Conectarse
Últimos temas
Sede de los TaumaturgosHoy a las 11:26 amKanyumSubterráneosHoy a las 10:08 amSethBarrio Quemado07/05/24, 06:57 pmRocavarancolia RolPrimer sueño de Connor06/05/24, 11:39 amTakBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52005 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Fechas de cumpleaños - Página 2 Empty Fechas de cumpleaños

23/06/18, 02:52 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Pues se me ocurrió abrir este tema porque surgió la conversación por WhatsApp. Si sois tan obsesos como yo os gustará ponerle fechas de cumpleños concretas a vuestros personajes y yo me he dado cuenta de que a veces dudo con algunas al no estar escritas en ningún lado, así que aquí podremos dejar constancia (o decidirlas in situ). Cuando un personaje no es de la Tierra yo simplemente uso el día que pienso que sería equivalente y ya está.

Noel: 23 de junio. Cumple unas semanas después de que salga la Luna. Lo decidí hace muchos años y es irónico que haya nacido en solisticio de verano siendo que odia el calor y que vivía cerca del Polo Norte. Tal vez hubiese elegido otra fecha si hubiese tenido más claras algunas cosas en su momento, pero en realidad creo que le va muy bien porque Noel es una persona de contradicciones. Nacido en 1998.

Archime: 12 de febrero, cumple a mitad de criba. Quería que mi segundo personaje hubiese nacido en invierno y es la primera fecha que se me vino a la cabeza. Tal vez porque mi abuelo cumple ese día, pero puede haber sido coincidencia sin más. Nacido en 2000.

Irianna: 20 de mayo, cumple poco antes de la salida de la Luna. No quería que cumpliese demasiado pronto porque ya la introduje bastante mayor, pero más o menos a mitad de año era bastante adecuado. La fecha exacta la decidí al azar. Nacida en 2000.

Adrune: 22 de septiembre, algo más de un mes antes de Samhein. Sabía que había cumplido no mucho antes de ser cosechada, pero la fecha exacta la acabo de decidir. Me estoy dando cuenta de que se repiten mucho los días veintialgo y que todos mis personajes tienen un 2 en la cifra del día de su compleaños. El 2 es mi número favorito así que es posible que haya sido subjetivo aunque de forma inconsciente. Nacida en 2003.

Lethe: 2 de noviembre. Pues sí, tiene un dos también. Era de esperar tbh. El segundo día en la ciudad ya cumple años. Nacida en 2001.

Rägjynn: 21 de octubre. Sí, la tendencia no va a cambiar. Cumple poco antes de la cosecha. Nacido en 2004.

Naeleth: 28 de marzo. Porque quería que fuese Piscis y ya no voy a romper la tradición del 2. Nacida en 2002.


Última edición por Giniroryu el 05/07/23, 12:33 am, editado 8 veces

Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Fechas de cumpleaños - Página 2 Empty Re: Fechas de cumpleaños

19/02/20, 11:48 pm
Chromsa: 26 de junio, Cáncer. Nacido en 2001.

Rick: 9 de febrero, Acuario. Nacido en 2001.

Erknest: 5 de abril, Aries. Nacido en 2000.


Última edición por Harek el 30/06/23, 10:02 am, editado 2 veces
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Fechas de cumpleaños - Página 2 Empty Re: Fechas de cumpleaños

20/02/20, 07:19 pm
En su momento recuerdo que puse las fechas por mis autores y gente favorita de clase porque era con quienes pasaba más tiempo xD La pega es que puse las fechas en las fichas viejas y no lo trasladé al Censo. No las encuentro tampoco, así que mantengo el sistema pero las hago nuevas.

Jack: 31 de octubre, por John Keats.

Atol/Skarog: 26 de julio, por G. Bernard Shaw

Alice/Onyx: 30 de noviembre. El día es por Éowyn y el mes, por Christopher Tolkien.

Tesón/Eterno: 28 de marzo, por Virginia Woolf. A Tesón no le gusta esto.

Sinceridad: 25 de junio, por George Orwell.

Pefka: 1 de mayo, por ser Luna Kepryna.


Última edición por Jack el 23/03/20, 08:56 pm, editado 2 veces
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.

Fechas de cumpleaños - Página 2 Empty Re: Fechas de cumpleaños

18/03/20, 05:37 am
Kolja: 19 de Enero. Acuario.
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Fechas de cumpleaños - Página 2 Empty Re: Fechas de cumpleaños

23/03/20, 10:20 pm

Wednesday: 29 de octubre. Lo único que tenía claro es que nació "poco antes de Halloween" y un miércoles. Así que busqué un miércoles que me gustara del año en el que nació entre los meses de octubre y septiembre. En realidad no quería que fuera tan poco antes de Halloween, pero era el miércoles de esos dos meses que me gustaba más por ser 29, como mi cumple. Nació en 1997. Es Escorpio.

Karime: 15 de agosto. Quería que hubiera nacido en verano y el 15 de agosto es la fiesta veraniega por excelencia en mi pueblo y Karime significa fiesta, así que obviamente tenía que nacer en el día del fiestón. Nació en 1999. Es Leo.

Kimbra: 1 de mayo (como todos los nacidos en Luna Kepryna). Nació en 2003. Es Tauro.

Irenneil: 26 de diciembre. Quería que hubiera nacido en invierno y que fuera más pequeño que Adru, así que por descarte solo me quedaba diciembre como mes. Nació en 2003. Es Capricornio.

Edén Damkinea: 20 de marzo. Quería que naciera el primer día de la primavera y así además no coincide el día, ni el mes, ni el horóscopo con ninguno de los demás. Nació en 2006. Es Piscis.

Virgo: 6 de septiembre. Quería que el personaje fuera virgo también y el 6 porque es mi número favorito. Nació en 1994. Es Virgo (obvio).

Ilol: 19 de abril. Para que cuadrara con el relato, el cumpleaños de su hermana y la temporalidad en la que fue comprado por la Reina Madre, tenía que cumplir en torno a abril. Y antes del 20 porque, ya que estamos, no quería repetir horóscopo. Nació en 2005. Es Aries.

Szczenyak a.k.a. Colmillo: 7 de julio. Estuve buscando una fecha que no coincidiera ni en número, ni mes, ni horóscopo con los demás. Teniendo en cuenta eso, Libra me estaba vetado porque septiembre y octubre ya están cogidos, así que quise que fuera Cáncer. Y, bueno, ¿ferias, fiestas, emborracharse como cubas y correr como un desquiciado delante de toros? Son el tipo de actos unineuronales que haría Colmillo de cabeza. Nació en 2002. Es Cáncer.


Última edición por Muffie el 23/04/23, 08:42 pm, editado 3 veces
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Fechas de cumpleaños - Página 2 Empty Re: Fechas de cumpleaños

24/03/20, 12:32 am
Adam: 20 de Noviembre (Escorpio)

Damian: 15 de Julio (Cáncer)


Última edición por Isma el 23/04/23, 09:36 pm, editado 1 vez
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Fechas de cumpleaños - Página 2 Empty Re: Fechas de cumpleaños

24/03/20, 05:14 pm
Bastel:: 2 de junio. El día de la salida de la Luna Roja: quería que su "cumpleaños" como monstruo oficial de Rocavarancolia fuera en la misma fecha que su cumpleaños real, y también que su transformación fuera una especie de "regalo" (SKJADBSADKLBJ menudo regalo :'D). Nació en 1998

Lanor Gris: 8 de marzo, día de salida de la Emisaria. Me parecía muy potente que el cumpleaños del chavalín fuera el mismo día que la Luna Roja empieza a hacer notar su lejana presencia en Rocavarancolia. Nació en el 2003

Rádar (o Rad): 15 de agosto. Necesitaba que fuera tardecillo (Rad fue cosechado con 17 años, en el límite de edad cosechable para los carabeses, así que quería que llegara a la Luna todavía con 17 años), pero tampoco lo quería demasiado tarde. El 15 de agosto es dos semanas después de que la Emisaria desaparezca, lo cual también tiene su simbolismo como contraparte de Lanor en muchos, muchísimos sentidos. Nació en el 2000

Galiard Syl: en algún punto de enero. Quería ponerle el cumple en la fecha que la cosecha canon visita Rocavaragálago o los jardines, pero ambas son demasiado tempranas en algún punto de enero, sin embargo, visitan por primera vez el Cementerio (escena preciosa y de relectura muy recomendada), así que ea. El primer mes del año es cuando mi mago cumple años. Ya elegiré el día si algún día consigo sacar la fecha exacta de esa escena. Nació en el 2001.

(Me siento un viejo teniendo PJs tan jóvenes tbh)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.