Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Un Poco de TODO

+28
Giniroryu
Aliera W
Evanna
Shylver
Lops
Dal
Poblo
Zarket
Dama Elfica
LEC
Red
Matt
Muffie
Yber
Leonart
Caillech
Martalar
minee
Alicia
Reisha
HurzaComeojos
Elliot
Administración
RoX
Jack
Jau
alpeca
Fundador
32 participantes
Ir abajo
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Un Poco de TODO - Página 30 Empty Un Poco de TODO

01/08/11, 09:59 pm
Recuerdo del primer mensaje :

También conocido como "el post de los flooders". Es broma. Este esel típico post en el que cada uno cuenta lo que le da la gana. Parece que nadie se ha acordado de crearlo, así que, hala, ahí está.

Por cierto, nadie va a vigilar este post, pero postear aquí no hace subir los puntos.

Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Un Poco de TODO - Página 30 Empty Re: Un Poco de TODO

29/07/14, 11:41 pm
Como ya sabéis la mayoría mañana me voy a Finlandia y vuelvo el día 8. De mientras, iré leyendo el rol como sea porque sino a la vuelta me voy a morir :'D Espero poder pillar wifis y eso pero sino creo que puedo usar los datos alguna que otra vez sin dejarme un pastón. Por whatsapp estaré disponible para cualquier consulta, podéis contactarme para lo que sea sin tapujos que no pasa nada, incluidas cosas del rol que no me importa resolver alguna duda, problema, etc. Es más, prefiero que me preguntéis y eso y no que os atasquéis estúpidamente.

Noel por suerte está "cubierto" :'D aunque llevaba meses ya planeando esto y lo tuve que retrasar una y otra vez, no podría haberme venido en mejor momento.
Archi es otro tema, así que bueno, los interesados ya lo saben pero cuando abandonéis los torreones me lo ponéis en la Torre Serpentaria. Si queréis algo de él, preguntadme por wa.

Y creo que eso es todo, como digo iré leyendo para que no se me acumule y, si tengo wifi en la cabaña puede que me veais aparecer alguna noche o algún momento de descanso por el xut con la tablet, pero esto ya es más complicado.

No os portéis mal en mi ausencia o Giygas os visitará por las noches (aunque sea un Stand no tiene el alcance de mierda que tienen normalmente los Stands porque sus poderes telekinéticos llegan a todo el puto mundo porque es así de OP).
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Un Poco de TODO - Página 30 Empty Re: Un Poco de TODO

30/07/14, 09:36 pm
Estimados roleros:
http://m.youtube.com/watch?v=oyQp9n4IY3w

Grasias de hantevraso.
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Un Poco de TODO - Página 30 Empty Re: Un Poco de TODO

04/08/14, 03:45 am
Me paso por aqui para anunciar que me ire "de vacaciones" a terras galegas a partir de hoy, 4 de agosto de 2014 hasta, supuestamente, segunda mitad del mes de agosto. Creo que es vox populi que ahí no tengo la mejor de las conexiones y, la solucion que ha propuesto (y contratado) mi padre se ha visto si acaso más inutil que las medidas desesperadas que ya tenia instaladas.
Con esto quiero decir, que me vereis más en off de en general todo, pero que todavia intentarse mantenerme en contacto, para con el inicio de la siguiente cosecha y tal. Pero si lo que quereis es hablar conmigo, la mejor solucion es que usesi el whatsapp y no el skype o el xut, aunque me veais conectados. Es MUY mala la conexion y me estreso si me tengo que estar repitiendo.

Y eh... Eso. Por la noche hay mejor conexion asi que me envuelvo en mantas y me subo al tejado del bloque y ahi con las tejas paso la noche conectado con conexion cuasi decente. Ahí es el momento idoneo para encontrarme y contactar conmigo.

'Enga, a fregar.

Un Poco de TODO - Página 30 Giantdad_no_casuals_allowed_by_nekoleonart-d7tkwwt
con cariño, Leonart el Magnifico
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Un Poco de TODO - Página 30 Empty Re: Un Poco de TODO

14/08/14, 05:55 pm
Leonart escribió:Mirad lo que me lleva a hacer el aburrimiento:

Un Poco de TODO - Página 30 Sexta_cosecha_by_nekoleonart-d7met1p

A ver si llega la condenada luna de una vez

THE LEGEND NEVER DIES. THIS IS ONLY THE BEGINING OF YOUR PAIN
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Un Poco de TODO - Página 30 Empty Re: Un Poco de TODO

15/08/14, 11:11 pm
*saca la armónica* Llegué al límite de internet *notas de armónica* Ahora me va como una tortuga *notas de armónica* Ahora en el rincón lloraré *notas de armónica* Mi vida es muy dura

*se va a llorar en silencio a un rincón*
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Un Poco de TODO - Página 30 Empty Re: Un Poco de TODO

16/08/14, 01:08 pm
Bueno a raíz de mis problemas de escritura con Samika y que soy derp acordándome de la distancia de su campo visual, voy a poner un pequeño Tip aquí para que tengáis en cuenta esto cuando la rolee. Esto es simplemente para no tener que ir repitiendo en cada post que haga una y otra vez "porque ve lo que a a esa distancia" o si esta bien y no anda viendo demás aunque este lejos (cosa de la que me iré asegurando).

Así que lo dejare claro para mi y para todos. Samika os recuerdo no es completamente ciega (aun llega luz a sus ojos)

Su campo de visión es de dos metros mas o menos(no es como si hubiera una brecha espacial señalando la distancia con total exactitud pero es  un aproximado de entre 2 metros y dos metros y medio, no mas), dependiendo de la luz que haya se reduciría a un metro o menos. En ese campo de dos metros que dije su visión es la de alguien con una miopía alta al punto que aunque le pongas la mano justo pegada la cara seria incapaz de verla en su total perfección (el hecho de que la ponga tan cerca lo dificulta de por si). Para que los rasgos de una persona entren un nivel mas identificable tendría que estar a medio metro aproximado a no ser que sobresalgan (orejas grandes, cola, alas, pelo largo, colores etc) pero siempre a muy poca distancia y dentro de su radio de dos metros.

Es capaz de leer trazos grandes en un fondo claro (como las letras que se usan en las revisiones para la vista) mientras entre en su campo visual. (Si los trazos no son de cierto espesor no lo vera igualmente, solo serán manchones sin forma)

En esos dos metros puede identificar el sexo de la persona (mientras sea evidente, ya sabéis pechos y esas cosas, aunque suele ser la voz la que le delata), si es un pez, un ave o un caballo lo que esta viendo, pero tan solo eso no puede especificar ningún rasgo mas concreto (nariz aplastada, ojos grandes, labios finos, etc)

Pasado ese campo de poco mas de dos metros la visión se vuelve mas borrosa al punto de que deja de poder identificar nada, todo se vuelve borrones claroscuro, luces y sombras sin forma concreta durante una distancia media. De nuevo la luz del lugar afecta a esto, si hay poca luz esa distancia media se reduce al igual como se reduce su campo visual hábil.

Esa distancia media es relativa dependiendo de la luz, pero a partir de ahí todo se volverá negro, solo esta claro que contra mas te alejes de esos dos metros de visión "hábil", mas visión perderá al punto de que todo se vuelve completamente negro, no hay luz alguna, es la parte totalmente ciega de su visión. Un miope ve borroso, mal y sin identificar a una larga distancia, ve que hay algo allí en el fondo pero no que forma tiene, en su caso no ve absolutamente nada.

Un ejemplo es el de la fuente.

El que no haya mencionado los edificios no es porque no importe, es porque no los ve. Al principio también es incapaz de ver a la gente de la fuente, solo los escucha, conforme se acerca entran dentro del grado de visión que les permite ponerlos como "sombras" sin forma y en movimiento y cuando ya entran en su campo "hábil" es cuando finalmente puede identificarlos y darles un aspecto físico. Los edificios rodean la fuente pero están lo suficientemente lejos de ella para que solo sean un fondo negro hasta que Samika se vaya moviendo.

El uso de sus ojos es cansador (como lo seria para un miope el intentar forzar la vista sin gafas) por lo que le da mas importancia a su oído.

Visión Hábil: los dos metros.

Si digo que lo que ve esta dentro de su campo de visión hábil entender que son esos dos metro y pico y que por tanto todo lo que ve estara a esa distancia (con las especificaciones que ya mencione), si digo que esta fuera, lo que vera son luces y sombras sin una forma especifica.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Un Poco de TODO - Página 30 Empty Re: Un Poco de TODO

18/08/14, 10:41 pm
*Postea cualquier gilipollada*

HOLA, LOPS
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Un Poco de TODO - Página 30 Empty Re: Un Poco de TODO

19/08/14, 04:01 pm

Hika, a quien le interese, gracias a la incuestionable ayuda de Tak por fin tengo en mis manos el dibujo de Kimbra arreglado de acuerdo a la nueva versión de Krabelin. Lo he subido a la ficha de pj.


Ale, eso era todo, a pastar.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Un Poco de TODO - Página 30 Empty Re: Un Poco de TODO

01/09/14, 04:57 pm
Hey. Mirad, posteé en Maciel aun habiendo posteado inmediatamente antes. Razón: hasta el 4-5 no podré postear porque tengo exámenes que me ocupan las tardes enteras. Así que en el post ya he dejado puesto lo que Tesón hará en vuestros siguientes posts:

-Ayudar/vigilar a quien cocine.
-Preguntar durante la comida quién es hembra y quién macho.
Bonus:
-Y si no le viene mal a nadie, estaría bien que alguien resumiera (no me seáis cafres: ¡resumen obviado! Solo mencionarlo ¬¬) la conversación que hubo mientras sucedía la excursión de comida. Razón: Tesón querrá preguntar de dónde es cada personaje y tal.  

Espero no ser demasiado optimista y que el día 5 no sigan cocinando. Pls.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Aliera W
Aliera W

Ficha de cosechado
Nombre: Sigrún
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, orientación y resistencia
Personajes : Sigrún

Un Poco de TODO - Página 30 Empty Re: Un Poco de TODO

11/09/14, 11:46 pm
Hola a todos. No sé si este es el lugar o no, y en estos momentos no tengo ánimo para nada. Comunico que no creo que postee en los próximos días por motivos personales-familiares. Supongo que también me ausentaré del chat. No quiero que Sigrún sea considerado como inactivo así que, y siguiendo el ejemplo de Shass, incluyo también algo que tenía pensado que hiciese Sigrún, por si le nombráis o acompañáis y eso.

Sigrún alabará la comida de Sekk e Irianna, para después bajar a investigar a la armería y coger una daga. Se le podrá ver en el patio tirándole piedras a las enredaderas del torreón y curioseando el huerto. También estará interesado en bañarse.

Espero que esto no os afecte mucho, y si es así perdón por las inconveniencias que pueda causar. Gracias.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Un Poco de TODO - Página 30 Empty Re: Un Poco de TODO

21/09/14, 05:15 am
Notas para los letarguinos:

Sé que lo pregunté en su día a casi todos, pero realmente como es algo importante para mi personaje es mejor dejarlo roleado de alguna manera.

Para quien no lo sepa, en Letargo hay dos dormitorios con varias camas. En uno hay unas contraventanas que permiten tapar las ventanas y en el otro no. Básicamente cuando posteeis, vuestros personajes que decidan si duermen en uno u otro (o en ninguno, que hay quien se va a dormir por ahí). Me parece que simplemente vamos a seguir el orden de posteo. Es decir, si varias personas postean y deciden dormir en el mismo, a partir de cierto número las siguientes tendrían que elegir el otro. Así que si vuestros personajes tienen alguna preferencia deberíais ser rápidos posteando xD

En cuanto posteéis para elegir, podéis iros a dormir directamente, tan solo necesito las respuestas (no esperaré por todo el mundo, pero sí a que haya un número decente de respuestas, si se tarda demasiado en postear de todas formas preguntaré a los usuarios pero hay que tener una base de "yo voy aquí y yo aquí").

Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Un Poco de TODO - Página 30 Empty Re: Un Poco de TODO

09/10/14, 01:40 pm
Arf, me acabo de levantar como quien dice y no me da tiempo a postear antes de ir a clase. Si se me guarda el sitio posteo a la vuelta, promesa de mafioso (okno, promesa normalita). Ciaossu.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Un Poco de TODO - Página 30 Empty Re: Un Poco de TODO

12/10/14, 03:51 am
TESTING TESTING ONEEEEEEE TWOOOOOOOO THREEEEEEEEEEEEEEEE


_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Un Poco de TODO - Página 30 Empty Re: Un Poco de TODO

28/10/14, 04:57 pm
Hola. No hay posts aquí hoy. Gracias.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Un Poco de TODO - Página 30 Empty Re: Un Poco de TODO

05/11/14, 04:51 pm
Han clonado a la Alis que Rocavarancolia se llevó D:


_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Un Poco de TODO - Página 30 Empty Re: Un Poco de TODO

11/11/14, 04:13 am
Algunos os preguntaréis si estoy loca o what, pero me apetecía realizar este experimento. El caso: vuelven los resúmenes, y a menos que un macielero tenga interés me voy a encargar de los dos torreones. Para los días ya roleados lo estoy haciendo de forma especial tal y como podéis ver con la parte de Letargo. Don't worry, serán en el formato de siempre ya en el siguiente resumen, descontando la parte de Maciel que supongo que a pesar de ser dos días será más breve teniendo en cuenta quien la narra... O no, no lo sé :'D es un poco impredecible, el tío.

Si se me olvida algún detalle importante o que queráis que incluya decídmelo. Ciertamente no he comprobado los posts apenas porque sino es demasiado curro, aunque para la parte de Maciel igual os pido un poco de ayuda a los mozzieleros.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Un Poco de TODO - Página 30 Empty Re: Un Poco de TODO

11/11/14, 08:29 am
Like.
Favourite.
And Subscribe.

Un Poco de TODO - Página 30 Chaika_eyebrows_suggestive_by_nekoleonart-d86169p

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.