Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 04:55 pmIsmaCasino Lago ÁureoAyer a las 01:20 pmKanyumTorre Serpentaria26/04/24, 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryu
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51964 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

¿Qué nos hemos fumado para el AI? Empty ¿Qué nos hemos fumado para el AI?

03/01/24, 11:49 pm
Bueno, pues yo tiré la primera piedra, así que también voy a hacer lo mismo aquí. Os presento: mi explicación de las pistas que le envíe a Aes:

←←↓→↑↑←↓↑←→↓←↑↑→ ↑←↓→↑↑↓↑←↑↓↓↑↑↑↓ ↑←→→↑→↑→↑↑↓→↑↑↓← ↑↑↓↓↑↓↑→
Cuando se colgaron los hilos de pistas fue poco antes de salir yo un día del trabajo por la noche. Había estado jugando a Castlevania Bloodlines aquellos días (ya no me acuerdo si ya lo había terminado o estaba a medias), y lo primero que se me vino a la cabeza fue el código Konami. Lo busqué en Google. Este es el primer resultado de Google al buscar "código Konami" como ya se dijo. Efectivamente NO es el código Konami. Sabía que en sí no lo era porque faltan el A y B, para empezar y sabía que no era tan largo, pero pensaba que quizás las direcciones sí estaban bien y se repetían varias veces y ya... Pos no, Google pone eso como código Konami porque... ¿patatas? No tengo ni idea, pero no comprobarlo también formaba parte de la gracia, aunque eso lo decidiría después...

Next
Con gran orgullo de haber iniciado EL CAOS DE LAS FLECHAS, decidí que yo también imitaría otra pista, una que ponía un Next. Lo incluí en el título del enlace. La rana es porque bueno, me gusta ese sticker y porque la "a" vendría a ser la A que faltaba en el código Konami, por lo que a continuación...

Tiene bemoles, la cosa
Pues la B, porque bemoles empieza por B y me gusta la música. Eso es todo, Su Señoría.

¿Qué nos hemos fumado para el AI? Spinda
¡METAMORFOSIS!
Y llegó Spinda: porque estaba mareando a Aes, tanto porque Spinda está mareado como porque justo había hablado por el grupo de Sendar sobre la particularidad de este Pokémon de que tiene 4.294.967.296 posibles patrones (y si alguien que está leyendo esto no lo sabía: no es coña ni es un número que he tecleado al azar). Acompañado de ese "metamorfosis". Es una de las frases de Jevil, el boss opcional del primer episodio de Deltarune. ¿Por qué? Porque quería poner CHAOS CHAOS, pero era más fácil que la gente que jugó al juego lo asociase a Jevil, así que puse otra de sus frases, y en español. También aquí se me ocurrió hacer de esto un "bucle de juegos" y por eso empecé a pedir a Lops que tachase los "segmentos" (que se supone que hay una temática en cada uno, hasta aquí el código Konami, por ejemplo).


Creías que era tu AI...
Pero era Morgo. Porque la idea de los bucles me vino del juego en el que ocurre eso. No lo estoy diciendo por no spoilear a nadie, creo que solo Muff e Yber pueden entender de lo que hablo. Si no os queréis spoilear de un juego al que no habéis jugado, no busquéis quién es Morgo y all fine. Pero es lo que iría en los _ _ _ _ _

En realidad no era ningún villano de Digimon, pero como te hacía tanta ilusión, aquí tienes uno. Bien sirve para continuar el ciclo infinito.
Este ciclo trató sobre conceder deseos a Aes, y como confundió a Morgo con un villano de Digimon pues le puse uno. Uno de mis favoritos de mi infancia.

He oído que eras Tauro y que te gustan las hadas.
Lo dijo literalmente Aes: "AI, soy Tauro y me gustan las hadas". Eso es un trozo del lusus de Tavros, el troll con el signo de Tauro de Homestuck (con lo cual también muy asociado a mí), el cual se llama Tinkerbull, así que también es un hada al mismo tiempo. Coincidía.

¿Qué nos hemos fumado para el AI? Gourgeist-average
Gourgeist es el fin del segundo segmento. ¿Por qué? Pues porque me gusta Halloween, idk. Me gusta ese Pokémon. Y es un fantasma porque el bucle está relacionado con muerte. Correlaciones que hace mi cerebro y ya.

Como se está alargando la espera, ofrecemos unos momentos musicales.
Aquí copiando otro modus operandi: el de las partituras. Esto es el inicio de la partitura de "Ash Like Snow" (con un filtro de Photoshop para que Google ni la reconozca en búsqueda por imagen), un opening de Gundam 00. ¿Honestamente? No me acuerdo en específico el motivo por el qué elegí esta canción, sé que había uno. ¿¿Tenía que ver con la ceniza o la nieve; era otra cosa?? Si me acuerdo edito, equisdé. De hecho creo que se me olvidó justo después de enviarlo, me esforcé en recordarlo y se me volvió a olvidar. PERO ESA ES MI ESENCIA, AMIGOS. Igualmente me gusta mucho esa canción y la serie, pero probablemente eso solo lo sabía Tak.
Edit: creo CREO que la cosa iba por Aniol y la nieve, pero teniendo en cuenta que es un susio cosechado va a sufrir mucho y más que nieve, el pobre niño va a tener cenizas de los cadáveres de sus compañeros muertos. Sep. Algo así.


Ya está aquí. En realidad van a ser más horas, pero es que el Dawn of the Final Day suena demasiado ominoso como para no usarlo.
Por si alguien aún no lo vio, hay un texto oculto a continuación, del mismo color que el fondo. Envié esta pista cuando fui a Correos, básicamente, queriendo indicar que iba a llegar pronto. Correos fue más lento de lo esperado, pero aún así, quitando mi propio AI que fue dado en circunstancias especiales, fue el segundo en llegar. La Luna de Majora's Mask me encanta muy mucho de lo creepy que es y de hecho alguna vez la he usado para cuentas atrás como grupos de WhatsApp que iban a desaparecer x'D Este último segmento no tiene una temática clara, supongo que simplemente "música, anime y juegos que me gustan", io ke sé no soi 100tifiko.
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

¿Qué nos hemos fumado para el AI? Empty Re: ¿Qué nos hemos fumado para el AI?

06/01/24, 12:34 am
Hello there. Después de meses de teorías toca desvelar el sentido de las pistas a Isma (y también que drojas fueron necesarias para pensarlas, maybe):

Pista 1, y de paso la junto con ¿Pista 2? y Pista 3, ahora con extra de nb.
Cada una tiene un significado distinto, pero las tres tienen que ver con El Cuarteto de Nos, una banda uruguaya que fuimos a ver Isma y yo. La pista 1 es por la canción “Roscharch”, fue justo con la que le convencí para que escuchara al grupo. La pista 2 más o menos se parece a la portada de uno de sus discos y la pista 3 es de otra canción, “El cinturón gris”. La iguana es por el principio de la letra y la otra imagen es de un personaje que crearon para el videoclip (que salió poco después del concierto), Cris. Juraría que no han dicho nada, pero mi headcanon es ese.

↑→↑ ↑↓ ↑→
Esta pista se podía abordar desde dos perspectivas que llevaban al mismo sitio: Descubriendo a los Robinsons. No es mi peli favorita de Disney, pero le tengo mucho cariño y me gusta mucho. Con la pista en sí, la imagen puede que os sonara más con la foto de la versión española, que pusieron a Raphael (no encuentro fotos pero no es coña). El chiste lo cambiaron según el país y la imagen de la pista es la de la versión original, la española habría sido arriesgarse mucho. Las flechas también tienen un sentido además de seguir la tendencia de las flechas que hubo. Con un pelín de imaginación, las flechas forman un “Hola” (lo siento Yber por las flechas del final), que es lo primero que suena en la canción que más recuerdo de la peli.

¿¡Has precalentado el horno, verdad!?
Esta tiene coña porque en realidad Gin la adivinó XD. Recuerdo que cuando salió la pista se estuvo pensando el para qué se estaba precalentando y dijo que tal vez eran pizzas, que lo mismo era un juego que tenía pendiente (o algo así, fue hace tiempo sorry). Pues efectivamente, es una referencia a una de las canciones de Pizza Tower. El título es “Don’t preheat your oven because if you do the song won’t play”, así que podemos decir que Isma se quedó sin pista por no hacer caso. (Dato aparte, hará unas semanas Insta metió lo de cambiar el fondo en los chats y justo puso uno de una pizza en el nuestro. No sabes la gracia que me hizo la coincidencia wheeze).

Vale, voy a ayudarte. La mayoría de pis-
La frase no llegó a terminarse, pero ya dejaba entrever que las tres anteriores tenían algo en común (que era música, básicamente). Era un poco en respuesta a lo que había pasado con la anterior, tanto eso como la imagen. Y hablando de la imagen, ésta era más rebuscada con el sentido además de que por algún motivo al subirla se le bajó la calidad y falló un detalle. En la parte de abajo del fuego, a la izquierda, hay escondida una palabra más, “violence”. Ya la primera, pero más evidente con esa segunda, son dos palabras que se repiten mucho en esta canción del Final Fantasy XIV. Me gusta mucho y, de hecho, la he usado al final del oneshot que se hizo de Fragmentos y el jefe fue la primera inspiración que dio lugar a lo que acabaría siendo Myceta. Also estaba la coña de que Gin había acertado la anterior y era la única persona que sabía del juego como para sacar esa conexión.

Aquí hay un muñón, pero no se ve.
Aparte de seguir la maravillosa tradición de los muñones de las pistas post quedada, la imagen es sobre todo por el plástico, es celofán. Entre los papeles que he hecho, le pillé mucho cariño al musical de Chicago cuando lo hicimos en el instituto (está en Youtube de hecho) y mi personaje era Amos Hart, que tiene un número con la canción “Mr. Cellophane”. Lo de que no se vea también es un poco refe a la letra de la canción, pero lo importante era lo otro. Puntos extra porque justo cuando fue la quedada había un montón de publicidad del musical en Madrid.

A ella le gusta mi motora
Devil May Cry 4, esa es la respuesta. Este salió de cuando se hicieron las listas de juegos preferidos, que además creo que comentó justo que hubiera puesto ese. El día que se colgó o unos pocos antes hubo muchos memes de Jovani por uno de los grupos, que Isma y unos cuantos más participaron, y la espada de Nero hace brum brum, así que eso. La partitura es de la canción que aparece al principio del juego, este momento justamente que me parece muy bonito.

¿Quién es eso? Ni idea, pero esto es ya un abuso
Eso es queso, digo Tesso. A modo de resumen, es un personaje mitológico de Japón, un monje que se transformó en una rata gigante al morir. Isma me estuvo hablando mucho mientras jugaba al Persona 5 y al 4, y ya varias veces le comenté que aparte de a esos yo había jugado un poco al 3 y al 1. La canción que había es el tema de batalla contra Tesso en el 1, una cosa bastante rara como ost. Lo del abuso es refe al título que tenía la canción en las primeras versiones.

Y se acabó. Me voy a casa hasta que llegue el día
No podía faltar como pista. Creo que más o menos se puede llegar fácil a que es un bol de poke. Y aunque podría hacer pensar en algún Pokemon, alguna vez ha salido el tema de los Monster Hunter y lo he dicho. La aldea de Pokke es casita, la de recuerdos que me trae verla o escuchar el tema de ambiente son una cosa.
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

¿Qué nos hemos fumado para el AI? Empty Re: ¿Qué nos hemos fumado para el AI?

06/01/24, 01:07 am
¿Cuántas pistas has mandado ya?
¿Te estas portando bien?


HOLA SOY EL KRAMPUS, simple y llanamente. Como el año pasado fui organizadora de AI pues- YA ESTÁ BRO QUE MAS QUEREIS

fin del post

(no pero te imaginas?)

¿Prefieres las flechas? + RADIOGRAFÍA DE UN PUTO PERRO ATRAVESADO POR UNA
Lec dijo que antes que amenazas prefería flechas (porque todo el mundo estaba recibiendo flechas) así que fui buena persona y le mandé una flecha uwu. La radiografía de perro concretamente además es porque en aquellas estaba revisando el tema del FP de auxiliar de veterinaria, y uno de los curros que hacen es pasar por rayos X y leer radiografías así queeee. Que maja soy

Los pokémon cursed y sus mensajes
BUENO PUES COMO TODO EL MUNDO ESTABA RECIBIENDO POKÉMONS LEC PIDIÓ POKÉMONS Y YO soy buenísima persona y le di pokémons también. No hace falta explicar que cada mensaje es una movida MALA de dichos pokes (ver la espalda de un shedinja, oír el aullido de un houndoom, seguir a un drifloom, yada yada). El que tiene más chicha es banette, el mensaje críptico de "Me tienes y me tendrás" QUE EN VERDAD fue una typo mía, quería escribir "me tuviste y me tendrás" pero se me fundió el cerebro y me di cuenta cuando la mandé ya JSJSJ. Los banette son juguetes abandonados que buscan a sus antiguos dueños para QUERERLOS MUCHÍSIMO de ahí el texto, pero a parte no es la primera vez que me tocaba regalarle a Lec así que. ME TUVO, Y ME VOLVIÓ A TENER. Hola no necesito ir a terapia.

La flor del infierno
La verdad
es porque me gustó mucho el trailer del Silent Hill F y salen mogollón de flores cursed (y el silent hill mas o menos ya fue pista mia a Muff). Se supone que los asiáticos usan esas flores para simbolizar que va a suceder algo terrible (por eso berserk y tokyo ghoul tan petados de ellas). Los mensajitos ocultos son por lo mismo, por mi papel de krampus uwu come yukita

VALE LOS DOS VÍDEOS CURSED DE PADRE DE FAMILIA, era yo intentando hacerme pasar por Isma no me escondo. Porque la subnormal de Raven (tqm) me vino un día a decirme tía creo que el ai de Lec es Isma y yo: jaja vale. Sí. Se viene el caballo.  Lo pillais, porque Adam es un caballo. Y como Isma tiene muchos memes de Padre de familia pos-

¿? EL AUDIO

El audio es la puta intro de la canción Copycat de Billie Eillish. Que es de mis canciones favs de la loca del coño esa (temardo eh) y es mu temática pa Rox como cambiante. Also joder, copycat/suplantación de identidad, lo que le estaba haciendo yo a Isma. Si le haces shazam a la canción está cortado a tiempo de que no la reconozca jeje

Y EL MAPA DEL ELDEN RING SUPER ESPECÍFICO
es la localización de una de las uvas de shabriri. Que son ojos. Ojos arrancados. Ojos arrancados que se come una señora ciega y se vuelve absolutamente loca y obtienes el final más perturbado del puto juego. Sí. ¿HACE FALTA QUE EXPLIQUE PORQUÉ? Le robo lore al Elden ring para montar Varmania, Isma le ha dedicado 45890589'ws.043'5 horas al Elden Ring y bro, los ojos, plop. PLOP. Gracias Yber por averiguar la localización de la loca de los ojos tqm. Como nota quería editar los ojos de shabriri en el AI ya para que tuvieran la pupila verde. Como los de Nohlem y eso. Plop Kalna, plop

y ya está hola
juro que solo iba a poner dos amenazas por la coña de krampus
admito que se me subió a la cabeza
es muy divertido
por que estoy hablando como si esto fuera una conver de whatsapp??
salto de línea
jaja
que diver
Me gusta amenazar gente
tio es muy diver
buenas noches
iq del peso de un babybel en kilos

_________________________________________

♪♫♬:
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

¿Qué nos hemos fumado para el AI? Empty Re: ¿Qué nos hemos fumado para el AI?

06/01/24, 01:16 am
¡Pues aquí llega la explicación de las pistas para Kanyum!

127 ♪ 156 ♪ ++
La tachada era la primera, que básicamente era el número de canciones de Vocaloid que contenía la lista de reproducción que originalmente me habías hecho tú, pero que yo fui añadiendo cosas (creo que también sumé las de JARCOR VOCALOID que me pasó Tak). Cuando el número cambió es porque para entonces la lista había aumentado hasta ahí... y ++ pues porque fijo que iría creciendo con el paso del tiempo.

N E X T
Aquí copiando el Next otra vez, y lo hice también en el correo. Es parte de un sprite, de este. Creo que no hace falta nada más xD

hMMMM... Bueno, más o menos.
Esta es mega chorra. Supuestamente es un "hmmmm" pensativo porque bueno, pistas, pensar... y las M en mayúscula porque el signo de Virgo es una especie de M. Kinda.

"So long, and thanks for all the fish"
Es una frase de Guía del Autoestopista Galáctico, película que vi hace relativamente poco, y además un achievement en el FFXIV, en el cual me gusta pescar. Creo que no tenía más.

A1
B2
C3
D4
E5?? (por el...)
Efectivamente Pedro me pilló, pero ya imaginé que lo haría tarde o temprano: son los waymarks de FFXIV, con sus colores correspondientes pero en plano. Y el E5 con la bromita para despistar (aunque en este caso más a Pedro, que era el que podía pillarme xD).

l0haras?
(Originalmente puse una imagen del meme y ahora está caída así que enlacé el vídeo, sirve igual).
Se explica sola en general, pero concretamente la envié cuando mis intentos por hacer un wallpaper decente de Miku estaban siendo, cuanto menos, un desastre xD


Esta pista no contiene muñones, pero sí mucha sutileza.
Como no llegué a ver tu reacción a esta pista, creo, no sé si lo viste, pero imagino que sí, el enlace en la coma. Autoexplicativo también, fue después de la quedada y de que se hablase en casa de Yberán acerca de enviar "muñones, muñones, muñones" como pista. Como alguien tiró la primera piedra al respecto, pues me uní a este modus operandi también.

JIJI
Junji Ito Junji Ito en realidad no me rio pero sí.
Expliqué cómo estaba leyéndome todo lo suyo por WhatsApp poco antes de enviar esta pista, con mis apuntes en una libreta y todo para no perderme en el caos de recopilación de sus relatos xD
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.