Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Barrio de los Mil Dioses

+26
PePo
Tak
Cuervo
Evanna
Lathspell
Bellota
Alicia
Kial
Reifon
Zarket
Naeryan
Aliera W
Seth
Muffie
Aes
Giniroryu
Dal
Poblo
Yber
Caillech
Jau
Jack
Elliot
Red
Martalar
Rocavarancolia Rol
30 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Barrio de los Mil Dioses Empty Barrio de los Mil Dioses

02/08/11, 06:28 pm
Zona cercana al anfiteatro donde una buena parte de los escombros y edificios a medio derruir corresponden a viejos templos, tipo de edificación prolífica en aquel barrio a la que debe su nombre. Varios edificios mantienen milagrosamente medio en pie algunas habitaciones donde hay pertenencias de antiguos rocavarancoleses, de todo tipo. Las hienas han hecho de este lugar su territorio.


Última edición por Rocavarancolia Rol el 14/07/17, 10:55 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Barrio de los Mil Dioses Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

04/09/11, 07:38 pm
El barrio estaba relativamente en buen estado, simplemente tenía cierto aspecto de abandono. Cain caminaba a paso ligero, pendiente de no equivocarse de camino, y de no perder a nadie del grupo. Para mayor seguridad iba con la música al mínimo, por eso pudo escucharlo... una risa. Muchas risas. Carcajadas extrañas que pertenecían a hienas... Podían verse saliendo de sus escondites, atraídas por el olor de los cosechados. ALgunas encaramadas a edificios en ruinas, o asomadas por pequeños callejones, todas acechando al grupo. ALgunas empezaron a perseguirles y a gruñirles. El Estigma les impedía atacar, pero el radio de influencia no era tan grande como para alejarlas por completo. Si alguno salía del círculo, sería presa de sus fauces...
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Barrio de los Mil Dioses Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

04/09/11, 07:43 pm
Caín mira a su alrededor, aunque caminando tranquilamente. Al mirar a ambos lados, es fácil ver a las hienas. Observo una de ellas fijamente, con la sensación de que va a saltar sobre nosotros. Esa misma me mira a su vez, y parece transmitirme con la mirada un "seréis nuestra cena de hoy". Sin embargo, algo extraño las mantiene alejadas.
Intentando no separarme demasiado, vuelvo a clavar la mirada en Caín, que avanza con seguridad.

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Barrio de los Mil Dioses Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

04/09/11, 08:04 pm
Cain marcha delante, guiando al grupo, yo voy a unos dos metros de el, a su derecha un pelin retrasado, no se cuanto se extiende el Estigma, pero parece que no mucho, porque un montón de hienas nos acechan y se acercan demasiado, desvaino la espada por si acaso y me preparo ante algún ataque, mientras aprieto el paso, instando a los demás a hacer los mismo, no conviene descuidarse, podríamos caer presa de las hienas, y no sería agradable ... la risa histérica de las hienas sarnosas lo inunda todo, taladrándome la cabeza con si estridencia, rechino los dientes y me pongo a tararear en mi cabeza, tratando de alejar las risas, parece que se estén riendo de nosotros, de un chiste que solo ellas conocen ... quiero salir de aquí ya ...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Barrio de los Mil Dioses Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

04/09/11, 08:11 pm
Desde hacía un rato me sentía observada, decenas de ojos clavados en nosotros como si fuesen agujas. Poco a poco los primero bichos iban saliendo, y se quedaban a apenas unos metros de nosotros, algunos de ellos enseñando los dientes en un gesto amenazador, pero sin acercarse mas. Soltaban chillidos que sonaban casi como risas humanas y eso me ponía de los nervios. Yo iba justo detrás de Cainy Vacuum, sin separarme demasiado de ellos. Llevaba las cariocas alzadas y de vez en cuando las giraba un par de veces con cuidado de no darle a los demás para asegurarme de que no se acercaban. Avanzábamos en silencio y alerta. No se que demonios tendría Cain, pero los bichos parecían temerle. Mejor para nosotros, supongo...
-¿Falta mucho para llegar? - murmuré muy bajito, temerosa de que las hienas reaccionasen de una vez.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Barrio de los Mil Dioses Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

04/09/11, 08:26 pm
Llegamos a un barrio no muy hecho polvo, teniendo en cuenta que no se ve a un alma excepto a hienas hambrientas, que nos rugen, pero no se acercan. Por si acaso, preparo el látigo, así se acercarán menos. Me pego más a Caín, acercando a Martalar al centro del grupo, para formar una piña compacta. <<Un testudo romano nos vendría bien>> pienso sonriendo, luego seguimos andando, siguiendo a los dos chicos. Más nos vale no perdernos aquí. Y ahora nos vendría bien la guitarra, para paliar las risitas de las hienas, que parece que se burlasen de sus presas, frescos y apetitosos <<Yo nunca me reiría de mi comida, estúpidos bichos>>

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
avatar
Invitado
Invitado

Barrio de los Mil Dioses Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

04/09/11, 08:36 pm
Cain va a coger por un callejón. Le da una patada a una piedra, esta sale volando y cae en una losa. Dos bloques de piedra salen de la nada chocando justo delante de él. Cain se queda clavado en el sitio.
-Er... va a ser que por aquí no...- saca el mapa de nuevo y busca una ruta alternativa. La segunda calle de la derecha parece dar un rodeo no muy grande, era la más rápida. El grupo continúa la marcha.

(sigue en los Jardines de la Memoria)
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Barrio de los Mil Dioses Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

04/09/11, 08:41 pm
Todos están en actitud protectora. Como un pequeño ejército.
Al ver que hay gente que desenvaina sus armas, saco yo también mi daga, sujetándola con fuerza y los dedos ligeramente temblorosos.
Siento la boca seca. Y, sin embargo, eso es lo único que me recuerda que aquello no es un juego, puesto que siento una agradable sensación de adrenalina corriendo por mis venas.
Escucho lo que dice Caín tras el contratiempo. Sin embargo, le sigo. Al parecer, todos tienen en él la misma confianza incondicional que siento yo en estos momentos.

(Sigue en los Jardines de la Memoria)

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Barrio de los Mil Dioses Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

04/09/11, 09:18 pm
Cain toma un ruta, que resulta ser errónea, pero consulta el mapa y elije otro camino, lo tomamos y las risas empiezan a quedar atrás, donde ya no penetran en mi cabeza, odio ese tipo de risa, como la risa de un demente perturbado, esa risa histérica que te taladra los oídos y amenaza con volverte loco a ti, menos mal que ya no se oye. Parece que el camino da un buen rodeo, pero no me importa, mientras las hienas y sus risas queden lejos ... poco a poco el ambiente se hace mas frío, la tarde declina y se acerca la noche ...

Continua en los Jardines de la Memoria.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Barrio de los Mil Dioses Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

04/09/11, 09:38 pm
Caín echa a andar, decidido, pero de pronto unas paredes se cierran cerca de su posición. <<Si hubiese estado ahí...¿Le habría protegido el Estigma? Uf...Menos mal que no estaba, de todas formas>> Cambia de camino y todos le seguimos, yo mirando receloso a las hienas y a Martalar, que lleva una daga <<Es más peligrosa ella que las malditas y rientes hienas...>> Pero no peligrosa contra las criaturas, sino contra ella misma. A lo lejos vemos una gran construcción, frondosa en su parte alta. . .
(sigue en los Jardines de la Memoria)

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Jau
Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Barrio de los Mil Dioses Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

27/09/11, 05:50 pm
Estuve durante toda la noche corriendo de un lado hacia otro de Rocavarancolia.
Me encontraba con un tipo de ánimo un poco bipolar. Estaba deprimido por mi transformación y cada vez que pensaba que podía quedarme para siempre en forma de tigre y sin ningún contacto humano, me hundía en la miseria, y estuve toda la noche con lágrimas en mis ojos felinos y brillantes por la noche y la luna roja, pero también estaba eufórico, al ver que corría y corría, y no me cansaba, era poderoso y corría con mis cuatro patas a una velocidad de vértigo y con una agilidad impresionante. Me sentía poderoso pero terriblemente solo...

Llego a un sitio que nunca había ido, es un barrio y, aunque un poco corriente y desgastado, olía a animal. Dejé de correr y tras el ligero olor que percibía, empece a caminar elegantemente, como el tigre que soy ahora, capaz de ser sigiloso y teniendo los oídos bien abiertos para cual quier presa. Estaba hambriento.
Al poco rato veo más ojos brillantes como los míos, y descubro que son hienas. Poco apoco salen en grupo y escucho sus risas. No me quitan el ojo de encima.
Es un grupo de 7 hienas, que se acercan, sus risas me ponen nervioso y me erizo.
Me pongo majestuoso, estirando el rabo y olfateándolos, sin quitarles mis ojos de encima.
Se paran las 7 hienas y me miran con desconfianza, después, yo recuerdo lo que voy a ser capaz de hacer y la ira vuelve a salir de dentro...
-Grrrr!! -Rujo como si los vientos de Rocavarancolia fueran a soplar para formar una ventisca, que arrasa toda la ciudad.
Las hienas, acobardadas, bajan la cabezas y solo tres de esas siete, se quedan en su sitio, las demás huyen como si hubieran visto al verdadero demonio.
Enseño mis enormes colmillos a esas tres hienas, y sin pensarlo me tiro a por ellas, con la agilidad de la bestia que soy.
De una dentellada desgarro en cuelo de una hiena, y las otras dos intentan morderme, pero las retiro de dos zarpazos. Soy el doble de grande que esas hienas, y no me sirven para nada... Cuando consigo matar a las otras dos hienas, decido coger una de ellas, y llevármela conmigo, a un lugar más tranquilo, mientras los millones de ojos de las hienas que están escondidas en los rincones, contemplan como una de sus compañeras, es arrastrada por mis dientes, blancos como el marfil...

Después, alejado de ese sitio, decido alimentarme de esa alimaña que he cazado...

-Continua en Letargo-

_________________________________________

Barrio de los Mil Dioses V6277p
No soy un fraude, soy un lírico portento...
avatar
Invitado
Invitado

Barrio de los Mil Dioses Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

03/10/11, 06:29 pm
Cain logró llegar al barrio sin apenas mirar el mapa, lo que le subió un poco el ánimo después del susto de la cicatriz. A pesar de que Estigma seguía despierto, la señal que enviaba era muy débil, y aunque la mayoría de las hienas le recordaban, algunas salieron a su encuentro, y como estaba demasiado cargado como para pelear (además de que no tenía ni idea) se limitó a ir congelándolas una a una y a usar el espadón a modo de escudo. De puro cansancio, acabó hartándose e hizo lo que debería haber hecho desde el principio, hacerse levitar a sí mismo e ir caminando por el aire hacia su objetivo, aquella enorme construcción ruinosa que resaltaba en la zona.

(sigue en el anfiteatro)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegó menos cargado que la última vez aun así tenía las manos ocupadas. Las hienas le habían olido desde lejos y sabían que Estigma no estaba, pues no recibían señal alguna de amenaza. Una de ellas saltó de un edificio cercano y Cain retrocedió unos pasos. pero Fresser saltó del hombro de su amo y se las apañó para mantenerse unos instantes en el aire aleteando con fuerza, abrir su pico ahora amarillo y tragarse a la hiena entera. Incluso Cain, habiéndolo criado y alimentado, se sorprendió, pero no tuvo tiempo de entretenerse mucho pues a su elpalda ya se había reunido un buen grupo de hienas, listas para atacar. Sacó la daga del cinto y la usó como arma de apoyo mientras lanzaba hechizos de congelación. No le interesaba matarlas ni dañarlas, debían estar intactas. Una le pilló por sorpresa y Cain no pudo hechizarla así que la apuñaló con la daga, cobrándose un sacrificio. La daga absorvió el cuerpo sin dejar rastro. Una vez tuvo las que necesitaba (o más bien las que podía cargar y almacenar) usó un hechizo de fuego para ahuyentar al resto. Cain miró sus amuletos descargados, echó mano de los demás y emprendió el camino de vuelta.

(sigue en la plaza de los colaespinas)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.