Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 10:10 pmTakPrimer sueño de Connor18/04/24, 01:17 amTak¡Cenicienta, que ya son las doce!17/04/24, 01:25 amKanyumPsicología Surcamentes16/04/24, 04:39 pmHarekCasino Lago Áureo15/04/24, 10:37 pmRaven
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51927 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Szczenyak - Página 2 Empty Primer sueño de Szczenyak

10/02/24, 02:05 pm
Recuerdo del primer mensaje :

El zawodny abriría los ojos para encontrarse en la más absoluta oscuridad. Transcurrirían largos segundos hasta que ocurriese algo en aquel absoluto vacío, pues por mucho que pasase el tiempo sus ojos no percibían que hubiese nada a su alrededor. Ni siquiera estaba claro qué pisaban sus pies.

Y ese algo que ocurrió fue la súbita iluminación procedente de un foco de luz desde arriba, de procedencia invisible, a unos metros delante de él. En cuanto Szczenyak se fuese acercando podría notar como la amplitud de la zona iluminada aumentaba y empezaría a ver qué estaba bajo aquella luz artificial: primero vería la mesa, una mesa alargada cubierta por un mantel de terciopelo añil. Sobre ella, una bola de cristal reposando sobre un pedestal muy ornamentado, hecho de algún mineral semitransparente.

—Las estrellas me habían dicho que te encontraría aquí.
La dueña de la voz se haría visible, surgiendo de entre las tinieblas que el foco de luz no podía penetrar cuando el vyttia ya se encontrase a escasos centímetros de la mesa. Aunque iba totalmente cubierta con una larga túnica cuya capucha le cubría hasta casi la boca, la voz era inconfundible para el cosechado.
>>Szczenyak, toma asiento —le indicaría su nana con un gesto.
Aunque antes no lo había visto, la mujer señalaba un taburete tapizado con terciopelo negro que había frente a él. Ella se sentó en uno igual al otro lado de la mesa y colocó dos cosas sobre la mesa: un bote de tinta y un pincel.

Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Primer sueño de Szczenyak - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Szczenyak

25/02/24, 04:08 pm

Cuando el vittya se dio cuenta de su error ya fue demasiado tarde. En su afán por contentar a su nana, Colmillo había puesto todo de sí para hacer el dibujo lo más detallado posible, pero la extraña situación le debería haber puesto sobreaviso, lo más seguro habría sido haber dibujado algo inocuo como su propio nombre o, directamente, una de sus cartas favoritas del tarot para manipular un poco la propia tirada, porque eso parecía que era lo que estaba ocurriendo: su nana le había pedido que dibujara su propia tirada y la había cagado desde la primera carta.

-¿¡Qué coño...!? -exclamó sorprendido por el brillo de la carta, pasando de la sorpresa al susto cuando vio la carta cambiar-. Mierda...

Su nana tenía razón, como buen pupilo suyo Szczenyak había memorizado todos y cada uno de los significados de todas las cartas de la baraja y sabía perfectamente que La Tormenta nunca era un buen augurio. Una carta que en su base significa caos, destrucción, rupturas y cambios inevitables nunca podría serlo.

Y en esta extraña tirada se encontraba en la posición de elementos a su favor. E invertida.

-Mierda -murmuró de nuevo, sin saber cómo reaccionar.

¿Cómo debía interpretarlo? ¿Que en realidad era tan inútil que todo lo que tenía en positivo no era ni siquiera positivo? ¿Que estaba condenado al fracaso constante?

A Colmillo le hubiera gustado tener algo de tiempo para discutir este resultado con su nana, pero el chasquido de sus dedos a penas le dejó tiempo para reaccionar y de un momento a otro su alrededor comenzó a volverse borroso y la carta sobre la mesa entró en el caos que representaba.

-¡HOSTIA, HOSTIA, HOSTIA, HOSTIA! -comenzó a gritar con miedo al ver la carta crecer y comenzar a engullir todo lo que le rodeaba, como si sus insultos fueran a detener lo aparentemente inevitable-. ¡CUIDADO, NANA! -intentó advertir mientras estiraba la mano para alcanzar a su abuela sin llegar a estar ni cerca de conseguir salvar a su impasible nana.

Como un último esfuerzo, el vittya se echó hacia atrás para evitar el colapso con la carta, pero resultó tan inútil como el resto de sus anteriores acciones y no tardó en verse engullido por ella como todo lo demás antes que él.

-¡Joder, joder, joder! -maldijo esta vez al encontrarse de pie sobre el borde de un acantilado, tan peligroso como terrorífico, y completamente empapado a pesar de que no hacía ni un minuto que había llegado al lugar-. ¿¡Nana!? ¿¡Nana, dónde estás!? ¿¡Estás bien!? -intentó gritar, preocupado a pesar de todo por su abuela, aunque cada vez menos convencido de que lo fuera realmente.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Primer sueño de Szczenyak - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Szczenyak

25/02/24, 09:37 pm
Nadie respondería a los gritos de Szczenyak, pues se encontraba totalmente solo a merced de los elementos. El cielo se llenaba de relámpagos y rayos, a los que los seguían ensordecedores truenos particularmente molestos para el sensible oído del vyttia.

El acantilado era peligroso, y en dirección contraria al furioso océano solo se veía la roca irregular y resbaladiza por la torrencial lluvia, perdiéndose lo que hubiera algunos metros en la distancia entre el temporal que azotaba la zona. Si el vittya echase a andar hacia allí, no tardaría en comprobar que cada paso que daba era un riesgo a perder el equilibrio y que, por mucho que caminase, nunca parecía avanzar de su posición inicial.

El sonido del viento se volvió de pronto más notorio, proveniente del océano y el zawodny empezaría a distinguir que un punto blanco se acercaba desde la lejanía. Al cabo de unos segundos vería claramente lo que era, pues encallaría contra la roca del acantilado, siendo arrastrado por una ola: un pequeño velero de madera, con una única vela blanca y grande que era lo que había visto desde lejos. Algo de color negro y alargado estaba tirado en el interior del navío, aunque demasiado lejos para que lo pudiese identificar.

Mientras el cosechado estuviese pendiente del barco o cualquier otra cosa, un sonido de algo deslizándose cerca de él le alertaría de un nuevo cambio en su entorno: una cuerda amarrada a lo alto del acantilado descendía por este hasta casi llegar al barco. Ondeó ligeramente a pesar del azote del viento y la lluvia, dejando claro que, de algún modo, la cuerda se encontraba bien sujeta y relativamente imperturbable en medio de la tormenta.
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Primer sueño de Szczenyak - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Szczenyak

10/03/24, 01:42 pm

Solo. Completamente solo, de nuevo.

En aquel acantilado, acompañado únicamente del retumbar de los truenos en sus oídos, Colmillo sintió de nuevo, con más fuerza que antes, la soledad que se había disipado al estar con su nana. Aunque cada vez estaba menos seguro de que lo fuera realmente. ¿Alguna vez su nana lo había abandonado de esa manera? ¿O lo había tratado con tanta frialdad? Si había sido así en algún momento de su vida, Szczenyak no lo recordaba. Ni siquiera cuando su yaya murió y Nana a veces se perdía a sí misma mirando las estrellas y acariciando los huesos de la que fue su esposa, dejó de tener tiempo para su nieto favorito. No, ese no era un comportamiento normal en su abuela. Algo tenía que haber pasado.

¿Pero qué importaba eso ahora? Nada, porque Colmillo volvía a estar solo y abandonado en medio de la nada sin poder avanzar ni retroceder porque no había ningún sitio al que ir o al que volver.

Perdido, asustado, congelado y dolorido por los fuertes sonidos, el vittya pensó que si de alguna manera este iba a ser su final, al menos había visto el rostro de su nana una última vez y que eso, quisiera o no, debería ser suficiente.

Casi a punto de rendirse al no ver escapatoria, Szczenyak vio un punto blanco a lo lejos en el agua, que parecía a la deriva, pero luchando contra la tormenta para acercarse hasta el acantilado.

"¡Una salida!" pensó esperanzado.

Con emoción, el zawodny empezó a buscar una forma de descender, mirando a su alrededor de forma frenética a pesar de que sabía que no había ninguna forma de hacerlo. Al menos, no una forma que no implicara lanzarse al vacío.

-¿Pero qué coño...? -exclamó al poder oir tan claramente el sonido de una cuerda deslizándose a su lado por encima de los ensordecedores truenos.

Durante un minuto completo, Colmillo se quedó mirando fijamente la cuerda, con el viento y el agua todavía azotando su cara.

Había una cuerda. Ahí, quieta, firmemente sujeta. Totalmente dispuesta y disponible para que él la usara para bajar hasta el velero de forma segura.

El vittya miró hacia ambos lados buscando la trampa, como si fuera a saltar sobre él desde detrás de la nada.

-Joder -se quejó antes de acercarse con cuidado a la cuerda para empezar a bajar por ella, sabiendo perfectamente que no debía fiarse en lo absoluto de algo como eso, que bajar por la cuerda que había aparecido convenientemente cuando más la necesitaba era llamar a la catástrofe, pero, ¿y qué más podía hacer?

Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Primer sueño de Szczenyak - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Szczenyak

10/03/24, 09:38 pm
La tormenta arreciaba implacable mientras el vyttia descendía ayudándose de la cuerda. Relámpagos cegadores y la lluvia que caía con fuerza, sintiéndose casi como enormes agujas al impactar en su cuerpo, le dificultaban el ascenso. Perdería pie en alguna ocasión, viéndose colgando por unos instantes a varios metros todavía de su objetivo. Pero por suerte, la cuerda aguantaba, tanto en su anclaje como en sus manos, de las que no resbalaría en ningún momento.

Tras una bajada accidentada, resultando en una experiencia en la que la muerte parecía poder llegar en cualquier momento y que parecía no tener fin, este llegó al notar Szczenyak como sus pies se apoyaban en la madera. Aunque ello no significaba que sus preocupaciones terminasen ahí: el pequeño navío se balanceaba mucho en medio del mar embravecido y no parecía haber forma a primera vista de hacer que se moviera en la dirección que desease: no estaba amarrado a ninguna roca, ni disponía de timón o remos.

En el barco había una única cosa, el objeto alargado que había podido apenas vislumbrar desde lo alto: un pincel que ya disponía de tinta en su punta. Igual que el que había utilizado para dibujar la carta que se había convertido en aquella pesadilla, pero considerablemente más grande. Si el zawodny examinaba la vela del barco se daría cuenta de que estaba hecha también del mismo papel sobre el que había dibujado antes. Extrañamente, el clima no parecía estar afectando a ninguno de aquellos elementos como sería lógico que lo hiciera. La lluvia no hacía que la tinta se corriera, ni el papel se deshacía ante el contacto con tanta agua.
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Primer sueño de Szczenyak - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Szczenyak

15/03/24, 06:30 pm

-Joder, joder, joder. ¿Quién me mandaría a mi? -se quejó mientras descendía por la cuerda, con un agarre más firme del que él se veía capaz en esas circunstancias.

La lluvia y los relámpagos se sentían como una tortura y el hecho de que sus pies resbalaran más de lo que su corazón podía aguantar, no estaba ayudando a su ansiedad en absoluto.

El vittya estuvo casi tentado de saltar de júbilo cuando sus pies tocaron por fin el final del descenso. La bajada había sido tan horrible que Colmillo había estado tentado más de una vez en tirar la toalla, viéndola imposible, pero si algo era con ahínco era cabezota y una vez había empezado el descenso pretendía llegar abajo.

-¡Su puta madre! -exclamó al sentir el bamboleo de la barca.

Aunque Colmillo descendía en parte de comerciantes marítimos por parte de su padre, nunca se había sentido del todo a gusto en una embarcación y siempre que la familia viajaba en uno no podía evitar mirar con cierta envidia a sus primos y tíos y su increíble dominio sobre el mar.

-Joder, no quiero vomitar -se quejó acercándose por fin al único objeto que había en el velero, frunciendo el ceño al identificarlo-. ¿Qué coño...?

El pincel parecía ajeno a la lluvia y el bamboleo, permaneciendo firme y seco en su sitio, con tinta fresca y sin diluir en su punta. Mirando a su alrededor en busca de algo más, Szczenyak se dio cuenta de que el material de la vela no era, ni por asomo, el que debería, ya que estaba hecha del mismo papel en el que posiblemente hacía un milenio había dibujado el torreón.

-Vaaaaale... -murmuró con extrañeza, pero con su cerebro empezando a hacer ciertas conexiones que no le estaban haciendo ninguna gracia.

Pincel y papel aparentemente no afectados por la lluvia en un barquito sin timón y remos.

-Joder, quiere que salga como entre -murmuró para sí mismo, pensando en esa falsa nana que le había enviado ahí de alguna manera usando un dibujo y que parecía tener la intención de sacarlo de la misma manera-. Pues dibujemos, hostia.

Con esfuerzo, luchando precariamente contra el bamboleo del barco y la lluvia torrencial, Colmillo cogió como pudo el gran pincel y se acercó a la vela de papel, con la intención de dibujar la misma mesa donde se había dibujado por primera vez.

Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Szczenyak - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Szczenyak

17/03/24, 05:40 pm
En cuanto Szczenyak termina su dibujo, el barco se pone en marcha al mismo tiempo que la vela de papel empieza a brillar. El vittya verá en riesgo su equilibrio varias veces, aunque no llega a caerse del barco, y un fogonazo de luz mientras el navío sigue avanzando le impedirá ver durante un par de segundos, en los que solo sentirá el oleaje a su alrededor y el bramido tanto del océano como de la propia tormenta.

Cuando el cegador resplandor se vuelva mucho más tenue, el zawodny podrá comprobar que la vela ha desaparecido... pero su dibujo se encuentra en el horizonte hacia donde se dirige el barco, aunque no está solo: cinco cartas enormes, colocadas en la forma de la tirada en cruz. En la posición central izquierda el dibujo de la carta de La Tormenta que creó primero, y el resto espacios en blanco a excepción de la carta que acaba de dibujar, colocada en su posición al lado opuesto. Tal y como el vyttia ya sabrá, acaba de dibujar la carta que simboliza "elementos en contra", su dibujo en la carta a la derecha de la central. El barco gira bruscamente hacia esa dirección en concreto, cada vez viéndose las cartas más y más grandes, como umbrales a otro lugar.

El dibujo se transforma poco a poco: durante un instante la carta parece un espejo y refleja la escena que le rodea. Szczenyak puede contemplar su reflejo un instante antes de que un relámpago haga que se vea, también de forma muy breve, la escena que él pretendía dibujar: la mesa donde se encuentra su nana, quien mira hacia él con expresión neutra. Pero esta imagen no tarda en desaparecer, y cuando la embarcación ya está a punto de alcanzarla, cambia a una imagen que también reconocerá a simple vista: el dibujo espejado de un lugar que simbolizan el día y la noche, la carta de La Luz.

El barco atraviesa la carta y en esta ocasión la explosión de luz es incluso más cegadora. Szczenyak sentirá como sus pies parecen abandonar el suelo unos segundos mientras se encuentra cegado de nuevo, para caer inmediatamente sobre hierba. En cuanto logre recuperar la visión y examine su entorno verá que se encuentra en un prado muy luminoso, en el que el sol brilla con fuerza en un cielo despejado, con varias plantas (incluidos árboles) aquí y allá. Y si mira hacia su lado derecho podrá ver que el prado se corta de forma antinatural "por la mitad", y si se moviese unos metros pasaría a una zona en completa oscuridad, e excepción de la escasa luz que arrojan la luna y las estrellas que la presiden: en esa zona es de noche, como si pudieran coexistir las dos partes del día en un espacio tan reducido, dando una sensación bastante extraña, surreal.

De nuevo no parece haber nada a la vista, aunque tras unos instantes, un matorral cerca de donde se encuentra se moverá un poco.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Primer sueño de Szczenyak - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Szczenyak

29/03/24, 12:42 pm

No había ni terminado con el último trazo cuando la vela comenzó a brillar y el barco se puso en marcha. Colmillo soltó rápidamente la pluma para poder usar sus brazos para mantener el equilibrio que cada vez parecía más cerca de perder, pero por suerte el bamboleo de la embarcación nunca pareció ser lo suficientemente fuerte como para tirarlo.

Concentrado como estaba en evitar caerse, ni siquiera estaba prestando atención hacia dónde se dirigía el barco, pero claramente tampoco habría visto nada, teniendo en cuenta que muy pronto fue cegado por un fogonazo de luz que le hizo gemir de dolor y taparse rápidamente los ojos con los brazos.

-Joder, joder, joder, joder -se quejó amargamente, calibrando por un momento la idea de tirarse del barco y acabar con su sufrimiento, pero la luz no tardó en perder intensidad y Szczenyak pudo volver a ver de nuevo.

Para su sorpresa, la vela del barco había desaparecido por completo y su dibujo ahora se podía ver en el horizonte mucho más grande que antes y acompañado por otro dibujo y tres recuadros en blanco, formando entre los cinco lo que claramente era una gran tirada de tarot en cruz. La primera, como Colmillo ya había deducido por muy tonto que fuera, era la representación de la Tormenta que acababa de dejar atrás y en el lado opuesto se encontraba su nuevo dibujo, el cual no logró identificar en qué se transformaría. “Joder, ¿de qué me puto sirve adivinarlo? Voy jodidamente directo a ella” pensó casi con resignación, valorando de nuevo la posibilidad de tirarse del barco, pero sabiendo que no iba a hacerlo.

Por un instante, la imagen cambió a un reflejo de sí mismo, empapado de pies a cabeza y tiritando del frío, regalándose a sí mismo una imagen patética y miserable de sí mismo, pero en seguida volvió a cambiar a la representación de su dibujo, donde podía ver a su nana mirándole sin inmutarse desde su asiento en la mesa.

-¡Nana! -Intentó a pesar de que sabía que sería inútil-. ¡Nana! ¡Ayúdame!

Y, como era de esperar, al instante la carta volvió a cambiar. A Colmillo no le dió demasiado tiempo a ver qué mostraba nuevamente antes de que el barco la cruzara y otro fogonazo volviera a cegarlo. Por un instante, el vittya perdió pie y se mantuvo unos segundos suspendido en el vacío. Tras un jadeo sorprendido, Szczeynak hizo el amago de patalear en busca de suelo, pero este apareció antes de lo que esperaba, lo que le hizo tropezar y caer hacia el nuevo suelo de bruces.

-Mierda, joder, hostia -se quejó escupiendo un poco de hierba mientras se levantaba del suelo, sacudiendo su ropa todavía húmeda y ahora con algunas manchas verdes en sus rodillas.

Irritado por la caída, Colmillo giró a su alrededor observando su nuevo entorno. “La Luz” le proporcionó rápidamente su cerebro al ver el prado bien iluminado a su alrededor y el antinatural corte a la noche a unos pasos de él. “Podría haber sido jodidamente peor” se consoló a sí mismo mientras recordaba todo lo que sabía sobre esa carta y qué podría significar para él en circunstancias como esta, cuando por el rabillo del ojo pudo percibir el movimiento del matorral.

-¿Quién coño hay ahí? -preguntó poniéndose automáticamente en guardia.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Szczenyak - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Szczenyak

29/03/24, 09:38 pm
Una risa saldría enseguida del arbusto tras la inquisitiva del zawodny.
—Es que pones unas caras tan graciosas que me estaba costando contenerme aunque me hayan dicho que me oculte más tiempo. Espero que no me regañen...

Antes de que el dueño de la voz saliese volando de su escondite, Szczenyak ya sabía a quién pertenecía: Sutileza estaba ante él, burlándose de su desgracia tal y como parecía que disfrutaba haciendo a menudo. Pero su apariencia no era la de siempre: llevaba puesta una piel que sin duda pertenecía a un zawodny joven. El vyttia no estaba seguro, pero aquellos rasgos que se adivinaban en la piel completamente provista de vida... le resultaban familiares. Szczenyak no podía confirmarlo, pero estaría razonablemente seguro de que se parecía demasiado a alguno de sus sobrinos más pequeños.

Sutileza volaba a su alrededor en aquella guisa cruel y macabra incapaz de contener risillas como si fuese la mejor broma del universo.
>>Ah, ¿pero qué vas a elegir, me pregunto? ¿Qué harás? ¿Vas a elegir el día o la noche? —más risas—. ¿El camino rápido o el largo, me pregunto?
Sutileza, en algún momento, había introducido una de sus garras entre la piel y había sacado un pincel que ya le resultaba más que familia a Szczenyak. Esta vez tenía un tamaño normal.

Si el vyttia era capaz de dejar de centrar su atención en su insidiosa compañía, podría ver que dos caminos paralelos, tierra entre la hierba que marcaba una senda clara, se extendían desde cerca de su posición hacia la lejanía. Aparte de por la diferencia de horario en cada parte, todo parecía exactamente igual en cada lado.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Primer sueño de Szczenyak - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Szczenyak

30/03/24, 12:44 pm

La rabia le llenó incluso antes de que su cerebro procesara las palabras que salían tras el arbusto. Sutileza. El grandísimo hijo de puta.

Ciego por la ira, más aún por ver lo que cubría al pajarraco, ni siquiera miró a su alrededor en busca de algún arma o algo que pudiera ayudarle, simplemente se lanzó sobre el monstruo con un grito. Ignoró la pluma, los caminos y cualquier cosa que pudiera distraerle de su objetivo. Les había atacado, les amenazaba constantemente, los mataba de hambre e incluso se había atrevido a ir a por uno de sus cachorros de una manera en la que ni siquiera quería pensar porque sabía que terminaría vomitando del horror y el espanto. Para Colmillo en ese momento solo había un camino posible.

Caer sobre él con todo.

-¡HIJO DE LA GRAN PUTA! -gritó mientras saltaba sobre él con todo su peso, derribando a ambos en el suelo.

Sin perder tiempo, el vittya se sentó a horcajadas sobre el pajarraco para inmovilizarlo y, con los puños en alto, se dispuso a dejarle, como mínimo, la cara tan hinchada a base de puñetazos como él se la había dejado a Serena al evenenarla.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Szczenyak - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Szczenyak

30/03/24, 08:08 pm
Sutileza emitió un graznido asustado cuando Szczenyak lo agarró de repente y varias de sus plumas comenzaron a saltar por los aires en el forcejeo con el vyttia, al igual que el pincel que salió rodando unos centímetros por la hierba de su alrededor. Moverse frenéticamente era lo único que podía hacer, pues su pequeño tamaño y escaso peso no podían contra su oponente. Se tapó la cara con las manos y dejó escapar un grito ahogado cuando el vittya alzó el puño.
—N-no me pegues, por favor, si me d-dejas inconsciente o me... me m-m-matas —el miedo en su temblorosa voz era casi palpable—, no podrás escoger el camino rápido y t-tendrás que tratar con él... E-es más grande y más listo q-que yo y... Te prometo que dejaré de burlarme de ti, ¡p-perdóname! ¡En realidad n-no soy yo el que decidió...!
El roquense no continuaría la frase y miraría a su alrededor, como si estuviese asustado de que alguien les estuviese escuchando y volviéndose a cubrirse por si los golpes no se detenían.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.