Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Actualizaciones
por Zarket Ayer a las 11:17 pm

» Trama de los Sueños
por Zarket Ayer a las 11:11 pm

» Calles
por Zarket Ayer a las 11:11 pm

» Sede de los Taumaturgos
por Naeryan Ayer a las 09:37 pm

» Plaza del Estandarte
por Evanna Ayer a las 05:32 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Giniroryu, Pablo Matthies Fonseca

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pablo Matthies Fonseca

Nuestros miembros han publicado un total de 38298 mensajes en 723 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Anexos » Sueños » Primer sueño de Eriel

Primer sueño de Eriel

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1 Primer sueño de Eriel el 12/01/16, 11:24 pm

Naeryan

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Una torre imposiblemente alta, un monstruo gris y espigado que se eleva hasta donde alcanza la vista. Desde su interior un latido lento pero insistente, un golpeteo lejano y rítmico.

Eriel se siente lento de mente y el escenario a su alrededor es difuso, procesado con retraso y con apenas los contornos y colores justos como para ofrecerle la ilusión de profundidad espacial. Por lo demás, todo es blanco.

Letras alineadas de forma ordenada a sus pies, muescas pulidas con mimo en el pavimento gris. Incluso ellas solo parecen poder leerse despacio.


"B ú s c a m e."


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

13 Re: Primer sueño de Eriel el 08/02/16, 08:47 pm

Yber


GM
Tras una negrura fugaz, Eriel se ve a sí mismo rodeado de un cielo azul brillante. El suelo bajo sus piés está formado por finas nubes en forma de baldosa que se extienden en todas direcciones. Al fondo, frente a él, un nubarrón negro se alza con el aspecto de un castillo de cuento de hadas, labrado en algodón oscuro.

Eriel no tiene nada más a la vista, todo lo que alcanza a ver más allá del edificio es una llanura perfecta de azul y blanco; pero nadie le obliga a caminar hacia el castillo.

14 Re: Primer sueño de Eriel el 08/02/16, 10:02 pm

Dal


Eriel apenas había alcanzado a vislumbrar algo por el ventanal cuando oyó una voz detrás de él.

-Ya era hora, te he estado buscando por toda la... - fue entonces cuando se percató de que su interlocutor no era su hermano. Era una niña, no habría sabido decir si era alta o baja, guapa o fea, tan pronto como la vio olvidó sus facciones, como si no pudiera recordar nada de ella.

Lo siguiente que supo el nublino fue que estaba cayendo por el aire, la niña lo había empujado por el ventanal que obviamente no sirvió para salvarlo.

<<¿Voy a morir sin haber llegado a ver la Luna? ¿No soy digno?>> fue todo lo que pensó mientras se precipitaba hacia su muerte.

Cosa que no ocurrió ya que tras un parpadeo Eriel se encontraba sobre un camino de nubes.

-¿Pero qué...? - se preguntó sin llegar a terminar la frase. Evidentemente no estaba muerto, aquello sólo podía ser obra de la magia.- Gracias a la Luna y a Ewa que no me ha pasado nada.

Examinó sus alrededores sólo para descubrir un castillo negro al fondo, no veía nada más cerca.

-Quizá si algún dios vive en ese castillo tenga a bien iluminarme sobre lo que está pasando - dijo mientras se encaminaba hacia la edificación.- Encima todavía tengo que encontrar a mi hermano. Espero que la psicópata esa no lo haya encontrado.

15 Re: Primer sueño de Eriel el 08/02/16, 11:37 pm

Yber


GM
El castillo despierta cuando Eriel aún se encuentra a medio camino. De sus paredes de nube negra nacen relámpagos, que se disparan en todas direcciones. El edificio entero vibra, tiembla, y su fachada adquiere nuevos matices que hacen parecer que la construcción entera está enfadada. Los truenos retumban por todo el lugar y lo hacen con voz propia, una voz profunda y ominosa.

—¿A qué vienes, hijo del cielo? —le hablan y, en ese mismo instante, un aguacero comienza a calar a Eriel, a pesar de que el cielo sobre él sigue despejado—. Aquí no hay Luna, careces de poder sobre mí.

El resto de truenos repetirían una y otra vez la misma frase:

—Vete.

16 Re: Primer sueño de Eriel el 09/02/16, 12:20 am

Dal


A medio camino un estallido hace que el nublino se detenga en seco. Del castillo surgen relámpagos que se extienden por el cielo. La expresión pensativa del chico se torna en admiración, eso sólo podía ser obra de un dios. Las palabras provinientes de todas partes hacen que Eriel se arrodille y baje la cabeza en señal de respeto y sumisión.

<<¿Hijo del cielo?>> pensó el chico. No le dio tiempo a pensar más en ello cuando quedó empapado hasta los huesos.

-Jamás se me ocurriría tratar de estar por encima vuestra mi señor - dijo el nublino inclinando la cabeza. Le estaba pidiendo que se fuese pero el chico necesitaba saber una cosa antes de irse.- Mi señor - gritó tratando de hacerse oír por encima del estruendo.- Estoy buscando a mi hermano, está en una torre enorme que palpita, ¿tendríais a bien decirme el camino?

<<Sagrada Ewa, que no se lo tome a mal>>.

17 Re: Primer sueño de Eriel el 09/02/16, 12:49 pm

Yber


GM
Nuevos truenos sonaron a carcajadas burlonas.

—Tu hermano está muerto —le respondió aquel castillo tormentoso—. Y tú también lo estarás si te acercas demasiado.

Su voz no volvió a sonar.

Las descargas electricas y el repiqueteo de la lluvia lo acapararon todo.

18 Re: Primer sueño de Eriel el 09/02/16, 02:08 pm

Dal

avatar
<<¿Mi hermano muerto?>> la sorpresa de ese mensaje le hizo abrir mucho los ojos. Le invadió un frío aún peor que el de la lluvia y un temblor se extendió por todo su cuerpo. <<No, no puede ser, mi hermano no puede estar muerto, si fuera así yo lo sabría. Lo sabría...>>

-Mientes - gritó haciéndose oír por encima de los relámpagos. En realidad no entendía que sacaba un dios mintiéndole, pero el chico se negaba a creer lo que le había dicho.- Me voy a buscar a alguien que me diga la verdad.

Y con esas palabras dejó el castillo a su izquierda y comenzó a andar en línea recta.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

19 Re: Primer sueño de Eriel el 09/02/16, 07:25 pm

Yber

avatar
GM
En cuanto Eriel se gira, el castillo calla. Sin embargo, la lluvia continúa cayendo sobre él calándolo más y más. Las nubes que le sirven de suelo comienzan a hincharse y a veces los pies del nublino se hunden sobre ellas. Cuanto más avance, mayor dificultad tendrá para dar el siguiente paso.

Si logra hacerse camino lo suficiente en esa dirección se encontrará con un pequeño grupo de mariposas revoloteando sobre las nubes. Puede acercarse, aún a riesgo de quedar atrapado entre en las que se están convirtiendo en una suerte de nubes movedizas bajo sus pies o puede volverse. En ese caso, muy a lo lejos, el castillo volverá a encenderse, tormentoso, y le clamará que se vaya.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

20 Re: Primer sueño de Eriel el 09/02/16, 07:46 pm

Dal

avatar
Al cabo de unos minutos andados el nublino tenía toda la ropa pegada al cuerpo, cosa que hacía que se moviese más lento, por si no fuera poco se iba hundiendo en las nubes y al parecer cuanto más avanzaba más se hundía.

-No entiendo nada, pero creo que si me caigo de una nube lo más probable es que me mate - habló para sí mismo.- Será mejor que vuelva y busque por otro sitio. A ser posible donde no llueva, esto cada vez se parece más a casa.

Dio media vuelta y pasó de largo el castillo ignorando como buenamente podía los relámpagos.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

21 Re: Primer sueño de Eriel el 09/02/16, 07:59 pm

Yber

avatar
GM
En su intento por huir, Eriel acaba volviendo irremediablemente hasta el mismo punto en el que se encontraba antes, frente a las mariposas. Solo tiene dos opciones, que de alguna manera puede ver claras en su mente ahora: adentrarse en el castillo de tormentas o huír de él, y abrazar su destino, sea cual sea, junto a las mariposas.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

22 Re: Primer sueño de Eriel el 09/02/16, 08:21 pm

Dal

avatar
-Oh venga - se quejó cuando vio a las mariposas.- ¿Y ahora qué hago? ¿Intento abordar al del castillo o miro de cerca esas cosas?

Caviló sobre ello un buen rato. Si volvía se exponía a la ira de un dios, pero delante no sabía lo que había, bien podía su hermano estar allí.

-Que sea lo que la Luna quiera - se resignó y siguió adelante hacia las mariposas cada vez hundiéndose más en las nubes.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

23 Re: Primer sueño de Eriel el 09/02/16, 08:34 pm

Yber

avatar
GM
Hay un momento en el que, sin saberlo, Eriel alcanza el punto de no retorno y comienza a hundirse a un ritmo acelerado, quedando atrapado hasta el cuello. Las mariposas hablan entre sí, dejándose oír por el nublino.

—Mirad, ¡es el niño de los cielos!
—¿Qué hace aquí? ¿No debería haber entrado al castillo?
—Algo así había oído. No era así como podía haber salvado a... Ya sabéis.
—Oh, dios mio, ¡es cierto! Pobre alma desgraciada...

Risas.

Una de ellas se acerca por fin y le habla directamente a él.

—¿Por qué está aquí el nacido de las nubes? —pregunta con un tono de voz pizpireto— ¿Has venido a complacernos?

Al fondo, el resto de mariposas revolotean emocionadas.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

24 Re: Primer sueño de Eriel el 09/02/16, 10:09 pm

Dal

avatar
<<Cómo no>> pensó Eriel cuando terminó hundido hasta el cuello. Encima aquellos seres estaban hablando sobre él y sobre salvar a alguien en el castillo. <<Dioses, ya he vuelto a meter la pata>>.

-Ni siquiera sé lo que sois o quién sois, y no sé como complaceros - le respondió el nublino con voz cansada.- ¿Qué es eso de niño de los cielos? Lo he oído antes y no sé qué significa - le preguntó a la mariposa.- Y otra cosa, no sabras cómo sacarme de aquí ¿no?


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

25 Re: Primer sueño de Eriel el 10/02/16, 03:45 pm

Yber

avatar
GM
—Complacernos es bien fácil —la mariposa le habla con voz risueña—. Solo tienes que morirte.

El resto ríen y sus carcajadas ya no suenan amables. Poco a poco se van acercando y le rodean, invadiendo el poco espacio personal que tiene.

—Hijo de los cielos es lo que sois tu hermano y tú, hijos de los viejos dioses, muertos, sin gloria y sin una décima parte del poder que un día tuvieron. Sois nuestra comida —le explican, a coro—. No podíamos interferir en tu camino, pero ya no nos dominas. No sin la Luna.

Una de las mariposas se posa sobre su frente y Eriel siente un ligero picotazo. El resto del enjambre se acerca para seguir los pasos de la más adelantada.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

26 Re: Primer sueño de Eriel el 10/02/16, 10:07 pm

Dal

avatar
Eriel frunció el ceño con las palabras de la mariposa, un animal le estaba diciendo que le gustaría verlo muerto. Lo que dijo a continuación le molestó mucho.

-Mis dioses no están muertos, y yo no soy la comida de nadie - dijo convencido.- No voy a morir aquí, no hasta ver la Luna y convertirme en un dios, y os lo voy a demostrar.

Con esas palabras agarró a la mariposa de su frente aplastándola dentro de su puño. El nublino cogió aire y se hundió voluntariamente en las nubes tratando de escapar de las mariposas. Intentó moverse por las nubes como un nadador a través del agua.


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

27 Re: Primer sueño de Eriel el 16/02/16, 09:05 pm

Yber

avatar
GM
El nadador pierde el sustento y, en su intento de bucear en nubes, se ve a si mismo arrastrado por la gravedad y cayendo. Las nubes quedan a su espalda y Eriel puede oir las mariposas tras él.

—¡Vuela! —apuesta una.
—¡Cae! —le confronta una segunda.
—¡Muere! —todas rien.

Eriel se descubre a sí mismo cayendo y el tiempo, simplemente, pasa y pasa hasta que la caída deja de tener sentido. ¿La gravedad aún tira de él o esta flotando? Parece dar igual la respuesta a esa pregunta. A su alrededor todo es cielo, ya no hay nubes; ni risas. Poco a poco le va llegando el eco de una nueva voz que canta una nana y el aire surca su pelo como una caricia.

—¿Por qué se empeña en caer el niño de las nubes? —tararea la voz, grave y profunda, con cierto aire paternal. A pesar de que canta las preguntas como canciones de cuna, para Eriel queda claro que requieren de una respuesta—. ¿Por qué no se contenta con el cielo y con los truenos? ¿Por qué no vive con su lluvia y sus mariposas?

En el cielo despejado del que cae eternamente, dos pequeñas estrellas verdes surgen de la nada. Apenas iluminan, pero algo tienen que capta la atención de quien las mira.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

28 Re: Primer sueño de Eriel el 17/02/16, 01:28 am

Dal

avatar
En cuanto Eriel siente el tirón de la gravedad reclamándolo gritó sabiendo que se dirigía a su muerte. Nadie podría sobrevivir a una caída de esa magnitud. La adrelina se dispara, el tiempo se ralentiza y su vida empieza a pasar por delante de sus ojos. Se arrepintió de algunas cosas que había hecho y encomendó su alma a los dioses...

Pero no cayó. Al chico tras un buen tiempo le desapareció la sensación de la caída, ya no tenía muy claro si flotaba o caía en el infinito o, simplemente, algún ente divino se reía de él. Al poco oye una voz cantando una canción, una nana que le recuerda a su hermano pequeño y a su familia, mira a su alrededor pero no ve nada más que cielo. No ve a nadie que pueda estar cantando.

-No quiero caer - responde.- No quiero caer, sólo encontrar a mi hermano - el niño medita la respuesta a sus otras preguntas.- Me sentía solo, allí no me querían. Los truenos me amenazaron, la lluvia me hundía y las mariposas querían comerme. No pertenecía allí.

Observó dos estrellas verdes que parecían cada vez más cercanas.

-Sólo quiero encontrar a mi hermano - repitió casi con desesperación.- ¿Podéis ayudarme?


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

29 Re: Primer sueño de Eriel el 17/02/16, 07:30 pm

Yber

avatar
GM
—Mi dulce niño... —la voz dejó de cantar y se volvió un lamento al escuchar a Eriel.

Una suerte de noche fue tiñendo el cielo no de azul marino, sino de un marrón oscuro, polvoriento. Las estrellas verdes crecieron y crecieron y Eriel pudo contemplar como dejaban de ser estrellas para convertirse en un par de rosas. Dos flores que, de alguna forma, le miran. Le observan con una fijación tal, que Eriel siente que su intimidad no existe frente a ellas.

—Te empeñas en caer —llora aquella voz—. Estás atado a tu hermano y te empeñas en caer. Pero si tiras de la cuerda...

El viento vuelve a acariciarle y esta vez raspa la carne. Eriel siente el dolor de dos finos arañazos en la cabeza, abriéndose paso con tanta fuerza que le arrancan mechones de pelo.

La noche se vuelve translúcida y el nublino puede ver a través de ella unas paredes de ladrillo negro. El tiempo seguirá inexistiendo en esta estancia y, poco a poco, o mucho a mucho, Eriel irá perdiendo las fuerzas para moverse y se verá acunado por la nada; afectado por una serie de pinchazos dolorosos que surcarán todo el cuerpo.

Los sollozos sonarán más cerca, esta vez acompañados del repiqueteo de la sangre de Eriel salpicando un suelo que no puede ver. Las rosas continuarán mirándole.

El nublino solo podrá hablar esta vez.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.