Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Biblioteca Mágica

+44
Lathspell
Cuervo
Reifon
Zarket
Naeryan
Giniroryu
Shiogen
Kanyum
Seth
Aes
Yber
Xana
Dal
Álvar
Evanna
Poblo
Serokrai
Frikomid
Matt
Muffie
Shylver
HurzaComeojos
Vlad
Alicia
Caillech
Tak
Salokin
Sevent
Red
alpeca
Rapunzel
LEC
Eliel
Leonart
Lops
Jack
Elliot
Carmesí
liam
Jau
RoX
Administración
Fundador
Rocavarancolia Rol
48 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Biblioteca Mágica - Página 20 Empty Biblioteca Mágica

02/08/11, 04:22 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de mármol gris de tamaño medio visto desde el exterior, pero que en realidad cuenta con una gran cantidad de espacio en el interior debido a un hechizo. Dos grandes portones de madera permiten el acceso al interior.
El suelo es de madera, y lo único que se ve nada más entrar son hileras e hileras de estanterías con algunas mesas y sillas repartidas por los pasillos. La cantidad de estanterías es incomensurable y todavía más los libros y manuscritos de todo tipo que contienen. Se puede acceder a un segundo piso desde escaleras a ambos lados repartidas en varios puntos de la gigantesca sala principal, donde se repite el mismo entramado de estanterías y mesas.
Entre los estantes de apariencia normal y corriente destacan algunos ejemplares peculiares como libros voladores o libros enjaulados que parecen tener vida propia que se encuentran repartidos de forma aleatoria por el edificio.

La Biblioteca cuenta con una gran cantidad de hechizos anclados sobre ella que la hacen un lugar bien protegido, tanto de ataques desde el exterior como desde el interior. Aunque no solo cuenta con hechizos de seguridad. Uno de los artificios mágicos más destacables son los hechizos ilusorios y barreras que impiden el paso a los cosechados más allá de los primeros pasillos. Los cosechados tienen la sensación de que avanzar por toda la biblioteca, pero en realidad solo pueden moverse por una sección muy limitada de esta. Casi todos los grimorios sobre hechizos y runas, así como ejemplares sobre alquimia y bestiarios de transformaciones han sido movidos a la nueva biblioteca especializada: la Torre Doce. Quedan algunos grimorios básicos a los que tienen acceso los cosechados y la mayoría se encuentran en idiomas incomprensibles, aunque algunos cuentan con notas de traducción y hay algunos diccionarios.

El bibliotecario es Biblios, un espíritu ligado al edificio que conoce bien todas las secciones de la biblioteca y buena parte de los contenidos de los libros de las mismas. Suele aparecer para ayudar a los cosechados brevemente, y a los transformados si le llaman... Aunque no siempre.

Cómo se creó la Biblioteca Mágica:


NOTA: A disposición de los transformados hay amuletos logománticos variados que se pueden tomar prestados para leer dentro de la biblioteca. Nunca se pueden sacar de esta, pero se pueden traer materiales del exterior para leer aquí usándolos.

Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Biblioteca Mágica - Página 20 Empty Re: Biblioteca Mágica

29/02/12, 08:29 pm
La actitud de Giz cambia tan de repente que casi me sobresalto. Deja caer la flecha y respiro aliviado mientras veo como una pila de libros sobre la mesa se desmorona. Parece confuso... me imagino que no es fácil que salga la Luna y que todavía no sepas lo que va a pasar. Nosotros jugábamos con ventaja.
Cuando veo a Giz sacar otra flecha del carcaj no noto que lo haga con actitud amenazante. Parece demasiado pensativo, incluso mientras habla. No le interrumpo mientras se explica, se ha disculpado. Tal vez he sido brusco, no lo sé. De pronto le noto incluso triste. Al despedirse rápidamente se empieza a alejar sin aparentar tener ni pizca de ánimo. Miro de reojo al otro muchacho y sin saber qué hacer murmuro una despedida y trato de ir tras el asreniano.
-¡Giz, espera! -le digo cuando lo alcanzo al salir de la biblioteca-. No es tan terrible, ¿sabes? -Miro a los lados incómodo. No creo que termine de fiarse de mí, pero por algún motivo necesito que no me vea como un enemigo. Tal vez sea por lo que sentí cuando los vi a todos en el torreón y se llevaban tan bien... incluso hacían bromas en un momento como ese. Y si comparo eso con mi soledad en los últimos meses me hacer sentir hasta celos de nada en particular-. Quiero decir... las transformaciones... duelen, extrañan, te cambian... pero lo acabarás entendiendo, creo. Y cuando te acostumbras te das cuenta de que lo necesitabas, incluso que te habrías vuelto loco sin el cambio. No sé explicarlo, pero... bueno, quizá es diferente para cada uno. -Miro a mi alrededor y veo por dónde seguimos avanzando. El torreón no está lejos de aquí-. Siento haberme acercado así en la biblioteca, siempre he sido demasiado confiado. Creo que ni pasar por cien cosechas va a cambiar eso. -Suspiro-. De todas formas... si queréis saber algo más sobre cualquier cosa en la que pueda ayudar estaré en Serpentaria. Me figuro que pronto os darán la contraseña para entrar. La puerta está hechizada.
Me quedo callado entonces sin saber si apartarme de su camino y volver a la torre sin más. Posiblemente lo esté aburriendo con toda esa parrafada. Igual no es el mejor momento para insistir una y otra vez en lo de las transformaciones. Trato de sonreír de forma más despreocupada y me siento en el aire con las piernas cruzadas.

Sigue en el Torreón Letargo.
Shylver

Ficha de cosechado
Nombre: Akasha
Especie: Ochroria
Habilidades: «Agilidad, Motivación, Carisma»

Biblioteca Mágica - Página 20 Empty Re: Biblioteca Mágica

02/03/12, 11:15 pm
-Eeeeh... ¿Giz?-pregunto sin nadie que pueda responder.

Para cuando me doy cuenta, tanto Giz como el chico brillante al que Giz se ha referido como "Koval" han desaparecido de mi ángulo de visión. Sí, sí, "despistes puntuales y sin importancia". En cuanto Giz ha insinuado que nos estaban utilizando, mi mente ha desconectado completamente del mundo. Teorías conspiratorias, planes ocultos, personas que todo lo controlan desde las sombras. Mi mente pasa a ser un hervidero de teorías absurdas, sin relación entre sí y sin mucho sentido por si solas. Todo esto, sumado a las anteriores teorías sobre el discontinuo existir de la biblioteca, me ha hecho perder un tiempo considerable. Claro, cuando me alejo del trance ya han debido de pasar varios minutos, y por qué no, cuarto, media hora. O puede que solo esté exagerando.

De todas formas, tengo que pedirme a mí mismo un poco de concentración, pues todavía estoy un poco ausente. Es como si... como si pensase demasiado en cualquier tontería que se me ocurre. Necesito un poco de autocontrol. Reviso mis alrededores para asegurarme de que no se han sucedido cambios importantes durante mi prolongada ausencia y redirijo la bañera hacia la salida.

Una vez en el interior, me despido con un gesto silencioso de la biblioteca y busco a lo lejos Letargo. Me ayudo de la altura de la bañera para localizar el torreón. Sí, allí a lo lejos, calles más abajo. Giz y el tal Koval deben de haber llegado ya sin mucha dificultad. Y seguro que están compartiendo toda la información que ha encontrado Giz con el resto, ¡sin mí! No les puedo culpar, últimamente no me centro en lo que estoy haciendo, ya ni hablar de mi concepción del tiempo y su continuidad.

Dirección Letargo, viento favorable, sin nubes y con una Luna Roja lanzando su luz carmesí sobre Rocavarancolia. Que bello paisaje se me presenta. Lo único que cambiaría, el tema del viento. Cuanto menos viento, mejor.

Sigue en el Torreón Letargo.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Biblioteca Mágica - Página 20 Empty Re: Biblioteca Mágica

18/05/12, 01:34 pm
Desde la noche en que llegamos a la Biblioteca hasta hoy no sé cuántos días habrán transcurrido. Solo que yo he estado trabajando sin descanso, ayudado la mayor parte del tiempo por Elunin (mientras no estuviera dormido). El nublino me ha sido realmente útil este tiempo, ya que necesitaba un sujeto de prueba para las runas que encontré. Runas exclusivas de sangre, encerradas en un libro sangriento, del cual solo he estudiado lo más básico. Y por supuesto, copiado.

Spoiler:

Me sé los dibujos prácticamente de memoria... Elunin se los sabrá también, así como sabrá que funciona a la perfección esto de las runas: la sangre que he ido almacenando en las prácticas era suya. Bueno, solo han sido dos prácticas. Entre tanto he tenido que ir a la taberna y traerle comida para reponer su sangre. También he tenido que limpiar, ya que pasada una hora las runas descargan su contenido y se puso todo pringado de sangre maloliente. He leído más adelante que esa misma sangre se podría hervir con otra runa y usar su liberación como arma. Y ni contar lo raro que se siente cuando la sangre robada pasa a mi ser a través de mis manos... No es delicioso, pero la sensación se derrama desde las manos en lugar que desde la boca. Es raro pero... Buah. Pero de momento con esto tengo suficiente. Sin embargo, me estoy empezando a hartar de esta espada... Necesito dagas. Dos o dos duales, lo que sea. No puedo luchar en sólido y en humo con una espada y escudo, me frena. Necesito velocidad, toda la que pueda. ¡No llevo ni armadura! Una runa en cada cara de la hoja de la daga, dos dagas... Y si además son dagas dobles mucho mejor. Ah, sí, Elunin apuntó que el efecto sería aún más mortal si tienen un filo serrado o con muescas. Hablando del nublino...

Cuando le localizo le contemplo dormir en la silla, con los brazos cruzados sobre la mesa y la cabeza reposando en estos. Ni rastro de las dos heridas que le hiciera, así como de los mordiscos. Nada. También sugirió ir a la cicatriz o al mercado. Creo que mejor será la cicatriz. <<< Gratis >>> Decidido. Esperaré a que se despierte y luego partiremos a buscar las dagas. Y creo que el libro nos lo llevamos al Burdel. Quizá a Adara le interese, iré a la Sede luego a contárselo...

Sigue en el Burdel de Dama Espasmo.
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Biblioteca Mágica - Página 20 Empty Re: Biblioteca Mágica

23/07/12, 11:43 pm
Enna entró al enorme edificio tras Wed y realmente se quedo asombrada con lo que vió. Era una de las ultimas cosas que esperaba encontrar en aquella ciudad... una biblioteca. Inmensa. Por dentro parecía incluso mas grande de lo que era por fuera. La niña miró durante unos segundos a las decenas de pasillos que formaban las viejas estanterias llenas de libros, mas viejos aun.

Olía a papel y a polvo, a madera y a cerrado. A Enna no le disgustaba del todo, aunque nunca jamas habría encontrado olores como esos en Daelicia... olía a soledad y a secretos. La pequeña dio un par de pasos hacia adelante, sin soltar sus espadas. Podía parecer un sitio tranquilo, pero no debía confiarse demasiado. Luego sonrio y comenzó a avanzar entre los pasillos.

Se perdió entre las hileras de libros, mirando los lomos de cuero gastado que le miraban desde ambos lados. De vez en cuando pasaba sus dedos por algunos de los libros y trataba de leer las palabras que ponía... solo que no podía. Solo de vez en cuando, muy de vez en cuando, encontraba algun libro que rezaba cosas como "Bestiario de alimañas por Ser Joghty Sombraesquiva." que estaba lleno de dibujos de seres grotescos o "Trucos de cocina de Dama Perejil" en la que se explicaba como hacer paso a paso un delicioso guiso de sesos de colaespina aderezados con jugo de manzanas de Arfes. La mayoría de los libros no tenían el minimo interés para ella...

Terminó sentandose en el suelo, y sacando libro por libro para volverlo a colorcar en su lugar al comprobar que no lo entendía. Algunos tenian dibujos raros con manos en distintas posturas, otros dibujos de distintos tipos de torreones... Solo se detuvo cuando encontró un libro bastante gordo, encuadernado en cuero morado, con las hojas amarillentas y desencuadernadas.

Dentro la primera pagina en letras de tinta negra dibujadas con filigranas a mano: "El arte de lo imposible" La niña paseo las llemas de sus dedos por la rugosa superficie y luego pasó las paginas.

Dentro, realmente encontró lo imposible. Lo imposible y más. "Magia". Eso narraba el libro. Pasajes y pasajes explicando desde como curar una herida hasta como hacer levitar objetos. Debajo de los dibujos había escritas varias frases en algun idioma extraño que no cooncía.

Enna cogió un libro y lo puso delante de ella. Luego repitió las extrañas palabras mientras movia las manos como en el ejemplo... pero nada sucedió. Enna miró las letras serpenteantes que llenaban aquel libro. Decidió cogerlo. Lo agarró bajo el brazo y continuo mirando. Entre la vasta colección de libros encontró uno que explicaba el uso de diversas armas, otro que contenia un mapa de la ciudad y otro con la historia de distintos mundos...

Al final avanzó hacia la salida con un total de 8 libros en los brazos, haciendo malabares con ellos para no tirarlos mientras cargaba tambien con las espadas. Fue tarareando alegremente hasta pararse en la puerta a esperar a Matt y a Wed. No tenia intencion de salir sin ellos.

Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Biblioteca Mágica - Página 20 Empty Re: Biblioteca Mágica

24/07/12, 12:01 am
El bibliotecario apareció bruscamente tras la esquina de una estantería.
-Vaya, vistas.
Con una mano liberó a Enna del peso de la pila de siete libros y fue examinándolos uno por uno:
-Disculpa, pequeña, soy el encargado de esto y estoy aquí para que hagas una decisión un mínimo de razonable -leyó el título del libro de magia-. "El arte de lo imposible". Tiene un enfoque un poco pretencioso para ser un manual de cosas básicas, quien lo escribió estaba pensando en hacer algo espectacular más que útil, por eso mismo hay dibujos tan vívidos y una guía de pronunciación incompleta con sólo los sonidos más famosos, mira, no hay ni "xliogh" ni "phtpndamdt", ni otros tantos. -el espíritu le extendió a la cosechada los siete libros en abanico-. Un sólo libro por usuario y por año. Tú verás si coges alguno de estos.


Última edición por Sepalian Xila el 24/07/12, 12:59 pm, editado 1 vez
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Biblioteca Mágica - Página 20 Empty Re: Biblioteca Mágica

24/07/12, 12:56 pm
Mientras la niña esperaba, un hombre apareció en la biblioteca. La niña dejo caer dos de los libros al alzar la espada un segundo. Luego se acercó diciendo que era el encargado y le quidó de las manos los libros. No le gustaba nada. Ella le miró con mala cara un segundo y luego volvio a sonreir como siempre.

El hombre cogió "El arte de lo imposible" y comenzo a hablar sobre él diciendo que era muy complicado. Enna le miró con curiosidad unos segundos... si el hombre pensaba que era complicado, sin duda es porque tendria alguna utilidad. Magia, tenía que ser eso... ¿Como, si no, habian llegado a la ciudad? ¿Como volaba la bañera que les suministraba comida? ¿Como había desaparecido la mujer sin cabeza? Magia.

Enna nunca había creido en la magia, pero tampoco había creido nunca en que exisitese un mundo como ese, o que hubiese vida en otros planetas o que la sangre pudiese ser roja... "Magia" Y puede que la magia estuviese en el interior de ese "complicadisimo" libro...

-Quiero ese. - Dijo señalando el libro morado. Su voz sonaba tan dulce y cantarina como siempre, pero había en ella una decision mas allá de la apariencia y en su mirada algo dejaba claro que seria ese libro el que se llevaria aun que para ello tuviese que destripar al bibliotecario.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Biblioteca Mágica - Página 20 Empty Re: Biblioteca Mágica

24/07/12, 01:07 pm
-Mira que no hay libros en la biblioteca más fáciles. Pero claro, habría que ponerse a buscarlos y, en el fondo, todos los manuales básicos son casi lo mismo.
Le tendió el libro a Enna y retiró los otros seis.
-Mucho cuidado con cómo tratas el libro, cosechada -dijo con una expresión que demostraba que no se había creído su intento de parecer adorable. Luego la cambió rápidamente a otra más despreocupada-. Y no te líes con la guía de pronunciación, tiene algunos errores.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Biblioteca Mágica - Página 20 Empty Re: Biblioteca Mágica

24/07/12, 01:13 pm

Cuando Matt le cedió el paso con una reverencia, Wen supo que tenía miedo. “¿Dónde ha quedado eso de sacrificarse por el grupo?” se mofó del chico mentalmente mientras se acercaba a la puerta.

- Cobarde. - le susurró con una sonrisa socarrona cuando pasó delante suyo, justo antes de propinar una estruendosa patada a la puerta de doble hoja que, como había vislumbrado de pasada, ya se encontraba abierta, por lo que se abrió con facilidad.

Wen levantó el arco, apuntando al frente, alerta a cualquier movimiento del interior, pero lo que encontró en el interior la dejó del todo impresionada. “¿libros?” se preguntó mentalmente. “¿Qué hace una biblioteca en una ciudad como esta?” . No pudo evitar imaginar al monstruo que los había atacado el día anterior con unas gafas y un libro entre sus patas mientras untaba miembros humanos en mayonesa para luego comérselos. Su repentino humor negro la hizo reir mientras recorría los pasillos de la biblioteca. Cuando se cercioró de que ninguna amenaza podría sorprenderla mientras se centraba en los libros, comenzó a revisar los libros, buscando alusiones a la historia de la ciudad o a la palabra “cosechados”.

Estantería tras estantería, fila tras fila, Wen iba descartando los libros que le eran imposible leer, que eran la mayoría, e iba recogiendo los que entendía. Cuando terminó con la zona que se había adjudicado, se acercó a una mesa donde dejó los libros recolectados para examinarlos. A pesar de la cantidad de libros revisados, el número de libros que podía leer era mínimo, pero la morena no se desanimó. Tenía uno sobre monstruos, algunos de mapas y un par de magia y hechizos, sin contar el robusto libro que había encontrado sobre historia de la ciudad. Sin ni siquiera pensárselo, guardó el libro de historia en la mochila antes de empezar a examinar los otros, que para Wen eran simplemente un plus.

Descartó los libros de magia con solo una pasada antes de ponerse a examinar el de monstruos. “No es tiempo de dar vueltas por cuentos de hadas. ¿O es que acaso soy yo capaz de hacer maga?” Preguntó retóricamente para sí misma.

Cuando hubo terminado con su análisis, entre los elegidos solo quedaron el libro de monstruos y otro de mapas, el más completo entre los encontrados. Cogiéndolos en brazos, se dirigió a la puerta donde planeaba guardarlos en su mochila junto al libro de historia mientras esperaba a que los demás terminaran.

Cuando llegó a la puerta, Enna llevaba un libro entre las manos y hablaba con un hombre vestido de blanco. La niña no parecía asustada ni en peligro, por lo que Wen decidió ser precavida y se pasó todos los libros al brazo izquierdo, dejando libre el derecho por si tenía que recurrir a coger su navaja.

- Enna, ¿Quién es él? - preguntó secamente. No se acercó del todo, pues aunque el chico no parecía peligroso, la distancia le daría un amplio margen de maniobra por si se ponía violento. Al fin y al cabo, estaba claro que él formaba parte de la ciudad.


Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Biblioteca Mágica - Página 20 Empty Re: Biblioteca Mágica

24/07/12, 01:28 pm
Enna cogió el libro entre sus manos como si de un bebé se tratase, como si fuese todo un tesoro. Ahí podia estar la respuesta a sus problemas... magia... cada vez que lo pensaba, sonaba mas extraño, mas imposible, mas cercano, mas real.

Enna se reprimio a si misma por un segundo. "Niña tonta... deberias de haber cogido el que mostraba el m¡mapa de la ciudad... ¿y si la magia no es mas que un par de trucos baratos? ¿Y si no lo consigues? El mapa podria haberte sido mucho mas util" Pero ese libro le ofrecía una esperanza mayor... ¿irreal? posiblemente... pero...

-Mejor que a mi vida señor, se lo prometo. - Le contestó la niña sonriendo. - Pero... dentro de este lugar, puedo leer cuanto quiera, ¿verdad, señor? - continuo con su sonrisa, ahora mas relajada.

Luego vio acercarse a Wed, cargada de libros tambien. A lo mejor con un poco de suerte, ella escogía alguno más util que el suyo...

-Es... el... bibliotecario. - Le contestó. - Dice que solo podemos llevarnos un libro... - En esa frase iba implicito un "Escogelo bien" que quedo disimulado tras una sonrisita.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Biblioteca Mágica - Página 20 Empty Re: Biblioteca Mágica

24/07/12, 07:07 pm

La niña azúcar glass le contestó tartamudeando, aunque con una sonrisa. “Un solo libro.” Reflexionó para sí misma. No le gustó esa orden. Ella necesitaba, como mínimo, el libro de historia y el de monstruos.

Finalmente, decidió dejar en la mesa más próxima los libros que llevaba entre los brazos, quedándose únicamente con libro que llevaba en la mochila de historia. Esperaba que Enna no llevara un libro inservible o de historia como ella, porque, de ser así, estarían perdiendo una oportunidad para sacar un libro. “Bueno, yo voy a estar ocupada en el gigantesco libro que llevo a la espalda, que la niña coga el que quiera.” Se dijo finalmente, decidiendo ignorar el libro que había escogido Enna y se acercó al bibliotecario mirándole directamente a los ojos.

- ¿Puedo hacerte una pregunta, “bibliotecario”? - preguntó sería, con un poco de mofa al nombrar su profesión.- ¿Por qué estamos aquí? ¿para qué nos han elegido? Si vamos a tener que estar continuamente luchando por nuestras vidas, por lo menos dinos ¿para qué? - preguntó seria, acercándose y alzando la voz cada vez más. Secretamente ansiaba que la respuesta fuera “libertad”, no necesitaba saber si volverían o no de nuevo a sus mundos, solo si realmente el fin era la libertad.

Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Biblioteca Mágica - Página 20 Empty Re: Biblioteca Mágica

25/07/12, 01:36 pm
-Cobarde- Miro a Wedn por el rabillo del ojo y sonrio."Cobarde no cariño. Precavido"

Dejo pasar a todos y mi mirada se posa en el horizonte y alzo el arco. "Donde coño me he metido". Me doy la vuelta y me adentro en el edificio.

-¿Pero que coño? JA! Esto era lo ultimisimo que esperaba encontrarme aquí. Enserio.- Me paro observando las estanterías y los pasillos de aquella especie de biblioteca. Enna y Wedn se adentran por los pasillos y las pierdo de vista por lo que decido ir a mi aire un rato.

Mis ojos pasan por los estantes repletos de libros. "Cuantos libros... que cantidad de información Matt, aquí puedes averiguar muchas cosas sobre este puto sitio." Mi mirada se detiene en un libro bastante grueso con la tapa negra. "¿Qué será?" Lo saco y comienzo a ojearlo. Son una especie de símbolos extraños y dibujos. -¿Qué coño será esto? ¿Un manual para algo?- Lo dejo y continuo mirando libros y libros buscando alguno que pueda entender.

Al cabo de un rato encuentro una especie de libro donde se describen de manera algo simple bastantes armas y utensilios raros. -¿Armas? Interesante- Me hecho un poco hacia atrás y choco contra la estantería que está a mi espalda haciendo que uno de los libros se caiga y me sobresalta. -Ostias, que puto susto- Me fijo en el libro y leo su portada. -Bestiario de Rocavarancolia. Mmmm, esto me interesa mucho más.- Digo con una extraña curiosidad.

"Mañana intentaré volver para ver que mas puedo sacar de este sitio. Paso de seguir solo por mucho tiempo aquí. Demasiado silencio" Cojo los dos libros y me encamino hacia la salida. Al llegar a la entrada encuentro a Wedn y a Enna hablando con una persona.

"¡Alguien de la ciudad!. No se las está comiendo así que no creo que sea un problema. El puede echarnos una manita" Me acerco todo lo rápido que puedo y me pongo al lado de Enna. -Mmm, ¿Hola?- Digo mirando a ese extraño personaje.
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Biblioteca Mágica - Página 20 Empty Re: Biblioteca Mágica

25/07/12, 02:18 pm
-¿No os lo dijeron Doce Punto y dama Puntada cuando os trajeron hasta aquí? Sí, sí, ese hombre joven con aparatos mecánicos con forma de artrópodos y aquella mujer de pelo blanco. Pues eso. Y si tenéis que luchar por vuestras vidas, es precisamente por lo que dijo Garoni, el zombie de la toga. Hizo una metáfora bastante válida con aquello de las inversiones -su discurso se vio interrumpido por la llegada de Matt, a quien hizo una señal para que parara-. Un libro por persona y por año. A ver qué tenemos aquí... ¿Un bestiario? ¿De qué año es esto? Oh, cielos, fantasmas, aquella plaga se acabó hace siglos. Y no pone nada de dragos de chiimera. Yo hubiera cogido una recopilación más nueva, sinceramente. Este catálogo de armas es pasable, pero dudo que tengáis acceso a la mayoría de ellas -el bibliotecario introdujo una mano entre los estantes y sacó un tomo de tapas finas pero rígidas en granate-. Este bestiario es mucho más reciente, lo tomó un mago sin magia justo después de la batalla, hace treinta y ocho años -se lo tendió a Matt-. Pero seguro que muchos de estos seres o no han sobrevivido o los han aparecido nuevos en los últimos siete años. Además, aquel hombre estaba tan viejo que confundía el rocavarancolés de la fuente con expresiones de Ygna y tecnicismos de Almaviva. Bueno, coge uno ya.
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Biblioteca Mágica - Página 20 Empty Re: Biblioteca Mágica

25/07/12, 02:37 pm
Enna vio como Wed dejaba todos los libros que llevaba en las manos sobre una mesa. La niña iba a decirle que cogiese uno al menos, pero luego supuso que debía de llevar alguno guardado en alguna parte... seguramente en la mochila. Luego la chica comenzó a hacerle un montón de preguntas al bibliotecario y Enna atendió con cuidado a las respuestas. El hombre no dijo nada nuevo, se limito a citar al hombre que les dio el discursito en la fuente. No iban a decirles nada más. Ya lo sabía... lo que les esperaba, solo lo conocerían mas adelante...

Matt llego con dos libros en las manos y, como a todos, le hizo decidirse por uno de ellos, pero ofreciéndole un bestiario mejor. Enna ni siquiera miró cual escogía el chico. La noche comenzaba a caer sobre los tejados de los edificios y a la pequeña eso no le gustaba. Adoraba la noche, sin duda... pero le tenía el suficiente aprecio a su vida como para no querer ser alimento de monstruos esa noche... Eran solo tres y ninguno de ellos era especialmente fuerte, si aparecía otro monstruo como el de el otro día, no tendrían ninguna oportunidad.

-Deberíamos regresar... el sol ya se oculta entre las casas y cuando las sombras invadan la ciudad será mas difícil llegar a casa... - murmuró en voz baja. - No quiero mas sustos como el de el otro día - mintió. Realmente si quería. Quería saborear la muerte, quería ver mas sangre... pero preferiblemente no la suya, no así.

Los tres salieron de la biblioteca. Enna agarraba fuertemente su libro en una mano mientras la otra sostenía las espadas.


Sigue en la Cicatriz de Arax.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Biblioteca Mágica - Página 20 Empty Re: Biblioteca Mágica

25/07/12, 03:16 pm
- ¿el yonqui?- preguntó extrañada la británica, pero no esperó que le contestara.- ya he escuchado toda esa mierda.- le dijo despectivamente, al ver que no le diría nada nuevo. “No entiendo cómo puede caber en una misma ciudad un hombre así y un monstruo como el de ayer.” Se dijo pensativa.

Sin hacer demasiado caso a la llegada de Matt y a lo que le decía el bibliotecario, se fijó en el exterior. Quedaban escasas horas de luz, si no querían terminar andando de noche por la ciudad, debían ponerse en marcha.

- Haz bien tu elección, Yankiee.- le dijo al chico dándole la espalda, sin prestar atención a su elección final.

Las palabras de Enna fueron el pistoletazo de salida para ellos, que salieron de la biblioteca sin despedirse siquiera del bibliotecario, y pusieron rumbo de nuevo al torreón.

Sigue en la Cicatriz de Arax.
Frikomid
Frikomid

Ficha de cosechado
Nombre: Tsusu
Especie:
Habilidades: - Sentido Comun, reflejos, conocimiento de técnicas de supervivencia
Personajes : .

Biblioteca Mágica - Página 20 Empty Re: Biblioteca Mágica

25/07/12, 06:09 pm
Este edificio es enorme... por fuera; y por dentro lo es aún más... lo que más me sorprende es cierto olor a... a... ¿a papel? ¿a cartón? ... hay un ambiente totalmente solemne en este lugar... no se porque; pero si aquí hubiese algo verde no me habría importado quedarme aquí; es un lugar... acogedor.

Veamos... "Historia del..." vaya, el libro está desgarrado; este otro... "Secretos del burdel de Dama Espasmo" lo abro y salen imágenes de seres abrazándose, pegándose y utilizando un montón de instrumentos raros... lo dejo donde está. Echo un vistazo y miro a los demás; los tengo localizados, vale.

Hay algún que otro libro con un símbolo de una calavera; uno está pegado a la estantería... ¡un libro verde! no puedo contener la emoción y de mis poros sale música. "Flora de Malyadar" abro el libro y encuentro que las hojas están recortadas y hay arena dentro.

- ... De aquí no puede crecer nada...

Mientras los demás charlan con un ser que parece se el "bibliotecario" de este lugar llamado "biblioteca"... al parecer nos podemos llevar un libro...

...

Parece que los demás tienen intención de irse... bueno; como sea, yo también me llevaré un libro de estos; a ver a ver... uno delgado con el que pueda cargar... " a ver a ver... verdes y delgados no hay... solo hay verdes y gordos... creo que si se me callese uno encima me aplastaría.

Prttzzzz; este mismo tiene el dibujo de algo rojo con 10 picos... me gusta; es fino, liviano... "Magia barata para aprendices" ya lo miraré en el torreón con más detenimiento.

Y cogido esto, me acerco al grupo.


Sigue en la Cicatriz de Arax.


Última edición por Frikomid el 27/07/12, 05:38 pm, editado 2 veces

_________________________________________

Spoiler:
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Biblioteca Mágica - Página 20 Empty Re: Biblioteca Mágica

25/07/12, 09:36 pm
El hombre dice ser el bibliotecario y que solo puedo llevar un libro. El bibliotecario mira mis elecciones y me da un ejemplar mejor del bestiario. -Muchas gracias prefiero la edición moderna.

Escucho a Enna y Wedn murmurar algo y cuando me giro se están yendo de la biblioteca. -Bueno amigo, nos vamos. Encantado de conocerte, espero volver pronto.- Me despido del bibliotecario y salgo de la biblioteca para reunirme con el grupo.

Llevo el libro en la mano derecha y en la otra el Zippo abriéndolo y cerrándolo mientras me pierdo en mis pensamientos."Parece ser que no solo hay monstruos en esta ciudad. ¿Qué tipo de personas más habrá escondidas en esta ciudad?". Cierro el libro y comienzo a ojear el libro."¿Que clase de bichos hay aquí metidos por dios? No puedo esperar a ver que mas puedo encontrarme aquí escondido. Aunque estos bichos dan un poco de miedo. Debo prepararme mas si no quiero acabar siendo la merienda de cualquiera de estos." Cierro el libro de un golpe y comienzo a andar mirando cada detalle de las callejuelas con miedo de que algún tipo de bicho le diera por salir a que le de el aire.

Deshacemos el camino recorrido casi sin hablar. -Bueno señoras. ¿Qué habéis cogido vosotros?-Hasta llegar a la enorme grieta llena de huesos.

Sigue en la Cicatriz de Arax.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Biblioteca Mágica - Página 20 Empty Re: Biblioteca Mágica

09/08/12, 12:19 am

Gracias al recorrido marcado en el mapa de la mente de Wen, no tardaron mucho en llegar a la biblioteca. Esta vez, no esperó un buen rato en la puerta como el día anterior, sino que abrió la puerta directamente, sin esperar a nadie, y se dedicó a buscar papel y bolígrafo. “¿Es una biblioteca, no? Tiene que haber por algún lado.” Pensó. Con un vistazo rápido comprobó que no le sería fácil encontrar dichos objetos, si es que los había, así que optó por llamar al bibliotecario. Así, además, el resto del grupo podría preguntar por los cristales.

- ¡Bibliotecario! - llamó a gritos.- ¡Se que estás ahí, sal!

La verdad era, que no pretendía que sonara como una amenaza ni como una advertencia, era una simple afirmación expresada en gritos. “No dejaría la biblioteca sola y abierta, no en una ciudad como esta.” Pero su propia impaciencia la delató. Desde que había abierto el libro de mapas tenía unas crecientes ganas de explorar la ciudad y necesitaba del papel y bolígrafo para eso.



Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.