Conectarse
Últimos temas
Primer sueño de ConnorHoy a las 11:39 amTakBarrio QuemadoAyer a las 09:21 pmRavenBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51992 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Fase 1, Ronda 3: Enredo vs Pablo - Página 2 Empty Fase 1, Ronda 3: Enredo vs Pablo

19/02/14, 01:38 am
Recuerdo del primer mensaje :

Fase 1, Ronda 3: Enredo vs Pablo - Página 2 Musicui

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Fase 1, Ronda 3: Enredo vs Pablo - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 3: Enredo vs Pablo

19/02/14, 08:43 pm
Fallé. Sus enredaderas lo sacaron del peligro a tiempo. Y luego se envolvió en ellas. Podía intuir lo que estaba haciendo allí dentro y, de una forma similar, también usé ese tiempo para restaurar mis defensas y, en contraste con el brujo, reforzar las mágicas.

Siendo sinceros, su aparición por detrás me pilló totalmente desprevenido, y si hubiera lanzado un ataque físico me habría golpeado de lleno. Pero era un hechizo, y conjurar un hechizo se oye.
Por supuesto con el margen tan corto que tuve entre enterarme y apartarme no pude darme cuenta de que estaba intangible, así que en vez de retroceder a secas me transformé en polvo y pasé a través de él, materializándome justo detrás, y ya entonces me di cuenta. "Porras. Me descompuse inutilmente" 
Encima, a pesar de que mi reacción había sido rápida, Stefan había conjurado el hechizo antes de salir, así que parte había podido alcanzarme mientras era polvo. Por suerte las protecciones reforzadas aguantaron. De haberlo recibido con las que tenía antes se habrían roto casi seguro.

No podía atacarle físicamente, así que en su lugar también usé magia por la espalda, un sortilegio de aturdimiento.
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Fase 1, Ronda 3: Enredo vs Pablo - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 3: Enredo vs Pablo

19/02/14, 11:00 pm
Cuando vi al vampiro pasar a través mía me guardé la bola en la bolsa otra vez, estaba claro que no era el momento. El español por cierto parecía creer que mis defensas no aguantarían contra su hechizo, resistieron bien sin embargo. <<Este debe pensar que soy novato>>.

Me desplacé hasta quedar detrás de mis enredaderas y deshice la intangibilidad, preparé una malla ácida y se la lancé al vampiro. Si con eso no destrozaba sus defensas tendría que usar mi as en la manga.
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Fase 1, Ronda 3: Enredo vs Pablo - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 3: Enredo vs Pablo

20/02/14, 12:06 am
No me sorprendió que no le hiciera nada. Realmente lo había lanzado un poco a ver que pasaba, ya que no tenía algo que pudiera hacerle efecto de verdad en ese momento, ni tiempo.
Volvió a protegerse tras sus enredaderas, pero el hechizo que me lanzó me extrañó bastante "¿Por qué hace eso?"
Desde luego no era la mejor elección, y ni siquiera me molesté en evitarlo. Lo recibí directamente y dejé que lo detuvieran mis defensas físicas, que lo hicieron sin problemas.

Empezaba a cansarme de que se escondiera tras sus barreras de plantas una y otra vez. Hasta ahora había estado reduciendo el uso mágico al mínimo, pero ya era hora de ponerse serios.

Tras apartarme de la zona de impacto de la red conjuré un hechizo de llama y prendí fuego todas las enredaderas tras las que se escondía, además de hacer que ardiera todo el espacio que lo rodeaba. Luego volví a recortar distancias y repetí la táctica que había hecho al principio: aluvión de ataques para destrozar sus defensas. 
La diferencia era que ahora la zona estaba ardiendo. Si intentaba usar semillas se quemearían.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Fase 1, Ronda 3: Enredo vs Pablo - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 3: Enredo vs Pablo

20/02/14, 01:53 am
Tap no hacía más que llevarse los cuatro brazos a la cabeza con decepción. No sabía qué les ocurría al par de gigantes de abajo, pero cada movimiento que realizaban, hacían que el poltergeist sintiera que estaba gastando su tiempo.

¿PERO QUEREIS TOCAROS DE UNA JODIDA VEZ? ¡DEJAD DE JUGAR AL PILLA PILLA Y HACEOS SANGRE, FOLLACARDOS! ¡ESTAIS ABURRIENDO AL PÚBLICO!—aquello fue seguido de una tanda de abucheos larga. Lo bueno de no utilizar las cuerdas vocales para hablar era que no necesitaba parar para coger aire.
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Fase 1, Ronda 3: Enredo vs Pablo - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 3: Enredo vs Pablo

20/02/14, 07:11 pm
Lo que hizo el vampiro me sacó de mis casillas, no por el fuego, era obvio que cualquier ser racional ya lo habría usado mucho antes, sino porque me estaba dejando en ridículo. Usé un hechizo de agua mágica y apagué el fuego pero ya era tarde, las enredaderas que me cubrían se habían consumido. Visto por otro lado las cenizas se podían usar como abono. Me estaba cansando, pero aún me quedaba energía para un gran truco más.

-¿Crees que siendo un maldito brujo vegetal no iba a tener estas cosas en cuenta?,- le miré con furia,- Pero bien, si quieres jugar juguemos.

Estrellé todas las esferas que me quedaban contra el suelo, mis defensas lo iban a tener ocupado un rato. Miré hacia el reloj y me dije <<Si lo voy a hacer tiene que ser ahora>>. Y en efecto empecé con lo que tenía que hacer. Empecé a erigir el coloso. En cuanto las enredaderas empezaron a crecer Pablo podría ver que la humedad del suelo se estaba secando, pero mientras él se fijaba en eso o no yo desaparecí de la vista cubierto al completo de mis plantas. No podía hacerlo tan grande como quería por falta de nutrientes y por que estaba cansado pero me serviría.
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Fase 1, Ronda 3: Enredo vs Pablo - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 3: Enredo vs Pablo

20/02/14, 08:21 pm
Esta vez no mantuve mis ataques mientras él cambiaba de táctica. Acababa de sacar no una ni dos, sino tres esferas a la vez. Sin duda estaba planeando algo grande, así que retrocedí de un salto en el momento en el que las soltó.
Sin embargo mi cambio de actitud era por otra razón. "Cinco es el máximo según las normas. Ya no le quedan más. Por fin."
Yo tampoco me había quedado parado, mientras sus enredaderas brotaban y comenzaban a crecer conjuré y lancé un hechizo. Era uno que no pararían las protecciones mágicas del brujo, por la simple razón de que no iba dirigido a él.
Las enredaderas de Stefan acababan de superarlo en altura cuando el hechizo surtió efecto. De forma repentina su crecimiento se interrumpió, y si el el italiano lo intentaba, también se daría cuenta de que sus movimientos habían sido mermados, aunque no por completo. La causa era una barrera de inercia.

Era hora de poner fin a esto. Sin vacilar volví a usar fuego para quemar las plantas, pero aunque al principio parecía funcionar, al poco rato dejaron de consumirse. "Mierda, las ha vuelto ignífugas"
Enseñé los dientes. Empezaba a enfadarme. "Se acabó el contenerse. Quiero resultados de una jodida vez" Esta vez fueron dos hechizos de corte reforzados, y con ellos las enredaderas fueron segadas. Ahora que habían caido, Stefan volvía a estar a la vista, todavía ileso, pero ahora ya no podía usar su dominio. Y aunque el combate no estaba decidido no pude evitar esbozar una sonrisa.

-Jaque mate-
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Fase 1, Ronda 3: Enredo vs Pablo - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 3: Enredo vs Pablo

20/02/14, 08:58 pm
Mi ofensiva cayó destrozada y yo ya estaba harto, no tenía energía ni humor. Así que reuní la poca dignidad que me quedaba y dije en voz alta:

-Me rindo.- prefería perder por mi cuenta. Me di la vuelta y me dirigí a la salida. Sabía que no iba a quedar muy allá, pero perder de esa forma contra un compañero de cosecha se mire por donde se mire dolía. Sonreí a mi pesar pensando en que al menos podría ver como otra persona lo destrozaba a él. No era una sonrisa alegre.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Fase 1, Ronda 3: Enredo vs Pablo - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 3: Enredo vs Pablo

21/02/14, 12:59 am
¿Cómo iba a perderme a mi aprendiz? Lo mejor es que le había tocado con un compañero de cosecha, así que la cosa estaría más o menos igualada. Y bien que lo estuvo. Aunque más le valía superarle, ya que había apostado a su favor. Cosa que demostré animándole de vez en cuando... Hasta que el otro se rindió. <<Venga ya... ¿Qué demonios? ¡Pero si ibas bien, ibais bien!>> La apuesta estaba hecha, pero ya no vería las ganancias igual que antes: no era lo mismo ganar que que el otro se rindiera. Aunque Pablo hubiese mejorado y le hubiese puesto las cosas difíciles, no era muy dado yo a creer que todo estaba perdido para el otro.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Fase 1, Ronda 3: Enredo vs Pablo - Página 2 Empty Re: Fase 1, Ronda 3: Enredo vs Pablo

21/02/14, 01:16 am
El combate decepcionó a Tap. No esperaba rendiciones... <<Me he perdido las mejores ostias. Y las únicas, porque apenas se han tocado>>. Pero bueno, si algo positivo tenía que Pablo ganara, era que podía echarle cosas en cara.

¿VES, CACHOCARDO?—gritó Tap—. ¡LA PRÓXIMA VEZ INTENTA MATARME POR APUNTARTE! ¡YA ME DARÁS LAS GRACIAS!—estaba claro que si no hubiera llegado él, Pablo no habría triunfado nunca. Y Tap no sabía si eso era bueno o malo.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.