Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Jardines de la Memoria

+26
Percy
Harek
Giniroryu
Reifon
Bellota
Merodeador
Evanna
Lops
Alicia
Zarket
Dal
Naeryan
Matt
Muffie
Yber
LEC
Salokin
Sevent
Rapunzel
Fundador
Martalar
Elliot
Jack
Administración
Red
Rocavarancolia Rol
30 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Jardines de la Memoria - Página 7 Empty Jardines de la Memoria

02/08/11, 06:39 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Rodeados de un muro de ladrillos hexagonales de color violeta, poseen cincuenta conjuntos escultóricos (algunos construidos en piedra ingrávida) que representan momentos y personajes de la historia de la ciudad.
Descripción más detallada sacada de la saga:

Estatuas añadidas en el transcurso del rol:

Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Jardines de la Memoria - Página 7 Empty Re: Jardines de la Memoria

13/09/13, 02:07 pm
—No eres la primera que me lo dice, pero no es tan fácil«y, sin embargo, es lo que estoy haciendo». Desvié un momento la mirada hacia el parche de la libense, recordando la cuenca vacía que se veía en mis pesadillas—. Mi comida no es diferente a Marina, o a ti o a DL O a ninguno de nuestros amigos —no dije que eso era lo que más me preocupaba: descontrolarme y atacarlos a ellos, dejar de verlos como amigos para pensar que eran una comida más.
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Jardines de la Memoria - Página 7 Empty Re: Jardines de la Memoria

16/09/13, 03:55 pm

La libense terminó lo que había llevado para comer mientras escuchaba al trasgo. Reflexionó durante algunos segundos sus palabras y comenzó a hablar.

- ¿Sabes que en la Tierra, el mundo de Pablo, matan lobos para vestirse con sus pieles? Lo leí hace poco en un libro.- le comentó como curiosidad.- Ni siquiera para comerse su carne, solo por sus pieles. Esos lobos no son muy diferentes a mí tampoco.- Calló durante un minuto aproximadamente.- Ellos se defienden, obviamente. O el humano cae o lo hace el lobo. Pero un lobo no cae si otro no puede evitarlo. A pesar de los roces, para mi formáis parte de mi manada. Sé que no nos vas a comer y, si hace falta, te ayudaré a conseguir comida, siempre que tú me ayudes si Pablo intenta desollarme.- terminó con una sonrisa.


Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Jardines de la Memoria - Página 7 Empty Re: Jardines de la Memoria

18/09/13, 01:15 am
Me sorprendí al descubrir lo que dijo Ka acerca del mundo de Pablo. En Nubla no desconocíamos la ropa de piel, pero el matar a un animal simplemente para conseguirla era algo que no hacíamos. Matar a un animal para aprovechar tan solo una de las cosas que podía dar sin usar o tomar en cuenta las demás era algo manifiestamente etúpido en el mejor de los casos, aunque probablemente le habría parecido peor a la persona que era antes de la Luna. Antes de descubrir cómo era Rocavarancolia de verdad.

—Gracias por tener esa confianza en mí —no pensaba que pudiese merecerla, y el que Karime sí lo pensase era algo que agradecía—. Y tranquila, os prestaré mi ayuda siempre que pueda.
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Jardines de la Memoria - Página 7 Empty Re: Jardines de la Memoria

10/11/13, 09:52 pm
A Seon le gustaba el jardin de la memoria. Tenía una belleza parecida al cementerio, pero ninguna voz se alzaba allí para echarle en cara su muerte. Hacia tiempo que lo de Macack era una sombra lejana en su cabeza,como un mal sueño. Ya ni siquiera estaba allí para gritarle.

Paseó entre las estatuas, hasta detenerse frente a una al azar.
- ¿Y cual es tu historia, y por qué acabaste aquí?- le preguntó, como si esperase respuesta.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Jardines de la Memoria - Página 7 Empty Re: Jardines de la Memoria

11/11/13, 01:41 am
No era la primera vez que Dirke escuchaba a un ciudadano hablándole a las estatuas y tampoco podía catalogar a la dueña de la voz de loca. Una vez se ha visto la luna, la frontera entre la cordura y la demencia se difuminaba lo suficiente como para no juzgar acciones tan aisladas. Además, en esa ocasión, a diferencia de otras, Dirke veía una oportunidad de oro: era la primera vez que se encontraba tras la estatua a la que le dirigían la palabra.

Su rostro se abrió paso entre las rugosidades de la corteza de roble que era y habló tratando de imitar una voz grave y poderosa:

Pues, verás…—. Fingió ser la estatua—. Mi nombre es Oscar Trópico. Morí en el año Ochocientos ochenta y ocho después de Rhaegar, en la batalla contra Aguas Saladas…—y volvió a esconder la cabeza por si la chica se asomaba.

(perdón la cutrez, pero perdí el post y esto es solo un sustituto cutre u.u)
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Jardines de la Memoria - Página 7 Empty Re: Jardines de la Memoria

11/11/13, 01:50 am
- ¿lo hiciste?- dijo Seon, asomándose tras la estatua, para no ver nada más que vegetación. Habría jurado que la voz no procedía de la piedra.
La soñadora dio un par de saltitos alrededor de la estatua. Si alguien le estaba gastando una broma, o si efectivamente Oscar Tropico le hablaba desde su estatua, a ella le daba igual. Aquello sonaba como la propuesta de un juego.
- Encantada, yo soy Seon. Aun no he muerto.- le confesó, al tiempo que tendía la mano hacia delante. La piedra no cambió su posición, por supuesto.- ¿Y dime, que hiciste en esa batalla, Oscar Tropico, para que te dieran una estatua?

_________________________________________

-
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Jardines de la Memoria - Página 7 Empty Re: Jardines de la Memoria

11/11/13, 03:30 am
Dirke asomó un ojo con cuidado de que no se le viera y reconoció a la chica. Era la sinhadre de Letargo, que ahora habitaba en Serpentaria junto a su pareja, si no sabía mal. Ver que le creía (o que le seguía el rollo), le alegró bastante. Iba a ser un rato divertido y el hecho de que fuera una novata le aliviaba en cierto modo. <<Fearless, Dirke!!>>. Saber que no te van a devorar por una broma siempre era un aliciente para continuar con ella.

Está bien que sigues viva. Ya tendrás tiempo para estatuas. Y bueno, tampoco hice demasiado. Maté mucho y morí lo justo y necesario. Era brujo muy famoso, también—continuó con su mentira—. ¿Qué eres tú, Seon la viva? ¿Y que buscas entre las viejas glorias?

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Jardines de la Memoria - Página 7 Empty Re: Jardines de la Memoria

11/11/13, 03:50 am
La respuesta le hizo sonreír, aunque esta vez estuvo segura de haberla oído tras la estatua.
- Sí, siempre hay tiempo de matar mucho y morir lo justo.- dijo dando palmaditas al hombro de piedra.- Ah, soy soñadora. Estaba buscando un bromista.- había rodeado la estatua, pero seguía habiendo solo vegetación. Apoyó la cabeza contra la espalda de Oscar Trópico.- No sabrás nada al respecto...

_________________________________________

-
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Jardines de la Memoria - Página 7 Empty Re: Jardines de la Memoria

11/11/13, 04:01 am
Dirke frunció los labios mentalmente, al ver que la chica se quedaba apoyada contra la espalda. Dejó pasar unos segundos antes de atreverse a responder y al final decidió probar a sacar la cara por la superficie del tronco que permanecía oculta para la soñadora.

No puedo ayudarte, me temo. Hace años que nadie se transforma en bromista... Pero conozco a un hombre ardilla bastante majo—habló lo más deprisa que pudo para volver a esconderse y seguidamente agitó un par de ramas y dejó caer unas cuantas hojas. Obviamente, trataba de desviar la atención de Seon.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Jardines de la Memoria - Página 7 Empty Re: Jardines de la Memoria

11/11/13, 04:11 am
La respuesta apresurada le hizo torcer las comisuras un momento. El juego era ahora encontrar al verdadero responsable de su diversión, para lo cual tenía que hacerle hablar.
- Un hombre ardilla suena muy interesante. Yo conozco al menos dos hombres pollo, y un hombre mariposa. Creo que eso cierra el grupo.

_________________________________________

-
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Jardines de la Memoria - Página 7 Empty Re: Jardines de la Memoria

11/11/13, 04:22 am
A Dirke se le habría escapado una risa de haber tenido boca en el momento que la esuchó hablar de pollos y mariposas.

Qué afortunera—esta vez habló en un tono más bajo con la intención de sonar distante—. Los hombres pollo son casi más raros de encontrar que los impermeables a la magia. Tienes mucha suerte—. Trató de golpear con una de sus ramas más altas las de otro árbol, buscando prolongar la posible existencia del hombre ardilla—. ¿Me cuentas sobre ellos? Tal vez podrían hacer una visita al viejo Óscar en el futuro.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Jardines de la Memoria - Página 7 Empty Re: Jardines de la Memoria

11/11/13, 04:33 am
Esta vez sonó mas baja la respuesta, y le costó discenir si estaba alejandose o era solo que se estaba volviendo timido. Alzó la cabeza cuando escuchó las ramas moverse, pensando si el hombre ardilla en cuestión existiría de verdad.
- Pues quizás les hable de ti, sí. Ellos te caerían bien.- dijo alzando la voz, al tiempo que se alejaba entre la espesura. Hablaba con un tono despreocupado, al tiempo que se detenía entre las plantas del jardín. Estaba teniendo cuidado de no pisar ninguna. Aunque hacia mucho que no tenia un huerto, recordaba su cosecha.-Uno se llama Saren, y en realidad es un periquito. El otro se llama Noel. Noel nunca reconocería que es un pollo a nadie, es como un secreto a voces. Asi que si te visita, finge que es un draco de estinfalo, y asi lo haces feliz.

No se había alejado mucho, solo quería situar el sonido bien, y estaba probando otro angulo.

_________________________________________

-
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Jardines de la Memoria - Página 7 Empty Re: Jardines de la Memoria

11/11/13, 04:45 am
Al ver que la chica se alejaba, Dirke entendió que le estaba poniendo a prueba. Volvió a sacudir las ramas en otra dirección y volvió a emerger por el lado que la chica no podía ver.

Es bien saber esas cosas. Los comprendo bien, también. Yo tampoco sería capaz de confesionar que mi dominio era sobre los zumos tropicales, así que entiendo su punto—movió las raíces para hacer ruido por el suelo—. Y hablando de hombres animales, ¿no conoces a un señor sanguijuela? Su pelo es amarillo como los plátanos antes de ponerse negros. Viene por las noches y siempre saluda. Se llama Jack, Jack Sparrow.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Jardines de la Memoria - Página 7 Empty Re: Jardines de la Memoria

11/11/13, 04:55 am
Seon se rio, y aquello le hizo perder una valiosa oportunidad. La voz sin embargo, sonaba ahora a su espalda. Retrocedió un poco. Desconfiaba de los ruidos, porque no tenía muy claro que los provocaba. La voz aun parecía salir del mismo lugar. Si solo concretase el donde...
- Si, si conozco a Jack. Él me convenció para venir aqui.- Se sentó en el suelo, mirando la estatua parlanchina.- ¿quieres que le mande saludos? Quizás lo visite después,cuando me acueste.

_________________________________________

-
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Jardines de la Memoria - Página 7 Empty Re: Jardines de la Memoria

11/11/13, 12:54 pm
¡Claro! Seguro que a Jack le hace ilusión. Comunícale esto de mi parte: "Jefe, esta noche libro"—. En un intento por hacer más ruido, Dirke movió sin querer las ramas que sujetaban sus patines nuevos y estos cayeron al suelo. Para intentar opacar el ruido, el hombre árbol tosió de manera exagerada—. Catarros... Ni muerto dejan de molestarte.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Jardines de la Memoria - Página 7 Empty Re: Jardines de la Memoria

11/11/13, 01:02 pm
-ajá.- dijo muy divertida Seon. Se había sobresaltado un momento con la caida de unos zapatos con ruedas al suelo, pero ya se encontraba frente al árbol del que salían las palabras. No se sintió tonta poniendo los brazos en jarras y hablandole al tronco.- Si, también me han dicho que afectan a vegetales. Es terrible, ¿verdad?

Sonrió con suavidad.
- ¿Contrata Jack a árboles bromistas, o eres alguna clase de cambiante?

_________________________________________

-
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Jardines de la Memoria - Página 7 Empty Re: Jardines de la Memoria

11/11/13, 01:21 pm
Dirke hizo lo que vendría a ser el equivalente mental de chasquear la lengua y acabó por reconocer su derrota. Cuando la chica le preguntó qué era, asomó la cabeza y recogió sus zapatillas con una de las ramas más bajas.

Tocado y hundido. Me llamo Ramas, aunque he de reconocer que me tenta cambiar el nombre a Óscar Trópico—rió—. Soy el mismo hombre árbol que se paró frente a Letargo en tu cosecha, el día que os quemaron vuestros compañeros de Maciel. O algo así—. Sus ramas se agitaron brevemente antes de comenzar a encogerse y se replegaron hacia el centro del árbol. Al mismo tiempo, la corteza del tronco perdía su rigidez y se separaba en lo que pronto serían extremidades. En apenas unos segundos, el árbol volvía a ser un muchacho desnudo, con sus patines colgando del cuello—. En fin, encantados de conocernos, Seon la viva—y le ofreció la mano.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.