Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Clínica Luna Roja Empty Clínica Luna Roja

29/10/15, 11:47 pm
Mansión de dos pisos de color burdeos rodeada por una verja. Dos entradas, la principal, destinada a invitados/clientes, da lugar a un hall con dos puertas laterales, la izquierda da a la clínica y la derecha a un pasillo. El pasillo tiene unas escaleras que suben al piso de arriba donde están las habitaciones, y bajan al sótano. La otra entrada es lateral para los habitantes y da a una cocina conectada al pasillo por una puerta cercana a las escaleras. Tiene un jardín trasero grande con un pequeño huerto donde se cultivan plantas para alquimia.

El edificio está actualmente abandonado tras el asesinato de su dueño.


Interior:
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Clínica Luna Roja Empty Re: Clínica Luna Roja

17/11/15, 10:45 pm
Enredo tenía la cabeza apoyada en la mesa de la cocina, estaba cansado, muy muy cansado. Llevaba una semana de casos a cada cual más complicado, por si fuera poco no tenía ningún amuleto que respaldase su magia, los había devuelto a Serpentaria cuando se había ido y ahora estaba pagando el precio.

Había llegado al borde de la extenuación mágica, notaba la cabeza espesa y sentía que le costaba hilar hasta ideas unas con otras. Por culpa del trabajo dormía poco y comía menos, se mantenía gracias a hechizos y pociones, lo que había repercutido en unas ojeras marcadas y en que había bajado de peso cosa que se le notaba.

Su último caso se había ido hacía apenas veinte minutos, un hombre había llegado acompañado por una mujer que estaba bastante pálida. A la mujer le faltaban unos dedos de la mano izquiera. La sorpresa del brujo fue dichos dedos estaban hechos trozos, de forma literal. Parecía que algo había cortado sus dedos con una precisión tremenda y de forma limpia.

Por suerte para la mujer el incidente había sido hacía relativamente poco y Enredo pudo volver a colocárselos. Con magia había cosido los trozos y con más magia curativa los había unido, nervio con nervio, músculo con músculo y hueso con hueso. Éso había sido mucho para el brujo que al borde del desmayo y, cuando se hubieron ido, se movió como pudo a la cocina dónde se encontraba en esos momentos.

Lo único que mantenía al brujo en pie era un poción que se había tomado antes de comenzar la intervención y cuyos efectos aún duraban, éso y que DL no debía de tardar mucho en despertarse y bajar y el brujo esperaba para decirle algo. En su fuero interno esperaba que no tardase más de lo esperado o se encontraría al italiano desmayado sobre la mesa de la cocina.


Última edición por Dal el 22/11/15, 10:46 pm, editado 1 vez

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Clínica Luna Roja Empty Re: Clínica Luna Roja

17/11/15, 11:24 pm
Desde que se había propuesto cambiar un poco su trabajo, sin dejar de trabajar con Heiss por supuesto, su horario estaba hecho un caos. Ultimar tantas cosas estaba llevándole algún tiempo, pues no era fácil conseguir la confianza y contactos para lo que quería hacer.

Aun así intentaba no pasarse nunca de ciertos horarios en la casa, habiéndole prometido a Enredo ayudarle siempre que pudiera con su trabajo como medico, siempre que esto no coincidiera con su propio horario loco. Bajo a la primera planta buscando a este que supuso estaría en la cocina pues era casi la hora desayunar, comida que intentaba que ninguno de los dos se saltara. Vivían juntos, así que mínimo tener comunicación diaria o parecieran desconocidos mas que otra cosa.

Ver así a Enredo dejado caer cual muerto sobre la mesa de la cocina, hecho poco mas que un trapo, era habitual en el ultimo tiempo. aunque no tan temprano. <<¿Estuvo toda la noche curando?>> no era la primera ve que este tenia una emergencia por la noche, pero nunca terminaba tan hecho mierda. Dédalo frunció el ceño, sentándose en la mesa puso una de sus manos en la nuca desnuda del brujo, traspasándole un poco de su magia directamente antes de que se le muriera en la cocina. Total, el se recargaba solo sin necesidad de hacer nada.

-No te muevas -le advirtió Dédalo por si acaso se le ocurría negarse a que le diera magia, ya que el idiota no se le había ocurrido pedirle ayuda con aquella cura, apoyando la barbilla en su otra mano antes de volver a hablar- Se que todo eso de dejar a medias a tus paciente no te gusta, pero a este paso vas a desmayarte en medio de una operación. Sobrepasas tus limites -no le gustaba verlo así día tras día, cuando los pacientes llegaban uno tras otros, a veces con casas que necesitaban mucha magia. Y encima el brujo era un cabezón pues seguía hasta quedarse casi seco.

-¿Y como que sigues aquí y no fuiste ya a acostarte? -preguntó extrañado.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Clínica Luna Roja Empty Re: Clínica Luna Roja

17/11/15, 11:54 pm
Oyó al cambiante entrar en la cocina y dios gracias por la puntualidad de éste. Sintió su mano en la nuca y el torrente de magia que entraba en su cuerpo, suspiró con la cabeza un poco más despejada y levantó la mirada.

-Te estaba esperando - aquella frase le había costado un esfuerzo tremendo. Había estado pensando la idea que le iba a decir a DL durante un tiempo, necesitaba algo que sustentase su magia y a la vez necesitaba un tiempo para recuperarse.- Voy a cerrar la clínica unos días. Tienes razón, no puedo seguir así - su voz se fue apagando.- Súbeme algo de comer luego, y llama a Yttria, necesito que venga.

Con esas palabras se levantó tambaleante de la mesa y procedió a irse a su habitación. Subir las escaleras le costó horrores, no sólo por el cansancio propio sino también por que los efectos de la poción empezaban a desvanecerse. A cada segundo Enredo luchaba contra la inconsciencia que lo invadía y consiguió llegar a su puerta, abrirla y desplomarse.

Las enredaderas de su cuarto sostuvieron el cuerpo del brujo y como si fuera una marioneta lo movieron hasta formar la hamaca a la que estaba acostumbrado. Lo mecieron en su inconsciencia mientras el italiano recargaba magia gracias a sus plantas.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Clínica Luna Roja Empty Re: Clínica Luna Roja

18/11/15, 12:43 am
Espero a que el brujo le respondiera pacientemente, notando su cansancio al hablar.

-Debiste hacerme caso antes -respondió simplemente Dédalo a sus palabra, aliviado de que por fin el brujo entrara en razón y comprendiera que no podía seguir haciendo eso a lo loco. Por mucho que tuviera sus enredaderas a mano esta tardaban un poco de tiempo en recargar y no podía estarlas paseando por la clínica mientras curaba a los pacientes.

-Esta bien, tu solo ve a dormir, que buena falta te hace y ya luego me dices que tienes pensando. Yo me encargo de que tus bichos no molesten. -respondió al verlo levantarse tan tambaleante como si estuviera borracho y lo siguió con la mirada temiendo que fuese a darse de bruces contra el suelo en cualquier momento. Llevaban algunos meses ya viviendo juntos, así que se hacia algo habitual el preocuparse por el otro, no muy diferente a cuando vivían en torreones diferentes, con la excepción de que ahora si se enteraban fácilmente de como se encontraba el otro y era mas difícil ocultarlo. Como en ese caso.

Tras eso se preparo algo de desayunar para subir luego arriba y llevarse al inquieto Wyck a su cuarto,  para que dejara de trepar por cada enredadera de Enredo o de meterle cabezazos jugando. Sombra andaba por el sótano, así que no había problema con el gato.

Dédalo tuvo que irse a trabajar no mucho después de eso, avisando a Yttria en el trayecto para que fue mas tarde a la casa. El cambiante no volvería de trabajar hasta bien entrada la tarde, momento que aprovecho para revisar que el brujo estuviera despierto para subirle la comida.

-¿Mejor ahora? -pregunto el cambiante cuando el brujo le permitió entrar, dejando la bandeja de comida que traía sobre el escritorio para leugo sentarse en la silla- Ya avise a Yttria esta mañana, vendrá mas tarde -explicó mirándolo atentamente- ¿Que piensas hacer esos dos días que estés fuera? Ya sabes que mi horario esta últimamente bastante caótico, así que voy a tener que ajustarlo un poco -añadió recordandole aquel detalle. No tenia problemas en hacerse cargo de la casa o de cerrar la clínica, que con tantas protecciones difícilmente alguien podía entrar sin mas, pero al menos quería saber el motivo.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Clínica Luna Roja Empty Re: Clínica Luna Roja

18/11/15, 01:02 am
El brujo se había despertado poco antes de que DL picase a la puerta. Se había levantado con un terrible dolor de cabeza y un poco mareado, pero ni de lejos tan mal como había estado unas cuantas horas antes. Aún se sentía espeso y no quería forzar el uso de la magia todavía.

Abrió la puerta de uno de sus armarios y extrajo un tarro con un líquido azulado del que bebió un trago. Al cabo de un par de minutos la jaqueca había desaparecido y se sentía más despierto, aquel remedio sólo era temporal y él lo sabía. Sabía que sólo descansando podría recuperarse de lo que le había pasado.

No tardó en abrir la puerta cuando DL llamó. A un pensamiento suyo las enredaderas formaron algo parecido a una silla y una mesa hechas de lianas, también le llevaron diligentemente la bandeja con comida a su mesa improvisada.

-Comida - fue lo único que dijo, estaba famélico y lo prioritario en ese momento era llenar el vacío de su estómago. No obstante le respondió al cambiante entre bocado y bocado.- Necesito descansar y recuperar mis fuerzas - explicó de forma escueta.- Pero no sólo eso, voy a ausentarme un par de días para ir a Irraria. He estado pensando en hacerme un amuleto propio, algo que me ayude con mi magia. Podría comprarlo, pero quiero que sea algo personal - añadió.

-Por eso quiero dejarte a cargo de la casa mientras no estoy, también tendrás que cuidar de Wyck y Sombra. Cerraré la clínica durante una semana, tiempo de sobra para lo que me propongo - le dijo a su amigo mientras comía.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Clínica Luna Roja Empty Re: Clínica Luna Roja

18/11/15, 01:30 am
El descanso había conseguido restablecer su magia, pero seguía hecho un autentico desastre. posiblemente sino le hubiese traído comida se lo habría comido a el a juzgar por como engullía.

-Así que por eso querías que viniera Yttria...- murmuró mas para si que para Enredo. Veía bastante bien el que decidiera buscar un apoyo para su magia visto que el tener las enredaderas cerca no era suficiente para el trabajo tan arduo que suponía la clínica.. El cambiante le había ayudado, pero mas que tratando con pacientes, que rara vez podía, le ayudaba con la parte formativa. Al fin de cuentas el era un perfecto muñeco anatómico, le permitía a este saber como funcionaba el cuerpo internamente para cuando necesitaba abrir, coser u operar a sus pacientes.

-Ya veo, no tengo problema en hacerme cargo, total tu gato vive mas en mi cuarto que en el tuyo -respondió el cambiante encogiéndose un poco de hombros- Eres realmente imprudente haciendo tanta magia sin una reserva, si seguías así ibas a ser tu quien necesitara un medico -añadió con obvia critica en su voz. De que le servia curar si luego el mismo necesitaba que loa tendieran.

>>-¿Y ya tienes una idea de lo que te gustaría como amuleto? Si quieres un buen soporte de energía y magia vas a necesitar algo mas que un colgante -pregunto un poco curioso. Pues si pensaba estar una semana con la clínica cerrada es que pensaba fabricarlo el, en principio.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Clínica Luna Roja Empty Re: Clínica Luna Roja

18/11/15, 12:51 pm
El brujo siguió comiendo haciendo pequeñas paradas para contestar a DL.

-Sí, como cosechadora de Irraria tiene conocimientos de ese mundo que yo no tengo. Y no sólo eso, también sabe más de metales que cualquier persona en esta ciudad - dijo convencido de lo que estaba diciendo.

-No me recuerdes lo de Sombra, parece que sea más gato tuyo que mío, aunque poco a poco ya se me va a cercando - era cierto, el animal estaba superando poco a poco su aversión hacia el brujo.- Lo sé, lo sé - y lo sabía, pero el brujo simplemente no podía decir que no cuando alguien venía suplicando por la vida de otra persona o una persona se debatía entre la vida y la muerte, ya bastante era que se obligaba a cobrar un precio por sus servicios que si por él fuera habrían sido gratuitos. Por desgracia dar algo gratis en aquella era sinónimo de competidores cabreados y queriendo tu cabeza en una pica.

-Estoy barajando varias opciones, no lo tengo claro todavía. Lo decidiré sobre la marcha supongo - tenía en la cabeza varias ideas y formas pero sabía que tenía que ser algo grande.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Clínica Luna Roja Empty Re: Clínica Luna Roja

22/11/15, 07:05 pm
- Si quieres que tu gato te quiera, tendrás que librarte de la incomodidad de dormir en una hamaca -respondió señalando la cama de enredaderas, pues si el dichosos felino se iba a su cuarto era porque el si tenia una cama real- Aunque posiblemente ni así...le gusto a los animales por algún motivo - comento divertido y encogiéndose de hombros. Levantándose de la silla donde se había sentado para ya marcharse y aprovechar las horas que quedaban y entrenar un poco en sótano, pues ya era muy tarde para ir a la Sede para hacerlo, como hacía habitualmente cuando no trabajaba.

-Ah si, yo voy a ir a ordesta mañana por un encargo ¿aprovecho y te traigo materiales de allí como siempre? Te los puedo dejar en el laboratorio -preguntó DL observandolo desde la puerta, siendo habitual que fuese el quien le proveyera al brujo de algunos de las sustancias que necesitaba para sus pociones, dado que este no solía salir de la clínica.Y sino, por lo general le traía variante de enredaderas, que en mundos como ordesta era un chiste la cantidad de especies existentes.

DL se marcharía tras la respuesta del brujo, informandolo que Wyck se encontraba en su cuarto y que el estaría en el sótano, si lo necesitaba para algo.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Clínica Luna Roja Empty Re: Clínica Luna Roja

22/11/15, 10:44 pm
El brujo frunció el ceño con las palabras de DL.

-Mi hamaca no tiene nada de incómoda - respondió mientras terminaba de comer.- Hummm, sí, me vendrían bien algunos materiales, déjalos donde puedas y ya lo organizaré a mi vuelta.

El italiano despidió al cambiante y terminó de comer con más tranquilidad. Se levantó y salió de su habitación con la bandeja en la mano, abrió la puerta de la habitación de DL y el panda rojo salió escopeteado subiéndose por la ropa a la cabeza del brujo.

Bajó a la cocina y limpió los platos que había usado, lo hizo a mano. No tenía pensado volver a utilizar la magia hasta el día siguiente dando margen suficiente para que no le pasase factura. Sacó un tarro con galletas y le dio una a Wyck, esperó a su amiga distraído con lo que podría decirle. Yttria aún no había estado nunca en la clínica y el brujo tenía ganas de enseñársela.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Clínica Luna Roja Empty Re: Clínica Luna Roja

24/12/15, 04:35 pm
Dama Yttria

La canadiense estaba desayunando cuando DL fue a avisarla de que Enredo quería verle. Tras decirle que iría un rato más tarde y de terminar de desayunar, subió a su cuarto y se recogió el pelo con dos palos metálicos. Amagó el subirse el puente de las gafas, para recordar tarde que no las llevaba desde que el brujo le había curado la miopía. Tras aquello, salió de la torre.

Puso rumbo a la clínica. No había estado antes, pero sabía más o menos en que barrio estaba, y una vez allí sólo tenía que buscar el edificio menos destartalado. Ella misma había querido mudarse, pero aun tenía que encontrar un edificio decente y rehabilitarlo. Suspiró levemente y llamó a la puerta con los nudillos, esperando a que su amigo la abriese cambiando el peso de su cuerpo de un pie a otro de forma inconsciente. La verdad es que tenía ganas de ver para qué la quería el brujo.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Clínica Luna Roja Empty Re: Clínica Luna Roja

24/12/15, 05:13 pm
Enredo esperó por la bruja en el descansillo de su casa con Wyck sobre el hombro y llenándolo de migas de galleta, aquello no era algo que al brujo le molestase ya que podía quitarlas muy fácilmente. El panda cuando terminó se subió a su cabeza y se tumbó, cosa que hizo que el italiano se preguntase qué haría el animal cuando creciese y ya no pudiese llevarlo allí.

Distraído y con una sonrisa esperó por su amiga hasta que oyó que llamaban a la puerta. Al oír los golpes Wyck se despertó y como siempre se puso hiperactivo, saltó al suelo y se aproximó a la puerta impaciente por que el chico la abriese.

Enredo le dio el gusto y abrió la puerta sonriendo hacia su amiga que se encontraba al otro lado. Wyck por su parte le tiró de los pantalones a la bruja, el humano sabía que lo que en realidad quería era subirse a ella pero era algo que sólo hacía con DL y su propio dueño.

-Hola Yttria, ¿qué tal todo? - le preguntó mientras le indicaba que entrase.- ¿Te han dado algún problema los ojos desde la operación? - inquirió curioso. Miró al panda rojo que estaba llamando la atención de la chica.- Quiere que lo cojas en brazos - le dijo sabiendo que a la chica le gustaban los animales.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.