Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 47217 mensajesen 919 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Normas de villanía personajil Empty Normas de villanía personajil

22/09/21, 10:34 pm
(El título no me gusta, pero no encontraba nada mejor).

El caso es que estaba yo navegando por Internet y me he encontrado con esta GLORIOSA lista: http://www.eviloverlord.com/lists/overlord.html

Así que un juego muy sencillo: ¡vuestros personajes ahora son Señores del Mal! ¿Cuáles serían las... 5-10 normas de esa lista que cumplirían incluso si se les fuera la vida en ello?

Yo postearé los míos cuando... los elija... Porque tengo un personaje al que le cuesta llegar al mínimo, dos que quieren elegirlas todas y otro que no quiere ser un Señor del Mal y punto x)
Harek
Humor : Cualquier cosa me vale.
Personajes : -Chromsa: campesino ochrorio Brujo de las hojas marchitas/Fauno cabra

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Normas de villanía personajil Empty Re: Normas de villanía personajil

22/09/21, 11:59 pm
Lo primero de todo, imaginar a Chromsa como señor del mal con el tremendo ser de luz que es, es complicado. Pensándolo, creo que seguramente tiraría por la vena del fanatismo y crearía una secta enorme hasta convertirse en una Iglesia del mal o algo del estilo con una inquisición fuerte.

Puestos en situación, estas serían las 10 normas que seguiría:

-12) Su hermana Chrille técnicamente tiene un año más, pero para el caso sirve igual.
-13) Teniendo en cuenta que con los prisioneros seguramente haría ejecuciones públicas al estilo de la inquisición, no sería raro que incinerara a los que haya vencido por precaución.
-29) Me lo imagino con túnica blanca o un tono cercano, así que lo de brillante lo cumple. Las hojas también le servirían para adornar su traje.
-32) El pobre mensajero no tiene culpa de que los planes salgan mal. Se puede ser malo y tener autocontrol y cabeza. Y al Chromsa maligno esas dos cosas no le faltan.
-43) Seducirlo es casi imposible. El ochrorio solo tiene ojos para una persona y la bella rebelde que se sepa no tiene mucha pinta de ser un pegaso.
-48) Primero que le gustan los animales y tiene cierta experiencia con ellos. Y segundo un poco lo mismo que en la 32. Que la controle no quiere decir que no pueda tratarla bien.
-52) Si no te construyes tu propio castillo/fortaleza/guarida del mal, al menos deberías saber con seguridad sobre todas las habitaciones y pasadizos.
-60) Lo mismo que la 12.
-68) Esta vendría sumado a que esa persona sería vigilada en secreto. Si sigue conspirando y oponiéndose al ochrorio, volvería a ser apresado y no se salvaría de una ejecución.
-93) Además de que sus seguidores tendrán más ganas de ver la muerte del héroe, hay más posibilidades de que intenten rescatarlo a él que a un súbdito. Ambos son herejes, pero hay prioridades
IsmalKreek_24
Status : Patata
Humor : Retorcido, muy retorcido.
Personajes :
Armas :
  • Adam: Escudo y espada de doble filo


Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Normas de villanía personajil Empty Re: Normas de villanía personajil

23/09/21, 10:33 pm
En el hipotético caso de que Adam optase por elegir la senda del MAL... otra vez, teniendo en cuenta todo lo que vivió tomaría la decisión de tener un ejército bajo su mando al mismo nombre que su antigua banda.

Tomaría la insignia de su tatuaje como símbolo y reinaría sobre todas las tierras bajo un mandato justo pero fuerte, la Nueva Flecha Alzada.

Decisiones vitales que tomaría el Adam maligno.

5 - La decisión de esconder su debilidad va unida a a paranoia que arrastró en su antigua banda, al fin y al cabo gusta de aferrarse a la seguridad de salvar su pellejo.
17 - A Adam le vendrían bien unos consejos, le van a hacer falta y nunca vienen mal para perfeccionar su reinado del terror.
32 - Perdería más que ganar y sería demasiado innecesario y cruel, el mensajero no hizo nada malo.
43 - No servirían de nada sus palabras, es una atracción conveniente para ella y no se fiaría un pelo. Además, Adam ya tiene pareja y poco serviría flirtear con él.
58 - Lo mismo, hay que salvarse y de nada sirve hacer tonterías en un momento de crisis. Aparte tampoco sería muy valiente que digamos para decir media palabra antes de salir por patas.
61- Hay que asegurarse de que todo salga bien, no hay que tomar decisiones precipitadas.
64 - Necesita superar su hematofobia y crisis de ansiedad con desconocidos. Por supuesto debe de sobreponerse a sus debilidades emocionales y un buen profesional lo hará un recto líder.
77 - Hay que tener lealtad pero nunca está de más asegurarse por una posible traición.
87 - Aprecia a los miembros de su ejército y un poco de seguridad tampoco viene mal.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.