Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 46998 mensajesen 911 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Cuchillos de caza, espada de mano y media, hacha cazahombres.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

La habitación de los abrazos - Página 2 Empty La habitación de los abrazos

19/07/21, 03:29 am
Recuerdo del primer mensaje :

Un minarete de madera rojiza resaltada por el brillo de la omnipresente Luna, en bastante mejor estado que casi todos los edificios que habían visto hasta ahora como cosechados, se abrió a sus pies según descendían. Se posaron en la terraza de esta y en un gesto de la maga la puerta se abrió para ellos.

La guerrera saltó de la levitación a dejar que la gravedad hiciera lo suyo y tras aterrizar de manera sonora con ambos pies pego un par de saltitos rápidos casi haciéndose un borrón por la velocidad y colocada frente a dicha puerta exclamó:

—¡Bienvenidos a la Sede de los taumaturgos! Mi hogar durante los últimos cuatro años~ Pasad pasad. —Y la frivy en su excitación por el momento desapareció por la puerta.

Raelene los guiaría por los pasillos de cálidos colores y montones de puertas que eran las habitaciones, algunas de las cuales con el pomo rojo y un cartel con nombre. Les explico que esas últimas estaban cogidas por alguien pero que podían buscar ropa adecuada por el resto y escoger una para quedarse.

Tras andar un poco, una puerta abierta con un cartel decorado en el que los nombres Dama Abrazos y Raelene resaltaban.

La habitación estaba inundada de tonos pastel y era mucho más grande dado que ambas habían pagado por un hechizo de bolsa sin fondo. Estaba distribuido como uno frivy, con la cocina comedor fusionada al salón  que a su vez servía de dormitorio. Todo en una sala grande.
Lo que más llamaba la atención seguramente estaba en la esquina diestra alejada de la puerta pues había algo parecido a una piscina jacuzzi redonda donde cualquiera podía retozar a gusto, aunque ahora estaba vacía.
En el mismo lado pero pegada a la pared de la puerta había una gran cama que parecía lujosa y muy mullida con una almohada grande y varios cojines y peluches de todo tipo de criaturas posada en ella donde incluso con la nueva envergadura del ángel seguramente cogieran los cuatro.
Separando estos dos había una especie de pequeña pasarela elevada que daba a unas cortinas como si fuera una mini pasarela de moda y tras una cortina de un color burdeos claro un vestidor de amplios espejos.
A la izquierda y desde la pared de la puerta una concina modular con varios muebles y bien equipada era coronada por una islilla y unos taburetes.
Y las únicas salas separadas también a la izquierda pero en la esquina restante eran una despensa con varias cosas del hogar, y el baño de verdad con un par de váteres para hacer las necesidades y una bañera-ducha para un limpieza más privada.
En el centro de todo un gran círculo de suelo se hundía con dos escalerillas paralelas para encajar dos grandes sofás semicirculares de un marrón claro y una mesa circular de madera oscura que hacía contraste con la claridad general de la sala, haciendo las veces de mesa de comedor principal, escritorio y lugar de relax en general. El centro neurálgico de aquella vivienda.
Había bastantes jarrones y macetas con flores y plantas decorativas, aparte de cuadros con paisajes y estatuillas.

La guerrera había sacado un par de refrescos que abiertos podrían ver como burbujeaban.

—¿Que os parece? —preguntaron ambas casi al unísono.

_________________________________________

Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.


Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

La habitación de los abrazos - Página 2 Empty Re: La habitación de los abrazos

06/08/21, 05:51 am
- Nooo no no, no pasara eso… - Dijo La humana mientras estiraba sus manos hacia la comida de la mesa – Y eso tampoco. Olvídalo, no ahora… - Dijo mientras señalaba acezante al ángel y a sus cosas para el cabello. Tomo un par de bocadillos en cada mano y se alejó de su manía por el cabello y de sus alas mojadas. - Están locas si creen que en una noche de fiesta voy a ponerme a acomodar mi cabello y mucho menos a ponerme más cariñosa noooononono…aunque es cierto que he sido una bruja desde hace mucho…pero no significa que antes o ahora….eso…

Se lanzo al sofá y cruzo las piernas mientras terminaba su pataleta se enfocaba en los bocadillos y esperaba por la bebida. Debía de haberlo sabido. Aunque humana, seguramente su relación con una frivy la había hecho pensar a la maga que Nery’s y ella ya…Sacudió la cabeza mientras negaba las ideas que había tenido hace mucho tiempo, durante las primeras semanas antes de empezar a perder su magia. De hecho, ese pensamiento hizo que mirara sus garras justo después de devorar el ultimo bocadillo semiescarchado. Eso ya era magia ¿no? Tomo su cabello colocándolo hacia adelante para no mojar nada, pasando sus garras por el ahora blanco pelo.

Levanto la vista y busco la del ángel para llamarlo con su mano. No quería que le arreglara el pelo pero si poder disculparse. Aprovecho mientras las chicas hacían las bebidas y lo llamó dando palmaditas al sofá a su lado, sin preocuparle de que le hubieran secado las alas o no,

-Perdón… - Le susurró cuando se sentó y quiso tomarla de la mano. La quito con cuidado regañándolo con un sonido antes de continuar. – Tch…no…y déjame hablar…yo lo siento…he sido una pésima persona durante estos meses y aunque sostengo las afirmaciones lógicas del pasado, sé que no están exentas de haberte hecho daño. Perdón, y no se te ocurra decir que no es nada porque si lo es….incluso ahora me muero por saber si tengo magia, o que soy…pero aunque pudiera hacer milagros, nunca podre estar lo suficientemente agradecida por salvarme ese primer día y por tus tonterías de después….y no se te ocurra ponerte cursi ahora porque si no, tendré que llorar y no quiero malograr la fiesta…

Dio un par de saltitos en el sofá y se abrazó a él, contando con que sus cuernos fueran lo suficientemente molestos para que el galante ángel no quisiera ponerse a besarla en ese mismo instante. Tampoco quería darle la razón a Raelene. Solo se abrazó a él, sintiendo como sus alas se movían para envolverla mientras seguramente las dos chicas estuvieran pensando  muchas mas cosas de ella. No quiso pensar en ello pero no pudo evitar sonrojarse mientras esperaban los tragos y la oportunidad de preguntarles mas cosas sobre todo en general.

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

La habitación de los abrazos - Página 2 Empty Re: La habitación de los abrazos

06/08/21, 11:19 pm
—Aham, aham —se burló la maga un poco ante la negativa de Kiki Mientras se levantaba para ayudar a nery´s levitando un par de toallas. Podría haber usado un hechizo pero quería intentar verle como una bola de plumón como en dibujos animados.

La guerrera se puso a hacer el cóctel tranquilamente mientras riñó a la Jack Frost. —Ah no. Llevais en ese torreón mugrientis del asco una eternidad. Es hora de aplicar una buena mascarilla y algo de acondicionador. Como poco. A ambos. Hum. —Declaró firmemente al tiempo que cortaba algún tipo de fruta para el vaso y trituraba hielos en un bolsa con tan solo apretar la mano. Parecía ir bastante en serio con aquello de los cuidados.

El ángel se dejó hacer por la maga y para desilusión de esta las alas sí que habían ganado algo de volumen pero ni por asomo era tan cómico como ella esperaba. Chasqueó la lengua decepcionada y le gesticuló que ya podía irse. Él dejó los botes de mascarilla y acondicionador sobre la mesa y acudió a la llamada de Kiki, curioso de que quería y tratando de mantener la calma todo lo que podía cerca suya, aunque los titubeos de su brillo delataban el nerviosismo y la emoción.

Se sentó junto a ella queriendo tomarla de la mano pero fue detenido por aquella sorpresa. Sus palabras le chocaban, recordándole en aquel instante todo lo que había pasado antes de aquel día. Era algo que por unos instantes quiso amargarle la felicidad que sentía, pero las palabras de Kiki hacían que se fuera. Que poco a poco pudiera quizás conciliarse con aquello más y más. Después de todo, si ella estaba haciendo el esfuerzo, ¿qué excusa tenía el para no intentarlo al menos?

—Gracias... Y lo siento yo también. —La envolvió de nuevo acariciando su brazo y su espalda y esquivó los cuernos para besarla en la parte de atrás de la cabeza. Su luz se volvió tenue y constante. —Me comporté como un idiota de cabeza caliente y no supe manejar lo que sentía... tenías razón. Tengo que aprender a ser más independiente. A dejar las cosas ir y... —Miró hacia Raelene y Abrazos. Ambas la segunda estaba abrazada a la primera demandando mimos al ver la escena y las dos miraban con curiosidad y algo de cautela como se desarrollaban las cosas. — ...relajarme. —Abri sonrió y Raelene le asintió complacida. Era consciente de que era la segunda vez que ellos dos se metían en su burbuja pero a vista de que sus amigas solo parecían curiosas y... francamente disfrutando del drama decidió seguir, ignorándolas un poco. —Si no hubieras estado ahí las noches para calmarme... Si no me hubieras dado ánimos y ganas y razones para seguir adelante, no sé qué sería de mí. —Subió una de sus manos y tomó su barbilla para que le mirara a la cara. Y sin decir ninguna otra palabra más volvió a ir a besarla buscando con su otra mano una de las suyas para agarrarla.

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

La habitación de los abrazos - Página 2 Empty Re: La habitación de los abrazos

07/08/21, 06:24 am
A pesar de que tenia firmes intenciones de negarse, no pudo resistirse. Habían pasado demasiadas cosas como para ahora ponerse quisquillosa. Solo atino a seguir con aquel beso por unos segundos, y unos más, y algunos extras, y un par mas, hasta que se dio cuenta que necesitaba respirar y empezó a darle palmadas con su mano al ángel para que se separaran. Totalmente ruborizada se alejo un poco buscando algo que hacer, sin encontrar nada. Carraspeo sin querer atreverse a levantar la mirada pero sabiendo que ambas anfitrionas los habían visto claramente.

No es que vaya a haber mas que eso, asi que no piensen nada equivocado p-por favor, absolutamente nada de nada, soy una invitada respetuosa para….o sea ni siquiera en mi casa pasaría así, no es que vaya a haber algún lugar donde dejara que eso si pasara justo hoy, solo que no no….pues eso…y-ya pueden venir por favor esto me va a matar…

Les suplico balbuceante mientras se colocaba sus frías manos en la cara tapándose y ya escuchando las risitas de los demás. Cuando levantó la mirada de nuevo tenia una vez mas al ángel a su lado abrazándola y solo se recostó apoyada en el mientras aceptaba la el vaso que le tendían.

Y si, hablo en serio, por mas que ustedes lo duden. Y si también se que eso debe ser raro para la cultura de Frivoloquesea…joder, debo aprenderme ese nombre…y antes de que el idiota les cuente, como victima, del tiempo que he sido una bruja completa y gruñona…¿puedo molestarlas? En serio…¿Qué soy?

Dejo la duda al aire como quien pide un capricho a sus padres. Quería de verdad perderse en las banalidades de la fiesta y la música y atontarse con alcohol, pero necesitaba URGENTEMENTE una respuesta a lo que era antes de dormir aquella noche. Tomo un sorbo del vaso y su cuerpo estallo de felicidad asi que levanto la vista con ojitos como de cachorro brillantes pero aun degustándolo y esperando una respuesta.

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

La habitación de los abrazos - Página 2 Empty Re: La habitación de los abrazos

08/08/21, 09:18 pm
El frio recorrió sus labios al toparse los de ella extendiéndose por su lengua y boca como si estuviera saboreando menta. Una sensación extraña que se le iba haciendo más adictiva a cada beso, a cada segundo que probaba sus labios. Dejarla ir era como siempre la parte más difícil. ¿Quien le hubiera dicho hacía un año que estaría tan deseoso de algo tan mundano en su mundo?

Se separó con aquella sonrisa estúpida y calmada que siempre ponía a su lado, y esa mirada en la que solo la veía a ella y nada más, ahora acompañada del fulgor naciente en sus pupilas. Por si el tamaño, los cuernos o las alas no dejaban claro que se había transformado eso era como el último detalle que lo cerraba, ojos mágicos que veían pese a generar su propia luz.

Los tres atendieron a más intentos de negar lo que acababa de pasar por su parte.

—Que mona eeees~ —canturreó la guerrera a su novia como si estuviera viendo un cachorrito de algo mientras la Raelene la acariciaba y mimaba en aquel abrazo entre ellas.

—Lo es. —Seguía alerta aún, en aquel modo de proteger a tu amiguo ante la nueva pareja a la que no conoces de nada. Sin embargo verla disculparse así, verlos a los dos llegar a acuerdos y tan solo ponerse amorosos hacía que bajase la guardia. Hablar las cosas y admitir cada uno lo suyo era una buena señal después de todo.

La guerrera miró a la maga ante la pregunta final pero esta le negó con la cabeza y comenzó a hablar.

—La verdad... no estoy segura. Algún tipo de demonio helado supongo o quizás mujer de las nieves. Un Yeti no pareces desde luego, —rio —y un skrymir no genera esa niebla a su alrededor ni tiene esos cuernos preciosos y garras.

—Peeero —Abrazos saltó a toda velocidad siendo prácticamente un borrón y volvió a la mesa con la caja grande que flotaba junto a ellas anteriormente. —¡Para eso esta esto! —Abrió la caja y revolvió dentro de ella produciendo sonidos cristalinos que indicaban la existencia de botellas ahí dentro.

Un pequeño estallido rebotó por encima de la música. El descorche de una botella de champan que la maga estaba ya vertiendo en cuatro pequeñas pero elegantes copas.

Abri sacó unos libros que parecían impecables, casi recién encuadernados. Todos ellos con la Luna roja como símbolo central pero con varias figuras monstruosas o etéreamente bellas en las portadas.

—Estoy segura de haber visto algo como tú por los compendios —retomó Raelene la palabra.
—Aunque no recuerde exactamente lo que eras se que está ahí.

Abrazos posó uno de los libros en frente de Kiki acercándose mucho a ella observando con detenimiento sus garras y cuernos.

—Es inmoral fijo —declaró dando un toquecito al libro que acababa de posar como reafirmándose y con una sonrisa orgullosa como si hubiera resuelto un caso.

El ángel alzó una ceja ante la palabra pero Raelene le hizo un gesto para que no se preocupara.

Las copas cargadas de champan volaron y la maga junto a ellas, flotando hasta posarse al lado de Nery´s. Abrazos se puso hombro con hombro con Kiki entusiasmada por la lectura.

—No te preocupes, seas lo que seas eres preciosa~ —le animó la guerrera.

Y envueltos  todos por las alas del ángel gigante las páginas se abrieron.

"Compendio de dones de índole inmoral, por Dama Al-nipal. "

En él había varias categorías.
"Acechadores, aquellos que persiguen a sus víctimas por otro motivo que su vida como precio. Requiriendo algo de ellas."
"Devoradores, aquellos que como precio deben consumir algo de sus víctimas, bien sea su cuerpo u otras partes intrínsecas a la persona como el alma."
"Ejecutores, aquellos cuyo precios constituye en sí en la muerte, sea de la manera que sea, de su víctima."
"Infectadores, aquellos que deben esparcir sustancias nocivas de toda índole. " "Infundidores, aquellos que deben generar sensaciones, ya sean físicas o mentales, en sus víctimas."
"Casos especiales, aquellos con requerimientos tan únicos o enrevesados que ni siquiera caen en una de las anteriores categorías. "

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

La habitación de los abrazos - Página 2 Empty Re: La habitación de los abrazos

10/08/21, 06:56 am
Oh oh oh esta bien entonces apostemos…yo digo que estoy entre las especiales a ver, a ver, a ver, vas a tener que pasar las paginas tu o acabare maltratándolas. Ok ok veamos… —Kiki le dio un par de suaves codazos a la guerrera, estaba emocionada y no solo como curiosidad, sino, emocionada como nerd. — Bien bien…a ver. Devoradores no creo, porque en ese caso la Luna me hubiera dado algún tipo de dientes raros y no tengo eso, a menos que sea inmoral comer la comida humana con dentadura humana… siguiente.. — Se salto la primera descripción porque pensaba estar en esa asi que no  dijo nada para descartarla— eehhhh…infectadores no creo, a menos que esta niebla tenga un montón de microorganismos helados o que el hielo, a diferencia de cuando era humana, aquí este compuesto de partículas mágicas consciente que pueden ir congelando…bueno  ya me entienden, demasiado tirado de los pelos….

Levanto la mano que aun sostenía con cuidado el trago, y bebió un poco de licor que tenía en el vaso totalmente frio. Aquello era graciosamente conveniente. Continuó mirando las descripciones antes de volver a hacerle señas a Dama Abrazos para que empezara a mover las paginas de su libro. Después de todo era de ellas y respetaba a los libros mucho, demasiado como para no querer dejarle una cicatriz helada en sus páginas. Fueron pasando las páginas mientras leía nombres raros y algunos muy conocidos, cosa que no le sorprendía tanto pero que era de todas maneras chocante.

¿En serio están todas las cosas de la mitología aquí? ¿Acaso este mundo se mantiene economicamente de exportar mitos a otros planos? Espera espera espera….ese…. —Estaba hablándole a Raelene cuando miro algo que la hizo fijarse de nuevo en las hojas y se puso a murmurar cosas que leía rápidamente en la pagina de vampiros y soltó un bufido decepcionada.— Me duele que un requisito de los vampiros no sea utilizar capa ni ser snobs…menuda decepción para mi yo de 12 años que quería ser un vampiro…

A medida que iban avanzando soltaba comentarios y escuchaba otros sobre como como no encajaban con ella, por una o mas cosas evidentes. Las trasformaciones pasaban pagina a página y Kiki ya se iba dando cuenta de lo que implicaba la frase inmoral si es que de verdad quería magia.

ohhh ok…entonces cuidarse de los trasgos…ok …entendido…espera esperaespera eseeseseseeseese..mira….garras curvas que dejan heridas…..ay…¿ese es? — dijo con los ojos abiertos levantando la cabeza mientras notaba como los demás se ponían a ver si coincidía con ella.— ¿ese es? Tiene que ser ¿no? Ese? Ay……¿Jack Frost? ¿En serio? ¿Tengo que matar de frio a alguien para tener magia? —trago saliva mirando a las chicas un segundo y luego buscando la mirada de Nery’s un momento antes de continuar.— ¿Nada mas?
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Cuchillos de caza, espada de mano y media, hacha cazahombres.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

La habitación de los abrazos - Página 2 Empty Re: La habitación de los abrazos

11/08/21, 12:27 pm
—Podría ser~ —comento la guerrera entre risillas a la teoría loca de los microorganismos.

—La tierra tiene una larga historia de encontronazos con rocavarancoleses —explicó la maga tomando su copa y ofreciéndosela al claramente en conflicto interno ángel que permaneció callado durante todo el proceso.

Ambas se miraban un tanto preocupadas por ello entendiendo lo que le pasaba aunque no lo compartieran. Milagros y monstruos, tenías que aceptar ambos para poder vivir en paz en aquella excusa de civilización. Raelene siempre sostenía que la luna tenía sentido del humor en como daba sus transformaciones y que el grandullón fuera una criatura de las más sagradas de su mundo era a la vez acertado e irónico.

Con un gesto suave le paso otro libro ya abierto por la página con su transformación. Demasiado fácil de atisbar por todos los rasgos y su aura.

Por un momento Nery´s se la quedó mirando confundido y algo sin ganas por todo el asunto de las inmorales, pero al ver la sonrisa comprensiva de la maga aceptó ponerse a leer mientras que las demás hacían comentarios de las otras.

Cuando finalmente la miraron y efectivamente era una de esas el brillo del ángel había desaparecido. Revelando el mineral algo translúcido y blanquecino de sus cuernos, similar al cuarzo. Su expresión era claramente preocupada e incómoda. Después de todo las palabras de la finlandesa aún resonaban en su cabeza, mataría por magia y ahora... literalmente tenía que hacerlo, iba a hacerlo. No había ninguna duda de ello por como sonaban sus palabras. Era el peor escenario posible. Se acababa de disculpar de aquello pero el miedo a perderla de nuevo así le empezaba a comer por dentro. Además se sentía culpable de quizás estar arruinando el ambiente. ¿No se suponía que tenía que alegrarse por ella? No quería perderla...

—S-supongo que eso te hace una ejecutora —sonrió falsamente poniendo algo de humor en su voz sin sentirlo.

Arbi y Raelene se miraron de nuevo, tanto sorprendidas por la facilidad con la que la humana estaba aceptando todo aquello como para ver qué hacer con Nery´s.

—Tienes poderes de hielo que molan, guay! Y regeneración que siempre viene bien. —Animó un poco el ambiente Abri.

—Asegúrate de leer bien las cosas que dice el libro, no quieres acabar mal de manera estúpida por no saber tus límites. Créeme ay un montooon de historias del palo. —le aconsejó la maga. —¿Te has mirado lo tuyo grandullón?

—Ah. Si. Al parecer ser un ángel incluye crecer, ser fuerte, volar rápido, tengo una especie de aura intimidante, ¿puedo interpretar bien profecías? No tengo magia por desgracia... —Cogió la copa que había estado flotando en frente suya y fue a darle un trago cuando la maga lo paró.

—Espera. Vamos a brindar. —Miró a las otras dos para que la siguieran.

_________________________________________

Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

La habitación de los abrazos - Página 2 Empty Re: La habitación de los abrazos

12/08/21, 02:41 am
¿Eh? — Kiki conocía muy bien esa sensación. Las miradas extrañas y las dudas de no saber si debían decirle algo o no. De hecho, eso era poco en comparación a la tierra, y cuando le decían abiertamente que era rara y tenía problemas. Su cerebro repaso de inmediato las ultimas palabras que dijo y no había nada malo ¿verdad? Las tortugas comen medusas, las mariquitas son unos monstruos sanguinarios con los pulgones, los delfines matan a los suyos por diversión…bueno eso no, pero había muchos ejemplos donde la naturaleza demostraba que matar por sobrevivir estaba bien. ¿No era malo matar por magia o si? ¿ o acaso ella ya pensaba de esa forma desde antes? — ohh si siiii ¡¡y ya no tengo frio!! Pero n-ni pienses que me empezare a vestir raro… además, no no, no es que siquiera sepa que mas hacer a partir de ahora excepto beber esta noche… — les contesto a las chicas con un toque de despiste en su voz.


Tomo la copa aun medio atontada mientras miraba curiosa a Nery’s.  Era pésimo ocultando lo que sentía y los brillitos de su transformación lo hacía aún peor ¿De verdad le afectaba tanto? Como niña humana a la que le hacían bullying en la Tierra, con mucha música a su disposición y refugiada en su cuarto, hace ya muchos años había sacado cuentas de lo que seria ser un vampiro o licántropo en la Tierra. Si, incluso para ella sonaba infantil, pero aun asi lo había calculado: cantidad de personas que necesitaría matar por mes, densidades poblacionales de ciudades en el mundo, tasa de crecimiento de países y zonas rurales o urbanas. Días de viaje, tipos de vampiros, dificultades, posibilidad de competencia. Casi todo. La tierra era un platillo demasiado grande y una mente inteligente podría comerlo eternamente, tenía muchas personas que nadie extrañaría y que estarían mejor muertas, y no en plan super heroína oscura de la noche. Así que no se le hacia extraño pensar que era un precio normal para aquella ciudad que tenia dragones en sus calles.

C-Claro — dijo levantando su copa aun inquieta pro haber destrozado el ambiente. Se junto a Nery’s de nuevo, sin mirarlo, pero sin querer alejarse. No estaba triste ni nada, solo era una situación rara, y definitivamente no era el momento para hablar de eso. Así que se quedo callada esperando que alguien mas brindara por algo, por lo que sea para cambiar ese ambiente.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Cuchillos de caza, espada de mano y media, hacha cazahombres.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

La habitación de los abrazos - Página 2 Empty Re: La habitación de los abrazos

13/08/21, 08:40 am
«Ah... mierda.»

Nery´s comprobaba en Kiki como había roto el ambiente, como trataba también de que pasara la cosa de largo. En ese momento el sentimiento de no querer perderla superó todo lo demás.

La rodeó aún más con el brazo y atrayéndola para sí con fuerza pero de manera suave besó de nuevo su cabeza, tenerla lejo era lo último que quería.
—Vístete como quieras, a mí lo que me gusta eres tú. —Había un pequeño deje triste y preocupado, pero por encima de este aquella voz grave estaba colmada de cariño acompañado por el resurgir del brillo en sus cuernos y ojos. Entonces levantó la copa.

—Yo quiero brindar por que podamos estar aquí. A través de las estrellas cometiendo un hito imposible en tan solo poder tomar esta copa juntos. —Había sacado su lado más de anfitrión de banquete y se pudo escuchar una mini risa de Abrazos aunque Raelene parecía complacida.

—Por los milagros y monstruos que somos, y el progreso que podemos realizar gracias a ello. —La maga alzó su copa habiendo incluido la palabra progreso mientras miraba al frivy, a sabiendas de que sería algo que le alentaría y le haría pensar en el futuro. Esperaba que se adaptase cuanto antes a todo aquello para poder avanzar.

—¡Oh oh! Por miles de días más de risas y abrazos~ —rió alzando su copa y dándole un beso en la mejilla a cada uno de los tres, escurriéndose por Kiki para llegar a Raelene de manera hábil sin perturbarles los brazos. La situación podría ser rara pero no iba a permitir muchos desánimos, el tema de la muerte no le podría dar más igual y solo quería que estuvieran felices.

Entonces todos miraron a la Jack frost, esperando a ver que decía ella.

_________________________________________

Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

La habitación de los abrazos - Página 2 Empty Re: La habitación de los abrazos

15/08/21, 05:27 am
Afortunadamente para su dueña, el “Manual Menta Multiproposito de Kiki” contenía entradas para los casos mas raros del imaginario humano. Así como había pensado en escenarios terribles y tétricos, también tenia muchos donde no se sujetaba a la lógica. Pensó en unas cuantas palabras y luego, haciendo referencia a un director de un colegio de magia de uno de los libros de su infancia, levanto la copa con entusiasmo.

Por hoy…porque en diferentes sitios del vasto universo la gente puede estar celebrando por mil motivos diferentes, pero nosotros estamos aquí y eso es lo mas importante para nosotros…¡Papanatas! ¡Baratijas! ¡Llorones y Pellizcon!


Dijo al fin golpeando ligeramente la copa y golpeándola con la de los demás y empezando a tomar la burbujeante bebida. Tenia sed en verdad y la bebió hasta el fondo, disfrutando el cosquilleo y calculando si el cambio en el ADN de sus células jackfrostianas la haría mas o menos resistente al alcohol. Estuvo tentada en dejar la copa en el aire a ver si volvía a flotar, pero no quiso arriesgarse así que se separo un poco para ir a buscar mas del ron con sabor que le había gustado. Para ese punto no le importaba estar en ropa interior y fue saltando al ritmo de la música preguntándose si de verdad había enloquecido o algo.

¡¡Cuéntenme más cosas!! ¿Qué mas hay en la ciudad? ¿Por qué estamos aquí?? ¿Hay alguna taberna medieval con cerveza espesa y espumosa de barril? Porque si no hay eso, están desaprovechando totalmente e l ambiente de la ciudad para un lugar ruinoso medieval. — Volvió y se lanzo al sofá de nuevo recostándose y cruzándose de piernas mientras la niebla llegaba tras ella. Movió las manos como jalándola a ver si funcionaba y se podía volver una bolita de vaho gélido. — ¡Quiero chismes! ¿Nos espiaban? ¿O la ciudad estaba demasiado ocupada para nosotros? ¿Cuál de las dos puede beber más? ¿Tienen música electrónica medievaaaaaal?

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Cuchillos de caza, espada de mano y media, hacha cazahombres.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

La habitación de los abrazos - Página 2 Empty Re: La habitación de los abrazos

18/08/21, 07:26 pm
Tanto Raelene como Abri suspiraron interiormente al ver como el ambiente se relajaba, aunque la primera ya tenía la mosca en la oreja y la segunda estaba algo preocupada por el ángel. A Raelene no le importaba lo más mínimo que Kiki fuera inmoral ya antes de ser transformada, ni ella misma ni su novia tenían el más mínimo reparo en esas cosas pues por algo estaban en el ejercito. Pero le preocupaba que no tuviese cuidado con el ángel y lo dañara por ello en esos temas... Tendría los ojos bien echados en ella. Quizás alguna charla...

Las copas chocaron entre sí  y se vaciaron más rápido de lo que habían sido llenadas, sustituidas al poco por otros vasos con distintos brebajes. Con una mirada entre ellas y a la caja decidieron posponer un poco los regalos a que se animara más la cosa y se dispersaran las malas vibras.

En aquel abrazo una de las manos de Nery´s acariciaba la piel de las piernas de Kiki con cierta timidez, a un ritmo calmado y constante y nunca yendo demasiado arriba.

—Por los portales —anunció la guerrera.  —Cuantas más transformados más conexión con el alma del mundo y más portales se abren, o algo así. ¡Y claro que hay taberna! Aunque aún hay poquita cosa el mercado siempre está vivo y por fin tenemos un restaurante e incluso Isis abrió una tienda de ropa y cositas. —Dijo mirando para Nery´s.

—Así que ha abierto una tienda... —sonrió ante aquello. Que la gente de su mundo se hubiera hecho un hueco aquí y viviera feliz como Abrazos aliviaba parcialmente toda aquella presión y culpa, aunque nunca llegara a levantarla.
—Definitivamente necesito ropa nueva —comentó mirándose a sí mismo. Esas alas iban a dar problemas de etiqueta.

—No te preocupes por eso —declaró la maga con un gesto de la mano.

—Tenemos que iiiir los cuatrooo. Es preciosis, ya veréis —comentó entusiasmada Abri.

Cuando la finlandesa se recostó el frivy se acomodó con ella para seguir abrazados, su mano paso a meterse en aquel pijama y acariciar su tripita.

—También hay un par de clínicas de salud, talleres para los brazos mecánicos... —apunto Raelene. —Pues antes había alguien que se dedicaba a transmitir cosas de los torreones, pero ese murió así que es mas tema de ir a echar un vistazo y hacer apuestas de quien se va a transformar en que. Nosotras mismas os echamos el ojo cuando podíamos desde la distancia para ver cómo iba el grandullón.

—Yo bebo más~ —se jactó con orgullo Abri. —¡Y hay música! Pero más las de los planetas que propia de aquí... Aún somos poquitos. Tenemos un montón de vinilos por si quieres mirar. A Rii le encanta la música.

Nery´s se encontraba aún algo espeso por lo de antes aunque lo disimulaba bien. Estar apegado a ella ayudaba y amaba el contacto con su piel, poder darle caricias como antes de que todo se fuese a la mierda. Prefería no pensar en todo lo demás, incluso si no podía apartárselo de su mente por completo.

El vaso que sostenía, pequeño entre aquellas manos, parecía bajar de contenido a un ritmo quizás demasiado rápido.

_________________________________________

Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

La habitación de los abrazos - Página 2 Empty Re: La habitación de los abrazos

19/08/21, 06:47 am
Ajaaaaaaa lo sabia lo sabia lo sabía…nos necesitaban par algo mágico siiiiiii — Uso su mano libre para darse golpecitos victoriosos en la pierna celebrando alguna de sus teorías viejas. Aprovecho el momento para darle un golpecito a Nery’s y que sacara la mano de su pijama. No la molestaba para nada pero estaba demasiado acostumbrada a ponerle límites. — ahhhhhh aunque de todas maneras eso también hace que sea muy improductiva toda esta mecánica de soltar a la gente a morir…pero bueno…

Siguió tomando mas y mas consciente de que estaba embriagándose poco a poco. Y se notaba porque se recostaba en el ángel y tenia que estar continuamente recordándose sobre los cuernos para no golpearlo. Las demás respuestas le decían mucho más de la ciudad y no pudo evitar darle un par de codazos al ángel cuando escucho que lo vigilaban.

aaawwwnnn pobrecillo, ¡¡veees estaban mirando como hacías de héroe!! Un toooonto héroe— Le dijo con una voz muy melosa, suave y arrastrada que no supo ni siquiera de que parte de su interior salió. Sonrió un poquito antes de dejar ganarse por el ambiente, girarse y trepar un poco para darle un beso en los labios que se prolongo por un par de segundos mas de los que tenia pensados.  Tomó aire de nuevo separándose de él y volvió a sentarse antes de dar un gran trago, aunque ya no tan ruborizada como antes.— Jamás…jamás…nunca me he ido por ahí poniendo ropa a la moda….así que va a ser su culpa si quedo desastrosa, pero las acompañaré….porque me tienen que enseñar más de la ciudad, donde estudiar, donde hay laboratorios de desarrollo mágico y de cómo hacer más cosas con esos cristales, y como conseguir magia y si puedo hacer algo con esto…

Levanto su mano estirando las uñas como muchísimas veces había visto hacer a sus amigas y mas recientemente a Rua. Por su mente pasaban ideas de cómo hacer cosas para música, para imágenes, una ciudad llena de cristales enormes, torres blancas y perladas y hasta de como poder controlar su escarcha y crear circuitos. Pero todas aprecian ligeramente más complicadas con unas zarpas asi de curvas y mortales. No tenía idea si algo de eso era viable y quizás muy probablemente, al día siguiente se le hubiera olvidado todo con la resaca, pero en ese momento estaba feliz.

Estiro de nuevo su vaso rellenado de bebida y brindo con ellas antes de entrecerrar los ojos exageradamente y señalarlas a ambas una por una. —Espera espera espera espera espera….recién caigo en cuenta…Tu mencionaste ser Dama Abrazos y ella—dijo señalándolas inquisitivamente— solo dijo llamarse Raelene….¿porque ella no tiene el “dama”? ¿ustedes se los pusieron? Por favoooorr tienen que decirnos esas cosas ¿es algún ritual secreto? ¿o te nombran así cuando sacas tu carnet de ciudadano? Díganme que no hay papeleo por favooooooor

Se notaba que estaba con varias copas encima, pero aun totalmente lucida. Quizás en la tierra hubiera pensado ya en irse a casa, pero por la emoción, o por la Luna que seguía viajando por el cielo afuera, o porque ahora era una asesina de hielo monstruosa, estaba aun bastante mejor de lo que hubiera pensado. Aun así, ella misma ya se había dicho que aquella noche no pensaba poner limites a la fiesta. Al final solo se recostó y se puso es vaso frente a la boca, dando sorbitos pequeños y mirándolas a ellas y luego al jacuzzi, y luego a ellas a ver si respondían, y luego al jacuzzi que se le antojaba un montón.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Cuchillos de caza, espada de mano y media, hacha cazahombres.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

La habitación de los abrazos - Página 2 Empty Re: La habitación de los abrazos

21/08/21, 04:14 pm
Nery´s retiró su mano ante el golpe. Estaba tan... confuso. Lo errática que era siempre le había enamorado con tantos giros inesperados y sorpresas y peculiaridades. De nuevo un beso. Lo disfrutó como nada, hacía que todo se fuera y que poco importase lo demás. Allí estaba ella sin ropa en sus piernas tras todo lo que le había negado, a ratos le daba besos que parecían llevarlos directos a que se desnudasen y a ratos se apartaba de él y le negaba que fuera a pasar nada tan solo para recostarse contra él con mimos momentos después. Como si nunca fuera a llegar. Era tan frustrante.

El segundo vaso se acabó aún más rápido que el primero.

Posando su copa y aprovechando que ella estaba recostada contra él agarró el peine y los acondicionadores y comenzó a tratar aquella melena ahora blanca, sus dedos extendiendo la primera mascarilla haciendo un masaje con sus yemas.

—Este héroe y sus amigas te van a renovar bien el vestuario —declaró.

Raelene y Abri seguían pendientes de todas aquellas reacciones e interacciones. La primera tanteando las aguas. La segunda lista para animar la cosa. Sin embargo el ángel actuaba calmado y cómodo sin exteriorizar el resto y mientras mantuviera el mismo estado de ánimo su luz no se chivaría de nada.

—Te va a encantar~ Hay ropas de todos los mundos y estilos y jerseys mulliditos y camisas elegantes o braletts —Abrazos claramente entusiasmada gesticulaba a cada palabra. —¡Las demás cosillas poquito a poquito! ¿No querrás entrar a un laboratorio en pijama?

La mención de conseguir magia de nuevo tan banal dió un picotazo en el pecho de Nery´s haciendo que su luz parpadease por un momento. Y Raelene esta vez alzó una ceja con una mirada algo reprochante en dirección a la otra humana.

El tiempo pasaba desapercibido entre el alcohol la comida y el ambiente con música de fondo, los muebles alumbrados por las lámparas de interior y por los retazos de la Luna que marcaban reflejos rojos en algunas partes.

La maga se había acomodado con las piernas encima de Nery´s y picando con sus pies a la finlandesa sin dejar de mirarla más fijamente ahora. La guerrea se unió al ángel y entre ambos  estaban acicalando el pelo de Kiki.

—Es como una tradición cambiarte el nombre, ya sabes, renacer con la Luna y todo eso. Nuevo tu nueva vida. —La maga tenía un botellín de cerveza en la mano que iba apurando, recostada contra un lateral del sofá.
—El Dama es como histórico para las mujeres, pero nada de esto es obligatorio. —Tentempiés y copas flotaban de aquí a allá gracias a ella.

—A mi es que me gustó mucho la idea así que me lo cambie por algo que adoraba~ —por mucho que se quejara la Jack Frost, los cuidados continuaron y en ese punto le hicieron un moño con palillos para que quedase todo recogido.
—No necesitas ni usar el Dama, te puedes poner otro nombre sin más.

Ninguno de los tres parecía muy afectado aún por el alcohol. La enorme corpulencia de Nery´s y la costumbre de las otras dos hacía que fuera un proceso lento para todos ellos.

Internamente Nery´s estaba hecho un poco un lío, y según el alcohol hacía su presencia poco a poco sus pensamientos se diluían junto a una luz que empezaba a fluctuar de intensidad lentamente. Fue a darle un beso a la finlandesa. Quería sus labios. La quería entera... Aunque en el proceso se fijó en a donde apuntaba su mirada.

La maga no había dicho nada por lo anterior, aún dandole vueltas y observando al enamoradizo ángel actuar con ella como si no pasase nada. Aquello iba a ser difícil... Esperaba que todo se solucionase con tranquilidad tan solo con hablar un poco más adelante. Aunque aquel día no le parecía el momento. Demasiadas emociones.

Abrazos por su parte estaba algo preocupada por todo. Podía notar de sobra que algo pasaba con Nery´s por culpa de Kiki. Ella y el ángel simpre se habían llevado bien, siempre habían comprendido sin saberlo la carga que suponía un pasado traumante como frivys para el otro.

Quería que todo saliese perfecto aquel día, pero por encima de ello quería que Nery´s se los pasase bien. Así que al ver lo del Jacuzzi tomó la oportunidad a su manera.

Dama Abrazos salto del sofá y se quitó aquel top que llevaba revelando que debajo solo traía unas pezoneras con un patrón en estrella. —¡Hora del jacuzzi! —Y tras quitarse los pantalones cortos mostrando una parte de abajo de bikini que poco tapaba del su trasero se abalanzó sobre el ángel y la Jack frost para levantarles y llevarlos.

La maga por su parte con una pequeña sonrisa al ver a su novia en acción atravesó el pijama haciéndolo intangible dejando al descubierto un bikini blanco elegante.
—Que te doy preciosa, —refiriendose a Kiki— ¿una camisa, unas pezoneras...?

El ángel se quedó en el sitio sonriendo, esperando a que la Jack frost se levantara para no arrastrarla con su ala. Su luz comenzó a brillar algo más en aquel patrón fluctuante causado por el alcohol y por un momento se empezó a imaginar a Kiki en bikini mientras la miraba. Sus mejillas se enrojecieron de nuevo.

—¿Vamos? —le pregunto casi con timidez, aunque con ganas y esperanza en la voz.


Última edición por Reifon el 25/08/21, 05:38 pm, editado 1 vez

_________________________________________

Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

La habitación de los abrazos - Página 2 Empty Re: La habitación de los abrazos

24/08/21, 07:10 am
En medio de toda aquella explicación, Kiki había soltado un bufido. No quería un cabello de princesa, y aunque sabía dentro de ella que no podría escapar de los dos frivys, al menos esperaba que no fuese en ese mismo instante. Pero quizás eso era para ellos el “prometo no estar mirando mi teléfono” que había en las reuniones de la tierra. Los dejo hacer sin poder ya alejarse así que continuo escuchándolas y bebiendo, aunque no tan de prisa ya.

No no, si el “dama” lo usare…creo, no lo se…no quiero pensarlo justo justo ahora, pero suena bien eso de cambiarse el nombre… — Dijo mirando hacia el frente antes de tomar otro trago y suspirar — aunque tendría que volver a leer algunos libros de la tierra porque ahora los nombres que sonaban raros antes suenan un mas extraños en este idioma…mehhh lo veré despuesssss

Continuo riendo y charlando sin poder moverse mucho mientras le acomodaban el cabello así que se entretuvo preguntando sobre la comida y picándole los pies a Raelene. Antes de acordarse de sus poderes y no queriendo molestarla. Pero la pregunta que la maga le hizo fue mas contundente que cualquier queja o patadita que pudiera haber recibido..

¡¿Qué?!  No no…yo..no voy a usar eso no no…—de pronto el mareo que tenia se le fue ante el pánico. Aquella noche su mente había desconectado ciertas partes bajo el influjo de la luna, pero la mención de las pezoneras la despertó para negar con la cabeza. — No no no…¡e-estoy bien asi! En serio, no es necesario nada mas, yo…supongo que se puede secar esto después ¿no? — Sabía que no iba a contar con el apoyo del ángel. Aunque no la obligara, sabía que tendría alguna excusa mas o menos plausible para que tuviera que aceptar, y con su cerebro ahogado en pánico y alcohol, no iba a poder defenderse correctamente. Sin embargo, Ya estaba avanzando guiada por Daba Abrazos, aunque no le había respondido a Nery’s. Una de sus manos iba apoyada en su pecho como si el mullidito pijama que tenía pudiera salir volando a una orden de la maga, y ella pasaba su vista de la tentadora agua calentita del jacuzzi a Abrazos mientras buscaba más excusas para no tener que quitarse mas ropa. — además ya dijiste que no tenían bikinis de mi t-talla.. — le recordó a Raelene — .. así que en serio estoy bien así… — se giró un poco soltando su ropa, y señalándolos con una garra cristalina mientras soltaba una risa nerviosa, mitad divertida mitad de pánico— …y antes de que se les ocurra a ustedes tres, porque se que si a mi se me paso por la cabeza a ustedes también… tampoco usare ninguna camiseta blanca super grande que se termine haciendo invisible con el agua nooononononooooo no estoy tan ebria como para aceptar esas cosas….

Carraspeó un poco y dirigió una mirada al ángel. No quería hacer ningún berrinche ni nada, y aunque a una parte de ella le sonaba exactamente a eso, solo era una de sus quejas sumamente exageradas. Le sacó la lengua a Nery’s antes de volver a girarse y llegar por fin al jacuzi donde se congelo sin saber si el calor le haría daño. — ¿Estaré bien?

La ultima pregunta fue hecha con la voz mas sobria que una finlandesa transformada podía tener. Demostraba que a pesar de ser una nerd muy excéntrica, tenia miedo aun de muchas cosas, pero que sin saber por qué, confiaba en Raelene y dama Abrazos plenamente.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Cuchillos de caza, espada de mano y media, hacha cazahombres.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

La habitación de los abrazos - Página 2 Empty Re: La habitación de los abrazos

25/08/21, 06:19 pm
—Ohhh vamos, no te vamos a dejar meterte en PIJAMA al agua —se quejó la maga, aunque notara que no le había respondido de ninguna manera a la mirada que le echó. —Te pones una camisa negra y las pezoneras debajo y así no se te ve nada ni transparenta. —Raelene se acercó a ella y le hizo un "boop" en la nariz y empezó a andar hacia el jacuzzi. —No estamos en una peli americana, aunque créeme —se giró para mirarla con una sonrisa burlona. —Podría serlo.

Tanto a la guerrera como Nery´s que estaban conteniendo la risa ante las negativas exageradas de la finlandesa se les escaparon unas pocas con la respuesta de Raelene. Cuando ella sacó la lengua  él simplemente fue y besó su nuca.

—Venga, solo te quieren ver cómoda por aquí, el pijama no te dejará disfrutar de las burbujas... —se abrazó a ella posando ambas manos en sus caderas y dándole más besos en la cabeza.

Cuando llegaron allí camisetas de colores habían levitado hacia el borde de este aún sin llenar, más grandes y más pequeñas, y varios pares de  pezoneras de varias formas y colores.

—No te preocupes por nada~ Rii se encarga de todo. —Le aseguró la guerrera dándole un abrazo reconfortante estando como estaba.

—Si, si yaaa lo sé. Deja que la maga solucione tus problemas. —Bromeó esta antes de conjurar algo sobre la Jack frost. Cuando acabó notó como el calor que desprendían Abrazos y Nery´s desaparecía para ella.

El agua empezó a verterse sobre el jacuzzi, trayendo un vaho similar al de la finlandesa  que se acumulaba dentro en remolinos.

Nery´s miró a aquella escena aún algo revuelto pero dispuesto a simplemente seguir pasándolo bien y no arruinarle la noche a nadie ya con su cuarta poca acabada. Aún casi no notaba el alcohol aunque por fin podía sentirlo invadiéndole. Y entonces recordó como habían acabado allí.

—Oh mierda, tenemos que avisar a los demás de que estamos bien...

—¿Quieres volver? —le preguntó Abri sin pelos en la lengua.

Nery´s miró a Kiki... al lugar... quería poder relajarse aquel día.
—Algo si... pero no. —se apretó contra Kiki. —Solo avisarles para que no se preocupen y salgan o algo así. —Tenía ganas de compartir la fiesta con todo el grupo, pero aún más de dedicarle la noche a sus viejas amigas y a Kiki.

La maga suspiró.
—Escribidles una carta, yo la llevo. No tardaré nada.

—Así de paso les dejamos algo de fiesta, que es mucho para nosotros~ —completó Abri.

Raelene miró a la cnatidad exagerada de cosas que había en la mesa. Ella tenía razón.

—Bueno —la ropa que llevaba cuando se la encontraron por primera vez comenzo a flotar a ella. —Vosotros diréis.

Nery´s miró a los ojos a Kiki.

_________________________________________

Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

La habitación de los abrazos - Página 2 Empty Re: La habitación de los abrazos

28/08/21, 07:47 am
Kiki parpadeó varias veces ante la pregunta. Curiosamente entre todo lo de aquella noche, eso era lo único que le había helado el ánimo, y como era obvio, no sabía ni pensaba disimularlo. La sonrisa se le fue del rostro, pensando si es que los monstruos maduraban, o si es que el rencor era bueno o malo en una ciudad como aquella. No los odiaba, de hecho, la última conversación con Sarah había sido un poco liberadora, pero tampoco los quería allí ahora mismo.  


Si quieres, escríbeles algo…solo no me menciones ni les digas nada de mi parte… —le dijo al ángel con la voz bastante apagada y neutra. SI miraba a alguien de sus compañeros no lo ignoraría, pero eso ya seria después. Aquella noche no tenia ganas para socializar con nadie mas que con las tres personas que estaban en ese lugar. Tomó un par de polos grandes, los más grandes y oscuros que había disponible y corrió de nuevo al baño para cambiarse sin esperar respuesta de Nery’s.

Aquellas prendas no eran del todo “grandes” para ella, pero al menos esperaba que no tuvieran ningún tipo de magia desvanecedora en ellos. Se puso trabajosamente uno sobre otro y suspiró mientras alisaba los pliegues y trataba de encajar bien. Era muy obvio que se le marcaba lo suficiente la figura como para tratar de disimularlo. Abrió un poco el agua y trato de mojarse la cara esforzándose por dos cosas. No desfigurarse con sus propias garras y no malograr lo que habían hecho los frivys en su cabello. Se miró al espejo un segundo, no del todo ebria, pero tampoco como la Kiki normal. Su reflejo la sorprendió con unos polos ajustados, ropa interior y nada mas sobre aquel cuerpo que parecía de chica muerta. Miro sus ojos reflejados, clavados en ella misma preguntándose hasta qué punto la había cambiado la preciosa Luna que estaba afuera. ¿Debía aceptar todo esto así como acepto al inicio estar en otro mundo? ¿De verdad era tan importante no dejarse llevar ni aceptar las pezoneras o el alcohol? ¿Acaso su moralidad humana debía desecharse asi por asi?


Nota mental para mi misma…ha tenido que que salir un astro rojo en otro planeta y volverme…esto… — susurro poniéndose las manos en la cintura y modelando torpemente frente al espejo.— para que yo tenga que decirme a mi misma “deja de pensar”, al menos solo por hoy… —  Se mojo un poco los labios azulados y se sonrió a si misma, esta ves mas acorde a su estado alcohólico y salió del baño buscando a Dama Abrazos para lanzarse a sus brazos.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Cuchillos de caza, espada de mano y media, hacha cazahombres.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

La habitación de los abrazos - Página 2 Empty Re: La habitación de los abrazos

29/08/21, 09:29 am
La comisura de los labios del ángel se torció en una mueca de ligero disgusto sumada a una mirada preocupada y ambas dueñas del lugar miraron confusos a ambos llenando con preguntas silenciosas el ambiente.

Antes de que pudiera responder ella echó a correr al baño y ambas se le quedaron mirando, Abrazos algo preocupada y Raelene con una ceja alzada.

—Nery´s... —la maga suspiró. —Mira, se que las cribas son complicadas y solo es la primera noche y demás pero... ¿debería preocuparme? No parece... agh. Como decirlo. No parece que te siente muy bien algunas cosas que dice y... no parece que a ella le importe o que sea consciente... Además ¿pasó algo con vuestros compañeros de torreón?

La cara del ángel se ensombreció por momentos con las palabras, perdiendo su luz en el proceso mientras las digería y les daba vueltas. La guerrera se acercó y le puso una mano en el costado.

—Super solo queremos verte bien después de tanto, porfis esto no es un ataque... —susurró para el frivy a sabiendas de cómo eran las cosas con el primer amor.

Nery´s las miró a ambas desde aquella nueva altura, lleno de dudas, miedos e incluso resentimientos por el pasado. Pero incluso con todo un sentimiento se sobreponía sobre todo aquello.

—Está bien, en serio —trato de calmarlas. —Han sido unos meses difíciles, para ella incluso peores. Aún me estoy acostumbrando quieras que no a la ciudad y... me cuesta —confesó. —Pero ella me ha ayudado muchísimo a salir adelante y aunque sea una cabezota muchas veces... es lo mejor que me ha pasado desde que llegué aquí —sonrió con sinceridad mientras sus mejillas se ennegrecían por la vergüenza de decir algo así a sus dos amigas. —Hablaré estas cosas con ella —declaró finalmente con resolución y la luz volviendo a sus cuernos y ojos con esta.

—Y no os preocupes por nuestros compañeros, tampoco es que seamos el grupo de personas más unidas allá pero no estamos mal tampoco. Incluso... bueno. Ya os contaré.

Ambas se miraron de nuevo evaluando cuan convencida estaba la otra con todo aquello.

—¿La amas? —le espetó la maga.

—Por supuesto. ¿Acaso no es ob-? —vio la mirada cada vez más burlesca pero cariñosa de ambas.
—Sí —finalizó ruborizado.

Ellas se rieron y le asaltaron para revolverle el pelo y abrazarle a lo que él las abrazó de vuelta y rio cálidamente mientras su luz iba ganando fuerzas.

—Está bien —suspiro Rae.

—Confiaremos en ti~ —dijo cantarina Abri.

—Pues a ver, —papel y una pluma elegante se posaron en las manos de la maga— ¿que pongo?



Para cuando Kiki salió la maga ya no estaba allí y la música había cambiado a un lofi de fondo más tranquilo. Abrazos y Nery´s se hallaban juntos al borde del jacuzzi en lo que la primera le enseñaba que botones pulsar al segundo. Más de cerca y sobre la plataforma aquella bañera de lujo era más grande de lo que parecía, tenía más decoración de la que parecía vista de cerca y podía albergar fácilmente a 7 o 8 personas con varios espacios para tumbarse. Las luces interiores ya se difuminaban en el agua mientras que este subía poco a poco en aquel mini mar burbujeante.

En cuanto Abrazos vio como se le abalanzaba hizo lo que dictaba su nombre y le beso una mejilla mientras la estrujaba contra ella misma entre risitas.
—¡Pero si mega te has puesto dos! ¡¿Por qué?! —rio sin dejar de mimarla hurgando con una de sus manos entre ambos polos mientras la sostenía con la otra.

—¡Ey! ¡Yo también quiero mimos! —se quejó con una sonrisa. —¿Qué te parece? Se lo regalé yo~ —presumió un poco. En ese momento se apartó un poco de ellas y se quitó las zapatillas y los pantalones. Ya le habían dado un calzoncillo azul oscuro ancho y largo con antelación a sabiendas de su anatomía pero el crecimiento que le había otorgaba la Luna había frustrado toda intención de suavizar aquello si es que acaso vez hubo alguna.

+18?:
Incluso con toda la flexibilidad de las mejores fibras frivys aquello no había donde esconderlo. Bajando por las líneas de su cadera el bulto que formaba su paquete se deslizaba amenazando con llegar hasta la rodilla del ángel, pero por suerte para todas las partes deteniéndose a mitad de camino. Estiró el extremo del calzoncillo asegurándose de que no se le veía nada.

Era una sensación extraña para él pues estar así delante de ella le daba casi pudor. ¿Cómo podía ser después de todo lo que había hecho? No lo entendía ni quería hacerlo, menos ese día.

La guerrera miró primero a como los polos se cernían sobre la delantera de Kiki y luego a como le sucedía lo mismo a Nery´s por debajo de la cintura y se carcajeó un poco de nuevo.
—Sois tal para cual~ —bromeó.

Y ahí estaba Kiki, con dos frivys de cuerpos perfectamente esculpidos a los que les podía contar los abdominales con los ojos cerrados pasándoles la mano y distinguir cada músculo de la misma manera. Ambos con casi toda la piel morena expuesta mirando hacia ella y a punto de meterse en un jacuzzi. A la espera de que una tercera morena se les uniera en su bikini blanco y rodeados de alcohol.


Ida de Raelene al Torreón Sendar.


Última edición por Reifon el 07/09/21, 12:42 am, editado 1 vez

_________________________________________

Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

La habitación de los abrazos - Página 2 Empty Re: La habitación de los abrazos

03/09/21, 06:53 am
Tch tch tch…tómalo o déjalo…es todo lo que puedo por ahora así que no me presionéis, además que me queda bien. De paso cubro este cuerpo de chica muerta. Debería dar miedo ¿O no? Uuuhhhhh~ — Dijo meneándose en medio del abrazo que le daban. Aun le sorprendía los detallados rasgos de colores que la Luna le había dado a ciertas partes de su cuerpo así que alzo sus brazos en dirección a Nery’s mientras ignoraba su petición de mimos y sacándole de nuevo la lengua le pregunto a el directamente sin separarse de Dama Abrazos.— ¿Crees que en adelante deba usar guantes o algo así? Se soltó un instante acercándose instintivamente al ángel mientras miraba aun sus manos, cuando la guerrera soltó aquello. Kiki se sonrojo a mas no poder y dio un saltito alejándose del frivy mientras negaba con la cabeza.

No no no, nada de eso….no es a si….yo no…¡estas loca! Si si, eso, todos los friviloquesea están locos, eso es lo mas lógico aquí…— dijo antes de escapar a atrapar una de las bebidas que aun flotaban a su alrededor.  Era consciente que se estaba escaqueando completamente de aquello, pero no le importaba. — Yo solo lo cuido porque si no el grandote este seria una vergüenza…eso eso…—dijo tomando una bebida y volviendo a acercarse a ambos mientras sus ojos trataban de no verlos a ninguno de ellos.— s-se lo prometí a su hermana asi que tengo que hacerlo p-pero no puedo con sus niveles de perversión….—tomó una sorbito mas tratando de controlarse para no ponerse mal de tanto alcohol y hablo más despacito. Se cruzo de brazos resaltando su pecho, pero aun sin mirarlos directamente. ¿Estaba actuando raro? ¿En serio ella misma estaba aceptando que quería soltarse, pero una parte no se lo permitía? — asi que no puedo dejarlo hasta que este segura, segurísima de que no hace tonterías ni nada de eso…s-si no se los dejaría aquí a ustedes pero no puedo soltarlo…


Estaba admitiendo mas de lo que decía solo con palabras y estaba totalmente roja, o purpura en su caso, asi que fingió excesivamente interesarse por el jacuzzi mientras sabia que ambos estaban mirándola detenidamente. No estaba celosa de Raelene o de Abrazos, pero aun asi trataba de buscar alguna excusa medianamente lógica para aceptar que no quería alejarse del ángel, a la vez que negaba absolutamente todo. En ese instante, ni ella misma entendía lo que estaba haciendo.  

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.