Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 12:43 pmTakCasino Lago ÁureoAyer a las 01:20 pmKanyumTorre Serpentaria26/04/24, 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryu
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51965 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Maciel (Archivo V)

+15
Jack
Dal
Evanna
Zarket
Rocavarancolia Rol
Alicia
Naeryan
Baurus
Poblo
LEC
Yber
Giniroryu
Red
Tak
Leonart
19 participantes
Ir abajo
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 45 Empty Torreón Maciel (Archivo V)

06/08/13, 02:56 pm
Recuerdo del primer mensaje :

El único que comentó fue el insectoide, mientras que tan solo se ganó las miradas reprobatorias de los demás. No tardó en contestar al clinger.
-Quizás no será agilidad en tu planeta, Kamen Rider. Pero en mi planeta la agilidad es lo que te permite, por ejemplo, minimizar el daño de una caida, el accionar ciertos aparatos, abrir algunos temas de conversacion o el poder cargar con más o menos peso... Eso solo en ocasiones, claro que luego está la fuerza.-meditó unos instantes.- Luego tambien, a veces, el tener agilidad, implica que puedes potenciar tu velocidad, pero solo si no sabes decir otra palabra que el nombre de tu especie... Es un concepto bastante raro...-
Tanto Lara Croft como el clon de geonosiano tuvieron una breve discusión sobre que camino tomar. Aunque le doliera, el clinger tenia razón sobre el tema, pero la propuesta de Lara Croft era ampliamente más interesante y divertida. No vaciló en aquella ocasion y tomó la inciativa, mientras todavia tenian la discusión reciente.
El joven ruso abrió el camino del grupo. Aunque el insecto alienigena habia desbaratado sus planes la otra vez, él ya sabia a donde se dirigian y el guiar al grupo no le costó mucho, sobretodo teniendo en cuenta que en cuanto se habia callado, todos habian decidido unanimemente pasar de él.

-Estupidos Heart Ratings...-dijo en voz baja, al comprobar lo bajos que estaban. La tabla se extendia en siete columnas y, más abajo de cada una, una cara simpática dibujada que representaba a cada uno de los miembros del grupo. Justo debajo de esta, habia un número. Las columnas se llenaban de corazoncitos palpitantes dependiendo de este y, en estos momentos el número en todos era cero o cercano a este.

>> ¿Por que no me quieren? Soy adorable hasta el estandar de adorabilidad mortal -3-
>> Parece que va a llevarte un tiempo el entender el porque.

Pronto logró vislumbrar, en la lejania, el que era su objetivo actual, a donde les estaba llevando. Era un lugar algo desolado y tétrico. El último piso parecia estar construido con huesos de algun animal gigantesco. Aquello le dio un escalofrío. Unos olores le llegaron a la nariz. Una mezcla de olores que no podia distinguir unos de otros, pero que no olia igual que el resto de la ciudad. Algo perplejo, se fijó en las múltiples aves que sobrevolaban el torreón.
-Hay un nido de pajarracos.-les señaló, para indicarles que la cantidad de aves que iban y venian al torreón no era normal. Un mal presentimiento se acogió dentro de él. No le gustaban los pájaros negros.

Atravesaron los muros, franquearon el portón roto y finalmente llegaron a la puerta. Por el patio, habia huesos enormes repartidos. Algo le decia que fuera lo que fuera que hubiera pasado en aquel lugar años atrás, habria merecido más de una historia buena y graciosa. Se apoyó en la puerta de la entrada, como para intentar forzarla de alguna manera, para descubrir que en verdad estaba abierta. La pesada puerta se abrio con un chirrido y les abrio al que seria su nuevo hogar durante los próximos meses.
El joven atravesó el umbral con la mandibula colgándole y una expresión de pasmo increible, al contemplar lo que contenia la primera sala. Casi sin pararse a respirar, agarró las escaleras de caracol e intentó escalar de ellas, extasiado por aquel lugar. El metal rechinó y le hizo quedarse congelado con un pie sobre la barandilla. Quizás no seria muy sabio subir las escaleras del modo divertido. Lentamente, bajó el pie y subió las escaleras, al principio con un poco de duda pero luego aceleró el paso, hasta que se convirtió en una carrera, otro juego más.
Se paseó por la segunda planta, explorándolo todo, las camas y el escritorio con la silla a toda velocidad, emocionado por descubrir aquel lugar, dejó escapar una risilla divertida. Corrió de vuelta por las escaleras y llamó a los demás por la escalera para que subieran tambien para, a continuación, volver a retomar la subida por las escaleras como un crio que iba a abrir sus regalos de navidad.
Llego al tercer piso y no pudo hacer otra cosa que dar saltitos y retozar de felicidad. Aquella parecia ser un piso dedicado a entrenamiento. Asi que dedujo que pensaban, como mínimo, darles las herramientas para entrenar. Feliz, no tardó mucho en explorar el resto de aquel piso, porque de verdad tenia ganas de subir a la cuarta y última planta.
Cuando llegó, vio lo que esperaba ver. Infinitud de pájaros negros apuntando sus pares de ojos hacia el enclenque joven, intentando analizarle para saber si era una amenaza. Dejó escapar un grito ahogado de una mezcla de sorpresa y terror para entonces retroceder sobre sus pasos.
Bajó las escaleras, positivamente más feliz de poder alejarse de aquella cuarta planta cuanto antes y avisó a todos los que encontró que no debian acercarse a la cuarta planta, para luego describirles lo que vio.
Finalmente, de nuevo en la planta baja, se giró hacia los que estaban ahí presentes.
-¡Tenemos camas y un piso de entrenamiento! ¡Y hasta puede que un remake malillo de una peli de las de Hitchcock! ¿Habeis encontrado algo interesante por aquí abajo?-

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)

Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 45 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

20/12/13, 04:42 am
A Nero los gritos de Shaco no parecían afectarle lo más minimo. De ser de otra manera, hace tiempo que  le hubiera dicho algo. Anriel en cambio lo escuchaba todos los días sin excepción, solo había mencionado algo una vez y aunque no había servido para nada, no había vuelto a abirr la boca. Al fin y al cabo, contaba con las quejas de otros, y nada de lo que pudiera decirle iba a sonar bien. Pero aquel día se arrastró fuera de la cama hasta el patio. Dormía con un camisón blanco de verano, sobre el que llevaba un jersey gordito y granate que le sobraba por todos lados. Mantenía el aspecto somnoliento de quien apenas ha dormido tres horas, y el pelo revuelto de los que se mueven en sueños.
- Shaco.- llamó.- Por favor,deja de gritar a estas horas. - y lo hubiera dejado ahí, para cualquier otra persona, pero decidió darle una explicación más larga para asegurarse de haberlo pedido correctamente.- No soy diurna como tu, y aunque Nero y yo nos adaptemos, mantengo mi intención de dormir a la hora del amanecer.

En realidad, creía que tampoco los diurnos solían despertarse a esa hora.
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 45 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

20/12/13, 05:20 am
Con su rutina habitual, el aprendiz habia empezado por una serie de ejercicios de relajación básicos, seguidos de una leve meditación. Estando en un ambiente relajado y sosegado, recibio a Ri con una sonrisa tranquila, en contraposición con una cara de recien levantada que traia ella. Al instante, le echó la bronca y el joven ruso se sintió terriblemente culpable. Cruzandose de piernas, hizo una exagerada reverancia, ya que estaba en una postura de meditación para empezar y, casi pegando la cabeza contra el suelo, habló.
-¡L-Lo siento mucho! ¡N-No era mi intención molestar!-exclamó sin levantar la cabeza, apenado.-¡No volverá a pasar!-
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 45 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

20/12/13, 04:39 pm
La explicación de Keiria hizo que Lara se sintiera incómoda por la broma que había gastado. Estuvo a punto de saltar de nuevo con un segundo discurso, pero se le adelantaron varios compañeros y le dijeron a Keiria lo mismo que ella habria dicho, aunque de forma menos épica y más resumida. Lo dejó estar y se lo dijo a sí misma: <<La proxima vez que se junten, pienso tener a Sura bien vigilada. Si no ve que aquí la tontería de las facciones pasa a un segundo plano, la que va a acabar emparchada por falta de ojo va a ser ella>> Entendía que tuvieran que relacionarse entre grupos, pero no estaba dispuesta a dejar que nadie de Letargo se les subiera a la chepa. Si de verdad descubriendo lo del ojo intentara matarla, más le valdría a Sura estar dispuesta a seguir el mismo camino.

Los bebés no dieron mucho jaleo y Lara pudo permitirse una buena noche. No lloraron hasta bien entrada la mañana, probablemente por hambre, y la madre de los quintillizos no pudo despertarse de mejor humor. Comparado con el día anterior y esa sensación de vacío al creer que los había perdido a todos, sus llantos eran como música para sus oídos. Se levantó de un salto y los fue acunando uno a uno. Cuando los tuvo a todos en su marsupio, Lara se puso a bailotear por la habitación mientras les cantaba canciones infantiles improvisadas. Cuando se dio cuenta de que podría molestar, salió al pasillo y cogió las escaleras.

Llegó hasta la pared de hueso y madera que había improvisado bajo el arco que daba al nido y se quedó allí sentada. Se apoyó contra una de las paredes y se acomodó en un escalón. El aire se filtraba por los agujeros y Lara lo agradeció enormemente. Cuando estuvo a gusto, volvió a darle a las canciones para los niños.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 45 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

20/12/13, 05:29 pm
Archime volvió a alzar la mirada cuando Keiriarei le siguió hablando con la intención de confirmarle que la llamaría por su nombre acortado si es lo que quería, pero sus siguientes palabras previnieron que el biomecánico abriese la boca. La ulterana había dicho "amigos". El prodigioso cerebro del ingeniero tenía dificultades para procesar una información como aquella. Sus palabras evidenciaban que Keiriarei lo consideraba su amigo y ello descolocó por completo al irrense. Trató de atender al resto del discurso de la chica mientras varios tics nerviosos lo asaltaban. Comprendió el significado de lo que se le estaba diciendo pero no lo asimiló al momento ya que todavía continuaba dándole vueltas a la noción que se le había revelado.

Archime nunca había tenido amigos. Siempre aislado de otros niños en el colegio, estudiando y construyendo cosas... Y completamente solo en su taller durante los últimos dos años. ¿Qué había que hacer cuando se era amigo de alguien? ¿Y si no era un buen amigo? Pero lo más importante, ¿en qué momento y por qué dos personas podían considerarse amigas? Si la chica lo consideraba su amigo, ¿el resto de sus compañeros también?

El programador se mordió el labio inferior con nerviosismo una vez la ulterana terminó de hablar, incapaz de volver a emitir palabra alguna durante varios segundos más.
Sí... —articuló finalmente—. La observación es un buen método para... Yo estoy tratando de hacer lo mismo porque Cío me dijo... bueno... Me dijo que no hablaba normal y que... Uhm... ¿Keiria? —le dirigió otra breve mirada antes de apartar la vista y bajar inconscientemente la voz antes de formular otra pregunta—. ¿Somos amigos?
Aunque sus palabras le habían hecho pensar que así era, debía confirmarlo.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 45 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

20/12/13, 08:40 pm
La historia de Keiria recibió bastantes más comentarios –con más sentido y más audibles que el suyo–, que al menos lograron devolverle la sonrisa. Aún seguía pensando en lo agotador que era descubrir poco a poco las diferencias entre todos ellos, y por esas mismas diferencias se ahorró el comentario sarcástico que le habría hecho a Nero sobre lo reconfortante que era que en tantos otros mundos donde Keiria nunca iba a vivir no fuesen unos bárbaros. La cena terminó y ayudó a limpiar la mesa sin decir gran cosa, desapareciendo poco después escaleras arriba.

A la mañana siguiente el grito diario del humano lo despertó una vez más. Creía haber estado soñando algo pero ya empezaba a olvidarlo. Se despertó confuso, con la boca seca y la sien palpitando, ya solo por eso Shaco se merecía que le pusiera la zancadilla al pasar cerca de su cama, pero como casi cada mañana, no había ánimos para moverse. Lentamente fue siendo consciente del dolor de cabeza con el que se había despertado, que crecía a medida que se sentía más espabilado. «Quiero una puta pastilla». Ya sabía que el primer día que le diese una migraña iba a lamentar haber nacido. Si se terminó levantando de la cama fue porque cenar tan temprano había provocado que ahora su estómago no parase de hacer ruidos incómodos. Había gente abajo, pero pasó como un fantasma hacia la cocina sin prestar atención y empezó a hurgar en las cestas «fruta, demasiado fría… calentar leche, demasiado trabajo…». Se sentó en la mesa tras coger un bollo y empezar a mascarlo. Encendió la pantalla holográfica de su ordenador buscando hacer algo para pasar el rato, pero no era tarea fácil no entendiendo ni una palabra. Cansando de todo, se derrumbó sobre la mesa, con la cabeza apoyada sobre el brazo izquierdo y sujetando bajo la mesa con la otra mano el bollo a medio comer. En sus oídos empezó a sonar una vocecilla irritante, que aunque no entendiera sabía bien qué diría: «Error. Obstrucción de la emisión holográfica».
Que te jodan —gruñó en respuesta a la voz que solo él podía escuchar.

Solo pasó así un minuto, hasta que abrió los ojos de repente y levantó la cabeza. «¡Magia! Si hay para curar heridas tiene que haber para esto».
¿Archi? —llamó. En el otro lado de la sala estaban el biomecánico y Keiria—. ¿Tienes un minuto?
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 45 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

21/12/13, 04:45 pm
Había notado el nerviosismo creciente del biomecánico a medida que hablaba con él, pero no se había hecho una idea aproximada de la magnitud del mismo hasta el silencio posterior a la perorata que le acaba de soltar. Keiria se empezó a poner nerviosa también de forma inconsciente ante la idea de haber incomodado a Archi, pero cuando el chico habló, sus palabras no lograron calmarla del todo, y no supo si alegrarse o alterarse mas aun.
-Bueno... -empezó a contestar, con una sonrisa nerviosa mientras se extendía levemente el rubor por su rostro-. Supongo, ¿no? Quiero decir, no es como si yo fuera experta en esta materia ni nada, no es como si hubiera tenido amigos toda mi vida. Realmente no tuve ninguno de mi edad antes de llegar a esta ciudad, nadie ajeno al servicio podía entrar en casa, así que no podía jugar con niños de mi edad. Mi padre no me hablaba mucho sobre ello, para que no me pusiera triste, pero una vez leí algo de... -se calló al darse cuenta de que estaba divagando, lo que le ocurría siempre que nos sabía que decir, así que puso en orden sus ideas y miró de nuevo al irrense, algo mas tranquila-. Pero volviendo a tu pregunta, yo creo que si, o al menos por mi parte te considero un amigo. Esto, sin embargo, es cosa de dos, ¿no crees? ¿Qué me llames Keiria significa que quieres ser mi amigo? -preguntó con una media sonrisa.

En ese momento Cío llamó al biomecánico desde la cocina. El chico había bajado hacía unos minutos y se había ido hacia la cocina, desde donde ahora llamaba a Archi. Keiria lo saludó con una mano desde donde estaba sentada y empezó a reunir los platos del desayuno para llevárselos a la pila de fregar.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 45 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

21/12/13, 08:35 pm
Archime miró hacia Keiria tantas veces como desvió la mirada mientras ella hablaba. La noción que había descubierto con aquella conversación lo habían puesto tan nervioso que casi se podría afirmar que el biomecánico tenía miedo. O pánico. Aun no comprendía los mecanismos de la amistad y saber que de pronto tenía una amiga, y además cabía la posibilidad de que hubiese más personas en el torreón que lo considerasen como tal, lo habían convertido en un manojo de nervios
Yo... uhm... Nunca he tenido amigos... Supongo que... sí que es de acuerdo mutuo —trató de reflexionar inútilmente mientras vacilaba al hablar y dirigía miradas de reojo al resto de habitantes del torreón que se encontraban a la vista—. No sé en qué consiste tener un amigo. —confesó con un leve tinte de desesperación en la voz—. Qui-quiero decir... conozco el concepto pero nunca lo he podido llevar a la práctica y no sé si entiendo correctamente los... Pero no me importa ser amigo vuestro... supongo.

El biomecánico casi agradeció internamente la interrupción de Cío, aunque por otra parte inmediatamente después comenzó a preguntarse si el otro irrense también lo consideraría su amigo. ¿A lo mejor era por eso por lo que había mostrado preocupación por él la tarde anterior? Por la teoría que conocía, era posible que ello fuese así. Sacudió la cabeza tratando de centrarse en lo que iba a contestarle a Cío. Una respuesta breve y normal. Solo se le ocurría una en aquellos momentos.
Sí.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 45 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

22/12/13, 01:41 am
Al saludarlo Keiria con la mano le devolvió el gesto de forma vaga. Había hablado sin pensar, tan pronto como se le había ocurrido la idea, pero tal vez había interrumpido la conversación de los otros dos. Le daba la impresión de que Archi estaba nervioso, pero lo cierto era que no había escuchado nada salvo palabras sueltas al pasar. Arrastró la silla hacia atrás y se levantó para acercarse a ellos.
Perdonad por interrumpir así —dijo según se acercaba, masajeándose la frente con la mano libre—. Tengo la cabeza a punto de reventar. Archi, ¿por casualidad hay algún hechizo que quite el dolor de cabeza?
«Tengo la impresión de que vivo pidiendo favores desde que he llegado aquí. Anda que no he caído bajo, ni siquiera puedo devolverlos».
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 45 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

22/12/13, 02:49 pm
Marsi se estaba autoasfixiando con una almohada, tratando de aislarse de los gritos de Shaco. Ella solía madrugar, pero aquel despertar le provocó tal mal humor que decidió quedarse un poco más en la cama hasta que se le pasase. No era plan bajar a pegarle una colleja al chico estando ella como invitada en el torreón.

Se levantó poco después, y se adecentó un poco el desastre de pelo que llevaba. Se puso unos pantalones pirata y una camiseta ajustada para entrenar, y antes de desayunar se lavó la cara, saludando con un educado gruñido a los macieleros con los que se cruzaba.

-Hum- saludó cuando llegó a la cocina y cotilleó las cestas para coger algo de desayuno.

Pan con queso y una fruta sería suficiente. No había visto a Ri, y recordó con fastidio que los sinhadres eran nocturnos, por lo que supuso que tendría que empezar a entrenar por su cuenta.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 45 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

22/12/13, 04:18 pm
Lara había escuchado de fondo varias voces, pero estaba demasiado acomodada en su sitio como para moverse. Ahora que los niños estaban relajados, la ordesa decidió abusar de la magia para entrometerse en conversaciones ajenas sin que se notara un ápice. Se lanzó un hechizo de amplificación sensorial, cerró los ojos y trató de concentrarse en escuchar las conversaciones que se daban en el torreón. A veces lo conseguía y, otras, ruidos ajenos a los que ella quería oír interferían entre sus oídos y el chismorreo.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 45 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

22/12/13, 05:33 pm
El biomecánico trató de centrarse únicamente en la petición y no divagar más sobre su conversación con la ulterana. Cosa que consiguió con un éxito aceptable debido a que el motivo de su requerimiento por parte de Cío comprendía cuestiones mágicas. Asintió como primera respuesta a su pregunta.
Existe un sortilegio denominado vigorizante que, según su descripción alivia malestar físico y por tanto debería... eliminar el dolor de cabeza. Al menos durante un tiempo en caso de que este se prolongue.
Sin esperar confirmación, pues era obvio que el otro irrense quería que se lo aplicase y porque necesitaba continuar evadiéndose, Archime comenzó a conjurar dicho hechizo. Vio llegar a Marsi por el rabillo del ojo mientras pronunciaba las sílabas necesarias para llevarlo a cabo y poco después de que la varmana se acercase a la cocina lo finalizó.
¿Ha funcionado? —le preguntó a Cío más por confirmar que el efecto era tal y como había comprendido al traducir más que porque creyese haberlo ejecutado mal.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 45 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

23/12/13, 04:11 am
Saber que existía una posibilidad, aunque no fuese todavía una certeza, logró hacerle suavizar su expresión.
¿Sería mucho pedir si…? —preguntó mientras Archi ya empezaba a recitar el sortilegio. Pensaba que aún tendría que buscarlo en el libro, aquello era demasiado. «¿Cómo puede alguien aprenderse tropecientos hechizos en tan poco tiempo?». Entonces empezó a notar la cabeza menos cargada. Se sentía bien, despejado. Aunque la sensación de bienestar completo desapareció enseguida, ahora estaba mucho mejor. Retiró la mano de la frente y desfrunció el ceño.
Increíble —soltó con un deje de admiración—. Ha funcionado. La magia es la hostia, y tú también. —Le dio al chico una sonora palmada amistosa en la espalda—. ¿Necesitas un traspaso?
Cuando había comenzado a hacer tratos con Archi solo pensaba que era aprovecharse de aquel bicho raro. Sin embargo, con el tiempo, había empezado a sentirse culpable. En realidad nunca le había hecho ninguna gracia depender de otras personas pero, en aquella situación donde no había más opciones, era más sencillo hacerlo con aquella autoconvicción. Eso hacía que ahora se sintiese incómodo, debía favores que no podía pagar y tampoco quería aprovecharse sin más. «Cualquier día me manda a la mierda, y no le faltará razón».
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 45 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

24/12/13, 01:39 am
Una vez más, fruto de quedarse por las noches practicando magia, Xalk se despertó el último.
Seguía sin dormir con los demás, ya que dudaba que lo quisieran cerca. Por ello la bañera fue lo que utilizó a modo de cama aquella noche. No era el lugar más cómodo para dormir, y los dolores de espalda pronto se lo confirmaron.

Sin embargo, antes de salir, algo llamó su atención: El jabón. No tenía muchas ideas de su función, aunque sabía que algunos de sus compañeros le daban uso.
Paso bastante tiempo experimentando al azar con el, y a base de intentos descubrió que si lo combinaba con agua, podía volver resbaladiza cualquier superficie que frotara con este. “Oh... ¿Que uso puedo darle a esto?”

La falta de cosas que hacer, unida al creciente aburrimiento, estaban llevando al insecto a buscar formas alternativas de pasar el rato, y pronto se le ocurrió un uso que darle a su nuevo descubrimiento.
Armado con pastillas de jabón, el clinger descendió hasta el salón, e ignorando a los allí presentes, y tras mojar dichas pastillas, comenzó a frotar el suelo con ellas poco a poco, volviendo una buena parte del suelo resbaladiza. Llevó un rato, pero cuando hubo terminado al menos la mitad del salón se encontraba en ese estado.

Su obra ya estaba terminada: Una improvisada “Pista de patinaje”. Solo quedaba probarla.
Desde la mitad no-resbaladiza, los demás alli presentes pudieron contemplar a Xalkoth tomando carrerilla... para luego saltar sobre su improvisada obra y patinar en linea recta por ella gracias a ese impulso, mientras el clinger los miraba a la vez que se deslizaba de lado, saludando con la mano.
-¡Heeeeee.....!
Sin embargo en ese momento, cuando los miraba, no fue capaz de enfocar bien, y eso lo dejó desconcertado, tanto que no controló la trayectoria que llevaba y siguió directo hacia las escaleras del sótano. 
Para cuando se dio cuenta sus pies ya no tocaban el suelo, sino que estaban en el aire, y bajo estos había escaleras.
-¡OH NOOOOOOOOOOOOOO....!
Los golpes que se llevó no tardaron en oírse, acompañados por algún que otro “Ay” del propio insecto. Su exoesqueleto le protegió de llevarse heridas serias, pero las abolladuras en el mismo no se las quitó nadie.
-Ayayayayayay... Esto no estaba previsto-
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 45 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

24/12/13, 03:26 am
No importa Cio, ya hemos acabado —le sonrió la pelirroja, poniéndose en pie y dirigiéndose hacia la cocina—. Yo voy a fregar esto mientras habláis.
La ulterana no tardó demasiado en limpiar los platos del desayuno, y en apenas unos minutos tuvo la cocina impecable. Estaba acabando cuando apareció Marsi saludando y se puso a cotillear en las cestas. Keiria la dejó hacer tras devolverle el saludo, observando que se decantaba por un poco de pan con queso y algo de fruta, como la mayoría de sus compañeros. A la pelirroja no le sentaba bien el azúcar, su metabolismo ulterano no lo procesaba correctamente, y aunque la pinta de alguna de las piezas de fruta era tentadora, no le apetecía enfermar, por lo que sus desayunos diferían bastante con los del resto del torreón.

Estaba apunto de preguntarle a la varmana que tal había dormido cuando Xalk apareció en el salón. No le habría distraído su llegada mas halla del saludo de rigor de no ser por la cantidad de pastillas de jabón que llevaba en los brazos. El clinger ignoró a los presentes y empezó a enjabonar el suelo, creando una película deslizante que cubrió media planta baja. La pelirroja se limitó a observar sin saber que decir, totalmente atrapada por lo absurdo de la situación, y cuando el insecto cogió carrerilla y les saludó mientras se deslizaba, la chica le devolvió el gesto automáticamente. La grácil carrera de Xalk no duró mucho, sin embargo, y apenas había recorrido media "pista" cuando perdió el control y enfiló las escaleras hacia el sótano. El sonido de los golpetazos desde las mazmorras no tardó en llegar instantes después de que el clinger desapareciera de la vista, y cuando el estruendo cesó todo se mantuvo en silencio durante unos interminables segundos. Entonces la voz del insecto les llegó con claridad, y en cuanto se confirmó que no había sufrido daños serios la ulterana empezó a reír a carcajadas.

Era la primera vez que sus compañeros oían su risa cantarina, no había tenido motivos para sacarla a la luz desde que habían llegado a aquella ciudad. Ahora, sin embargo, no podía parar, pero avanzó con cierto esfuerzo hacia la puerta del sótano, trastabillando ligeramente sobre el suelo resbaladizo, con la intención de ayudar al clinger.
Estas... estás bien, Xalk —le preguntó con voz entrecortada una vez lo alcanzó, tirando de él para ponerlo en pie mientras se retiraba las lágrimas de risa con la mano libre—. ¿Acaso pretendías batir algún récord de salto de longitud en escalera? —preguntó, riendo de nuevo sin poder evitarlo.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 45 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

26/12/13, 12:35 am
Noel tan solo puedo reírse y dejarse convencer por Gael mientras este ya tiraba de él para que continuasen caminando.
Vale, vale, ¿quién soy yo para impedirle nada a dos guerreras tan poderosas? Y no te preocupes por el protagonismo, está claro que yo no tengo madera de protagonista, puedo cederos el honor a vosotros sin problema ninguno —se burló sonriente mientras volvía a ponerse en movimiento—. Pero, esperad, tengo que contaros algo antes de que lleguemos...

El draco puso al corriente al fuego fatuo y al hado infernal acerca de sus planes originales para aquella visita. Debatieron entre los tres pero finalmente decidieron seguir de forma aproximada los planes iniciales del draco, aunque el propio Noel modificó ciertos aspectos de los mismos debido a que su humor había mejorado notablemente gracias a ellos.

No tardaron mucho más en alcanzar Maciel y, tras esperar a que el resto se apalancase en lo alto de un edificio cercano como lugar privilegiado para no perder detalle de la escena, los tres salvaron el foso volando y aterrizaron frente al portón del torreón. Tras dirigir una mirada inquisitava a su hermano y a Gael y estos le dieron su consentimiento, el draco conjuró un hechizo de amplificación de voz para después llamar a la puerta.
¡Eh, cosechados! Venimos a traeros una oferta que no podréis rechazar.

Al draco le llegaron las voces del interior del torreón y pudo escuchar cómo debatían entre ellos acerca de si abrir o no. No tuvo que esperar mucho tiempo para saber que la mayoría no estaba dispuesta a abrirle la puerta a tres monstruos travestidos.
Al menos parece que hay algo de sentido común dentro de sus cabezas —les dijo a Gael y Vac cuando les explicó lo que oía—. Creo que he hecho bien apostando por la supervivencia de la mayoría de este torreón... En fin, ¿qué hacemos ahora?

Tras hablarlo brevemente, decidieron que abrirían la puerta con un hechizo destinado a ello, conocido de sobra por los cuchitrileros debido a la naturaleza de su trabajo. Los torreones no contaban con protecciones mágicas de ningún tipo, por lo que tan pronto lo lanzaron, esta se abrió docilmente. No se movieron del sitio y tampoco hizo falta que llamasen la atención de los cosechados de nuevo, pues pronto comenzaron a asomarse. Noel les dirigió una mirada entre fulminante y jocosa a todo el que apareció y cuando consideró que el público era lo suficientemente numeroso abrió su bolsa sin fondo para sacar la caja.

¿Por qué no queríais abrirnos, no he dicho que veníamos con una oferta irrechazable? —les espetó a los presentes frunciendo ligeramente el ceño—. ¿O es que tenéis algo en contra de los vestidos de chica mágica? Sea como sea, ahora que tenemos vuestra atención, echadle un vistazo a nuestra mercancía exclusiva para vosotros —abrió la caja mostrándoles su contenido mientras sonreía sarcásticamente—. Seguro que os aburrís mucho ahí encerrados todo el día. Os los dejamos por el módico precio de gratis.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 45 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

26/12/13, 04:51 pm
Cío:

Mientras hablaba con Archi vio bajar a Xalkoth, y después este había empezado a fregar el suelo. «¿Fregar, seguro? Este no ha limpiado un suelo en su vida». Se lo quedó observando mientras restregaba el jabón por el suelo, y retrocedió un poco para no pisar aquello. Estaba a punto de preguntarle qué estaba haciendo exactamente cuando el clinger tomó carrerilla y se deslizó hasta las escaleras del sótano, cayendo ruidosamente. Sucedió muy rápido, tanto que la cara de Cío pasó de una sonrisa a poner  los ojos en blanco en un instante. Pero se acercó igualmente a la abertura de las escaleras, arrastrando los pies, y se asomó después de que Keiria bajase.
¿Te has roto algo, bicho tarado?


Gael:

Puesto al día de los planes del draco para los habitantes de Maciel, Gael se situó a la derecha de Noel cuando se posaron en la entrada y se retorció las manos una vez con nerviosismo pero sin perder la sonrisa amplia y forzada. Tras la llamada a la puerta y su anuncio, escuchó voces en el interior. Aunque no entendía nada, suponía lo que estaban discutiendo, y no se lo reprochaba. Él, en su cosecha, no solo no querría abrir sino que estaría muerto de miedo. Decidieron, aun así, que abrirían, puesto que aunque los atacasen no había peligro para ellos. En el fondo, a Gael le sentaba mal tener que colarse así en la zona segura de los cosechados. Pero lo cierto era que segura no era, y no dejaba de ser un buen recordatorio de que ni los torreones son “casa” como en el juego de la pilla. El día que los lobos los atacaron en la cosecha fue algo bastante más violento que lo que iba a pasar a continuación.

Cuando la puerta estuvo abierta, vio las caras de los cosechados, pero no quiso leer la expresión de ninguno, por lo que no se detuvo a mirarlos a los ojos. Hizo una reverencia sencilla, cogiéndose brevemente las faldas e inclinándose. «Ay, había olvidado que para estos no va a ser ni una pizca normal verme en llamas».
Ardemos en deseos de que os quedéis la mercancía, sobre todo yo —dijo guiñándoles un ojo. Se arrepintió enseguida. ¿Qué iban a pensar los cosechados cuando llegase la Luna? No iba a haber manera de recuperar la dignidad.


Cío:

La llamada a la puerta lo asustó. Se volvió hacia ella, tenso, suponiendo que sería una broma de alguien desde el interior, pues el puente estaba subido desde el día anterior. Sin embargo, no había nadie cerca de la puerta, y una voz amplificada anunció supuestos visitantes. Miró alrededor, buscando las caras de sus compañeros, sin ocultar su confusión. ¿Tal vez por fin volvían a aparecer magos? ¿O una trampa, como el engendro de aquel barrio? Después de un mes sin atención de nadie, no se fiaba de nada que viniese de aquella ciudad. Si intervino alguna vez en lo que se habló entre los presentes, fue para decir que no se abriera la puerta. Habría intentado comprobar con sus propios ojos quiénes llamaban desde una ventana, pero la puerta se abrió poco después y al otro lado había tres «¿tres qué?». Uno en llamas de color anómalo, dos alados, uno con plumas y otro no. El primero no parecía estar agonizando –tenía que ser magia–, y los otros dos tenían rasgos que no había visto ni entre los cosechados, no sabía de qué mundo podían ser… ni qué pretendían, pero habían entrado allí sin esfuerzo, violando la precaria seguridad que tenían. Vestían de la forma más hortera que había visto en mucho tiempo, pero eso poca importancia tenía al lado de la repentina inseguridad que sentía. Su tensión no disminuyó cuando empezó a hablar el emplumado, aunque sin llegar a poner un pie a través de la puerta. Cío estaba desarmado, pero los demás a lo mejor no «pero no estamos preparados para lo que pueda pasar». Aquella ciudad estaba llena de excéntricos, locos, pero gente poderosa.

Y efectivamente tenían que ser locos, porque aunque no parecían violentos –solamente idiotas de remate–, les ofrecieron una caja llena de dildos. Cío frunció el ceño y volvió a mirarles a las caras. Tenían que estar de cachondeo. Allí estaban, en la ciudad de “dioses”. Qué engañados estaban en Irraria, pensaba, habían sido timados pero a lo grande, por mucho que la magia fuese real. De haberse tratado de compañeros de otro torreón se habría limitado a decirle «métetelos por el culo uno detrás de otro», pero no a aquellos tipos. No entendía la situación, y por lo tanto se limitó a esperar y observar, en tensión.


Última edición por Tak el 27/12/13, 04:07 pm, editado 1 vez
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 45 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

26/12/13, 05:28 pm
学徒

Antes de que Ri le contestase, pudo escuchar una voz amplificada. Parecia venir de la entrada. Incorporándose, dirigió una mirada de preocupación y curiosidad hacia Ri antes de dar un brinco y trotar agarrando su bõ con fuerza. Una vez en la entrada, se horrorizó con lo que vió al otro lado. Pero sin embargo, el sonido tardó en salir de su garganta, pues parecia estar contemplando el abismo mismo. Finalmente, un grito ahogado y un susurro asustadizo con el compartió sus pensamientos con todos sus compañeros mientras que se hablaba sobre si abrirles o no.
-¡Unos travelos! ¡AAHHH!-exhalaba, temeroso.- ¡Qué van a dejarme mi shota-culo como la bandera de japon! ¡AAAH!-
Para alivio del aprendiz, se acordó no abrir a tan bizarros individuos. Pero aquello fue tan breve, que al aprendiz apenas le dió tiempo de cambiar su cadena de pensamientos, bastante avanzada en su camino por el poco tiempo que estaban metidos en aquella situación, pues los tres individuos abrieron el torreón. La puerta se hizo a un lado y el aprendiz hizo contacto ojo con ojo con aquellos individuos. Avanzando casi al instante con el bõ, se interpuso entre el resto de macieleros y los tres travestidos, blandiendo su arma como una lanza. Tenia un ligero temblor en los hombros, pero sus manos no temblaban y su mirada estaba cargada de determinación

-¡DETA CHENGA WOTTO WA!-dijo mientras dirigia la punta del bó a cada uno de los individuos, imitando (e intentando esbozar la expresión)a una popular figura de la cultura pop mientras exclamaba aquella popular frase que nadie entendia. Pero luego hablaron y las palabras que entonaron, aparte de entenderlas, confundieron al aprendiz tanto, que su agresiva postura se cambio por una confusa. Su cara era un puzle de expresión entre confusión, miedo y asco a partes iguales.
-Eeeeehhhhh...-acabó contestando.-... ¿Necesito un adulto?-

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.