RR:-Trasgo. Es la teoría típica porque come mucho y todo eso. Pero tiene magia y a mí sinceramente no me cuaja. Además que lo que come no es carne cruda, sino cualquier cosa comestible. (Aunque un trasgo pelirrojo tiene que molar, lo sé yo y lo sabéis todos (shifty) )
-Mi otra teoría es que lo que tiene es un embarazo psicológico o no tan psicológico y que acabará transformándose en algo como un... insecto reina (diría que de miriápodos o algo así, por su primer sueño). Razones: los síntomas parecen de embarazo. Come con avidez, lo que podría ser perfectamente antojos, y le molestan olores que antes no le molestaban, que es algo (si no me equivoco) común en madres embarazadas. Entre ambos sueños de RR se tratan las distintas fases del embarazo: RR tiene sexo con un bicho, RR está preñado y/o RR es un padre de familia numerosa. Las reinas de colonias/colmenas y stuff suelen ser el miembro mayor y el único que puede parir, si no me equivoco again.
Stefan:-Brujo de los bichos. Podría serlo por razones obvias, pero el segundo síntoma no me cuadra.
-Hombre-bicho. No sé qué bichos peludos hay aparte de las abejas, ahora no caigo. Asíque eso, algo en plan hombre abeja, como dijo Car por el xat.
-Vampiro. Juas juas juas, esto es... quizá un poco cogido por los pelos, pero me explico: toooodas las referencias de sangre del sueño, que además, salían de heridas con cristales (metáfora de que necesitará sangre para la magia? ) y por los mosquitos, que beben sangre; a los muertos, el pelo les sigue creciendo una vez muertos, no sé muy bien a que velocidades, pero bueno, podría ser por eso el segundo síntoma xD y... algunos bichos se ceban con los cadáveres. Ea, así resumidamente mal, aquí lo dejo. (dije ya que estaba muy pillada por los pelos? :'DDDD ).
Wintel:-Draco de estínfalo porque tiene el síntoma de Noel. Sí, lo pongo solo porque Car quería que no lo pusiera, aunque podría ser perfectamente :'D
-Arpía. Según cotrina, ganaban magia por volar y Wintel no vuela (y por eso no tiene magia). Tienen que pesar poco para poder volar y Wintel está adelgazando. Le crecen las uñas muy rápido, porque va a tener patas de pájaro y oye voces porque... nuse, pero seguro que hay alguna razón.
-Cualquier otra cosa que vuele. Creo que los búhos tienen buen oído, asíque algo así O.O
-Algo inspirado en algún dios egipcio, que no dejaría de ser medio ave xD
(todo son plumas en este pje :'D )
Saren:-Por el primer síntoma, había pensado en algo en plan anfibio. No tenía muy claro qué, pero luego, con el segundo síntoma, se me vienen a la cabeza los típicos tesoros submarinos que que están custodiados por un animal enorme. Y no sé por qué, al final me he acabado imaginando algo en plan tritón (el animal anfibio, no la sirena macho) gigante y receloso. Aunque tampoco me extrañaría que acabara siendo medio kraken o una versión rocavarancolesa de algún animal mitológico como el leviatán.
-Ahora, releyendo el sueño, pienso que también podría ser un Náyade másculino, por eso de que lucen y se hace referencia a la luz en el sueño, o al contrario, algo en plan pez abisal con algo de fotofobia, que sería la razón por la que le cuesta abrir los ojos al despertar. ¿Por qué? I HAEV NO IDEA
-Por su segundo síntoma, diría de coña algo en plan duende irlandés. Así que, podría transformarse en Timmy O:
-
Bunyip. Porque acabo de descubrirlo y me hace gracia (sorry xD).
Pablo:-Centauro. Esta transformación ha calao y bueno, puede ser eso igual que puede ser cualquier otra cosa. Pero el caso es que me hace gracia lo botifuk irónico que es y la pongo solo por eso xD.
-Alguna criatura bien desarrollada físicamente y con buena vista (¿Argos?) y/o con magia de precio chungo. Que nadie me diga lo del síntoma, porque lo primero que dice el síntoma es que tarda más en cansarse (D).
-Lejos de lo que dice Pablo, no me lo imagino mucho de vampiro. (luego lo será y me llevaré un owned como una catedral).
-----------------
No sé si se nota, pero a estas alturas del post se me está secando el cerebro. Mañana o luego sigo con los que me faltan. Siento que tengáis que aguantarme con estas idas de olla ;^;