Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 12:03 amHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 06:55 pmTakSede de los Taumaturgos27/03/24, 06:28 pmKanyumPsicología Surcamentes27/03/24, 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajes27/03/24, 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51831 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Los Torreones Empty Los Torreones

16/05/23, 11:43 pm
Este tema está dedicado a la distribución interna de los torreones y los posibles cambios que vayan sufriendo. Al final de cada criba podéis decir si vuestros personajes se han dejado algo relevante para que se tenga en cuenta para las siguientes.

Estos son unos planos base:

-Imagen 1
-Imagen 2
-Imagen 3
-Ejemplo: Letargo

Con las descripciones de cada torreón a continuación y la propia descripción del hilo de cada uno podéis completar la información de cómo son:


Letargo

La distribución de las cuatro plantas es la siguiente: El portón de entrada da a una sala amplia de piedra con un sofá y varios sillones destartalados, además de otros muebles como mesas, cómodas, etc. A un lado, cerca de la cocina, hay una gran mesa de madera con sillas que no conjuntan. Hay más sillas repartidas por el torreón. La cocina consta de un horno de piedra con sus fogones una mesa larga que hace las veces de encimera y alacenas de madera colgadas de la pared. Algunos cacharros de cocina cuelgan también de ganchos en la pared. Hay unas escaleras que dan al sótano, donde se encuentran unas mazmorras de tres celdas con rejas nuevas, con grilletes en la pared, así como la armería del torreón y la sala con el mecanismo del puente levadizo, que está pegada a las escaleras. Al patio se accede por un portón de doble hoja casi enfrentado a la entrada y en el suelo de tierra se levantan varias tumbas improvisadas. A un lado hay un huerto descuidado y al fondo, una fila de letrinas que van a dar al foso.

La primera planta consta de varias habitaciones de tamaño mediano, usadas algunas de estudio, equipadas con mesas, sillas y estanterías, otras son de almacenaje y tienen baules llenos de ropa, mantas, etc. Uno de los cuartos es usado de baño, y solo tiene una bañera robada y algunas palanganas. A veces se llevan muebles para colgar la ropa. En la segunda planta hay dos habitaciones comunales que ocupan toda la planta, con ocho camas cada una. En algunas de las camas faltan colchones o los somiers de madera estan rotos. En una habitación hay baules y en la otra dos grandes armarios, mayoritariamente vacíos.

La última planta es una única sala redonda que se usa como sala de entrenamiento, por lo que tiene un muñeco destartalado de paja que antes estaba colgado del techo, varias dianas y armas repartidas por la sala, así como algunas armaduras. Allí esta la trampilla que lleva a la azotea.


Maciel

El torreón fue reconstruido recientemente. La distribución es practicamente la misma que en Letargo. La cocina, en lugar de una mesa larga, tiene varias mesitas puestas una detrás de otra, y los útiles de cocina estan metidos en viejas cestas de comida o colgados de las paredes. El patio es de piedra completamente y tiene dianas y otros materiales de entrenamiento.

En la primera planta, el baño tiene una cuerda para tender que va de un lado a otro de la habitación, y aparte de la bañera usada hay una palangana con las patas de otra bañera y algunas ollas de latón. Los estudios estan llenos de trastos apilados y chatarra. A diferencia de otros torreones, Maciel cuenta con un par de habitaciones individuales. Las dos habitaciones comunales tienen casi todas las camas intactas. En la otra hay más baúlesy un barril lleno de zapatos.


Sendar

También tiene cuatro plantas pero es mayor que los otros torreones. El puente levadizo se cierra sobre un pasillo de piedra más ancho y corto que el de Maciel, que da a un portón enrejado. El salón de la planta baja tiene muchos más muebles, agrupados en núcleos con una mesilla en el centro. La cocina es en esencia igual que la de los demás torreones pero se une a un improvisado comedor con dos mesas largas llenas de sillas desparejadas. En lugar de armarios pequeños tiene dos alacenas altas. Hay tres dormitorios en esta planta con dos camas y un baúl cada una, dos con un ventanuco que da a patio y otra sin ventanas. El patio es todo de piedra, y a un lado tiene una larga fila de dianas muy usadas. Las escaleras estan tras una puerta. Las mazmorras tienen cuatro celdas grandes en lugar de tres, todas nuevas y en perfecto estado al haber sido reparadas hace poco. La armería también tiene muchos materiales nuevos.

En la primera planta hay varios dormitorios de tamaño medio, atestados de camas viejas. En algunos se han reutilizado los somiers y quitado los colchones para hacer sitio a un improvisado estudio, mientras que dos han sido destinadas a baños.

La segunda planta tiene tres habitaciones comunales, con dos armarios y una cómoda en cada una, y la tercera es una sala vacía sin divisiones, con una trampilla que da a la desmejorada azotea.


Silente

Comparte la distribución de los otros torreones y el tamaño de Maciel y Letargo, pero al ser de nueva construcción todavía tiene las sillas de la cocina todas iguales y ninguna cama o mueble deteriorados, aunque todos aparentan haber sido usados ya. Existen diversos compartimentos ocultos en el torreón, en forma de baldosas sueltas, trampillas ocultas, o agujeros escondidos en ángulos muertos, donde se pueden ocultar cosas de pequeño tamaño.

La fachada es de piedra lisa, y sobre el portón exterior se encuentra un reloj que anuncia la cercanía de la Luna Roja. El patio tiene parte en tierra y parte empedrado, y en él se encuentra una estatua dedicada a Silente. También hay una escalera que sube pegada al muro para poder caminar sobre este, que es bastante más ancho que el del resto de torreones.


Normas sobre lo que se deja en los torreones:

Útiles que siempre contienen los torreones:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.