Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Torreón Silente
por Birdo Hoy a las 02:04 pm

» Bahía de los Naufragios
por Nihil Ayer a las 11:31 pm

» Torreón Sendar
por Aes Ayer a las 09:45 pm

» Fumadero Abandonado
por Giniroryu Ayer a las 08:01 pm

» Burdel de Dama Espasmo
por Nihil Ayer a las 02:13 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Birdo, Giniroryu, Leonart

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 113 durante el 20/11/19, 02:41 am
Estadísticas
Tenemos 184 miembros registrados
El último usuario registrado es aceice

Nuestros miembros han publicado un total de 40784 mensajes en 770 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Este » Barrio de los Mil Dioses

Barrio de los Mil Dioses

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 20.]

1Barrio de los Mil Dioses - Página 20 Empty Barrio de los Mil Dioses el 02/08/11, 06:28 pm

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Zona cercana al anfiteatro donde una buena parte de los escombros y edificios a medio derruir corresponden a viejos templos, tipo de edificación prolífica en aquel barrio a la que debe su nombre. Varios edificios mantienen milagrosamente medio en pie algunas habitaciones donde hay pertenencias de antiguos rocavarancoleses, de todo tipo. Las hienas han hecho de este lugar su territorio.



Última edición por Rocavarancolia Rol el 14/07/17, 10:55 pm, editado 1 vez


229Barrio de los Mil Dioses - Página 20 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses el 12/04/19, 10:11 pm

Red


Mientras los demás iban llegando Qwara empezó a juguetear con sus pulseras nerviosa, observando los alrededores con ojos llenos de inquietud a la espera de que algo se les echara encima. Pefka tenía razón, aquello debía ser el territorio de alguna manada de animales y ellos se estaban paseando tan tranquilos, así que debían avanzar en silencio y salir de allí cuanto antes. Casi todos parecían agotados, sin embargo, y al menos dos tuvieron que aligerar el estómago antes de pensar en continuar. Ante el penetrante olor de la bilis la morena arrugó la nariz ligeramente asqueada, pero fue la respuesta borde de la sueca a su pregunta lo que en verdad le molestó.

Aquello no llegó a mas, no obstante, pues Rua se disculpó por sus formas alegando estar aún afectada y la muchacha le quitó importancia con un gesto de la mano mientras los otros les iban dando sus nombres.
Ella, disculpa —le respondió a Ulmara en voz baja cuando esta les pidió sus pronombres, tratando de que su sorpresa inicial no se reflejara en su tono. Debía ser una costumbre de su mundo el presentarse de ese modo y en cierta manera comprendía su utilidad—. Vengo del mismo sitio que ellos. —añadió, señalando a las otros seis terrícolas. «Somos muchísimos humanos... » pensó para si, contando rápidamente a los integrantes del grupo que aquella desgracia había terminado juntando.

Las circunstancias habían querido que se reuniera un grupo de personas bastante dispar, cada uno con sus propias manías y peculiaridades, pero aquel no parecía el momento indicado para analizarlo todo y Qwara trató de centrarse en lo que realmente importaba en aquellos instantes: salir de allí con vida. «Cuando demos con uno de esos refugios seguros ya habrá tiempo para socializar» se dijo, obligándose a pensar de forma positiva e impidiendo que la angustia volviera a dominarla.

La sudafricana, tras el pequeño debate al respecto, dio por zanjado el tema de empezar a moverse y abrió la marcha en la dirección que había indicado el tipo guapo que hablaba raro: la que iban siguiendo desde que habían salido en estampida de la plaza de la fuente. Mientras caminaba a paso ligero iba esquivando los excrementos que le salían al paso con elegancia, pero no perdía de vista los alrededores y mantenía en todo momento parte de su atención en el grupo junto al que viajaba.
¿Tu estás bien? —se dirigió al español al percatarse de la sangre que se le escurría entre los dedos—. Eso tiene mala pinta... ten. —añadió tras unos instantes, llevándose la manos al bolsillo del pantalón y ofreciéndole un pañuelo de papel sin usar. Le quedaban tres más en el paquete empezado con el que había salido de casa.

230Barrio de los Mil Dioses - Página 20 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses el 12/04/19, 10:36 pm

Evanna


Escuchó a varios presentarse, entre ellos la otra ave, cuya pregunta le descolocó al igual que el sitio de donde provenía, y la persona con rasgos felinos, los que junto a Iemai y Pefka , eran los que mas llamaban la atención por ser claramente distintos.

-También soy de la Tierra y soy “ella”, es decir una chica- respondió a Ulmara, en un voz suave sin apenas alzarla, tras escuchar a la chica llamada Maila y a Qwara hacer lo mismo. Tal vez alguna peculiaridad de su mundo así que suponía que contra antes corrigiese eso mas fácil seria comunicarse luego.  Todos los demás parecían humanos a excepción e esos cuatros. Aunque uno de ellos, ¿Nery's? hablaba de forma que Rua como mucho había escuchado en películas de pijerio absurdo y comedia barata <<¡Ultra me estas estresando de la total! ¿Siempre habla así? Es extrañisimo >> le parecía incluso agotador en pensar hablar así todo el tiempo. Ver confirmado que no era de la Tierra sino de un mundo que sonaba a chuchería, le dio ya mas sentido. En serio dudaba que ningún humano pudiera hablar así todo el tiempo sin acabar todo nervioso.

Igual Rua andaba hipersentitiva y de mal humor, así que todo lo procesaba con mas mala leche de lo habitual. Morderse la lengua para no ser excesivamente borde estaba costándole, por ello agradecía en el fondo que Qwara no hubiera entrada a la gresca por su borderio. Estaba demasiado en tensión y malhumorada para ser muy tratable, se conocía bastante bien. Tal vez mas tarde y mas tranquila, todo el asunto le hiciera gracia y se lo tomase de forma mas calmada, con humor ácido sin ser borde, pero no en ese momento.

Al menos algo rescatable de todo eso fueron las palabras de Sarah y el ver a Nery's apuntando a una dirección cualquiera, opuesta al lugar por donde habían venido. Era mejor que nada, igual no es como supieran orientarse en ese lugar. << En serio tanto nombre, no me voy a acordar ni de la mitad en un rato >> daba gracias que por ahora andaba medio acordándose de todos, pero estaba segura que se le iban a ir olvidando varias veces hasta acostumbrarse. Algunos eran demasiados extraños.

-No perdemos nada yendo por allí, igualmente no sabemos a donde dirigirnos -añadió con un tono suave, era mejor eso que quedarse allí parados. Comenzó avanzar por donde Nery's había indicado con paso ágil y esquivando las minas en forma de huesos y excrementos, no fijándose en el humano con pijama de cuerpo completo hasta que Qwara se percató de que andaba sangrando. Ante eso, elevo rápidamente las cejas, mirando alrededor aun mas impaciente y desconfiada, con una nueva alarma resonando en su cabeza. Ya no era una cuestión de simplemente no hacer mucho ruido. Si había animales por ahí cerca, una manada, bichos sueltos, lo que fuera, olerían seguramente la sangre. Si antes había prisas por irse de ahí, Rua sentía que ahora había incluso mas prioridad en largarse cagando leches.

- Sera mejor ir algo mas rápido...esta sangrando. Y si hasta yo pienso que luce como una señal de 'aviso para comer', no tengo muchas ganas de ver que tipo de comensales hay en este lugar. Sigamos hablando luego- indico Rua con un tono suave pero claro, directo y casi decisivo, de que no podían seguir de cháchara, no al menos en ese lugar. Ya tendrían luego tiempo para presentaciones, quejas, maldiciones, orientarse y todo lo demás. Pues teniendo entre ellos a alguien que gritaba a los cuatro vientos “carne fresca” con su sangre, la prioridad era salir por patas de allí lo mas rápido y silenciosamente que pudieran. Nada mas que eso.

231Barrio de los Mil Dioses - Página 20 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses el 13/04/19, 12:53 pm

Seth


-Yo también  Fleur... yo también. Saldremos de esta... tenemos que hacerlo.- Le contestó a la francesa con un estremecimiento y un más que evidente miedo en su ser, mientras le cogía la mano por unos instantes. En parte para tranquilizarla y por otra parte porque ella misma lo necesitaba. Más personas del grupo empezaron a presentarse. La chica iba a ayudar a aquella humana a levantarse pero se le adelantó el chico musculoso, Nery´s. Usaba expresiones que se parecían a las que usaban algunas personas pijas y ricas en la Tierra, y para la hawaiana era una forma de expresarse un tanto ridícula y algo forzada. Aunque Maila salió de dudas sobre si era de esos pijos cuando el chico dijo que venia de Frivowaldanny. <<¿Frivowaldanny? ¿Cómo se les ha ocurrido un nombre así de complicado?>> Pensó la hawaiana dándose cuenta de lo sencillo y cutre que era el nombre de su mundo.

La serenidad de Sarah también le sorprendió, lo que le hizo pensar a Maila si aquella chica tenía sangre en las venas.<<¿Cómo puede estar así de tranquila?>> Pensó mientras cambiaba el peso del cuerpo de una pierna a otra, visiblemente nerviosa y con ganas de largarse de ahí.

La sangre del español y el comentario de Rua le pusieron los pelos de punta, quizás el reptil ese podía oler la sangre, si. <<Pero que estoy diciendo, seguro que ese cabrón puede oler cualquier cosa>>. Se dijo con pesar y mirando instintivamente a todos lados. El gesto de Qwara ayudando al español le gustó, y Maila decidió que ya le caía bien. Algunos del grupo empezaron a caminar y la hawaiana miró a la francesa con miedo y algo de decisión.

-Vayamos con ellos, ¿vale? Parecen buenas personas, y será mejor que estemos acompañadas-. Le dijo al oído mientras la abrazaba fuerte. Maila sentía miedo, claro, y dudaba de que se le fuera a pasar pronto o de que se le fuera a pasar alguna vez. Pero al menos no estaban solas, y en la lista de deseos que tenía en su cabeza desde que había llegado a la ciudad ese era el primer requisito.

232Barrio de los Mil Dioses - Página 20 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses el 13/04/19, 04:15 pm

Jack


El hijo de lunas esperaba junto al resto, echando miradas furtivas hacia los lados y hacia atrás de vez en cuando. Tomaba nota mental de sus nombres... y de sus rasgos y sus formas de hablar. Se tendría que acostumbrar a tratar con ellos, pero no dejaba de ser como si tratase con bestias nuevas. Eran de lo más extraños, por supuesto, pero eso cobró sentido en cuanto aprendió que venían de mundos o planos distintos. En seguida, su tren mental se lanzó a intentar averiguar cómo lunas estarían unidos esos mundos, o dónde estaban colocados, entre otras mil preguntas. Pero consiguió centrarse en el presente, en Rocavarancolia. En el grupo. Y en lo que hablaban.
Yo... no tengo buenas noticias. Todos venís de uno u otro mundo... Y yo vengo del mismo que esas dos moles de violencia que habéis visto en la fuente. Espero que no hayan traído a más Hijos de Bakaiar a la ciudad.

Sobre los pronombres... Para los suyos no era tan importante, pero entendía que fuera necesario saberlo, por ejemplo, para hablarse entre ellos o referirse a los otros. Le pilló de nuevas la cuestión, no obstante, tan acostumbrado a que todos se reconocieran sin problemas en la ciudad de los Seguidores.
A mí tratadme como "él", aunque el género para nosotros es mínimo porque principalmente nos distinguimos por la luna bajo la que nacemos, que nos da unos rasgos distintos —dijo, pensativo.

Nunca había tenido que hablar de aquello, ni cuestionárselo. Ahora lo hacía, porque la división por género debería tener algún motivo de peso, y en el suyo en cambio eran infértiles así que ya daba igual.
Propongo que sigamos mientras hablamos. Si esto es una ciudad, debe tener puntos de interés aquí y allá para orientarnos o saber a dónde ir, digo yo. O siempre podemos trepar a una de esas moles de piedra y otear desde las alturas —señaló a los edificios más altos que les rodeaban.

Sabía que no era buena idea si tenía en cuenta que había bestias en la zona, depredadoras además. Pero si avanzaba el día y se perdían, no les quedaría otra. O eso pensaba. Así que en cuanto se movieran, les acompañaría. Iría vigilando y, para desagrado del resto, inspeccionando los excrementosde la zona. Pero había demasiados, algunos recientes, otros no tanto, y no podía pararse a averiguar mucho así que lo haría en pocas ocasiones.

233Barrio de los Mil Dioses - Página 20 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses el 13/04/19, 05:41 pm

Aes


Maila no paraba de repetirle que todo saldría bien y que compartía su miedo pero aquello no relajaba a la francesa, que inquieta, se dedicaba avanzar al tiempo que fijaba su atención en unos y otros. No sabía que pensar sobre la mayoría de ellos pero empezaba a notar mayor comodidad con el muchacho de pelo blanco que le había hablado de manera amable dos veces, también la chica que cargaba y que había vomitado la segunda parecía simpática, aunque no sabía su nombre. En cambio no terminó de encajar la facilidad de Rua para hablar de "avisos de comida" pero Fleur ya conocía a un par de chicas así en el convento y no había tenido problemas. Aunque aquella muchacha parecía todo lo contrario a una nodriza, estaba segura de que si tía Célestine la viera así vestida le echaría agua bendita en la cara. Observó su elegancia incluso en un momento tan vulnerable como el vómito, ¿habría vestido ella así de tener oportunidad?.

-Ella- les dijo a los seres de otro mundo, intentando no intercambiar miradas por vergüenza, aún no estaba preparada para entablar conversaciones mayores y prefería mantenerse entre las humanas y el chico que sangraba por el labio. Sin embargo, Pefka dijo información relevante y Fleur se vio obligada a hablar para salir de horribles dudas.

Tras las últimas palabras de consuelo de la hawaiana se separó de ella con una caricia en la mano y esquivando a los demás hasta llegar a aquel tipo extraño.
-Disculpa- dijo a su lado con un hilillo de voz y los ojos disparatados mirando de un lado a otro- has dicho que provienes de su mundo, ¿Sabrías decir si es capaz de seguirnos?- miró atrás, buscando quizás consuelo por sentirse fuera de lugar al participar de manera tan activa por primera vez, pero sus ojos se dirigieron al chico que hablaba pijo, le sonrió tímidamente antes de volver a sus preguntas y que notara su enrojecimiento en las mejillas, aunque lo disimulaba con los parches que le había salido en la piel por el esfuerzo de la carrera- ¿o como evitarle?- esperaba fervientemente que así fuera, pues agradecería a Dios más que nunca que sus caminos se hubieran cruzado con el desconocido- si es capaz de olernos, estoy dispuesta a dejar mi pañuelo en una dirección equivocada- se le ocurrió aunque con pena- podríamos despistarle.- dijo, no sin alarma en su voz.

234Barrio de los Mil Dioses - Página 20 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses el 13/04/19, 06:29 pm

Lathspell

Lathspell
Kiki se encontraba agitada aun, sin poder pensar ni respirar bien. Pero las manos en su cara y su boca ayudaban además a que no se notara su sonrojo. Jamás había amado tanto a la chalina con la que se cubría. Aun así también tenia culpabilidad, todos estaban corriendo menos ella, bien podía haber muerto si no la estuvieran llevando a la usanza principesca. Sin embargo era consciente de todo y no quería acabar muerta aunque luego tuviera que pedirle disculpas mil millones de veces al chico que la cargaba. Cuando pudo respirar mejor, se atrevió a abrir los ojos y a dejar que la siguieran cargando. Definitivamente no iba a poder correr ese día, pero si podía empezar a pensar nuevamente.

- Nos han traído aquí con nuestro permiso, lo que indica que aunque pueden simplemente obligarnos, algo lo evita, sin embargo nos dejan libertad condicional y a la vez no nos dicen nada mas ni siquiera para ayudarnos .Esto es como un maldito juego de cacería que seguramente deben estar viendo. Yo yo...no sé si esa cosa lo hizo a propósito o de verdad la ciudad este plagada de cosas así....pero en.... -  Su mayor mecanismo de defensa era poder analizar las cosas y estaba haciéndolo mientras mordisqueaba su chalina y miraba a todos lados. cuando "el Pefka"  empezó a sugerir aquellas cosas le prestó mas atención. Todo era peor si el tenia razón. - Si...si tiene razón, y espero en parte que la tenga, no creo que nos encontremos a nadie porque se supone que no pueden ayudarnos, o si no imagino que ya habría un montón de monstruos  paparazis siguiéndonos y viendo nuestros movi...

kyllikki se quedo helada al ver al mismo chico acercarse y empezar a buscar entre excrementos y ruinas como si fuera natural. Que si, se veía muy profesional para algún documental, incluso el ojo que le faltaba lo hacía mas "superviviente" pero aun así, cuando se levanto y continuo por allí, Kiki empezó a darle golpecitos  cada vez mas fuertes al pecho de Nery's mientras lo miraba y trataba de hablar un poco mas fuerte.

- No...Di-dile que no....que...dilequetenemosqueirnosporfavor - carraspeo un poco en su chalina y lo volvió a mirar a los ojos suplicándole - No se de que sean esas mierdas, aunque probablemente de alguna otra cosa que sea capaz de comernos, pero pero...si las colocan así debe ser algún tipo de marca territorial, diles que debemos irnos rápido todos porfa porfa porfa porfa...que no se separen, eso jamás jamás jamás  es buena idea ni en la peor película ni nada, diles diles diles....


_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.

235Barrio de los Mil Dioses - Página 20 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses el 13/04/19, 10:09 pm

Tak

Tak
GM
Pese a todo, al resto del grupo parecía importarle bastante presentarse antes de nada. Como si saber sus nombres les fuese a ayudar a sobrevivir antes de encontrar los refugios. Con todo Iemai dio su nombre cuando lo hizo el resto, presentándose también con sus pronombres como Ulmara, cosa que los demás no empezaron a hacer hasta darse cuenta de que su género podía no ser intuitivo de un vistazo.

Lo peor de todo era que, como decía el que tenía la coraza blanca, aquel lugar estaba lleno de restos de la presencia de alguna criatura de tamaño medio, a juzgar por sus deposiciones. Ellos no solo estaban haciendo ruido en su zona sino que habían dejado su olor por ahí, de forma especialmente intensa gracias al vómito y la sangre. Si no hubiesen empezado a andar de nuevo, Iemai habría insistido mucho más enfadada.

Mientras caminaban comenzaron a hablar de sus procedencias e Iemai decidió aprovechar la conversación para tratar de calmar un poco los nervios. Le interesaba, después de todo, y tenía bastantes preguntas para cuando pudiesen hablar con calma, empezando por el motivo de que el chico de Frivowaldanny hablase de esa manera incluso después de haber bebido de la misma fuente que los demás.

Puede que encontremos algún edificio en buen estado si vamos hacia donde veamos los más altos. Supongo que serán zonas menos ruinosas si los edificios altos siguen de pie —dijo cuando se hablaba de los posibles refugios—. Yo digo que vayamos hacia allí —añadió señalando hacia la costa, donde se podían ver algunas construcciones de envergadura considerable en la distancia.

Iemai se sorprendió realmente cuando el articulado reveló que conocía los monstruos de les habían atacado en la plaza de la fuente. «Esas cosas… ¿también eran cosechados?». No comprendía por qué los habían traído junto a los demás. No tenía sentido, pero nada allí lo tenía.
Espera un momento —soltó mirando a Pefka—. Si sabes qué son, ¿quiere decir que sabes cuáles son sus hábitos y qué pueden hacer?
Fleur estaba preguntándole prácticamente lo mismo en ese momento, pero como elaboró mejor sus preguntas la dejó continuar a ella. Probablemente tenían más de lo que preocuparse en ese momento, y el propio Pefka parecía más interesado en las heces repartidas por aquel barrio, pero Iemai quería saber. Necesitaba información para sentir que tenía las cosas bajo control.

236Barrio de los Mil Dioses - Página 20 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses el 14/04/19, 12:24 am

Yber

Yber
GM
Aramara, estoy perdida.

Creo que me he dado cuenta de en cuántos modos lo estoy cuando han llegado el resto de seres extraplanares. Poco a poco, la mayoría han dejado caer sus pronombres y sus lugares de origen. Uno de ellos ha demostrado que su dialecto, incluso afectado por la fuente, es tan retorcido que no desaparece del todo. Creo que si habla mucho me acabará dando dolor de cabeza, pero lo importante es que no sé qué son, ni cómo es el lugar del que vienen, ni cómo funcionan. Son todo nuevo.

Tampoco sé dónde estoy. Osea, sé su nombre: Rocavarancolia. Pero no sé qué seres la habitan. No sé qué seres habitan estas calles concretas, manchándolas de mierda y basura. No sé hacia dónde ir para salir de su territorio, perfectamente podríamos estar andando hacia el epicentro porque ninguno de nosotros sabemos nada. Podrían oler la sangre del humano o el vómito de Rua y perseguirnos hasta matarnos, o podrían simplemente ver a distancia como algunos Otros, con lo que también podrían seguirnos por muy limpios que hubieramos sido con su lugar. Mi corazón hace eso de entusiasmarse de más y me tiembla un poco el cuerpo, pero no te engañes, Aramara, con el nervio también viene cierta excitación.

Camino y escucho las conversaciones a medias, creo que en parte porque solo puedo ver a medias a los interlocutores (¡te juro que el sol me está matando!), pero también porque hablar contigo me ayuda a serenarme.  

Una humana sin presentar (intuyo su pronombre) suma a todo el caos de nuestra situación la posibilidad de que nos espíen. No capto que trata de rebajar algo de tensión hasta que no he acabado de responderle:

Existen hechizos para ver a lo lejos, no descartes tan rápido que no nos observen.

Luego Pefka nos revela que es él, oigo, y me comenta lo poco importante que es el género para él y su especie.

Gracias.

Le dedico solo media sonrisa, todo lo que tengo en una situación así, pero enseguida la pierdo cuando nos habla de los Hijos de Bakaiar. ¿Tal vez un dios? Lo único que puedo hacer al respecto es esperar más explicaciones por su parte, explicaciones que ya le han pedido otros. Con suerte, Iemai tendrá razón y siguiendo la dirección que señala, podremos charlar más distendidamente dentro de la seguridad de un torreón.

Mientras tanto, yo solo pido que se haga de noche, Aramara.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

237Barrio de los Mil Dioses - Página 20 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses el 15/04/19, 06:08 pm

Reifon

Reifon
Parecía que todos estaban de acuerdo en alejarse cosa que aliviaba al frivy, lo último que le apetecía era ser devorado entre mierda y huesos por nuevos depredadores el primer día de sus vacaciones.

-Vaya, supersois la tronchy´x de humanis. -De doce ocho eran humanos y habría jurado haber visto a más de ellos en la plaza y si no se equivocaba ningún otro frivy lo cual le alegraba y entristecía a partes a partes iguales pues le molestaba que de los suyos no se eligiera a más gente pero le aliviaba saber que no se toparía con ningún fan y podría fingir ser lo que quisiera. Nada de fama, nada de estrés.

Nieve empezó a hablar para sí en sus brazos y no pudo evitar reir con el pensamiento de que necesitaban permiso pues se imaginaba a Garoni metiéndole un palo de pinchos por el culo como hubiese insinuado siquiera negarse.

Maniquí revelo para sorpresa un poco de todos que esas dos malas bestias eran elegidos de su mundo y Fleur y una de las... ¿cercanas? o algo así le preguntaron lo mismo.

-Esa hiperes una muy buena pregunta y una muy buena opción. -Dijo en tono aprobatorio primero mirando a ambas y luego a Fleur. -Y ultrano te preocupes Pef, al lado de esos monstruos todos aquí incluido tu parecemos unos monísimos e inofensivis peluchitos.

La otra cercanis habló y esta vez sí que le sorprendió bastante lo que dijo. -¿Magia? ¿Ultrasabeis magia? Mira, mejor hiperhablamos después de todo esto. -Nieve empezó a toquecitos y a ponerse nerviosa  cosa que se le hizo absolutamente adorable a Nery´s,pero la situación apremiaba y lo que decía tenía sentido. Acercó su cara a la suya y con una amable sonrisa intentó tranquilizarla con su voz. -Vale vale, megatienes razón, no te superpreocupes. -Se separó de ella y entonces habló para todos. -Eh, la humani en mis brazos superdice que las mierdas puestas así parecen marquis territoriales y que ultratenemos que irnos ya de aquí. Hiperno se vosotros pero yo le hiperharía caso, supersalgamos de aquí a una zona sin petar de amenazas y ya allí veremos.


_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.

238Barrio de los Mil Dioses - Página 20 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses el 15/04/19, 10:31 pm

Cuervo

Cuervo
Escucho aparentemente atenta los comentarios de las personas, incluso miró a Toni cuando dijeron que estaba herido fingiendo preocupación. De los comentarios de Pefka se quedó con dos datos, sobre el nacimiento bajo una luna y sobre trepar a algún sitio alto para ver mejor. Le gustaron los comentarios de Kyllikki si solo dejara de hablar tan bajo y dejara de tener tanto miedo habría podido decir más cosas, pensó Sarah con un poco de desprecio por la pérdida de potencial debido a su debilidad. Su mirada se iba moviendo de uno a otro, y sus pensamientos los juzgaba de manera fría como si hiciera la lista de la compra.

Parece útil por su inteligencia, aunque le falta fuerza.
Parece poder moverse con facilidad cuando deje de lagrimear y templar.
Útil parece tranquila y sabe explorar.
Parece estar en forma y ser sensata cuando se le pase el susto.
Tranquila, en forma, parece buena líder sería la más indicada para dirigir.
Esta alerta y parece muy en forma.
Parece entender la gravedad de quedarnos aquí y tiene buena vista.
Tranquila y se mueve de una manera muy preparada como si fuera parte del ejército.
Útil parece rápido y tiene un cuerpo en forma, aunque su acento altera a las demás personas.
No sé qué estará pensado, pero parece decido.
Ni idea de como sigue vivo ese chaval.


-Creo que estaban demasiado ocupados en intentar matarse el uno al otro para seguirnos- dijo para tranquilizar- pero tampoco estamos a salvo aquí- y fingió preocupación.
Apoyo la prisa de Rua y comenzó a moverse en la dirección que había señalado Iemai.


_________________________________________

☽◯☾:


BRUJA 1.ª
Habla.
BRUJA 2.ª
Pregúntanos.
BRUJA 3.ª
Á todo te responderemos.

239Barrio de los Mil Dioses - Página 20 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses el 16/04/19, 05:32 pm

Jack

Jack
El hijo de lunas se vio en un aprieto de repente. Se había convertido en el centro de atención de prácticamente todo el grupo al haberles hablado de los hijos de Bakaiar. Pero como las preguntas y comentarios giraban en torno a lo mismo, intentó mantener la calma e ir a lo seguro. Por suerte, o por desgracia, sabía bastante, así que habló con seguridad pero rápido. Muy rápido y sin dejar de caminar.
Eh... A ver, por partes. No hace falta despistarle porque estamos lejos y aquí huele fatal sin mucho esfuerzo. Conviví varios ciclos con ellos, como esclavo, así que sé demasiado —hizo una pausa para respirar con ganas y siguió—: Vayamos hacia donde decís, cuanto más lejos mejor. Y... si os consuela, si nos cruzamos con el asesino quizá yo pueda intermediar para que no os mate a cambio de servirle entre todos.

Sobre lo último no tenía garantías, por supuesto, pero no quería que el grupo se asustase o preocupase demasiado, aunque la vida como esclavos en esa ciudad en ruinas se le antojaba mucho peor que en su mundo de origen. Es más, era tan mala la propuesta que sabía que, de darse, solo unos cuantos serían esclavos: los más útiles. Al resto los mataría. ¡Pero bueno! Bastante tenían con estar perdidos y sin provisiones, y con tantas preguntas e incógnitas. Ojalá avistaran algo útil en la ruta que decía una de las criaturas emplumadas, pero mientras seguiría fascinado por las cuevas tan altas que salían de la tierra. Las habían llamado "edificios" o "ruinas", pero para él eran todo un lujo.

Sigue en el Torreón Sendar



Última edición por Jack el 17/04/19, 04:55 pm, editado 2 veces


_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


New Sincy:

Barrio de los Mil Dioses - Página 20 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:

240Barrio de los Mil Dioses - Página 20 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses el 17/04/19, 12:11 am

PePo

PePo
Estaban presentándose entre todos, Toni no fue capaz de memorizar más nombres que el de Rua, la sueca que vomitaba igual que las serpientes echaban agua, y Fleur.

Uno de las criaturas estaba diciendo que él venía del mismo mundo que los que habían provocado la estampida. En ese instante comprendió que el sonido de rotura de caña era en realidad los huesos de los que llegaban hasta las garras de aquellas criaturas. Era buen momento para que comosellame, el del mismo, mundo dijera qué capacidades tenían. Como si le leyese la mente, una de las chicas le preguntó.

Toni seguía sin entender nada, la discusión sobre el género de cada ser le parecía absurdo, si naces chica eres ella, si naces chico eres el, el resto son estupideces. Mientras presenciaba todo aquello, notó como la sangre aminoraba, la mayoría se le estancaba en la lengua asique de vez en cuando tenía que escupir. Incluso en una de las ocasiones en las que escupió sangre, vio como una de las chicas lo miraba con preocupación.

¿Tu estás bien? — una chica negra se dirigió a Toni—. . Eso tiene mala pinta... ten. —añadió llevándose la manos al bolsillo del pantalón y ofreciéndole un pañuelo de papel sin usar.

Toni no supo como reaccionar, realmente era la única persona que se dirigía directamente a él — Gra-gra-gracias— dijo Toni con los ojos como platos mientras aceptaba el pañuelo de papel.

Uno de los seres hablaba de tal forma que parecía que escupía arcoiris con cada movimiento de lengua. Cuando terminó la primera frase, en la que le decía algo de humanos a Toni ya se le instauró un fuerte dolor de cabeza que no se le quitó en todo lo que duró el día.

Pero entonces ¿hacía dónde nos dirigimos?— dijo antes de escupir los restos de sangre— podemos seguir teniendo esta maravillosa conversación sobre los géneros bajo un techo ¿no?

Sigue en el Torreón Sendar


_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.