Conectarse
Últimos temas
Barrio QuemadoHoy a las 06:57 pmRocavarancolia RolPrimer sueño de ConnorAyer a las 11:39 amTakBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51999 mensajesen 1057 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Maciel (Archivo I)

+9
Sevent
Administración
Rapunzel
Rocavarancolia Rol
Fundador
Littelzombie
alpeca
Reisha
Lala
13 participantes
Ir abajo
Lala
Lala

Ficha de cosechado
Nombre: Abigail
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad, punteria, rapidez mental y olfato fino.

Torreón Maciel (Archivo I) - Página 63 Empty Torreón Maciel (Archivo I)

04/08/11, 04:01 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Me despierto con un dolor de cabeza impresionante. Según voy enfocando la visión me doy cuenta de que no estoy tumbada en mi cama, sino en un suelo frío. Me incorporo ligeramente para no marearme y enfoco mi vista hasta lo que parece un corredor plagado de pintadas.
Empiezo a recorrer el corredor, según me muevo mi dolor de cabeza se aclara. Ya sólo siento un pequeño mareo. Despacio toco con mis dedos la pared. Es estraño hace un momento estaba en mi habitación y ahora estoy en lo que parece una especie de Torreón en vete tú a saber dónde.
El corredor termina en lo que parece una reja llena de púas pero no me atrevo a llegar más lejos. Así que me recuesto sobre la pared mientras intento oir algo procedente de la casa, algo que me indique que no estoy sola.
- [italiano] ¿Hola? - pregunto vagamente - ¿Hay alguien ahí? - me quedo sin voz...
No sé que es lo que puedo esperar del exterior por lo que vuelvo al sitio dónde me desperté.
Me vuelvo a sentar en el suelo y me acurruco en una esquina. Todo está muy tranquilo, demasiado. No sé dónde estoy y eso me asusta. Coloco mi cabeza encima de las rodillas intentando no perder los nervios mientras una lágrima silenciosa corre por mi mejilla.
Me la seco con rapidez mientras vuelvo a mirar otra vez a mi alrededor, estoy acostumbrada a estar sola, pero nunca me había encontrado en un situación como ésta. Aprieto el abrazo alrededor de mis piernas y cierro los ojos en un intento de que cuando me despierte nada haya cambiado y esto haya sido un mal sueño. Algo en mi interior me dice que no va a ser así.
Vuelvo a abrir los ojos, todo sigue igual.
- [italiano] Hooooooooolaaaaaaa - vuelvo a decir intentando que se me oiga por todas las escaleras. Sin respuesta. No es que necesite de compañía continua, pero no me gusta estar sola en un sitio que desconozco. Me levanto y vuelvo a recorrer el corredor y ésta vez salgo al exterior. A lo lejos se ve una fuente, decido salir a investigar y salgo con sumo cuidado sin montar jaleo.

Sigue en La Plaza de la Fuente.

_________________________________________

Torreón Maciel (Archivo I) - Página 63 Firmakat
Torreón Maciel (Archivo I) - Página 63 Firmalala
Even in darkness there is always light

Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Torreón Maciel (Archivo I) - Página 63 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo I)

20/09/11, 03:32 pm
El zumbido resulta totalmente insoportable, como si lo tuviera dentro de la cabeza.
Abro los ojos. Los bultos parecen estallar. Rápidamente, salgo de la habitación.
Oigo la voz de Will, que nos conduce a su cuarto.
Luego, la pregunta de Bonnie:
-Aquí el de los planes ingeniosos es Niko, ¿no?
Sin embargo, sigo pensando.
Lala

Ficha de cosechado
Nombre: Abigail
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad, punteria, rapidez mental y olfato fino.

Torreón Maciel (Archivo I) - Página 63 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo I)

20/09/11, 04:38 pm
Me despierto tras varios días durmiendo debido a todos los acontecimientos. Primero los lobos y ahora estos bichos. Estaba mos en la habitación de Will, aunque seguiamos oyendo los zumbidos. Seguía teniendo la vista un poco perdida intentando encontrar una explicación a todo aquello.
Aníbal sin un brazo, chicos nuevos en el Maciel, magia, bichos en bultos, lobos... agh! cuanto odiaba los lobos.
- Bonnie, Will - dije medio incorporándome del suelo - ¿de dónde han salido esos bichos ahora?
Había otra chica nueva en la habitación.
- Vaya, a ti no te conozco, soy Abigail... vaya días, no tenemos ni un respiro - dije volviendo a recostarme contra la pared y entornando los ojos.
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Torreón Maciel (Archivo I) - Página 63 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo I)

20/09/11, 07:11 pm
Torreón Maciel (Archivo I) - Página 63 N
La pared tras Abigail ruge y se agita, y la cosechada se aparta por instinto.
Los cosechados pueden ver cómo las paredes de la sala tiemblan, y tras la argamasa se nota cómo se arrastran cientos y cientos de bultos, pequeños y grandes, como si el torreón sufriese de una infección subcutánea. Pronto la pared reventará gracias a la presión de miles de insectos presionando a la vez.
En el lugar donde Willi ha realizado el hechizo de parálisis la actividad se ha detenido, pero no durará mucho tiempo más. Los invasores están hambrientos y ya han localizado los lugares con mayores fuentes de alimento.
Los cosechados deben elegir: quedarse para defender la comida, o huir del torreón hasta que los carroñeros al fin se vayan. Después de todo, todos los cadáveres y restos del asalto al Maciel están ya fuera, y siempre podrán recoger cestas más tarde.
¿O no?
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Torreón Maciel (Archivo I) - Página 63 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo I)

20/09/11, 08:31 pm
-Rápido!-rujo- salgamos fuera!-la repugnancia que me producen os insectos es inmensa.-Olvidaos de la comida,salvaos vosotros!
Del bolsillo saco mi zippo y de mi mochila un bote de Axe Twist,composición: la más exquisita selección de gases nocivos.
-Corred-digo secamente antes de prender el gas rociando a los insectos.
Doy la vuelta y echo a correr,espero haber ganado algo de tiempo...
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad

Torreón Maciel (Archivo I) - Página 63 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo I)

20/09/11, 08:39 pm
Salimos corriendo por los pasillos, ordas de bichos nos atacan, Bonnie y yo los evadimos usando hechizos de paralizacion y de congelacion, de repente se me ocurrio una idea

-Por aqui!-grite

Entramos a una de las multiples habitaciones, despues de derrotar a los insectos que se hayaban en ella dije:

-Bonnie llevanos levitando por la ventanaa-dije

Y asi lo hizo, la comida estaba en la parte de abajo levitando nos llevo uno a uno a la parte de afuera del torreon, cuando todos estuvimos abajo, Bonnie se quedo junto con Abigail esperandonos, ella tenia que sobrevivir para llevarnos arriba, nos dirigimos a la cocina, estaba infestada de bichos
Los fui paralizando a todos, me sentia agotando, mientras uno a uno Alex, ahora tambien manco... los mataba, y Martalar fue a por la comida, una vez acabamos con ellos y cogimos la comida subimos a la habitacion levitando

-Bueno y ahora que hacemos, van a venir a por la comida...

Bonnie y yo pusimos runas de paralizacion por toda la habitacion, yo ya no podia mas, asi que me desplome en el suelo cansado.

-Entraran de un momento a otro, hay que prepararse-suspire


Última edición por Willi el 20/09/11, 08:42 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Maciel (Archivo I) - Página 63 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo I)

20/09/11, 08:40 pm
La llama se cuela en el bote que implosiona llevándose por delante la mano de Alex y parte de su cara. Al olor de carne quemada, los insectos se lanzan a por él.
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Torreón Maciel (Archivo I) - Página 63 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo I)

20/09/11, 10:02 pm
La carrera es agitada. Y Alex...
Es normal que parezca estar sufriendo: al fin y al cabo, tiene tanto parte de la cara como del brazo quemados a causa de la implosión.
Los bichos se lanzan hacia él. Pero, por suerte, pasan sobre una de las runas, y quedan paralizados el tiempo justo para que tire del brazo sano de él, llevándole a la esquina más alejada de la habitación. Parece bastante alterado: deposito un beso en la comisura de sus labios, y le pido en un susurro nervioso que se tranquilice, aún cuando ni yo puedo hacerlo.
Entonces, agarro las cestas y lanzo primero una y luego otra hacia el pasillo. Eso, tal y como me esperaba, llama la atención de los bichos, que, cuando vuelven a moverse se lanzan tras la comida.
Cierro la puerta, agotada, intentando conseguir unos segundos.
-No he tenido otro remedio -digo, con cansancio.
Después, miro a Bonnie:
-Vuelve a bajarnos levitando. Esperaremos a que se vaya y luego ya veremos que hacer.

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Sevent
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad

Personajes :
Abel: humano español (1,90m)
Unidades mágicas : 5/5
Armas :
Abel: su arrolladora personalidad

Torreón Maciel (Archivo I) - Página 63 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo I)

20/09/11, 10:12 pm
Boonnie nos hizo levitar y fuimos hasta el patio, corri hacia el pozo y llene el cubo de agua, cogiendolo con la mano derecha me acerce hacia Alex y le heche el agua por la cara, repeti el mismo proceso varias veces tanto para la cara como para la mano, eso deberia aliviar su dolor y auyentar a los bichos

-Uff....ya esta.

Ya no olia a quemado y la cicatriz se veia mejor

-Bueno...ya esta -dije

Volvimos levitando hacia la habitacion, Bonnie no lo aguanto mas y casi se desmayo en el suelo

_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torreón Maciel (Archivo I) - Página 63 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo I)

20/09/11, 10:52 pm
Torreón Maciel (Archivo I) - Página 63 N
Bonnie había elegido un mal momento para dejar patente su debilidad.
Al otro lado de la puerta, una gran guarnición de carabeus ya ha encontrado las cestas de comida, y están dando buena cuenta de ellas; el material de las cestas empieza ya a deshilacharse ante la voracidad de las criaturas, para las cuales es lo mismo un bocado de carne que uno de mimbre. Los insectos están demostrando compartir algo más con las langostas que el simple físico: el apetito.
Desde la habitación fortificada, los cosechados pueden oír el zumbido de los demás carabeus abriéndose paso hacia la comida, como un ejército que marchase por los pasillos del torreón. No obstante, saben que la amenaza se encuentra en realidad en el interior de las paredes.
El torreón empieza a temblar inestablemente cuando una nueva flota de insectos voladores se abre paso hasta la marabunta que rodea las cestas. Pisos más abajo, algunos rezagados se han ocupado de dejar completamente limpia de restos la cocina y demás dependencias.
Un nuevo temblor sacude la estructura. La red interna de los carabeus, que se extiende por las paredes en forma de una serie de túneles dentro de las paredes y techos, debilita cada vez más la estructura interna del torreón Maciel. No hay manera de estar seguros, pero puede que pronto algún puntal ceda y parte del torreón colapse y se derrumbe.
Ya han perdido la comida. ¿Se quedarán a defender el torreón mientras aún sigue en pie, o preferirán buscar refugio en otro lugar hasta que la tormenta pase?


Última edición por Naeryan el 21/09/11, 05:03 pm, editado 1 vez

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Rapunzel
Rapunzel

Ficha de cosechado
Nombre: Elisa
Especie:
Habilidades: Imaginación, astucia, habilidad manual

Torreón Maciel (Archivo I) - Página 63 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo I)

21/09/11, 02:37 pm
Me apoyo en Will para levantarme, y en cuanto veo que otra horda de insectos viene hacia nosotros, les digo a mis compañeros.

-Cargad el libro de magia y los cristales. Nos largamos.

Me acerco a la ventana y lanzo un hechizo de parálisis. Los insectos se qudan quietos en el aire, y yo tengo oportunidad de volver a hacer que leviten mis compañeros.

-¡Vamos! Nos largamos. -Bajamos del torreón levitando, y llegamos hasta el suelo, donde empezamos a correr, desesperados, hacia el norte de la ciudad.

¿Hacia dónde vamos? Ya lo tengo muy claro. Hacia otro torreón, en busca de ayuda. Un lugar donde hay luz.

-Hacia el torreón del Letargo... Y como alguien se pare... Que se dé por muerto.

(CONTINÚA EN LETARGO)
Lala
Lala

Ficha de cosechado
Nombre: Abigail
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad, punteria, rapidez mental y olfato fino.

Torreón Maciel (Archivo I) - Página 63 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo I)

21/09/11, 05:33 pm
Suspiro desesperada tras todo el desastre vivido estos días y como con el paso de las horas las cosas se complican. El Torreón Maciel no va a aguantar mucho más y los bichos se están dando buena cuenta de nuestra comida, para cuando terminen nosotros seremos el próximo objetivo. Cojo mis armas y hecho una mano al resto para poder salir del Torreón.
- El Maciel ya no es seguro debemos buscar otro lugar... ¿pero dónde? - le pregunté a Bonnie y a Will esperando que encabezaran la marcha por los demás.
Acabo siguiéndoles como al resto del grupo. Oigo el comentario de Bonnie y me apresuro por seguirla, mirando hacia atrás para que nadie quede rezagado. Nos vamos todos.

(CONTINÚA EN LETARGO)

(Poned como que os sigo a todos, que estos días tengo examenes inicales y no puedo conectarme mucho, lo siento)

_________________________________________

Torreón Maciel (Archivo I) - Página 63 Firmakat
Torreón Maciel (Archivo I) - Página 63 Firmalala
Even in darkness there is always light
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torreón Maciel (Archivo I) - Página 63 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo I)

21/09/11, 07:25 pm
Torreón Maciel (Archivo I) - Página 63 N
Cuando el último de los cosechados se marcha, un temblor más fuerte que los demás sacude Maciel. Después, silencio.
Después de unos instantes de inquietante quietud, un zumbido se hace oír de entre los muros del torreón. Pero es un sonido más calmo, más aplacado que el furioso estrépito que inundaba los pasillos momentos atrás. Parece que los carabeus ya han saciado su hambre. Eso no significa, sin embargo, que estén dispuestos a abandonar un refugio tan acogedor por el momento.
Sus idas y venidas han dejado marca en el interior. Aparte de las dos paredes derrumbadas, los túneles que han cavado a lo largo de sus días de incubación en las paredes en forma de bultos han debilitado seriamente la estructura interna de Maciel.
Sin embargo, una serie de salas y pasillos centrales estaban despejados, y las columnas pétreas que los sustentaban han logrado contener la ruina de todo el edificio. Maciel se mantiene en pie de puro milagro.
La criba preliminar que realizaron Willi y Bonnie hace unos días ha salvado al torreón de un más que probable derrumbamiento. No obstante, los cosechados se hallan ahora en una situación crítica: sin alimento y sin materiales para asegurar la estructura del torreón, deberán buscar refugio temporal en otro lugar, buscar ayuda... o arriesgarse a salir y explorar nuevas zonas.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Maciel (Archivo I) - Página 63 Empty Maciel III

21/09/11, 08:14 pm
Un olor a putrefacción iba abriendo el camino del adepto. Un ejército de cucarachas anunció su entrada en el torreón, entrando y saliendo de los bajos de la túnica de la criatura, que avanzaba con movimientos fgrotescos y antinaturales. Una mano de largas uñas negras se posó en el marco de la entrada y una cabeza ovalada cubierta por un saco roñoso asomó ''mirando'' a su alrededor. Podía sentirlos, miles de ellos, todos allí... ¿qué hacían allí? <<Niños traviesos>> dijo con una voz empalagosamente dulce <<Me hacéis venir aquí a buscaros... ¿qué tiene este roñoso torreón? ¿que tiene? Niños malos, niños traviesos, volved, volved a mi lado>> ordenó, pero había algo de lastimero y suplicante en su voz. Los carabeus salen en tromba de sus escondites al encuentro de la grotesca criatura que abraza el aire y a sí mismo en un vano intento por abarcar a todos los insectos. <<Mis niños, niños buenos, volvamos a casa>> La plaga se replegó, siguiendo al adepto hasta su hogar.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.