Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Compartimos cascos y crines Empty Compartimos cascos y crines

31/01/22, 08:05 pm
Durante la reunión que tuvieron los sendarios con los silentinos en la zona común de la Sede de los Traumaturgos, Adam tuvo la mirada fija en aquella mujer encapuchada pues era Rua. Los demás afirmaron su nombre y el pegaso estaba curioso, decidido a saber mas de la mujer que el mismo Neariel confirmó era un caballo. Ella es humana en cuerpo y proporciones y las posibilidades de que ella fuese otro pegaso aumentaban. Tampoco la presionó tanto con su mirada acusadora, parando para hablar con los demás pero su expresión lo decía, gritaba: quiero saber más.

En cuanto vio la oportunidad se presentó por lo bajo, buscando no incomodarla. Tras una breve charla en la que contaba cosas generales, casuales para allanar el terreno, le ofreció hablar en un sitio más privado. Temía que ella estuviese tan paranoica como él y tampoco deseaba exclamar lo que él era.

Rua... Quiero hablarte sobre algo —fue lo que dijo para convencerla a ir al estudio, un lugar lo suficientemente apartado y solitario como para hablar del tema que deseaba sacar. Ya estaban solos, solo quedaba resolver su duda—. Como habrás escuchado en la... reunión, nos cruzamos con vuestro compañero, el ángel. Me dijo que... —hizo una pausa y el esfuerzo mental necesario, no quería transformarse diciendo esa palabra—. Me dijo que eres un caballo, ¿es eso cierto? —preguntó calmado, pausado, pretendiendo no poner nerviosa a la persona que tenía delante. Sus ojos no eran ya intrusivos, solo curiosos.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Compartimos cascos y crines Empty Re: Compartimos cascos y crines

31/01/22, 10:32 pm
Al principio lo dejo simplemente como que bueno, iba encapuchada, medio encorvada cual semi jorobada, mientras charlaba con los demás y escuchaba sobre lo que había descubierto de sus trasformaciones, al menos de aquello que no tuvieron problemas en hablar de ello. Pero conforme la sensación de sentirse observada se mantuvo a lo largo de rato de charla que mantuvieron con los Silentinos, ya tomo más interés en ver de quien de todos los presentes provenía.

Para ella cubierta por la capucha como estaba, descubrir quien la miraba sin que fuese evidente que había notado aquello, fue fácil. Mas ella no dijo nada extrañada por el nivel de atención que suscitaba en el chico que se le acercó para presentarse finalmente, para tras un intercambio breve de palabras pedirle que lo acompañara. Ante aquello Rua alzo una ceja ahora más curiosa y confusa que otra cosa ante el secretismo, lo siguió al estudio, donde se cruzó ligeramente de brazos, esperando que hablase.

No se había visto antes, bueno técnicamente ni aun ahora él le veía la cara, asique no tenía claro que podría querer decirle, aun así, sentía curiosidad por eso le había terminado siguiendo. Además eso le daba también un poco de espacio de alejarse del grupo, que aunque estaba llevando bien la charla empezaba a agobiarse un poco.

- Si, con Nea en el mercado o algo así ¿no? - dijo asintiendo ante aquello, ya había escuchado al grupo llamando así a Nerys, ella no terminaba de entender el repentino cambio de nombre, pero ya que lo llamaban así simplemente frente a ellos lo llamaría a así. No es como si le importase mucho de todos modos, al fin de cuenta su nombre real no era Rua tampoco. Aun así, escucharle decir que el chico había hablado de ellos hizo que empezará a fruncir un poco el ceño.

Cuando las palabras de Adam, finalmente salieron se sintieron como un mazazo, a pesar de la forma calmada en la que lo dijo. Rua abrió enormemente sus ojos rojizos bajo la capucha. << ¿¡Que Nerys ha dicho que!? >> no lo exclamo en voz alta de milagro. Fue como un balde de agua fría para la sueca. ¿Lo había dicho así sin más en medio del mercado donde cualquiera podía oírlo? No sabía cuántas transformaciones podría haber en ese lugar que tuviera que ver con caballos o sucedáneos, pero le incomodaba enormemente esa mierda. Incluso si sabía que Nerys se había ido del torreón antes de saber lo que ella era y que no podía saber lo problemático de su transformación. Joder.

Rua miró mirando inquisitiva y un poco fieramente al otro chico, con suspicacia inicial ante aquella pregunta ¿Qué demonios le importaba si ella era o no eso como para querer hablarle en privado de esa forma? ¡Era notorio que no había un maldito cuerno en su frente! Se estaba poniendo a la defensiva y lo sabía, pero es que el pensamiento de que algo así pudiera filtrarse tan fácilmente le ponía el vello de punta.

-¿Por qué tienes tanto interés en saber eso? Tu te ves bastante normal a mis ojos -pregunto bajando considerablemente el tono agresivo y sonando más dubitativo, sin afirmar ni negar nada directamente. El chico era un recién transformado como ella, no podía ser un real peligro en esos momentos. ¿Pero y en el futuro? Solo estaba siendo precavida, especialmente porque no sabía porque tenía tanta curiosidad. <<¿Él también se convierte en uno acaso? Si eso es así, él no es un…cornudo de estos o ya lo estaría viendo. ¿Qué es entonces? Parece totalmente humano>> penso escaneandolo de arriba abajo sin ningún reparo intentando encontrar algo raro, al tiempo que intentaba pensar lo menos posible en lo que era su transformación para no invocarla.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Compartimos cascos y crines Empty Re: Compartimos cascos y crines

31/01/22, 11:13 pm
Esperando respuesta abrió mucho sus ojos de la impresión al ver la reacción de ella. Se dio cuenta de sus ojos rojizos, cosa que él no ha manifestado como tal. Su mirada gritaba guardia, alerta, sospechaba de él y eso Adam lo supo. No fue hasta que habló que el pegaso soltó aire del alivio, cortando aquel momento incómodo.

Mira… yo solo, bueno… —no supo como decírselo exactamente. Adam se desenfundó los antebrazos de sus mangas, dejando airear un poco sus plumas blancas—. Bueno, lo que se dice normal normal ya no soy. Quería ver si había alguien similar a mí, al menos en un sentido.

Adam se acarició las plumas, pensando en su forma humana sin parar. Estaba algo nervioso, ocultando sus ganas de saber si ella era…

¿Por casualidad no serás un pegaso como yo? <<soyhumano soyhumano soyhumano soyhumano soyhumano soyhumano soyhumano soyhumano soyhumano soyhumano soyhumano soyhumano soyhumano soyhumano soyhumano soyhumano soyhumano soyhumano soyhumano soyhumano>> —en su cara se veía el visible esfuerzo por pensar en un cuerpo humano, incluso se trabó en la pregunta un par de veces. Susurró el nombre de su transformación haciendo hincapié en pronunciar es palabra lo menos posible.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Compartimos cascos y crines Empty Re: Compartimos cascos y crines

01/02/22, 04:19 pm
Rua le miró expectante esperando ver que respondería, observando no sin cierta confusión como el chico que era incluso algo más bajo que ella debido a sus plataformas, se arremangaba, mostrando sus antebrazos. Sus ojos se abrieron sorprendidos y curiosos al ver como sobresaliendo de la piel de Adam, había plumas blancas. <<¿Qué demonios? ¿Es medio pájaro o algo así? Tal vez sea algo más parecido a Fleur, ella tiene también una corona de plumas >> pensó incrédula, ante aquello no terminando de entender ni asociar que relación podía tener eso con que ella fuese un…ese animal a cuatro patas.

Su pregunta no formulada en voz alta, fue sin embargo respondida por el propio Adam en forma de otra pregunta y fue entonces que Rua levanto aún más la vista haciendo un poco más visible su rostro bajo la capucha que la cubría, anonadada.

-Espera ¿¡que!? – dijo sorprendida porque, aunque había creído que podría haber transformaciones en forma equina no esperaba encontrarse con una así de pronto, en la forma de otro cosechado, de otro torreón. Y la chica Amira sino recordaba mal, había traído consigo un pegaso también ¿¡Qué cojones pasaba con la Luna Roja y su pasión con la equitación!? <<¡Solo falta que alguien venga y diga que es un hipocampo y ya tenemos tierra, aire y mar completo! >> pensó con el ceño fruncido mirando al chico atentamente.

-No, yo no soy eso -dijo tras un momento de duda enormemente confundida y no sabiendo que pensar. ¿El sufría lo que ella entonces, pero convirtiéndose en pegaso en vez de en lo otro? Entonces ¿también sufría riesgo de ser carne de asador? Tal vez no fuese así, pero si fuese el caso, entendería porque escondía sus plumas de aquella forma como ella escondía su cuerno. - Tú escondías tus plumas…Adam ¿formas parte de ese grupo de trasformaciones cotizadas por otros? -preguntó con dudas. Si el chico había venido a preguntarle en privado de aquella forma y no simplemente se lo dijo allí frente a todo el mundo podía imaginar que sí.

Lo miró fijamente por unos segundos aun dudando, pero finalmente se armó de valor llevando sus manos a su capucha y se la echó hacia atrás. Mostrando así no solo su rostro, que hacía más notorio lo blanca que era su piel que resplandecía con un sutil brillo antinatural, sus largas pestañas completamente blancas, sus ojos rojizos casi rosados y sus cortos cabellos blancos. Y en la frente, resaltando entre toda la blancura de la sueca, sobresalía un cuerno en espiral de un profundo color negro.

-También tomo esa forma animal equina que dices – dijo intentando concentrarse lo máximo posible en las palabras y no en la forma de lo que decía- Yo soy la hermana gemela mitologica de ese ser que dices ser, solo que con cuerno y sin alas…-añadió apretando un poco los labios intentando no pensar ni en el nombre ni en la forma del ser en cuestión. Porque ella era humana. Solo humana- Creo que si somos parecidos en lo que a esta mierda respecta, entenderás porque no quiero mencionar el dichoso nombre - añadió frunciendo el ceño concentrada en pensar solo y únicamente en su aspecto humano. Jamás se había visualizado tanto en su cabeza.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Compartimos cascos y crines Empty Re: Compartimos cascos y crines

01/02/22, 07:28 pm
Rua se sorprendió mucho ante la pregunta. Parecía ser cierto aparentemente pero, para algo de decepción de Adam, no era el caso, al menos exactamente. Bajó un poco su mirada, reflejando esa decepción que no quería que se notase tanto vaya a ser que Rua se sintiese mal, cambiando a un semblante de atención y escuchando la pregunta de Rua.

Ah sobre eso… —Adam iba a responder pero se detuvo en seco al ver al fin la cabeza de Rua al descubierto cuando se retiró la capucha—. Ostras… —la piel de ella era tan blanca que parecía que con el más mínimo rayo de luz brillaría, simplemente era resplandeciente. En cuanto al cuerno se le hizo curioso lo que contrastaba con su piel, siendo negro.

Ella al fin confirmó indirectamente lo que más o menos teorizó: Un unicornio.

C-comprendo, qué bien conocer a alguien parecido a mí. También te pasa que con solo pensarlo cambias en cuestión de segundos, ¿no? Creo que lo tengo a raya el cambio, mientras no piense en… eso, ya sabes —mientras se miraba las manos sonreía un poco, nervioso—. Sobre lo de antes, si, me he enterado al leer en un libro que mi “raza” es buscada por sus propiedades especiales. Quizás seré paranoico o, no sé, simplemente sea mentira o una exageración pero no me fio un pelo.

Adam la inspeccionó de vuelta, fijándose en el cuerno.

¿Y sabes lo que eres capaz de hacer? Parece ser que todos hemos ganado algo más que solo unos cambios físicos y en mi caso, cuando toco a alguien mientras sea… mi otro yo, lo hago sentir mejor, como si fuese una droga. Por eso y mis plumas es que me buscan, al menos con vida —Adam no paraba de trabarse de tanto visualizar su forma humana— P-perdona Rua, es que pensar tanto en mi yo humano hace que patine mi lengua, si no lo hago puede que tengo una transformación accidental al hablar de esto.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Compartimos cascos y crines Empty Re: Compartimos cascos y crines

02/02/22, 06:13 pm
Rua pudo notar un cierto grado de decepción en el chico cuando aparentemente comprobó que no compartían trasformación en su totalidad. Mas no dijo nada. No sabía que tan jodido seria ser un pegaso, pero lo suyo no se lo deseaba tampoco a nadie.

-Sí, pasa sin más si pienso en ello, aunque tengo la teoría de que va por tiempos o algo, no sé qué tan cierto sea. Tal vez simplemente no lo controle…como sea, es un fastidio -confirmo Rua suspirando al notar que el parecía sufrir el mismo mal que ella y Fleur al parecer. Era un incordio en realidad, porque era complicado no pensar en lo que eres cuando era algo tan reciente y tenías el recordatorio en la frente o en el caso de él, en sus brazos. O en el animal que acompañaba a una de sus compañeras. Aun así, Rua se mantenía firmemente pensando en que ella era humana, una humana con cuerno y nada más.

De alguna forma saber que compartían en cierto sentido un poco el sufrimiento de no saber cuándo podrían cambiar y no poder evitarlo, le había destensado un poco. Mas al oír que el parecía también está en la lista de “caza cotizada” de la ciudad.

- Igual acá. No sé qué tan jodido sea tu caso, pero el mío lo es y mucho. Al menos tu puedes esconder las plumas…el cuerno es difícil de ocultar. Tengo que buscar magia para eso -dijo levantando ligeramente un poco su mano donde se veía perfectamente cuidadas sus uñas de stiletto y señalando el cuerno de su frente con una mezcla de frustración y resignación, mientras soltaba un profundo suspiro de nuevo.

La sueca alzo ligeramente una ceja, de un tono tan pálido como sus cabellos, cuando Adam la miro y comenzó a hablarle un poco de sus habilidades si podía decirse así. Eran realmente parecidos en muchas cosas y la vez tenia claramente diferencias a ojos de la chica. Aparte de lo evidente de las no alas o el no cuerno…sino porque ambos parecían hacer cosas a través del tacto, aunque fuesen efectos claramente diferentes. Lo suyos al menos según explicaba el libro, aunque esa parte no la explicaba con mucha exactitud, no eran muy agradables.

Se mordió el labio inferior incomoda de hablar de ello, porque ella no producía precisamente efectos positivos en la gente y además ¿él dijo que solo podía en su otro cuerpo? Ella aun podía hacerlo en el actual, con esfuerzo mágico al parecer, pero podía. Aun no sabía cómo hacerlo, eso sí. Igual no se sentía con tanta confianza como para hablar de ello en específico…quien sabe sino podría servirle en el futuro.

- Algunas cosas si- afirmo Rua mirándolo aun dubitativa, no tenía porque esconderle nada en si porque muchas de esas cosas parecían mas o menos en libros, pero no podía evitar la sensación de querer ser un poco reservada con ello. Tal vez era un poco de paranoia aún. Incluso ni con sus amigos había sido capaz de decir todo y solo les había dejado leer- Yo no doy sensaciones tan placenteras si me tocan. Según me han dicho es incómodo y nada agradable…es como una especie de autodefensa. –añadió con un mohín, no podía entender que podría sacar alguien de una piel como esa que no apartaba nada bueno, pero según el libro todo lo de su otro cuerpo era aprovechable, lo cual era enormemente inquietante- Todo en mi…otro cuerpo, es usable. Pero esto- dijo señalando su cuerno en al frente- es lo que más. - añadió incomoda apretando un poquito la mandíbula mientras buscaba no pensar en ello, notando como incluso a Adam parecía estar haciendo esfuerzos reales para hablar de tema. Debían verse ambos como dos idiotas intentando hablar a medias frases como críos, para no invocar a nada deseado.

- No…bien, entiendo. Yo también hago esfuerzos con esta mierda. Me siento estúpida hablando a medias para no pensar en ello. -dijo frunciendo un poco el ceño un poco frustrada- No quiero que pase ahora. Soy inútil así, no puedo ni comunicarme. - añadió su fastidiado mientras se apoyaba en la pared del estudio, cogiendo la capucha para volvérsela poner, pero no bajándola del todo dejando visible su cara y un poco de la punta del cuerno.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Compartimos cascos y crines Empty Re: Compartimos cascos y crines

02/02/22, 06:53 pm
Adam, mientras la escuchaba, se percató de la inseguridad y miedo que Rúa desprendía. Frunció un poco el ceño y ensanchó la boca, entendiendo que él estaba en una posición más favorable desde luego. Los cambios del pegaso ni por asomo se podrían comparar a los de Rua y mucho menos la facilidad para ocultarlos.

Siento eso, de veras —se disculpó por pura cortesía alzando un poco su mano para hacerse notar, en un intento de ponerse en el lugar de su semejante—. Tal vez no seremos tan iguales en cambios pero eres lo más parecido a mí que he visto, de momento. Me… hacía ilusión saber de la existencia de alguien más en una situación similar a la mía.

Adam después de decir eso se puso de vuelta las mangas en su sitio, a la vez que soltaba aire por la nariz en ocasiones. La existencia de los unicornios lo alivió.

¿Eso no nos haría de la misma especie? N-no te he visto en forma de caballo pero yo tengo un par de alas <<grandes y pelo blanco. El resto de cosas ni siquiera yo las sé, no me he visto en un espejo. Solo sé que tengo unas pezuñas oscuras y...>>

El pegaso, nunca mejor dicho, paró en seco al ver que soltaba relinchos bajos en lugar de palabras. Al describir su forma no pudo evitar pensar en ello el tiempo suficiente para provocarse una transformación involuntaria. Por suerte estaban lo suficientemente lejos como para que nadie oyese su telepatía. Estaba estático, consciente de su gran tamaño e intentando no tocar nada del estudio. Rua puede ver el crin blanco y los largos pelos que adornan su cabeza y cuello. Sus alas aunque estuviesen plegadas podían verse grandes, pobladas de largas y anchas plumas blanquecinas. Sus ojos eran de un azul claro y su desarrollo muscular era notable.

<<Uhh… Mierda. Vale, esto ha sido sin querer>>
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Compartimos cascos y crines Empty Re: Compartimos cascos y crines

02/02/22, 07:53 pm
La sueca le observo prefiriendo no decir nada sobre Fleur, ella también sufrió esos cambios repentinos, aunque fuese otro tipo de animal en el que se convertía. Igual la transformación de su amiga seguía siendo a grandes rasgos un misterio. Aun así, no tenía muy claro como sentirse que sintiera ilusión de estar en el mismo barco de criaturas cotizables. Suponía que el alivio venia sobretodo de saber que no era el único en sufrir la mierda del ir y venir entre cuerpos de forma involuntaria.

-Supongo que ambos estamos jodidos en lo mismo…el proceso involuntario este fastidioso. En eso somos iguales- dijo Rua asintió con un chasqueo de lengua, porque realmente ni quería pensar en ello a ser posible. Al menos era cierto que saber que no era la única jodida por esa luna la hacía sentir un poquito menos bicho raro. Ambos compartían el proceso y el peligro, aunque tuvieran características un poco diferentes, tanto físicas como en habilidades.

Aun así, fue difícil de obviar lo que paso frente a sus ojos. Tan pronto el chico frente a ella, estaba hablándole diciéndole algo de sino serian entonces de la misma especie y describiéndose a sí mismo, cuando segundos después, en el tiempo de un parpadeo, lo que había frente a ella ya no era un humano. No, frente a ella había un enorme equino blanco, de amplias alas blancas sobre el lomo, notable incluso si estaba plegadas, que le miraba con unos grandes ojos azules que nada que ver con los verdes que antes el cuerpo que estaba allí poseía. Rua pego un salto hacia atrás pegándose aún más a la pared del sobresalto y haciendo que la capucha volviera a caérsele hacia atrás <<¿¡Qué mierda….!? ¿Es así como se sintieron los demás cuando ocurre conmigo?>> se preguntó mirándolo con una mezcla de sorpresa e incredulidad.

Pero había algo aún más desconcertante, que hizo que le viese con ojos muy abiertos.

- Espera. ¿Por qué sigo oyéndote? - dijo Rua sorprendida porque de algún modo aun podía captar la voz de Adam de una forma un poco extraña, porque las sentías en su cabeza mas no en sus oídos. Había palabras, entendía palabras ahí, pero de la boca de este solo salían relinchos claramente audibles ¿lo estaba traduciendo automáticamente o algo? - Que cojones está pasando aquí…¿¡Por qué te entiendo!? -murmuro confundida y aun desconcertada por todo lo que estaba pasando en un segundo. Definitivamente era una cosa extrañísima de contemplar desde fuera, porque, aunque había visto lo mismo con Fleur, no era igual a ver a alguien más convertirse en un ser tan parecido a ella misma. <<No, no se parece…es un pollo a cuatro patas. ¡Eso es! ¡Un pollo a cuatro patas, pollo a cuatro patas! ¡Y yo soy jodidamente humana! >>  penso desesperada en el NO parecido físico entre ambos en el otro cuerpo.

Cerro los ojos con fuerza concentrándose lo más posible en su cuerpo actual, pero no pudiendo evitar que se le cruzase por la mente el hecho de que era capaz de comprenderle. Sus amigos no habían sido capaces de entenderla a ella, ni Fleur y ella entre si tampoco ¿era porque ellos no eran de la misma raza base o algo así? No estaba entendiendo nada y hecho de estar gastando todo su esfuerzo en no sufrir ella misma el cambio, no la ayudaba a pensar con cierto nivel de coherencia.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Compartimos cascos y crines Empty Re: Compartimos cascos y crines

02/02/22, 08:19 pm
El sentir de nuevo su cuerpo le puso malo, nervioso al pensar en ese día de transformaciones grotescas. Ningún recuerdo bueno viene de eso. El blanco pegaso entrecerró sus ojos al escuchar a Rua.

<<Emmm… Esto. Vale. Ella no sabe que soy capaz de comunicarme. Puedo comunicarme con mi mente, creo. Eso es. Mi mente. Puedo hacerlo. ¿Ella me escucha? ¿Lo hace? ¿Qué le pasa? No he hecho nada. ¿Rua, estás bien? Solo soy un pegaso, un caballo con alas, ¿por qué se ha asustado tanto? Intentará no pensar en caballos, es normal. Mejor no pensar en caballos, que como lo piense no puedo parar de decirlo. Esa palabra. Caballo. Caballo. Debo quitar de su cabeza todo lo relacionado con unicornios>> —Adam se acerca a ella con delicadeza, arrimando su cabeza— <<Tranquila, intentaré volver a ser una persona otra vez. Es mas facil hacerlo que decirlo Adam, más te vale antes de que ella piense en unicornios. Que no piense en unicornios, ni en pegasos ni caballos. HumanoHumanoYo HumanoPersonaHombre Humano HumanoYo Humano MiCuerpoPersona HumanoPersonaHombre. Amm, esto funciona. No. Sigo como caballo>> —se sienta en el sitio, meditando para desgracia de la mente de Rua—. <<Vale, soy Adam Petrov. Tengo 20 años. Soy ruso y definitivamente no un caballo ruso. Soy de Rostov del Don. Mi pelo es castaño y mis ojos verdes. No tengo hocico, solo una nariz algo ancha para mi gusto. Dos manos y dos pies. Dos piernas y dos brazos. Mido metro… ¿metro ochenta y cuatro o era ochenta y cinco? Soy humano y no un jodido caballo, ¿puedo transformarme ya, cuerpo?

Y así seguiría un buen rato hasta que le llamen la atención.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Compartimos cascos y crines Empty Re: Compartimos cascos y crines

02/02/22, 09:24 pm
Rua se arrepintió de preguntar porque era capaz de seguir escuchándole, porque no solo obtuvo la respuesta deseada, que era básicamente que este aparentemente podía comunicarse mentalmente en aquella forma. Y se comunicaba mucho. Demasiado. Sin parar.

-Sí, si te entiendo ¿¡puedes parar ya de pensar...de hablar o lo que sea que estés haciendo!? – murmuro apretando los dientes intentando concentrarse en sus propios pensamientos, lo suyos propios pero siendo enormemente difícil porque sentía su cabeza repentinamente invadida por una voz que no era la suya. ¿Se podía catalogar voz algo que solo su mente entendía? No sabía, pero de alguna forma debía describirlo antes de que perdiese los estribos. Sentía su cabeza invadida y que no le dejaba a pensar sus propias cosas, porque pensamientos ajenos la inundaban.

<<Soy humana, humana, maldita sea…>> <<Caballo!>> <<¡Que no coño, que soy humana! Salte de mi mente>> no parecía que funcionara, por más que intentaba pensar en que lo dejase no aparecía funcionar a la inversa, ella no era capaz de transmitir nada de vuelta. <<¿Qué mierda es esto? ¿Solo funcionaba en un sentido? Respóndeme si me escuchas ¿de qué color son mis ojos?>> no recibió respuesta alguna, tan solo un montón de pensamientos que parecía inundar su cabeza colapsando los propios. Empezaba a darle ya migraña y no lograba concentrarse, en los cuales aprecia simplemente estar hablándose a sí mismo en un intento de convencerse de que era humano. Y que ella no era un uni…<<Humana, humana, humana. HUMANA>> intento resaltar sus propios pensamientos por sobre los de él que le llegaba sin descanso.

- ¡Cállate ya por el amor de…!- exclamo Rua intentando cubrirse los oídos como si fuera a servirle de algo. Pero como era evidente, seguía oyéndole, porque ningún sonido travesaba sus oídos al fin de cuentas. ¿¡Cómo carajos haces callar a alguien que solo anda pensando y no hablando!?¡ No hay boca que silenciar! ¡No paraba de darle su información personal por dios!.

Rua apretó los dientes con fuerza, intentando concentrarse en su físico actual, dos manos, dos pies, su cuerpo curvilíneo, sin cola, sin crines, sin…<<…jodido caballo>> el pensamiento intruso en su momento de mayor concentración la desestabilizo por completo haciéndola visualizar de golpe aquello que no quería.

Rua abrió los ojos entonces agolpe al notar un cambio de peso en su cuerpo. Y entonces lo noto, el cambio de visión, sus cascos sobre el suelo de piedra y las crines cubriendo su rostro hasta casi el suelo de forma molesta. << ¡Otra vez no!>> pensó con toda la frustración que podía sentir y no transmitir.

Adam, en su forma de pegaso se había sentado en el suelo, como si fuese un gato con la cabeza toda recta y con una expresión ¿Los caballos tenía expresión? De profunda calma y solemnidad que nada tenía que ver con la verborrea con la que le estaba bombardeando en la cabeza.

A Rua a pesar de su molestia, se le escapo un relincho tan agudo que parecía una risa, que era justamente lo que ella trataba de transmitir ante la apariencia tan indigna del otro. La situación era surrealista por donde se le viera, era o reírse o sufrir un ataque de pánico..

Frente a Adam habría ahora no una Rúa humana. Sino una yegua un poco más alta que este, estilizada y fuerte, aunque menos robusta, con larguísimas crines y cola que alcanzaba el suelo, con el largo cuerno onyx en espiral saliendo de su frente. Todo su cuerpo de un blanco impoluto emitía un suave resplandor. Al igual que en su forma humana, unos grandes ojos entre rojizos y rosados, lo mirarían con toda la mala uva en la que un caballo era capaz de mirarte.

<< ¡Se que no me escuchas, pero me cago en todo! ¡Que estamos en el maldito estudio encerrados como dos imbéciles!>> pensó dando coces con su pata derecha en el suelo firmemente, intentando sacar toda su frustración, mientras lo miraba fijamente intentando transmitirle todo de alguna forma. Porque meterle una cornada al otro estaría feo. Muy feo. Ya que era evidente esa habilidad suya con su mente no la controlaba tampoco, así que no era enteramente su culpa.

La ahora yegua, soltó un muy sonoro bufido desde su hocico, frustrada y desesperada, pegándose a la pared lo más que podía para no rozar al otro caballo, que seguía ahí en el suelo.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Compartimos cascos y crines Empty Re: Compartimos cascos y crines

03/02/22, 01:58 pm
El pegaso, sentado, con los ojos entrecerrados, miraba a Rua con un semblante que aunque no era humano, claramente transmitía concentración. Mientras meditaba, soltando sinsentidos mentales relacionados con su cuerpo humano, la seguía mirando. Amalgamas de pensamiento proyectaban a las mentes ajenas que, al menos, su rango de voz podría alcanzar. Tanto sentimientos como intenciones, recuerdos, imágenes, todo en forma de sonido. A veces abstracto a veces palabras, todo conjunto en una verdadera orquesta psíquica.

Adam la vio quejarse de que se callase y ya cayó en su error. Otra vez se había pasado con pensar más de la cuenta y para desgracia de Rua esos pensamientos provocaron en ella que también pasase a su forma equina. El pegaso se quedó asombrado por lo rápido y surrealista que fue el cambio, ¿acaso el suyo era así?

<<Vale vale, espera, intentaré arreglarlo. Entiendo que no puedes comunicarte como yo, tranquila. Dios, debe ser duro para ella no poder comunicarse>> —el pegaso se incorporó lentamente para retroceder un poco, dejando más espacio entre ellos. El pegaso apartó la mirada—. <<I-intentaré concentrarme. Si me sigues escuchando, intenta aguantar mis pensamientos. Trataré de pensar en mi forma humana y volver a ser yo. Ahí voy>> —cierra sus ojos, apretando su ceño y tensando su morro— <<Humano. Humano. Humano. Yo, soy yo, soy yo. Soy un humano. ¡Soy un humano!>>

Sus pensamientos de un momento a otro pasaron a no acosar otras mentes, pasando Adam a volver a su forma humana no sin antes seguir concentrado unos segundos más antes de enterarse de su propio cambio. Abrió los ojos y, mostrando una mueca de alivio, miro sus manos humanas.

¡Bien, lo he conseg-! ¡Hiiihh! —fue solo ver a Rua lo que provocó el regreso a ser un pegaso y lo notó al relinchar, estando agitado por esto—. <<¡Joder! ¡Que soy un humano!>> —y con un pensamiento decidido regresó de forma definitiva a ser él, un humano de ojos verdes y pelo largo castaño. Miró a Rua con esfuerzo, por no caer de vuelta en el mismo fallo dos veces—. Vale, a mí me ha funcionado. Solo, solo piensa en ti y nada más. Mírame, soy un humano, lo que tú eres en realidad. Piensa en ello, dale vueltas en tu cabeza…

Adam se acercó a ella, con las manos extendidas en busca de calmarla. Sin embargo se olvidó de lo que ella le dijo y fue con la intención de tocar su rostro. En el momento que su palma tocó la mejilla del unicornio todo se volvió vacío. Nada. Absolutamente nada estaba procesando su cerebro. Todo se apagó y no recibía ningún estímulo externo. No veía, no escuchaba y tampoco tocaba nada. Durante el tiempo que la estuvo tocando y el tiempo que tardó en desplomarse al suelo, con la mirada perdida en el infinito oscuro, silencioso pero inocuo. Se le antojó hasta relajante pero logró despertar de esa breve experiencia, tomando aire en un grito ahogado y mirando a su alrededor. Estaba tumbado en el suelo.

¿Q-qué ha pasado? ¿Adonde he ido? —preguntó con los ojos como platos, levantándose con los brazos que le temblaban.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Compartimos cascos y crines Empty Re: Compartimos cascos y crines

05/02/22, 10:59 pm
Una de las cosas que más le incomodaba de aquel cuerpo, era el hecho de no poder comunicarse. Incluso si ya había tomado dicho cuerpo varias veces y seguía sin terminar de adaptarse a esa forma equina, era ese detalle en especial lo que más le fastidiaba. Eso y ser un faro andante incapaz de hacer magia, especialmente cuando era capaz de sentirla. Era frustrante, pero al mismo tiempo era esa sensación de la energía, la magia llegando a ella lo que hacía que el fastidio de tener ese cuerpo no alcanzara mayores.

Ya lo había notado la noche anterior cuando descasaba con sus compañeros en lo que fue su refugio por meses, pero había sido mucho más sutil, ahora lo sentía un poco más claro. Incluso si era evidentemente imposible de ver lo sentía, como si varios cuerdas invisibles y traslucidos la uniera a ella y a un montón de gente dentro de aquel edificio de piedra, desde el salón donde ambos grupos charlaban, desde otros pisos, no importándole protecciones, muros o puertas y llegaban directamente a ella transmitiéndole su magia a través de su cuerno, de una forma que le era ya conocida, revitalizante. Por supuesto esos hilos, esas cuerdas no existían como tal, pero lo que si existía era esa plena sensación de la magia llenándola. Y a pesar de tener ese cuerpo que tan poco útil le parecía, esa sensación no le desagradaba en lo más mínimo incluso a pesar de ser consciente de su parasitismo. Simplemente se sentía bien, incluso si racionalmente a Rua le incomodaba que su magia fuese una porción de la magia robada de otros por cumplir sus precios. Como quien roba un trozo de pastel que alguien más se ha tomado todo el trabajo de hacer, sin pedir siquiera permiso. Existía la incomodidad por haber robado, pero el pastel estaba delicioso y quería más, mucho más, así se sentía. ¿Estaba mal sentirse así de egoísta, ¿verdad?

Rua soltó un bufido un poco más calmado. Su frustración por seguir así permanecía, se sentía muy expuesta, pero parte de su rabia anterior desapareció un poco mientras observaba con sus ojos rojizos como el cuerpo equino de su compañero de desventuras, y causante de su aspecto actual, se levantaba del suelo, asegurando que recuperarían sus cuerpos humanos. Ambos.

<<Si dejaras de pensar en caballos sería más fácil.>> pensó la sueca, aun mirándole, viendo que efectivamente el chico intentaba concentrarse ahora si con fuerza en su cuerpo humano, transmitiéndole esos pensamientos a ella a su vez. Y esta vez aprecio surtir efecto, igual que antes, en la velocidad en lo que dura un parpadeo, frente a ella estaba de nuevo el cuerpo de Adam, sus claros ojos verdes que contrastaban con los azules que poseía en su cuerpo animal. Rua sintió de alguna forma un claro alivio cuando dejo de poder escuchar todo lo que circulaba por la mente de este como un torrente. <<¡Por fin! Ahora si poder concentrarme en…¿qué?>> exclamo incrédula en su interior al ver que este de nuevo volvía a cambiar, haciéndola parpadear confundida ¿se había desconcentrado al verla?. Al menos esta vez no duro demasiado pues Adam pareció recuperar el control de su mente nuevamente y de nuevo volvió a ser humano frente a ella. <<Joder, que mareo>> pensó Rua ante tanto cambio de cuerpo tan repentino.

Ahora hacia más sencillo pensar en si misma sin tener el cacareo del otro chico en su cabeza, así que cerro por un momento los ojos, buscando concentrarse en su forma humano, en sus brazos y piernas en que tenía dedos. Y tenía la impresión de que estaba a punto de cambiar, cuando un contacto en su mejilla equina la sobresalto, haciendo que abriera los ojos instantáneamente, solo para ver como Adam, que era quien le había tocado olvidado todas sus indicaciones, caía desplomado al suelo como si fuera algún tipo de marioneta a quien le había cortado todos los hilos, como si ni siquiera estuviese allí presente.

<<¡Ey, Adam! …>> pensó sobresaltada cambiando a su cuerpo humano por el mismo ímpetu de pensar en hacer algo y que en ese cuerpo no podía, Rua cambio en un instante antes de darse cuenta, con una seria expresión preocupada al ver como el chico se levantaba casi blanco como el papel, tras emitir un grito sin aliento. Ver a un tipo claramente grandote frente a ella, temblando de aquella forma con los ojos abiertos como platos fue un poco preocupante. Y más si decía esas cosas.

-¿Ido? No te has movido de aquí, simplemente te quedaste como viendo a la nada y te desplomaste como una marioneta sin hilos- dijo frunciendo el ceño, agradecida de tener voz de nuevo - Te lo advertí antes ¿Por qué me has tocado? – dijo frustrada al verlo así de desorientado. Ella no sabía a ciencia cierta cómo se sentían los demás cuando la tocaban bajo el influjo de la maldición de su piel, pero era evidente por la expresión de horror de Adam, que no era algo agradable- ¿Tan mal se siente? -pregunto dudosa poniendo un mano sobre su brazo allá donde la ropa cubría la piel y las plumas que sabía habían debajo.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.