Conectarse
Últimos temas
Sede de los TaumaturgosAyer a las 09:57 pmYberLa Boutique de dama IsisAyer a las 09:27 pmYberTorreón SendarAyer a las 02:12 pmGiniroryuDe estrellas, dioses y hogaresAyer a las 01:33 pmAesLa confesión del mellizo.Ayer a las 01:21 pmSeth
Estadísticas
Tenemos 194 miembros registradosEl último usuario registrado es MaletherNuestros miembros han publicado un total de 44663 mensajesen 858 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Armería de los torreones Empty Armería de los torreones

el 08/09/14, 02:08 am
En este tema se recoge el inventario de las armerías de los torreones. Lo único que hay en ellas es lo que aparece en esta lista, por lo que podéis ahorraros preguntar si hay tal o cual cosa. Todas las armas que hay son básicas y no existen más variantes que las especificadas ni siquiera en diseño (por ejemplo, entre las espadas no hay katanas). Si no conocéis alguna de las armas listadas o tenéis alguna duda sobre ellas, lo mejor es que busquéis en Internet.

Las armas varían en tamaño y cualquier cosechado podrá encontrar una adecuada al de su especie. Cabe destacar que hay algunas especialmente diminutas, usables por repobladores.

No hay un número fijo de piezas; las cantidades oscilan entre la decena de armas de entrenamiento, dagas y otras piezas de tamaño pequeño o medio, y no más de cinco piezas en armas reales de más tamaño. Como no se suelen reponer y los cosechados las pasean de un torreón a otro, no tiene por qué haber de todos los tipos en un torreón, o las mismas cantidades en uno o en otro. No hace falta que nos preguntéis sobre esto, con que os pongais de acuerdo con vuestros compañeros de cosecha o simplemente lo roleéis así es suficiente.


Varas:
Bastón


Puñales y cuchillos:
Cuchillo
Daga
Estilete
Machete

Espadas:
Espada de madera
Estoque
Espada ropera
Sable
Alfanje
Cimitarra
Espada bastarda
Mandoble

Lanzas:
Hasta
Partesana
Dardo
Chuzo
Alabarda
Jabalina

Hachas:
Hacha de mano
Hacha arrojadiza
Hacha de guerra*
Hacha larga*

*Pueden ser de doble filo

Mazas:
Maza de armas
Lucero del alba
Mangual

Martillos:
Martillo
Martillo de guerra

Armas de proyectiles:
Cerbatana
Arco
Arco plano
Arco largo
Ballesta simple

Proyectiles:
Flechas
Virotes y pernos
Dardos

Escudos:
De madera
De cuero
De madera reforzado con metal
De bronce

Los escudos pueden variar en tamaño, aunque no los hay muy grandes, y en forma (ovalado, redondo, rectangular).

Piezas de armadura:
Yelmo
Hombrera
Brazal
Guantelete
Rodillera
Diversas placas desgastadas de otras partes de armadura

Las armaduras están, en general, en peores condiciones que las armas debido a su desgaste. Entre las diversas piezas las hay de madera, de cuero o de hierro.

Otros utensilios:
Un par de palas
Piedras de afilar
Fundas para las armas, de varios tipos y en diferentes estados de desgaste. Algunas podrían no corresponder con ninguna de las armas disponibles
En Letargo, además, hay una hoz

Aunque exista esta variedad de armas, vuestros personajes podrían no tener la capacidad para manejarlas, no al menos hasta que no hayan llevado a cabo un proceso de entrenamiento. Una persona con fuerza normalita no es capaz de blandir con soltura una espada larga o un hacha de guerra y mucho menos una maza o un martillo. Así que, por favor, sed realistas.

¿No hay aquella arma tan particular que querías para tu personaje? Lo sentimos. La mayoría de personajes son críos sin experiencia alguna en las armas de todas formas y podéis estar seguros de que van a manejarse mejor con una simple espada básica que con un arma compleja. Cuando se transformen ya podrán tener armas más raras, específicas o imprácticas pero personalizadas (sí, porque aunque no os lo creais muchas de las armas que se pretenden usar a veces son completamente imprácticas frente a los tipos listados aquí).
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.