Conectarse
Estadísticas
Tenemos 202 miembros registradosEl último usuario registrado es Héctor Alma de DragónNuestros miembros han publicado un total de 48087 mensajesen 964 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
IsmalKreek_24
Status : I am thou. Thou are I
Humor : Un resplandor y hace bao
Personajes :
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo


Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Compañeros de plumas similares - Página 3 Empty Compañeros de plumas similares

26/03/22, 12:55 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Era un atardecer tranquilo. Adam estaba proacticando algunos hechizos con Chromsa en la cima de la Torre Serpentaria un buen rato hasta que decidieron dejarlo por hoy. El ochrorio bajó para descansar y Adam siguió arriba como era costumbre, estudiando un poco algunos libros bajo recomendación de Enredo. Estaba muy motivado a seguir sus estudios después de que el brujo le aceptase como su pupilo, tomando apuntes y notas sobre todo lo que veía escrito en el papel que fuese interesante, por no decir casi todo.

Tras un pequeño rato, Adam se estiró un poco dejando ir sin querer una de sus mangas hacia abajo. No se veían demasiado pero un par de plumas blancas asomaban de sus muñecas. Estaba tan enfocado en el libro que se le pasó ese minúsculo detalle, además de que no prestaba demasiada atención ya que se encontraba solo en ese momento.


Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Compañeros de plumas similares - Página 3 Empty Re: Compañeros de plumas similares

26/11/22, 05:06 pm
Esta vez la joven esgrimió una sonrisa más amplia y cargada de emoción a pesar de sus nervios. Intercambió varios temas de conversación con Chromsa cuando ambos grupos se cruzaron y el ochriorio le pareció una persona dulce y entrañable. Ahora estaba descubriendo que esas cualidades eran también presumibles en el ruso, quién a pesar de su aspecto fornido y grandote no le intimidaba en absoluto. La idea de que estuvieran juntos y de que el brujo no rechazara al pegaso provocó en ella cierta ilusión desconocida.
Creo que sois muy valientes—les halagó, recobrando la aflicción—. Me refiero a empezar una relación... en esta ciudad. Perdona no quiero... sonar tétrica si es lo que ha parecido, discúlpame, Adam.

Fleur no tuvo motivos para dudar de sus intenciones en ningún momento, que se mostrara tan abierto y comprensivo hacía que se relajara, y lo cierto es que ya se sentía mucho más liviana que antes, aunque seguía teniendo un peso que parecía tirar desde su pecho hacia abajo, como si la reclamara la gravedad. En ocasiones se despertaba agitada y ansiosa en mitad de la noche, y cada vez que se cruzaba con la hawaiana se sentía desfallecer. Si eso no era mal de amores, que bajara Dios y se lo dijera a la cara.

Yo... y... ella... —su rostro enrojeció, y su respiración se aceleró al tiempo que apretaba sus huesudos nudillos hasta ponerlos blancos. Era la primera vez que verbalizaba a alguien estar involucrada con una chica, y para su sorpresa, no había sido con Rúa, su mayor confidente y amiga. Supuso que no había mejor situación que a penas dos desconocidos sincerándose el uno con el otro. Por un momento, se recordó en una de sus innumerables confesiones al párroco del convento, quien siempre la miraba con ojos inquisitivos y una mueca de desagrado, como si fuera una ramera que bailaba al son del pecado—. Nos conocimos en la Tierra... pero yo iba a tomar mis votos para ser monja, dejaría de ser novicia para ser una mujer de Cristo de verdad. Como puedes ver... ese no era mi deseo, o no del todo... y acabé aquí. Después todo fue muy rápido y... aceptar que sentía algo por... por... por... —tragó saliva y continuó con un hilillo de voz—. Por Maila, lo siento, estoy algo nerviosa. Es la bruja de la arena.

Fleur tuvo que tomarse unos instantes para proseguir y al final solo consiguió decir:
Creo que piensa que he jugado con ella, y está muy enfadada conmigo. Es demasiado tarde... ojalá supiera que me conformaría con volver a tener su amistad, necesito estar a su lado.

Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Compañeros de plumas similares - Página 3 Empty Re: Compañeros de plumas similares

26/11/22, 07:36 pm
Lo que Fleur dijo acerca de su valentía le hizo asentir, dando parte de razón a ello. La ciudad es peligrosa y no es desde luego un sitio ideal para empezar un noviazgo o para tener citas agradables. A lo de ser tetrica negó con la cabeza con decisión, para nada le molestó que ella diese su punto de vista y, por el contrario, lo agradeció en sus adentros.

En un momento pensó en su relación con Chromsa y como iba a ser la gestión de ésta de ahora en adelante. De cierta forma estaba dando palos de ciego con eso, avanzando hacia un sendero neblinoso en el que aprendería a base de errores. El amor es algo nuevo para él y no sabía con suma exactitud la experiencia del ochrorio. ¿Quizás su otra mitad estaba pensando como el pegaso, viendo este sendero como algo nuevo? ¿Habrá pensado en alguien más antes de él en ochroria? ¿Ha pensado Chromsa alguna vez en chicas? Eso último se le pasó sin querer en su cabeza, riéndose por dentro debida a esa duda tan banal para el tema que estuvo pensando.

Fleur pronunció unas palabras, una respuesta que lo sorprendió alzando las cejas. Ella parecía tensa al tocar el tema y Adam estuvo teorizando quien podría ser la que tiene a la francesa tan agitada. También explicó que ella la conocía de antes y mencionó que iba a ser monja. El pegaso entendía por encima y a duras penas eso de tomar los votos, nunca se paró a investigarlo a fondo aunque parecía duro. Y de hecho Fleur manifestó que no deseaba eso exactamente y ese era el motivo de su estancia en Rocavarancolia. A Adam se le ablandó el corazón, pensando que sería muy duro para ella todo aquello. ¿Sería inseguridad? Desde luego la iglesia no es que vaya a aceptar tan a la ligera una persona que no sea un estandar hetero, o eso al menos pensaba el pegaso toda su vida del cristianismo. No quiso opinar nada de lo último con ella, parecía un tema delicado y alejado de lo que estaban hablando.

Maila... —dijo Adam para sí, comprendiendo mejor la situación y pegando sus dedos a sus labios.

Al oir la situación que Fleur cargaba para sí misma el ruso tensó los labios, manifestando la empatía que se le pegó.

No tienes por qué rendirte. ¿Has… intentado hablar con ella despues del enfado? Quizás solo estés haciendo bola del asunto y no sea tan grave…. —Adam pensó sus palabras detenidamente, tampoco quería empeorar nada—. Fleur, una cosa. ¿Por qué crees que piensa que jugaste con ella? —tuvo el impulso de pedir perdón por tan atrevida pregunta pero se negó de última instancia, quería saber algo más de eso y sus ojos esmeralda parecían atravesar la mirada de Fleur, leyendo detenidamente en ellos.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Compañeros de plumas similares - Página 3 Empty Re: Compañeros de plumas similares

27/11/22, 04:02 pm
Escuchar el nombre de Maila de los labios del ruso hizo que se le encogiera el corazón y que su rostro formara una mueca cargada de nostalgia. Le miró sin poder disimular que se le humedecían los ojos.
¿De verdad lo crees? —preguntó, con tono de no tenerlas todas consigo—.No lo sé, todo es muy complicado, ni siquiera creo que sea justo para ella pensar que haya podido rendirme, para eso primero tendría que haber luchado. Y nunca lo hice.

La pregunta del pegaso quedó en el aire unos segundos, ya que ni ella misma sabía a ciencia cierta una respuesta. Además, le daba pavor admitir sus errores o que pensara mal de ella. Pero el chico no parecía juzgarle, más bien mostraba un interés genuino.

¿Por qué había jugado con ella?
Porque... no sabía qué estaba haciendo. Maila fue la primera y casi única amiga que hice cuando llegué a Hawaii y me destinaron al convento. Ella era tan... diferente y... resuelta —la expresión de Fleur mejoró al resaltar sus cualidades, su mente se estaba perdiendo en una vorágine de tiempos mejores. Recordaba la arena bajo los pies, como el cabello de la chica le hacía cosquillas en el rostro cuando se abrazaban y el olor a sal que desprendía. Recordaba el primer beso que se dieron en la azotea, y sus labios carnosos. Recordaba... los ojos verdes de Maila prometiéndole universos enteros—. Nunca nadie me había hecho sentir tanto como en su presencia y no supe valorarlo. Jugué a ver qué pasaba, desconocía que pudiera atraerme tanto como lo hacía e intentaba apartarme de esa sensación para... creo que para no sufrir. Fue... verdaderamente difícil admitir que yo no era como las demás chicas. Supongo que sabes de lo que hablo... ¿A ti también te costó darte cuenta?.

Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Compañeros de plumas similares - Página 3 Empty Re: Compañeros de plumas similares

28/11/22, 10:14 am
En esos escasos segundos que se tornaron eternos, Adam no quitaba ojo de la francesa. Su mirada reflejaba cláramente la determinación que tuvo a escucharla y a apoyarla. El pegaso sabía que todo aquello iba de amor, un sentimiento que tomó un rumbo desconocido para Fleur.

Y así era. La chica recalcó la confusión en sus actos, algo que en parte pudo entender cuando él mismo tuvo esas dudas con el fauno. Sin embargo el rumbo del asunto iba con la inseguridad que ella soportó ante tan abrumadores sentimientos proyectados en la hawaiana. Adam frunció el ceño ante la pregunta, mirando hacia abajo.

Diría que aún no lo tengo del todo claro. Es… extraño de explicar pero no me dí cuenta de que no me atraían los hombres hasta que conocí a Chromsa. Nunca en mi vida he sentido algo tan fuerte por alguien y antes de venir a este mundo ni siquiera me planteé mis gustos —su mirada culposa manifestaba disculpas por no ser exactamente el caso que ella esperaba por su parte—. Pero comprendo lo que dices, aun le doy vueltas a lo de ser un… bicho raro —lo que vio de niño, la homofobia repartida en conversaciones casuales, en televisión, en la escuela, realmente no podia evitar que le afectase aunque sea un mínimo—. A mi me da cosa incluso de darle la mano delante de los demás que… algunos ni siquiera saben que estamos juntos.

Eso último le provocó frustración. Recordó cuando específicamente le preguntó a Chromsa acerca de entrelazar sus manos mientras bajaban las escaleras, así visto en frío le pareció una estupidez. Relajó un poco su expresión para mirar con una expresión algo cansada a Fleur, cansada de todo aquello que lo frenaba también.

Y ciertamente eso me enfada de mí —continuó—. Pudiendo darle todo de mí, ¿por qué me freno a veces? Tan solo quiero pensar que esto no es la Tierra, esto no es Rusia, aquí no tiene por qué ser lo mismo. Si realmente aquí pueden haber cosas imposibles como ángeles, faunos, pájaros medio humanos, insectos que hablan… ¿Por qué nos tenemos que preocupar por ser... gays, lesbianas, lo que sea? —Adam se puso la mano en el pecho—. Pero aun así, me da esa vergüenza por dentro que no puedo explicar aunque sea yo el primero en decir que no debería de sentir eso.

Adam suspiró, pensaba que ese tema no le afectaba en lo absoluto pero siendo que la francesa se lo sonsacó no pudo evitar comerse un poco el coco por ello.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Compañeros de plumas similares - Página 3 Empty Re: Compañeros de plumas similares

28/11/22, 12:11 pm
Tras contarle por qué la había fastidiado tanto advirtió que Adam no hizo comentarios sobre el tema en ningún sentido, al menos tenía la sensación de que no le parecía algo irreparable pero tras sus comentarios iniciales Fleur esperaba alguna palabra de aliento. En cambio no era responsabilidad de Adam que se sintiera mejor con ella misma y tampoco es que se conocieran tanto. Bajó los hombros, pasándose los dedos por el rostro para deshacerse de la tristeza que amenazaba con atraparla y se dispuso a realizar lo que mejor se le daba en el mundo. Escuchar.

¿No lo saben todos los de tu grupo? —preguntó extrañada, aunque sin sonar a que le estaba juzgando. Quizás Adam también estaba aprovechando la sinceridad que dos desconocidos podían aportarse el uno al otro—. Yo... te entiendo perfectamente —dijo conmovida en su asiento, aunque no pudo evitar pensar que tenía suerte. Él se había dado cuenta en Rocavarancolia por lo que muy posiblemente en su mundo no hubieran tenido oportunidad de rechazarle—. No lo sé... no sabemos cómo es esta ciudad pero... ojalá tengas razón, a mí me prometieron libertad y no estoy segura de estar aprovechándola. Ni siquiera sabemos si este refugio es otra jaula.

Las manos de la siwani tuvieron un leve temblor al escuchar "lesbiana" de manera tan clara al ser un término con el que no estaba familiarizada.  Esbozó una mueca de contrariedad y notó como a medida que la conversación avanzaba su aplomo y determinación menguaban. Estaba teniendo un bajón.
Si me permites que te lo diga... no creo que debas sentirte mal contigo mismo por sentir vergüenza. No... no estás haciendo nada malo por salir con Chromsa o darle la mano ¿no? —su tono de voz expresó duda, y se apresuró a explicarse con ímpetu—. Es decir, siempre se han encargado de recalcarnos que no pertenecemos a su mundo por ser diferentes sin embargo... ¿Nunca te has preguntado si llevan razón?.

Porque ella llevaba preguntándoselo absolutamente todos los días de su existencia.

¿Pero eso significaba que la alternativa era pertenecer a Rocaravancolia?
IsmalKreek_24
Status : I am thou. Thou are I
Humor : Un resplandor y hace bao
Personajes :
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo


Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Compañeros de plumas similares - Página 3 Empty Re: Compañeros de plumas similares

29/11/22, 08:59 am
El pegaso respondió a la pregunta de la siwani negando lentamente con la cabeza.

Recuerdo que se lo dije a Amira. Y a Alyssa se lo dejé caer —se le pasó por la cabeza lo difícil que le resulto en esos momentos decir que le gustaba el fauno—. El resto dudo que sepan sobre nuestra relación.

Ella parecía entender su caso y él, en parte, entendía el de ella. Lo que dijo de aprovechar la libertad hizo pensar al pegaso, además de conocer del todo la ciudad que, al fin y al cabo, solo saben una pequeña porción de lo que es Rocavarancolia en su totalidad.

Imagino que lo descubriremos tarde o temprano… —respondió con cierta duda en sus palabras.

La francesa aportó su opinión al asunto. Adam la miró a los ojos, pasando al escritorio cuando planteó la cuestión. Eso le hizo doler el pecho, tenía una respuesta clara y quería dejarla salir. Frunciendo el ceño se apoyó en sus rodillas, entrelazando ambas manos y apretandolas.

No… ¡C-claro que no! —lo estuvo negando muchísimo, hasta con la cabeza—. No llevan razón y por supuesto que me niego a creer que es malo, estoy mejor que nunca con Chromsa —miró a Fleur decidido—. Y tu tampoco haces nada malo por querer a Maila, son… tus sentimientos y son solo tuyos. No tienen por qué negártelo.

Pocas veces ha sido tan sincero con los demás y consigo mismo.

Por eso creo que sentirnos mal por ello no tiene caso. Yo pienso que tus sentimientos son buenos Fleur, sientes cosas muy hermosas por Maila y eso no te excluye de pertenecer a su mundo, te hace una preciosidad de persona.

Adam procesó de golpe y porrazo lo último que dijo, pasando de una sincera sonrisa a sonrojarse muchísimo por lo atrevido que sonaba.

—¡Ah, no quería decir e-eso! Esto... l-lo que quería decir… ¡No era mi intención haber dicho…! —pasarían unos momentos largos para la francesa viendo a Adam poniendo excusas que no llegaban a ningún lado, meneándose del asiento de los nervios.
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :

Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani


Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Compañeros de plumas similares - Página 3 Empty Re: Compañeros de plumas similares

30/11/22, 01:22 pm
Fleur escuchó con atención. Así que solo Amira sabía de la relación de Adam y Chromsa. No se decepcionó, pero esperaba que más gente estuviera al tanto, desde fuera era muy evidente que existía cierta afinidad y complicidad entre ellos.

Para alguien como ella la respuesta del ruso era muy importante. No había podido expresarse como quería, nunca tuvo la oportunidad de saber quien era. Y el arrojo con el que el pegaso habló la conmovió por completo. La joven enrojeció a su par, y dos lágrimas surcaron sus mejillas. Esta vez la emoción iba ligada a una felicidad rebosante e incrédula.

Gracias —musitó—. De corazón, gracias —su fina voz intentaba recomponerse a ratos, pero tenía la misma estabilidad que la llama de una vela en medio de un vendaval. Sonrió cuando el chico empezó a poner una sarta de excusas—. Supongo que tienes razón, no imagino por qué algo que nos hace felices podría ser malo. Y creo que esto lo he entendido por la manera en que hablas de él, me parece un sentimiento muy puro. Después de todo... creo que tenemos más en común de lo que pensaba. ¿Tú crees... que debería intentarlo?.

Ojalá Maila la escuchara, ojalá que sí. Porque no había magia, luna roja o puesta de sol que reemplazara su ausencia.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
IsmalKreek_24
Status : I am thou. Thou are I
Humor : Un resplandor y hace bao
Personajes :
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo


Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Compañeros de plumas similares - Página 3 Empty Re: Compañeros de plumas similares

30/11/22, 02:27 pm
El ver un par de lagrimas salir de esos ojos tan claros y de su enrojecido rostro le hizo a Adam alarmar, no quería que la francesa lo pasase mal. Sin embargo la sonrisa de Fleur y su agradecimiento lo calmaron, bajando su guardia y expresando la misma sonrisa que ella.

Adam en sí se sonrojó muchísimo cuando ella mencionó los sentimientos de él hacia el fauno, formándose una tonta y amplia sonrisa en su rostro.

¡Sí, inténtalo! Ya verás como no vas a tener nada que perder. Además entiendo que ella también está en las mismas que tú así que te corresponderá cien por cien. Si te dijese como empecé yo, te reirías —le estaba encantando la conversación, se le notaba en la cara de sobra—. La verdad es que considero a Maila una chica interesante para lo poco que la vi, ¿qué es lo que te atrae de ella concretamente? P-perdona, pero la curiosidad me puede —añadió con nerviosismo culpable tras la pregunta, rascando su cuello. Realmente le gustaba hablar con alguien homólogo a su situación.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.