Conectarse
Últimos temas
SubterráneosHoy a las 07:52 pmRavenCanciones para el rolHoy a las 01:29 pmHarekSede de los TaumaturgosHoy a las 11:26 amKanyumBarrio Quemado07/05/24, 06:57 pmRocavarancolia RolPrimer sueño de Connor06/05/24, 11:39 amTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52011 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Bahía de los Naufragios

+27
Aes
Reifon
Carmesí
Poblo
LEC
Dal
Naeryan
Vlad
Evanna
Zarket
Alicia
Matt
Muffie
Yber
Elliot
Red
Giniroryu
Jack
Reisha
Lops
Jau
Administración
Tak
Rapunzel
Fundador
Leonart
Rocavarancolia Rol
31 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Bahía de los Naufragios - Página 9 Empty Bahía de los Naufragios

02/08/11, 06:21 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Esta playa no es de arena, sino que está hecha de diminutos trozos de concha y cristal pulido que brillan cuando les da la luz, algo que no pasa muy a menudo, pues la playa está a la sombra de los acantilados, y solo se puede llegar a ella a través de un estrecho pasaje entre la roca. Una ingente cantidad de barcos naufragados y maderos descansan allí.


Última edición por Rocavarancolia ROL el 01/11/11, 08:57 pm, editado 1 vez

Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Bahía de los Naufragios - Página 9 Empty Re: Bahía de los Naufragios

01/09/12, 09:31 pm
Enna escuchó a la mujer mientras caminaba por la playa. - Pero... yo solo he sobrevivido a costa de los demás... debo mi vida a la muerte... - dijo ella con voz aun afectada. Como vio que no le había respondido, volvió a preguntar - ¿Quien eres tu? Y, ¿Quienes son los otros de los que hablas? - Enna miró aquella luna enorme que le observaba desde el cielo, roja como la sangre que tantas veces había derramado - ¿Dar vida?¿Como puedo hacer eso? - Le preguntó alzando la vista hasta su pez. Ella le había dado vida a aquel ser, si, pero no tenía ni idea de cómo lo había hecho. Luego una idea se le pasó por la cabeza y no pudo evitar continuar preguntando... había tantas cosas que quería saber...pocas veces su curiosidad había sido tan grande. - En mi mundo dicen que un Demiurgo lo creó todo... ¿Podemos crear mundos?

La niña miró la cara de la mujer y como ésta sonreía. Vio su pelo blanco y su piel mas blanca todavía.. - ¿Has matado a alguien? - le dijo. Ella tenía el pelo blanco al igual que Enna, ella había ido hasta Daelicia a buscarla y ahora, según sus palabras, se habían transformado en lo mismo.... a lo mejor había algo mas detrás de todo eso, a lo mejor ella había sido toda su vida así porque era necesario para poder ser lo que era ahora... En cierto modo, ese pensamiento reconfortó a la niña aunque no hizo que el sentimiento de culpa disminuyese.

La mujer le dijo que sus compañeros estaban transformándose en otras cosas y ella se asustó. - ¿En que se han transformado? ¿Que son? ¿Donde están? - Le preguntó impaciente como si aquella mujer tuviese todas las respuestas del universo, pero le advirtió que no podía verles por ahora. - Pero tengo que... - empezó a decir con voz triste, aunque terminó callándose.

Enna se asustó un poco con las ultimas palabras de aquella mujer pero cuando le ofreció té, sus ojos brillaron. - ¿Dulce? - preguntó casi pudiendo degustar ya el sabor en su boca. Hacía meses que no comía nada dulce y realmente lo necesitaba.
Invitado
Invitado

Bahía de los Naufragios - Página 9 Empty Re: Bahía de los Naufragios

02/09/12, 02:09 am
-¿No me recuerdas, querida? Me presenté el día que te propuse venir aquí. Soy dama Puntada, demiurga de Rocavarancolia- respondió riendo- Y los otros son Doce Punto, miembro del consejo, y una chica que apenas lleva aquí tres años llamada dama Áurea. He de decir que son encantadores los dos. Y no, no podemos crear mundos, tan solo damos vidas a creaciones hechas con retales de lo que ya existe...

Caminaba por la orilla mirando al cielo, disfrutando de la brisa marina y de la temperatura agradable. Iba descalza, algo raro en ella, y se recogía la falda del vestido por encima de la rodilla para que no se mojase.

-Estan en... No lo sé exactamente pero no muy lejos de Maciel. Luego tal vez puedas verlos, desde una distancia prudencial claro. Y no sé lo que son, no me ha dado tiempo a mirarlo- recibía la información gracias a una de sus creaciones, que vigilaba los alrededores de Maciel, pero al prestarle atención a la niña no podía dirigir con soltura a su espía. Cuando la niña preguntó por el dulce, soltó una carcajada- Sí, cielo, dulce. He de decir que tengo fama de buena repostera, y no es por echarme flores. Me he mudado cerca de aquí, el sonido del mar es tan relajante.

Señaló una casa cerca de allí que se alzaba sobre un par de patas de ave. No había estado allí minutos antes, y es que dama Puntada había decidido mudarse precisamente minutos antes. << Las casas móviles son tan prácticas>> Prometió a la chica una taza de té y un trozo de pastel, además de la posibilidad de ver en qué se habían convertido sus amigos.
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Bahía de los Naufragios - Página 9 Empty Re: Bahía de los Naufragios

02/09/12, 04:29 am
La niña le miró extrañada. - Que nombre taaaaaan raro. - Le dijo. Luego se tapó la boca como si hubiese dicho algo horrible mientras agachaba la cabeza - Lo siento... quería decir... quería decir que es un nombre poco usual en el lugar en el que yo vivía... - rectificó avergonzada. - Te recuerdo a ti... pero no recordaba tu nombre, yo... - "Me estaba muriendo y no me importaba" terminó la frase para ella misma. Enna se decepcionó un poco cuando descubrió que no podía crear un mundo "Hubiese sido taaaan divertido..." - Entonces... ¿Porque dices que somos Demiurgas? O, ¿Porque en Daelicia dicen que les creó un Demiurgo? - La pequeña no llegaba a entenderlo del todo.

La mujer no respondió a la pregunta de cómo podía dar vida a algo, tan solo caminaba por la playa agarrándose el vestido. Tampoco contestó a la pregunta de su había matado alguna vez. Enna no quería parecer impertinente, pero esa información era algo que se negaba a dar por perdida... volvería a preguntárselo, sin duda.

A Enna le tranquilizaba saber que sus compañeros estaban cerca de Maciel... era muy tarde y la noche, aunque estaba completamente iluminada por el resplandor rojo de la Luna, le parecía mas oscura que ninguna otra antes. - Oh si... quiero verles... quiero ver que estén... bien. - Dijo ella un poco mas animada. la pequeña esbozó una leve sonrisa cuando escuchó reír a la mujer. - En Daelicia todo era tan dulce... - le dolía hablar de su mundo. Nunca había sentido nada especial hacia el lugar en el que había nacido, pero ahora era como una herida abierta en su pasado... era algo que quería borrar del todo, algo de lo que se quería desvincular, arrancar de sus recuerdos...

Enna abrió los ojos como platos cuando vio aquella casa elevada sobre dos patas. Realmente no sabía si quería entrar allí... no le parecía para nada seguro... pero una parte de ella seguía maravillándose de que algo así pudiese existir, y quería conocer más acerca de ello.
Invitado
Invitado

Bahía de los Naufragios - Página 9 Empty Re: Bahía de los Naufragios

02/09/12, 05:33 pm
Dama Puntada ignoró el comentario de Enna acerca de su nombre y continuó caminando hacia su casa. Ahora iban por la arena, por lo que no era necesario sujetarse la falda. Caminaba tarareando una cancioncilla.

-Todo a su tiempo, querida- dijo como unica respuesta a sus preguntas.

Llegaron a los pies de la casita y esta se acuclilló para que les fuese fácil llegar a la puerta. Una escalerita se desplegó, y Puntada subió con gracia, abriendo la puerta y haciéndose a un lado para que Enna pasara.

-No tengas vergüenza, pequeña. Estás en tu casa.

Destro bullía el agua en una tetera y el olor a bizcocho recién hecho llenaba toda la casa. Dama Puntada le ofreció asiento a Enna en un coqueto salón mientras ella servía el té en un juego de porcelana con motivos florales. Cuando presentó el bizcocho, cortándolo en trozos, advirtió a la niña que lo dejase enfriar un poco.

-Veamos, a ver si funciona este trasto viejo- dijo sacando una bola de cristal polvorienta y abrillantándola un poco antes de ponerla en la mesa.- Me gustan las cosas cláscicas, me hace sentirme como las brujas y hechiceras de los cuentos que leía cuando niña- rió, posando con suavidad los dedos en la superficie de la bola.-Y... ahí están.

La bola brilló y en ella se reflejó una escena. Se veía algo turbia al principio, pero se fue aclarando con el tiempo. Eran las ruinas de Margalar, y el grupo de Nasher. Dama Puntada señaló a sus compañeros. No estaban todos, tendría que rastrear a los demás

-Más o menos...- dijo arrugando el gesto.

Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Bahía de los Naufragios - Página 9 Empty Re: Bahía de los Naufragios

03/09/12, 06:56 pm
La mujer caminaba tarareando a su lado mientras Enna miraba aquella inmensa Luna de color Rojo que presidía el cielo tiñéndolo todo con su luz. La mujer seguía sin contestar a sus preguntas, y estas se le acumulaban por momentos. Cuando llegaron a aquel extraño edificio, Enna vio como se inclinaba hacia abajo para que pudiesen subir.

La niña subió con cuidado por las escaleras, haciendo esfuerzos por no caerse mientras sostenía el globo con una de sus manos. La mujer abrió la puerta y Enna entró en aquel ser con forma de casa... o en aquella casa con pinta de ser... lo que fuese.

Enna se sintió embriagada por el olor a bizcocho y por unos segundos se le olvidó todo por lo que había estado llorando momentos antes. Se sentó en uno de los sillones y observó a Dama Puntada mientras servía el té. Cuando puso delante de ella el bizcocho estuvo a punto de abalanzarse sobre él, y, aunque la mujer le dijo que esperase un poco para comérselo, la niña tomó el primer bocado incluso cuando aun quemaba, no le importaba, necesitaba algo dulce en ese mismo instante.

Mientras comía, la mujer sacó una especie de bola de cristal y la puso sobre la mesa. Enna no entendió demasiado bien a que se refería con eso de "las cosas clásicas" pero no dijo nada. La niña miró aquel cristal y sintió que se mareaba mientras trataba de enfocar las figuras que aparecían dentro. Tardó un buen rato en poder verlo con claridad. - ¿Son ellos de verdad? - Preguntó sin terminárselo de creer. Una de las figuras cambiaba brillaba y cambiaba de color cada poco tiempo, pero aun así pudo reconocer que era Nasher... También vio una especie de bulto extraño... como de... arena. Se preguntaba si podría ser Matt... o Wed... pero no podía saberlo... Kaethe también estaba allí, pero... parecía como si... -¿Hay mas Demiurgos alli? - Preguntó la niña. Kaethe tenía pinta de muerta. De muerta muy muerta y devuelta a la vida...
avatar
Invitado
Invitado

Bahía de los Naufragios - Página 9 Empty Re: Bahía de los Naufragios

04/09/12, 06:32 pm
-No, preciosa, no hay demiurgos.- respondió dama Puntada dándole un sorbo a su taza de té- No es una transformación tan frecuente, por eso me sorprendió que fuesemos cuatro demiurgos a la vez, ¡y los cuatro jóvenes!

Le explicó por encima lo que eran sus compañeros, así como las transformaciones de los otros que se habían unido al grupo. Tan solo conocía a uno o dos, pero se confesó algo cotilla con los novatos.

-No es que me guste, pero qué le vamos a hacer, los chicos nuevos me fascinan, tan adorables dando sus primeros pasos. Soñaba con tener un pequeño aprendiz algun día pero, ¿quién iba a querer aprender algo de mi?- rió- Además el Consejo me tiene siempre tan ocupada...

Siguió los movimientos del grupo, que ahora estaba en el río. Habían vuelto a dividirse en parte y ella tenía que decidir qué camino tomar, pues la bola no podía mostrar varias escenas a la vez. Decidió quedarse en el río hasta que Enna le pidiese lo contrario.

-Pero ahora hay una demiurga nueva y, bueno, ya que estas aquí pensé si no querrías ser mi aprendiz y quedarte aquí conmigo- le propuso, juntando las palmas de sus manos frente a sus labios.

Puntada además pensaba en lo adorable que estaría Enna con sus vestidos de cuando era niña.
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Bahía de los Naufragios - Página 9 Empty Re: Bahía de los Naufragios

05/09/12, 03:53 pm
Enna escuchó a la mujer y se preguntó como podría estar viva Kaethe cuando, sin duda, debería estar muerta entonces. Prestó atención mientras Dama Puntada le explicaba lo que eran sus compañeros, y Enna sintió pena por Matt "Antes parecía enfermo... ahora parece... ahora no parece él" La de Nasher le gustaba, era muy colorida. También le explicó que Kaethe era una Ghoul y que por eso estaba viva.

-¿Y come muertos? - Preguntó Enna con curiosidad. - ¿Eso no es malo? Yo he comido muertos... - Recordó sintiendo un escalofrío.

La mujer seguía hablando y mientras Enna comía y bebía, disfrutando de ello. Por lo menos allí dentro no hacía frío y su ropa estaba casi seca. La mujer seguía dándole algo de miedo, y no acababa de confiar en ella del todo. Parecía muy agradable, pero ella misma también lo había parecido toda su vida. Y su pelo era igual de blanco, y su poder el mismo...

-¿Cuanto tiempo llevas aquí? - Le preguntó. No parecía muy, muy mayor, aunque si bastante más que ella. Enna volvió a mirar la escena que aparecía en aquella bola de cristal durante unos segundos.

-¿Ser tu aprendiz? ¿Como? ¿Que tendría que hacer? - No quería volver a aquel faro y no tenía nada que le retuviese en ningún lugar "No pertenezco a ningún sitio, nadie me quiere... y yo no quiero a nadie... puede que sea hora de empezar a hacer las cosas bien." - Vale, me quedaré. - Dijo con una sonrisa.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Bahía de los Naufragios - Página 9 Empty Re: Bahía de los Naufragios

05/09/12, 07:29 pm
Dama Puntada aplaudió ilusionada antes de parar y estallar en risas. Tenía una risa clara y dulce como la de una niña.

-Bien, muy bien.- tomó un trozo de bizcocho como premio y lo saboreó mientras pensaba en cómo empezar- Hacer... Solo tendrás que hacer lo que yo te diga, ayudándome en mi trabajo, y yo te enseñaré a manejarte con tu transformación hasta que puedas defenderte sola. Para empezar, tienes que saber que nosotras no somos como el Demiurgo del que se habla en tu mundo. Somos creadoras y podemos dotar de vida a objetos inanimados, pero no podemos crear nada desde cero. Y también tenemos debilidades; necesitamos comer y dormir, envejecemos y también podemos morir. ¿Comprendes? Los demiurgos también son conocidos como excepcionales artesanos, ya que construimos a los seres a los que dotamos de vida para hacerlos más funcionales, e incluso podemos hechizarlos para sirvan como espías, guardianes, guerreros... Cuantas más funciones tenga una creación, más dificil será de crear.

Le fue explicando con detalle en qué consistía la labor de un demiurgo, le habló un poco de los otros demiurgos de la ciudad y alguna que otra curiosidad y anécdota.

-Yo llegué aquí hará unos... cuatro años. No tuve mucha ayuda después de mi criba, pero ya ves que no he terminado mal- rió.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Bahía de los Naufragios - Página 9 Empty Re: Bahía de los Naufragios

24/10/12, 03:32 am
Los días habían pasado sin demasiada novedad, salvo que yo cada día tenía más ojeras. Seguía sin poder dormir bien durante la noche porque mi cabeza se había empeñado en dar demasiadas vueltas a demasiadas cosas y, en general, estaba demasiado nervioso. Mi estado de ánimo también se vio minado, aunque intenté que no se me notase en exceso. A veces me entraba el sueño en los entrenamientos pero intentaba mantenerme despierto a toda costa sin tener que recurrir a hechizos. Había gastado bastante magia en el desierto, más lo que se iba practicando, para la poca reserva que tenía y tampoco quería pedirle a nadie que lo hiciese por mí. Demasiado hacían ya. Algunas noches conseguía dormir más horas porque ya de puro agotamiento acababa durmiéndome, pero eran las menos. Solía dormir después de comer un rato para compensar, justo después de agotarme físicamente entrenando era más sencillo conciliar el sueño.

Hoy es un día más, similar a los últimos, y todos nos hallamos en la bahía como todas las mañanas. O eso era así hasta que vemos aparecer a Giz en la distancia.
-¿Giz? Que raro verlo por aquí. -comento para los que se encuentran más cerca.
Saludo al asreniano con la mano y noto que sus pasos se encaminan hacia donde estoy.
-¿Cómo es que has venido? ¿Ha ocurrido algo? -le pregunto extrañado cuando se acerca; a estas horas siempre está en sus clases.

Lo que contaría a continuación es probablemente lo último que me esperaría oír...
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Bahía de los Naufragios - Página 9 Empty Re: Bahía de los Naufragios

24/10/12, 11:37 pm
Giz llegó a la bahía con la decisión tomada y la curiosidad por ver las reacciones de Noel y Vac en crecimiento constante. Sabía que los humanos le daban mucha importancia a este tipo de noticias, Miloslava ya le había advertido de que probablemente se quedarían a cuadros. Y Giz quería verlos así, sería divertido. Se acercó al grupo y los llamó para que pararan un momento. Cuando Noel le preguntó si había pasado algo, negó enérgicamente.

-Eh... ¿Os acordáis de las muestras que os pedí para trabajar con Miloslava?-preguntó más que nada para dar el salto y empezar a hablar-. Pues estabamos comparándolos y... bueno... creo que os vais a sorprender con lo que hemos descubierto- << ¿Y ahora como lo digo? >>. Respiró hondo, contó hasta tres y... - Noel y Vac sois hermanos-tras soltarlo, a pesar de que no era nada dañino ni de lejos, se sintió aliviado, como si hubiese desactivado un hechizo explosivo. Dejó caer media sonrisa y esperó curioso la reacción de los hermanos.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Bahía de los Naufragios - Página 9 Empty Re: Bahía de los Naufragios

25/10/12, 12:10 am
Escucho a Giz con el ceño medio fruncido cuando habla, pues me extrañan sus primeras palabras. Pero cuando por fin suelta lo que quería contar, me quedo paralizado un instante tras el cual abro mucho los ojos y miro a mi alrededor enmudecido. Acabo compartiendo con Vac una mirada con expresión indescifrable, y acto seguido vuelvo a mirar a Giz todavía sin saber qué decir.
-...¿Có... cómo? -es todo lo que alcanzo a decir en principio-. Eso no es posible... ¿o sí?
Vuelvo a mirar a Vac y a Giz alternativamente. Por mi mente pasa un torrente de pensamientos confusos y cada vez me pongo más nervioso.
-¿Seguro que no es un error? -le pregunto a Giz.
Ante la respuesta negativa no me queda más remedio que comenzar a intentar asimilarlo.
-Vamos... vamos a ver... Lo cierto es que yo era adoptado y... prácticamente no sé nada porque me lo dijeron justo la noche en la que me cosecharon y... -empiezo a razonar de forma muy vacilante. Me parece necesario decirlo en voz alta también porque casi ninguno de los presentes tenía esa información...- Sólo sé que me adoptaron cuando apenas tenía unos meses -finalizo la frase de forma un tanto abrupta pues me costaba asimilar tal información-. Pero... ¿entonces me abandonaron? Pues vaya asco de padres... -digo sin pensarlo demasiado tras hacer una pausa algo larga.
Casi al instante me arrepiento de haber hecho un comentario como aquel. El cansancio y el surrealismo de la situación me habían hecho hablar sin pensar.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Bahía de los Naufragios - Página 9 Empty Re: Bahía de los Naufragios

25/10/12, 12:44 am
Los últimos días se le habían pasado a Vac volando. Después de despedirse de sus amigos en Serpentaria, antes de la pequeña excursión que habían hecho al desierto, había ido a encargarse de sus propios asuntos, y en eso había estado ocupado hasta el momento. Había visitado varios sitios, hablado con distintas personas, y ojeado algunos libros útiles, y aunque había avanzado bastante en su investigación, aun le quedaban algunos detalles que pulir. Sin embargo aquella mañana estaba concentrado en los entrenamientos, disfrutando de la compañía de los chicos y riendo entre ejercicio y ejercicio. Notaba a Noel muy cansado, tenía unas ojeras muy marcadas y se notaba que no dormía bien hacía bastante tiempo. Estaba pensando en comentarle si necesitaba ayuda para dormir, incluso obligarle si era necesario, cuando Giz apareció en la distancia.

Cuando el asreniano habló y respondió a la pregunta de Noel, Vac se extrañó un poco. Observó a Giz en silencio, arqueando las cejas al inicio de su corto discurso, para mirarle fijamente y con expresión perpleja cuando concluyó. El cerebro del hado no lograba procesar la información que acababa de recibir, y tratando de asimilar la bomba que le acababan de lanzar, miro pasmado a su alrededor. Su mirada se cruzó con la de Noel, una mirada confusa en una expresión indescifrable. El hado volvió a mirar al asreniano y luego clavó la mirada en la palma de sus manos, tratando aun de asimilarlo. Apenas escuchó las palabras algo vacilantes del draco, ensimismado en sus propios pensamientos confusos, pero la última frase le hizo moverse sin pensar.

Confundido como estaba se dejó llevar sin mas. En dos rápidos pasos se plantó junto a Noel, cerrando los puños, y antes de que el draco pudiera reaccionar le lanzó un tremendo puñetazo al rostro, dándole de lleno. Vac temblaba de furia, y sus ojos se habían oscurecido de repente. En medio del caos de información que tenía que asimilar, se había aferrado a lo único que era capaz de entender por el momento, el insulto a su madre muerta, ni siquiera se había parado a pensar que las palabras de Noel se extendían también a su padre, o que el sueco pudiera tener sus motivos para hablar así.

-Acércate y repíteme eso -le dijo en voz baja, con un tono peligroso cargado de ira.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Bahía de los Naufragios - Página 9 Empty Re: Bahía de los Naufragios

25/10/12, 01:06 am
El fuerte directo de Vac me deja totalmente perplejo. La violencia del impacto y la sorpresa del mismo provocan que prácticamente caiga al suelo. Me desestabilizo y tardo unos instantes en volver a una posición estable. Por instinto me coloco en guardia aunque sigo altamente sorprendido y confuso. Observo la expresión de Vac, que se había vuelto fiera y sus ojos se habían escurecido. Mi propia expresión se vuelve agria también. Había hecho un comentario quizás un poco desafortunado, pero la reacción de Vac me resultaba desproporcionada.

-¿Qué cojones, Vac?
-pregunto con fiereza sin esperar respuesta ni decir nada más.
Puede que fuese debido al estado de ánimo que arrastraba desde hace varios días, pero noto como yo también empiezo a ponerme furioso. Y decido devolverle el puñetazo. A continuación nos enzarzamos en una repentina pelea en la que intercambiamos golpes durante varios minutos. Los nudillos me duelen de tanto golpear la dura piel de Vac, pero no tengo intención de rendirme.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Bahía de los Naufragios - Página 9 Empty Re: Bahía de los Naufragios

25/10/12, 02:37 am
Noel no tardó en reaccionar al golpe, y en un instante los dos chicos se enzarzaron en un intercambio de puñetazos. El draco golpeaba fuerte, pero la piel del hado hacia bien su trabajo aunque el griego sentía perfectamente los impactos, encajándolos con alguna que otra mueca. Vac también le devolvía los puñetazos con fuerza, sin contenerse, cegado por una rabia irracional. La pelea se alargo unos minutos, pero golpe a golpe el hado fue volviendo a una línea de pensamiento más racional. Noel no había hablado con mala intención, la confusa situación sumada al cansancio que arrastraba, le habían hecho hablar precipitadamente, y ni siquiera sabía como eran sus padres.

Vac se paró de repente, levantando una barrera de fuerza entre el draco y él, dando por terminada la pelea. El griego se dejó caer sobre un piedra, pasándose las manos por el pelo y perdiendo la mirada mas allá del acantilado. Sus ojos habían vuelto a clarearse, pero su mirada estaba algo apagada. No sabía como encajar la noticia de que tenía un hermano, no tenía sentido. Por otra parte, estaba seguro de que la decisión de abandonar a Noel no había sido de su madre. Si lo pensaba detenidamente, la existencia de ese hermano perdido explicaba muchas cosas. Nunca le había dado importancia, pero el hado sabía que sus padres eran de ascendencia sueca. Esa ausencia del hermano pequeño también explicaría la melancolía que los ojos de su madre siempre trasmitían. Pateó una piedra suelta del suelo distraída y empezó a hablar en tono monocorde.

-Siento haber estallado -se disculpo lo primero, para luego aclarar un par de cosas-, pero mi… bueno, nuestra madre, no te habría abandonado. Estoy seguro de que fue cosa de papá -dijo, pronunciando la última palabra con un tono de rabia contenida -. Mamá era… -empezó a decir, pero se cayó, sin saber como continuar.

Hacia mucho tiempo que no pensaba en ella, pero la frustración de no recordar su rostro le hizo apretar los puños con furia. Lo había ignorado durante cierto tiempo, pero los últimos sucesos habían desempolvado su memoria, y viejas preocupaciones volvían a atacarle. No sabiendo como expresarse, optó por lanzar a la mente de Noel un pensamiento de su madre, uno de los pocos recuerdos que tenía de ella. Una imagen borrosa de una mujer de cabellos rubios sentada en un prado verde, una risa cristalina que flota en el aire, su voz llamándole en la distancia. El recuerdo iba acompañado de una mezcla de emociones enfrentadas: frustración por no recordarla con mas nitidez, añoranza, tristeza, y un vació profundo que había dejado tras su muerte. Los ojos de Vac, ocultos tras sus manos, estaban empañados, y las lágrimas no tardaron en correr por sus mejillas, silenciosas.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Bahía de los Naufragios - Página 9 Empty Re: Bahía de los Naufragios

25/10/12, 03:09 am
Cada vez el cansancio y la dureza de los golpes hacían más mella en mí, me dolía casi todo el cuerpo después de varios minutos sin parar, los golpes de Vac eran furiosos y también dolorosos. Pero no me detuve... Hasta que Vac conjuró un campo de fuerza que nos separó a ambos y la frenética pelea finalizó bruscamente.

Jadeante, con el cuerpo magullado y una expresión afectada en la cara, me dejo caer pesadamente al suelo y me quedo allí sentado viendo sin mirar el mar en la distancia. No sabía que pensar de todo esto. Me sentía completamente perdido y muy confundido. La situación era tan extraña que no sabía muy bien como reaccionar o como sentirme. Mientras pienso en ello, oigo como Vac habla, por fin. Giro la cabeza hacia él cuando empieza a disculparse y a explicar escuetamente el motivo por el cual me había pegado en primer lugar.

-Yo... siento haber sido tan brusco... No sabía qué decir y...
-comienzo a intentar disculparme.
Me interrumpo porque Vac utiliza la telepatía conmigo. Lo que noto en mi mente es un caos de imágenes borrosas y emociones mezcladas. Puedo ver a una mujer rubia en medio de un prado a la cual no se le distingue el rostro. También escucho su voz como si estuviera allí realmente. No me da tiempo a asimilar bien lo que estoy viendo cuando noto todas las sensaciones que me transmite Vac que acompañan a la imagen. Me veo abrumado por ellas durante un instante y me siento mareado. Pero ahora comprendía la reacción de Vac. Intento levantarme a trompicones y me doy cuenta de que había empezado a derramar algunas lágrimas silenciosas. Doy un par de pasos desequilibrados y me acerco más a Vac, notando que las lágrimas también se estaban abriendo paso por su rostro. Me siento cerca suyo, notando como la cabeza se me va debido al mareo.
-¿Y ahora qué... hermano? -digo mientras me limpio las lágrimas con una mano y sin mirarlo directamente a la cara esbozo una media sonrisa triste.



Nota fdr: a partir de aquí podéis postear los que estáis presentes en la bahía porque acudís a los entrenamientos, en el orden que queráis. ¡Postead, vagonsios!
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Bahía de los Naufragios - Página 9 Empty Re: Bahía de los Naufragios

25/10/12, 04:53 pm
Algo me comentó Noel en el pasado acerca de su adopción, pero que llegue a suceder algo como encontrar a un hermano del que no conocían ni su existencia en Rocavarancolia... parece casi de película. Asisto a la pelea sin intervenir, pero alerta a que no se provocaran ningún daño serio. Procuro también que nadie se acerque a los dos, pues puede haber quien se sienta con intención de pararles. Hay problemas que es mejor resolverlos en el momento.

Intercambian golpes; también menos palabras. No suceden demasiados cuando Vac alza una barrera y detiene el combate. Calmados los ánimos, llega la hora de dialogar. El draco se dirige a su recién descubierto hermano y se sienta a su lado. Los dos lloran, pero ya no se trata de rabia, los odios han sido disipados. Ahora es cuando me dirijo hacia ellos, decidida y con una fingida expresión de molestia en el rostro. Llego por detrás y les suelto una colleja a cada uno, notable en fuerza pero sin excederme. Tengo su atención.

—Par de rematados cabeza huecas, ¿qué más da lo que seáis y de quién vengáis? –les digo mientras me agacho y les paso un brazo alrededor de sus cuellos. Sin presionar, sólo a modo de abrazo–. Ahora estáis en Rocavarancolia.


Última edición por Lupin el 25/10/12, 05:24 pm, editado 1 vez
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Bahía de los Naufragios - Página 9 Empty Re: Bahía de los Naufragios

25/10/12, 05:22 pm

Los días después de la excursión al desierto no fueron muy significativos para Wen. Se había sentido un poco tonta al no poder utilizar la versatilidad de su transformación en una lucha de verdad, por lo que esos días se había aplicado más en los entrenamientos, a la vez que el rendimiento de Noel había decrecido. En una ocasión, hasta Wen le había ganado en una práctica. La vouivre estaba preocupada por lo demacrado que se veía su amigo y, aunque no lo dejaba ver, deseaba preguntarle sobre su estado; pero ni él hablaba ni ella sabía cómo preguntar.

No había día en el que no pasara un rato con las serpientes de los pozos, pero se había dado cuenta que, excepto con ella, eran bastante reacias a estar rodeadas de personas, por lo que apenas habían entrado al burdel y siempre por la ventana de su habitación. La británica había desistido de convertirlas en sus mascotas, pero seguía visitándolas y, a veces, practicaba con ellas encima para aumentar su fuerza y agilidad.

Aquella mañana, se encontraba como todos los días entrenando con los demás. Estaba practicando con una guadaña doble con la que se había hecho recientemente. En el desierto se había dado cuenta que estaba coja de lucha a corta distancia en forma humana y había querido remediarlo.

La británica frunció el ceño cuando Giz hizo acto de presencia. Estaba confusa por no dar con la razón por la que el asreniano había decidido acompañarles esa mañana, pero sus dudas pronto se disiparon.

- ¿Hermanos? - apenas susurró cuando Giz soltó la bomba.

“Vac y Noel son hermanos. Ni siquiera sabía que Noel fuera adoptado. Impresionante.” Pensó, demasiado shockeada por la información como para reaccionar a la pelea que se había desatado entre los, ahora, hermanos de sangre. Lo peor, no era la ironía de que la ciudad los había unido, sino que ella había comenzado a pensar de nuevo en sus orígenes. “¿Quiénes habrán sido mis padres? ¿Tendré hermanos? ¿Sabrán de mi existencia? ¿Por qué me abandonarían?” La lista de preguntas nunca terminaba. Desde mitad de su criba, no había vuelto a pensar en eso. Su vida en Londres y todos los que ahí la despreciaron había pasado a un segundo plano y, de repente, todo volvía a ella de nuevo. Intentó devolver esos pensamientos al lugar del que habían salido, pero no pudo. Lo único que consiguió hacer fue reprimirlo. Con una sacudida de cabeza, decidió olvidarlo todo por el momento y volver a la noticia que se acababa de anunciar.

- Tan solo hace unos minutos que lo sabéis y ya os habéis peleado. Si, tenéis espíritu de hermandad. - comentó cruzándose de brazos seriamente.- Por cierto, ¿Soy a la única a la que esto le parece una telenovela?


Nota: Espero no haberle pisado el post a nadie, pero el internet me va mal y no puedo entrar al xut.



Última edición por Muffie el 01/11/12, 04:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.