Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Faro
por Jack Hoy a las 04:09 am

» Las Dragoneras
por Jack Hoy a las 03:37 am

» Torreón Letargo
por Muffie Hoy a las 03:04 am

» Primer sueño de Pam
por Giniroryu 26/05/18, 12:39 am

» Avenida de las Casas Carnívoras
por Giniroryu 25/05/18, 10:33 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frontera.

Nuestros miembros han publicado un total de 36993 mensajes en 702 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Segundo sueño de Tap

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Segundo sueño de Tap el 20/05/13, 02:26 pm

Naeryan

avatar
Tap se encuentra en un lugar cavernoso, caliente y húmedo, aunque totalmente a oscuras. Se oyen goteos constantes, y puede sentir que allá donde toque las manos se le manchan de alguna sustancia pegajosa que no es capaz de identificar. Sin embargo dichas paredes pringosas parecen avanzar a lo largo de un túnel descendente. Por detrás el camino también está abierto, pero en línea recta.
El suelo zozobra bajo sus pies, a veces poniéndose casi en vertical. Un rumor constante retumba a lo largo de las paredes de la caverna.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

2 Re: Segundo sueño de Tap el 20/05/13, 03:21 pm

Yber

avatar
GM
Tap se encontraba desorientado, no tenía ni idea de cómo había acabado ahí. Solo había negrura a su alrededor, eso y el repiqueteo de un goteo constante que no tardaría mucho en ponerle nervioso. El suelo estaba cubierto de un líquido pringoso y parecía vibrar bajo sus pies. <<¿Esto es una cueva?>>. Alzó su mano, empapada de la sustancia que cubría el suelo, y la olisqueó. Inmediatamente después puso cara de estreñido y devolvió la mano al suelo. <<Agh...>>.

El lugar no le gustaba nada y el calor que sentía no le presagiaba nada bueno. La oscuridad le daba miedo, yendo a solas. Sin embargo, ya no tenía avispa, ni colonia. No había nadie para acompañarle. Las caras de los gigantes le vinieron a la cabeza brevemente y Tap negó. <<No tengo nada>>. Se repitió. Eso no era ni la mitad de cuarto de una colonia normal y Tap tampoco podía perder el tiempo pensando en ellos. <<Lo que necesito rd salir de este sitio>>.

En ese momento el suelo se inclinó repentinamente y Tap se escurrió hacia abajo. Intentó agarrarse a algo sin ningún éxito: el suelo era liso y el pringue no hacía sino empeorarlo todo. Por suerte para el repoblador, la superficie bajo sus pies volvió pronto a su ángulo inicial. Tap trató de clavar las uñas en el suelo y empezó a hiperventilar. <<¿Dónde capullos estoy?>>. Mientras el suelo seguía oscilando, decidió que lo más seguro sería ir en dirección contraria hacia donde se había escurrido. <<Si supiera al menos donde están las paredes...>>.

A oscuras y a tientas, comenzó a avanzar medio encogido. <<Que no cunda el pánico, Tap. Que no cunda...>>. El pensamiento llegaba un poco tarde, el repoblador ya tenía un mal pálpito.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

3 Re: Segundo sueño de Tap el 20/05/13, 10:35 pm

Naeryan

avatar
Tap repta a lo largo de la superficie resbaladiza que alfombra el suelo, y al final llega a lo que parece ser el tope. Se trata de unas paredes menos blandas de lo habitual, y que al tacto presentan una extraña irregularidad. Lo más curioso es que entre los extraños ladrillos hay resquicios de luz, como si éstos no encajaran bien. A la tenue luminiscencia Tap es capaz de discernir que son de color blanco; y si encaja las suficientes piezas en su cabeza, que se trata de dientes.

En ese momento el suelo vuelve a temblar, y el suelo bajo los pies de Tap se inunda de agua malioliente. El suelo asciende hasta casi pegarse al techo, y como si estuviera vivo desata una sacudida hacia atrás que arrastra al repoblador hacia atrás junto con las aguas de saliva. No tiene tiempo de ver nada más, pero el terremoto se prolonga junto a un ruido insoportable durante un espacio de tiempo considerable: chasqueo de lengua y choque de mandíbulas.

Ahora Tap está atrapado en un angosto túnel completamente vertical. Muy por encima de él puede ver la misma luz de antes, ahora mucho más tenue. Por debajo sólo hay oscuridad y un rumor semejante al del agua embotellada. Salpicaduras de líquido bajan por el conducto a favor de la gravedad, empapando sus paredes y dificultando la sujeción.

Es entonces cuando una masa informe y masiva empieza a descender, lenta pero certeramente, túnel abajo. Desde esa distancia no es posible distinguir de qué se trata, pero queda bastante claro quién tendrá prioridad espacial si Tap y el bolo alimenticio coinciden en el mismo lugar.

Se diría que el repoblador está atrapado, pero sin embargo las paredes a su alrededor son sorprendentemente elásticas: lo suficiente para trepar o incluso hacerse un hueco a base de hacer la suficiente presión en un lateral. En todo caso está inmovilizado entre ambas a menos que haga algo. Tanto para subir como para bajar tendrá que trepar, y en el último caso al parecer caer un trecho.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

4 Re: Segundo sueño de Tap el 21/05/13, 12:29 am

Yber

avatar
GM
El descubrimiento de los dientes le dejó a cuadros. <<¿Estoy dentro de alguien?>>. El pensamiento le hizo sentir repugnancia en primer lugar y luego volvió a rescatar la imagen de los gigantes. Las veces que le habían amenazado con comérselo o usarlo de aderezo en la comida no habían sido pocas y ahora se le clavaban en la memoria como dardos. Estuvo a punto de gritar, estuvo a punto de golpear los dientes hasta (intentar) romperlos y salir de lo que fuera ese sitio. Pero entonces, lo que con toda seguridad era una lengua, se sacudió con fuerza, lo cubrió primero de babas y luego se lo tragó.

Tap intentó hacer ruido mientras caía a la desesperada, pero de su espalda medio sumergida lo único que salió fueron burbujas y, lo poco que gritó con su garganta, se vio eclipsado por el fuerte ruido que se producía del choque de dientes y el chasqueo de la lengua. El sonido que, en otras circunstancias no le habría molestado, ahora le dio pavor.

No supo ni como, pero en algún momento debía de haber hecho uñas en las vísceras del gigante. Se encontraba agarrado a una pared de un túnel vertical tan estrecho, que no sabía si su posición le producía más vértigo o claustrofobia. Sobre su cabeza se filtraba algo de luz y al fondo, oscuridad nuevamente. Tap pensó en trepar hacia arriba hasta que vio como la masa de la mierda que debía haberse comido su anfitrión bajaba lentamente. Un escalofrío recorrió su cuerpo e, inmediatamente después, decidió que no quería juntarse con esa cosa.

Bajó por la cavidad tan rápido como pudo, pensando en su descenso hacia lo oscuro como un mal menor. Ahí abajo se oía algo parecido al murmullo del agua y, de no ser porque sabía dónde estaba, habría pensado en acuíferos. En el fondo eran algo parecido, solo que con babas o quién sabe qué hubiera ahí...<<Podría ser hasta algún tipo de fuego líquido... Eso explicaría muchas cosas>>. Enseguida se arrepintió de pensar eso y un segundo escalofrío confirmó su arrepentimiento. <<Calma Tap...>>. Sin embargo sus pulsaciones seguían igual de aceleradas.

Cuando llegó al final del túnel, buscó a tientas el borde donde acababa y, esperando que fuera del mismo material que las paredes por las que había bajado, se agarró a él con sus seis extremidades. Con un poco de suerte, el mejunje masticado que le había seguido solo lo rozaría y Tap podría retomar su ascenso. Sin ese poco de suerte... Tap prefería no pensar que pasaría. <<Voy a salir. Voy a salir de aquí>>. Se repitió nerviosamente, mientras esperaba. <<Voy a salir de aquí y voy a llenarle el culo de veneno al dueño de todo esto>>. Eso en el más favorable de todos los casos, por el cual estaba empezando a rezar a la Flora.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

5 Re: Segundo sueño de Tap el 21/05/13, 05:40 pm

Naeryan

avatar
El precario agarre de Tap le permite evitar ser aplastado por el bolo alimenticio, y cuando éste rueda bajo él en dirección a las profundidades puede ver que está plagado de restos tales como uñas, huesecillos, cúmulos de grasa, nervios ópticos... Carroña que uno rapiñaría de un cadáver humano, o quizá de un repoblador. Los restos están demasiado machacados para poderse hacer una idea.
La masa informe de restos digeridos cae pesadamente y salpica en el lago de líquido desconocido que hay abajo. El ser en cuyo interior está se revuelve como si sufriese un gran dolor. Ello desata una gran ola de salpicaduras que llega hasta el techo y que le llegan a Tap.
Y queman, como fuego líquido.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

6 Re: Segundo sueño de Tap el 22/05/13, 04:40 pm

Yber

avatar
GM
Llevar la razón nunca le había dolido tanto como ahora. Tap apenas tuvo tiempo de horrorizarse al descubrir lo que escondían las entrañas que hasta hace nada estaban a oscuras; apenas vio huesos y alcanzó a entender que no era el primero en ser comido. Apenas le dio tiempo a nada antes de sentir como su piel ardía. El líquido era fuego y la sacudida de su anfitrión regó a Tap con él. El repoblador chilló como nunca antes lo había hecho al sentir como su espalda y parte de su cola se abrasaban.

El dolor le hizo contraer la espalda en un espasmo y sus manos se soltaron del pliegue de piel en que se sujetaban, dejando la suerte el repoblador en manos de la gravedad. Por desgracia dentro de los gigantes funcionaba igual que fuera y cayó hacia abajo. Con un movimiento brusco de la cola consiguió girarse y caer apoyando sus manos, pero aún así, el impacto de la caída le produjo un ramalazo dolor. Aunque sabía que ahí dentro no podría encontrarse nada con vida, se mordió los labios y contuvo el grito.

Con el gesto contraído, Tap consiguió enderezarse lo suficiente para mirar dónde había caído. No estaba seguro de si era la misma masa masticada que le había perseguido por la cavidad anterior o se trataba de otra cosa, pero era blanda y sus pies hacían amago de poder hundirse en cualquier momento. Hacía calor, olía mal y el ambiente era húmedo. De habérselo permitido las quemaduras, Tap habría sentido un asco inmenso. Sin embargo sus pensamientos estaban ocupados odiando al ser que quería nutrirse a su costa.

Alargó la mano hacia uno de los huesos y empezó a remar con él hacia algún lado, al más puro estilo isleño. <<Estoy muerto...>>. Se dijo totalmente alicaído. Era obvio que le resultaría imposible volver para arriba. <<Estoy Muerto...>>. Esperaba que, a base de repetírselo una y otra vez, pudiera asimilarlo. Pero si algo asustaba a Tap más que el fuego o más que morir, ese algo era morir quemado. <<De entre todas las cosas...>>. Se sentía dolido y abandonado. <<Voy a morir solo, derretido dentro de unas tripas>>. Un escalofrío recorrió su espalda y reafirmó sus quemaduras por el camino. No había sido consciente antes, pero casi podía oler su propia chamusquina. <<Estoy muerto>> entendió por fin. O lo estaría pronto. Pero ahora tenía un hueso y, a menos que los gigantes estuvieran hechos por dentro de piedra, moriría provocando una buena indigestión.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

7 Re: Segundo sueño de Tap el 22/05/13, 10:24 pm

Naeryan

avatar
El bolo alimenticio se digiere lentamente, y ello permite a Tap permanecer a flote el tiempo suficiente para poder considerar la idea de que podría estar a salvo. A su alrededor puede ver cómo todo se va consumiendo poco a poco por los ácidos estomacales. Ahora que se encuentra en una posición relativamente vertical las sacudidas ya no son de arriba abajo sino en horizontal, desplazando su barquita improvisada a merced de las olas.
La travesía se alarga durante un espacio de tiempo indefinible, pero llega un momento en que el remo improvisado de Tap toca tierra. La toca, de hecho, con tal rotundidad que abre un desgarrón en el fondo de lo que debe ser el estómago.
El ser en cuyo interior se encuentra el repoblador se retuerce de dolor: el resultado es que Tap acaba por caerse de su islote. Sin embargo parece que ha llegado a una suerte de "orilla" y la profundidad del ácido apenas pasa de un charco. Sin embargo su caída culmina en el boquete que él mismo ha abierto.
Lo siguiente que sabe Tap es que ahora se encuentra en un conducto mucho más estrecho que en el que se encontraba antes: incluso él tiene que inclinar un poco la cabeza para caber. Las paredes son de un color azulado enfermizo, y palpitan imbuidas de vida propia. La sangre que encharca el suelo asciende absurdamente en contra de la gravedad hacia el boquete que lleva al estómago, y de la misma forma ilógica el ácido no desciende hasta donde se encuentra Tap. Una serie de protuberancias en las paredes en forma de flecha parecen indicar un camino a lo largo del túnel.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

8 Re: Segundo sueño de Tap el 23/05/13, 12:52 am

Yber

avatar
GM
A Tap empezaba a asustarle la idea de que su particular y viscosa barca se hundiera en el fuego líquido, que había empezado a mecerla hacia los lados. El dolor seguía ahí, desde su cola hasta casi el cuello, y cada vez que exhalaba aire por la espalda sentía ganas de morirse. De vez en cuando el vaivén le salpicaba con pequeñas gotas del líquido ardiente, a las que Tap respondía mordiéndose más y más los labios. Poco después de comenzar su viaje por el mar de fuego, la savia le chorreaba por la comisura, pero una herida en el labio dolía menos que si chillaba con la espalda quemada.

El viaje se le hizo eterno y, cada vez que remaba con el hueso, los pensamientos de Tap insultaban a un gigante diferente. No sabía dentro de quién estaba, así que lo mejor era arremeter contra todos. Cuando acababa la lista, volvía empezar. Y así hizo, renqueante, hasta que el hueso tocó tierra de tal manera que la desgarró. No tenía ni idea de dónde se encontraba, no había visto nunca a un gigante por dentro hasta ahora, pero lo que fuera que había roto debía ser importante. Tanto que su anfitrión se sacudió.

Y de forma tan brusca que Tap salió despedido de su barca y cayó sobre una charca del mismo líquido que le había abrasado la espalda. Sintió como sus rodillas y los dedos de sus pies hervían antes de que un movimiento reflejo lo levantara y, el chillido que había contenido con las salpicaduras, esta vez salió solo. Esperando que su propio aire le calmara, se permitió unos instantes para soplarse las heridas. Fue entonces cuando se dio cuenta de que estaba hiperventilando. El miedo seguía acompañándole pero, aún con todo, una sonrisa de cierta satisfacción suicida asomaba sus labios ahora. <<Esto le ha dolido>>. Vislumbró el conducto que le seguía. <<Y más que le va a doler>>.

De alguna manera, se acordó de algo que no había tenido en cuenta hasta hora: llevaba el veneno, los dardos y la cerbatana. Tiró esta última, que solo sería una molestia ahí dentro, y gastó todo el somnífero en empaparse las manos. Sin tocar los dardos, se metió por el agujero dispuesto a envenenarlo desde dentro.

Era estrecho, demasiado para su gusto. Tanto que a ratos le obligaba a agacharse para no darse con la cabeza o rozar las quemaduras con el techo. Las paredes estaban cubiertas de sangre en ascenso, siguiendo una lógica diferente a la del resto del mundo. <<Así les va a los imbéciles estos...>>. Pensó con odio mientras plantaba las manos envenenadas en el líquido rojo con ahínco. Tap se sentía hecho mierda, apenas podía mover los pies sin gritar. Le dolían partes del cuerpo que ni recordaba que tenía y, aún así, consiguió arrastrarse en la dirección que marcaban las protuberancias en las paredes.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

9 Re: Segundo sueño de Tap el 23/05/13, 04:22 pm

Naeryan

avatar
El líquido rojo pronto se vuelve de un pintoresco color púrpura en contacto con el veneno que le administraba Tap. El charco de sangre anteriormente inmóvil ahora empieza a moverse plácidamente, como un arroyo, en la dirección que indican las flechas. Curiosamente las partes del cuerpo de Tap mojadas por dicha sangre ven calmadas parcialmente las punzadas de las quemaduras.
El veneno va haciendo su efecto, mostrando sus efectos en las paredes de la vena que Tap está recorriendo. Éstas se ensanchan y palpitan enloquecidas, provocando que el ser cuyo interior recorre se revuelva aquejado de diversos síntomas. Sin embargo cualquiera que sea la fuerza que impide que Tap se ahogue en el torrente de sangre que debería estar circulando por ahí también le impide verse afectado por los vaivenes de su huésped.

Tap se encuentra ahora, una vez llegado al final del túnel, en lo que solo puede describirse como una catedral de carne. Desde abajo puede verse que las paredes que recubren la cámara superior, menor que la de abajo, muestran relieves hechos de salientes y entrantes de carne. Dichos relieves parecen representar diversas ilustraciones de seres alados que Tap no puede identificar a esa distancia. Una especie de tabique a medias separa la bóveda superior de la inferior donde se encuentra Tap.

Un palpitar rítmico sacude las paredes con un ruido sordo extrañamente consolador.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

10 Re: Segundo sueño de Tap el 23/05/13, 10:51 pm

Yber

avatar
GM
Por alguna razón, el cambio de color de la sangre agradó al repoblador. Era como una garantía de que su veneno funcionaba. Además, el contacto con el líquido le aliviaba los dolores. Tap se relajó y se dejó llevar por él. No se preguntó como respiraba, ni trató de buscarle la lógica al descontrol que había poseído las paredes del conducto. Simplemente dejó que la sangre envenenada tirara de él.

Cuando el líquido acabó de arrastrarlo, Tap emergió en lo que parecía un panal hecho de músculo despellejado. No era como letargo, le recordaba más al Libro gigante en el que se había topado hace meses con los flotantes. Lo único es que este no tenía nombres escritos en las paredes de piedra, sino dibujos en el techo carnoso. <<¿Pájaros?>>. Tap se embobó mirándolos sin saber muy bien cómo sentirse. Por un lado el lugar le asqueaba y por otro le parecía aterradóramente maravilloso. <<Los gigantes son como plantas carnívoras mal estructuradas>> pensó algo desconcertado. Tap no le encontraba ningún sentido a tener algo así escondido dentro del cuerpo.

Ahora que las quemaduras apenas le molestaban, el repoblador se dejó mecer por el sonido que producían las paredes externas al contraerse y se hizo un ovillo en el suelo bajo el tabique, procurando no apoyar las partes heridas. <<¿Son latidos?>>. No lo sabía con seguridad, pero el ritmo que llevaban le resultó tristemente alentador. Su impulso suicida, provocado por el ataque de rabia inicial, casi había desaparecido y ya no estaba tan seguro de qué era lo que quería realmente. Ahora que los latidos le calmaban, lo único que sentía era envidia. Muchísima envidia. En el fondo, desde el primer momento, Tap solo había querido una cosa. Incluso cuando había estado seguro de todo lo contrario.

-No quiero morir. No quiero morir. No quiero morir...-sollozaba.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

11 Re: Segundo sueño de Tap el 24/05/13, 12:29 am

Naeryan

avatar
Tap no es capaz de discernir cuándo el palpitar del corazón en cuyo interior se encuentra se ve lentamente superado en volumen por el sonido de sangre que cae. De la cúpula superior, una aurícula realmente, está cayendo sangre al ventrículo donde se encuentra Tap. Al principio gota a gota, después deslizándose en un rumor constante a través de las paredes, y finalmente casi a chorro. Éste levanta en vilo a Tap una vez el nivel de la sangre rebasa su cintura y posteriormente lo bombea junto con el líquido carmesí a toda velocidad por un sinfín de conductos en zig zag, presumiblemente arterias. Los túneles van haciéndose cada vez más angustiosamente estrechos, transformándose de arterias a capilares. Si la montaña rusa sangrienta sigue a ese ritmo Tap acabará taponando un vaso sanguíneo, con resultados fatales para él.

Sin embargo llega un momento en que el conducto se acaba y Tap sale disparado en caída libre. Sin embargo ésta no es demasiado grande y aterriza sin grandes daños. La sangre que le acompañaba cae con una salpicadura al suelo, y éste la absorbe lentamente hasta hacer desaparecer la mancha.

Ahora el repoblador se encuentra en una sala visiblemente diferente a todas en las que ha estado hasta el momento: principalmente porque es muy amplia y vacía, forrada de piel blanca muy fina y estirada de tal manera que resulta suave y casi seca al tacto. Parece incluso más luminosa, y una especie de vibración extraña parece proceder de justo afuera de ella. Puede que haya salidas si se aventura lo suficientemente lejos en la penumbra.
En el centro de la sala se encuentra un pedestal de piedra, y sobre él descansa una espada de magnífica factura, de tamaño justo para que el repoblador pueda empuñarla sin problemas. Si la probase en cualquier superficie, aunque fuese la misma piedra bajo ella, el repoblador descubriría que su hoja es tan afilada que podría cortar un cabello en el aire.

Si Tap pega el oído a una de las paredes de la sala puede distinguir claramente que la línea de piel y carne que le separa del exterior es muy fina, y puede identificar lo que produce esa curiosa vibración fuera de la cámara.
Aire libre.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

12 Re: Segundo sueño de Tap el 24/05/13, 03:12 am

Yber

avatar
GM
El primer pensamiento de Tap al ver que la sangre inundaba el sitio en el que estaba fue dejar de nadar. Pero no era tan valiente y al final, cuando el líquido subió y dejó de tocar el suelo, el repoblador pataleó como si no hubiera un mañana. Más tarde, cuando fue succionado por fuerzas desconocidas y volvió de nuevo a ser tragado por los conductos, recordó que habría dado igual. Por la razón que fuera no se ahogaba.

Después de un viaje vertiginoso en el que hubo ratos que Tap pasó una claustrofobia horrorosa, fue escupido a una nueva estancia. Era toda blanca; solemne como había sido la anterior, pero totalmente distinta. Era más amplia el sonido de una vibración se colaba. Una piedra se alzaba en el centro como único adorno y, sin embargo, lo primero que Tap hizo fue alzar la vista hacia el techo, esperando encontrar más dibujos.<<No sé qué esperaba..>>. La decepción de no ver nada fue lo que le hizo encaminarse hacia la piedra en segundo lugar.

Y no entendió nada. <<¿Una espada?>>. Ya no le resultaba raro que hubiera una roca dentro del gigante, después de ver un panal antes, y aún así el arma le pilló por sorpresa.. Tap la examinó durante varios segundos y no supo qué pensar. ¿Era un regalo? ¿Un milagro? La verdad es que, en el fondo, al repoblador le importaba un pimiento si era alguna de esas dos cosas. Lo importante en sí era el arma, cuya visión le inundó de cierta esperanza, probablemente vana. <<Todavía no estoy muerto..>> y, con cada vez menos dudas, agarró el arma por la empuñadura con sus manos inferiores y la alzó en el aire, para comprobar su peso.

Tras pasar un dedo por el borde y comprobar de primera mano que estaba afilada, Tap tuvo que contenerse para dar botes de alegría. Todavía podía escapar, tenía una esperanza. <<Una espada...>>. No sabía demasiado sobre su manejo, pero había visto a los gigantes jugando con ellas durante cinco meses en el patio. <<Algo se me habrá quedado>>. Se acercó a una de las paredes y pegó una de sus manos libres. Notaba la vibración al otro lado. Era aire. <<Voy a salir de esta>>. La simple idea agitó su respiración e iluminó su cara. Su espalda empezó a silbar de alegría de manera instintiva. <<Puedo salir de esta>>. Blandió la espada con toda la fuerza de sus cuatro brazos y la dejó caer sobre la pared blanca.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.