco... los mataba, y Martalar fue a por la comida, una vez acabamos con ellos y cogimos la comida subimos a la habitacion levitando

-Bueno y ahora que hacemos, van a venir a por la comida...

Bonnie y yo pusimos runas de paralizacion por toda la habitacion, yo ya no podia mas, asi que me desplome en el suelo cansado.

-Entraran de un momento a otro, hay que prepararse-suspire


Última edición por Willi el 20/09/11, 08:42 pm, editado 2 veces

_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.