Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Sede de los Taumaturgos
por Goliat Ayer a las 11:32 pm

» Pozos
por Harek 14/06/19, 01:03 pm

» Torreón Sendar
por Cuervo 14/06/19, 11:35 am

» La resaca. (Tras el desfile de la bahía)
por Reifon 14/06/19, 04:14 am

» El Cuchitril
por Lupin 12/06/19, 03:18 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 182 miembros registrados.
El último usuario registrado es Mrrblake

Nuestros miembros han publicado un total de 40062 mensajes en 757 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Los Hijos de las Tinieblas » Canciones para el rol

Canciones para el rol

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

1Canciones para el rol - Página 4 Empty Canciones para el rol el 05/07/13, 09:10 pm

Red

Red
Recuerdo del primer mensaje :

Otro de los momentos random del xut a dado lugar a esta bizarrada que aspira a ser divertida =D
En esta ocasión la culpable es nuestra amada GM Nibi, que vino con una canción pastelosa y nos dijo que le pusiéramos videoclip con cosas del rol... en fin, luego os dejo la canción xD. La cosa es que el tema este es para eso, para poner canciones que nos recuerden a momentos vividos con los pj's, a sucesos llamativos en la historia rolera o que simplemente nos peguen con las maravillosas calles de nuestra ruinosa Rocavarancolia. Sed libres de contribuir con lo que os apetezca xD

Sin mas dilación os dejo la canción que confirma al Duende y a RR como OTP oficial :'D
Lyrics: "Es por ti que soy un duende cómplice del fuego, que se escapa de madurgada para poner bombas bajo tu ventanaaa" ~

No os olvidéis de darle al like al comentario de Nibi en el video si tenéis cuenta en youtube, ya esta entre los mas votados, no tiene perdida xDD

Veeeengaa, animaos a participaaar =D

Última edición por Red el 26/05/15, 06:24 pm, editado 1 vez

37Canciones para el rol - Página 4 Empty Re: Canciones para el rol el 27/03/16, 04:41 am

Leonart

Yo solo he visto esto

Canciones para el rol - Página 4 Tumblr_inline_o4ofg2RpDD1qievzt_540

38Canciones para el rol - Página 4 Empty Re: Canciones para el rol el 02/08/16, 04:01 pm

Zarket

GM
Creo que esta podría valer para Rad: https://www.youtube.com/watch?v=9c2ZJPKz5u8

39Canciones para el rol - Página 4 Empty Re: Canciones para el rol el 07/08/16, 04:54 pm

Zarket

GM
Este me gusta como tema para Hal: https://www.youtube.com/watch?v=brc5vQ8Ozqw

40Canciones para el rol - Página 4 Empty Re: Canciones para el rol el 08/09/16, 08:57 pm

Zarket

GM
Y POR FIN, aquí está el tema de Bran/Bastel, cortesía de Roddo =D https://www.youtube.com/watch?v=so7AxD0Kirw

41Canciones para el rol - Página 4 Empty Re: Canciones para el rol el 05/12/16, 03:38 pm

Naeryan

Macieleros en el sueño de Eorlir hasta el momento:

42Canciones para el rol - Página 4 Empty Re: Canciones para el rol el 11/02/17, 10:24 pm

NH

Esto para Rena:
Spoiler:

43Canciones para el rol - Página 4 Empty Re: Canciones para el rol el 12/06/17, 01:18 am

Naeryan

Naeryan
Tuétano y su rencor actual al macielerío:

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Canciones para el rol - Página 4 Tumblr_o140v73Twm1u8uktyo1_500
Al poner un evento... (CLICK):
Canciones para el rol - Página 4 Hmu5vbc
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Canciones para el rol - Página 4 Dragon%2B6

44Canciones para el rol - Página 4 Empty Re: Canciones para el rol el 17/07/17, 06:07 pm

Tak

Tak
GM
Cuando escuchaba los "sound files" de Initial D siempre había canciones to chulas que por algún motivo me recordaban a los irrenses del rol. Dudaba si ponerlas aquí porque, no sé, ponerle canciones a personajes ajenos no suele encajar con los cánones del usuario al que pertenecen. Hoy las estaba escuchando de nuevo y me he dicho "enga qué más dá". Aprovechemos antes de que se me pase.

Archi:
Milo:
Rena:
Kin:

45Canciones para el rol - Página 4 Empty Re: Canciones para el rol el 29/03/18, 02:54 am

Goliat

Goliat
UF DIOS NO QUE SON LAS 3 DE LA MAÑANA SI ME PONGO INITIAL D NO DUERMO

y aprovechando mientras posteo dejo esta cosita aquí. Está también en mi firma desde hace ya semanas, pero dUh.
Desde que empezó la cosecha he tardado en encontrar una canción que me resumiera a Rox y por fin la he encontrado. La letra me ha dejado lloranding (no pero casi) porque 10/10.
Also la voz, para que voy a mentir, le queda como anillo al dedo solo que mi chino canta como cuatro gatos en celo

Y EXTRA Rox respecto a Hyun

♪♫♬:

Canciones para el rol - Página 4 Mercad11

46Canciones para el rol - Página 4 Empty Re: Canciones para el rol el 11/04/18, 05:50 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
Música de ambiente para la trama:

47Canciones para el rol - Página 4 Empty Re: Canciones para el rol el 13/04/18, 03:23 am

Yber

Yber
GM
No sé si pega necesariamente, pero esta es la canción que he usado para inspirarme con los post de duelo de Giz por Nasher:

Dejo la letra, que pa una canción de juego en español, merece la pena:
Viento a viento va
El sueño del mar
gira sin parar
viento a viento va
durmiendo al sol
un guiño de luz se perdió
Tu cuerpo se hace vientre
Estatua transparente
En la arena oscura esperarás

Viento a viento va
bailando el mar
esta sola voz se quebró
Pájaros de sal
ciegos de llorar
vuelven a volar

Viento a viento va
Éste pequeño
Temblor que jamás gritó
A la luz, al árbol, a la lluvia
A la voz, al aire, al final

Y así este viento va
girando
y así este viento va
se fue
y así este niño va
llorando
llorando

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

48Canciones para el rol - Página 4 Empty Re: Canciones para el rol el 15/04/18, 02:40 am

Giniroryu

Giniroryu
GM
OST accidental que me surgió mientras posteaba en el faro tras la desaparición de Fahran:

Y su versión un poco más "hardcore" para las pesquisas sobre la muerte de Nasher por parte de los cuchitrileros.

(With this bonus):

49Canciones para el rol - Página 4 Empty Re: Canciones para el rol el 12/05/18, 04:13 am

Giniroryu

Giniroryu
GM
Por alguna razón Letargo actualmente me ha hecho pensar en "Wisdom of the World" de la OST de Mother. Aunque creo que esta versión a violín y piano tiene mejor ritmo para este caso que la original en 8 bits.

50Canciones para el rol - Página 4 Empty Re: Canciones para el rol el 17/05/18, 04:09 pm

Jack

Jack
Pues yo estoy posteando en la Avenida de las Casas Carnívoras con los fareros con esto de fondo xD Y suelo escuchar a Two Steps from Hell cuando toca post de reacción en peleas o con monstruitos :3

Y esta para el post en la misma avenida cuando por fin se libran de la casita.

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!

New Sincy:

Canciones para el rol - Página 4 Birds_in_the_buff_3

Banda sonora de mis pjs:

51Canciones para el rol - Página 4 Empty Re: Canciones para el rol el 19/06/18, 11:04 pm

Jack

Jack
Para la escena en casa de Trazo:

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!

New Sincy:

Canciones para el rol - Página 4 Birds_in_the_buff_3

Banda sonora de mis pjs:

52Canciones para el rol - Página 4 Empty Re: Canciones para el rol el 13/07/18, 09:23 pm

Aes

Aes
Para mi al menos sabía que llegaría el momento SAD. Musica triste hasta las tantas de la madrugada da para encontrar estas maravillas que identifico con la tetra, tayfne sad moments y despedida a los 4 inactivos. Quiero esto en mi boda.

Y como plus canción de miedo a Daer del seg 58 al minuto 2

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"

53Canciones para el rol - Página 4 Empty Re: Canciones para el rol el 14/07/18, 02:36 pm

Yber

Yber
GM
Así me imagino la cabeza de Daer por dentro, desde que inició la tetra:

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente