Conectarse
Últimos temas
CallesHoy a las 02:12 amReifonOfiuco Aquae19/01/22, 02:39 pmGiniroryuTorre Serpentaria16/01/22, 02:06 amNihilRegalos del AI por correo12/01/22, 11:04 pmKanonIdris11/01/22, 11:43 amGiniroryu
Estadísticas
Tenemos 198 miembros registradosEl último usuario registrado es danhNuestros miembros han publicado un total de 47626 mensajesen 932 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

La luz roja Empty La luz roja

07/12/21, 05:47 pm
La mirada celeste de Fleur, enmarcada en plumón negro, contemplaba no una Rocavarancolia diferente, si no la real. Era como si hubiera estado latiendo a un ritmo lento pero sin pausa, luchando por salir a la superficie. Desde la azotea la joven francesa escuchaba gritos de criaturas, gemidos del viento, e incluso el relámpago de una tormenta en la distancia. Se sentía viva, como si debiera unir su débil voz a las ruinas y los monstruos que coreaban al astro que estaban esperando.

Tampoco ella había cambiado. Bueno, lo había hecho, pero como si le hubieran quitado el envoltorio de fuera y solo quedara un prisma rojo. Había sufrido una transformación, una metamorfosis, como lo hacían las mariposas. A ella también le habían salido alas.

De pronto escuchó un ruido a su espalda y se giró de manera grácil, la Luna Roja alumbraba su cara con un color carmesí mientras iluminaba su rostro y su corona de plumas.

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
PePo
Personajes : Toni
Armas : Caída de ojos.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Ver perfil de usuario

La luz roja Empty Re: La luz roja

08/12/21, 06:14 pm
Buenas noches, es difícil dormir con esta sensación de plenitud ¿verdad?—. Toni se había quedado tan sorprendido al ver la cara de su amiga. Fleur siempre habia tenido una belleza reseñable, pero con aquella luz, y aquellos nuevos rasgos, aumentó exponencialmente en belleza.

Toni se acercó a la francesa despacio, con la calma de una noche tranquila, a pesar de la vida que desprendían las calles de Rocavarancolia. Todo era distinto, cenaron mucho y había ensayado como controlar su respiración.

¿No te parece raro todo esto? Tu te has llevado la parte buena, mírate, estas muy guapa, y yo mira, con esta cara. Igual que la que traje— dijo con una falsa cara de tristeza. —A veces tengo la sensación de que no soy el mismo, ni mi nombre me suena igual que cuando lo escuchaba en la Tierra.

El andaluz tenía tantas cosas en la cabeza que aparecía intermitentemente la sensación de estar volando sobre la piedra del Torreón.

No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

10/12/21, 03:28 pm
Buenas noches, Toni —saludó al descubrir que quien se aproximaba era el español, luego asintió con una sonrisa ligera en los labios—. Es realmente difícil —concedió—. y además no quería perderme la Luna Roja, ya la he soñado mucho estos meses atrás, supongo que por eso es extraño... es como soñar despierta.

Conforme el chico se acercaba Fleur se retiró a un lado con lentitud para que si él quería también pudiera observar la ciudad ruinosa a sus pies. Su compañía le era agradable y se alegraba de haber descubierto un tiempo atrás que tenían más cosas en común de las que pensaban. Se encontraba en calma, por eso le sorprendió el tono bromista de Toni y una risa breve brotó de ella. En un primer momento su reacción habría sido apresurarse a decirle lo contrario, pero ya sabía que no decía en serio la mayoría de las cosas.

Sí me lo parece, y gracias —dijo visiblemente halagada, esperaba que Maila opinara lo mismo ya que ella no creía poder acostumbrarse a aquellas plumas nunca—. ¿A ti también te pasa? —preguntó con curiosidad creciente. Lo cierto es que Fleur se había sentido de esa manera muchas veces y con la puesta del astro rojo la sensación había aumentado. Si miraba a su reflejo veía a otra chica, con los hombros más erguidos y segura de sí misma. No era a lo que estaba acostumbrada—. ¿Crees que todo esto ha podido cambiarnos... más allá de nuestros poderes y apariencia? —de todas formas era una pregunta un tanto estúpida, creía saber la respuesta. Y la tenía delante en el mismo español. Sus ojos marrones atigrados al sol eran diferentes, pero no solo por la luz roja que también bañaba su pelo rubio, si no que poseían un brillo nuevo.

¿Acaso solo exponía el interior de la persona? Era curioso, Toni parecía una persona recurrente, su boca siempre tenía algo que decir. Y de ella ahora manaban ráfagas de viento.

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
PePo
Personajes : Toni
Armas : Caída de ojos.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Ver perfil de usuario

11/12/21, 02:39 pm
Le sorprendió la forma como Fleur se movía. Se apartó un poco como si levitara. La francesa mencionó estar soñando despierta y ciertamente aquella escena tenía ápices de ensoñación, tintes de irrealidad.

Apoyó las manos sobre la piedra y se inclinó un poco.

A pesar de parecer una ciudad abandonada esta repleta de vida, me costó mucho verlo al principio, pero ahora es todo tan distinto, tiene tanta vida—. Toni estaba completamente abrumado.

Al mirar a Fleur, sus ojos celestes parecían henchidos de vida. Como la superficie de un océano proyectado con la luz de millones de estrellas.

Yo me siento distinto, no soy el mismo, pero tengo la sensación de que no he cambiado. Es como si lo que soy ahora hubiera estado siempre aquí, dentro de mí y esta luz lo ha sacado a la luz, nunca mejor dicho— dijo mientras se rompía en carcajadas.

No lo sabes, Invitado, pero te quiero.