Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 11:51 pmKanyumTorre SerpentariaAyer a las 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51961 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

+20
Lathspell
Bellota
Lops
Tak
Giniroryu
Yber
Merodeador
Seth
Aes
Zarket
Jack
Dal
Alicia
Rocavarancolia Rol
Naeryan
Evanna
Leonart
Poblo
Muffie
Red
24 participantes
Ir abajo
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 4 Empty Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

15/12/13, 04:28 am
Recuerdo del primer mensaje :

El ataque de risa de Tap fue tal que su cuerpo se sacudió en el aire como si sufriera espasmos. El aparato fonador emitió ruidos incomprensibles que no eran más que el poltergeist intentando hacer ver al idrino lo gracioso que había sido verle la cara en plena descarga eléctrica. Cuando por fin se calmó, Saren le preguntó sobre su cuerpo y Tap comenzó a hablar tan rápido que las palabras se trababan y no salían. Tuvo que coger aire antes de intentarlo de nuevo, esta vez más despacio que la anterior.

Es de metal irrense y plástico—explicó—. Fabricado por dama Hálito, demi… demiur… demiurga—se le atascaba la palabra. La mención a la violeta le hizo sentir algo de pena. Perder a los pocos gigantes que merecían la pena nunca era divertido. Continuó su charla moviendo cada una de las secciones en las que se dividía y haciendo una mención obvia al aparato que le permitía hablar—. Además lo estoy armando. Como lo de la electric… electricicicicidad—de nuevo se le atascaron las palabras y Tap sacudió la cabeza de manera inútil—. Electricidad. Todavía me que-queda hasta que… aprenda del todo. Pero bueno.

Tap estaba tan eufórico por su nuevo cuerpo que le daba igual las trabas que su ponía. Valoraba la mejora y lo veía todo un pelín más positivo. Un pelín suficiente como para que no quisiera matar al gigante que tenía enfrente en ningún momento. Era probable que el hecho de que fuera Saren y no otro, como Pablo, por ejemplo, también tuviera que ver. Pero lo importante era que, en aquellos momentos, el poltergeist se encontraba a gusto.

Y tú, ¿Q-qué eres? ¿Y qué haces? Sales muy a menudo de la Sede—Tap estaba realizando esas mismas preguntas a todos los gigantes que decidía que eran dignos de relacionarse. Sobre todo porque según las respuestas, así sabría si lo seguían siendo, si era mejor alejarse de ellos o, simplemente, sabía si podía alegrarse porque la Luna Roja les castigaba con algún aspecto injusto de sus transformaciones. Sabía lo felices que fueron muchos gigantes cuando descubrieron que como poltergeist no podría hablar, así que no pensaba esconder la diversión que le producía saber que ahora a algunos les mataba el sol o que estaban catatónicos durante todo el día en la cama.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 4 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

03/02/14, 08:20 pm
El resultado de las pruebas, aunque me había permitido entrar al ejército, era más que revelador: necesitaba entrenar más y mejor. No sólo físico sino que, obviamente, mágico también. O quizá darle más énfasis al mágico, dada la prueba mágica que superé por los pelos. Por suerte, había entrenamiento de ambos tipos en el ejército. Y no sólo encontré grupos de instrucción para eso sino que pude pedir que se me admitiera de alumno de herrero. De momento solo sabía que el maestro herrero era un paladín guerrero de Ulterania. También acabé topándome con Serok, quien era uno de los instructores así que quizá me tocaba con él.

Luego fui a hablar con el herrero en cuestión y tras pedirme que le demostrara lo poco que sabía y le explicase mis motivos para querer dedicarme a eso me admitió. Ahora tendría que compaginar lo de Nia con esto, pero no debería tener problemas para ello. Y después me tuve que ir de compras para preparar la visita a Libo. Bueno, primero fui a mirar precios y a buscar lo que me fuese más afín, lista en mano, para ir ya finalmente algún día y cogerlo todo. Es más, pude contar con el consejo del bueno de Melodes para que no me estafasen.

Entre tanto, dieron un pregón sobre un Torneo donde se enfrentarían todos los ciudadanos y en cuanto me enteré, salí hacia el Anfiteatro.

------

Al llegar a la Sede, me fui para mi cuarto a... Deshacer la armadura a trozos que tenía hecha. Si me iba a hacer una de metal, esto era basura. La pega era que tenía el cuarto lleno de huesos, así que entre romperla, limpiar, reordenar... Se me fue el resto del día.


Al día siguiente terminé de recoger el dormitorio y fui a la Cicatriz a devolver los huesos que de allí había cogido. Tras eso y un poco de ejercicio con las colaespina, volví a la Sede con hambre de pantera. Me di un buen baño y cuando, ya vestido, me dirigí a la cocina, me golpeé con algo invisible justo donde debería de estar la puerta.

Qué coj...

Alargué una mano y toqué justo donde me había golpeado, ya que esa zona no había activado, aparentemente, ninguna trampa <<Madera>>. Haciendo más presión conseguí mover la superficie y resoplé al reconocer la puerta. Y al otro lado, la cocina.

Tap, siempre Tap. Algún día le harás algo a alguien con más mala leche que Pablo o yo y veremos quién se ríe luego.

Sin dar un paso más, conjuré un hechizo de localización para comprobar si Tap andaba cerca. Sólo así descartaría la posibilidad de que hubiera más trampas. En cuanto lo lancé, el hechizo tardó casi nada en identificarlo en la mesa. <<Joder... Que ponga trampas al vampiro, pasa. Que las ponga en el pasillo, pasa. ¿Pero en la maldita cocina? ¿Y con el hambre que tengo?>> Tenía dos opciones: entrar, pisar, tocar, activar, alguna trampa y reaccionar con violencia, o bien largarme a otro sitio y no darle la satisfacción de humillarme y cabrearme. Si hubiera sido mi propia casa... Pero era una residencia compartida, no iba a liarla.

Ahí te pudras esperando, me voy a la Taberna. Pero recuerda que aquí vivimos muchos, algún día alguien te joderá tanto como tú a nosotros, escoria.

Volví al dormitorio, cogí ropa para salir, algo de dinero y finalmente reactivé el cordel de alarma. <<Ahora el enano es capaz de querer vengarse de los insultos. Hay que joderse>> Acto seguido salí levitando por la ventana y me fui a la parte alta del torreón a esconderme. Si aparecía en la habitación, tendríamos bronca. <<Soy un maldito soldado, no tengo que soportar esto>>

Por suerte no apareció, así que bajé a la calle y me dirigí a la Taberna a comer algo. Luego iría a Serpentaria para buscar más información sobre hechizos. Y de paso saludar.

Sigue en la Torre Serpentaria.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 4 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

05/02/14, 02:23 am
Tap no pudo ser más feliz que en el momento en el que vio a Atol dándose contra la puerta. Aquel golpe y la cara de desconcierto inicial del gigante arrancaron una carcajada a las entrañas de la mesa que, obviamente, no se llegó manifestar de manera sonora. Aquel coscorrón le había hecho sentir tan bien que no le importó que le descubriera ni que le amenazara. De hecho, la respuesta que le habría dado en otro momento, se la guardó para sí: <<En Letargo también eramos muchos, gigante creído, y ahora YO estoy haciendo justo eso. Joderos igual que vosotros a mí. Y todavía os queda>>. A veces incluso consideraba ahorrar para un caldero gigante. Pero luego lo pensaba mejor y se daba cuenta de que no merecía la pena invertir dinero para molestar a los gigantes si podía hacerlo gratis.

El poltergeist esperaría a que acudiera una segunda y última víctima y probabemente se iría. No había desarrollado su paciencia hasta el punto de esperar indefinidamente y se conformaba con escuchar las quejas tardías de los que picaran una vez se fuera.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 4 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

05/02/14, 05:33 pm
Distraidamente llego finalmente a la Sede, dándole vueltas en su cabeza a las runas que tenia que dibujar  y en los hechizos que querían hacer que estaban fuera de su nivel. "Veré si entre mis libros encuentro algo, sino no me quedara mas remedio que pedir algo de ayudar para grabar esos hechizos" pensó suspirando un poco mientras decía la contraseña de la Sede para poder entrar. No sabia cuando podría terminar con  las runas y los hechizos, no tenia especial prisas para ir F.O.N.E.R.A pero contra mejor y mas asegurado tuviera todo, aunque tardara mas en ir, mejor que mejor.

Tras entrar en la Sede subió a su cuarto que ya apenas tenia espejos, únicamente uno grande cuerpo entero para ayudarse cuando cambiara y el mas pequeño sobre el lavamanos de la habitación, dejando todos los apuntes tomados en Serpentaria en su escritorio junto a sus libros, viendo de refilon su reflejo en el espejo de cuerpo entero, chasqueando la lengua al verse a si mismo. En algún momento había vuelto a su aspecto original de foner y lo que menos tenia ganas era de verse, así que distraidamente cambio su piel a un tono mas trigueño y natural a su palidez enfermiza, los ojos a un color celeste y el cabello a un tono castaño rojizo.Y como nunca faltaba en el da igual como cambiara, garras con uñas retráctiles y colmillos. Viendo el resultado con satisfacción empezó a cambiar su indumentaria como simple distracción y practica, cuando consiguió vestir con algo cómodo fue a por uno de sus libros de hechizo para ver si aparecía algún hechizo de ocultamiento de su nivel.
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 4 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

06/02/14, 12:13 am
Shizel estaba más contento que unas pascuas tras las noticias de aquella mañana y la tarde en la bodega. Aunque era consciente de que debería "hacer los deberes" y ponerse a rebuscar frenéticamente en la biblioteca antes de que el resto de Rocavarancolia se le adelantase y se llevase todos los compendios de duelismo, el idrino no tenía ganas de encerrarse a leer.
Por tanto el skrýmir había optado por dar un largo paseo por Rocavarancolia, y antes de volver a Serpentaria pasar por la Sede y comprobar cuántos se habían enterado de la noticia del torneo. Puesto que el sedentario al que visitaba más a menudo era DL, ya que desde que había aprobado las pruebas del ejército Karime pasaba más tiempo fuera y de Saren últimamente no sabía mucho, optó por irle con las buenas nuevas a él primero.

Como era obvio esperó a que el foner le permitiera el paso antes de entrar a su habitación. Tras el desconcierto inicial ante el aparente extraño que había dentro (desconcierto que, por otra parte y meses tras la luna, cada vez era menor), se le iluminó la cara cuando le vio inclinado sobre lo que parecía el diagrama de un hechizo.
-¿Ah, entonces ya te has enterado de lo del torneo?- le preguntó con una sonrisa de oreja a oreja. Sentía un poco haberle interrumpido el estudio, pero estaba contento y cuando estaba de ese humor solía ser un poquito más egoísta.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 4 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

07/02/14, 01:46 am
Una llamada en la puerta lo saco de su estudio, infructuoso por el momento. No eran nada habituales las visitas a su habitación, es mas estaba casi seguro que nadie de los que vivían en la Sede habían pisado su cuarto ni habían llamado ni por casualidad (tal vez Tap si había entrado alguna vez pero eso no podía saberlo) Así que simplemente dejo que pasara, no habiendo muchas opciones a que alguien lo visitara levantó la vista de su libro al ver allí a Shizel sonriendole un poco la verlo casi brilla como una bombilla con una ilusión casi infantil cuando hablo del torneo. DL tuvo que hacer memoria un momento, recordando el pregón al que no le había dado muchos pensamientos en su mente.

-Escuche el pregón, como toda la ciudad supongo - respondió observandolo atentamente ante la emoción que veía en el y que no contenía como habitualmente hacía- Se te ve inusitadamente feliz, casi brillas. ¿Te apuntaste?- pregunto con cierta curiosidad al verlo tan contento, tenia que ser eso, eso o algo mas que se escapaba a su comprensión. Tal vez para el el torneo no fuera algo que le diera mucha emoción, teniendo en cuenta el bajón de confianza y el deficiente manejo de sus habilidades, pero Shizel era diferente a el. Así que un tanto animado tan solo de verlo dejo el libro que estaba leyendo sobre sus piernas, sentado en la cama como estaba-A ver cuenta, que estas deseándolo, yo solo se lo que contaba el pregón
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 4 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

08/02/14, 03:09 am
Shizel no había puesto precisamente empeño en disimular su entusiasmo y su sonrisa se amplió a una de satisfacción cuando DL hizo la pregunta que esperaba. Se sentó junto al foner y durante los minutos siguientes le refirió ilusionadísimo los detalles de las últimas horas: las categorías, las normas, el premio y la gente que había estado dispuesta a apuntarse, él incluido.
-Creía que estabas repasando por eso- explicó, con un gesto de cabeza al libro que DL había apartado a un lado-. ¿Te vas a apuntar? Si no es por pasárselo bien, al menos el dinero le viene bien a cualquiera- se quedó mirándolo expectante.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 4 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

08/02/14, 04:02 am
Escucho atentamente la explicación del idrino, solo parando su constante charla para preguntar algunas cosas de las reglas del torneo, viéndolo tan animado y motivado que resultaba difícil no contagiarse. Cuando la explicación de Shizel termino le habían entrado ciertas ganas de entrar al torneo aunque seguía aun dudosos al respecto, no solo no se veía capaz de llegar ala final, sino que ni siquiera se veía capaz de terminar una primera ronda, fuera quien fura su contrincante.

-Nah, nada que ver, buscaba información sobre hechizos de ocultamiento para mi próximo viaje a F.O.N.E.R.A-respondió con una sonrisa señalando el libro a aun lado, riéndose ante la pregunta del otro, mirándolo con una ceja alzada- Toda tu explicación me ha convencido en gran parte, pero sigo dudando. No me veo muy capaz ni de pasar una primera ronda, si te soy sincero, ya ni imaginar llegar al final- añadió encogiéndose de hombros, a pesar de todo con cierto humor contagioso por causa del idrino- Aunque seria una peculiar escena nunca antes vista: Cambiante deshilachado - continuo pensativo con cierto broma para si mismo, reírse de uno mismo nunca estaba de mas y dado que de por si sentía  como una broma andante no importaba mucho. Sacudió la cabeza, mirándolo, cambiando de tema para no aguar la fiesta- ¿Y tu que? ¿Crees que podrías llegar a la final? Según me explicaste no se sabe con quien podría tocarte pelear.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 4 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

08/02/14, 04:22 am
-Mmm- pensativo, no hizo ningún comentario más en referencia al viaje de DL a FONERA. Le había cogido el gustillo a viajar en sus visitas a Idris, y tenía ganas de hacerlo en mundos nuevos. Aunque no podía permitirse pagar más idiomas, según tenía entendido había varios mundos vinculados donde había zonas no restringidas. Cruzar los portales no requería mayor complicación que hacer cola en algunos casos, ¿por qué no acostumbrarse a visitarlos con asiduidad para cambiar de aires?

-Precisamente por ser novato no saben lo que hay- dijo, con más confianza de la que realmente sentía-. No me hago ilusiones, fácil no va a ser, pero si fuera fácil no tendría gracia, ¿no?- se encogió de hombros con humor-. Tú piénsatelo, y si no puedes venir a animar o abuchear a los que sí nos presentamos.
Ese último añadido le recordó que puede que el viaje del foner le coincidiese con el torneo. A su vez, él cruzó los dedos para que la recepción en Libo tampoco coincidiese, o él mismo se vería en un apuro.
-¿Llevas todo el día encerrado preparándote entonces?- observó-. ¿Tan pronto te vas?

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 4 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

09/02/14, 02:31 am
Noto como parecía pensativo sobre algo, tal vez si viaje a F.O.N.E.R.A, pues como bien sabia Shizel había cogido cierto gustillo a los viajes. Escuchando que a pesar de todo Shizel seguía igualmente animado por el torneo aunque no tuviera las de ganar, bien podría enfrentarse a otro novato como a alguien que tenia mas años en la ciudad.

-Supongo que tienes razón la cosa es divertirse, ademas no esta permitido matarse lo cual es un alivio-añadió pensativo mirándolo y sonriendo cuando menciono lo de que se lo pensara- Lo haré, pero si, como dices sino me apunto me asegurare de ir para animaros... a ver si alguno de ustedes consigue bajarlo lo humos a algún transformado mas antiguo- comento encogiéndose de hombros con buen humor, tomando el libro que había dejado a un lado abriéndolo por la pagina ultima que había llegado a leer aunque sin llegar a leer nada.

-Todo el día no, como ya he terminado mis asuntos con Mephis sin buenos resultados, decidí que me pondría ya en serio con lo del viaje -comento mirándolo y mostrandole en el libro abierto lo que había estado buscando- Encontré un libro de runas y otro de hechizos en Serpentaria que me podrían servir para lo que pretendo hacer, así que tome algunos apuntes. Pero los hechizos están fuera de mi alcance- añadió con un suspiro señalando estos que estaba en sobre el escritorio antes de volver a mirar atentamente a Shizel-No tengo aun escogida una fecha exacta pero me estoy preparando y asegurándome de todo antes, la seguridad en F.O.N.E.R.A es bastante alta y prefiero ir seguro. Ademas, no es como si tuviera otra cosa que hacer-añadió DL con cierta diversión observandolo distraidamente, agarro con delicadeza uno de los mechones del cabello del idrino notando como quedaba entre sus dedos pequeños trocitos de escarcha que empezaron a derretirse por el calor-¿Se sabe cuando iniciara el torneo? Siempre puedo hacer mi viaje después de este, o antes, si aun queda tiempo. No me lo quiero perder.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 4 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

10/02/14, 01:52 am
-Estaría bien- dijo divertido ante el comentario de DL sobre derrotar a algún veterano. Se puso más cómodo sobre la cama y escuchó el resto del relato-. Si en algún momento necesitas ayuda con algún hechizo ya sabes que aquí me tienes.
Le dirigió una mirada inquisitiva al foner cuando cogió uno de sus mechones, pero no hizo ademán de romper el contacto. Había la confianza suficiente para que no le importase.
-Creía que mutar el pelo a blanco ya lo tenías dominado- dijo por todo comentario, ya que suponía que DL lo había hecho por comprobar algún detalle.

Tras informarle de la fecha que se había establecido para el inicio del torneo se hizo un silencio breve. Shizel dudó un poco antes de preguntar:
-¿Entonces lo de Mephis es definitivo?- era una pregunta cauta: fácil de zanjar con un sí o no si el cambiante deseaba cambiar de tema, y que a la vez dejaba la puerta abierta a que éste se explayase si lo prefería. Aunque tuviese curiosidad, era un asunto que tenía pinta de ser delicado y el idrino prefería manejarlo con tacto.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 4 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

11/02/14, 05:01 pm
Notar como Shizel se acomodaba sin mayores problemas sobre su cama, le hizo gracia y de cierta forma lo relajo, era una presencia que lo tranquilizaba y mejoraba su animo con tan solo tenerlo al lado. Le sonrió ante la oferta de ayudarle con los hechizos, siendo ya el segundo que decía de echarle una mano con ello, en cierta forma le quitaba un peso de encima evitaba el tener que pedir demasiada ayuda si es que se la ofrecían antes. Bastante era el hecho de no poder hacerlo solo aunque quisiera.

-Pues lo tendré en cuenta, porque realmente dudo encontrar un hechizo de mi nivel y que haga lo que pretendo. Aunque antes necesito terminar las runas que se me están resistiendo, las tengo muy oxidadas en mi memoria, aunque tampoco es que les diera mucha importancia durante la cosecha la verdad- murmuro pensativamente con los ojos puestos en el idrino aun tocando su pelo casi sin darse cuenta, medio distraído, al menos hasta que este soltó aquel comentario. Se hacia una idea de que no le molestaba que hiciera algo así, si lo hiciera ya se habría apartado, le habría mirado mal o le habría dicho directamente que parase, cualquiera cosa para demostrar su disconformidad. DL no se complicaba ya mucho la cabeza de porque la necesidad de tocarlo cuando lo tenia cerca, le atraía hacerlo y punto, así como tampoco buscaba explicación a sentirse tan tranquilo cuando estaba con el, mejor no pensar en ello demasiado y solo dejarse llevar, así no tendría tanto peligro en entrar en la paranoia sobre lo que sentía y menos posibilidades tendría de negarlo.

-Ya manejo eso, no es difícil, lo que es mas complicado es sacar miembros extras y con eso expando a todos los posibles habidos y por haber; y claro todo lo que tenga que ver con los órganos y a nivel celular -comento con cierta diversión encogiéndose un poco de hombros-No solo he estado mirando mi viaje a F.O.N.E.R.A también he estado mutando mi cuerpo de diferentes formas. ¿Sabes que puedo curarme a mi mismo sin necesidad de usar magia? - pregunto con una sonrisa un poco animada, aun no manejaba demasiado bien el cerrar sus heridas pero ya había iniciado el proceso para ello, así como el abrirlas y parar el sangrado. Había intentado realmente buscar las partes buenas de su tranformacion y hacerse a la idea, era un cambio que le daba mucha versatilidad pero también requería una considerable paciencia, manejo de la anatomía y tener la máxima información posible de lo que deseaba cambiar "Para ciertas cosas seria mucho mas fácil si tuviera una laboratorio o algunas de las maquinarias que se usaban en F.O.N.E.R.A, así seria mas fácil el poder revisar por dentro un cuerpo vivo sin necesidad de matarlo" pensó DL con distracción, recordando que eso era posible, pues ya había visto a alguien que tenia un laboratorio y que usaba la genética junto con la magia en aquella ciudad. La pregunta de Shizel dicha con cierta duda lo devolvió ala realidad, osbervandolo con cierta incomodidad, era un poco humillante tener que admitir que la había cagado desde que se obsesiono con Mephis.

-Si -respondió simplemente observando al idrino y rascándose la nuca con incomodidad, oh bien el idrino notaria perfectamente el significado de aquellos gestos así que no es que hubiese necesidad de ocultarlo y tal vez contando un poco podría empezar a dejar un poco atrás a DL como tal- Me puso en mi sitio y me hizo volver un poco a tierra, estaba fantaseando demasiado al pensar en esta ciudad como si fuera un paraíso lleno de personas amables y solicitas. - comento tomando su libro de hecho distraidamente mientras hablaba aunque sin siquiera mirarlo antes de sonreír al idrino, se había cabreado pero mas que nada por su idiotez y empezando a entender que todo lo que había hecho era denigrarse y humillarse a si mismo perdiendo hasta el respeto y amor propio. No era raro que se sintiera casi asqueado de si mismo- No me siento satisfecho ni orgulloso de mi mismo, sigo muy anclado a mi yo anterior a al tranformacion y supongo que debía empezar a cambiar un poco mi visión o me comerán vivo en esta ciudad. Un poco de maldad y no pensar siempre lo bueno de todos, haciendo  las cosas por mi cuenta, no me vendría mal- añadió con una media sonrisa algo divertida observando atentamente al idrino jugueteando con uno de sus cabellos aun- Quiero viajar a F.O.N.E.R.A por varios motivos, uno de ellos para definitivamente decir adiós a DL como tal, como foner y cosechado. -añadió  y distraidamente se lanzo un hechizo térmico sobre si mismo atrayendo al idrino hacia el para abrazarlo en una especie de achuchon escondiendo el rostro en su cuello- No me sirve de nada cambiar mi exterior si sigo con la misma actitud sumisa y servicial que tenia de cosechado, un cambiante que ni siquiera es capaz de cambiar adecuadamente y que es reconocido como tal por todo el mudo, es muy deprimente. Ya tengo la etiqueta de novato al igual que todos, no es plan de a esa etiqueta ponerle algo como "inútil y fácilmente utilizable"  -añadió frunciendo un poco el ceño, dibujando círculos  sobre la piel de los brazos del idrino mientras hablaba, no es que estuviera siendo fácil soltar todo eso era como abrirse demasiado pero simplemente le salia así con Shizel- Voy a vivir en esta ciudad a partir de ahora, sino me labro un futuro desde ya solo una especie de bufón para los mas veteranos, teniendo en cuenta todas las las estupideces que hice hasta ahora, y odio eso, es humillante-murmuró con la frente aun apoyada en el hombro del idrino, no esperando nada realmente, solo le calmaba tenerlo así cerca suya y evitaba que en cierta forma se deprimiera o se comiera excesivamente la cabeza mas de lo que ya lo había hecho.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 4 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

13/02/14, 05:22 pm
-A mí tampoco me van mucho- confesó cuando DL le notificó sus problemas con las runas. Shizel había pasado el tiempo suficiente grabándolas en la cosecha para estar familiarizado con la mecánica, pero no eran su vertiente preferida y las había dejado bastante de lado una vez hubo pasado el peligro. Además, a lo largo de la cosecha no habían sido pocas las veces en que al probarlos los sucedáneos de escopeta de RR habían reventado limpiamente a causa de un mísero fallo en los grabados. Al skrýmir le molestaba muchísimo que una minucia pudiera arruinarle un hechizo, y tampoco tenía la paciencia para diseñar los circuitos que emulaban los complejos efectos que perseguía para sus embrujos. Prefería sentir la magia burbujeando entre sus dedos a medida que la conjuraba, y la libertad que le daban los hechizos formulados a la hora de controlarla intuitivamente.

Escuchó atentamente las noticias de los avances del cambiante. Si a tan buen ritmo iba no le extrañaría que empezara pronto a moverse libremente entre los mundos vinculados. "Sí que es una trasformación versátil", concedió mentalmente.
Al principio creyó que DL no iba a elaborar lo de Mephis más allá de aquel escueto "sí". Los rodeos que dio para no describir exactamente cuál había sido el incidente con la cambiante le olieron a chamusquina.
"No lo es", coincidió, aunque desconfiado, con el foner cuando mencionó que la ciudad no era ningún paseo. "Pero eso no excusa que te puteen."
Sin embargo, al no conocer exactamente lo que había sucedido se limitó a fruncir el ceño. No iba a hurgar más en la herida, pero ya se enteraría por Vivia de lo que había pasado.

Que el foner le confesase pensamientos bastante personales ya no extrañaba al idrino a aquellas alturas, pero el achuchón añadido le cogió completamente por sorpresa y detonó un pequeño circuito de alarma en su cerebro. Se quedó inmóvil, sin responder al contacto pero tampoco apartándose.

Meses atrás, los anteriores a cumplir su primer año en la ciudad, ya había notado que el foner estaba raro con él. Shizel era despreocupado pero no tonto, y había reconocido los signos y se había hecho una idea bastante aproximada de lo que significaban.

No había sabido qué hacer. Le había pasado antes, pero nunca con una amistad cercana. Cuando alguien había estado interesado en él románticamente el idrino no había tenido que hacer nada: la persona en cuestión por lo general captaba los signos de que él no buscaba nada de ese tipo y ni siquiera intentaba hacer ningún avance. Todo se solucionaba de forma rápida, discreta, y sin incómoda confrontación directa. Al skrýmir nunca le habían puesto en el aprieto de tener que manejar realmente la situación.

Sin embargo, finalmente DL le había planteado su propuesta y el problema se había solucionado entonces para él. Tal y como él y la mayoría de idrinos concebía las relaciones no era lo normal pasar de un rollo a algo sentimental: o se buscaba una cosa o la otra. DL había cogido la primera ruta, y con eso Shizel se había quedado tranquilo. Descartó de mil amores todos los signos que le habían inquietado como algo cultural, a causa de que en FONERA la frontera entre ambas cosas pudiese estar mucho más difuminada que en Idris, y se despreocupó del asunto.

Aún tras aquel acuerdo sabía que DL se tomaba muestras de cercanía que no correspondían al acuerdo tácito de "amigos con beneficios" al que habían llegado. No obstante ya que ninguna de ellas había llegado realmente a incomodarle nunca había dicho nada al respecto. Mientras ambos tuvieran claro los conceptos generales y DL no tuviese ninguno de esos deslices en público, no hacía falta tomarse el trabajo de limar las diferencias.

Sin embargo lo que estaba pasando ya traspasaba claramente la línea a lo propio de una pareja, y aquello le confundía. ¿No lo tenía claro DL? ¿O no lo tenía claro él y había aceptado algo a ciegas? ¿Qué hacía, le decía algo?

Desvió la mirada y su incertidumbre y no hizo ningún comentario al respecto. Como siempre, mientras no se sacase a la luz el problema no existía.
-Tampoco tienes que tomártelo así- murmuró, cambiando de tema en su lugar-. No hay nada de malo en el DL de antes de la luna.
Muchos de sus compañeros de cosecha habían cambiado si no drástica al menos notablemente, y a más de uno parecía que la Luna Roja le hubiese iluminado. Esto inquietaba un poco a Shizel, que no se sentía especialmente distinto tras la Luna y al que en el fondo le asustaba que alguien de su círculo más interno se volviese irreconocible. El mismo skrýmir no se había parado detenidamente a pensarlo y por eso no tenía muy claro a qué se debía aquel recelo, por lo que no añadió nada más aunque siguiese algo intranquilo.

El encuentro no se alargó mucho más después de eso. Aunque no lo dejó traslucir, Shizel sintió cierto alivio al romper el contacto con DL en ese momento, y un poco agobiado decidió dar un paseo nocturno para aclararse las ideas antes de regresar a la torre.

[Sigue en teoría en la Torre Serpentaria. En la práctica, al día siguiente en algún mv.]

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 4 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

15/02/14, 11:51 pm
Se sintió mas tranquilo de algún modo tras haber soltado lo que guardaba dentro y notar que Shizel escuchaba sin decir nada hasta el ultimo momento, levantando la vista para observando y sonriendo soltándolo del abrazo con lentitud. No notaba la incomodidad del idrino pero mas valía prevenir, que ya había pasado anteriormente por las respuestas de este ante sus puestas de afecto.

-Aunque cambie no cambiaría contigo, me refiero, debes saber mejor que nadie lo de tener dos imágenes...aquella que muestras a desconocidos y la que muestras a personas de mas confianza- añadió dándole cierta libertad al idrino de nuevo para tomar su libro de hechizo y levantarse de la cama, viendo como Shizel hacia lo mismo- Gracias por escucharme, cuando sepas  algo mas del torneo, cómo la fecha, avísame- le pidió antes de que se marchara finalmente viendo que había estando hablando durante un buen rato y ya era de noche. DL observo atentamente sus dibujos de runas y sus apuntes sobre los hechizos de los libros de Serpentaria con atención, sentándose en su escritorio de nuevo. Pacientemente volvió su atención as las runas dibujándolas durante un buen rato más hasta que por fin empezaron a salirle correctamente sin trazos equivocados. Aun no las grabaría por supuesto, tendría que ver en que superficie hacerlo pues no podía dibujarlas ni en su piel ni en su ropa, que al fin de cuentas  era creada por el mismo. Un vistazo al colgante de su cuello, aquel que le había regalado Enredo tiempo atrás y funcionaba como una especie de comunicador, le dio la idea. Necesitaba algún tipo de accesorio sobre el cual grabar la runa, contra más simple y fácil fuera mejor que mejor, por tanto metales y piedras estaban totalmente fuera de discusión, el papel era una buena opción peor no era plan de llevar tropecientos papeles con runas a F.O.N.E.R.A que como se le perdiera alguno allá y fuese encontrado por algún Auro le iba a caer una buena que los roedores de su mundo eran condenadamente listos.

-Ya pensare en ello, siempre puedo buscar en la armería haber si hay algo que me pueda servir- pensó masajeándose el puente de la nariz y notando que ya debía ser bastante tarde a pesar de no tener una buena noción del tiempo con ese cielo sobre sus cabeza, uno al que de algún modo se había acostumbrado por simple rutina. Con pesadez se tumbo en su cama no tardando más de uno minutos en dormirse, demasiadas cosas habían pasado ese día. Al día siguiente ya espabilado y tras ducharse fue a la cocina por algo de comer, sin siquiera llegar a entrar, viendo con sospecha y desconfianza que no había puerta. "Que mala pinta tiene esto" pensó indeciso sobre si entrar o no, y es que cada vez cosas raras pasaban en la sede la mayoría de veces eran a causa de cierto poltergeist y nunca terminaban bien para el incauto que no notaba las advertencia, ni las señales. Tal vez no fuese el, pero prefería ni intentar entrar, seguramente el poltergeist estaba fastidiado por algún motivo desconocido, terminando por decidir no entrar y prefiriendo volver mas tarde cuando no hubiera peligro de trampas.

Durante lo siguientes días busco en la armería de la Sede, sin encontrar realmente nada que le fuera útil, no tenía la suficiente habilidad como para grabar en armas y estas eran muy cantosas. Intento terminar el circuito sin demasiado éxito, así que fue a probar a coger un libro de runas de la Biblioteca de la ciudad. Sonsacarle el lugar aproximada de un libro de runas que pudiera servirle a Biblios fue un autentico dolor, este mas que intenta ayudar te complicaba mas la cosa, como bien descubrió cuando se encontró a dos estanterías llenas de libros hasta el techo con la única información de  ‘Por ahí está el libro de runas’.

A pesar de todo DL consiguió terminar el circuito en papel con la información que poseía, ya solo necesitaba una buena superficie donde ponerlo, de un tamaño considerable pues no tenía tanta maña como para hacerlo en pequeño que no llamara mucho la atención, y darle la magia. Así que decidió ver si tomaba ideas de los artículos del mercado, dado que aun no tenía dinero como para comprar nada, decidiéndose antes de salir por cambiar enteramente hasta encontrar un aspecto con el que decir que seria su habitual. Cuando termino de cambiar, sus ojos eran rojos con pupilas verticales, caninos filosos, piel oscura y cabello negro corto y todo revuelto, había suavizado sus rasgos y su propia contextura física, pareciendo mas bajo y menor de su edad real.

-Seguro algo encontrare en el mercado -murmuro observando por ultima vez en el espejo de su habitación asegurándose no haber cometido fallos antes de salir de su cuarto y de la Sede.

Sigue en el Antiguo Mercado.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 4 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

16/02/14, 08:02 pm
En la puerta de la sede, un vampiro feliz pasó diciendo la contraseña alegremente. Era un vampiro al que le alegraba la idea de poder acabar de una vez con un compañero de edificio que había sido como un grano en el culo de esos que duelen cuando te sientas, y que no hay forma de quitárselo.

Efectivamente. Esta vez Tap había cruzado la línea, y por mi parte yo estaba a punto de curzarla también. Se acabó el mantenerme a la defensiva, el no hacer salvajadas por si molesto a otros de la sede. Si lo que va a pasar molesta que se aguanten. Después de todo es para acabar con el maldito repoblador. No creo que nadie me reproche eso.
Frente a la puerta de la habitación de mi víctima mi expresión alegre no varió, pero lo que si hice fue mantenerme en absoluto silencio. Un hechizo de localización previo situaba a la planta repelente dentro de su cuarto, así que tendría que entrar.

Sabía que la habitación de Tap estaba protegida, estábamos en guerra después de todo, Pero también sabía que entraba en ella tranquilamente atravesándola sin hacer magia ni nada, por lo que, tuviera las defensas que tuviera esa puerta, no tendría que estar preparada para alguien intangible, y ese fue el hechizo que hice.
Atravesé la puerta sin problemas y en silencio, aunque tan poco es que hubiera hablado porque lo que vi en el interior me dejó mudo. “¿Pero qué...?”

Frente a mí había lo que podría describirse como una “fortaleza de escombros” Trozos de mesas, sillas y demás muebles habían sido acumulados para crear una especie de muralla interior improvisada, y de su interior se podía escuchar a mi presa trabajando en algo. 
Eché un vistazo al suelo. No veía nada, pero seguro que había un buen puñado de trampas esperando a que las pisara para dejarme hecho puré, así que tras silenciosamente aplicarme un hechizo de levitación y quedar suspendido unos palmos en el aire deshice el de intangibilidad. Luego apunté con ambos guanteletes hacia la “fortaleza” cargados hasta arriba con flechas explosivas.

-¡Holiiita!- Fue lo que dije como saludo y justo después, y con ambos guanteletes, “vacié el cargador”

Y así probablemente todos en la sede pronto pudieron escuchar una explosión... Y otra, y otra, y otra y otra...
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 4 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

16/02/14, 09:35 pm
Habían pasado varios días desde el incidente de la cocina y a Tap no se le había visto mucho el pelo por la sede. Había pasado la mayor parte del tiempo fuera, buscando un nuevo lugar en el que instalarse primero y acondicionándolo después. Su estancia en la sede se había vuelto frustrante y aburrida a ratos y, para lo que hacía, le bastaba un lugar donde el ser vivo más grande fuera él. También el único, a ser posible. Y de la ciudad se decían muchas cosas que podían ser más o menos ciertas, pero que estaba despoblada era un hecho obvio y constatado.

Así fue que no tardó demasiado en encontrar su panal perfecto, en un barrio cercano a la catedral esperpéntica hecha de luna. Había encontrado una casa enorme, con varias habitaciones y un jardín que dejaba en ridículo al patio de Letargo. Estaba vieja y fea, pero a Tap el polvo le sudaba mucho el capullo: el lugar era perfecto para seguir adelante con sus escasos planes de futuro.

Aquel día lo había pasado entero colocando trampas para evitar que nadie se le adelantara y arreglando desperfectos en la estructura y en el jardín. Pronto tendría un panal con almacén para sí mismo y disfrutaría de la paz de no sufrir la presencia gigantil. Se podría decir que el día estaba yendo sobre ruedas... hasta que llegaron las explosiones.

Su fuerte de leños vibró con la primera y Tap se incorporó sobre la marcha. No tuvo tiempo para pensar en nada que no fuera siguir su instinto de supervivencia. La segunda y la tercera llegaron de la mano y derribaron las defensas mágicas que el poltergeist había conjurado tiempo atrás. Patas de sillas y mesas volaron por los aires, astillándose. La cuarta lo pilló en el aire, tratando de escaparse del ataque en un impulso rápido. Las defensas del muñeco cayeron con una quinta explosión y, a pesar de haberla esquivado de lleno, la sexta y última lanzó a Tap contra la pared.

Los hechizos de protección contra rotura extras impidieron que el muñeco en el que iba Tap se hiciera pedazos. Uno de sus peluches irrenses, por el contrario, no había tenido tanta suerte y se había chamuscado. Tap no gastó un solo segundo de tiempo en plantearse qué estaba pasando. Le hervía la savia, o la intangibilidad misma, y solo quería acabar con aquella amenaza repentina: Si Pablo estaba intentando matarle, merecía morir primero.

Tan rápido como pudo tras el fin del bombardeo, conjuró una barrera de inercia. Las runas de paralisis y petrificación y las puas venenosas salpicaban todo el suelo, solo necesitaba que Pablo formara parte de ese salpicón para neutralizarlo.

Por supuesto, Tap no recordaba que había apuntado al vampiro al torneo. Pero de hacerlo, jamás se habría esperado esta reacción. <<No sé qué te habrá hecho la vida, pero comparado con lo que te haré yo, vas a desear broncearte al sol>>. Probablemente el repoblador estaba más asustado de lo que sus pensamientos dejaban entrever, pero sus ganas de extinguirlo eran casi tangibles. Dentro del artilugio demiúrgico, el poltergeist bullía en odio. Y ese era el sentimiento que predominaba.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 4 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

16/02/14, 10:52 pm
Por muy tranquilo que hubiera parecido inicialmente, no lo estaba para nada, y entre los errores que había cometido antes de entrar había uno muy gordo: No me había puesto protección mágica alguna. Por culpa de eso la barrera de inercia no encontró resistencia alguna y caí a plomo.
De haber tenido otra transformación el combate se habría acabado ahí mismo tras activar las trampas, por suerte pude convertirme en polvo antes de que eso pasara, pero por culpa del hechizo no pude mantenerme a flote.
Caí a plomo sobre el suelo en el que, por suerte, gracias a que estaba hecho polvo las trampas no funcionaron. Sin una mejor solución serpenteé por el cuarto y salí por debajo de la puerta. Una vez en el pasillo me recompuse. “Mira que soy idiota. ¿Cómo es que no vi venir eso?”

Estaba bastante enfadado, y se notaba, pero lo estaba conmigo mismo por haber sido tan estúpido como para entrar sin protecciones. Como el repoblador no parecía perseguirme me las puse en ese momento, asegurándome de que no se volvía a repetir lo de antes. Luego me hice intangible de nuevo y atravesé la pared de vuelta. Aun no podía volar porque el hechizo seguía activo, pero cuando entré ya tenía a medias el hechizo que pensaba lanzar, el cual estaba preparado para expulsar al poltergeist del muñeco en el que estaba, y también le impediría volver a meterse en el. Al menos hasta que rompiera el hechizo, pero eso no iba a pasar temprano.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Sede de los Taumaturgos (Archivo III) - Página 4 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo III)

16/02/14, 11:47 pm
Tap tampoco se quedó de brazos cruzados. Conjuró un hechizo de intangibilidad y se filtró por el suelo de su habitación. Pablo estaba perdiendo el tiempo enmendando su error y si entraba y no lo veía,  el tiempo que perdería sería exponencialmente mayor. El poltergeist descendió a la habitación de Atol, que se encontraba bajo la suya, y no paró un segundo en comprobar que ocurría en ella. Se lanzó contra el suelo y se escurrió hasta el recibidor de la sede. Dejó su muñeco junto a la puerta y él se escondió en la puerta de entrada. <<A ver si se atreve a acercarse con el hechizo fulminante de por medio>>. El hechizo también hacía difícil que Pablo lo localizara dentro de la puerta y Tap no tendría problemas en abandonarla por la cara que daba a la calle si la cosa se ponía fea. Sin luz en la calle sería prácticamente invisible y, si elegía bien dónde meterse, podría perder de vista a Pablo.

Sabía que de noche Pablo llevaba ventaja, pero también sabía que si gastaba mucha magia, sus habilidades vampíricas no podrían chuparle nada. Esperó a que el mosquito localizara su muñeco y preguntó telepáticamente:

>>¡¿SE PUEDE SABER QUÉ CARDOS TE HA PICADO EN ESE CEREBRO DE HIGO QUE TIENES?!

La respuesta no aliviaría sus ganas de matarlo, pero le daría a su asesinato cierto transfondo.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.