Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Barrio de los Callejones sin Salida

+47
Daninokuni
Aliera W
Aes
Seth
Baurus
Shylver
Poblo
Dal
Yber
Dama Elfica
Zarket
Xana
Viktor Olbricht
Álvar
Carmesí
Evanna
LEC
MewtwoEsMiAmanteBandido
Frikomid
Matt
Muffie
hechdi
dama draco
C.a.e
HurzaComeojos
Alicia
Vlad
Sevent
Giniroryu
Caillech
Lops
Tak
Jack
Salokin
Chrystal
Fundador
Leonart
Naeryan
Rincewind
Elliot
Helli
Red
PeloVerde
Administración
alpeca
Lala
Rocavarancolia Rol
51 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 27 Empty Barrio de los Callejones sin Salida

03/08/11, 12:53 am
Recuerdo del primer mensaje :

En el lado más céntrico queda aún parte de este laberíntico montón de edificaciones sin orden aparente. Perderse es tan fácil como encontrarse alguna criatura hambrienta.

alpeca

Ficha de cosechado
Nombre: Eorlir
Especie: Sinhadre
Habilidades: Habilidad mental, planificación, dibujo.

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 27 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

05/08/13, 10:59 pm
Surásara declina mi oferta, pero aun así alzo el vuelo, aunque sin alejarme del grupo. Necesito estirar mis alas, que se me atrofian.

Parece que somos un grupo bastante nutrido, cosa que me gusta, ya que aún tengo presente las palabras del macho de la serpiente sobre los peligros. Si hay alguien (o algo) por ahí vigilándonos, le será más difícil pillarnos desprevenidos si vamos muchos. Por ello me permito relajarme un poco y ponerme a pensar en las voces de los que ahora son mis compañeros. La mayoría de las voces son aceptables, con excepciones como la de la del insecto o la del roedor que habla rápido, que no me gustan lo más mínimo.

Doy un par de vueltas en el aire y bajo al suelo otra vez. No quiero arriesgarme a perderme, este sitio es muy lioso. Acabo de nuevo junto a Surásara, que está hablando con una de las hembras de color morado. Mencionan algo de “pechos abundantes que no dejan moverse por espacios estrechos”, y las miro, confundido por la palabra. Me dirijo a Surásara con curiosidad.

-¿Pechos? ¿Qué es eso? Supongo que si no dejan moverse por espacios estrechos os referís a eso.-señalo las protuberancias que tiene-. Pero, ¿qué utilidad tienen? ¿Solo os molestan?

La hembra morada llama a la otra hembra que se le parece, la que tiene por deseo Lheian. Caigo en que no recuerdo el deseo de la hembra que ha llamado a Lhelian.

-Disculpa, ¿podrías repetirme tu deseo? Que antes no lo he oído bien.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 27 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

05/08/13, 11:35 pm
El biomecánico no parecía alterado en absoluto por la situación. Su prioridad era, ante todo, corregirle en su equivocación, y Cío lo apremió con la mirada, cansado de tantas palabrejas. De hecho, cuando empezó a responder por fin a su pregunta, le estaba escuchando, pero para cuando terminó de hablar se dio cuenta de que se había quedado en blanco, y en su cabeza solo retumbaban palabras como «ulterior» y algo de un satélite. «Gente de colores, peluda, alada, insectos gigantes, un roedor con un transtorno grave de lenguaje… y cómo no, el único biomecánico de mi mundo tiene que ser un chalado».
Eso parece —contestó, pasándose una mano por el pelo y dándole la espalda a aquel excéntrico. «¿Qué voy a hacer ahora?».
Su preocupación era real. Estaba solo en un lugar donde no tenía acceso a repuestos ni materiales, con dos brazos mecánicos, y se suponía que aquello era un juego de supervivencia. Encima, tampoco entendía lo que decía su ordenador. «¿Qué clase de dioses son estos? ¿Toda esa magia les sirve solo para burlarse de los que están por debajo de ellos?».

El grupo comenzó a ponerse en marcha, guiado por la criatura bajita y parlanchina. Realmente para él solo había una opción, y era pegarse al biomecánico chalado. A pesar de todo parecía eficiente, y aunque se demostrase lo contrario era el único que tenía a mano. Lo alcanzó y caminó unos pasos por detrás, escuchando las conversaciones a su alrededor. Muchos no parecían siquiera preocupados por las palabras de los dioses «No será tanto como dicen, entonces. Me pregunto qué contarán en sus mundos sobre la cosecha». Le sorprendió descubrir que la peluda tenía una camada de crías consigo, gracias al comentario de una pelirroja que había visto antes de refilón. Se preguntó cuántas tendría, pero también por qué no las había dejado al cuidado de otros en su mundo. A su alrededor todos empezaron a mirar nerviosos a los lados, y cuando se volvió se dio cuenta de que habían perdido de vista a buena parte del grupo de la plaza. «¿Habrá que volver a ver dónde se han metido?» se preguntó, sin llegar a decirlo en voz alta. Personalmente le daba igual si se habían quedado o tomado un camino diferente, pero le inquietaba la posibilidad de que se hubieran evaporado sin más o algo peor.


Última edición por Tak el 06/08/13, 12:43 am, editado 1 vez
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 27 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

06/08/13, 12:17 am
No tardamos en poner rumbo a un torreón que había visto Xalkoth al convertirse por poco tiempo en un mono alpinista. Acabamos metiéndonos en una especie de laberinto caótico, que más que tener un plano planificado parecía que había aparecido de tirar ruinas al azar por toda la zona. Empezaba a sentir algo de calor así que me quede un poco atrás para quitarme la sudadera. No pude evitar soltar una carcajada al escuchar la pregunta de Kora a Surasára, divertido ante la duda de la chica morada (y ante los pocos pelos en la lengua que tenía). Me adelanté, prestando algo de atención a las charlas que había en ese momento. Escuché un poco a medias lo que dijo la pelirroja a Alice, así que, dándome una colleja mentalmente por ser tan descuidado, me adelanté con la sudadera. Vi algo extrañado que la australiana estaba arrastrando al chico-nutria gigante que se llamaba Ozznosequé como si fuera un niño, aunque preferí no decir nada al darme cuenta de que el hombre parecía haberse tomado suficiente droga como para meter en coma a mi barrio entero.

—Oye, si quieres puedes ponerte esto hasta encontrar algo de ropa —no dio tiempo a ninguna respuesta porque en ese momento habló Lhelian. Miré alrededor varias con el ceño fruncido al ver que tenía razón. Faltaban la atractiva chica del parche, la canguro-chica-mujer-loquesea que me había encontrado en las mazmorras y el bicho acosador, además de otros. Por desgracia, la rata con máscara de gas que hablaba sin respirar no se había perdido por el camino—. Pues es cierto, ha desaparecido la mitad... ¿Dónde carajo se ha metido tanta gente sin hacer ruido?


Última edición por Zarket el 06/08/13, 01:05 am, editado 1 vez
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 27 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

06/08/13, 12:45 am
El joven ruso reposó su cabeza sobre sus brazos extendidos sobre su nuca. Y entonces, frunció el ceño. Intentó hacer memoria, recordar a la niña que habia quedado a la fuente. Intentó recordar, futilmente, donde habia ido a parar entonces. Aunque tuviera una buena memoria, la entrada de los dos líderes de gimnasio le habia distraido por completo. Se sintio preocupado, casi cerca de la angustia, al pensar que se podia haber perdido por cualquier parte. Sacudió la cabeza hacia los lados, intentando borrar la impresentable idea de su mente.

>> Para empezar, solo la conozco de hoy. No se porque me estoy sulfurando tanto por una cría que acabo de conocer. Soy idiota o algo.

>> Te guusssssssssssssssstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Risas -

>> ... No. Solo...bah... es inutil intentar hablar con vosotros.

Ignoró las plegarias con tono falso de Aluqa mientras aumentaba el ritmo de su paso hasta casi emprender una carrera para llegar al frente del grupo. Una vez ahí, se dio la vuelta y comenzó a andar de espaldas mientras encaraba a todo el grupo, cargado de caras largas. Sonrio con sinceridad y comenzó a hablarles a todos.

-¡Bueno chicos! ¡Se que me he presentado antes y todo, pero quisiera explicaros una cosa, ya que parece que vamos a trotar juntos un rato!-

A continuación juntó las palmas de sus manos e inclinó su torso a modo de respeto como se hacia en oriente y, alzando las manos por encima de su cabeza, como si fuera una plegaria a algun dios, se disculpo.
-¡Lo siento! ¡Soy terrible para los nombres! ¡Me cuesta un montón aprenderlos! Soy muy duro de mollera...-dijo con honestidad para despues golpearse suavemente en la sien.
-Me he quedado con algunos nombres... o eso creo...- A continuación comenzó a señalar a algunos del grupo, mientras decia el nombre que mejor le sonase.-Tú, el japo, solo por eso, ya te llamas Yoshi... y...Lara Croft (versión Animal Crossing).-señaló a la ordense, susurrando eso último. En ese momento no pudo evitar la tentación de elevar la voz en el cielo para gritar "PUTO TOM NOOK", en otro de sus característicos gritos-K...k-k...k... K-Karmen Electra...-señaló a la ulterana. La confianza fue disminuyendo a medida que veia en sus rostros como se habia equivocado. Señaló a continuación al clinger e hizo un notorio esfuerzo para recordar cual era su nombre.-¿Xs...xs...Xsauron?-dijo con una voz débil. Entonces se dio cuenta que le faltaban aún los irrenses y soltó un suspiro de exasperación mientras se quedaba sin ideas. Señaló a los dos irrenses, completamente desesperado, sudando gotas gordas.-¡¡EDOWARUDO ERURICU!!-exclamó en lo que parecia ser un grito desgarrador de alguien que se moria. Puso los ojos en blanco y finalmente se dio por vencido.
-¿Podriais repetirlos una vez más?-su tono de voz era triste y apagado, como el de alguien que habia perdido toda esperanza en la vida.

Cuando lo repitieron para él parecio versele de mejor humor. Habia repetido los nombres varias veces para grabarselos en la memoria a medida que se los recordaban. A continuación se señaló a si mismo.
-¡Yo soy Shaco! Ah espera... que el que tiene problemas de memoria soy yo... Me he debido dejar llevar por la conversacion ya que todos estabais presentandoos de nuevo.-soltó a continuación una risilla nerviosa.
Finalmente, cansado de andar de espaldas, recuperó el sentido de caminar de los demas con un saltito exagerado y, andando entre las losas del camino, siguio hablando.
-Espero que de verdad se nos planteen grandes retos de ahora en adelante. El modo fácil no está hecho para mi.-y añadio una risilla que tenia un pequeño parecido con la risa de un mono.- Me muero de ganas de ver con mis propios ojos lo que es la magia.-dijo con un tono soñador.

>> Una presentación perfecta. Unos heart points medios más que decentes. Sabia que jugar a ser el personaje despistado pero de buen corazón colaria. Heh. ¬¬

>> A veces, te tengo mucho miedo mi queridisimo y joven ahijado...
>>Una plebeya como tu, nunca podria entender los designios de un dios.
>>Sigue contandote eso, cariño.
>> Egotástico. Si habeis terminado ya de lanzaros indirectas, ¿podriamos mirar al frente? Estamos apunto de tropezar con un pedrusco.

El joven ruso se apartó de un salto demasiado tarde, tropezando en mitad del aire y manoteando en este, para evitar caer de morros contra el suelo. Solo justo en el último momento logró apoyar la palma de la mano en el duro y polvoriento suelo y transformar la caida en una voltereta algo aparatosa, como la que habia hecho, minutos antes, en la plaza. Se levantó y se barrio el polvo de las manos.
- Soy muy ágil.-terminó explicando, aunque nadie le habia preguntado.-Una vez mate a un dragón con estas mismas manos.-contó, orgulloso mientras descansaba una de ellas en uno de sus flexionados biceps. No parecia haber mucho músculo en él que pudiera respaldar esa última frase.


Última edición por Leonart el 06/08/13, 01:00 am, editado 1 vez
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 27 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

06/08/13, 12:55 am
Xalkoth seguramente habría pasado totalmente de lo que dijera la rata con mascarilla, pero se había acercado para hablarle a él directamente así que, por formalidad más que nada, decidió prestarle atención.

Se arrepintió casi al instante de haberlo hecho. Tener que escuchar al roedor hablar era un autentico dolor, y estaba claro que no iba a hacerlo más despacio, aun así fue capaz de entender la mayor parte de lo que decía, aunque no todo.
Le hizo gracia la sarta de tonterías que le fue diciendo. Le recordaba a los niños clinger que intentaban hacerse los importantes o destacar entre los demás en un intento de disimular lo mal que hacían los ejercicios de los adiestramientos. “Cierto. Puede que sea un niño. No se mucho de su especie la verdad”

Cuando terminó de hablar Xalkoth tuvo que contener las ganas de reírse en su cara. Si de verdad era un niño acabaría llorando y berreando si veía que no le tomaba en serio, y eso sería molesto. Xalkoth no era ningún criador.

-Te llamaré como quiera mientras no haya una razón lógica por la que deba perder tiempo inútilmente en usar tu nombre completo. Y no, no me parece complejo, me parece estúpido, que es distinto. No hay necesidad de meterle tantas sílabas a un nombre, eso lleva a perder demasiado tiempo en pronunciarlo y por ende a que te maten si necesitan advertirte de algo con rapidez-

La conversación alcanzó la cima de lo ridículo cuando por fin explico lo que eran los esclavos. “No puedo creer que una raza inteligente pueda ser tan estúpida como para hacer cosas así”

Pero se equivocaba. La cima en realidad la alcanzó cuando, así porque sí, le dijo que ahora el clinger debía servirle. Xalkoth no pudo contenerse más y se echó a reír a carcajadas.

-Jajajaj... ¿en serio? Tan inútiles sois algunos que necesitáis usar a otros para que trabajen en vuestro lugar? Por favor...- Logró articular entre carcajada y carcajada.

-¿Llevarte dices?- Dijo cuando se le pasó el ataque de risa -No soy ningún vehiculo. He señalado la dirección en la que se encontraba hace nada ¿no? Si no eres capaz de averiguar en que dirección está con eso pues sigue al grupo. Ya van todos para allí. Ni que fuera tan difícil-  

Suficiente. Había malgastado ya demasiado tiempo con el roedor. Ahora tan solo había que moverse. El torreón no estaba muy lejos así que no deberían tardar demasiado en llegar.
-Que sentido de la orientación más deficiente. ¿Cómo ha logrado sobrevivir tanto tiempo?- Terminó por decir, más para si mismo que para la rata ya que siguió avanzando sin esperar respuesta.

No hubo mucho que destacar del viaje, aparte de que en un momento dado la pastora sugirió que buscáramos orientación desde sitios altos. “¿Lara 37 era? Otro complicándose con los nombres. Lara mejor”

-No creo que sea necesario de momento. No estamos lejos, pero si veo que tardamos mucho pues subo otra vez-
Luego el naranjito a punto estuvo de comerse el suelo, evitándolo de una forma un tanto peculiar a ojos del clinger.
-No, no lo eres. Alquien ágil habría esquivado el pedrusco-

En ningún momento se se dio cuenta de que faltaba la mitad del grupo.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 27 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

06/08/13, 01:11 am
Mientras esperaba una respuesta de Talento o de Xalkoth, la chica que se hacía llamar Keiria se acercó hasta ella y le dirigió la palabra. Tras su sorpresa inicial al ver sus dientes afilados, Lara le dedicó una sonrisa y se encogió de hombros.

-No tengo ni idea-reconoció en un tono más despreocupado de lo que debería ser-. Supongo que misiones, pruebas, puzles, recolectas, carreras, batallas… Lo típico en este tipo de juegos, ¿no?-la pregunta por sus niños la hizo poner los pies en la tierra durante unos instantes en los que los ojos se le iluminaron. Hablar de ellos era como una terapia para la ordesa. La hacía sentir orgullosa-. Están bien, solo duermen profundamente-le explicó. Tras unos instantes, añadió:- Puedes asomarte al marsupio si quieres-y lo abrió levemente, dejando que se vieran los cinco retos pelones que descansaban dentro-. Todavía no tienen nombre-comentó en voz baja.

La voz de Shaco la interrumpió  y Lara observó entre fascinada y abochornada el comportamiento del simio. Empezó a renombrarlos a todos de formas extrañas y, aunque no fuera a reconocerlo (sobre todo por si se trataba de algún insulto), Lara Croft no le sonaba mal. Tras un par de gritos del chico, decidió seguir hablando con Keiria.

-Y bueno, por dónde iba…  ¡Ah! No sé, a mí la ciudad no me disgusta-le confesó mientras acariciaba la cabecilla de una de sus crías-. Me recuerda al aspecto de mi pueblo tras los fenómenos meteorológicos sorpresa que ocurren. Una vez llovieron granizos del tamaño de ruedas de queso-tras echar un último vistazo a sus niños, dejó el marsupio tranquilo y se dispuso a continuar hablando a Keiria.

Mal momento, pues alzar la vista, descubrió que más de la mitad de seres que la seguían habían desaparecido. Al igual que el resto, se puso nerviosa y no dudó en mirar hacia todos lados; tratando, sin embargo, de mostrarse exteriormente serena. <<Me he quedado con los tres soldaditos, el bicho, Keiria, Shaco y un mono pelón cuyo nombre no recuerdo>>. Se hinchó de aire.

-Vale, no sorprendo a casi nadie si os digo que falta gente ¿No?-comenzó a hablar-. Aún así no hay motivos para preocuparse. Seguro que esto no es más que una de las pruebas que mencionaba antes y quieran que decidamos rápido si seguir caminandos o buscar a los otros. Soy hija de una adivina, tal vez pueda ayudaros.

Se chupó uno de los dedos y estiró el brazo hacia arriba. Cerró los ojos y se mantuvo en silencio durante unos segundos, analizando cada uno de los agentes externos que la afectaban. Al abrir de nuevo los ojos, Lara supo que no tenía ni idea de cómo interpretaba su madre esas cosas. <<Improvisa, Lara, pero no les decepciones>>. Carraspeó.

-El sabor del aire me indica que lo más seguro es seguir andando, lo más apiñados posible y con pies de plomo. Nos hemos dividido en un par de grupos más o menos nutridos y no tendremos problemas para encontrar torreones por separado, pero no podemos volver a partirnos o entonces sí que podría ser peligroso-cerró los ojos y agitó las orejas para añadir teatro a su falta de realismo místico-. La Suerte nos conduce en esa dirección-señaló hacia uno de los tramos de calles que salían desde donde estaban parados tras echar un pito pito gorgorito mental.

La triste verdad era que Lara estaba aprovechando su malinterpretada visión para poner a salvo a sus niños cuánto antes, pero a ojos de la ordesa era una finalidad más que respetable. <<Antes que jugadora soy madre>>.

-Voy a silbar, por si hay alguna posibilidad de que nos oigan, y continuamos. ¿Os parece?-volvió a llevarse el silbato a la boca, soplándolo varias veces, y gritó a pleno pulmón:-¡BUSCAD TORREÓN! ¡NOSOTROS HAREMOS IGUAL! ¡SUERTE!-se acarició la garganta y se giró de nuevo a sus compañeros-. ¿Andamos?-echó a caminar por donde había señalado antes, sin esperar a nadie.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 27 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

06/08/13, 01:34 am
Susásara me cuenta su secreto para mantener sus pechos en sus sitios para poder entrenar y aunque le sonrío asintiendo por dentro solo puedo pensar que unos pechos así en mi mundo solo serian una molestia si tuvieses que correr por las calles de los suburbios de la ciudad.

La chica pelirroja se aleja para hablar con una chica enfrente que esta completamente mojada al haberse caído en la fuente. Suspiro al saber que la chica al menos parece ser que esta entrenada por lo que puede ser interesante seguir a su lado si quiero buscar personas que merezcan la pena en esta ciudad para que me ayude a sobrevivir.

La chica daeliciana me cuenta que tiene diez años y que vive en la Ciudad del mar a decir verdad por su manera de hablar puedo imaginar que vive en la parte alta de aquella maldita ciudad. "Es muy probable que le haya vendido Gula a tus familiares mas cercanos si eres de la parte alta de la ciudad." Pensé en decirle pero a decir verdad los traficantes no estamos muy bien vistos en la parte alta de esa ciudad de personas hipócritas y falsas sonrisas pintadas de morado por eso prefiero guardarme para mí misma esos pensamientos y simplemente soltar una dulce sonrisa que tenia mas que practicada para cuando hablaba con clientes pesados. -Claro amiga mía. Mi nombre ya lo conoces pero no he mencionado mi edad. Yo, al igual que tu, también tengo diez años. Pero ya sabes que la vida de la parte baja de la Ciudad del Mar no es como la vida que los que viven donde tu tienes la suerte de convivir. Se podría decir que nosotros no tenemos la gran suerte que tenéis vosotros en la parte alta de la ciudad. Y sobre mi vida. Mi vida ha sido tranquila y sin muchos problemas en esa ciudad.- Le digo francamente aunque absolutamente todo lo que le he contado es mentira.

En el mundo del trafico de Gula siempre se ha de tener una buena historia con la que hablar a sus clientes y poder cubrirse las espaldas para que no puedan localizarte fácilmente. A decir verdad no quiero tener que contarle mi vida a esta chica. Por lo que veo a mi parecer hay algo en ella que me escama pero no puedo ver el por que. La voz, la forma de moverse y su ropa me recuerdan demasiado a esa ciudad que tanto ansiaba olvidar.

Gracias al chico con plumas la conversación se desplaza de mi persona aunque las palabras del chico me desconciertan un poco. -¿Mi deseo?- Pregunto extrañada. Instintivamente comienzo a toquetearme las coletas intentando buscar unas palabras a tan extraña pregunta. -Pues.. veras. Mi deseo era irme de mi ciudad natal lo antes posible y la mujer de las tazas de té me dio una buena escusa para poder salir de alli. ¿Y cual es tu deseo chico pájaro? Ademas, aun no tengo la placentera suerte de conocer ni tu nombre ni de donde procede una especie tan peculiar como la tuya querido.- Le digo al plumifero chico. Mientras hablo con él la chica me hace percatarme de algo que no me había dado cuenta antes. Estamos solos.

Instintivamente suelto a la chica del brazo y me alejo un par de pasos para intentar descubrir en que camino hemos girado para perdernos de esa manera pero caigo en que hace un buen rato que no giramos en ninguna dirección. -Creo que deberíamos continuar nuestro camino a la zona que nos marco el insecto.- Digo tras colocar en mi campo de visión a varias chicas que pensaba que tenían potencial para serme de ayuda. "Mientras sigamos juntas creo que podremos sobrevivir en condiciones." Pienso fríamente mientras veo a los demás chicos que me acompañaban. "No son gran cosa pero me servirán como vía de escape si necesito hacer algún sacrificio."

-Sigo diciendo que deberíamos continuar antes que esperar a que nos encuentren. Quizas ya no haya nadie a quien buscar. Solo digo que es mejor esperarles en la zona acordada que puede ser mas segura que hayan ido a parar. O simplemente se hayan ido a ver al supuesto Demiurgo.- Digo plácidamente mientras comienzo a andar hacia delante esperando que mis palabras les convezcan para seguir el camino a un supuesto lugar seguro.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 27 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

06/08/13, 01:36 am
Mientras los demás se recomponían tras la charlita, decidí dedicarme a entrar en calor, frotando los brazos, escurriendo el pelo y lo posible de la camiseta, así como correr en el sitio aunque sin llegar al límite de sudar. Hice caso omiso a quien se me acercó a "solidarizarse" con mi torpeza pero le dediqué una sonrisa imperceptiblemente forzada.

Poco después Marsi, quien parecía alicaída, dijo de buscarme ropa seca y asentí vigorosamente, y en cuanto el insecto gigante señaló una dirección, hacia allí fui con el gran grupo. Por fin, ya que lo mejor que podía hacer era caminar. Sin embargo, Ozzy u Oz se quedó parado.

-Eh, Ozzy, que nos vamos, no te quedes ahí.-pero al ver que no reaccionaba, tiré de su mano.

Y animada por una broma, cogí a Marsi de la mano también, riendo.
-¡Como el capitán Cook por África, cogidos de la mano para no separarnos o perdernos!

La pega es que tuve que disminuir mi ritmo normal al caminar, pero daba igual. Cuando ya llevábamos un rato de caminata, sin encontrar aún los famosos torreones, una de las pelirrojas se me acercó y solté a Marsi. Habría soltado a Ozzy -Oz era demasiado viejo para la criatura- pero por si acaso se quedaba atrás, no lo hice. ¿Que si tengo frío? ¡No!
-Oh, no te preocupes, estoy acostumbrada, no tengo frío.-respondí con un gesto de la mano para quitarle importancia. <<Una camiseta tuya me quedaría grande. Espera, ¿ejército?>>-¿Y esa la necesi...-carraspeé, miré a otro lado y pregunté de nuevo, aunque otra cosa.-¿Eres del ejército? Entonces... Si aquí hay criaturas que nos quieren comer, encabeza la marcha o ponte detrás. En las películas siempre mueren los de delante y los de detrás, por algo será.

También se me acercó Álvaro a ofrecerme su sudadera, a lo cual le miré extrañada <<¿No esperará que me cambie aquí y ahora?>> Sin embargo por educación la cogí. Y casi al momento me arrepentí de haber dicho lo último cuando nos dimos cuenta de que, en efecto, los que iban delante habían desaparecido. O visto así, los de detrás -si ellos seguían vivos- habíamos desaparecido. Entonces carraspeé y con respecto al comentario de Lhelian, de quien aún no sabía si era chico o chica, dije:

-Habrán acelerado el ritmo y girado en algún momento, tranquilidad, ya les encontraremos.

Entonces me fijé en algo curioso. <<Lhelian y Kora... La soldado y su compañera... Ozzy y Akasha, los de los brazos mecánicos e Ippon, Álvaro, Shaco, Neith y yo... Pero Marsi viene sin nadie de su mundo... Bueno, también Talento, Lara y Xalk, pero la pobre...>> Así que pienso en algo para animar el ambiente.

-Hey, hace buen día, ¿alguien sabe alguna canción? Algo típico de nuestros mundos. Así ponemos un ritmo para caminar y nos pueden oír los del otro grupo. Y aún no es de noche, como dijeron el de la serpiente y la gata. ¿Empiezas tú, Ozzy? Vale, empiezo yo si nadie se atreve, con el pseudo himno de mi casa.

Y dicho eso empiezo a cantar, pero a pesar de que recuerdo la letra, ¡estoy harta de cantarla! no pega con el idioma este nuevo... Por lo que suelto una maldición y me dedico a tararearla. Total, sólo la reconocerán Neith Álvaro. <<Bueno, espero que la reconozcan>>

("Its a long way to the top if ya wanna rock and roll", AC/DC)


Última edición por Jack el 06/08/13, 04:10 pm, editado 1 vez

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 27 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

06/08/13, 01:50 am
No sorprendía a casi nadie tal vez, pero a Xalkoth sí. No había estado fijándose en quién seguía a quien. Había supuesto que cada uno se las podría apañar por su cuenta, y tampoco se acordaba de todos ni de lejos. Realmente solo echó en falta a la rata y al mono pelado.

-No. Buscar no es una opción. Sigamos- 
“Cuando se viaja en grupo, si alguien se queda atrás se le deja atrás” Eso le habían enseñado. Si alguien desaparecía las posibilidades de volver a verlo eran casi nulas. Lo normal era que se lo comiera algún depredador, aunque esta vez los desaparecidos parecían ser muchos. “Razón de más para seguir. Si tantas desapariciones han sido por algún depredador no quiero encontrármelo”

Las acciones de la pastora no hicieron sino poner en duda su inteligencia a ojos del clinger. Empezó a pensar que la estupidez de la rata podría estar extendida al resto.
"¿El sabor del aire? Eso no tiene sentido. Por lo menos lo de mantenerse en grupo y andando con pies de plomo si. ¿Y Ahora guiándose por la suerte? ¿De donde han salido tantos idiotas? Para rematar nos manda en dirección contraria”

-Te equivocas. Es por esa otra calle. Llevo controlando la ruta todo el rato y tenemos que ir a la izquierda del sol-

Silbar. Ni siquiera le dijo que no le parecía bien porque no creía que fuera capaz de hacerlo, pero lo hizo. 
-¿Pero que haces? ¡PARA!- El clinger prácticamente se tiró sobre la ordesa, para así poder taparle la boca y acabar con el ruido.

-¿En qué estabas pensando? Si hay algún depredador cerca ahora sabrá nuestra posición. ¿En serio crees que nos podríamos enfrentar a un reptil volador en un sitio tan estrecho como este?-

Mientras hablaba, internamente trataba de calmarse. Prácticamente había entrado en pánico, pero perder los nervios era lo pero que se puede hacer en una situación de peligro.

-Movámonos. Salgamos de aquí antes de que algo nos encuentre-

Sigue en el Torreón Maciel.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 27 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

06/08/13, 03:03 am
Lara aplacó el nerviosismo de Keiria durante unos instantes con su conversación, y la pelirroja sonrió distraidamente ante sus palabras entusiasmadas. Cuando la pequeña abrió con cuidado su marsupio para enseñarle a sus hijos, la muchacha se inclinó asegurándose de no molestar a la ordesa para verlos bien. Eran cinco criaturitas sin pelo, pero a pesar de todos eran muy monas, y a la ulterana se le escapó un suspiro imperceptible.
-¿Y no pensaste en algún nombre aun? -le preguntó con ojos brillantes sin apartar la mirada de los pequeños.
Fue en ese momento en el que Shaco empezó a hablar de forma tan extravagante. Su actitud y su expresión eran muy raras, y aunque intentó enumerar sus nombres para asegurarse de recordarles, apenas si acertó el de Lara. A Keiria se le escapó una risa suave al ver la expresión del humano, la primera risa que experimentaba desde que había llegado a la ciudad. Se apresuró a repetirle su nombre, como hizo el resto, y continuó conversando con la ordesa.

Lara le comentó que aquella ciudad le recordaba al estado en el que quedaba la suya después de algunos fenómenos meteorológicos. A la chica no le entraba en la cabeza como podían caer del cielo trozos de hielo de un tamaño tan grande, pero no le quedó mas remedio que dar crédito a sus palabras y compadecerle en silencio por tener que vivir con semejante clima. Todos parecían haberse percatado de la desaparición de parte del grupo, y tras debatirlo se decidió que continuarían el camino; era posible que el resto encontrara algún otro torreón. La forma en la que la pequeña ordesa indicó el camino hizo sonreír de nuevo a la pelirroja, pero Xalkoth se apresuró a corregirla, indicándole la ruta correcta. Lara se apresuró también a gritar bien alto por si los desaparecidos la escuchaban, pitando fuertemente con su silbato, algo que ciertamente era poco prudente. El clinger casi se le hecho encima para silenciarla, pero Keiria trató de suavizar las cosas.

-No hace falta que te alteres tanto, Xal -le dijo, acortando el nombre de forma inconsciente-, solo tenemos que ponernos en marcha de nuevo, si hemos llamado la atención de alguien o algo, no nos encontrara si ya no estamos aquí cuando llegue, este sitio es laberíntico.
El grupo continuó su camino, y al cabo de un rato salieron a una calle mas amplia, dejando atrás aquellos callejones retorcidos. A lo lejos podía distinguirse el edificio que presumía de ser su objetivo, y se encaminaron hacia alli algo apresurados.

Continúa en el Torreón Maciel.
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 27 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

06/08/13, 09:47 am
Se pusieron en marcha hacia el torreón y el pequeño irrense iba sacando fotos a todo, buscando complementar la ausencia de estas durante el discurso. Sólo había sacado una antas de que hablasen y no había sido demasiado buena comparada con la mayoría que residían en la mayoría de su ordenador. Sin embargo, aun con la distracción de sacar fotos decentes a las construcciones que se erguían sin orden ni concierto, seguía teniendo miedo al estar allí fuera, e iba mirando continuamente a Xalkoth, a Surásara y a los otros irrenses.

Cuando se dio cuenta de que la pelirroja faltaba, ya era tarde. Sólo quedaban la mitad del grupo, entre los que se encontraba Shaco, al que no tardó en etiquetar como “loco” debido a la sarta de tonterías sin sentido que estaba diciendo —y gritando— porque no se acordaba de sus nombres. Le repitió el suyo, aunque no con el mismo buen humor que lo habría hecho en cualquier otro momento. Quería llegar al torreón cuanto antes, refugiarse sobre un techo. Y no volver a salir de allí hasta que su salida fuese obligatoria por alguna razón.

Cuando Lara 37 eligió la dirección que debían tomar basándose en “el sabor del aire” y luego silbó y se puso a gritar a los del otro grupo, estuviesen donde estuviesen, empezó a ponerse más nervioso. «¿Y si nos ataca algo?» . Y no fue el único en pensar aquello, como expresó Xalkoth. El qué camino tomar le daba igual. Sólo quería salir de allí cuanto antes. En la distancia se distinguía un edificio alto que supuso que era el torreón.

Y hacia allí fue con el resto, mirando atrás de cuando en cuando por si algo les seguía.


Sigue en el [url=rocavarancolia.foroactivo.com/t493-torreon-maciel]Torreón Maciel[/url]

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 27 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

06/08/13, 11:31 am
Los ojos de Ozzchreanos acabaron perdiendo el interés en observar a la multitud de jóvenes congregados en la plaza y automáticamente acabaron por buscar de nuevo espejos. Tan poco le interesaba todo lo que le rodeaba que ni se percató de cuando la gente se movía. De hecho, casi ni sintió la mano que le agarraba, aunque cuando empezó a tirar de él se movió hacia esa dirección sin ofrecer resistencia. Después de unos segundos pareció notarlo al fin, así que giró la cabeza mecánicamente hacia la humana morena.
Aún se podía contar en segundos cuando perdió de nuevo su mirada en el entorno, tal vez tratando instintivamente de buscar de nuevo algo de su rutina. Gracias a eso pareció ser el único que percibió el extraño movimiento de los edificios que separó a los dos grupos, pero ni siquiera un hecho tan insólito hizo despertar a su conciencia. Siguió andando mecánicamente hacia donde le conducía Alice mientras escuchaba el resto de conversaciones con un interés literal y absolutamente nulo, incluso cuando la terrícola pronunció algo que aún no consiguió interpretar como un acortamiento de su nombre. Pero cuando ella se puso a cantar sí que vio algo de su cotidianeidad, pues el canto coral es algo típico en la Iglesia Espiritual. Solo el hecho de que se diferenciara tanto de su canto habitual y de que la australiana lo dejara estar tan pronto impidieron que Ozzchreanos se uniera —o lo intentara— a la melodía desconocida.
Después de este intento de canción no tardaron mucho en descubrir la gran cicatriz de la ciudad, de tamaño incalculable desde el punto de vista de los cosechados. Todos se detuvieron, el ochrorio con Alice. Parecía ser el único que no prestaba atención a la grieta. Así descubrió Ozzchreanos la Cicatriz de Arax.
[Continúa en la Cicatriz de Arax]


Última edición por Lupin el 06/08/13, 01:43 pm, editado 2 veces
avatar
Shylver

Ficha de cosechado
Nombre: Akasha
Especie: Ochroria
Habilidades: «Agilidad, Motivación, Carisma»

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 27 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

06/08/13, 12:49 pm
Ya habían pasado unos minutos desde que Lara comenzase una decidida marcha en la dirección que Xalkoth había indicado, y que todos decidieron seguir. Para la desgracia de los chicos, el paisaje seguía tan monótonamente cambiante como lo era al salir de aquella oscura mazmorra. Aunque la campesina se esforzaba por buscar la belleza de las ruinas allí por donde pasaban, el verse rodeado de escombros en todas direcciones llegaba a ser un poco agobiante. Se colocó cerca de Shaco y Lhelian en un principio, pues eran las primeras personas que había encontrado en ese extraño mundo, aunque las posiciones de todos fueron variando a lo largo del camino de forma imperceptible. Mientras Lhelian permanecía en el mismo sitio, Akasha quedó relegada al final del grupo, tras Alice y el otro ochrorio, a quien la chica se había visto obligada a arrastrar, y Shaco avanzó rápidamente con una carrera hasta quedar en cabeza.
El tiempo se deslizó lentamente a su alrededor, mirando a ningún sitio en particular y sin entablar conversación alguna, hasta que unas palabras de alguien por delante de ella llegaron a sus oídos.
-Algunos de los miembros que conformaban el grupo no están aquí y recuerdo que algunos iban por delante de los que estamos ahora, o eso me parece recordar...-dijo Lhelian para que todos la escuchasen.- ¿Tal vez nos hemos rezagado separándonos así del resto?
Akasha se apartó hacia un lado para poder ver la calle que se extendía frente a ellos. Ni rastro de la mitad del grupo. Alice apuntó a cierta posibilidad que parecía perfectamente viable, si bien no había forma de comprobarla realmente. Había algo en esa situación que no le gustaba en absoluto, y no terminaba de aislar la sensación exacta. “¿Se encontrarán bien? ¿Y si les pasa algo?”, pensó. Negó con la cabeza, respondiendo a su propia pregunta. Los dos grupos eran bastante grandes, aun separados, así que no tenían por qué sufrir ningún inconveniente. Tenía ciertas dudas ante el sentido común del chico del pelo naranja, pero el resto parecía tener la cabeza bien puesta sobre los hombros. Lo mantendrían controlado.
Las opiniones de los miembros de su parte del grupo fueron intercambiadas sin detener la marcha, con la opinión general de continuar hacia delante, en busca del torreón, dejando la reunión con el resto para cuando se hubieran asegurado un refugio. Akasha intervino para apoyar la idea.
-Las chicas tiene razón.-dijo, refiriéndose a la daeliciana y a Alice.-Seguro que luego los encontramos, estarán bien sin nosotros. Deberíamos movernos, no me gusta la idea de quedarnos quietos mucho tiempo.-añadió.
Y así, los compañeros continuaron su marcha a través de los estrechos callejones en la dirección especificada, hasta que un inesperado obstáculo interrumpió la ruta. Todos se detuvieron uno a uno, mirando al frente. Dado que la campesina miraba hacia atrás con recelo y preocupación cada ciertos intervalos de tiempo, quizás temiendo que alguna amenaza los sorprendiera por la espalda, no esperó el movimiento y chocó aparatosamente con la espalda de Ozzchreanos, cayendo de espaldas al suelo en el proceso. Akasha se levantó con dificultad y llevó la mano al brazo derecho para calmar el leve dolor que se había provocado mientras lo observaba. No parecía haberse dado cuenta de la colisión.
-Ozzy. Perdona.-se dirigió por primera vez él, disculpándose rápidamente.- No te había...
Y las próximas palabras nunca salieron de su boca. Akasha avanzó junto al resto de sus compañeros para contemplar en su totalidad la naturaleza de la interrupción.
Sigue en la Cicatriz de Arax.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 27 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

06/08/13, 01:35 pm
Tras su predicción, Lara pasó unos segundos asustada, a raíz de la reacción del insecto. Trató de zafárselo de encima y le reprendió claramente con la mirada. <<Qué serpiente gigante ni qué bicho muerto…>>. Estaban al principio del juego, no podían salirle a estas alturas enemigos imbatibles. <<Y para saber esto no necesito ni chuparme el dedo>>. En pos de aplacar los nervios y tranquilizarse por el asalto repentino, Lara sacó su moneda de madera, la centró sobre su palma izquierda y cerró la mano, aferrándola con fuerza. Algo tan sencillo como significaba un mundo para la madre.

Con cierta tranquidad recién adquirida, Lara cayó en la cuenta de lo que acababa de hacer el bicho. La había desacreditado. Tal vez su madre no le hubiera enseñado a leer las señales, pero si algo había aprendido Lara de su madre, era a limpiarse la mala fama. Una adivina sin prestigio no tenía negocio, pero la capacidad de adivinación no convertía a los ordeses en máquinas infalibles y a veces se podían malinterpretar algunas sensaciones. Para este tipo de fallos tontos, su madre siempre hacía igual.

-Está bien, tomaremos tu camino si eso te hace más feliz-dijo con voz serena-. Pero que sepas que estamos evitando la ruta en la que nos sonríe la fortuna y el futuro de todos nosotros podría truncarse a corto, medio o largo plazo por tu culpa-su tono era el de un simple aviso, aunque fuera cargado con un sutil reproche-. Puede que desde esta dirección, lleguemos hasta el torreón que has visto, pero también puede ser que el torreón de mi predicción sea mejor, más seguro o esté mejor abastecido. Es más, puede que tu decisión sea la que atraiga a las serpientes gigantes y nos ponga en peligro a todos-y Lara se calló, entre otras cosas porque empezó a asustarle la posibilidad de tener cierta razón.

>>Andando, que el tiempo apremia-y tomó a regañadientes la dirección de Xalkoth. Se había creído tanto su propio discurso, que se le habían ido las ganas de continuar hablando apaciblemente con Keiria. En esos momentos solo quería llegar al torreón que fuera.

Sigue en el Torreón Maciel.


Última edición por Yber el 06/08/13, 01:39 pm, editado 1 vez

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 27 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

06/08/13, 01:38 pm
Neith siguió a la gente a través de las calles de la ciudad, aun con algo de miedo, pero llena de emoción. El temor no haría que no disfrutase de la aventura. Las calles fueron haciéndose mas estrechas, llenas de casas destartaladas, con mil giros y callejones. Casi parecía un laberinto. Estaba segura de que si intentase volver atrás, no sabría como hacerlo. Le preocupaba que se hiciese de noche por el camino. El sol estaba descendiendo rápidamente y necesitaban encontrar un refugio antes de que eso pasase.

Corrió un poco hacia adelante, para volver a estar en el centro del grupo, no quería quedarse atrás. Vio a otra niña de piel morada en la que no se había fijado antes. Y también se fijo en que muchos de los que estaban en la plaza ya no iban con ellos... ¿Donde estaba el bicho? ¿Y los de los brazos mecánicos?

Sin duda no había sido la única en darse cuenta de ello, pero los demás no parecían demasiado interesados en buscarles. Algo dentro de ella le llevaba a querer encontrarlos... ¿Y si había tirado cada uno por un camino? No parecía que fuese demasiado seguro andar solo por la ciudad... pero otra parte de ella, le decía  que lo mejor era salvar el pellejo y encontrar un torreón en el que meterse rápido. La nueva chica de la piel morada era tan pesimista que ya les daba hasta por muertos... Los demás intentaban autoconvencerse de que estarían bien, pero a Neith se le revolvía algo en el interior.
-Yo no estoy tan segura de que puedan estar bien... quiero decir, pueden apañárselas, lo se, pero ya visteis lo que dijeron el hombre y la mujer esa... y si es verdad... si es peligroso... lo mejor seria estar todos juntos y... - su voz se fue apagando al ver que los demás, definitivamente no pretendían buscarles.

La chica que decía llamarse Alice empezó a cantar aun canción que Neith reconoció al instante. -¡Oh! Esa canción al escuchaba muchas veces cuando estaba en la playa! - Dijo emocionada. La verdad es que era algo bueno contar con mas gente de la tierra, por lo menos no se sentía tan... sola. Se puso al tararear la misma canción en bajito mientras caminaba, fijándose en las calles. La melodía parecía relajar la tensión que se respiraba en el aire de la ciudad.

Pero de pronto, todos pararon en seco. Y había un buen motivo. Las notas de la canción quedaron suspendidas en el aire y la poca tranquilidad que le habían dado, se esfumó con ellas.

-¿Que cojones es esto? - Fue lo único que consiguió decir.


Sigue en la Cicatriz de Arax.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 27 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

06/08/13, 01:56 pm
A pesar de lo desmejorado y dejado de los edificios, las calles eran estrechas y oscuras, con miles de cruces y desvíos. Caminaba casi al final del nutrido grupo, arrastrada por Alice, que tambien llevaba al chico enorme con pinta de adormilado. No participaba en ninguna conversación y casi se limitaba a sonreir con cortesía cuando le dirigían la palabra. Toda la situación le ponía nerviosa, y se movían demasiado lento para su gusto.

De pronto se dieron cuenta de que se habían separado del resto del grupo. << No... ¿Cuando?>> Marsi miró hacia atrás, a sus lados, por las esquinas. No había rastro de los demás, y todas las historias que el novio de su madre le había contado sobre los bosques le vinieron a la cabeza repentinamente.

-Sí, tenemos que seguir avazando. Pero creo que mejor deberíamos salir de aquí- dijo, tragándose los nervios- Este sitio es como un laberinto, podríamos pasarnos aquí horas. Lo mejor será buscar una avenida amplia orientarnos desde allí- propuso.

Alice y la otra chica, Neith, se pusieron a cantar y Marsi las miró con una expresión de incredulidad. ¿Se habían vuelto locas?

-¡Nada de canciones! Si es verdad que este sitio es peligroso no creo que atraer la atención hacia nosotros sea una buena idea.- descolgó el látigo de su cinturón y lo empuñó con seguridad- Vámonos...

Todos tenían claro que no debían separarse, por lo que andaron a buen paso y en relativamene poco tiempo salieron de las estrechas callejuelas de aquel barrio. Y fueron a parar a un lugar abierto... Una enorme brecha que había barrido todos los edificios a su paso.

Sigue en la Cicatriz de Arax.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Barrio de los Callejones sin Salida - Página 27 Empty Re: Barrio de los Callejones sin Salida

06/08/13, 02:02 pm
-Sí, pertenezco al ejercito, y respecto a los peligros.... sin armas no voy a poder hacer mucho, en este caso Marsi sería mucho más útil que yo, aunque su látigo esté tan obsoleto.

Justo entonces se dio la voz de alarma de que la mitad del grupo no estaba.

-Anda pues es verdad, falta la mitad,- dije encogiéndome de hombros,- seguro que están mas adelante, habrán girado y por eso no los vemos, algo lógico por que vamos como tortugas.- dije más para calmarme a mi misma que a los demás, estaba bastante preocupada por Ippon.- Por cierto, deberíais dejar de cantar, o vais a atraer todo lo peligroso que haya en esta ciudad y en este momento no os voy a poder proteger.

La pregunta de Talento al principio me descolocó, pero al poco entendí por que lo decía y no pude evitar reírme un poco.

-Verás,- contesté mientras me agarraba las tetas,- las hembras de mi especie, y supongo que las de la mayoría que están aquí, las usan para amamantar a nuestros bebes, crías si las quieres llamar así, supongo que las de tu especie ponen huevos, pues cuando nacen les dais de comer ¿no?. Nosotras hacemos lo mismo a través de esto,- y por fin me solté los pechos.

Seguimos adelante y cuando salimos de aquel laberinto no pude por mas que soltar un silbido de incredulidad.

-Guau.

Sigue en la Cicatriz de Arax.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.