Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 202 miembros registradosEl último usuario registrado es Héctor Alma de DragónNuestros miembros han publicado un total de 48111 mensajesen 964 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
IsmalKreek_24
Status : I am thou. Thou are I
Humor : Un resplandor y hace bao
Personajes :
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo


Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Compañeros de plumas similares - Página 2 Empty Compañeros de plumas similares

26/03/22, 12:55 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Era un atardecer tranquilo. Adam estaba proacticando algunos hechizos con Chromsa en la cima de la Torre Serpentaria un buen rato hasta que decidieron dejarlo por hoy. El ochrorio bajó para descansar y Adam siguió arriba como era costumbre, estudiando un poco algunos libros bajo recomendación de Enredo. Estaba muy motivado a seguir sus estudios después de que el brujo le aceptase como su pupilo, tomando apuntes y notas sobre todo lo que veía escrito en el papel que fuese interesante, por no decir casi todo.

Tras un pequeño rato, Adam se estiró un poco dejando ir sin querer una de sus mangas hacia abajo. No se veían demasiado pero un par de plumas blancas asomaban de sus muñecas. Estaba tan enfocado en el libro que se le pasó ese minúsculo detalle, además de que no prestaba demasiada atención ya que se encontraba solo en ese momento.


Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Compañeros de plumas similares - Página 2 Empty Re: Compañeros de plumas similares

05/04/22, 04:47 pm
La media sonrisa de Adam resultó contagiosa para la francesa, a la chica no se le escapó que pareció alegrarse justo cuando mencionó que era un caballo alado. La verdad es que lo había hecho sin ningún tipo de intención oculta ya que efectivamente un pegaso era un caballo alado y se limitó a describir la realidad más hechizada por la sorpresa que otra cosa. Sin embargo... ¿Qué le hacía tan feliz? ¿Era porque llegado el momento podría surcar los cielos? Debería estar emocionada por igual, y de hecho, lo estaba por momentos. Ahora podría rozar las nubes rojizas por el brillo de la Luna Roja, sentiría como las rachas de viento danzaban con ella al mismo compás, como si sus coreografías de bailarina en Francia solo hubieran cambiado a un espacio distinto e ingrávido.

El buen humor de Adam se le antojó inaudito, su amabilidad ante todo pronóstico sin importarle hablar de algo tan personal como de sí mismo hizo que Fleur se preguntara qué habría pasado si se hubieran refugiado en el mismo torreón. Ella no eran tan optimista con la vida en absoluto, pero escuchar de la boca del ruso procesos en los que se veía reflejada la dotaba de una esperanza que hacía unos minutos parecía haber perdido. Ambos podían alterar de cuerpo, sin dolor, en a penas unos segundos. Y se sentía verdaderamente natural, como si le retiraran una pesada máscara de metal y pudiera respirar por fin tras años de esclavitud, sintiéndose mucho más liviana y poderosa.

La expresión de la francesa no varió en toda la explicación del chico aunque cuando este rio por hablar en clave no pudo evitar que se le escapara una sonrisa, motivada por algo que comprendía tanto. En su caso sus cambios sujetos al azar no estaban ligados a algo tan cotidiano como mencionar el nombre de su transformación en voz alta (ya que el descubrimiento de este era reciente) si no a momentos en los que se ponía nerviosa o soñaba con sobrevolar la ciudad.

Adam, verás, te entiendo muy bien cuando hablas de ese otro animal —dijo de manera velada, siguiendo los propios trucos del muchacho para evitar un evento aparatoso. Ella no tenía tanto problema, su naturaleza animal era mucho más contenida y sutil—. Me has dicho en lo que la Luna Roja te ha convertido y... siento que no sería justo si no compartiera lo mismo contigo —a pesar de que no le había preguntado y ante las inconveniencias que añadía su diario la joven se levantó, dejando los tomos en la mesa. Tomó solo un par de pasos de distancia antes de concentrarse, reuniendo toda la calma que le era posible, en aquellas semanas solo había conseguido cambiar de cuerpo de manera voluntaria en tres ocasiones, todas en el silencio de su habitación.

No hubo cambios intermedios. Su cuerpo escuálido desapareció, como un borrón en el espacio-tiempo y la forma de un ave blanca apareció en su lugar con la misma rapidez, conservando solo su propia consciencia. Con pasos confusos el cisne se acercó agitando sus alas sin demasiado revuelo, estaba indicándole que ella también podía volar. Puede que tuvieran más cosas en común de las que pensaban.

Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Compañeros de plumas similares - Página 2 Empty Re: Compañeros de plumas similares

07/04/22, 04:11 pm
A Adam se le antojó muy tímida Fleur, e incluso algo reservada si la analizaba mejor. Debido a eso le alegró mucho que ella sonriese después de que escuchase todo lo que él contó sobre su transformación.

Cuando ella habló, agradeció que ella no mencionase directamente el nombre. Relajó su mente con un suspiro para seguir escuchando y comprender lo que dijo. Ella parecía entender su situación y dado la situación de Rua pensó que a lo mejor la fancesa era algún otro caballo más y no exactamente un pegaso. Ella compartió sus intenciones de compartir lo que la luna le obsequió y Adam la observó detenidamente cuando se levantó. Parecía concentrada en hacer algo y, sin esperarlo el propio Adam, se transformó en un abrir y cerrar de ojos en un cisne.

Ostias… ¿Que? —Adam se levantó asombrado por la transformación de Fleur, acuclillándose cerca del cisne— ¿Fleur? —los gestos del cisne indicaban que si que se trataba de ella. No lo podía creer, parecía se que eran más y más los que se transformaban instantaneamente en animales y, similar a Rua, ella no podía comunicarse. Se incorporó y vigiló que no hubiese nade. Para su suerte la sala estaba vacía—. E-Espera un segundo, tengo que enseñarte algo.

Adam se apartó y quería hacerlo. Tomó aire y se enfocó en ese deseo de tener su otro cuerpo. Su mente gritaba que quería ser un pegaso y así se hizo. Delante del cisne estaba el caballo blanco y alado que también era Adam y agachó su cabeza.

«Yo también puedo transformarme de golpe, en eso nos parecemos. ¿No puedes comunicarte por telepatía? ¿Y… puedes volver a ser humana a todo esto? No sé si me entiendes» —Adam-pegaso ladeó la cabeza, expresando las dudas con ese gesto.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Compañeros de plumas similares - Página 2 Empty Re: Compañeros de plumas similares

11/04/22, 03:33 pm
Adam parecía bastante sorprendido y cuando la llamó por su nombre para comprobar que era ella Fleur agitó las alas de nuevo en señal afirmativa. Desde su posición el ruso se le antojaba aún más grande, pero aquella sensación aumentó cuando el muchacho se dispuso a cambiar de forma. De repente el chico desapareció, y en su lugar quedó un caballo grande y con alas. Realmente era un pegaso, y lo tenía en las narices. O mejor dicho, delante de su pico.

En un inicio el cisne retrocedió patosamente con algo de recelo y susto, las dimensiones y sus patas eran enormes en comparación a ella. Cuando sintió verdadero miedo, en cambio, fue cuando escuchó algo dentro de su cabeza. Una voz le hablaba y aunque la identificó como la de Adam no dejó de resultarle un acto muy invasivo.

La francesa se quedó paralizada unos segundos, sin procesar del todo la información ni poder responder de manera adecuada ya que en su forma animal era incapaz de comunicarse. Al cabo de un unos minutos consiguió reunir el suficiente temple para retomar su forma original.
Yo... —murmuró, todavía aturdida—. Puedo ser humana... sí —sus ojos azules no paraban de mirar al equino con asombro—. ¿Telepatía? No, yo no puedo hacer eso pero entonces... ¿Los dos podemos transformarnos en un animal y volver a ser humanos? Es mucha coincidencia... ¿tú has logrado volar?

Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Compañeros de plumas similares - Página 2 Empty Re: Compañeros de plumas similares

12/04/22, 07:06 pm
Era mucha coincidencia que Fleur regresase a su forma humana de esa forma. Era rápido y de golpe, sin ninguna transición. ¿Estaban agrupados en una categoría común? Pegasos, cisnes, unicornios… Tienen una regla básica que comparten pero cada una, individualmente, daba acceso a habilidades únicas. Por la duda de la francesa ella tampoco tiene acceso a la telepatía. Su última pregunta lo hizo pensar.

«¿Volar? No sé que decirle. ¿Le digo que aún no me atreví? Debería volver a mi forma humana, puede que la este bombardeando con mis pensamientos. Quiero volver a ser un humano, cuerpo»— Adam regresó a su forma bípeda rápidamente, para su tranquilidad—. Me disculpo si mis pensamientos te molestaron si ese fue el caso, en ocasiones me como la cabeza yo solo y los emito sin querer. Y no te preocupes, no puedo leer mentes de otros que yo sepa —eso último lo aclaró algo nervioso en el caso de que se hiciese la idea equivocada. No lo investigó a fondo pero por lo que Adam sabe no es más que una emisión unidireccional y no es capaz de recibir pensamientos.

Me habrás escuchado seguramente pero aún no he probado mis alas al completo, me da algo de miedo —admitió con vergüenza ese dato—. Solo lo intenté en una ocasión recién transformado y me lastimé la pata, peso demasiado en mi otra forma y una mala caída puede ser fatal. Menos mal que Chromsa me curó de inmediato —se le dibujó una sonrisilla algo sospechosa mientras se tocaba la muñeca, pensando en la amabilidad de su pareja.

Y-Y a todo esto, ¿tu lo has logrado Fleur? —terminó preguntando a la francesa olvidando lo último, aunque no estaba demasiado seguro si los cisnes volaban era demasiado ignorante en esos temas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Compañeros de plumas similares - Página 2 Empty Re: Compañeros de plumas similares

18/04/22, 01:21 pm
Justo como a ella, a Adam no le costó mucho retomar su forma original y en seguida la portentosa figura del caballo se esfumó para dar paso a la del ruso. Era demasiado asombroso, demasiado similar para ser una coincidencia. ¿Cómo podía tener ante sus ojos a aquel chico amable cuando segundos antes observaba a un espléndido pegaso de crines blancas?

No te preocupes, Adam, no es nada —dijo de manera sincera, restándole importancia con un gesto de la mano. Lo cierto es que escuchar su voz en su cabeza resultó algo invasivo, pero estaba segura de que sus intenciones no eran malas y que era una parte de su transformación que no podía controlar. Ya se estaba acostumbrando a los accidentes de Maila con la arena y aquello aunque desagradable, le parecía nimio en comparación— ¿Te hiciste mucho daño? —preguntó luego, más por educación que porque estuviera preocupada pues el chico parecía sano. Su amabilidad en cambio no era por meros formalismos, sentía cierta conexión con Adam, sobre todo cuando este mencionó que tenía muchísimo miedo a volar.

Menos mal que Chromsa estuvo cerca —mencionó de manera suspicaz, siempre los veía muy juntos. ¿Sería que...? —. No sabes lo que te entiendo, yo tampoco me he atrevido —esgrimió una sonrisa, orgullosa de poder expresar por fin sus sentimientos al respecto—. Me produce un miedo atroz, y al mismo tiempo sé que mi forma de cisne está perfectamente preparada para eso pero... yo no. En ocasiones tener dos cuerpos pero una sola mente me resulta muy confuso. Pero si algún día vuelves a intentarlo... quizá podrías contar conmigo, si te apetece, por supuesto.
IsmalKreek_24
Status : I am thou. Thou are I
Humor : Un resplandor y hace bao
Personajes :
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo


Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Compañeros de plumas similares - Página 2 Empty Re: Compañeros de plumas similares

18/04/22, 02:39 pm
No, no me hice mucho. Solo me hice un esguince en una de mis patas no fue a más —la preocupación de Fleur le sacó una sonrisa. Agradecía que la francesa fuese tan amable y educada con él, se sentía bien hablar con alguien así de bueno. Seguía pensando en su pareja cuando Fleur lo mencionó, espabilándolo y alzando su mirada a la francesa. Por su tono parecía que sospechaba de algo. Adam asintió a eso, con una mirada algo más perdida de lo usual y mostrando nerviosismo pero no demasiado.

No me importaría tener compañía para poder volar, seria genial —afirmó expresando su gratitud por el ofrecimiento de Fleur—. Pero creo que lo que más miedo me da es que, en pleno vuelo, me transforme sin querer y me estampe contra el suelo —se rascó la barbilla, pensativo—. Pero lo que has dicho... Eso de los dos cuerpos es realmente confuso. Por una parte es raro que aparte de un yo humano exista otro yo... animal. Pero al menos sigo siendo yo, eso lo tengo claro —dijo con seguridad. No estaba afectado por ninguna crisis de identidad, solo lo aceptó y abrazó su otro yo—. Yo lo tuve difícil al principio siendo honesto. Imagino que tu caso habrá sido peor por la falta de comunicación pero yo, cuando salió la luna, estuve transformado un día completo. Incluso me fui a dormir en mi otra forma —ese detalle de su historia le sacó una risilla cálida—. Al menos tuve a todos, que me apoyaron. La mayoría se quedó abajo conmigo porque no podía subir por las escaleras, son como una gran familia para mí. Alec, Kolja, Amira, Lethe, Chromsa... —ya estaba siendo descarado al detenerse en esa persona. Era mencionarlo y de nuevo aparecía esa sonrisa con ojos esquivos y relajados, era como una maldición impuesta en su corazón que ablandaba al pegaso con solo decir su nombre—. Tuve mucha suerte —finalizó con algo de rubor.
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :

Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani


Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Compañeros de plumas similares - Página 2 Empty Re: Compañeros de plumas similares

19/04/22, 05:38 pm
Por suerte lo de Adam acabó en un esguince, la muchacha le devolvió la sonrisa de manera genuina, aunque no pudo evitar pensar qué habría sido de él si la caída se hubiera dado a mayor altura. Ese era precisamente su mayor miedo, que en medio del vuelo su cuerpo volviera a ser el de humana por error y a Fleur no le diera tiempo a conjurar un hechizo de levitación sobre sí misma.

¿De veras? —preguntó más emocionada, su inseguridad le hizo pensar que el ruso nunca aceptaría su oferta ya que no se conocían de nada. Pero eso parecía estar cambiando y ahora se sentía menos sola—. Gracias, yo también pienso que sería genial, así no nos ponemos tan en peligro si practicamos juntos.

La siwani recuperó su aplomo inicial y tomó asiento de nuevo entre el caos de libros que soportaba el escritorio. No pasó por alto la forma en la que el chico hablaba del fauno, se ponía nervioso y llegó a ruborizarse. La francesa sintió un nudo en el pecho, algo le impedía quedarse con la duda.
Un día completo debió ser toda una eternidad —murmuró—. Sí, en mi caso no pude comunicarme en absoluto, no parezco tener ninguna capacidad extraordinaria más allá de volar como un cisne, y eso incluye el proyectar mis pensamientos. Pero al menos yo recuperé mi forma de manera más intermitente, y estuve muy ocupada pensando en que Sarah había muerto, aunque en cierta forma ahora es como si lo estuviera... no nos da muchas señales de vida —se ruborizó, siendo consciente de que hablaba demasiado—. Eres un chico afortunado... Chromsa y tú... parecéis muy buenos amigos ¿no?.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
IsmalKreek_24
Status : I am thou. Thou are I
Humor : Un resplandor y hace bao
Personajes :
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo


Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Compañeros de plumas similares - Página 2 Empty Re: Compañeros de plumas similares

19/04/22, 08:03 pm
Mientras escuchaba a Fleur, el ruso se sentó de vuelta en la silla del escritorio para estar más cómodo. La miró algo apenado cuando supo que ella, en forma de cisne, no tenía nada destacable quitando ser un ave y ya.

Quizás haya algo más que no hayas descubierto aún. En los libros hay de todo por donde mirar, puede ser que encuentres algo si no has mirado todavía —después estuvo pensando en Sarah. Recordó que los sendarios dijeron algo de ella y lo que le pasó, que parecía que murió por momentos.

Siguió escuchando a la francesa y sonrió cuando dijo que él era afortunado, se sentía halagado por ella. La siguiente pregunta lo pilló desprevenido y bajó un poco las comisuras de la impresión para volverlas a subir. Asintió a eso con algo de vergüenza y agarró la pluma con la que estuvo escribiendo de la mesa, mordiendo un poco la seca punta algo nervioso.

Si… Nos llevamos muy bien —no recordó haberlo hablado con Chromsa pero recordó al ochrorio justo antes de que saliese la luna, declarando su amor delante de todos. ¿Habrán escuchado el resto? Igualmente hubiera sido muy “arriesgado” si no quería decir nada y Adam terminó por descartarlo. Miró a Fleur con las mejillas rojas—. Verás, nos conocemos desde el principio de la luna y, bueno, ¿cómo decirlo? —se le escapó una risa nerviosa, no estaba acostumbrado a eso y era obvio de lejos—. Más que amigos somos novios, hemos empezado una... relación —dijo con la cara como un tomate, mirando al frente con una sonrisa muy, muy ridícula.
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :

Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani


Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Compañeros de plumas similares - Página 2 Empty Re: Compañeros de plumas similares

18/05/22, 05:07 pm
De momento... no encontré nada, pero tienes razón, debo seguir mirando —musitó taciturna pero no por ello con tono cabizbajo. De reojo echó un vistazo a todos los libros y manuscritos que ella misma había recopilado. Toda información mágica o extraordinaria en relación a un cisne estaba allí, aquellas hojas albergaban respuestas.

Debido a que siempre había esto acostumbrada a callar más que hablar a Fleur se le daba bien interpretar el lenguaje corporal de la gente a su alrededor. Pero aún siendo una persona poca avistada se habría percatado de que Adam estaba nervioso, demasiado de hecho. La francesa alzó las cejas con interés por el rubor que presentaba el muchacho.

¿Novios? —preguntó, sin poder reprimir la sorpresa. Luego su piel se tiznó roja de la culpabilidad—. Disculpa, no quería que sonara así, es solo que... una relación en la ciudad —su mirada celeste se clavó en la distancia, como si hiciera un paralelismo y no estuviera solo hablando de él y Chromsa— Una relación en la ciudad debe ser difícil.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
IsmalKreek_24
Status : I am thou. Thou are I
Humor : Un resplandor y hace bao
Personajes :
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo


Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Compañeros de plumas similares - Página 2 Empty Re: Compañeros de plumas similares

18/05/22, 07:27 pm
De tener las comisuras alzadas pasó a formar una tenue sonrisa producto de la timidez y la vergüenza por mencionar la clase de persona que Chromsa era para él. Ante la pregunta de Fleur asintió, tímido en la mirada hacia ella pero no dando lugar a dudas en ningún momento.

En eso Adam vio a la mujer cisne con la mirada distante, mencionando que la relación podría ser difícil en la estancia, en Rocavarancolia. El pegaso cerró los libros, entendiendo que la conversación tomo un rumbo distinto y lo respetó girando su silla hacia Fleur. Apoyó su brazo derecho en la mesa, tomando una postura relajada.

No sabría decirlo, no tengo demasiada experiencia en el tema y nunca he experimentado nada similar a esto —se rascó la frente, alzando sus cejas y dejando ir un suspiro—. Pero si tuviese que dar mi opinión, estoy mucho mejor ahora, desde el día que le dije lo que siento. Es como si me hubiese quitado un peso de encima al saber que Chromsa me ve de la misma forma que yo a él, no sé si me explico —las risas nerviosas no paraban mientras Adam siguiese hablando de sus asuntos románticos—. No sé si será difícil para los dos de ahora en adelante pero haré todo lo que esté en mi mano para que nos vaya bien —en un corto silencio Adam se ruborizó de la vergüenza—. P-perdona Fleur, creo que me he ido mucho por las ramas con el tema.
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :

Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani


Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Compañeros de plumas similares - Página 2 Empty Re: Compañeros de plumas similares

25/11/22, 01:03 pm
Fleur frunció el ceño ante la postura relajada del pegaso, al parecer no todo el mundo tenía problemas como ella para hablar de lo que sentía. Escuchó la historia del ruso y el brujo sin disimular la fascinación que se apoderaba de ella, de hecho, si Adam la miraba a sus ojos enmarcados por plumón negro notaría en su propia piel la genuina curiosidad que la embriagaba.

Con un gesto suave la muchacha también apartó sus libros del escritorio, suspiró para relajarse y procesar que el joven que tenía delante presentaba demasiadas similitudes con ella.
¿Te quitaste un peso de encima? —su blanca piel se tiznó de rojo allí por las mejillas y el cuello, no quería sonar descortés pero no es que quisiera saber más si no que lo necesitaba—. Y Chromsa... ¿te correspondió directamente?.

¿Qué habría pasado si hubiera correspondido los sentimientos de Maila? Adam se veía feliz, y sincero, como si estuviera completo. En cambio ella caminaba entre tinieblas y dudas, sabiendo que la persona a la que más quería y deseaba estaba en la habitación contigua, pero sin atreverse a llamar a su puerta.

No tienes que disculparte, Adam —dijo ahora mucho más sosegada—. Te he preguntado yo, lo siento de veras... si no quieres hablar del tema no te sientas obligado por favor —la siwani esbozó una sonrisa melancólica mientras su mirada se perdía en la madera del escritorio como si este contuviera las respuestas a todas sus preguntas, la siguiente vez que habló lo hizo más alto, pero sin mirarle a la cara—. Verás... he pasado por una situación parecida, pero yo no fui capaz de afrontar la situación. Y creo que ahora es tarde, demasiado tarde... por eso me alegro de escuchar tus palabras y que harás todo lo que esté en tu mano para que funcione.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
IsmalKreek_24
Status : I am thou. Thou are I
Humor : Un resplandor y hace bao
Personajes :
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo


Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Compañeros de plumas similares - Página 2 Empty Re: Compañeros de plumas similares

25/11/22, 05:46 pm
Mientras hablaba Adam, Fleur tuvo una pequeña duda. No pudo evitar ver que la mujer cisne estaba con una mirada curiosa en su caso, pensando en ocasiones si estaba contando algo raro para ella o poco habitual. No pudo negar que pensó eso más de una vez, lo que pensarían los demás con su relación actual. Esos pensamientos, sin embargo, no lograban afectarle tanto como él mismo se esperaría en el lado de sentirse inseguro o algo similar. Ni el própio Adam sabía por qué.

Ehh… —se tomó una pausa para pensar en como decirlo, algo avergonzado y mirando a un lado—. La verdad es que sí, fue en el momento en que se lo dije. No me lo esperé para nada... siendo sincero —a Adam se le pegó de Fleur el sonrojo, siendo aun mayor que antes.

T-tampoco hacían falta tus disculpas, era por no acaparar tanto el turno de palabra.

La sonrisa tonta se le formó de nuevo, ocultando su mirada hacia el escritorio nervioso. En un determinado momento miro hacia la francesa y ahi se dio cuenta, tornandose algo más serio al ver que algo escondían sus ojos tras esa sonrisa. La escuchó con paciencia, enfocando su atención como pudo. Conque una situación similar. Adam bajó la mirada, comprendiendo por encima que por ahí iban sus dudas.

Gracias por eso ultimo Fleur… —alzó la mirada de nuevo, con una genuina curiosidad en lo que quiso decir la francesa—. Y… si quieres soltar un peso sobre tus hombros estoy para escuchar. Si es un tema delicado lo entenderé en el caso de que no quieras decirlo —adornó sus palabras con una sonrisa comprensiva, queriendo tocar ese tema con calma.
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :

Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani


Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Compañeros de plumas similares - Página 2 Empty Re: Compañeros de plumas similares

26/11/22, 05:06 pm
Esta vez la joven esgrimió una sonrisa más amplia y cargada de emoción a pesar de sus nervios. Intercambió varios temas de conversación con Chromsa cuando ambos grupos se cruzaron y el ochriorio le pareció una persona dulce y entrañable. Ahora estaba descubriendo que esas cualidades eran también presumibles en el ruso, quién a pesar de su aspecto fornido y grandote no le intimidaba en absoluto. La idea de que estuvieran juntos y de que el brujo no rechazara al pegaso provocó en ella cierta ilusión desconocida.
Creo que sois muy valientes—les halagó, recobrando la aflicción—. Me refiero a empezar una relación... en esta ciudad. Perdona no quiero... sonar tétrica si es lo que ha parecido, discúlpame, Adam.

Fleur no tuvo motivos para dudar de sus intenciones en ningún momento, que se mostrara tan abierto y comprensivo hacía que se relajara, y lo cierto es que ya se sentía mucho más liviana que antes, aunque seguía teniendo un peso que parecía tirar desde su pecho hacia abajo, como si la reclamara la gravedad. En ocasiones se despertaba agitada y ansiosa en mitad de la noche, y cada vez que se cruzaba con la hawaiana se sentía desfallecer. Si eso no era mal de amores, que bajara Dios y se lo dijera a la cara.

Yo... y... ella... —su rostro enrojeció, y su respiración se aceleró al tiempo que apretaba sus huesudos nudillos hasta ponerlos blancos. Era la primera vez que verbalizaba a alguien estar involucrada con una chica, y para su sorpresa, no había sido con Rúa, su mayor confidente y amiga. Supuso que no había mejor situación que a penas dos desconocidos sincerándose el uno con el otro. Por un momento, se recordó en una de sus innumerables confesiones al párroco del convento, quien siempre la miraba con ojos inquisitivos y una mueca de desagrado, como si fuera una ramera que bailaba al son del pecado—. Nos conocimos en la Tierra... pero yo iba a tomar mis votos para ser monja, dejaría de ser novicia para ser una mujer de Cristo de verdad. Como puedes ver... ese no era mi deseo, o no del todo... y acabé aquí. Después todo fue muy rápido y... aceptar que sentía algo por... por... por... —tragó saliva y continuó con un hilillo de voz—. Por Maila, lo siento, estoy algo nerviosa. Es la bruja de la arena.

Fleur tuvo que tomarse unos instantes para proseguir y al final solo consiguió decir:
Creo que piensa que he jugado con ella, y está muy enfadada conmigo. Es demasiado tarde... ojalá supiera que me conformaría con volver a tener su amistad, necesito estar a su lado.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
IsmalKreek_24
Status : I am thou. Thou are I
Humor : Un resplandor y hace bao
Personajes :
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo


Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Compañeros de plumas similares - Página 2 Empty Re: Compañeros de plumas similares

26/11/22, 07:36 pm
Lo que Fleur dijo acerca de su valentía le hizo asentir, dando parte de razón a ello. La ciudad es peligrosa y no es desde luego un sitio ideal para empezar un noviazgo o para tener citas agradables. A lo de ser tetrica negó con la cabeza con decisión, para nada le molestó que ella diese su punto de vista y, por el contrario, lo agradeció en sus adentros.

En un momento pensó en su relación con Chromsa y como iba a ser la gestión de ésta de ahora en adelante. De cierta forma estaba dando palos de ciego con eso, avanzando hacia un sendero neblinoso en el que aprendería a base de errores. El amor es algo nuevo para él y no sabía con suma exactitud la experiencia del ochrorio. ¿Quizás su otra mitad estaba pensando como el pegaso, viendo este sendero como algo nuevo? ¿Habrá pensado en alguien más antes de él en ochroria? ¿Ha pensado Chromsa alguna vez en chicas? Eso último se le pasó sin querer en su cabeza, riéndose por dentro debida a esa duda tan banal para el tema que estuvo pensando.

Fleur pronunció unas palabras, una respuesta que lo sorprendió alzando las cejas. Ella parecía tensa al tocar el tema y Adam estuvo teorizando quien podría ser la que tiene a la francesa tan agitada. También explicó que ella la conocía de antes y mencionó que iba a ser monja. El pegaso entendía por encima y a duras penas eso de tomar los votos, nunca se paró a investigarlo a fondo aunque parecía duro. Y de hecho Fleur manifestó que no deseaba eso exactamente y ese era el motivo de su estancia en Rocavarancolia. A Adam se le ablandó el corazón, pensando que sería muy duro para ella todo aquello. ¿Sería inseguridad? Desde luego la iglesia no es que vaya a aceptar tan a la ligera una persona que no sea un estandar hetero, o eso al menos pensaba el pegaso toda su vida del cristianismo. No quiso opinar nada de lo último con ella, parecía un tema delicado y alejado de lo que estaban hablando.

Maila... —dijo Adam para sí, comprendiendo mejor la situación y pegando sus dedos a sus labios.

Al oir la situación que Fleur cargaba para sí misma el ruso tensó los labios, manifestando la empatía que se le pegó.

No tienes por qué rendirte. ¿Has… intentado hablar con ella despues del enfado? Quizás solo estés haciendo bola del asunto y no sea tan grave…. —Adam pensó sus palabras detenidamente, tampoco quería empeorar nada—. Fleur, una cosa. ¿Por qué crees que piensa que jugaste con ella? —tuvo el impulso de pedir perdón por tan atrevida pregunta pero se negó de última instancia, quería saber algo más de eso y sus ojos esmeralda parecían atravesar la mirada de Fleur, leyendo detenidamente en ellos.
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :

Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani


Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Compañeros de plumas similares - Página 2 Empty Re: Compañeros de plumas similares

27/11/22, 04:02 pm
Escuchar el nombre de Maila de los labios del ruso hizo que se le encogiera el corazón y que su rostro formara una mueca cargada de nostalgia. Le miró sin poder disimular que se le humedecían los ojos.
¿De verdad lo crees? —preguntó, con tono de no tenerlas todas consigo—.No lo sé, todo es muy complicado, ni siquiera creo que sea justo para ella pensar que haya podido rendirme, para eso primero tendría que haber luchado. Y nunca lo hice.

La pregunta del pegaso quedó en el aire unos segundos, ya que ni ella misma sabía a ciencia cierta una respuesta. Además, le daba pavor admitir sus errores o que pensara mal de ella. Pero el chico no parecía juzgarle, más bien mostraba un interés genuino.

¿Por qué había jugado con ella?
Porque... no sabía qué estaba haciendo. Maila fue la primera y casi única amiga que hice cuando llegué a Hawaii y me destinaron al convento. Ella era tan... diferente y... resuelta —la expresión de Fleur mejoró al resaltar sus cualidades, su mente se estaba perdiendo en una vorágine de tiempos mejores. Recordaba la arena bajo los pies, como el cabello de la chica le hacía cosquillas en el rostro cuando se abrazaban y el olor a sal que desprendía. Recordaba el primer beso que se dieron en la azotea, y sus labios carnosos. Recordaba... los ojos verdes de Maila prometiéndole universos enteros—. Nunca nadie me había hecho sentir tanto como en su presencia y no supe valorarlo. Jugué a ver qué pasaba, desconocía que pudiera atraerme tanto como lo hacía e intentaba apartarme de esa sensación para... creo que para no sufrir. Fue... verdaderamente difícil admitir que yo no era como las demás chicas. Supongo que sabes de lo que hablo... ¿A ti también te costó darte cuenta?.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
IsmalKreek_24
Status : I am thou. Thou are I
Humor : Un resplandor y hace bao
Personajes :
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo


Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Compañeros de plumas similares - Página 2 Empty Re: Compañeros de plumas similares

28/11/22, 10:14 am
En esos escasos segundos que se tornaron eternos, Adam no quitaba ojo de la francesa. Su mirada reflejaba cláramente la determinación que tuvo a escucharla y a apoyarla. El pegaso sabía que todo aquello iba de amor, un sentimiento que tomó un rumbo desconocido para Fleur.

Y así era. La chica recalcó la confusión en sus actos, algo que en parte pudo entender cuando él mismo tuvo esas dudas con el fauno. Sin embargo el rumbo del asunto iba con la inseguridad que ella soportó ante tan abrumadores sentimientos proyectados en la hawaiana. Adam frunció el ceño ante la pregunta, mirando hacia abajo.

Diría que aún no lo tengo del todo claro. Es… extraño de explicar pero no me dí cuenta de que no me atraían los hombres hasta que conocí a Chromsa. Nunca en mi vida he sentido algo tan fuerte por alguien y antes de venir a este mundo ni siquiera me planteé mis gustos —su mirada culposa manifestaba disculpas por no ser exactamente el caso que ella esperaba por su parte—. Pero comprendo lo que dices, aun le doy vueltas a lo de ser un… bicho raro —lo que vio de niño, la homofobia repartida en conversaciones casuales, en televisión, en la escuela, realmente no podia evitar que le afectase aunque sea un mínimo—. A mi me da cosa incluso de darle la mano delante de los demás que… algunos ni siquiera saben que estamos juntos.

Eso último le provocó frustración. Recordó cuando específicamente le preguntó a Chromsa acerca de entrelazar sus manos mientras bajaban las escaleras, así visto en frío le pareció una estupidez. Relajó un poco su expresión para mirar con una expresión algo cansada a Fleur, cansada de todo aquello que lo frenaba también.

Y ciertamente eso me enfada de mí —continuó—. Pudiendo darle todo de mí, ¿por qué me freno a veces? Tan solo quiero pensar que esto no es la Tierra, esto no es Rusia, aquí no tiene por qué ser lo mismo. Si realmente aquí pueden haber cosas imposibles como ángeles, faunos, pájaros medio humanos, insectos que hablan… ¿Por qué nos tenemos que preocupar por ser... gays, lesbianas, lo que sea? —Adam se puso la mano en el pecho—. Pero aun así, me da esa vergüenza por dentro que no puedo explicar aunque sea yo el primero en decir que no debería de sentir eso.

Adam suspiró, pensaba que ese tema no le afectaba en lo absoluto pero siendo que la francesa se lo sonsacó no pudo evitar comerse un poco el coco por ello.
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :

Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani


Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Compañeros de plumas similares - Página 2 Empty Re: Compañeros de plumas similares

28/11/22, 12:11 pm
Tras contarle por qué la había fastidiado tanto advirtió que Adam no hizo comentarios sobre el tema en ningún sentido, al menos tenía la sensación de que no le parecía algo irreparable pero tras sus comentarios iniciales Fleur esperaba alguna palabra de aliento. En cambio no era responsabilidad de Adam que se sintiera mejor con ella misma y tampoco es que se conocieran tanto. Bajó los hombros, pasándose los dedos por el rostro para deshacerse de la tristeza que amenazaba con atraparla y se dispuso a realizar lo que mejor se le daba en el mundo. Escuchar.

¿No lo saben todos los de tu grupo? —preguntó extrañada, aunque sin sonar a que le estaba juzgando. Quizás Adam también estaba aprovechando la sinceridad que dos desconocidos podían aportarse el uno al otro—. Yo... te entiendo perfectamente —dijo conmovida en su asiento, aunque no pudo evitar pensar que tenía suerte. Él se había dado cuenta en Rocavarancolia por lo que muy posiblemente en su mundo no hubieran tenido oportunidad de rechazarle—. No lo sé... no sabemos cómo es esta ciudad pero... ojalá tengas razón, a mí me prometieron libertad y no estoy segura de estar aprovechándola. Ni siquiera sabemos si este refugio es otra jaula.

Las manos de la siwani tuvieron un leve temblor al escuchar "lesbiana" de manera tan clara al ser un término con el que no estaba familiarizada.  Esbozó una mueca de contrariedad y notó como a medida que la conversación avanzaba su aplomo y determinación menguaban. Estaba teniendo un bajón.
Si me permites que te lo diga... no creo que debas sentirte mal contigo mismo por sentir vergüenza. No... no estás haciendo nada malo por salir con Chromsa o darle la mano ¿no? —su tono de voz expresó duda, y se apresuró a explicarse con ímpetu—. Es decir, siempre se han encargado de recalcarnos que no pertenecemos a su mundo por ser diferentes sin embargo... ¿Nunca te has preguntado si llevan razón?.

Porque ella llevaba preguntándoselo absolutamente todos los días de su existencia.

¿Pero eso significaba que la alternativa era pertenecer a Rocaravancolia?

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.