Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Antiguo Mercado
por Poblo Hoy a las 12:16 am

» Torreón Maciel
por Yber Ayer a las 11:42 pm

» Bahía de los Naufragios
por Jack Ayer a las 11:08 pm

» Canciones y listas de reproducción de personajes
por Giniroryu Ayer a las 10:20 pm

» Torre Serpentaria
por Giniroryu Ayer a las 09:01 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 178 miembros registrados.
El último usuario registrado es Relatante

Nuestros miembros han publicado un total de 38012 mensajes en 719 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Consejo » El archivo » Cosechas » Cuarta Cosecha » Sueños » Primer sueño de Karime

Primer sueño de Karime

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Primer sueño de Karime el 22/03/13, 12:41 am

Naeryan

avatar
La primera impresión que recibe la libense es color. Miles de cortinas diferentes, sedas, tules, pesado terciopelo colgante, la rodean por todas partes: alfombrando el suelo y colgando de un techo también cubierto por una centena de telas diferentes a la vez. El suelo también está tapizado, de tal forma que es imposible saber si realmente hay una superficie sólida debajo o simplemente Karime está de pie encima de capas y capas de tela tensada en el aire. Predomina el color rojo.
La pared podría estar en cualquier parte, tanto a un palmo o a kilómetros detrás del infinito mar de cortinas. Éstas camuflan cualquier sonido, incluidos los pasos de Karime.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

2 Re: Primer sueño de Karime el 26/03/13, 04:42 pm

Muffie

avatar


Karime avanzó algunos pasos, maravillada por la estancia en la que se encontraba. Todo era ver y tocar. Los colores se superponían haciendo una combinación maravillosa y todas las telas tenían el tacto más agradable que había tocado en su vida. La libense rió contenta, se sentía como una reina. Y la verdad es que la estancia, a su parecer, era digna de, como mínimo, una princesa. Karime se tiró de espaldas con los ojos cerrados y una amplia sonrisa al suelo, donde la recibió un mullido centenar de alfombras mullidas. “Podría acostumbrarme a la comodidad.” Se dijo a sí misma, sonriente y relajada, bajando completamente la guardia para disfrutar sin tapujos de una comodidad y lujo que sabía que nunca alcanzaría y que, por otro lado, tampoco deseaba eternamente. Ella era una aventurera y no una aristócrata rodeada de siervos.

3 Re: Primer sueño de Karime el 26/03/13, 05:32 pm

Naeryan

avatar
Frente a los párpados cerrados de la libense, las múltiples cortinas empiezan a desplegarse a velocidad vertiginosa, en un aleteo de seda y terciopelo que al cabo de escasos segundos resulta ensordecedor. El suelo parece impulsarse hacia adelante a toda velocidad, arrastrando a Karime consigo.

Cuando por fin se detiene Karime puede ver que lo que se ha desplegado anteriormente era un gigantesco telón multicolor. Frente a ella se encuentra ahora un escenario tan alto como ella misma, de una magnificencia notable. Bajo ella ha brotado un diván de terciopelo que se diferenciaba claramente del suelo mullido en el que había estado repantigada antes.
En los brazos del diván hay cuatro botones: el primero simboliza vagamente unas tijeras, el segundo un ojo abierto que mira inquietantemente a Karime, el tercero una línea serpenteante de color rojo y el último una simple cruz.
El escenario permanece desierto y silencioso.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

4 Re: Primer sueño de Karime el 27/03/13, 04:51 am

Muffie

avatar

Karime sintió como bajo ella el suelo se movía hasta levantarla. En cuanto abrió los ojos la estancia cambió para ella. Un escenario se alzaba y un diván había aparecido de la nada bajo ella, en el que se encontraba recostada. La libense no sabía si explorar el escenario o intentar adivinar la procedencia de los extraños botones. “Vamos por partes.” Se dijo antes de comenzar a observar con atención el botón de la línea roja, que era que más le había llamado la atención por su color. Primero lo observó de cerca sigilosamente, esperando que no fuera algo peligroso. Al momento soltó una carcajada ante lo absurdo de su pensamiento y toco el botón, apartando en todo momento la mirada del botón-ojo que le inquietaba.

5 Re: Primer sueño de Karime el 27/03/13, 04:45 pm

Naeryan

avatar
A espaldas de Karime suena un correteo apresurado. Sin embargo si se gira la libense no podrá distinguir nada fuera de lo común entre la penumbra que reina en el inmenso salón vacío. El botón que ha pulsado ahora está hundido en el brazo del sillón, aunque los demás se siguen pudiendo pulsar en cualquier momento.

Sobre el escenario han aparecido dos figuras embuzadas en negro, las dos del tamaño de niños. Ambas portan máscaras blancas y sus movimientos parecen seguir una simetría casi exacta. La única diferencia aparente entre ambas es que una silueta es masculina y la otra es femenina.
Completamente silenciosas, hacen una reverencia a Karime digna de la mismísima Reina y seguidamente dan comienzo al primer acto de la obra.

Tiene lugar un corto diálogo entre ambos, en un idioma enrevesado incomprensible a los oídos de la joven. De todas formas el clímax del acto llega pronto, antes de que Karime tenga tiempo de aburrirse: un duelo de espadas.
Tras un corto pero intenso intercambio de gopes finalmente la figura masculina ensarta a la otra a través del cuello, y su sangre roja, presumiblemente falsa, forma una línea roja serpenteante en el suelo del escenario.

Tras Karime se alza un aplauso fantasmal a pesar de que en el gran auditorio no hay nadie más que ella. La figura ganadora la mira como esperando su aprobación como la de todos los demás.

Sin embargo puede que algo vaya mal.
Hay demasiada sangre.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

6 Re: Primer sueño de Karime el 27/03/13, 08:50 pm

Muffie

avatar


Al oír el correteo, Karime se giró por completo para mirar tras ella, donde no encontró nada. “Qué raro, juraría que había oído pasos.” Pensó, levantándose del diván despacio, dispuesta a explorar el lugar donde creía haber oído los pasos, pero una presencia en el escenario la detuvo. Miró a los niños en el escenario y de nuevo a los botones del diván y, de alguna manera, comprendió que ella misma había seleccionado una obra teatral. Feliz por el espectáculo, se recostó de nuevo en el diván esperando que comenzara. Aunque, al principio, se sintió decepcionada por estar presenciando una obra que se pronosticaba tan aburrida, en la que solo hablaban en un idioma desconocido para ella y estuvo a punto de tocar otro botón para que la obra cambiara, pero entonces la pareja de actores sacó las espadas y Karime sonrió. “La cosa se pone emocionante.”

A Karime le encantó el espectáculo. A pesar de que fuera la figura masculina la que ganara el duelo, a la libense le pareció que la ejecución había sido buena y había mantenido la tensión durante el corto duelo. La morena se alzó, a punto de romper a aplaudir con el resto de público fantasma, pero algo llamo su atención. Había demasiada sangre, incluso para ser falsa.

- ¿La has…? ¡la has matado!- exclamó escandalizada y sus ojos se quedaron fijos en el cuerpo inerte de la joven, que no respiraba.

Impulsándose gracias a su apoyo en el diván, Karime saltó al escenario y cogió la espada de la chica, dispuesta a enfrentarse a su asesino.

- Venga, ven, enfréntate a mí a ver si tienes agallas.- le retó la libense, consciente de que, posiblemente, no fuera una obra teatral, sino un duelo a muerte de verdad y que se estaba inmiscuyendo, pero sintiéndose terriblemente culpable por haber sido ella, al haber apretado el botón, la detonante del duelo.


7 Re: Primer sueño de Karime el 29/03/13, 04:30 pm

Naeryan

avatar
Sorprendido, el duelista enmascarado retrocede unos pasos farfullando cosas en ese idioma incomprensible a los oídos de Karime. Se señala a sí mismo repetidas veces, repitiendo siempre la misma palabra con alguna variación en un tono crecientemente histérico. Sin embargo el choque del acero retumba demasiado fuerte en la inmensa bóveda, y aunque pudiese entenderla dicha palabra no logra llegar a oídos de Karime.

Sin el desnivel que proporcionaba el escenario Karime puede comprobar que es bastante más alta que su adversario. Sin embargo lo que le proporciona una verdadera ventaja es comprobar que no es un espadachín de verdad, sino sólo un actor. Rechaza los primeros golpes de la libense más por suerte que por verdadera habilidad: conoce unos básicos, pero nada más.
La intervención de Karime es corta pero fulminante. Ambos adversarios apenas intercambian media decena de mandobles antes de que la libense reciba un empujón por detrás que la impulsa hacia adelante. Su sable atraviesa limpiamente el pecho de su adversario.

A sus espaldas, el público fantasmal aplaude a rabiar, y alguien ríe.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

8 Re: Primer sueño de Karime el 29/03/13, 06:32 pm

Muffie

avatar

Karime se vió en ventaja desde el principio. Parecía como si, realmente, todo hubiera sido una obra de teatro y no un duelo como ella había pensado, pero la chica seguía estando inerte en el suelo. Cuando su espada atravesó a su oponente, Karime no puedo más que sentirse extraña. Por una parte, se sentía satisfecha por haber ejecutado al asesino, pero por otra parte se sentía mal consigo misma. “No era más que un niño. No tenía ni idea de pelear.” Con ese pensamiento rondándole la cabeza tiró la espada al suelo y bajó del escenario. Era consciente de que ni siquiera había sido ella la que había dado el golpe de gracia y no podía saber exactamente qué había pasado, quién la había empujado, quién se había reído o quién aplaudía, pero casi se sentía cansada por todos los pensamientos que borbotaban en su mente como para también pensar en todas esas cosas.

La libense se tiró de nuevo en el diván pensando en lo que acababa de hacer, sin darse cuenta que su codo se había clavado en el botón de la cruz.

9 Re: Primer sueño de Karime el 30/03/13, 07:26 pm

Naeryan

avatar
Al pulsar el botón de la cruz sin darse cuenta, un respingo recorre a la multitud invisible tras Karime. Se oyen murmullos emocionados.

La risa seca que oyó antes tras de sí en el escenario continúa. La figura femenina que antes yacía en el suelo se ha levantado, aún con la herida supurando sangre. Se agacha para retirar la máscara del espadachín al que ha matado Karime, y cuando el rostro de éste queda al descubierto la libense se da cuenta de cuáles eran las palabras que repetía histéricamente mientras se defendía.
"Soy Ilol". El idioma en que estaban hablando los actores es libense, el cual Karime ya ha olvidado.

Con lentitud la otra figura se quita la máscara, y la libense puede comprobar que se trata de la forma andrógina, de rasgos femeninos, que había adoptado Ilol justo antes de que se lo llevaran. Incorpora de un tirón al Ilol caído, el cual sorprendentemente parece volver a la vida y se levanta.

Ambas figuras se dan de la mano y avanzan hasta el mismo borde del escenario, como saludando al público inexistente. Uno de los Ilol llora. La otra aún ríe.
A la luz de los tenues focos que hay al borde, es posible ahora ver con toda claridad que no son actores convencionales, sino que están siendo manejados por un sinfín de hilos diferentes que los aprisionan. Incluso tras la muerte de sus prisioneros, dichos hilos siguen funcionando imitando la vida con grotesca fidelidad.

De pronto y en respuesta al comando en forma de cruz, los hilos se estiran bruscamente tirando de las extremidades de las marionetas-cadáver.
Y ambos Ilol caen cortados en cuatro limpias secciones cada uno, siguiendo el patrón exacto de la cruz que Karime ha pulsado sin querer.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

10 Re: Primer sueño de Karime el 05/04/13, 11:18 pm

Muffie

avatar

Karime no se dio cuenta de que había pulsado el botón hasta que los murmullos cambiaron y la figura antes muerta de la asesinada comenzó a moverse mientras no dejaba de reír. AL descubrir la cara del que acababa de morir a manos de Karime, un gemido de horror escapó de su boca. Todo pareció encajar: las negativas y las palabras repetidas del chico debían ser un intento de que la libense comprendiera que se trataba de un error, que él era su hermano. “Debió hablar en libense y yo por culpa de la fuente lo he olvidado. Por culpa de la fuente he matado a mi hermano.” Pensó horrorizada, intentando autoconvencerse de que no era culpable del asesinato, aunque en el fondo estaba bien claro. Acababa de matar a su ser más querido de todos los mundos existentes y por existir a sangre fría.

- Ilol… - murmuró tapándose la boca con una mano en un intento de reprimir un sollozo, que salió igualmente junto a algunas lágrimas, fruto de la mezcla de sentimientos que en ese momento sufría sin remedio: horror, pena, sufrimiento, incredulidad y muchos otros que se amontonaban en su corazón oprimiéndolo.

Pero la incredulidad de Karime creció cuando la figura femenina descubrió su cara: también era su hermano. La libense no podía disimular su confusión, más aun cuando ambos se levantaron como vueltos a la vida y avanzaron a saludar. Karime solo pudo abalanzarse hacia el borde del escenario donde sollozó pidiendo perdón a sus hermanos.

- Yo… Ilol, no sabía… perdóname… Ilol… - era la único que se le entendía a la libense entre balbuceos, aunque tampoco sería capaz de decir mucho más, la verdad es que no entendía nada de lo que estaba pasando.

Cuando la libense se percató de los hilos que manejaban a las dos versiones de su hermano, una rabia tremenda la recorrió. ¿Quién podía tener tan poco corazón como para jugar con los cadáveres de dos niños? “Quizás la misma persona que tiene tan poco corazón como para matar a su hermano.” Pensó de pasada la libense, y sacudió la cabeza rápidamente. Prefería concentrarse en enfadarse con quien manejaba los hilos de su hermano y no pensar en que había sido ella quien lo había matado, o se volvería loca.

Karime quiso subir al escenario para buscar a la persona que le estaba haciendo eso al cadáver de su hermano, pero fue demasiado tarde: su hermano y su versión andrógina ya adornaban el suelo con sus cuatro pedazos cada uno. Karime no tuvo fuerzas más que para derrumbarse entre los dos cadáveres y llorar.

- Yo… yo no quería… Ilol… yo no quería que esto pasara… íbamos a estar siempre juntos… íbamos a conseguir que entraras al ejercito… serías el primer hombre de la familia en entrar… mamá y la abuela estarían orgullosas… y yo moriría de felicidad por tenerte ahí… Ilol… levantarte y dime que es una broma… Ilol… - Karime no podía dejar de llorar y balbucear algunas palabras incomprensibles. No podría creerse que su querido hermano terminara así. Lo único bueno de que la Reina lo comprara sería que estaría siempre protegido. “Y ahora está muerto.” Se dijo la libense con rabia, para luego levantarse de un salto y comenzar a rugir al cielo, donde veía los hilos que manejaban a los titeres-cadaveres desaparecer en la oscuridad.- ¡Baja aquí! ¡Baja! ¡Enfréntate a mí! ¡Muy valiente para manejar a un par de cadáveres de niños, pero no lo suficiente para enfrentarte a un soldado!- Karime localizó las espadas de los niños y cogió una en cada mano adoptando una pose ofensiva aún con lágrimas en los ojos.- ¡Baja!

11 Re: Primer sueño de Karime el 06/04/13, 02:42 am

Naeryan

avatar
Cortados primero por la mitad y luego por la cintura, dejando la cabeza a un lado, los ocho pedazos se combinan entre sí como un enjambre de insectos gigantes, dando lugar a una versión deforme de Ilol a cada escasos segundos. Muchas veces alarga una mano troceada hacia Karime: a veces para alcanzarla, otras para tratar de sacarle los ojos.

En aparente respuesta al desafío de Karime las cuerdas que manipulan los cadáveres ascienden bruscamente, obligando a los pedazos a juntarse como frutas de un racimo sanguinolento.
Los pedazos se constriñen entre sí debido a la fuerza de las cuerdas, exprimiéndose hasta el límite de su capacidad y vomitando un chorro de sangre espesa sobre Karime que le bloquea la vista y la cubre casi por completo.

Cuando Karime se despeje la sangre de la cara podrá ver que ya no se halla en el fantasmagórico teatro, sino en el centro de un coliseo: presumiblemente en el interior del mismo que vio en la incursión al área este llevada a cabo unas semanas atrás.
Y no está sola.

En torno a ella giran dos soberbias panteras negras, describiendo círculos en torno a la libense buscando el mejor momento para abalanzarse sobre ella en cuanto baje las armas y la guardia.

Sin embargo la boca que se relame ante el olor de la sangre estancada que cubre a Karime no pertenece a unas fauces felinas. Porque ambos cuerpos de grandes felinos llevan cosidas a parchetazos sendas cabezas humanoides: dos copias idénticas de la cabeza de Marina.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

12 Re: Primer sueño de Karime el 30/04/13, 12:32 am

Muffie

avatar

El espectáculo que protagonizó a continuación los trozos de las dos versiones de su hermano no pudo sino repugnarle hasta tal punto que en más de una ocasión estuvo a punto de vomitar. La líbense se apartaba de la masa de carne al ver como sus extremidades se acercaban a ella con mortecina vida intentando atacarla. Al ver que la masa de carne ascendía abruptamente, la líbense se protegió la cabeza con las dos espadas que llevaba en las manos, pero no pudo evitar que el chorro de sangre le diera en la cara. Con una arcada se quitó la sangre de la cara y sus ojos se abrieron como platos. Ya no se encontraba en el teatro, sino en el anfiteatro en el que había estado con Timmy, RR y Wintel el día de las hienas. Al recordar a gran bestia a la que había cabalgado, la líbense enseguida se puso en guardia y al instante se arrepintió. Dos majestuosas diosas la rodeaban. “Así es realmente una diosa. Debe ser la forma de diosa y la chica que vive en el torreón debe ser la apariencia que toma imitando la nuestra.” Dedujo para sí la líbense, a la vez que tiraba las armas al suelo e intentaba limpiarse la ropa y el cuerpo y adecentarse un poco. Sabía de sobra que la actitud de las panteras-Marinas era del todo amenazante, pero Karime había llegado a la conclusión que eso se debía porque su pecado había sido tal que las diosas felinas habían decidido que su castigo sería la muerte, aunque ser devorada por panteras le parecía más un regalo después de lo que había hecho.

- No suplicaré perdón, oh grandes diosas, solo pediré para mi hermano paz, descanso y todo lo que no pudo tener en vida y yo le arrebaté.- dijo arrodillándose ante las hermosas bestias, exponiéndose a su destino.- Y, aunque no lo merezco, ofrezco mi vida a cambio de la de mi hermano.


Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.