Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Callejones sin Salida
por Cuervo 12/12/17, 10:55 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu 12/12/17, 07:13 pm

» Faro
por Bellota 11/12/17, 12:22 pm

» Torreón Letargo
por Muffie 11/12/17, 01:53 am

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Yber 10/12/17, 09:58 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36030 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fumadero Abandonado

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Fumadero Abandonado el 29/10/15, 11:49 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Edificio viejo de aspecto descuidado, cuyas paredes están recubiertas de musgo. Otrora una torre de hechicería, el edificio quedó abandonado y fue convertido en un fumadero de picadura de Morfeo. Alguien con poco sentido del gusto techó las almenas con un tejado metálico de doble vertiente que se ha oxidado con el tiempo. Varias creaciones demiúrgicas habitan el fumadero y continuan sin descanso la siembra y procesado de picadura de Morfeo, desconocedoras de que el negocio cerró hace tiempo.

2 Re: Fumadero Abandonado el 25/11/16, 03:27 pm

Yber

avatar
GM
[En el pasado, mediados de la segunda cosecha]

En aquella ocasión, los letarguinos se habían alejado mucho del torreón. Un par de meses con magia, dos usuarios con alto potencial y una racha de escasez de problemas serios les habían dado la confianza que necesitaban para adentrarse aún más en el entresijo de ruinas que era Rocavarancolia. Pero el asreniano no se fiaba. Giz todavía no se había acostumbrado a verse rodeado de paredes artificiales y avanzaba con recelo. Utilizaba su vista y, sobre todo, su olfato para guiarse por aquel paisaje laberíntico. El Mirie Kitade tal vez no supiera los nombres de las calles que atravesaba, puede que incluso desconociera que a las calles se les ponían nombres; pero Giz podía llegar a reconocerlas solo por los diferentes matices que surcaban el aire seco de aquel sitio. Y su nariz no tardó demasiado en inundarse de un aroma que le resultaba ligeramente familiar, un olor que le trasladaba a la noche en la que le cosecharon.


Tras ponerse de acuerdo con sus compañeros, Giz siguió el rastro y acabaron llegando al lugar del que se originaba aquel aroma. Otro torreón, otra columna de piedras apiladas alzándose hacia el cielo. En lo más alto, alguien había puesto un tejado de metal sobre la azotea y el humo verde que tan bien conocían todos surgía de debajo. Si Giz no viniera de donde lo hacía, tal vez hubiera pensado que el arquitecto se había muerto antes de que acabaran el piso superior.


El asreniano se giró a sus compañeros y preguntó lo único que se podía preguntar:


¿Qué hacemos?


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

3 Re: Fumadero Abandonado el 26/11/16, 10:23 pm

Giniroryu

avatar
GM
Noel llevaba el libro de mapas como de costumbre: ya que le era imposible hacer magia y no confiaba en su habilidad con la espada, la cual de todas formas llevaba consigo, al menos quería contribuir con eso. Incluso llevaba colgado un zurrón que había encontrado en uno de los baúles del torreón tras haber tenido que cargar innumerables veces con el tomo que, si bien no era muy grueso, cansaba los brazos y resultaba molesto al cabo de un tiempo.
Esta es la zona donde nos despertamos cuando llegamos —anunció mientras seguía a Giz al reconocer el edificio sobre el plano.
No obstante, no siguieron esa dirección, pues lo que buscaban era explorar lo que todavía desconocían. El sueco se preguntaba qué se encontrarían aquella vez y si volverían a tener que salir corriendo… Aunque decidió apartar el pesimismo de su mente y dedicar su atención al entorno para contrastarlo con el mapa.

Cuando el mirie kitade se giró para preguntarles, sus ojos todavía escaneaban las páginas del libro en busca de alguna pista que le hiciese reconocer el edificio hasta el que les había conducido el asreniano.
Creo que este sitio no viene en el mapa, así que supongo que este libro es más antiguo que el edificio —dijo sin levantar todavía la vista del libro—. Yo voto por explorarlo —resolvió con una sonrisa divertida—. A lo mejor si hago una marca que apenas se note Biblios no me matará al devolver el libro… Nah, es coña, mejor no arriesgarse —concluyó cerrando el libro y guardándolo.
El chico se adelantó buscando la entrada y reparó entonces en el humo que había pasado por alto hasta ese momento, centrado en el libro.
>>Eh, ese humo verde… Yo lo recuerdo, es igual que el que salía de la pipa de Doce Punto en mi cuarto cuando me fue a buscar. ¿Habrá alguien ahí?



Última edición por Giniroryu el 19/12/16, 01:35 pm, editado 1 vez

4 Re: Fumadero Abandonado el 27/11/16, 01:09 am

Cain

avatar
Mánia caminaba pegada a Alicia, prestando mucha atención a su alrededor. Se había acostumbrado, más o menos, a las calles mal acondicionadas de la ciudad y llevaba varias salidas llevando la misma sudadera grande con capucha para protegerse del frío. Debajo, estaba la funda de las dos dagas por las que había cambiado sus garras para variar. Cada vez que se cruzaban con un edificio especialmente feo arrugaba la nariz, y lo comentaba en voz alta como si le importase a alguien. Esa fue exactamente su reacción cuando llegaron a la torre.

-Es horrible- dijo.

No tenía grandes esperanzas en encontrar algo de interés en un edificio feo, pero también podía ser señal de que no estaría habitado. El olor, sin embargo, no le convencía.

-Huele raro. No me gusta.

No era un olor desagradable, eso debía reconocerlo.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

5 Re: Fumadero Abandonado el 09/12/16, 02:59 pm

Alicia

avatar
Alicia se dejó guiar por Giz, olisqueando de forma disimulada también. Porque Noel lo señaló fue que recordó porque era un olor familiar. Miró hacia el tejado del que salía humo.
- ¿Estará habitado? A lo mejor Doce Punto vive dentro. Esta saliendo humo todo el rato.

A veces Alicia no sabía si le habían trucado la moneda para venir a Rocavarancolia, pero realmente debía haber sido otra magia u otra droga la que la hiciera pensar de primeras que podía jugarse su vida en Dinamarca. Respiró profundo. Incluso ahora, que casi los consideraba amigos, y con Mania siempre cerca, el cambio era imposible considerarlo para mejor. Su familia, su casa, su hermano. No quedaba nada de eso excepto su moneda, y Alicia se agarraba a la idea de poder volver, en la que en realidad no tenía ninguna fé.


_________________________________________

-

6 Re: Fumadero Abandonado el 19/12/16, 12:00 am

Yber

avatar
GM
Giz se encontraba tranquilo, dentro de lo que cabía. El edificio era extraño y el humo tenía toda la pinta de ser una suerte de droga, pero no había nada que quisiera matarlos en aquel momento. Estaban teniendo tiempo para charlar y para el mirie kitade, el poder pararse a hablar era síntoma de seguridad. Al mismo tiempo que Noel se acercaba para buscar la puerta, él se acercó a la fachada y raspó el musgo con una uña.

Si está ocupado, no lo cuidan muy bien —comentó.

Para llegar a esa conclusión, se había basado en los comentarios que habían hecho todos sus compañeros al llegar a cada uno de los refugios. En menor parte, también en los que Mánia hacía constantemente sobre cada edificio que veía.

Puedes decírselo a Biblios para que lo añada él —respondió, ingenuo, a la broma de Noel—. Con que nos aseguremos de no respirar el humo debería ser suficiente —decidió. Tenía demasiada curiosidad como para dejar pasar la oportunidad de entrar.

De hacerlo, se rompería la manga de la camiseta que se había puesto bajo el poncho y se taparía la boca y las fosas nasales con la tela, atándola a la nuca.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

7 Re: Fumadero Abandonado el 19/12/16, 02:02 pm

Giniroryu

avatar
GM
El sueco rio ante el comentario del mirie kitade sobre Biblios, pero la conversación que estaban manteniendo era más urgente que explicarle a su amigo por qué no era algo plausible.
No, ciertamente —coincidió con las apreciaciones de sus compañeros acerca del estado del edificio—. Tal vez no esté habitado, pero si existe la posibilidad de que Doce Punto, o quizás otra persona, esté ahí dentro ahora mismo creo que vale la pena probar… Todavía seguimos sin tener ni idea de por qué nos trajeron aquí, a lo mejor conseguimos información valiosa. Además Giz y tú ya domináis la magia bastante bien, ¿no? —se dirigió a Alicia.
Aunque creía realmente lo que estaba diciendo, una parte de él simplemente encontraba un cambio entretenido el explorar aquel sitio. Aunque el asreniano tenía razón al respecto del humo verde: no debían aspirarlo.
>>De todas formas si alguno preferís esperar fuera lo entiendo —añadió encogiéndose de hombros.
No se dirigió directamente a Mánia, pero se refería especialmente a ella. La libense había mostrado el mayor descontento y ni siquiera había opinado sobre si debían entrar o no. Giz, en cambio, dejó claro que tenía tanta intención de entrar como él, por lo que Noel se acercó a la desvencijada puerta, con el asreniano muy cerca, y la empujó.

Le costó que cediera, confirmando que nadie la había usado en mucho tiempo. Cuando finalmente se abrió, chirriando y dejando caer musgo y polvo por todas partes, les recibió la vista de un cuarto sucio y con algunos muebles en incluso peor estado que los del torreón. Tratándose del recibidor del edificio no era de gran tamaño, y había dos puertas a cada lado en distintos estados de podredumbre, además de unas escaleras que se mantenían por el hecho de ser de piedra, también cubiertas de musgo y suciedad.
¿Hay alguien? —dijo en un tono de voz moderado al cabo de unos segundos tras echar una ojeada. Por supuesto, no recibió respuesta.
Mientras hablaba sorteó un trozo de viga tirado en el suelo y se acercó con precaución hacia una de las puertas, que tenía un enorme agujero en su parte inferior. Se detuvo cuando creyó escuchar una voz, pero había provenido de muy lejos. En realidad escuchó otro sonido una vez se encontró cerca: alguna clase de zumbido tenue.
>>Ahí dentro hay algo… Quizás un insecto o algo parecido —explicó señalando la puerta en cuestión con la cabeza. Se agachó para observar el interior a través del agujero—. Veo un… aparato raro encima de una mesa. ¿Será eso lo que está haciendo el ruido?
Lo que estaba viendo era en realidad una cachimba de picadura de Morfeo, pero el zumbido lo producía la criatura demiúrgica que se encargaba de aquella cachimba, que en ese momento revoloteaba fuera de su campo de visión. Podrían verla si abrían la puerta.

8 Re: Fumadero Abandonado el 19/12/16, 09:44 pm

Cain

avatar
A Mánia no le gustaba nada el edificio, pero no iba a quedarse sola fuera esperando si los demás decidían entrar. Había aprendido que sus rabietas tenían poco o ningún efecto en sus compañeros, por lo que su única opción era resignarse (con muchas quejas entre medias igualmente) Se subió la cremallera de la sudadera que llevaba hasta que le tapó la nariz y la boca y liberó un poco a Alicia de su agarre; si había que correr no quería ser un lastre.

<< A lo mejor encontramos algo interesante que llevarnos al torreón>> pensó para animarse.

Por lo pronto de los muebles no había nada salvable. Todo estaba en un estado deplorable, aunque se mantenía más o menos en pie por algún milagro de la naturaleza. Dio una vuelta para cotillear por los rincones, sin alejarse demasiado, pinchando los muebles con la punta de su daga por precaución. Abrió un cajón usando la hoja como palanca. Vacío. Iba a sugerir subir al piso superior cuando Noel habló. << Ugh, bichos...>> Se tiró al suelo también, dándole un suave cabezazo al humano para poder ver por el agujero.

-Parece una shisha- comentó. Tampoco fue capaz de ver ningún insecto, pero sí de oir el zumbido- Mater fumaba en una de esas.- Se incorporó y se sacudió el polvo del pelo- ¿Entramos?

Era arriesgado, aunque le había dado algo de curiosidad.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

9 Re: Fumadero Abandonado el 27/02/17, 03:22 am

Alicia

avatar
Alicia sonrió en respuesta a Noel, toqueteando los amuletos mágicos bajo el jersey - eran horribles como para llevarlos a la vista-. La magia había sido el mejor descubrimiento que habían hecho desde que estaban allí y le llegaba al orgullo que hablaran de haberla dominado, incluso si era una forma muy generosa de verlo.

- No, entremos- dijo. "No tenemos nada mejor que hacer".

Fue detrás de Noel, subiendose el cuello hasta la nariz para filtrar el aire, y con los ojos entrecerrados entre la nube de polvo que se levantó al forzar la puerta. En la penumbra, el zumbido la inquietó. Alicia se regañó a si misma por la tontería, mientras observaba a Noel y a Mania espiando bajo la puerta como si sus nucas fueran a darle alguna clase de información.

- Bichos y tabaco, estupendo- murmuró, pegandose a la puerta ahora libre para buscar alguna rendija. Echó una mirada de comprobación al grupo. Después, giró el picaporte y empujó con suavidad.


_________________________________________

-

10 Re: Fumadero Abandonado el 05/03/17, 11:31 pm

Yber

avatar
GM
Los ojos del asreniano saltaban de un lado a otro de la habitación, como si buscara algo sin mucho éxito. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Todo lo que quería era informarse de dónde se había colado y cada detalle con el que se cruzaba era un premio para el mirie kitade. Giz no había conocido nada tan avanzado como Rocavarancolia y todo era nuevo a su alrededor, había pocas cosas más apasionantes que eso.

Por suerte para él, el concepto de fumar y de tabaco no le eran desconocidos y, gracias a eso, podía imaginarse un poco mejor a dónde habían ido a parar.


¿Qué es una shisha? —preguntó, aquello sí que no lo conocía. Todo lo que se fumaba en su tribu eran unas hierbas raras que se conseguían en zonas escarpadas y él jamás lo había probado.

La curiosidad pudo con él cuando sus compañeros se pusieron a escudriñar y no tardó en cruzar el umbral de la puerta una vez la abrieron. Sus ojos se iluminaron al instante. La cachimba era lo de menos para él en aquel momento, tenía frente a él a una criatura alada que parecía hecha de metal y madera.

Eso no es un insecto —creyó saber.

La criatura demiúrgica tenía el aspecto de un mosquito y eran sus alas las que provocaban el zumbido que habían oído sus compañeros. La habitación estaba poblada de macetas vacías, algunas con plantas muertas, y la creación volaba de una a otra maceta y se posaba sobre ellas; luego removía la tierra como si buscara algo y volvía con las patas vacías a la cachimba. En tiempos mejores, aquel artilugio vivo se había encargado de rellenar el tabaco de las cachimbas para los clientes del fumadero.

Giz se acercó con cautela y alargó la mano, pero no lo llegó a tocar.





_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

11 Re: Fumadero Abandonado el 06/03/17, 10:25 pm

Giniroryu

avatar
GM
Ten más cuidado —se quejó componiendo momentáneamente una mueca de fastidio ante el cabezazo de Mánia—. ¿Una… qué? —Preguntó ante aquella palabra desconocida que había dicho la libense—. ¡Ah! Ya sé lo que es. Es una cachimba. Así le llamamos en mi mundo, vaya —cayó en la cuenta cuando la chica dijo que servía para fumar. Se irguió y se giró hacia Giz para responderle—. Es un aparato con el que se fuman unos vapores de sabores… Los había en esas teterías que se habían puesto de moda en la Tierra, no es algo que yo haya visto muchas veces. ¿A lo mejor este sitio era una especie de tetería antes de ser abandonado? —Teorizó.

El asreniano también se acercó a la puerta y finalmente Alicia la abrió para poder comprobar de donde procedía aquel zumbido. El pequeño autómata hizo que un recuerdo llegase claramente a su cabeza.
Yo ya he visto algo parecido antes… Doce Punto tenía varios, con otras formas —.Se dirigió a la humana—. ¿Te suena a ti?
El sueco salió de la habitación, donde no había mucho más que mirar aparte de la aparentemente inútil tarea a la que se dedicaba el ingenio mecánico. Pensaba en lo mucho que le recordaba a cierto videojuego aquella escena, con la cabeza algo ida mientras caminaba por el pasillo de la planta baja, cuando se detuvo al dar sus pies con el inicio de las escaleras.
>>¿Subimos? —Preguntó girando un poco la cabeza y alzando la voz para que le oyesen: ya había gritado antes y no había pasado nada a fin de cuentas—. El humo verde y esas criaturas… Empiezo a pensar que Doce Punto sí que puede estar aquí.

12 Re: Fumadero Abandonado el 07/03/17, 12:29 am

Cain

avatar
Como no podía ser de otra forma, el primer impulso de Mánia al ver el ingenio mecánico revoloteando por la sala fue... atraparlo. No lo hizo inmediatamente, primero siguió su ruta varias veces mirando con atención, tratando de captar el máximo de detalles tanto de su forma como de sus acciones. ¿Qué intentaba hacer? ¿Estaba llenando la cachimba de tabaco? Si era evidente que ya no quedaba tabaco. Aunque Mánia conocía el concepto de autómata, no podía ser que siguiese moviéndose sin nadie para darle cuerda. ¿O a lo mejor sí que había alguien dándole cuerda y lo que decía Noel del tal Doce viviendo allí era verdad?

Con un movimiento rápido atrapó al bichito con ambas manos y lo observó a través de un hueco entre ambas.

-¿Vais a pegarle si lo veis?- preguntó, sin apartar la mirada de su presa. Sabía que ninguno de sus compañeros humanos estaba contento ni con la ciudad ni con el tipo que les había traído.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.