Conectarse
Últimos temas
SubterráneosAyer a las 12:44 pmRavenPrimer sueño de Connor15/05/24, 09:52 amSethCasino Lago Áureo12/05/24, 05:14 pmRavenCanciones para el rol09/05/24, 01:29 pmHarekSede de los Taumaturgos09/05/24, 11:26 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52045 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Maciel (Archivo VI)

+10
Leonart
Evanna
Dal
Jack
Red
Tak
Naeryan
Yber
Alicia
Giniroryu
14 participantes
Ir abajo
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torreón Maciel (Archivo VI) - Página 33 Empty Torreón Maciel (Archivo VI)

20/04/14, 07:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Archime no pudo hacer otra cosa que dejarse arrastrar hasta Maciel una vez más. Como aquella ocasión en la bahía. En realidad había más paralelismos de los que parecía a simple vista, pues en aquella ocasión también habían rescatado a Taro -aunque no solo a él- y el biomecánico también había agotado sus energías. El camino transcurrió si que el biomecánico fuese apenas consciente de lo que lo rodeaba, centrado en todo momento en controlar su respiración. No había llegado a darle un ataque de asma, pero si se sobreesforzaba sin duda le ocurriría.

Se aposentó en el sillón de siempre, todavía recuperando el aliento y habló tras Anriel.
Debemos... curarlo... —musitó con la respiración agitada para después intentar llevar a cabo un hechizo de restauración.
No pudo. Probablemente todavía conservaba cierta reserva de energía mágica, pero el cansancio del uso continuado de hechizos exigentes fue superior a él. Se agitó ligeramente cuando recibió la palmada de Shaco y dejó en sus manos la tarea de curar al carabés mientras se recostaba en el sillón completamente agotado. Posiblemente debían repetir los sortilegios sanadores durante los próximos días para que Taro se recuperase correctamente, pero Archime les dio su visto bueno internamente a los que aplicó el humano a modo de primeros auxilios, dejando de preocuparse por aquel asunto en concreto.

No deberías realizar... movimientos bruscos. Es preferible que... pidas ayuda para lo que necesites, por ahora —advirtió al carabés poco después cuando este hizo ademán de moverse.

Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Torreón Maciel (Archivo VI) - Página 33 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VI)

11/07/14, 05:45 am
Kudryavka

Suspiró derrotado. Aunque en aquella ocasión varios si que habian apoyado su idea, los habia quienes habian reaccionado negativamente ante la mención de esta y, de algún modo, acabó pesandole más que el apoyo. Aunque solo hubiera sido por distraer la mente. El chico permanecia sentado en el salón durante gran parte del día, observando a sus compañeros, con cierta preocupación.
Ni por un instante habia empezado a preocuparse por si mismo. Era como si la más minima posibilidad de que algo malo le pasara era insignificante. En aquella ciudad se habia encontrado a sí mismo.
Intentaba meditar, pero perdia contacto con su concentración con demasiada frecuencia y acababa durmiendo una incómoda siesta que duraba desde segundos hasta horas.

Y así avanzó el día. Su hambre, no daba muchos signos de mostrarse, por el nerviosismo dedujo. Le temblaban las manos y se sentia una abundante intranquilidad en el ambiente. Ni si quiera su espíritu podria levantar aquello.

Algo apenado vio a Keiria y a Archi en el patio. Parecian estar hablando, mientras miraban al cielo. En otras situaciones normales no se hubiera levantado del sitio, a falta de algo mejor que hacer, pero las últimas veces que habia intentado meditar habian sido frustradas por una abrumante sensación de incomodidad que le recorria todo el cuerpo. El malestar podria haberse ignorado en aquella situación, pero se encontraba sumergido en tal nerviosismo que apenas podia tolerar un segundo más de aquello.
Se levantó, como accionado por un resorte y salió al patio arrastrando los pies. Una escena bizarra se abria ante él. Archi seguia en el mismo sitio que antes, pero en el lugar de Keiria habia un zorro de pelaje rojizo. Era un color familiar y no tardó en unir los puntos. ¿Podia ser que...?

Con paso vacilante, logró musitar algo, con la voz reseca.
-¿Keiria? ¿Eres tú o...?-parpadeaba alarmado.-El cambio... ¿¡Lo ves tú tambien, Archi!?-exclamó, abiertamente alarmado.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Torreón Maciel (Archivo VI) - Página 33 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VI)

11/07/14, 05:52 am
De hecho salió al patio después de comer y se sentó al lado de la base de la estatua, teniendo muy de cerca el reloj de la misma, cuyas agujas casi confluían en el centro de la parte superior, ominosamente cerca del símbolo de la Luna Roja. Se distrajo refinando su base de datos, ya que no quería realizar un solo ápice de gasto de magia a lo largo del día, y tenía la cuenta atrás siempre a la vista. Cada vez faltaban menos cientos de minutos para la hora.

Y la hora llegó. El irrense se levantó y alzó la vista hacia el cielo. Allí estaba, confirmándoles que no se trataba de ninguna metáfora ni de un engaño. Porque era imposible que algo tan sólidamente vigorizante como aquel astro de color rojo no estuviese realmente allí, iluminándolos con su imponente presencia. Así fue como se sintió el biomecánico durante los primeros instantes, en los que había empezado a escuchar el conocido tic-tac. En realidad lo oía desde que la cuenta atrás llegó a cero, justo desde entonces. Pero había empezado como un tenue rumor que poco a poco cobró intensidad.

Tic-tac, tic-tac…

Vio a Cío por el rabillo del ojo, que parecía sucederle algo con su brazo. Su vista bailaba entre él y el reloj de la estatua. Porque algo hacía tic-tac en el interior de su cabeza con cada vez más intensidad.

Tic-tac, tic-tac…

Keiria… Se estaba desdibujando. El irrense parpadeó varias veces incapaz de procesar adecuadamente lo que estaba viendo. Porque el tic-tac ocupaba su cabeza entera. Pero en el lugar de la ulterana pronto hubo un animal de nueve colas. Su mente las había contado justo a tiempo, antes de ser incapaz de hacerlo. ¿Keiria había mutado? La criatura que ocupaba su lugar habló. Parecía su voz, pero le costaba distinguir el sonido fuera de su cabeza. De nuevo la mirada fija en el reloj.

Tic-tac, tic-tac…

Keiria, has…

Tic-tac, tic-tac…

No era capaz. Se llevó las manos a los oídos en un gesto que sabía inútil pero que no pudo evitar. Cada vez más fuerte. Cada vez más insoportable. Más tic-tac. Solo había tic-tac.

Tic-tac, tic-tac…

Kudryavka le hablaba pero Archime no podía responder, ni siquiera sabía que se dirigía a él. Un grito rasgó el aire, un grito de una voz que rara vez se alzaba.
¡NECESITO QUE PARE!

Tic-tac, tic-tac…

No sabía que su piel estaba cambiando, ya no era posible centrarse en otra cosa que no fuese tic-tac.

Tic-tac, tic-tac…
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Torreón Maciel (Archivo VI) - Página 33 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VI)

11/07/14, 07:17 am
El día fue como una herida abierta. Nero esperaba, expectante. Algunos se encerraron, otros miraban el patio... Anriel había escogido hacer ejercicio en el dormitorio y él leia perdiendo la concentracion cada poco. Y cuando los alcanzaba ya la noche, se hizo con un par de dagas largas, que dejó a la altura de las manos. Al final estaba tan absorto en su tarea entre lineas que fue la agitación general lo que le hizo levantar el rostro.  Agarró una de sus armas sin fuerza. Llamó a Ri. El cielo brillaba rojizo.

- ¿Estas bien?- Ri bajó algo alarmada. Le palpitaba el pecho ritmico y sonoro. De pronto, se sintió muy asustada, pero fue breve.
- Sí. Pero lo que sea que es, esta empezando.
-¿Por que... por que el arma?- pronunció despacio. Otra emoción intrusa y fugaz habia interrumpido el hilo de sus pensamientos. Su corazon habia corrido por un momento con algo que no reconoció.
- Porque si uno de los efectos son transformaciones horribles y peligrosas, prefiero jugar con la ventaja de un filo. Prometo que si eres tu, sere rápido.- Torció una sonrisa poco sincera.
Bum   bum    bum   bum.
- No hablas en serio- ¿era esa felicidad lo  que correspondía a un anuncio asi? las notas agradables se colaron levemente en su voz, y levantaron sospechas. Nero la miraba mucho mas atento que antes.- No estas asustado.
-¿Tu si?
- Yo...

El repiqueteo de su corazón hacia de musica de fondo. Anriel se llevó la mano a la cabeza, mareada. Un dolor no identificado le abrió las fosas nasales, interrumpido por un grito. Desde el patio, donde entreveían a Archi y la figura de un animal. Ri hizo el amago de ir; ya estaba alli Kud, y Cio. Tuvo una imagen de cojunto breve, tras la nuca del humano, luego se vio arrastrada hacia atras por la mano de su edeel.

-¿Da alguna ventana de arriba al patio? Lo veremos desde alli.
-¿Es eso un zorro?
- Ya hay multitud. Sube.
- Pero ... Cio ... y Kud. Zorro.
- Sube.


Ante la orden directa, Anriel se dejó arrastrar. Una oleada de sentimientos dispares se intercalaba en su consciencia. Estaba euforica, y la sensación le llenaba el pecho para desinflarla de terror y oprimirla en punzadas de hierro candente que no estaban en ningun punto de su cuerpo y estaban en todos. Se esforzaba por hilar las ideas sin perder su coherencia, pero cada nuevo estado de animo inspiraba unos pensamientos u otros. Lo que mejor se le daba era mantenerse callada y relativamente neutral.

Nero la vigilaba por el rabillo del ojo. Era dificil no notar que su aurva se habia averiado, pero aun era suya. La albina se sentó en un colchón, pegada a la pared y concentrada en el vaiven interior, coordinado por latidos sin ritmo. Él decidió fiarse como para mirar hacia afuera. El aire daba paso al astro anunciandolo primero con una gasa roja sobre el azul pardo y descolorido habitual. Observó la actividad mas abajo, sin inclinarse demasiado para no dejarse ver. Tampoco habia bloqueado el acceso al dormitorio. La verdad es que no esperaba grandes problemas.

La noche se presentaba interesante.
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Torreón Maciel (Archivo VI) - Página 33 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VI)

11/07/14, 02:11 pm
En algún momento Xalkoth había acabado metido en el baño. Era algo raro ya que nunca lo usaba salvo para travesuras pero ahí estaba, y entonces escuchó el grito.

Archi nunca alzaba la voz, y por eso principalmente el grito disparó sus alarmas. Venía del patio, así que salió del baño hacia allí, sin darse cuenta del destello rojo que empezaba a entrar por el ventanuco.
Llevaba la mitad de las escaleras bajadas cuando notó que había más cosas que no iban bien. Un pedazo de su exoesqueleto cayó al suelo, seguido de más. EL clinger había empezado a mudar. “No puede ser. Solo pasa si estoy inmóvil y solo cuando yo lo hago a propósito” En la confusión perdió la vista de los escalones y resbaló con uno de los trozos mudados.
No era la primera vez que se caía, así que logró aterrizar bien ayudándose de sus alas, pero eso no bastó. Sus pies ya habían perdido el exoesqueleto, y sin su protección el aterrizaje le dejó varias heridas en las zonas donde había pisado que le arrancaron un leve gemido. Peor: ya que al haberse herido ahí ahora cada paso iba a doler.

El clinger estaba loco, pero cuando se trataba de ayudar siempre estaba dispuesto a todo para ello, tanto que a veces podía ahogar a alguien por no darse cuenta de que su “ayuda” mataba. En cualquier caso siguió andando hacia el patio.
Para cuando llegó había perdido más de la mitad de su exoesqueleto. No estaba acostumbrado a caminar sin él y el cambio de peso le hizo caer al suelo nada más entrar, hiriéndose más.

La escena que tenía delante era imposible de entender. Archi estaba llevándose las manos a las orejas mientras su piel se volvía gris, Kud por su parte estaba alarmado, pero lo peor era el mamífero que se encontraba con ellos “¿Un ataque? ¿Dentro del torreón?” 
Entonces la vio, roja en el cielo. El pobre insecto ni siquiera sabía qué era una luna, y se había olvidado de preguntarlo, pero ahí estaba, y hasta el clinger se quedó sorprendido al contemplarla, al menos hasta que de reojo vio su brazo izquierdo.
No sabía cómo no se había dado cuanta antes, pero se estaba abriendo por el codo y hacia delante. -¿Q-qu-qué? ¿P-por q-qué?-
Intentó moverse, pero el dolor del brazo, unido al de cualquier parte de su piel rosada que tocara la superficie y se rasgara se lo impidieron.
El clinger permanecería tirado en la entrada del patio, y lo más inmóvil que sus heridas y cambios le permitieran. Para entrar o salir habría que moverlo o pasar por encima.


NFDR: Siento la cutrez, pero no tenía apenas tiempo para procesar algo decente. Y lo siento si el sintoma está mal, pero no dio tiempo a que fueran respondidas algunas dudas.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Torreón Maciel (Archivo VI) - Página 33 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VI)

11/07/14, 04:53 pm
Ippon por su parte se había quedado en el salón sin atreverse a salir fuera. La inmesidad del cielo sobre su cabeza todavía le daba miedo y, aunque había conseguido superar ligeramente su agorafobia, ver aquel enorme astro rojo sobre sus cabezas no lo tranquilizaba precisamente. Había observado su aparición desde el umbral de la puerta, pero un repetino mareo le había hecho refugiarse de nuevo en el interior del salón.

Y allí había empezado a sucederle. En su piel, de pronto, aparecían manchas de colores que se desplazaban a lo largo de toda esta sin control. El pequeño irrense, asustado, no se había movido del sitio durante largos minutos. No entendía qué estaba pasando, pero parecía que al final sí que era verdad que iban a mutar... El grito de Archi le decidió a arrimarse de nuevo cautelosamente a la puerta y asomó su cabeza para comprobar que no había pasado nada grave.

No tuvo tiempo de sorprenderse por la aparición de un zorro con muchas colas, pues otra cosa captó su atención. Al principio solo se fijó en el revuelo que se había formado en la parte superior del torreón. Las estirges habían comenzado a graznar como locas y, poco después, los macieleros pudieron verlas salir volando desbanadas, abandando el nido y perderse en la noche teñida por la Luna Roja.

No obstante, las estirges no fueron la única criatura voladora que se había desplazado de su hábitat teniendo Maciel en uno de los dos extremos. En este caso llegaban al torreón. Dos vlakais, atraidos por algo, aparecieron en el cielo una vez este se hubo despejado de estirges. Emitiendo un chillido quiróptero, se lanzaron en picado hacia Ippon. El irrense gritó aterrorizado mientras trataba de apartarse de las zarpas de uno de los vlakais.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 6/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Maciel (Archivo VI) - Página 33 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VI)

11/07/14, 07:34 pm
No sabía qué le estaba pasando a él, pero necesitó comprobar que era igual para todos, pues no estaba solo en el patio. Fue el hecho de que Keiria hablase lo que se lo recordó, pues había entrado por sí solo en una especie de trance. Entonces, todo comenzó a resultar muy caótico. Donde habría estado sentada Keiria no estaba ella, pero tenía que serlo. Acababa de hablar. Era como si ahora ya no fuese la ulterana quien alucinase, sino todos los demás. Y Archi… trataba de hablar, y su piel estaba cambiando de color. Apareció Kud, luego un grito. No estaban equivocados, pero el caso de Keiria demostraba que los efectos no eran tan aleatorios como podía parecer en los demás. Horrorizado, el irrense buscó su propia piel, levantando la pernera del pantalón. Parecía normal. Pero su dolor de cabeza no era normal, y el holograma de su ordenador apareció, parpadeante, sin que hubiese encendido la pantalla en primer lugar. Cío gateó para acortar distancias con Archi y Keiria y miró a Kud sin ocultar el pánico creciente. Él aún parecía estar bien y probablemente muchos necesitarían ayuda en ese momento, por ejemplo Archi.

Como si aquello fuera poco, un Xalk sin exoesqueleto se dejó caer en el patio. El irrense no llegó a ver siquiera lo que pasaba con su brazo, pero era suficiente. Como complemento de mal agüero, los pájaros del ático se desbandaron todos a una, como si tuvieran claro en qué lugar debían esconderse de aquello.
Estamos jodidos ―musitó con una sonrisa resignada, cansada, que no sentía en absoluto. Se había situado al lado de Archi, aun recelando del zorro, e intentaba llamar su atención sin conseguirlo para que le dijera qué le estaba pasando. En esas, unos chillidos monstruosos muy próximos retumbaron en el patio, y al alzar la vista vio a los murciélagos gigantes. Y ellos estaban desarmados. Solo quedaba la magia de quienes la tuvieran, y no era su caso.

Se les echaron encima, pero fueron concretamente a por una figura que no había visto hasta el momento: Ippon. Xalk, por otra parte, estaba también en la puerta, y sin su exoesqueleto un ataque de aquellas criaturas podía hacerle auténtico daño. Poco podía hacer, pero no se quedó parado. Todavía le quedaba el táser y, olvidando que había sentido recalentados aquellos dedos, dejó al descubierto los electrodos. Craso error. La electricidad que emitía parecía desbocada, y no tenía tiempo para lidiar con aquello, y menos con la cabeza embotada por el dolor. ¿Tenía Kud un arma a mano? ¿Keiria todavía podía ayudar? No lo sabía, y sus amigos estaban en peligro, así que se abalanzó sobre uno de los vlakai de inmediato, tratando de agarrarlo con su brazo derecho, sin pensar en todo lo que podría salir mal.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Torreón Maciel (Archivo VI) - Página 33 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VI)

11/07/14, 09:07 pm
Archi no le prestaba atención, y a pesar de que trato de hablarle a ella, no pareció ser capaz. Se había percatado de que la piel del biomecánico se estaba poniendo cenicienta cuando Kud apareció en escena, y se la quedó mirando fijamente.
¿Qué estas mirando? —inquirió, mirándose sin comprender que se suponía que había cambiado— Sigo igual que siem... —no llegó a concluir la frase, pues el irrense a su lado grito con toda la fuerza de sus pulmones.

Keiria se sobresaltó, ya que Archi nunca alzaba la voz. Preocupada se acercó a ver si podía averiguar que le pasaba, pero no logró nada, algo le distraía hasta el punto de ser ajeno a su entorno. Cío también se acerco, y aparte de que parecía estar sufriendo algún dolor, la mirada que le dirigió fue de desconfianza. Todo era un caos, y la ibolense no entendía nada, ¿todo aquello tenía que ver con la Luna Roja?

Un espantoso chillido le heló la columna antes de ver a dos murciélagos gigantes cernerse sobre el patio. La ibolense se agachó por instinto, pero su objetivo no eran ellos, era el pequeño Ippon, que se había asomado a la puerta del patio. Xalk yacía a lo pies del niño, sin su exoesqueleto y con el brazo izquierdo herido, si no hacían algo los dos acabarían muy mal.

Asegurándose antes de que el biomecánico quedaba al cuidado de Kud, ella siguió el ejemplo de Cío, que se había lanzado hacia adelante a pesar de tener un brazo inmovilizado. Echó a correr hacia uno de los vlakais y trató de sujetarle por las alas, con la intención para lanzarlo contra el muro del torreón si lo lograba.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Torreón Maciel (Archivo VI) - Página 33 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VI)

11/07/14, 09:27 pm
Kudryavka

Miró a Keiria con ojos desorbitados hasta que Archi gritó. Entonces se agarró las orejas, extremadamente doloridas por la elevada voz del ingeniero. El dolor no desaparecia cuando este se calló.
-¡El cambio!... ¡Nos esta afectando!-exclamaba, apretando los dientes.-Keiria... Eres un... zorro... Y Archi... Dios... Archi se esta poniendo gris y... no se que más... ¡Cio!-en ese instante otro irrense, como sobrecargado de electricidad salió al patio. El cambio le afectaba a él. Entre el pánico, los nervios, el estrés, la situación solo habia empeorado cuando alzó la mirada al cielo. Ahí, el astro rojo hacia su primera aparición y, aunque más tarde lo recordaria como algo bello, no se pudo fijar bien en este pues dos figuras negras se abalanzaron sobre ellos. Como dos pesadillas voladoras, atacaron a Ippon.

Al aprendiz le dolian las orejas y el ataque le pilló un tanto desprevenido. Pero en seguida la adrenalina hizo su truco y le puso en marcha. Tanto Cio como Keiria (o al menos el zorro que suponia que era Keiria) estaban reteniendo a duras penas cada uno a una criatura. Cio parecia apunto de desbordarse, mientras que no veia esfuerzo alguno en el zorro, pero sabia que era ella quien lo retenia. Poco podia pensar. Aun en sus formas anteriores, Keiria era notablemente más fuerte que Cio y los brazos del irrense estaban desgastados.
-¡NO TE MUEVAS!-le gritó a Archi, sacudiendole de los hombros. Su propia audicion se via molestada por el dolor, asi que no controbala su propia voz.-¡CIO! ¡MANTENLE ASÍ!-exclamó entonces, agarrando el bõ con dos manos, para llamar su atención. Cuando lo hizo, cargó contra el espanto, blandiendo su arma y, con un salto, dejó caer con toda su fuerza la vara metálica sobre el craneo de la criatura, con la esperanza de matarlo o noquearlo al instante.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Torreón Maciel (Archivo VI) - Página 33 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VI)

11/07/14, 10:36 pm
El caos que se había desatado abajo era dificil de ignorar. Nero había estrechado los ojos, tratando de captar los detalles, cuando notó la respiración  de Ri en el nacimiento de su pelo. Intercambiaron unas pocas palabras. Fue una discusión escueta y serena, terminada en un suspiro.

-Que fastidio- dijo él, con una sonrisa sardónica, empuñando la daga y pasandole la pareja a su aurva.

Los sinhadres aparecieron en el salón, tras el mapa moteado de colores que era Ippon y atacaron de forma sincronizada para defenderlo.

_________________________________________

-
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torreón Maciel (Archivo VI) - Página 33 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VI)

11/07/14, 10:52 pm
Cuando Kud asestó el golpe, el brazo de Cío había fallado y el Vlakai, que se había dadicado a arañar con sus zarpas al irrense en el vientre, se movió del sitio, haciendo que el varazo le alcanzase en el pecho. Cayó al suelo, aturdido, aunque no muerto y trató de encaminarse de nuevo hacia Ippon.

El que forcejeaba con Keiria había provocado varios arañazos en la cara de la ulterana e intentaba desembarazarse de esta, tirando en dirección a Ippon. La mayor fuerza de la chica, no obstante, hizo que a Anriel y Nero les fuese más fácil apuñalarlo.

No obstante, los vlakais no eran lo único que se había sentido atraido hacia el torreón Maciel y, mientras el grupo forcejeaba con ellos, un nuevo sonido rasgó el aire.

Las alimañas parecían llegar en parejas, pues lo que ahora entró en el espacio aéreo del patio de Maciel eran dos dragones carroñeros de la Torre Leprosa. Ambos, igual que habían hecho los quirópteros, fueron directos hacia Ippon. Uno de ellos enganchó al niño por la camiseta con una de sus garras mientras que el otro le dio un mordisco en la pierna. Los gritos del pequeño irrense volvieron a resonar en el torreón.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Torreón Maciel (Archivo VI) - Página 33 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VI)

12/07/14, 01:15 am
Kudryavka

Pegó un salto hacia atrás cuando el golpe concatenó, aunque no tan satisfactoriamente como le hubiera gustado al chico, habia servido para dejar a la criatura contra el suelo. Se dispuso a arremeter con el bõ alzado sobre su cabeza una vez más. Pero algo falló en sus pies. Primero sintió una punzada de dolor, como si los zapatos no le valieran ya, cuando desde un principio estaban perfectamente adaptados. Y, despues, sintió como el mundo le dió vueltas de pronto y, junto a un traspiés, esto hizo que se diese de morros contra el suelo.

Reaccionando un par de segundos más lento, habló, confuso, con la nariz brotando un pequeño hilillo de sangre.
-¿Q-Qué... leches... está...-La cabeza le daba vueltas. Intentó ponerse de pie, para caer de bruces de nuevo. Entonces la figura borrosa del vlakai se movia, arrastrandose, en la dirección de Ippon. Los demás parecian estar sufriendo su transformación, al igual que él, pero no podia fijarse bien en ellos. Y, cuando intentó ponerse de pie una segunda vez, lo sintió. Sintió como algo se abria paso en su rabadilla, con un dolor lacerante, caliente como un hierro ardiendo, aquel trozo peludo de si mismo se asomó por debajo de su carne, abultando la zona, para finalmente, con una única contracción, abrirse paso por la piel y salir al exterior, pringada de la sangre del ruso.
El alarido de dolor del chico se dejó oir por las cercanias, mientras las fuerzas le fallaban y se veia con el suelo por tercera vez. Gimoteando, dolorido, pero sobretodo por el escozor, giró el cuello para mirar su trasero, de donde ahora asomaba un miembro curvado, peludo y alargado que no podia interpretar como otra cosa que no fuera una cola.

>> ¿Qué coño? No quiero ser un furry... joder...

Y fue entonces cuando vió, los últimos instantes de Ippon. Tirado en el suelo, exhausto y mareado a la vez extendió el brazo para alcanzarle en la lejania, inutil, pues ya se lo llevaban en la altura.
-¡Joder! ¡IPPON! ¡SOLTADLE, CANALLAS! ¡ES SOLO UN CRIO!-exclamó, furioso el aprendiz, mientras a su cuarto intento logró hincar una rodilla y medio incorporarse, mientras su nueva cola, como ingenua de la situacion, descanaba apaciblemente mientras la punta se mecia a un lado y a otro.
-¡Mierda! ¡Joder! ¡Joder! ¡JODER!-exclamaba, mientras escuchaba los gritos del niño.

Entonces el chico hizo algo completamente estúpido, fruto de la tensión, el mareo, comenzó a disparar sin ton ni son hechizos de impacto, usando para ello la mayor de las potencias. El problema de su plan es que, debido a su condición, el apuntar se le volvia extremadamente complicado y posiblemente acabaria dándole a alguien.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Torreón Maciel (Archivo VI) - Página 33 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VI)

12/07/14, 01:42 am
Los gritos de fuera dejaron a Lara acojonada, con los pelos de punta y unos nervios horribles. <<¿Ese había sido Archi?>>. Estrenó sus ojos nuevos cubriéndolos de lágrimas y se tapó la cara con las manos. ¿Acaso le había escuchado gritar alguna vez? Lo que fuera que ocurriera ahí arriba para que hubiera perdido esa calma sobrenatural suya tenía que ser importante. Un segundo chillido llegó a sus orejas y un segundo escalofrío cruzó desde su cola hasta la nuca. <<¿Qué ha sido eso?>>. Sus orejas pegaron un brinco y Lara brincó con ellas sobre el colchón. Lanzó una mirada fugaz a sus hijos, preocupada, justo cuando un tercer aullido cuya procedencia reconoció la hizo reaccionar. <<¡Ippon!>>. Lara se había convencido de que era capaz de quedarse dentro, pero de nuevo el resquicio de mentalidad anterior al trauma emergió y la hizo dudar de si su idea era verdaderamente buena. <<¿Qué haría Mara?>>, se preguntó, incapaz de saber qué haría ella misma. <<¿Saldría?>>. Lara se mordió el labio y apretó los ojos. Había protegido y reprotegido la celda…

Vuestra madre está ida —susurró a sus bebés con cariño—. Está loca y ya sabéis como son los cuentos sobre locos…—. Una locura—: Mamá va a subir, va a salvar a los de arriba y va a volver tan pronto que no vais a saber que se ha ido, ¿vale?

Los niños balbucearon como toda respuesta y se removieron inquietos. Lara le dio un beso a cada uno, seguido de una caricia mágica de dulces sueños, y colocó la cesta con cuidado en un rincón. Alrededor de esta vertió gran parte de las flechas de su carcaj, con las runas de corte e impacto equipadas, y buscó la llave dentro su marsupio. Dirigió una última mirada cargada de sentimiento a los bebés y desató momentáneamente las mantas de los barrotes para poder salir. Una vez fuera, volvió a atarlas y se acercó a los cajones con de la armería.

Uno a uno los fue vertiendo todos. Cuchillos, espadas, flechas y hachas caían al suelo uno tras otro. Algunos con tanta fuerza que saltaron y chocaron contra las piezas de armadura que cubrían a la ordesa. <<Nadie os va a hacer nada>> pensó en sus hijos. <<Nadie os va a tocar mientras yo pueda impedirlo>>. Durante un segundo le pareció haber visto un número bailando en el aire sobre el mar de acero y se frotó los ojos con fuerza. <<Me estoy volviendo loca de verdad>> se dijo. <<Me estoy volviendo AÚN MÁS loca, eso es lo que pasa>>. Y dejó caer el mueble sobre las armas con extremo cuidado. Un nuevo número, mayor aún, flotó ante ella. Lara sacudió la cabeza y maldijo no supo a quién o a qué. <<¿Me está afectando la luna desde aquí? No puede ser…. No puede ser…>>. Se frotó los brazos tras un escalofrío y  dio un paso hacia atrás. Y lo hizo con tantísimo tino pisó la punta de una flecha.

¡JODER! —gritó. Los pies eran de las pocas cosas que tenía al aire y justo tenía que pisar una flecha con ellos. <<Más torpe y me abortan sin querer>>. A punto de llorar sin saber si de dolor o de frustración, Lara se apoyó contra un mueble y se curó la herida.

Incorporada de nuevo, Lara giró la cabeza hacia las escaleras y de nuevo, un número. <<¿Qué cojones hace un 24 ahí?>>. Trató de mantener la vista sobre él y de repente creció y volvió a crecer como si lo inflaran. <<Estoy alucinando>> ¿qué otra explicación podía tener eso? <<Va a ser mejor que suba rápido>>. Cogió carrerilla para subir las escaleras y, justo en el último escalón, la gravedad y un paso mal dado la invitaron a abrazar el suelo.

Buscó con la vista a sus compañeros y dio con ellos en el patio al tiempo que se levantaba. La luz roja bañaba las paredes y se colaba por puertas y ventanas tiñéndolo todo de una gama de colores que para la ordesa no auguraba nada bueno. Aquella luz también bañaba a sus compañeros, con tantos cambios que Lara no fue capaz de asimilarlos. <<¿Qué demonios...>>. Se acercó en silencio al grupo, casi con reticencia, y los números no se hicieron de rogar, emergiendo junto a ellos. Lara intentó concentrarse en los dígitos por si descubría cuál era su sentido mágicamente pero, de nuevo, solo aumentaron*.

Y al aumentar la asustaron y su instinto le pidió retroceder. <<Aquí va a pasar algo malo>> se dijo al tiempo que volvía hacia las escaleras. Las cosquillas poderosas volvieron a invadirla al bajar, pero solo consiguieron alimentar el descontrol interno de Lara y esta, por segunda vez consecutiva en aquel tramo, se comió el suelo. En esta ocasión, La ordesa no tuvo ni ganas de levantarse. Había perdido toda la resolución y su recién adquirida torpeza logró que le asustara atravesar el mar de armas que había tirado con la intención de proteger a los bebés.


*
TL;DR: Les ha echado mal de ojo sin saberlo a los del patio.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Torreón Maciel (Archivo VI) - Página 33 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VI)

12/07/14, 02:08 am
En su condición se vio incapaz de ayudar durante el ataque: apenas pudo moverse, y todos sus intentos de usar magia fallaron. Luego el dolor aumentó, además de empezar a localizarse en más sitios aparte del brazo. Las manos de sus tres extremidades restantes tuvieron su dosis de dolor y su cabeza tampoco se libró. Así, y mientras el clinger chillaba, no pudo sino mirar lo que le iba pasando, hasta que su vista también cambió y el mareo le obligó a cerrar los ojos. 
Así se quedó gritando de dolor.


Cuando se atrevió a abrirlos, ya tiempo después, el dolor había remitido pero el mareo no, que volvió inmediatamente y tuvo que cerrarlos otra vez.
Necesitó un tiempo para poder enfocar correctamente sin sufrir más mareos, y entonces pudo ver por fin lo que le había pasado. Cubierto de hemolinfa verde semitransparente (su sangre), su antebrazo izquierdo ahora era una pinza, o al menos algo parecido. La situación era similar en su otra mano y los pies, salvo que esta vez se limitaba a estas últimas y no abarcaban más.
Donde tenían que estar ahora había garras, parecidas a las de ave. Irónicamente las circunstancias catastróficas vinieron bien, porque de lo contrario el insecto se habría puesto eufórico, fascinado y probablemente habría dado saltitos de alegría mientras se las tocaba, para luego fascinarse de que se tocaba a si mismo con lo que quería tocar.


Su exoesqueleto no había vuelto, pero también se podía deber a que aún no había intentado regenerarlo. Intentó levantarse, consiguiendo herirse los pies todavía más. Suma eso al mareo que le dió al mover la cabeza y el resultado es que comenzó a tambalearse en todas direcciones. –¿Eh? ¿Veo? No veo... ¡Mareo! ¡Uahhhhh!

Su primera parada fue la pareja sinhadre, chocando con Nero y propinándole un pisotón en un pie, y añadiendo heridas a su lista de “impactos sobre zonas sin exoesqueleto”
-¡Ayy! Perdón, ¡Uah! aun no veo ¡Uohhh!
La siguiente parada fue Kud, y combinó el impacto con un posterior pisotón en la cola. Para más mala suerte la colisión desvió uno de los hechizos que tiraba, justo hacia Cio. Como colofón final el clinger terminó de caer al suelo usando a su compañero “naranjito” como colchón.

-Lo siento, lo siento, ¡lo siento! ¡Ay! Me duele todo ¿Por qué no veo bien? Todo se acerca más rápido o más despacio de lo que debería, y a veces parece que vea de lado sin girarme.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Torreón Maciel (Archivo VI) - Página 33 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VI)

12/07/14, 02:49 am
Aprovechando el caos que la luna había producido a los cosechados, los dragones le habían roto el cuello Ippon y, tras un par de bocados que les aseguraron la calidad de la carne, lo agarraron entre ambos y echaron a volar. Tan solo uno de los hechizos de Kud salió dirigido en la dirección correcta y le rompió el ala a uno de los dragones, con tan mala suerte que tanto dicho dragón como el cuerpo del irrense cayeron a plomo al foso que rodeaba Maciel. El dragón sano bufó y se alejó volando.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 6/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Maciel (Archivo VI) - Página 33 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VI)

12/07/14, 04:28 am
No consiguió nada con el táser, y sintió una frustración enorme y una ira desmedida por su inutilidad en un momento como aquel. A su alrededor los demás forcejeaban, pero no era suficiente. El irrense solo pudo recular algunos pasos antes de caer de rodillas, llevándose la única mano libre a su sien derecha. Dolía horrores, sentía como si algo… realmente había algo ahí, de momento solamente era un bulto, y tenía otro a juego en la sien izquierda. Todo lo que pasó a continuación fue tan rápido que no pudo apenas asimilarlo al tiempo que lidiaba con el dolor. No era exactamente consciente de cómo su cuerpo se iba sobrecargando de electricidad, pero se le nublaba la mente, sentía los músculos en tensión. Frente a él, por más compañeros que llegaban a ayudar, más monstruos aparecían. Sangre. Del mismo color que la luz que comenzaba a bañarlos. Y voces y gritos. Él mismo gemía sin darse cuenta, y en un intento desesperado por ponerse de pie, acalambrado como estaba, le llegó un hechizo de impacto que lo estrelló contra el muro. Prorrumpió en espasmos entonces, encogiéndose sobre sí mismo. Los brazos no parecían responder en absoluto, pero ni aunque lo hubieran hecho habría sido capaz de ponerse en pie. Profirió un grito entrecortado, de dolor y pánico. Tenía una sensación de déjà vu insistente, como si aquello ya lo hubiera vivido, pero era lo último que le podía preocupar en ese momento. Entre convulsiones ni siquiera llegó a ser consciente del momento en que sucedió la muerte de Ippon, pero acusaría su falta entre los presentes, vería el caos de cambios, y prácticamente no sería consciente del suyo propio. Solo quería que parase de una vez, pero no había un interruptor que lo apagase, no podía hacer nada, pero tampoco parecía estar muriéndose. Trató de arrastrarse hacia sus compañeros poco después, los espasmos se habían distanciado en el tiempo y su brazo respondía a duras penas. En su cabeza empezaba a notar un peso extra, pero malamente era consciente de ello.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torreón Maciel (Archivo VI) - Página 33 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VI)

12/07/14, 04:42 am
Mientras todo el caos en el patio ocurría, una criatura más se había acercado atraida por la producción descontrolada de hormonas de Ippon que, una vez este murió, decidió cambiar de objetivo. Se trataba de un milpiés del tamaño de un brazo y que ahora reptaba por el muro del torreón, pasando desaparecibido gracias al caos formado. Se coló por una de las ventanas del salón y, sintiéndose atraido por el ambiente húmedo del sótano, se dirigió hacia allí.

Pero una vez abajo, otra cosa llamó poderosamente la atención al miriápodo. El olor a carne tierna. El milpiés reptó al interior de la celda donde se encontraban los hijos de Lara y se acercó a la cesta con la intención de clavarles sus colmillos de carnívoro. Al principio se encontró la resistencia de los hechizos de protección, pero a base de insistir consiguió atravesarla... El llanto de Zaende Pi enseguida se detuvo cuando el miriápodo le arrancó su cabecita para masticar su carne tierna. La cabeza era lo que más le gustaba al milpiés y por eso decidió continuar con sus otras dos presas, sabiendo ya que si insistía conseguiría lo que quería, antes de ocuparse del cuerpo.

Los bebés de la ordesa habían dejado salir su último llanto.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Torreón Maciel (Archivo VI) - Página 33 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VI)

12/07/14, 03:59 pm
El paso del milpiés pasó desapercibido a ojos de Lara, que seguía tirada en el suelo frente a la marabunta de armas, persiguiendo aquellos números sin sentido. Había notado que, a veces, si los miraba mucho tiempo al lugar en el que surgían, estos aumentaban, pero no era capaz de relacionar el aumento con ningún motivo. Ni los números con nada mejor que la locura. Fueron sus oídos, por tanto, los que la advirtieron de aquel enorme bicharraco. Y Lara no supo hacer nada mejor que llevarse la mano a la boca.

No. No. Nonononononono —la ordesa no tenía tiempo para asustarse. Pegó un brinco en el suelo e hizo acopio de aquel valor suicida que había nacido durante la criba y que casi la dejó muerta en alguna ocasión—. ¡No toques a mis hijos, monstruo desgraciado!

Lara se hizo levitar a sí misma y atravesó el mar de armas poco después de que el miriápodo se hubiera colado en su celda. No tenía tiempo para abrirla con la llave, así que retiró las mantas que había atado con la intención de paralizar a aquel animal. Al tiempo que formulaba el hechizo el corazón se le cayó a cachos. Dos números habían desaparecido de su vista y un tercero, un cien enorme, se desvaneció al tiempo que aquel ser le rajaba la garganta al que era el último bebé con vida. La parálisis, sin embargo, llegó a buen puerto y emergió vibrante de las manos de Lara para inmovilizar a aquella bestia en una posición asesina.

La ordesa se quedó apagada durante unos instantes, observando la escena tan solo un poco menos muerta que sus cinco hijos. Dos cuerpos estaban bañados en sangre y carecían de cabeza como una muñeca rota. El tercero se había ahogado entre leves convulsiones. Lara se aferró a los barrotes y trató de agitarlos con violencia al tiempo que echaba a llorar.

¡NO ES JUSTO! ¡NO ES JUSTO! ¡NO ES JUSTO! —gritó, dejándose la garganta—. ¡MIS NIÑOS! ¡NO ES JUSTO, JODER! ¡NO ES JUSTO! ¡NO ES JUSTO!

Se escurrió contra el suelo una vez la desolación y la impotencia acabaron de abrazarla y continuó llorando, incapaz casi de hacer otra nada más. Su mente inmadura, inestable, no era capaz de asimilar aquel golpe y tan solo comenzaba a incubar una idea entre mocos y lágrimas que probablemente marcaría a Lara para siempre: Quería romper patas, dedos, huesos, paredes, ciudades... Quería romperlo todo, hasta el mismísimo mundo. Quería que todos supieran cuanto había sufrido con aquel engaño, quería que sufrieran en sus propias carnes su portento y su milagro.

Aquella convicción a la que se aferró la ayudó a cortar el llanto, aunque el dolor permaneciera, y la ordesa buscó con las manos temblorosas la llave de la celda para abrir la puerta. Apartó la vista de los tres cadáveres tanto como se lo permitía tan poco espacio y desenvainó la Despellejadora para darle por primera vez un uso real. Gritando enrabietada, Lara se acercó a la criatura y clavó y clavó y clavó aquella daga sobre ella, asegurándose de no dejar ni un solo centímetro de su enorme longitud sin cubrir.

Los números seguían ahí, pero Lara los ignoraba, igual que ignoraba la mala suerte con la que la habían maldito aquella noche. Aguantó el dolor cuando activó sin querer la runa de corte y apenas refunfuñó cuando la daga se le escapó de entre las manos. La ordesa simplemente la recogíó del suelo y la volvió a clavar y a clavar y a clavar... manchándose de sangre propia y ajena. Cubriéndose de vísceras.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.