Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 47210 mensajesen 919 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Cuchillos de caza, espada de mano y media, hacha cazahombres.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

La habitación de los abrazos Empty La habitación de los abrazos

19/07/21, 03:29 am
Un minarete de madera rojiza resaltada por el brillo de la omnipresente Luna, en bastante mejor estado que casi todos los edificios que habían visto hasta ahora como cosechados, se abrió a sus pies según descendían. Se posaron en la terraza de esta y en un gesto de la maga la puerta se abrió para ellos.

La guerrera saltó de la levitación a dejar que la gravedad hiciera lo suyo y tras aterrizar de manera sonora con ambos pies pego un par de saltitos rápidos casi haciéndose un borrón por la velocidad y colocada frente a dicha puerta exclamó:

—¡Bienvenidos a la Sede de los taumaturgos! Mi hogar durante los últimos cuatro años~ Pasad pasad. —Y la frivy en su excitación por el momento desapareció por la puerta.

Raelene los guiaría por los pasillos de cálidos colores y montones de puertas que eran las habitaciones, algunas de las cuales con el pomo rojo y un cartel con nombre. Les explico que esas últimas estaban cogidas por alguien pero que podían buscar ropa adecuada por el resto y escoger una para quedarse.

Tras andar un poco, una puerta abierta con un cartel decorado en el que los nombres Dama Abrazos y Raelene resaltaban.

La habitación estaba inundada de tonos pastel y era mucho más grande dado que ambas habían pagado por un hechizo de bolsa sin fondo. Estaba distribuido como uno frivy, con la cocina comedor fusionada al salón  que a su vez servía de dormitorio. Todo en una sala grande.
Lo que más llamaba la atención seguramente estaba en la esquina diestra alejada de la puerta pues había algo parecido a una piscina jacuzzi redonda donde cualquiera podía retozar a gusto, aunque ahora estaba vacía.
En el mismo lado pero pegada a la pared de la puerta había una gran cama que parecía lujosa y muy mullida con una almohada grande y varios cojines y peluches de todo tipo de criaturas posada en ella donde incluso con la nueva envergadura del ángel seguramente cogieran los cuatro.
Separando estos dos había una especie de pequeña pasarela elevada que daba a unas cortinas como si fuera una mini pasarela de moda y tras una cortina de un color burdeos claro un vestidor de amplios espejos.
A la izquierda y desde la pared de la puerta una concina modular con varios muebles y bien equipada era coronada por una islilla y unos taburetes.
Y las únicas salas separadas también a la izquierda pero en la esquina restante eran una despensa con varias cosas del hogar, y el baño de verdad con un par de váteres para hacer las necesidades y una bañera-ducha para un limpieza más privada.
En el centro de todo un gran círculo de suelo se hundía con dos escalerillas paralelas para encajar dos grandes sofás semicirculares de un marrón claro y una mesa circular de madera oscura que hacía contraste con la claridad general de la sala, haciendo las veces de mesa de comedor principal, escritorio y lugar de relax en general. El centro neurálgico de aquella vivienda.
Había bastantes jarrones y macetas con flores y plantas decorativas, aparte de cuadros con paisajes y estatuillas.

La guerrera había sacado un par de refrescos que abiertos podrían ver como burbujeaban.

—¿Que os parece? —preguntaron ambas casi al unísono.

_________________________________________

Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

La habitación de los abrazos Empty Re: La habitación de los abrazos

19/07/21, 05:50 pm
Después de un año de haber estado en un mundo diferente lleno de monstruos, y solo por unos pocos momentos, Kyllikki Paasikoski se sintió como una humana normal, escabulléndose obligada por sus amigas en una fiesta donde no conocía a nadie, refugiándose en un rincón, en una habitación que probablemente le hubiera dado diabetes a la vieja humana, pero que ahora le parecía suficientemente “normal” como para respirar aliviada. Se quedó mirando alrededor a cada detalle, a las telas a los lujos que tenían las amigas de Nery’s y no fue consciente de la pregunta que hicieron hasta que sintió un empujón por parte del ángel.


-¡¡Es muy normal!! A ver no, que suena feo que lo diga asi, pero luego de un año de dragones y ropa de segunda mano y todo eso, esto es maravilloso…y no, lo siento si esperaban que me sorprendiera el espacio que obviamente no cabe en esta estructura, pero ya he aprendido a aceptar las cosas de la magia y seguir adelante – La finlandesa avanzó poco a poco con sus manos  a la altura de su pecho, mirando todo, como una ardilla que analiza que va a destrozar primero. Y eligió un sofá al que de un saltito se sentó muy feliz – Ahhhhhhh que comodidad...gracias por…. – Abrió los ojos como platos y se levanto asustada esperando que la niebla que tenia no haya estropeado nada. – Perdón perdón perdón….. no quise maltratar nada….

Miro con pánico a la frivy y luego a Raelene esperando que no la odiaran. Aunque ellas seguían con las sonrisas en la cara. Ante un movimiento de manos de Raelene el sofá quedo libre de escarcha y de humedad y aunque la invitaron a sentarse nuevamente Kiki se negó con la cabeza quedándose de pie aun sonrojada.

-Lo siento, soy un desastre ahora mismo no tengo idea como manejar esta cosa, ni estas… -dijo moviendo sus garras en el aire y sonrojándose mas aun al sentir la sonrisa de satisfacción que seguramente el ángel estaría haciendo. - y no tengo idea de como voy a poder dormir con estas cosas en mi cabeza…perdón…con encontrar una habitación cualquiera estaré bien…aunque si voy a aceptar lo de la ducha cal…no, ni siquiera se si el calor me haga daño… - Empezó a decir con un puchero y unas lagrimas en los ojos. La adrenalina de la Luna ya estaba desapareciendo y otra ves estaba siendo abrumada por la lógica (la poca que cabía en ese mundo) de lo que ahora era y los pros y los contras. – lo siento estoy hecha un desastre y deberíamos estar celebrando supongo…

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Cuchillos de caza, espada de mano y media, hacha cazahombres.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

La habitación de los abrazos Empty Re: La habitación de los abrazos

20/07/21, 02:12 am
—Ese es el cumplido más raro que le han hecho al piso —rio Abri.

Nery´s se sentía volar incluso cuando andaban tranquilamente por los pasillos. Incluso si ya no había vuelta atrás en muchos sentidos, incluso cuando sus cuernos rozaban los marcos de las puertas al agacharse y sus alas las paredes, incluso cuando todas ellas se veían ahora tan pequeñas... Estaba feliz de poder andar tranquilamente por fin. De estar de nuevo con sus amigas caminando como aquellos días por los rascacielos y de poder compartir todo aquello con la persona que le había devuelto las ganas de seguir adelante. De no rendirse pasara lo que pasara.

Rio suavemente cuando ella estalló así y habló varios piropos de la habitación.

—Así que ahí pusisteis el jacuzzi... —su voz estaba cargada de nostalgia. Claramente miraba a ciertos lugares de la habitación más que otros. Cosas que él mismo les había regalado en frivo que ahora tomaban forma como parte de un hogar y no solo como meros objetos.

—Ni te preocupes —le dijo Raelene tras conjurar para evitar daños y finalmente poniendo protecciones térmicas al sofá. Con un gesto de corte ancló el conjuro sobre ambos.

La guerrera de mientras empezó a sacar bebidas de la nevera poniéndolas en un equilibrio peligroso y dejándolas sobre la mesa. Varios refrescos y unas cervezas.

Pero en cuanto vieron como la finlandesa se desborda un poco con la situación todos se miraron al unísono.

El primero en reaccionar fue Nery´s. La rodeó de nuevo con los brazos y torpemente con las alas tirando algo de la mesa con el movimiento que fue levitado instantaneamente por Raelene. Formó un "lo siento" con los labios para la maga y acariciando la mejilla de Kiki le habló en un tono suave y calmado. Habían quedado por el momento ellos dos solos de nuevo, alejados de los problemas y las preocupaciones entre plumas aterciopeladas.

—Ey ey... No pasa nada por romper un poco hay... demasiadas cosas pasando. Pero lo arreglaremos todo, y nos acostumbraremos a los cuernos, a las garras y alas... Y siempre te puedes dar un baño con cubitos de hielo. —Bromeó besándola en la frente. —Vamos a limpiarnos tranquilamente... ponernos ropa cómoda, escuchar algo de rock sentaditos y dormir...
Abri apareció por arriba, colgada  apoyada en el cierre de alas. —¡Si quieres comodidades para todo tipo de cuernos  y uñas afiladas estas en la ciudad adecuada! —Canturreó con alegría. —No te preocupes, Rii está haciendo que las cosas sean incongelables por esa niebla tan bonita tuya.

—Si quieres beber algo te recomiendo mezclarlo con vodka preciosa —Se escuchó a la maga de fondo. —Venga ven a escoger un pijama. Y lo de donde os quedéis ya lo miramos luego de la bebida. —Raelene apartó las alas del grandullón y tomo una de las manos de Kiki directamente por las garras sin miedo, estas no parecieron poder hacerle nada. —Cielo, prepara el tocadiscos porfa.

Abri rápidamente fue hacia una estantería y comenzó a sacar vinilos. Al lado de esto con un botón se abrió una tapa de madera revelando un tocadiscos moderno con las carcasas de madera muy decoradas que pasaba cerrado por una caja bonita donde guardar cosas.

El ángel la miró de nuevo con una sonrisa calma. —¿Ves? Todo está bien. —Agachó la cabeza y le susurró un "te quiero" finalizado por un rápido beso en sus labios. Abrió sus alas del todo al fin para que saliera. Aquella aura de ser peligroso y dar miedo seguía envolviéndole, lo que hacía aquella sonrisa y mirada de ternura absoluta algo incluso más notable.

_________________________________________

Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

La habitación de los abrazos Empty Re: La habitación de los abrazos

22/07/21, 05:51 am
-Lo se, pero mírame estoy haciendo un caos…y tu no eres de mucha ayuda ahí presumiendo esta… - Kiki se había aferrado al ángel y ahora le estaba dando golpes tontos en el pecho, con los ojos cerrados, mientras comenzaba a soltar unas lágrimas. Levanto la vista solo para ver la devoción con la que el ángel le hablaba, y no pudo soportarlo más. Dio un brinquito y empezó a llenarlo de besos, en las mejillas, en los labios, en la comisura de la boca y sonrió cuando Dama Abrazos los interrumpió por la parte de arriba de las alas. Se separó un poco levantando las garras para evitar que el frivy se la comiera a besos, dejando a Nery’s con ganas de más, mientras sonreía y negaba moviendo los cuernos ligeramente. – Tendré que pedirle a ustedes que aconsejen después de saber si son importantes o solo estéticos…y nooooo– Dijo en voz alta a Raelene antes de que ella la sacara de ahí. Estaba a punto de seguirla, pero giró su cabeza y sin poder contenerse se soltó para lanzarse de nuevo a los brazos del frivy. Lo rodeo con sus brazos helados volviendo a besarlo por unos momentos, disfrutando de la pasion que ponia el frivy en cada beso, en cada mordida intensa y sin importarle que los miraran, pero luego le dio una cachetada torpe para no arañarlo.

-No preguntes por que, ahora espera un poco. – le dijo antes de zafarse fluidamente y saltar a abrazar a Raelene dándole muchos besos en la mejilla y cerca a su cuello. – Gracias gracias gracias… prometo que te lo pagare, en serio muchas gracias…no tienes idea de… - y volvió a abrazarla antes de que le ganara la emoción y la dejara sin poder terminar su frase. Respiro un poco calmándose y empezando de nuevo a llenarse de vergüenza por sus reacciones aquella noche, pero trato de controlarse un poco. - …eh ¿puedo pedir un poco de tequila o ron? No es que sea quisquillosa, pero estoy en un mundo lejano convertida en una no sé qué cosa de hielo y preferiría algo más exótico dentro de los patrones terrestres…claro tampoco es que sea una experta bebiendo y todo eso, además que voy a necesitar un vaso grande porque no puedo tomar shots con estas garras….bueno claro cualquier bebida me caería bien ahora mismo…. – se separó sonriéndole muy feliz.

Dejo que la maga la guiara hasta llegar a lo que al parecer era la zona de moda. Abrió la boca como una niña tonta y estuvo a punto de decir algo sobre la ropa, pero la mirada de Raelene la callo. Estaba escaneándola de abajo arriba y luego la empujo por los hombros haciéndola caer sentada en un sofá mullido que al parecer ya estaba protegido contra su hielo.

-E-Eh pue… Le comenzó a decir antes de que la maga la callara con un sonido de su boca y un dedo levantado. Al parecer la maga no se decidía aun por que ropa elegir para ella así que solo atinó a quitarse la ropa hasta quedar solo en ropa interior esperando que el ángel pervertido estuviera TAN pendiente. Aunque sinceramente no le importaba, al menos no mucho en aquel lugar, estaba demasiado agradecida y feliz en ese momento como para quejarse. – Nada nada, olvídalo no dije nada…- termino con una sonrisa en todo el rostro. Parecía una Kiki muy distante de tan solo hace unas horas, ni que decir de meses atrás.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Cuchillos de caza, espada de mano y media, hacha cazahombres.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

La habitación de los abrazos Empty Re: La habitación de los abrazos

23/07/21, 05:46 am
—Pero es que adoro su forma, y me lo has hecho tu~ —contestó entendiendo sin todas las palabras lo que le decía. Y devolvió cada beso y caricia perdiéndose en el momento como solo ella lograba que hiciese. Había echado tantísimo de menos aquellos golpecillos, esos manierismos... La había echado tanto de menos... Juraría que debería haberse acostumbrado tras todo este tiempo pero sin embargo cada vez lo llevaba más al límite, tan solo suspirando mientras su luz se volvía más intensa, tratando de expulsar ese calor interno cada vez que le apartaba. Y cuando ella le dio una cachetada por algún motivo extraño de su loca cabeza el no pudo si no más que reír.  Se sentía como aquella primera semana, aquellos primeros besos... Y sin embargo era un sentimiento más profundo para él, algo que había dejado una marca tan permanente como el hielo de sus garras sobre su piel.

La dejó ir de nuevo aunque a regañadientes, ya tendría noche para tenerla entre sus brazos.

Raelene no se consideraba la persona más paciente del mundo pero tenía experiencia de sobra en tratar con novias erráticas, así que simplemente recibió los besos con una risilla y la insistió para coger la ropa. Cuanto antes se bañaran antes podrían por fin empezar la fiesta de verdad, incluso aunque fuera una fiesta de tranquileo.

—Tranquila, tan solo ayúdanos a que el grandullón no haga alguna estupidez.

—¡Tenemos ambas! Así que escoge cuando vuelvas. —Le contestó Abrazos que estaba decantándose entre vinilos.

Subieron aquella pasarela que daba a una cortina violácea y la pasaron cerrándola un poco, aunque aún pasaba luz. Y a una palmada de la maga toda la sala quedó perfectamente iluminada sin que hubiera fuente de luz alguna encendida. Los tonos de la sala eran oscuros grises de la pared y grises claros en los muebles, con pintadas de color aquí y allá con un enorme taburete-puff de los que esperarías en tiendas de ropa. Había dos grandes espejos y un tocador que parecía cómodo y bien equipado.

La maga rápidamente la sentó en su sitio tras echarle un último vistazo por sus medidas. «Qué bien me vendría el pelirrojo...», pensó para sí. Dejando de prestarle atención empezó a rebuscar en los armarios concentrada en buscar un pijama cómodo, ropa interior decente y finalmente algún bikini para el jacuzzi. Para la parte de abajo sería mejor de su novia y la de arriba algo holgado de lo que tenía ella, aunque se temía que ningún sujetador de ellas le iba a valer a la finlandesa.

Se giró para mirarla y abrió bastante los ojos, sorprendida de verla en ropa interior. —Preciosa... el baño está al otro lado de la casa y —señaló a un pijama de aspecto mullido como con pelo y unas bragas moradas que tenían pinta de ser cómodas—, esta es tu muda. Pero bueno, no tenemos sujetadores lo suficientemente grandes para esas definitivamente... aunque para el jacuzzi puedes usar una camisa y pezoneras o ya que eres tan valiente no usar nada~ —bromeó mientras le sacaba la parte de abajo de un bikini color coral. —Ah, no te preocupes de mancharlo luego. —Dijo esta vez burlándose pero sin broma mientras se lo tendía todo junto a unas zapatillas de ovejita.

Afuera, el tocadiscos por fin echó a andar y la música comenzó a sonar. Si ella miraba por la franja entre las cortinas vería al ángel riendo por algo y como giraba la cabeza a las cortinas, tan solo para verla, sorprenderse y sonrojarse aumentando bastante la intensidad de la luz y desviando la mirada por respeto. Pudo observar como Abri se le abalanzaba para bailar y como por las expresiones de ambos esta seguramente la guerrera se estuviera burlando de él por avergonzarse así como la maga lo estaba haciendo con Kiki.

_________________________________________

Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

La habitación de los abrazos Empty Re: La habitación de los abrazos

27/07/21, 06:48 am
-¿Eh? – La confusión de Kiki fue abrumadoramente honesta cuando le dijeron que no tenia por que cambiarse la ropa ahí mismo, así que nuevamente se sonrojo lo mas que su piel azulada la dejó. No dijo nada mas ni tampoco quiso hacer ninguna observación sobre sus pechos. Había ya sufrido lo suficiente durante la cosecha con eso, así que acepto toda la ropa asintiendo con la cabeza y mirando al piso.

Por primera ves en la noche, asimilo un poco su ser. Había sangrado hasta sacar unos cuernos que ahora no le dolían. Tenia unas garras enormes que probablemente complicaran muchas de las acciones mas triviales del día a día, y su piel… Extendió sus dedos, notando el color oscuro de sus dedos, acercándolos a su rostro a verlos. Notaba la pigmentación granulosa en algunas partes, los hilos de colores morados y azules imitando a la circulación congelada y muerta, como un camuflaje perfecto si quisiera parecer un cadáver congelado. La Luna la había transformado en un ser mítico de hielo, que no sentía el frio a pesar de estar semidesnuda rodeada de niebla escarchadora.

-Gracias de nuevo, y en muchas maneras…  y no, dudo que sea capaz de explicar más esa frase por ahora – le dijo tomando la ropa y apretándola contra su pecho. – y no, tampoco soy valiente, solo trato de ser …nah olvídalo…en serio gracias… - Se levantó y camino hacia el baño así como estaba solo tapándose mínimamente con el montoncito de ropa que le habían prestado y tratando de ignorar por completo la mirada que estaba segura que Nery’s le estaba dirigiendo. Entro al baño y lo cerro rápidamente con fuerza antes de dejar la ropa a un lado. Se desnudo por completo entrando a la ducha y se quedo con la mano en el aire sin saber si el calor le haría daño. Izquierda…derecha…izquierda…derecha…suspiró y opto por el agua fría. Ya experimentaría después, solo quería relajarse. Y sin embargo el agua fría no se sentía fría, era como una cortina cristalina que la bañaba sin quitarle calor, que le cubría la sonrisa mientras hacia malabares con sus uñas para limpiarse un poco y para no congelar o arañar todo.

Los minutos pasaron murmullos y algunas maldiciones que si podían oírse desde fuera mientras hacia todo lo posible para ser útil para si misma. Se había terminado de bañar y vestir, aunque fue imposible que se pudiera secar del todo el cabello blanco, así que decidió salir sin más, escurriendo un poco aun en la ropa y en el piso. Hubiera sacudido su melena como toda una rockera, pero la cornamenta una vez mas estaba limitándola un poco. Abrió la puerta y dio un paso hacia afuera, salió mirando al suelo esperando no mojar mucho y acomodándose el cabello. Dio otro paso mas, casi un saltito y levanto la vista vestida solo en roa interior y abrazada a si misma disfrutando de la suavidad del pijama y sin usar las pantuflas.

-Había esperado muchas cosas, en serio… alrededor de 30 escenarios diferentes para este día, pero ninguno tan maravilloso como estar calentita…o fría…no se eso es discutible, pero me refiero a este pijama….ahhh por los Helados Dioses de las Montañas….que maravilla muchas gracias!!! – De alguna manera encontrarlas bailando no le parecía extraño, ni las luces, ni el ambiente. Dio mas saltitos hasta dar uno mas grande y ponerse frente al ángel y jalarlo con cuidado para que se levante. -Ahora tu te vas a bañar shu….largo largo…no pienso abrazarte ni manchar esta ropa tan bonita vete vete…. – le dijo sin siquiera dale tiempo a un beso o a que pudiera reclamar algo. Se lanzo al sofá y cerró los ojos caprichosamente y no los volvió a abrir hasta que no sintió la presencia del frivy cerca.

Cuando estuvo segura de eso, formo una sonrisa y abrió los ojos como cachorrita de perrito buscando a las amigas de Nery’s que se habían vuelto sus protectoras aquella noche. – ¿Ahora si puedo pedir un poco de alcohol? Prometo no pasarme ni hacer destrozos ni tampoco hacer nada impropio… - Sabia que una de ellas era de Frivoloquesea….debería aprenderse ese nombre de ahora en adelante.. así que sospechaba que ella pensaba muchas mas cosas de las que en realidad habían pasado entre Nery’s y ella y por eso tuvo que aclararlo.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Cuchillos de caza, espada de mano y media, hacha cazahombres.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

La habitación de los abrazos Empty Re: La habitación de los abrazos

04/08/21, 08:10 pm
Como una hermana mayor que ve a un pequeño desastre en su familia simplemente sonrió con un suspiro, una ceja levantada y puso uno de sus brazos en jarra mientras miraba a la finlandesa y sus respuestas y reacciones.

Cuando cruzó en ropa interior la luz de Nery´s se disparó de intensidad opacando las repartidas por la sala y tartamudeando algo inteligible tratando de decirle algo pero quedándose trabado. La guerrera empezó a descojonarse a pleno pulmón mientras la música seguía a su rollo como si nada acabara de pasar y la maga salía con una muda para el ángel también entre risas por su reacción.

—Cálmate farolillo. Nos vas a dejar ciegas —bromeó.

—Y no de sacarnos un ojo —remató la guerrera estallando de nuevo en otra carcajada acompañada esta vez por la maga.

Ver al perfectísimo e inalcanzable Como así por alguien les resultaba enternecedoramente hilarante.

El grandullón se quejó indignado pero ambas  le abrazaron y Abri tiró de él para que siguieran bailando.

Mientras que la Jack frost se bañaba el ángel intentó que le pusieran al día pero cada vez ambas le cortaban y le mandaban a hacer algo para la fiesta.



Cuando salió de la ducha pudo ver como Raelene y Abri se habían puesto algo más cómodas. Llevabam ambas un pijama, Abri de animalitos  aleatorios y Raelene algo más simple aunque de tejido más gordo que parecía aislar más del frio.

—Luego te haremos ese pelo... —comentó la maga haciendo un gesto vago quitándole importancia a lo que habían hecho.

—Ya me encargo yo de eso. —Aseguró el Frivy mientras obviamente no dejaba de mirar el aspecto de la finlandesa y sus piernas desnudas. Ella siempre había estado abrigada por el torreón y le estaba pillando muy de sorpresa, por no decir todo el tiempo que llevaba aguantando... Eones para un frivy. Su luz titubeaba mientras intentaba mantener la calma y apartar su mirada de ella y sin más cogió su muda y se dirigió a bañarse.

Ambas observaron el comportamiento de la Jack frost con curiosidad y Abri encogiéndose de hombros ante la mirada interrogante de Raelene ambas decidieron dejarla tranquila mientras llenaban la mesa de botellas y comida.

El frivy no tardo nada en salir, dándole gracias a todo lo que existía y a la tecnología por agua caliente automática sin andar calentando cubos o gastando preciada magia. No se paró ni a pensar que quizás la caldera funcionase con esta, poco le importaba. Aunque le surgió un problema.

—Me podéis ayudar con... —sacudió las alas mojadas por instinto. —Estoy siendo incapaz de secarlas bien... —se había puesto un pantalón de pijama muy ancho que al fin le dejaba libertad aunque no le cubriera de rodilla para abajo. En la mano llevaba un montón de productos que podría adivinar Kiki que eran para el pelo y seguía con el torso desnudo y el pelo húmedo alborotado.

—Yo te hago la bebida~ —anunció la guerrera para Kiki tomando una botella de ron y un par de cosas más para hacer algún tipo de coctel.

—Sería quitarle la diversión a verte así usar magia... —Raelene miro a la finlandesa. — y no te preocupes, por aquí  ya ha pasado de todo en este piso como para asustarnos de que os pongáis cariñosos.

El ángel caminó hasta ellas bajando las escalerillas a los sofas. —Como alguien no me ayude os abrazaré con estas. —Refiriendose a las alas mojadas.


Sobre la mesa había ya un monton de aperitivos. Empanada, tabla de embutidos y un monton de cosas parecidas al sushi pero cada una con sus ingredientes que por la pinta debían ser frivys. Eran como mini bocaditos de cosas aleatorias. Cosas que parecían hummus y triángulos de maíz o picos de paz para mojar, mermeladas... Postres y dulces. Había bastante de muchas cosas.

_________________________________________

Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

La habitación de los abrazos Empty Re: La habitación de los abrazos

06/08/21, 05:51 am
- Nooo no no, no pasara eso… - Dijo La humana mientras estiraba sus manos hacia la comida de la mesa – Y eso tampoco. Olvídalo, no ahora… - Dijo mientras señalaba acezante al ángel y a sus cosas para el cabello. Tomo un par de bocadillos en cada mano y se alejó de su manía por el cabello y de sus alas mojadas. - Están locas si creen que en una noche de fiesta voy a ponerme a acomodar mi cabello y mucho menos a ponerme más cariñosa noooononono…aunque es cierto que he sido una bruja desde hace mucho…pero no significa que antes o ahora….eso…

Se lanzo al sofá y cruzo las piernas mientras terminaba su pataleta se enfocaba en los bocadillos y esperaba por la bebida. Debía de haberlo sabido. Aunque humana, seguramente su relación con una frivy la había hecho pensar a la maga que Nery’s y ella ya…Sacudió la cabeza mientras negaba las ideas que había tenido hace mucho tiempo, durante las primeras semanas antes de empezar a perder su magia. De hecho, ese pensamiento hizo que mirara sus garras justo después de devorar el ultimo bocadillo semiescarchado. Eso ya era magia ¿no? Tomo su cabello colocándolo hacia adelante para no mojar nada, pasando sus garras por el ahora blanco pelo.

Levanto la vista y busco la del ángel para llamarlo con su mano. No quería que le arreglara el pelo pero si poder disculparse. Aprovecho mientras las chicas hacían las bebidas y lo llamó dando palmaditas al sofá a su lado, sin preocuparle de que le hubieran secado las alas o no,

-Perdón… - Le susurró cuando se sentó y quiso tomarla de la mano. La quito con cuidado regañándolo con un sonido antes de continuar. – Tch…no…y déjame hablar…yo lo siento…he sido una pésima persona durante estos meses y aunque sostengo las afirmaciones lógicas del pasado, sé que no están exentas de haberte hecho daño. Perdón, y no se te ocurra decir que no es nada porque si lo es….incluso ahora me muero por saber si tengo magia, o que soy…pero aunque pudiera hacer milagros, nunca podre estar lo suficientemente agradecida por salvarme ese primer día y por tus tonterías de después….y no se te ocurra ponerte cursi ahora porque si no, tendré que llorar y no quiero malograr la fiesta…

Dio un par de saltitos en el sofá y se abrazó a él, contando con que sus cuernos fueran lo suficientemente molestos para que el galante ángel no quisiera ponerse a besarla en ese mismo instante. Tampoco quería darle la razón a Raelene. Solo se abrazó a él, sintiendo como sus alas se movían para envolverla mientras seguramente las dos chicas estuvieran pensando  muchas mas cosas de ella. No quiso pensar en ello pero no pudo evitar sonrojarse mientras esperaban los tragos y la oportunidad de preguntarles mas cosas sobre todo en general.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Cuchillos de caza, espada de mano y media, hacha cazahombres.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

La habitación de los abrazos Empty Re: La habitación de los abrazos

06/08/21, 11:19 pm
—Aham, aham —se burló la maga un poco ante la negativa de Kiki Mientras se levantaba para ayudar a nery´s levitando un par de toallas. Podría haber usado un hechizo pero quería intentar verle como una bola de plumón como en dibujos animados.

La guerrera se puso a hacer el cóctel tranquilamente mientras riñó a la Jack Frost. —Ah no. Llevais en ese torreón mugrientis del asco una eternidad. Es hora de aplicar una buena mascarilla y algo de acondicionador. Como poco. A ambos. Hum. —Declaró firmemente al tiempo que cortaba algún tipo de fruta para el vaso y trituraba hielos en un bolsa con tan solo apretar la mano. Parecía ir bastante en serio con aquello de los cuidados.

El ángel se dejó hacer por la maga y para desilusión de esta las alas sí que habían ganado algo de volumen pero ni por asomo era tan cómico como ella esperaba. Chasqueó la lengua decepcionada y le gesticuló que ya podía irse. Él dejó los botes de mascarilla y acondicionador sobre la mesa y acudió a la llamada de Kiki, curioso de que quería y tratando de mantener la calma todo lo que podía cerca suya, aunque los titubeos de su brillo delataban el nerviosismo y la emoción.

Se sentó junto a ella queriendo tomarla de la mano pero fue detenido por aquella sorpresa. Sus palabras le chocaban, recordándole en aquel instante todo lo que había pasado antes de aquel día. Era algo que por unos instantes quiso amargarle la felicidad que sentía, pero las palabras de Kiki hacían que se fuera. Que poco a poco pudiera quizás conciliarse con aquello más y más. Después de todo, si ella estaba haciendo el esfuerzo, ¿qué excusa tenía el para no intentarlo al menos?

—Gracias... Y lo siento yo también. —La envolvió de nuevo acariciando su brazo y su espalda y esquivó los cuernos para besarla en la parte de atrás de la cabeza. Su luz se volvió tenue y constante. —Me comporté como un idiota de cabeza caliente y no supe manejar lo que sentía... tenías razón. Tengo que aprender a ser más independiente. A dejar las cosas ir y... —Miró hacia Raelene y Abrazos. Ambas la segunda estaba abrazada a la primera demandando mimos al ver la escena y las dos miraban con curiosidad y algo de cautela como se desarrollaban las cosas. — ...relajarme. —Abri sonrió y Raelene le asintió complacida. Era consciente de que era la segunda vez que ellos dos se metían en su burbuja pero a vista de que sus amigas solo parecían curiosas y... francamente disfrutando del drama decidió seguir, ignorándolas un poco. —Si no hubieras estado ahí las noches para calmarme... Si no me hubieras dado ánimos y ganas y razones para seguir adelante, no sé qué sería de mí. —Subió una de sus manos y tomó su barbilla para que le mirara a la cara. Y sin decir ninguna otra palabra más volvió a ir a besarla buscando con su otra mano una de las suyas para agarrarla.

_________________________________________

Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

La habitación de los abrazos Empty Re: La habitación de los abrazos

07/08/21, 06:24 am
A pesar de que tenia firmes intenciones de negarse, no pudo resistirse. Habían pasado demasiadas cosas como para ahora ponerse quisquillosa. Solo atino a seguir con aquel beso por unos segundos, y unos más, y algunos extras, y un par mas, hasta que se dio cuenta que necesitaba respirar y empezó a darle palmadas con su mano al ángel para que se separaran. Totalmente ruborizada se alejo un poco buscando algo que hacer, sin encontrar nada. Carraspeo sin querer atreverse a levantar la mirada pero sabiendo que ambas anfitrionas los habían visto claramente.

No es que vaya a haber mas que eso, asi que no piensen nada equivocado p-por favor, absolutamente nada de nada, soy una invitada respetuosa para….o sea ni siquiera en mi casa pasaría así, no es que vaya a haber algún lugar donde dejara que eso si pasara justo hoy, solo que no no….pues eso…y-ya pueden venir por favor esto me va a matar…

Les suplico balbuceante mientras se colocaba sus frías manos en la cara tapándose y ya escuchando las risitas de los demás. Cuando levantó la mirada de nuevo tenia una vez mas al ángel a su lado abrazándola y solo se recostó apoyada en el mientras aceptaba la el vaso que le tendían.

Y si, hablo en serio, por mas que ustedes lo duden. Y si también se que eso debe ser raro para la cultura de Frivoloquesea…joder, debo aprenderme ese nombre…y antes de que el idiota les cuente, como victima, del tiempo que he sido una bruja completa y gruñona…¿puedo molestarlas? En serio…¿Qué soy?

Dejo la duda al aire como quien pide un capricho a sus padres. Quería de verdad perderse en las banalidades de la fiesta y la música y atontarse con alcohol, pero necesitaba URGENTEMENTE una respuesta a lo que era antes de dormir aquella noche. Tomo un sorbo del vaso y su cuerpo estallo de felicidad asi que levanto la vista con ojitos como de cachorro brillantes pero aun degustándolo y esperando una respuesta.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Cuchillos de caza, espada de mano y media, hacha cazahombres.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

La habitación de los abrazos Empty Re: La habitación de los abrazos

08/08/21, 09:18 pm
El frio recorrió sus labios al toparse los de ella extendiéndose por su lengua y boca como si estuviera saboreando menta. Una sensación extraña que se le iba haciendo más adictiva a cada beso, a cada segundo que probaba sus labios. Dejarla ir era como siempre la parte más difícil. ¿Quien le hubiera dicho hacía un año que estaría tan deseoso de algo tan mundano en su mundo?

Se separó con aquella sonrisa estúpida y calmada que siempre ponía a su lado, y esa mirada en la que solo la veía a ella y nada más, ahora acompañada del fulgor naciente en sus pupilas. Por si el tamaño, los cuernos o las alas no dejaban claro que se había transformado eso era como el último detalle que lo cerraba, ojos mágicos que veían pese a generar su propia luz.

Los tres atendieron a más intentos de negar lo que acababa de pasar por su parte.

—Que mona eeees~ —canturreó la guerrera a su novia como si estuviera viendo un cachorrito de algo mientras la Raelene la acariciaba y mimaba en aquel abrazo entre ellas.

—Lo es. —Seguía alerta aún, en aquel modo de proteger a tu amiguo ante la nueva pareja a la que no conoces de nada. Sin embargo verla disculparse así, verlos a los dos llegar a acuerdos y tan solo ponerse amorosos hacía que bajase la guardia. Hablar las cosas y admitir cada uno lo suyo era una buena señal después de todo.

La guerrera miró a la maga ante la pregunta final pero esta le negó con la cabeza y comenzó a hablar.

—La verdad... no estoy segura. Algún tipo de demonio helado supongo o quizás mujer de las nieves. Un Yeti no pareces desde luego, —rio —y un skrymir no genera esa niebla a su alrededor ni tiene esos cuernos preciosos y garras.

—Peeero —Abrazos saltó a toda velocidad siendo prácticamente un borrón y volvió a la mesa con la caja grande que flotaba junto a ellas anteriormente. —¡Para eso esta esto! —Abrió la caja y revolvió dentro de ella produciendo sonidos cristalinos que indicaban la existencia de botellas ahí dentro.

Un pequeño estallido rebotó por encima de la música. El descorche de una botella de champan que la maga estaba ya vertiendo en cuatro pequeñas pero elegantes copas.

Abri sacó unos libros que parecían impecables, casi recién encuadernados. Todos ellos con la Luna roja como símbolo central pero con varias figuras monstruosas o etéreamente bellas en las portadas.

—Estoy segura de haber visto algo como tú por los compendios —retomó Raelene la palabra.
—Aunque no recuerde exactamente lo que eras se que está ahí.

Abrazos posó uno de los libros en frente de Kiki acercándose mucho a ella observando con detenimiento sus garras y cuernos.

—Es inmoral fijo —declaró dando un toquecito al libro que acababa de posar como reafirmándose y con una sonrisa orgullosa como si hubiera resuelto un caso.

El ángel alzó una ceja ante la palabra pero Raelene le hizo un gesto para que no se preocupara.

Las copas cargadas de champan volaron y la maga junto a ellas, flotando hasta posarse al lado de Nery´s. Abrazos se puso hombro con hombro con Kiki entusiasmada por la lectura.

—No te preocupes, seas lo que seas eres preciosa~ —le animó la guerrera.

Y envueltos  todos por las alas del ángel gigante las páginas se abrieron.

"Compendio de dones de índole inmoral, por Dama Al-nipal. "

En él había varias categorías.
"Acechadores, aquellos que persiguen a sus víctimas por otro motivo que su vida como precio. Requiriendo algo de ellas."
"Devoradores, aquellos que como precio deben consumir algo de sus víctimas, bien sea su cuerpo u otras partes intrínsecas a la persona como el alma."
"Ejecutores, aquellos cuyo precios constituye en sí en la muerte, sea de la manera que sea, de su víctima."
"Infectadores, aquellos que deben esparcir sustancias nocivas de toda índole. " "Infundidores, aquellos que deben generar sensaciones, ya sean físicas o mentales, en sus víctimas."
"Casos especiales, aquellos con requerimientos tan únicos o enrevesados que ni siquiera caen en una de las anteriores categorías. "

_________________________________________

Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

La habitación de los abrazos Empty Re: La habitación de los abrazos

10/08/21, 06:56 am
Oh oh oh esta bien entonces apostemos…yo digo que estoy entre las especiales a ver, a ver, a ver, vas a tener que pasar las paginas tu o acabare maltratándolas. Ok ok veamos… —Kiki le dio un par de suaves codazos a la guerrera, estaba emocionada y no solo como curiosidad, sino, emocionada como nerd. — Bien bien…a ver. Devoradores no creo, porque en ese caso la Luna me hubiera dado algún tipo de dientes raros y no tengo eso, a menos que sea inmoral comer la comida humana con dentadura humana… siguiente.. — Se salto la primera descripción porque pensaba estar en esa asi que no  dijo nada para descartarla— eehhhh…infectadores no creo, a menos que esta niebla tenga un montón de microorganismos helados o que el hielo, a diferencia de cuando era humana, aquí este compuesto de partículas mágicas consciente que pueden ir congelando…bueno  ya me entienden, demasiado tirado de los pelos….

Levanto la mano que aun sostenía con cuidado el trago, y bebió un poco de licor que tenía en el vaso totalmente frio. Aquello era graciosamente conveniente. Continuó mirando las descripciones antes de volver a hacerle señas a Dama Abrazos para que empezara a mover las paginas de su libro. Después de todo era de ellas y respetaba a los libros mucho, demasiado como para no querer dejarle una cicatriz helada en sus páginas. Fueron pasando las páginas mientras leía nombres raros y algunos muy conocidos, cosa que no le sorprendía tanto pero que era de todas maneras chocante.

¿En serio están todas las cosas de la mitología aquí? ¿Acaso este mundo se mantiene economicamente de exportar mitos a otros planos? Espera espera espera….ese…. —Estaba hablándole a Raelene cuando miro algo que la hizo fijarse de nuevo en las hojas y se puso a murmurar cosas que leía rápidamente en la pagina de vampiros y soltó un bufido decepcionada.— Me duele que un requisito de los vampiros no sea utilizar capa ni ser snobs…menuda decepción para mi yo de 12 años que quería ser un vampiro…

A medida que iban avanzando soltaba comentarios y escuchaba otros sobre como como no encajaban con ella, por una o mas cosas evidentes. Las trasformaciones pasaban pagina a página y Kiki ya se iba dando cuenta de lo que implicaba la frase inmoral si es que de verdad quería magia.

ohhh ok…entonces cuidarse de los trasgos…ok …entendido…espera esperaespera eseeseseseeseese..mira….garras curvas que dejan heridas…..ay…¿ese es? — dijo con los ojos abiertos levantando la cabeza mientras notaba como los demás se ponían a ver si coincidía con ella.— ¿ese es? Tiene que ser ¿no? Ese? Ay……¿Jack Frost? ¿En serio? ¿Tengo que matar de frio a alguien para tener magia? —trago saliva mirando a las chicas un segundo y luego buscando la mirada de Nery’s un momento antes de continuar.— ¿Nada mas?

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.