Conectarse
Últimos temas
Sede de los TaumaturgosAyer a las 04:11 pmAesTorreón SendarAyer a las 12:56 pmKanyumActualizaciones12/04/24, 10:24 pmGiniroryuPrimer sueño de Connor12/04/24, 12:44 pmTakTio, me he rallado10/04/24, 09:25 pmKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51906 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

No todo lo que tiene alas vuela - Página 3 Empty No todo lo que tiene alas vuela

18/02/23, 01:27 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Adam desde que habló con la siwani sintió que poco a poco hablaban con más frecuencia. A veces iban a la planta baja a tomar algo y hablar de sus vidas, de como fue su paso por la ciudad e indagar en los detalles que vivieron antes de que la luna iluminase el cielo. Eran charlas curiosas en las que ambas partes se conocían mas entre sí y el pegaso las disfrutaba. En uno de los intercambios de palabras Fleur manifestó su deseo de volar y usar sus alas para surcar el cielo. Adam le dio la razón, al fin y al cabo sentía lo mismo con sus propias alas. No tardó mucho en ofrecerse para asistirla en tomar un vuelo supervisado, él la ayudaría a que en su otra forma intentase alzar el vuelo y si algo saliese mal el ruso estaría para agarrarla. Por motivos obvios prefirió reservarse, sabía que su cuerpo de más de media tonelada sería demasiado para que Fleur lo manejase si se cayese, tampoco quería ponerla en riesgo.

Optaron por estar cerca de los jardines de la memoria, en un descampado sin muchos escombros alrededor que serviría para tener un llano desde el que tomar un vuelo bajo.

Creo que este sitio podría estar bien. He venido un par de veces aquí a recoger hojas y se está relativamente tranquilo, al menos casi siempre estoy solo cuando vengo —admitió, viendo el muro de patrón hexagonal de los jardines. Ese sitio le pareció siempre la mar de agradable y venir acompañado lo agradecía, sentía que era una decisión algo arriesgada venir por cuenta propia cuando lo hacía. Como siempre vestía las ropas de manga larga para que no se notase su transformación, en ese aspecto nadie tendría motivos para sospechar de lo que él realmente era al menos. Adam miró a Fleur con una sonrisa cálida y apoyó sus brazos en jarra—. Bueno, yo ya estoy listo. Cuando te veas preparada estaré para que no te caigas de mala manera —el ruso se aseguraría de que no se lastimase. Por si acaso practicó el hechizo de levitación bastantes veces vaya a ser que necesitase alzar al cisne en algún momento.

Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

No todo lo que tiene alas vuela - Página 3 Empty Re: No todo lo que tiene alas vuela

27/03/23, 12:59 pm
Poco a poco la joven comenzó a abrir los ojos, primero de manera imperceptible y moviéndose bajo los párpados como si se encontrara en un mal sueño. Luego fueron parpadeos y una exhalación de dolor muy breve, si el ruso estaba atento podría haberla escuchado.

Su vista no terminaba de enfocar bien sumida en una especie de letargo, pero no era aquello lo que más le molestaba. Sentía dolor por muchas partes del cuerpo y en especial en la base del cráneo, donde asumió que debía haberse golpeado. Estaba viva. ¿Pero cómo?

A..Dam… Adam —susurró, con voz débil y trémula al tiempo que buscaba la mano del pegaso. Recordaba la caída, ese fuego candente recorriendo todos sus huesos. Comenzó a llorar bajito, aterrada y comprendiendo por fin que no le sonaba el lugar dónde se encontraba porque efectivamente nunca había estado allí. Candelabros, velas y un ambiente lúgubre y enfermizo la acompañaban—. Maila… —susurró en un momento de confusión mientras sentía que la cabeza le daba vueltas y vueltas en forma de la peor resaca de su vida. Chasqueó la lengua, notando el sabor metálico característico de la sangre—. Oh… Adam… me duele… me duele… —el llanto de la chica se intensificó sin atreverse a moverse de la camilla. Le dolía, efectivamente, pero aún así mucho menos de lo que debería. Sus sentidos estaban embotados, producto de las pócimas que navegaban por su cuerpo.
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

No todo lo que tiene alas vuela - Página 3 Empty Re: No todo lo que tiene alas vuela

27/03/23, 08:19 pm
El doctor captó el tono del chico, aunque le daba igual si se había ofendido por lo que él consideraba una verdad indiscutible. Lo importante es que la paciente se encontraba operada y, si todo iba bien, sana. -Claro. No le llevará mucho tiempo, como máximo unos minutos.- respondió sin variar su tono por el comentario. Vesalio aprovechó para acercar una de las sillas a la camilla y se sentó. Había sido una operación larga, no le venía mal descansar las piernas.

Los ojos de la chica comenzaron a abrirse poco después, llamando a su compañero. Por supuesto que le seguía doliendo, a pesar de los calmantes los daños habían sido bastante fuertes. El varmano dejaría que Adam hablara con ella primero, esperando a que retomara más la consciencia. Después de eso, desde la silla, que estaba a la izquierda de la francesa, dijo: -Buenas tardes. Te recomiendo que no te muevas demasiado hasta que las pócimas terminen de hacer efecto. Cuando estés algo mejor y puedas responder mis dudas seguiremos con el examen- Aquello daría la sensación de que le dejaba tiempo más que de sobra para se recuperara, pero en realidad el doctor quería continuar cuanto antes el procedimiento si de verdad había más daños.
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

No todo lo que tiene alas vuela - Página 3 Empty Re: No todo lo que tiene alas vuela

29/03/23, 05:06 pm
El pegaso se incorporó, levantando de la silla en cuando notó que la francesa abrió sus ojos poco a poco entre los plumones negros que hacían de pestañas. Se tensó cuando Fleur emitía gestos leves de dolor, extendiendo su mano. Justo cuando ella susurró el nombre del joven, éste agarró su mano con suavidad mezclando la esperanza que le daba verla consciente junto con la angustia que sentía al notar su tono de dolor.

Estoy aquí Fleur, estoy contigo —apretó un poco el agarre de forma afecuosa, buscando transmitir afecto y calma con unas ligeras caricias. Arqueó las cejas, preocupado por lo que la chica decía. Vesalio le habló a la chica, advirtiendo que las pócimas aun deben terminar de hacer efecto—. No te preocupes, estás en buenas manos. El es Vesalio, un doctor que te ha ayudado a sanar —manifestó pausadamente, más por el hecho de calmar a la siwani—. Date un poco de tiempo, todavía estás recuperándote.

En ningún momento la soltaría. De vez en cuando miraba a Vesalo con esa máscara que ocultaba cualquier atisbo de emoción y tuvo una duda. ¿Qué les pediría a cambio? Tampoco lo veía como un samaritano que curaría a una mujer al azar que se encontró herida de pura casualidad. Y a decir verdad, Adam no se fiaba casi nada aun con el hecho de que salvó la vida de su amiga. Sin saberlo, estaba siendo prejuicioso en base a la apariencia del doctor y le daba escalofríos.
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

No todo lo que tiene alas vuela - Página 3 Empty Re: No todo lo que tiene alas vuela

02/04/23, 10:38 am
La presencia de Adam a su lado fue reconfortante. Fleur notó como este le apretaba la mano y mirándole a los ojos pudo logró esbozar una sonrisa tierna, repleta de lágrimas que se escapaban y deslizaban por sus mejillas. Estaba muerta de miedo y al mismo tiempo con el ruso cerca sentía que todo estaría bien.

La intensidad de su llanto tuvo que verse reducido por la entrada en escena de una persona más, en este caso un doctor de aspecto lúgubre llamado Vesalio. A la francesa aquel hombre le daba mala espina, pero probablemente acababa de salvarle la vida.

Asintió a sus palabras, sin querer moverse mucho del sitio por el dolor y notando como la cabeza se le iba hacia un lado por el mareo.
Agua... por favor... agua —musitó, con la boca pastosa. Después dejó claro que estaría preparada para responder cualquier pregunta.

Apretó la mano de Adam de nuevo sin atreverse a mirarle mucho, la culpabilidad se apoderaba de ella.
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

No todo lo que tiene alas vuela - Página 3 Empty Re: No todo lo que tiene alas vuela

02/04/23, 11:51 am
Que Adam le presentara le ahorraba a él mismo hacerlo para centrarse en su trabajo. No es que Vesalio fuera a agradecérselo, pero le aliviaba que el chico se encargara de ello cuando él tenía otras prioridades más importantes en aquel momento. Al doctor le sobraba algo del melodramatismo del reencuentro de ambos (ya le había asegurado desde un  inicio que iba a recuperarse casi con total seguridad), pero mientras no molestara en los posibles exámenes siguientes le daba igual lo que hicieran.

-Claro, dame un momento- respondió a Fleur. El médico se levantó y se dirigió al fregadero. Tomó uno de los vasos que tenía en uno de los muebles a su lado y lo llenó bastante. En el proceso, ambos podrían escuchar como Vesalio tenía un ataque de tos, algo apagado por la máscara. Recuperado y con el vaso listo volvió hasta el lado de Fleur y se lo ofreció. -Disculpad, a veces ocurren pero no tenéis que preocuparos- dijo. Tenía claro que por sus alas los dos jóvenes no sabían que transformación tenía, sino Adam ya habría tenido cuidado con él desde el principio. No les mentía, ya que mientras no se quitara el traje o la máscara no habría riesgos de contagio, pero podría entender que desconfiaran.

Cuando la francesa ya hubiera vivido lo suficiente para empezar la conversación, se explicó: -Bien, señorita Fleur. Según me ha contado Adam, has tenido un accidente mientras intentabas volar. Me ha contado lo que sabe sobre tu transformación y, aunque no conozco la tuya concretamente, me hace pensar en otras similares que he tratado. Me haría falta que me contaras todos los detalles relevantes del incidente y me confirmaras si tu cuerpo de cisne comparte o no las heridas con tu cuerpo normal. De ser que no, lo mejor sería que examinara posibles heridas que sufrieras en la otra forma.-
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

No todo lo que tiene alas vuela - Página 3 Empty Re: No todo lo que tiene alas vuela

02/04/23, 12:24 pm
Adam sonrió de vuelta a Fleur, esperanzado una vez más por la salud de la francesa. Conociéndose, capaz y estaría varios días con ella hasta que se recuperase del todo de las terribles heridas.

Si no fuese porque Vesalio fue primero a por agua , el mismo Adam hubiese ido a por ella. Agradeció al doctor, tampoco deseaba soltarla por nada del mundo y menos por la fuerza con la que ella lo agarraba. El Pegaso, sin embargo, alzó la mirada cuando el doctor comenzó a toser, no parecía una tos muy reconfortante desde luego. El propio Vesalio intento disipar cualquier preocupación con una disculpa, declarando que era algo esporádico. ¿Tendría asma, por eso la máscara? No lo sabía con exactitud pero entre lo común que parecía ser y la forma de toser, podría ser algo de su transformación o algo similar. Ese tipo le generaba muchas incógnitas al Pegaso.

Vesalio se tomó un tiempo para informar a Fleur de la situación que la rodeaba. Entendía el por qué indagaba en la transformación de ella, cada tipo de don otorgado por la Luna era muy distinto en cuanto a tratamiento médico. Sin soltarla en ningún momento dejó que ella hablase primero sin antes asentir ante ella reflejando que todo estaba bien, al fin y al cabo la francesa debería de conocer mejor que nadie su propio cuerpo.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 9/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

No todo lo que tiene alas vuela - Página 3 Empty Re: No todo lo que tiene alas vuela

04/04/23, 08:46 am
Fleur disminuyó la fuerza con la que apretaba la mano del ruso siendo consciente de que quizás podía estar haciéndole daño, no fue hasta que Vesalio fue interrumpido por un ataque de tos que la joven alzó la mirada hacia él, lo suficiente impactada para fruncir el ceño pero no queriendo interesarse demasiado y faltar en modales.
Gracias... —musitó, la joven se apresuró a coger el vaso de agua y con un ansia atroz se dispuso a beber, notando como el líquido la hidrataba y calmaba un poco el dolor de su garganta. Carraspeó varias veces, sintiéndose insegura en aquel lugar y aún con lágrimas en los ojos y el disgusto en su pequeño cuerpo.

¿Cómo podía haber sido tan estúpida y temeraria? ¿Acaso no actuaba siempre de manera prudente? La sensación de volar fue tan eufórica y natural que por unos momentos lo demás no importó. Pero necesitaría ayuda de ahora en adelante.

Yo... perdí el control —bajó el recipiente, apoyándolo entre sus piernas y rodeándolo con ambas manos, no pensaba detenerse demasiado en examinarse así misma porque le daría miedo—. Desplegar el vuelo no fue difícil pero una vez llegué hasta arriba no fui capaz de mantenerlo y... me precipité al vacío. Me puse tan... nerviosa... que mi cuerpo no paraba de alternar entre este y el de cisne, me choqué con varias fachadas y azoteas y eso redujo el impacto, de lo contrario creo que no estaría aquí —miró al pegaso  para que este confirmara su historia, y luego volvió a derrumbarse, enterrando su rostro húmedo entre las manos y dejando que sus cabellos rubios y sudados cayeran por la frente con alboroto. Seguía aterrada, y le dolía todo—. Oh... Adam... cuánto lo siento, no tendrías que haber pasado este mal rato —retiró la mano que le asía, visiblemente avergonzada.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

No todo lo que tiene alas vuela - Página 3 Empty Re: No todo lo que tiene alas vuela

05/04/23, 12:11 pm
Vesalio se sentó de nuevo para escuchar con detalle la explicación de la francesa. De vez en cuando mesaba el pico de la máscara sopesando las palabras de Fleur, esperando a que terminara para dar su opinión al respecto. -Ya veo...- comenzó mientras se levantaba. -Si te sirve de consuelo, son accidentes comunes en los neotransformados que tienen capacidades para volar. La gravedad varía en cada caso, pero con las medidas adecuadas los daños no llegan a ser mortales.- El doctor se había acercado a la encimera donde había dejado algunas de las pociones y ungüentos usados durante la operación y cogió una pócima de tono rojizo. -Te aconsejo que si vas a seguir practicando siempre lo hagas con compañía, si saben de medicina para atender las posibles heridas mejor. Hiciste bien en pedirle ayuda a Adam.- continuó hasta volver al lado de la chica. Todo aquello lo decía por experiencia, al fin y al cabo había tenido que pasar por lo mismo hacía años.

Enseñándole lo que llevaba, dijo: -Esto es una fórmula curativa que te ayudará a curar los daños más rápido. Bebe medio vaso al día y en menos de una semana deberías estar recuperada casi por total. Los huesos entablillados tardarán un poco más por desgracia.- Le pasó el recipiente a Adam para que se encargara de llevarlo por el momento. Luego volvió a atender a la paciente: -Para el cuerpo de cisne la dosis sería menor, un cuarto estimo, aunque tendría que contemplar la gravedad de los daños si en la caída se produjo alguno.- Puntualizó: -Cuando estés lista, por supuesto. No hay prisa.- Atendió a la respuesta, con el rostro inmutable que presentaba su máscara.
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

No todo lo que tiene alas vuela - Página 3 Empty Re: No todo lo que tiene alas vuela

07/04/23, 12:09 am
La francesa contó a detalle lo que le había pasado. Joder, entendía perfectamente que cuando uno se pone nervioso con esa clase de poder cambias sin pensar de un cuerpo a otro. Era similar a los pegasos y unicorinos en ese sentido, no es para nada fácil de controlar. Lo que le partió el corazón fue ver que Fleur estaba disculpándose, ella se sentía mal por él y el ruso, totalmente en contra a lo que ella pensaba, negó con decisión y mirándola a los ojos con los suyos humedecidos.

Con solo saber que estás bien, eso es lo único que necesito Fleur. No te sientas mal por mí, de veras —no pudo evitar sorber por la nariz. ¿Qué diablos importaba como él se sentía? Ella estaba bien, viva. Era lo único que le importaba al pegaso en esos momentos, haciendo un amago de abrazarla pero se detuvo por no hacerle daño. Eso le generó una risa nerviosa mientras se limpiaba los ojos—. Cuando te cures, te estrujaré del abrazo que te voy a regalar, que lo sepas. Me alegra mucho que estés de una pieza —suspiró con su sonrisa boba, con la congoja.

Vesalio otorgó parte de su experiencia con neotransformados. Parecía ser relativamente normal esta clase de accidentes. Normal, cualquera con par de alas que nunca tuvo anteriormente lo intentaría, al menos. El mismo Adam lo intentó, lastimándose una pata en el proceso. Si hubiese volado del todo… ¿Seguiría vivo? Eso le heló la sangre.

El comentario del doctor, sin embargo, se le tornó agridulce. Era raro, como una persona con la que tenia poco en acuerdo conforme a medicina admitiese que Fleur tuvo suerte de tenerlo a él a su lado. Esbozó una sonrisa leve en su cara algo hinchada de las leves lágrimas, al fin y al cabo no dejaba de ser algo positivo.

Gracias —soltó en un hilo de voz algo ridículo y agudo, agradecido por ello.

También se fijó en el frasco que Vesalio le otorgó. Una pócima parecia ser, de un color rojizo un poco antinatural. La observó fijamente, preguntándose qué llevaría o cómo la hizo. Era todo desconocido para él pero dejó a un lado la curiosidad para atender al doctor. Asintió a lo de la dósis, quedándose con la cantidad por si a la siwani se le olvidaba.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 9/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

No todo lo que tiene alas vuela - Página 3 Empty Re: No todo lo que tiene alas vuela

12/04/23, 05:37 pm
Fleur se había sentido tan sola durante tanto tiempo que le costaba creer que pudiera importarle a alguien lo suficiente como para que se preocupara por ella. Su estancia en la ciudad le demostró lo contrario, la gente podía quererla tal y como era y la necesitaban a su lado, viva, no como una muñeca a la que mover con sus hilos y retorcerle el brazo cuando no obedecía.

En medio de aquel caos estaba Adam, emocionado por su estado de salud y agarrándola de la mano sin querer soltarse mutuamente. Fleur rio un poco ante el amago de abrazo, pero rápidamente su mueca se transformó en un quejido de dolor.
Gracias... de veras... gracias —dijo aún así.

Luego se obligó a centrarse al focalizar su atención en Vesalio. Aquella máscara le daba repelús recordándole a épocas pasadas donde los médicos de la peste atendían a los desgraciados, sumado a su aspecto enfermizo no creaba una buena sensación en la joven. Sin embargo, había salvado su vida, y era motivo de peso para confiar en su procedimiento.

Por supuesto... —declaró, sintiéndose algo estúpida por haber caído en una trampa mortal a la que al parecer los transformados con alas solían frecuentar. Reunió fuerzas para cambiar de forma, no sin dejar de contemplar aquel recipiente misterioso que prometía su recuperación. La francesa miró una última vez a Adam en los ojos antes de que en a penas un pestañeo lo que anidaba en aquel camastro no fuera una chica, si no el cuerpo emplumado de un cisne. El ave se agitó con premura y graznó, resintiéndose de sus heridas. Los daños no eran tan graves como en su aspecto humano, pero un corte le cruzaba toda el ala derecha y sentía que las patitas le escocían como si hubiera derrapado en asfalto. La regeneración que poseía de manera innata en cambio ya estaba curando algunas de sus heridas más superficiales y en cuestión de minutos no quedaría ni rastro de ellas.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

No todo lo que tiene alas vuela - Página 3 Empty Re: No todo lo que tiene alas vuela

12/04/23, 06:58 pm
El "emotivo" reencuentro a un paso de la muerte entre los neotransformados terminó por fin y la chica se preparó para continuar. Vesalio asintió expectante para lo que iba a encontrarse, probablemente algo menos que su forma normal.

Antes de que pudiera darse cuenta, un cisne cambió de lugar por el cuerpo humano de Fleur. Ya había visto algún que otro cambio tan rápido en otros pacientes, aunque seguía haciéndose fascinante. Los graznidos que emitía le hacían pensar que no contaba con telepatía como otras transformaciones similares. -Ya veo- dijo para si mismo para luego hablarle al "animal" -Con calma, por favor. No es necesario forzarse.-

El doctor empezó a observar más de cerca las heridas y otras posibles lesiones menos visibles, palpando con cuidado de no hacer daño. -Uhm... hay varios cortes y contusiones, aunque no son tan graves. El del ala habrá que coserla, pero por lo demás no hará falta nada complicado- valoró antes de buscar la aguja con el hilo y algunos ungüentos que iba a necesitar, además de otro trapo limpio. Con todo listo, limpió todas las heridas primero y acto seguido tomó parte de una crema blancuzca. -Esto puede escocer un poco- avisó antes de comenzar a aplicarla en el contorno de las heridas, estuviera lista o no la chica. Era una fórmula desinfectante que había perfeccionado con los años, que además ayudaba en la cicatrización.

Terminado, el varmano enhebró la aguja dispuesto a comenzar pero fue entonces cuando se fijó en un detalle muy importante. En la pata izquierda había tratado de las primeras una herida pequeña que, mirara donde mirara, había desaparecido. Arqueó las cejas de la sorpresa (aunque nadie podía verlo) y fue fijarse en otras heridas similares por el cuerpo del cisne. La situación podía ser rara, más si se tenía en cuenta que acercaba la cara más que antes a cada herida, pero el doctor tenía motivos para llevar ese análisis tan exhaustivo. Desde luego parecía pausible. -Fascinante. ¿Por casualidad no contarás con regeneración en esta forma, no?- preguntó tomando ya una distancia meno intrusiva. -De ser el caso terminaremos muy rápido, con unos puntos muy sencillos bastará.-
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

No todo lo que tiene alas vuela - Página 3 Empty Re: No todo lo que tiene alas vuela

12/04/23, 08:51 pm
De nada Fleur, es lo menos que puedo hacer por ti —respondió a la dolorida paciente, alegre por ver que aunque fuese por un breve momento conservaba el buen humor. Acompañó su risa con otra muy leve, aunque algo nerviosa por la situación.

Observó todo el proceso de cambio de Fleur. Se fijó en los ojos azules de la francesa, hermosos y resaltados por el plumaje. Fue un solo pestaneo y de pronto, no estaba ahí y ahi estaba su yo cisne. El ave graznó, parecía adolorida y Adam torció el rostro. Vesalio analizó minuciosamente el otro cuerpo de Fleur, describiendo los daños y lo que tendría que hacer concretamente. Limpió y trató las heridas con una crema misteriosa para el pegaso.

¿C-cómo? —Adam añadió a la pregunta del doctor. ¿Regeneración?—. ¿A que se refiere con regeneración? ¿Se está curando sola en su otra forma, es eso posible? —no quería englobar transformaciones pero, ¿y si esa propiedad era compartida por todas las transformaciones de cambio de cuerpo? ¿Él en su otra forma tendría también…?
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 9/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

No todo lo que tiene alas vuela - Página 3 Empty Re: No todo lo que tiene alas vuela

28/04/23, 12:20 pm
En su forma de cisne todas las sombras y estructuras tomaban dimensiones más grandes y alargadas, como si quisieran retorcerse sobre su cabeza y atraparla. En aquel ambiente tan lúgubre la sensación era más grande si cabía. Además se sentía mucho más pequeña, pero lo curioso era que también más ligera. En cualquiera de los casos continuaba oyendo con normalidad a pesar de no poder comunicarse, y la idea de que le cosieran con puntos no la agradó demasiado. El ave graznó, mirando de manera intermitente a Adam y pidiendo ayuda mediante graznidos. Luego, cuando el doctor aplicó la crema blancuzca no tuvo más remedio que resignarse, moviendo las patitas de manera nerviosa y sin querer agitar las alas demasiado por las heridas.

En última instancia y antes de que la aguja de Vesalio perforara su piel, algo le detuvo. La siwani permaneció quieta, sintiéndose analizada en exceso pero entendiendo que era necesario. Por otra parte le convenía retrasar todo lo posible el momento en que volviera a sentir dolor.

¿Qué trataba de decirle? ¿Se estaba curando sola? Ella solo notaba un picor leve en algunas partes de su emplumado cuerpo, y cierto era que tras unos minutos el picor había desaparecido en ciertos sitios. Graznó varias veces en dirección al varmano, sin saber muy bien cómo responderle que desconocía su naturaleza en ese sentido. Lo único que pudo hacer fue girar su largo cuello hacia un lado, en señal de duda. Un gesto que pertenecía indudablemente a un humano.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

No todo lo que tiene alas vuela - Página 3 Empty Re: No todo lo que tiene alas vuela

28/04/23, 10:37 pm
Fleur, a su manera, le indicó que no sabía a qué refería (o al menos eso es lo que captaba con los gestos y graznidos). Vesalio podía entender que, por mala suerte, no hubiera descubierto todos los detalles de sus cambios, a veces hacía falta consultar varios libros para ello. Lo que sí le hizo arrugar el morro y mucho fue que Adam tampoco supiera del tema. ¿Se supone que estudiaba "medicina" y no sabía algo tan elemental como aquello? -(Cosas de curanderos de tres al cuarto)- pensó con un desprecio sosegado que no mostró.

Lo único que hizo Vesalio fue dar un ligero suspiro antes de explicar aquello: -Algunas transformaciones, además de los poderes específicos que tengan, cuentan con regeneración. Es una capacidad curativa que, igual que la magia y los aumentos físicos, tiene distintos niveles, en concreto de tiempo y potencia. Así por ejemplo puede ver transformados que pueden llegar a regenerar extremidades después de un mes u otros que se curen en cuestión de segundos pero solo heridas superficiales. Es un tema fascinante sobre el que investigar, ciertamente.- Podía seguir dándoles detalles durante horas, pero decidió parar. Con aquello bastaba para que estuvieran en situación.

Miró a la siwani, ya que lo que dijo a continuación iba para ella en concreto: -Me temo que desconozco tu nivel exacto, aunque aventuro que es al menos de velocidad media. Cuento con una similar al fin y al cabo, así que estoy bastante seguro de ello.- Con aquello dicho, preparó de nuevo la aguja y preguntó: -Aún con todo, sería necesario coser el ala. Simplemente para ayudar a la cicatrización y detener el sangrado. Así que, si eres tan amable...-

En cuanto la chica-cisne le extendiera el ala, el doctor empezaría a coser. Para suerte de Fleur, la pericia del médico haría que el dolor de la agujas no durara demasiado. En menos de unos minutos, la herida del ala estaría cosida.
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

No todo lo que tiene alas vuela - Página 3 Empty Re: No todo lo que tiene alas vuela

04/05/23, 09:29 am
Ignorando el leve suspiro de Vesalio, Adam se centró más en escuchar las palabras valiosas del médico sobre la regeneración. Recordó leer sobre el asunto, aunque lo describían de forma vaga entre las páginas. Era sorprendente, de hecho. Imaginarse una mano crecer por sí sola ya era difícil de visualizarlo de forma realista, los dones de la Luna Roja son maravillosos. Comprendió que era un novato, su hambre por saber más y más aumentó, necesitaba saberlo todo para ayudar a cada ser único de la ciudad.

La transformación de Fleur también le pareció interesante, con ese grado de regeneración. El doctor alabó esa capacidad de los siwanis pero igualmente hacían falta suturas, preparando la aguja. Adam intentó ver todo el proceso pero… la aguja nadando entre la carne seguida del hilo cerrando la herida… Apretó los dientes, no quería quitar ojo, era necesario.

Y ya por fin terminó. La herida estaba perfectamente cosida y encima fue algo relativamente rápido. No cabía duda de que Vesalio portaba con una experiencia notable sobre sus hombros y el ruso respetó eso. Se acercó al doctor y, por ende, al cisne.

Doctor, de nuevo muchísimas gracias por todo. Juro que le devolveremos este grandísimo favor —Adam incluso inclinó su cabeza un poco por respeto y agradecimiento. Hubo desacuerdos pero algo era claro, estaba en deuda con él por salvar a su amiga.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 9/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

No todo lo que tiene alas vuela - Página 3 Empty Re: No todo lo que tiene alas vuela

12/05/23, 01:11 pm
Aún en forma de cisne Fleur era capaz de escuchar atentamente. Vesalio parecía querer dar a entender que poseía ciertas habilidades de regeneración aún desconocidas. Se preguntó cuando su transformación dejaría de sorprenderla. Poseía más flexibilidad, otro cuerpo con el que volar, podía manejar las emociones de los demás a su antojo en incluso leyó en algún manuscrito que el mentalismo se encontraba dentro de sus afinidades.

No hubo tiempo para estar orgullosa, porque la aguja del doctor pronto entró en contacto con su cuerpo. Fueron pocos minutos debido a su destreza, pero el ave no dejó de graznar bajito, quejándose a cada poco. Cuando terminó se acercó hasta la rodilla de Adam y pegó su pico a la pierna, visiblemente dolorida. Luego volvió a su forma humana, con una expresión extraña en el rostro ya que aunque no sentía el dolor de los puntos en el ala la sensación había sido reciente. Se mantuvo en pie apoyada en el cuerpo del ruso mientras miraba a su amigo con los ojos enrojecidos.

Gracias... no sé que habría pasado si usted hubiera pasado de largo —era difícil atisbar a su salvador bajo aquella máscara siniestra, pero se lo imaginaba con una expresión inescrutable que haría una combinación perfecta con su tono de voz—. Le devolveré el favor... si quiere algo a cambio.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

No todo lo que tiene alas vuela - Página 3 Empty Re: No todo lo que tiene alas vuela

12/05/23, 04:28 pm
-Ya está- anunció al acabar sin cambio en la voz. En cuanto dejó de coser Vesalio comenzó a recoger algunas de las herramientas, disponiéndolas para limpiar luego o guardarlas en el momento. Les dejó unos momentos para aliviar la posible tensión del procedimiento antes de prestarles atención de nuevo.

-No es nada, es mi trabajo al fin y al cabo- respondió al agradecimiento de los dos. Podía decirse que sonaba ligeramente complacido por su trabajo con Fleur, aunque tampoco es que lo mostrara abiertamente ni se distanciaba tanto de cómo había estado hablando hasta ahora. Miró luego a la francesa: -Hace unas horas tal vez habría pedido algunas muestras de cierto musgo mágico, pero fue una perfecta coincidencia que encontrara varios donde estabais.- Era lo más parecido a una broma (si podía considerarse como tal) que le escucharían decir. El médico siguió la explicación para ambos, sin apenas gesticular: -Siendo un caso de emergencia y que todavía estáis adaptándoos a todo, podéis considerarlo... un regalo de bienvenida. No os pediré nada a cambio, pero si aún así queréis compensarlo, de vez en cuando estaría bien contar con ayuda en la clínica.- Era una simple sugerencia, aunque dadas las circunstancias y su aspecto no le extrañaría que recelaran de la propuesta. Iba dirigida tanto a la siwani como al chico, aunque de él no esperaba gran cosa. Sabía algunos fundamentos, pero distaba mucho de ser un médico de verdad. Tal vez si aceptaba ayudarle descubriera lo equivocado que estaba al usar magia, aunque no estaba seguro de que sucediera.

En fin, a no ser que tengáis alguna duda más ya he cumplido mi parte- dijo con un ligero movimiento del ala del sombrero. -Recordad la dosis y, en general, te convendría unos días en reposo. Por otras transformaciones, imagino que tendrás que descansar también en tu otra forma si quieres que esa también se cure, aunque sin duda será más rápido contando con regeneración.- terminó indicando.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.