Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» I Concurso de feofics del rol
por Tak Hoy a las 12:02 am

» Torreón Silente
por Leonart Ayer a las 11:02 pm

» Torreón Sendar
por Reifon Ayer a las 06:10 pm

» El Cuchitril
por Yber Ayer a las 01:01 am

» La resaca. (Tras el desfile de la bahía)
por Goliat 09/11/19, 01:43 am

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 98 durante el 13/08/19, 07:13 am
Estadísticas
Tenemos 184 miembros registrados
El último usuario registrado es aceice

Nuestros miembros han publicado un total de 40704 mensajes en 770 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Área Noroeste » Barrio Derruido

Barrio Derruido

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 14.]

1Barrio Derruido - Página 14 Empty Barrio Derruido el 03/08/11, 10:56 am

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

Zona más castigada de la ciudad. Apenas tiene edificios enteros, casi todo son escombros.


157Barrio Derruido - Página 14 Empty Re: Barrio Derruido el 30/09/19, 08:44 pm

IsmalKreek_24


Cuando el Liche llamado Ataulfo lo señaló exigiéndole la bolsa, Adam inmediatamente se dio cuenta de que ese tipo no era un cualquiera. Con la facilidad que tuvo congelando a Kolja y, posteriormente, deshacer ese maleficio con tal soltura hizo de él, a ojos de Adam, alguien peligroso que no debían provocar así que decidió seguir a Alec y Chromsa en seguirle el juego a ese ser.

Toma. No pretendíamos... hacer nada. Aparte que no entendemos este idioma, seguro que la abrieron por accidente—. Dijo mientras con una manó tendía la bolsa hacia el desconocido y la otra se colocaba ante Chromsa, con una obvia intención de protegerlo por si algo andaba mal.

Cuando Ataulfo respondió a las preguntas de Alec, Adam no entendía el contexto de su respuesta, o si tan siquiera tuviese algo de sentido. No le sonaba para nada lo que mencionó acerca de una luna roja, o por lo menos había sido ignorante del tema si en el torreón mencionaron algo. Aún sin saber nada, la descripción que dio acerca de ese satélite cuando se mostraba le dio severos escalofríos. <<No entiendo nada, pero no tiene pinta de que lo que sea que esté describiendo sea bueno>>

Esto, Señor Liche... —le temblaba ligeramente la voz—. ¿De que luna roja esta hablando si puedo preguntar? —preguntó mientras mantenía su guardia alta por si hacía falta echar a correr.

158Barrio Derruido - Página 14 Empty Re: Barrio Derruido el 01/10/19, 04:43 pm

Harek


Lo primero que pensó nada más contestar aquel ser llamado Ataulfo es que la había fastidiado más. No convenía enfadar a alguien que podía paralizar a uno de ellos como si nada, aunque no es que pudiese haber sabido que era un liche. De hecho, esa era la primera vez que escuchaba la palabra "liche" al igual que era la primera vez que veía uno. Ya justo después confirmo que Ataulfo, aunque era poderoso, parecía buen tipo mientras no se le enfadase. No había conocido a mucha gente excéntrica, pero estaba seguro que él solo superaba a todas las otras juntas.

A su vez Adam se le había acercado y se había fijado en las heridas de su muñeca. Vio fácilmente que el terrestre no estaba muy contento de que Ataulfo le hubiera hecho eso y, mientras Chromsa hablaba con el liche, había intentado quejársele con un aire airado. Cuando terminó de hablar, Adam se calmó y le pidió disculpas, aunque no tenía buena cara. -(No se qué le pasará por la cabeza cuando se pone así, pero espero que no le haya pasado nada grave antes de llegar a Rocavarancolia. Tal vez deba tener una charla con él en el torreón...)- pensó. Aquel terrestre parecía una persona distinta cuando se enfadaba y Chromsa cada vez tenía más ganas de saber por qué le pasaba aquello. Pero podía estar seguro de que era buen chico, si no no se preocuparía tanto del grupo. Incluso se puso delante de él para protegerlo, aunque el ochrorio pensaba que no haría falta usar las armas.

Alec hizo después dos preguntas bastante interesantes. Luci y Amira ya le habían comentado más o menos qué era una luna, pero no comprendía como algo así podía aplastarte las tripas. La otra pregunta le tenía más interesado por el momento. No se le ocurría un motivo para que alguien quisiera meter a un liche dentro de una bolsa sin fondo. Aunque, pensándolo bien, todavía no entendía del todo cómo cualquiera de esas dos cosas podían existir siquiera.

La respuesta de Ataulfo le erizó el pelo de la espalda del miedo. No solo le horrorizaba el hecho de que la luna tuviera garras (cosa que no le había mencionado nadie), sino todo lo que le había pasado al liche y a sus compañeros (al menos es lo que entendió cuando dijo "en nuestra búsqueda"). Si todo eso lo había hecho la luna, desde luego el grupo entero estaría perdido si llegara a aparecer. Lo peor es que ya les habían dicho que tenían que sobrevivir hasta que la Luna Roja saliera, pero ya no estaba seguro de si serviría de algo si podía acabar tan fácilmente con ellos. Ya aparte Ataulfo no sabía nada de por qué le habían encerrado, aunque después empezó a decir algo que le intrigó. Parecía que intentaba referirse al pequeño grupo, pero los estaba llamando por unos nombres bastante extraños. -(¿Tal vez son los nombres de sus amigos?)- pensó.

Añadió entonces un tanto asustado a la pregunta de Adam: -¿Tan peligrosa es esa luna?-

159Barrio Derruido - Página 14 Empty Re: Barrio Derruido el 03/10/19, 11:25 am

Percy


El enfado de Kolja en aquel momento subia y bajaba como si de mareas se tratase. Estaba ya bastante harto de la paralisis y según el momento de la marea, a veces deseaba matar al esqueleto en cuanto se liberase y en otras solo queria liberarse y que el loco aquel siguiese su camino. Lo de la estatua desde luego le saco de los nervios hasta limites insospechables y si no empezó a hechar humo fue por la imposibilidad biologica. Desde luego, tenia que admitir que sus compañeros parecian ser capaces de mantener cierta calma enfrente de aquel saco de huesos y que sabían hacer las preguntas adecuadas. Por desgracia, el esqueleto estaba como una tuba y sus respuestas lo liaban todo aún más. En medio de su explicación de como fue la noche que salió la Luna Roja, Kolja notó que podia volver a moverse.
-Desde luego, tu estancia en esa bolsa te ha afectado al cerebro. Y no, no sabemos quien te encerró en esa bolsa, hace tres dias que llegamos a este planeta. Ahora, si no te importa, estabamos buscando cosas utiles, así que puedes irte a buscar a quien fuese que te encerrase ahí, aunque seguramente ya este muerto de todas formas. Esta ciudad esta completamente en ruinas, por lo que hemos podido ver, y también está completamente deshabitada, por lo menos en cuanto a criaturas inteligentes, los mounstros abundan.

160Barrio Derruido - Página 14 Empty Re: Barrio Derruido el 04/10/19, 05:38 pm

Yber


GM
El liche sonríe ante las preguntas de Adam y Chromsa, aunque en su expresión esquelética no hay cambios más allá del alma verde vibrando bajo su pecho. Empieza a entender quiénes y qué son sus interlocutores gracias a Kolja.

—Niños, niños, niños… Todas las lunas son malas. Malvadas. Malvaviscos —suelta una carcajada y gira el cráneo hacia la manzana en busca de aprobación—. Pero de todas todísimas, la peor es la Luna Roja. El poder que alberga es capaz de borrar mundos del universo. A mí me borró la cara —vuelve a reírse.

El liche vuelve sobre sus pasos y se acerca a Kolja.

—Estáis en la ciudad de los monstruos, no esperéis otra cosa de Rocavarancolia ni de nadie sobre su faz. Ni siquiera de mí.

>>Especialmente de mí.

La mano huesuda sube hasta el cráneo y lo rasca, provocando un sonido áspero y desagradable. El vacío de sus cuencas oculares se clava de nuevo en la fruta de Arfes y guarda silencio durante cinco segundos exactos.

—Bueno, creo que mejor me voy. Tengo que matar a alguien. ¡Buenas tardes, semillitas!

El esqueleto conjura en silencio un hechizo de teleportación que lo lleva a tan solo unos metros por delante del grupo.

—¡MALDICIÓN! —grita irritado—. ¡Esto es por la osteoporosis, Dora! ¡Te lo juro por los Dioses Oscuros!

Vuelve a desaparecer. Esta vez no deja rastro.

161Barrio Derruido - Página 14 Empty Re: Barrio Derruido el 11/10/19, 12:04 pm

Dal


Alec no supo en qué momento exacto había comenzado a temblar. La descripción de la Luna Roja, pasado por la cabeza de alguien que a todas luces estaba loco, parecía demasiado ominosa. Retrocedió un paso de forma instintiva cuando el liche se dirigió al escocés.

¿Aquello les iba a pasar a ellos? ¿Alguno de sus compañeros se quedaría en huesos, habría cosas peores que aquella? La perspectiva le hacía temblar, Alec sentía un vacío en su interior. Sintió su estómago removerse e hizo un gran esfuerzo por no vomitar. ¿Y si le pasaba a él? No podría volver a casa nunca. El miedo le atenazó el corazón como una garra y un sudor frío le bañó el cuerpo.

Sólo cuando Ataulfo se marchó, en pos de matar a alguien, Alec pudo volver a moverse. Respirando entrecortadamente se apoyó en la lanza a modo de bastón y trató de hacer que su corazón volviera a latir a un ritmo normal.

-Deberíamos volver - dijo con voz temblorosa.- Esto no es seguro.

Se dio la vuelta, aún temblando ligeramente, y se dirigió al lugar donde habían quedado las tablas y la cuerda. Hasta que no llegase al torreón no se sentiría lo suficientemente a salvo para no seguir vigilando hasta su propia sombra.

162Barrio Derruido - Página 14 Empty Re: Barrio Derruido el 11/10/19, 04:24 pm

IsmalKreek_24

IsmalKreek_24
Estoy de acuerdo. No deberíamos pasar por más riesgos—. Dijo Adam aprobando la sugerencia de Alec mientras iba recogiendo los grandes tablones de madera que dejó caer cuando vio a Ataulfo, cuya perturbadora salida no hizo más que generarle aun más escalofríos en su cuerpo.

Se sintió fatal por su actuar delante de sus compañeros. Perdió el control que una vez juró mantener a raya y temía que lo empezasen a ver como alguien en quien desconfiar, así que tomó una decisión.

Cuando lleguemos al torreón, os contaré más sobre mí. No quiero callarme nada a partir de ahora. Me habían dicho que aquí sería una persona nueva, y quiero sincerarme para que veáis que ahora soy mejor que lo que fui —.Dijo de forma tajante ante el grupo, pero sintiéndose determinado a acabar con todo lo que arrastró durante años. Jamas le contó a nadie aparte de su profesor de música sobre su pasado en “flecha alzada” y obviamente estaba asustado, pero algo lo impulsaba a decirlo, como si fuese un requisito que Adam se impuso para olvidarlo de una maldita vez.

163Barrio Derruido - Página 14 Empty Re: Barrio Derruido el 14/10/19, 07:19 am

Percy

Percy
Kolja no se tomó el discurso de Ataulfo como ninguna otra cosa que los desvaríos de un demente, así que no le dio demasiadas vueltas a su discursito sobre la Luna Roja. Aunque si que parecia que al resto les habia afectado, a juzgar por la palidez de Adam y la falta de fuerzas del escocito. Cuando este mismo propuso volver ya al torreón, Kolja prefirió no objetar y se encoguio de hombros, aimplemente recogiendo las cosas de utilidad que habian encontrado y hechando a andar directo hacia el torreón.


_________________________________________

Levántate y pelea…héroe.

164Barrio Derruido - Página 14 Empty Re: Barrio Derruido el 15/10/19, 10:51 pm

Harek

Harek
La respuesta de Ataulfo no ayudó en absoluto a calmar al ochrorio sobre el tema de la luna. Al menos, como mejor posibilidad, cuando llegara la Luna Roja acabarían como el liche y, no es que le apeteciera a Chromsa quedarse en los huesos. -¿Cómo podría presentarme en casa así? Sería bastante complicado explicarle a mis padres como he llegado a ser un muerto viviente.-pensó. La idea de no poder volver a casa tras haber sobrevivido en Rocavarancolia solo por haberse transformado en algo así le aterrorizaba. Intentó no pensar en ello por el bien de la situación e intentó animarse un poco mentalmente.

Después de contestar a Kolja, Ataulfo "se marchó". O eso intentaba, porque había desaparecido y vuelto a aparecer un poco más alejado del grupo. Esto le ayudó a evadir sus pensamientos, pues por una parte estaba asombrado por el hecho de que el liche hubiera hecho magia de nuevo y por el otro había esbozado una amplia sonrisa (conteniendo una leve carcajada) ante ese simpático error. Tras esto, desapareció definitivamente.

Alec fue el primero en romper el silencio sugiriendo volver y Chromsa le respondió tanto a él como a Adam: -Pues sí. Ya teníamos unas cuantas cosas, y después de ésto creo que lo mejor sería descansar.- Adam además les dijo que les contaría sobre él en el torreón. Fuera lo que fuera que le pasaba al terrestre parecía que iban a saberlo dentro de poco. -Aunque... suena como si hubiera hecho algo grave hace tiempo...- pensó. La verdad es que no veía a Adam capaz de hacer algo tan malo como lo que parecía que había hecho en su momento.

Mientras pensaba ésto ayudó a Kolja a recoger la madera y alguna otra cosa de utilidad y partieron junto al resto del grupo de vuelta al torreón.

Sigue en: Torreón Silente

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.