Conectarse
Últimos temas
El octavo rey trasgoHoy a las 06:27 pmZarketAnfiteatroHoy a las 06:24 pmZarketSesión de peluqueríaHoy a las 06:15 pmReifonLa Boutique de dama IsisHoy a las 05:35 pmReifonTorreón SendarHoy a las 04:56 pmAes
Estadísticas
Tenemos 194 miembros registradosEl último usuario registrado es NikoxNuestros miembros han publicado un total de 46260 mensajesen 895 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 0/9
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Oscuras noticias - Página 2 Empty Oscuras noticias

16/03/21, 08:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Al atravesar el portal se había separado de Neil y reunido de nuevo con Zarpa para regresar al cuartel de los ejércitos, a la espera de posibles nuevas órdenes. Por suerte no hubo más emergencias que solventar, y al cabo de un par de horas el gamusino pudo regresar a la Sede. No obstante, las malas noticias de aquel día no habían dejado de suceder, y en su estancia en el cuartel escuchó acerca de los otros altercados en mundos vinculados y lo sucedido en Roca Sagrada enseguida captó su atención. Le preguntó a los dos veteranos que habían sido asignados a aquella misión en concreto por los detalles, al temerse lo peor. Y sus temores habían sido más que confirmados.

Le recibieron varios de sus amigos, claramente preocupados, y sin duda su rostro cabizbajo no iba a hacer que dejasen de estarlo. Adru les aseguró que se encontraba bien, físicamente al menos, pero añadió que por favor se reuniesen todos porque tenía que contarles algo.

A la vuelta comencé a escuchar algunos rumores sobre lo que había ocurrido en Roca Sagrada —empezó a contar una vez estuvieron todos reunidos. No dejaba de moverse de un lado a otro, a veces mirando a alguien al azar, otras a la pared—. Decían algo sobre un novato matando roquenses… Un aura oscura. Les pregunté a los soldados que fueron tras él… Al parecer… cuando le capturaron, esa persona se… explotó. Les pregunté y… Me dijeron que era alguien de la última luna… Y que no había más auras oscuras. —Una parte de él no quería pronunciar lo inevitable. Hizo una pausa para que todos digiriesen aquella información, pero había algo importante que tenía que añadir—. Se sospecha que estaba siendo manipulado por los que provocaron el incendio en el Macetero y el caos en Frivowaldanny. Creo que… que no es posible que fuese nadie más que Hyun.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Oscuras noticias - Página 2 WLJLnOD


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Oscuras noticias - Página 2 Empty Re: Oscuras noticias

24/03/21, 07:49 pm
Con un pequeño asentimiento de cabeza a las palabras de Adru Arcan se retiró de su lado para volver a dejarle a los demás espacio. Por si quizás querían más contacto.

La tristeza a su alrededor no le tomó tanto por sorpresa como se esperaba, más bien simplemente le hizo consciente de nuevo de las diferencias entre él y los demás. Pero ya no le amedrentaban, había pasado bastante tiempo junto a ellos a estas alturas e incluso se había acostumbrado a la presencia habitual de Tay.

Puso su mano sobre la espalda de Rox en señal de apoyo a lo que este se encontraría tan solo una sonrisa triste por él. Le haría entonces una seña al cambiante para que fuese con él a por Eitne y Nime. Los pequeños eran prioridad ahora mismo, al menos para el rapiña.

Hizo el mismo gesto para Eitne solo que esta vez se quedó acariciando su espalda y se sentó a su lado.

—Creo que haré flan para esta noche... pero necesito un experto en dulzor que me eche una mano. ¿Qué me dices?
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Oscuras noticias - Página 2 Empty Re: Oscuras noticias

26/03/21, 03:12 pm
Eitne se mantuvo sorprendentemente callado, todavía recostado en el sofá y con la mirada perdida en una de las paredes. La noticia le había robado toda la energía y tan solo le apetecía irse de allí. Le dio un poco de envidia lo que hicieron Neil y Adru, pero él no tenía excusas en ese momento (no se le ocurrían). Agradeció en silencio el gesto de la rapiña y, poco después, también su ofrecimiento. El niño quería distraerse de la noticia, no pensarla mucho para no atorarse, y hacer flan sonaba perfecto para esa tarea.

Vale... —le dijo a Arcan con un hilillo de voz. Después se giró a la demonio mineral e, imaginándose que se encontraba en la misma situación que él, le habló solo a ella—. Nime, ¿te vienes?

Después de eso seguiría al rapiña hasta la cocina y se pondría manos a la obra con la receta, intentando actuar, en la medida de lo posible, como si no hubiera pasado nada. Más tarde, solo recordaría ese día de forma agridulce, en parte gracias al flan (o eso se diría él).

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Oscuras noticias - Página 2 Empty Re: Oscuras noticias

26/03/21, 03:33 pm
Rox apenas reaccionó con la palmada de Arcan. No podía ni quería mirar a nadie, y mejor así, porque en aquel estado hasta una sonrisa le habría sentado mal. El australiano no estaba en condición alguna de preocuparse por la tristeza de otros, la pérdida de Hyun ya bastante le erosionaba mentalmente. Quería estar solo, pero acabó encogiéndose en el sitio, apretando las manos y pestañeando en lapsos cortos para no llorar.  

Hyun no haría eso —respondió finalmente, con dificultad pero repleto de confianza—. Le han usado —tomó aire y cerró los ojos con fuerza para que no se le escapasen las lágrimas al volver a abrirlos. Se aferraba a lo que Adru les había dicho—. Hyun no lo haría.

Era un idiota, un arisco y un rancio, pero habiendo compartido no solo techo, sino historias, privacidades y miedos con él le era imposible pensar de otra manera.

Esta puta ciudad... —permitió el paso a la frustación según abandonaban la sala, poniéndose recto en el sitio gradualmente—. Ha creado mil monstruos y cien mil enemigos y ahora nos toca a nosotros pagar sus putos marrones. Hyun la odiaba con motivo... pero seguro le han engañado para que...

La frase se quedó en el aire. Esperaba estar en lo correcto, y aún si no lo estaba... ¿Podía culparle? Aunque ahora apreciase su nuevo hogar forzado, por sus amigos, su trabajo, su transformación y su vida, ¿no seguía él, no tan al fondo, odiando Rocavarancolia? Por supuesto que no mataría a inocentes ni moriría por ello, pero... Que Hyun se hubiera caído en malas manos no era algo que pudiera juzgar. Aún si Rocavarancolia salvaba a todos sus mundos vinculados de terroristas el cambiante encontraría maneras de culparla. Al fin y al cabo, era la ciudad quien alimentaba a los monstruos que se volvían contra ella.

Joder —dio un golpe al suelo con el pie antes de limpiarse el rostro. Había empezado a llorar, pero sabiendo que Tay también había sido cercano al aura oscura se sentía menos cohibido de expresar todo aquello. No quería perder a más gente en esa cruzada.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Oscuras noticias - Página 2 Empty Re: Oscuras noticias

27/03/21, 11:41 am
La palabra que más definía al lémur en esos instantes era indignación. Y bajo ese sentimiento tan a flor de piel se superponían otros muchos más profundos pero igualmente molestos. Ira, tristeza e incluso culpa. ¿Podrían haber hecho algo por el aura oscura? Desde luego podría haberse esforzado en buscarle e integrarse más con él pero... no debía engañarse. En realidad estaba enfadado por la toma de decisiones que el coreano había tomado, y más enfadado aún por su propio enfado ante un amigo que ahora estaba muerto como tantos otros. Una persona tan joven como él no tendría que conocer a tantos muertos, en La Tierra todo parecía estar regido por un orden natural de edad, pero Rocavarancolia era diferente y las muertes de jóvenes eran abundantes y constantes. Esta vez había sido Hyun pero qué pasaría si fuera otro de ellos la próxima vez. ¿Eran todos igual de corrompibles?.

Tay no sabía muy bien qué pensar ni opinar al respecto, pero quiso aferrarse a las palabras de Rox como un a un clavo ardiendo, quizá porque la alternativa era aún más dolorosa. Conforme la sala se fue vaciando se fue sintiendo más solo y apenado, pero ver que su amigo rompía a llorar desembocó en que él lo hiciera a la par al tiempo que se acercaba.

Hijos de puta —le diría cerrando los puños y marcando los nudillos, luego se llevó las manos a la cara y se frotó los ojos mirando al australiano intermitentemente, ahora estaban solos. Estaba demasiado dolido como para demorarse en aquel pensamiento pero lo cierto es que le sorprendía que entre los letarguinos hubiera alguien tan afectado como él, sabía que habían tenido sus movidas y por eso mismo no había querido entrometerse en temas espinosos. Pero ahora sentía que podía hablar de ello con alguien y no tragárselo todo—. Aggg ¡Dios! —gruñó rascándose la cabeza, alternando entre el llanto y ganas de reventar una pared—. Hijos de puta, yo... no sé, creía que lo conocía lo suficiente como para que... —no pudo terminar pues se le fue un poco la voz.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Oscuras noticias - Página 2 Empty Re: Oscuras noticias

27/03/21, 02:59 pm
El cambiante no tenía fuerzas para bromear sobre como eran dos gilipollas llorando la pérdida de otro todavía más gilipollas, pero sí apreció que tenerle al lado le hacía sentirse menos solo. No es como si los demás no pudieran entender el dolor o estar tristes, pero sin lugar a dudas eran matices y niveles diferentes que solo ellos alcanzaban. El lémur había estado junto a Hyun el día que se reencontraron, y era fácil asumir que había sido en Maciel lo que Rox en Letargo para él. Estiró las mangas de su sudadera para limpiarse los lagrimones en condiciones, conteniendo la respiración y mordiéndose la mano por encima de la tela para ver si así le abandonaba el llanto. Hubo unos segundos de silencio antes de que pudiera responder al belga, segundos que ayudaron a que pusiera en orden su cerebro.

Yo también —se sorbió la nariz, tragó saliva y se reacomodó en el sitio sin mucho éxito—. Pero se ve que no. Hyun era... siempre ha sido muy callado, muy... raro. Pasábamos mucho rato juntos, pero incluso conmigo parecía estar siempre... incómodo —volvió a limpiarse los ojos con fuerza. Estaba consiguiendo mantener las lágrimas a raya, aunque para ello no hablaba especialmente alto—. Que a ver, secuestrados pues es normal que todo te parezca una mierda y estés siempre mal, pero... Yo que sé tío. Esta mierda me hace pensar que nadie le conocía. A lo mejor tendríamos que haber sido más pesados con él o... yo que sé —se calló unos instantes, con la mirada perdida en el suelo—. A lo mejor no quería que le conociéramos.
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas. Oscurecimiento progresivo de las pestañas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Oscuras noticias - Página 2 Empty Re: Oscuras noticias

02/04/21, 04:05 pm
Tal y como imaginaba Tayron pudo comprobar que Rox conocía a Hyun más a fondo de lo que lo hacían los demás, escucharle hablar no solo era en parte reconfortante, también se sentía identificado. Especialmente en algunas partes, como que aún siendo su amigo el aura oscura no parecía estar completamente cómodo.

Ya... —luchaba por mantener la compostura, pero escucharle decir al australiano que quizá debieron estar más encima suya le hizo sentirse irremediablemente culpable, y volvió a agachar la cabeza permitiéndose sollozar de nuevo—. Nosotros... —balbuceó—. Yo fui quien le vio primero cuando le encontramos, estaba al borde de la Cicatriz de Arax cubierto de sangre y tenía la mirada rara de cojones, siempre he creído que deseaba morir —confesarle aquello era complicado, también le relató que se tiró a por él antes de ver un peor desenlace—. Luego pareció mejorar y es cuando se apegó a mí pero... ¿y si no cambió tanto como pensaba? es... como que no me choca tanto que haya acabado sí pero me revienta igual —el lémur siguió la mirada vacía de Rox y la suya pareció perderse también en otro punto lejano, continuó hilando la última frase del cambiante—. Si no quería que le conociéramos lo ha hecho de puta madre, prácticamente se ha esfumado estos meses. Coño, si tan solo me hubiera preocupado una tarde por dónde metía el culo —aquellas dudas eran ciertas, pero otras frases alarmantes lo acosaban. ¿Merecía toda esa culpa la persona que había matado tantos roquenses?. Quizá el Hyun de ahora no, ¿Pero y el que había conocido meses antes de la Luna Roja?.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Kanon
Status : es medianoche en la discoteca cementerio
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: varmana granta. 1’59m (sin botines)

Unidades mágicas : 12/16
Heridas/enfermedades : se le está cayendo un brazo, y eso sin transmutar madres muertas
Síntomas : El primer síntoma se te dará en evento. Mejora de la memoria.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Oscuras noticias - Página 2 Empty Re: Oscuras noticias

04/04/21, 02:00 pm
Saber que habían encontrado a Hyun al borde del suicidio le dejó muy quieto en el sitio. Si ya lo había intentado una vez... aquello cambiaba las tornas. Lo habían perdido el día que estuvo a punto de palmarla, cuando salieron en busca de una cura para su parálisis, y con todo ninguno podía imaginarse por lo que había pasado el coreano entonces. Los detalles que arrojó el lémur le hicieron una idea, una que quizás prefería no tener. Se habían dejado la piel buscándole, no es como si se hubieran olvidado de él después de su desaparición, pero ni con esas se quedaba tranquilo. Puede que el chico tuviera sus razones para tal cambio de actitud después de todo. No darle vueltas a aquello era difícil.

Tayron añadía una cucharada de empatía y culpabilidad sobre su consciencia, tanto que como siguieran así terminarían destrozados.

Menudo idiota —masculló de mala gana, sin saber a quién le dirigía el insulto realmente, ¿al aura oscura o a sí mismo? Echó el cuerpo hacia atrás con un suspiro incómodo, masajeádose el puente de la nariz molesto por el picor de sus ojos. Se tapó los lagrimales, y no solo con los dedos; si físicamente no tenía como llorar no corría el riesgo de hacerlo, aunque ganas no le faltasen—. No te culpes. No se habría dejado ayudar... Ya lo intentamos. De nosotros era obvio que no quería nada, pero si contigo estaba igual... ya está.

Miró al lémur y le puso una mano en el hombro para estrechárselo. Pensó en como él y Hyun se habían prometido viajar juntos a Estados Unidos cuando todo acabase, las veces que habían rajado de sus viejos, del sistema educativo coreano, todas las chorradas que se habían contado... ese era el Hyun que quería recordar.

No era mala persona —pronunció con firmeza a la vez que apartaba la mano—. No sabemos bien lo que pasó asi que no merece la pena que nos rayemos ahora. Y que no se diga que no lo intentamos.

_________________________________________

♪♫♬:


Oscuras noticias - Página 2 Mercad11

Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas. Oscurecimiento progresivo de las pestañas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Oscuras noticias - Página 2 Empty Re: Oscuras noticias

07/04/21, 12:03 pm
Menudo idiota —repitió tras las palabras del australiano. Lo dijo de verdad y al instante se sintió fatal por ello. Hablar mal de una persona que ya había fallecido no estaba bien, y menos en su caso, que se preguntaba constantemente al perder a alguien si volvería a topárselo en forma de fantasma. Una parte de él deseaba que Hyun regresara como un ser translúcido para obtener respuestas o consuelo de que de verdad no habían podido hacer nada por él, pero no le desearía ese destino ni a sus enemigos. Ya vivía de cerca lo que era ser arrastrado a la vida y sentirse vacío e incompleto.

Asintió a las palabras del cambiante de manera mecánica, era cierto, el aura oscura no había querido saber de ninguno. Una prueba irrefutable era que había continuado manteniendo relación con todos sus amigos de Maciel de una manera u otra menos con él, incluso había coincidido más con Arcan.

Tayron también estrechó el hombro de Rox, y luego le dio una palmadita suave en el cuello esgrimiendo una sonrisa torpe, sus palabras de ánimo le estaban sirviendo pero él no se veía tan ágil para responder en el otro sentido así que recurría a gestos físicos y alguna estupidez.
Somos dos tontos llorando por un borde malhumorado y poco hablador —dijo desviando la mirada y poniendo muecas, estaba logrando tranquilizarse un poco—. Pero tienes razón... no se puede decir que no lo intentamos, tan solo... no quiero olvidarme de él —no como había hecho ya con Nad o los sinhadres.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Kanon
Status : es medianoche en la discoteca cementerio
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: varmana granta. 1’59m (sin botines)

Unidades mágicas : 12/16
Heridas/enfermedades : se le está cayendo un brazo, y eso sin transmutar madres muertas
Síntomas : El primer síntoma se te dará en evento. Mejora de la memoria.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Oscuras noticias - Página 2 Empty Re: Oscuras noticias

10/04/21, 02:34 pm
Le devolvió una sonrisa escueta e incómoda a Tayron, como si sus músculos no tuvieran muy claro el gesto, más convincente cuando puntualizó lo imbéciles que eran. Aunque le picaran los ojos apreciaba los ánimos, porque no solo de autoconvencerse saldría del bache. Respondió con un sonido afirmativo, con renovada seriedad por el deseo compartido. Él tampoco quería olvidarle, igual que no había querido olvidar a sus compañeros caídos. Eso le dio una idea.

Hay un sitio en la ciudad dónde se graban los nombres de los fallecidos. Ahí pusimos a Ina y a Eorlir —asímismo había sido el sitio donde los letarguines les habían encontrado, irónicamente—. Podríamos... escribir el nombre de Hyun también.

No podían enterrarle y era lo mejor que tenían. De tener su cuerpo tampoco es que el cementerio hubiera sido una mejor opción.

_________________________________________

♪♫♬:


Oscuras noticias - Página 2 Mercad11

Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas. Oscurecimiento progresivo de las pestañas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Oscuras noticias - Página 2 Empty Re: Oscuras noticias

12/04/21, 05:32 pm
Parecían estar animándose un poco mutuamente, pero era inevitable que el ánimo decayera constantemente, especialmente cuando el propio belga había dicho que no quería olvidarle. El australiano se puso un poco más serio y a él le pasó lo mismo.

Entonces Rox tuvo una idea, un lugar que al parecer Tayron desconocía dónde se grababan los nombres de los fallecidos que a sus ojos debían de ser muchas personas al año. Era perfecto para la situación, y el coreano lo merecía.
Cojones —le dijo asintiendo con semblante sombrío y secándose las mejillas—. Si quieres me pongo la chaqueta ahora mismo y nos vamos —esperaba que no fuera cerca del cementerio, ubicación que había estado evitando deliberadamente por la cantidad de fantasmas que lo habitaban y porque bueno, tampoco se le había perdido nada por allí. Aunque con el cabreo y la impotencia que tenía encima no le costaría despedir lo que fuera para que no se vieran interrumpidos.

Decidió no comentar nada respecto a Ina y Eorlir porque se conocía y caería en un bucle de hablar de gente muerta, a ellos por desgracia ya los había superado pero se alegraba de que su existencia rezara en alguna parte gracias a los letarguinos.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Kanon
Status : es medianoche en la discoteca cementerio
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: varmana granta. 1’59m (sin botines)

Unidades mágicas : 12/16
Heridas/enfermedades : se le está cayendo un brazo, y eso sin transmutar madres muertas
Síntomas : El primer síntoma se te dará en evento. Mejora de la memoria.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Oscuras noticias - Página 2 Empty Re: Oscuras noticias

13/04/21, 11:09 pm
La positiva de Tayron le sacó una sonrisa. Mejor. Poco les iba a dejar dormir la muerte de Hyun como para no darle un descanso cuanto antes, no solo por el coreano. Rox se levantó e igual que el belga se limpió la cara una, esperaba por ahora, última vez.

Venga. A lo mejor está feo que vaya con esta sudadera, pero... —miró la prenda gris publicitaria que llevaba, una talla más grande que la suya y muy pero que muy “vintage”, si con vintage entendemos que hubiera tenido como tres dueños antes—. No tengo ganas de sacar el esmoquín por si me roban los zapatos de camino —bromeó.

Mientras el lémur iba a por sus cosas avisó a sus amigos de a dónde iban. En Rocavarancolia era mejor no desaparecer sin avisar. Confirmada la dirección para ir sin rodeos, los dos humanos se fueron a grabar un recuerdo.

Continúa en Capilla de los nombres

_________________________________________

♪♫♬:


Oscuras noticias - Página 2 Mercad11

Contenido patrocinado

Oscuras noticias - Página 2 Empty Re: Oscuras noticias

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.