Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 01:01 pmTakPrimer sueño de Rägjynn20/06/24, 01:30 pmTakBarrio Gigante19/06/24, 10:41 amLECBosque Fantasma15/06/24, 11:41 amLECApuestas de transformaciones13/06/24, 08:15 pmLEC
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52147 mensajesen 1058 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Biblioteca Mágica

+44
Lathspell
Cuervo
Reifon
Zarket
Naeryan
Giniroryu
Shiogen
Kanyum
Seth
Aes
Yber
Xana
Dal
Álvar
Evanna
Poblo
Serokrai
Frikomid
Matt
Muffie
Shylver
HurzaComeojos
Vlad
Alicia
Caillech
Tak
Salokin
Sevent
Red
alpeca
Rapunzel
LEC
Eliel
Leonart
Lops
Jack
Elliot
Carmesí
liam
Jau
RoX
Administración
Fundador
Rocavarancolia Rol
48 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Biblioteca Mágica - Página 74 Empty Biblioteca Mágica

02/08/11, 04:22 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de mármol gris de tamaño medio visto desde el exterior, pero que en realidad cuenta con una gran cantidad de espacio en el interior debido a un hechizo. Dos grandes portones de madera permiten el acceso al interior.
El suelo es de madera, y lo único que se ve nada más entrar son hileras e hileras de estanterías con algunas mesas y sillas repartidas por los pasillos. La cantidad de estanterías es incomensurable y todavía más los libros y manuscritos de todo tipo que contienen. Se puede acceder a un segundo piso desde escaleras a ambos lados repartidas en varios puntos de la gigantesca sala principal, donde se repite el mismo entramado de estanterías y mesas.
Entre los estantes de apariencia normal y corriente destacan algunos ejemplares peculiares como libros voladores o libros enjaulados que parecen tener vida propia que se encuentran repartidos de forma aleatoria por el edificio.

La Biblioteca cuenta con una gran cantidad de hechizos anclados sobre ella que la hacen un lugar bien protegido, tanto de ataques desde el exterior como desde el interior. Aunque no solo cuenta con hechizos de seguridad. Uno de los artificios mágicos más destacables son los hechizos ilusorios y barreras que impiden el paso a los cosechados más allá de los primeros pasillos. Los cosechados tienen la sensación de que avanzar por toda la biblioteca, pero en realidad solo pueden moverse por una sección muy limitada de esta. Casi todos los grimorios sobre hechizos y runas, así como ejemplares sobre alquimia y bestiarios de transformaciones han sido movidos a la nueva biblioteca especializada: la Torre Doce. Quedan algunos grimorios básicos a los que tienen acceso los cosechados y la mayoría se encuentran en idiomas incomprensibles, aunque algunos cuentan con notas de traducción y hay algunos diccionarios.

El bibliotecario es Biblios, un espíritu ligado al edificio que conoce bien todas las secciones de la biblioteca y buena parte de los contenidos de los libros de las mismas. Suele aparecer para ayudar a los cosechados brevemente, y a los transformados si le llaman... Aunque no siempre.

Cómo se creó la Biblioteca Mágica:


NOTA: A disposición de los transformados hay amuletos logománticos variados que se pueden tomar prestados para leer dentro de la biblioteca. Nunca se pueden sacar de esta, pero se pueden traer materiales del exterior para leer aquí usándolos.

Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental

Biblioteca Mágica - Página 74 Empty Re: Biblioteca Mágica

02/10/21, 01:56 pm
Maila asintió levemente con la teoría de Fleur sobre los efectos de Rua y su piel. Tenia bastante sentido y podría explicar por qué eran tan importantes todas las partes de su cuerpo, ¿no? A la hawaiana le recorrió otro escalofrío al pensar en eso. ¿Habría también partes de ella utilizables? Esperaba que no pero con aquella ciudad nunca se sabía.

-Yo me siento igual que siempre, excepto que me siento perseguida por este estúpido Sahara-.
Le siguió la broma a la sueca, ahora ya más animada por ver que la francesa había recuperado su forma humana. Maila pegó un brinco con el grito de Pefka a pleno pulmón diciendo en qué se había transformado, pero se alegró de que él también hubiera hecho avances y rio al verlo hablar tan rápido.

-¿¡Tienes algo, Toni?! ¿Qué has descubierto?- Preguntó emocionada y nerviosa a partes iguales cuando el español se acercó a ella con un libro en la mano.<<Los brujos...¿Soy una bruja? ¿Y la arena es mi dominio?>>  Pensó viendo sus movimientos erráticos de un lado para otro de forma aleatoria. Aleatoria, si, pero no siempre. También había reaccionado a sus deseos algunas veces, de manera consciente o inconsciente. Si, aquello tenía sentido y para darle mayor realidad y porque necesitaba decirlo en voz alta repitió las palabras de su amigo:-Somos eso, brujos... Soy una bruja... de la arena...- Dijo todavía sin creérselo del todo y recordando de nuevo aquel terrible sueño que tuvo. Aún no sabía si era bueno o malo, al fin y al cabo las brujas habían sido siempre malas, ¿no? Cuando vio la cara descompuesta del español enseñándole aquel dibujo Maila le quitó el libro de las manos rápidamente por puro estrés, mientras sentía un puño en el estómago y un sudor en el cuello.

-¡Esperad, esperad!- Exclamó ante la cantidad de preguntas de sus amigos, algo abrumada. -Me parece bien que nos vayamos cuanto antes, pero Toni ha descubierto esto de aquí también.- Dijo enseñándoles el dibujo de aquella especie de bruja de los insectos. No tenía valor para decir en voz alta lo que temía por si se hacía realidad. Pero confiaba en que sus compañeros entendieran el temor que compartían ella y Toni. Empezaban a temblarles las piernas con todo aquello. La arena empezó a girar violetamente como un torbellino por el pasillo contiguo y todos podrían oír como caían los libros de las estanterías.
PePo

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos

Biblioteca Mágica - Página 74 Empty Re: Biblioteca Mágica

04/10/21, 12:56 am
Tomo una bocanada de aire y miró a Fleur.
Eso es un poco sexista ¿no? Quiero decir, porque las mujeres se diferenciarían a los hombres en lo de los poderes, no sé yo hago cosas con el viento que me sale de la boca y Maila con la arena que no se donde ha salido— dijo riéndose.

A ver Rua, mi pelo es sagrado, no me lo quites que me muero. No me ha matado esta ciudad pero si me quitan el pelo me tiro por donde sea que me haga mas daño— le dijo a Rua.— En realidad creo que tienes toda la razón, yo me pienso llevar este libro para estudiarlo de arriba a bajo.
Se quedó callado mirando a Pefka cuando este mencionó la alianza de poderes, podría ser, podría ser, pensaba mientras o miraba fijamente sin articular palabra.

No vamos a sacar conclusiones, por ahora estamos igual que antes Maila, vamos a estudiarlo a ver que es, igual no son los mismos brujos o sus dominios son otros— terminó diciendo mientras miraba a Maila y se encaminaba a la puerta sin mirar hacia donde se dirigía.
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Biblioteca Mágica - Página 74 Empty Re: Biblioteca Mágica

05/10/21, 08:26 pm
Había demasiadas cuestiones que flotaban alrededor de sus amigos en forma de dudas como para que Fleur pudiera captarlas en medio de toda aquella confusión y euforia. De las pocas que pilló al vuelo poco pudo hacer para entenderlas.

No consiguió comprender, por ejemplo, por qué Toni decía que sus palabras eran algo sexistas. Su realidad había estado distorsionada tanto tiempo que a veces se encontraba con algunos términos que la despistaban. Asintió, de todas maneras, probablemente el español llevara razón. Con el tiempo se había dado cuenta de que su manera de pensar resultaba chocante porque toda la información que le había llegado es que solo las mujeres podían ser brujas, princesas, o hadas. Sin embargo, allí estaban sus amigos, realizando prodigios con viento o hablando más rápido de lo que tardar en caer un rayo.

Todas las teorías le resultaron interesantes, especialmente la de Pefka sobre que Maila y Toni pudieran combinar sus poderes. No estuvo muy conforme con la explicación que dio Rua con los precios. ¿Qué se suponía que significaba aquello? ¿Y manipular la energía superior?

Al final su amiga expresó su propio recelo en alto, al igual que ella ambas podían cambiar de forma de nuevo en mitad de la calle, solo que ya sabían que la sueca corría peligro, y un unicornio era difícil de ocultar.

Tiene razón —la apoyó, mostrándose mucho más cercana con todos. Luego, intentó mostrarse tranquilizadora mientras miraba a Maila—. Seguro que se trata de otra cosa... nos os preocupéis, a lo mejor solo es la imagen de alguien que pertenece a otro mundo, o que ha terminado transformándose en otra cosa diferente como ha dicho Toni —dijo, intentando calmar sus propias dudas haciendo uso de la lógica.

Poco a poco se fueron dirigiendo a la salida y Fleur sintió que no solo dejaba mil dudas atrás, también se deshacía de cierta oscuridad y salía mucho más resuelta.

Sigue en Torreón Sendar
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Biblioteca Mágica - Página 74 Empty Re: Biblioteca Mágica

16/11/21, 12:33 pm
Alec abrió los portones de la biblioteca sin esfuerzo, entró y los cerró detrás de él. Esperó un par de minutos allí dentro pero sin moverse del sitio por si el bibliotecario aparecía.

-¿Biblios? - preguntó en voz alta cuando se cansó de esperar y el sonido rebotó entre las estanterías.

-¿Nunca te han dicho que en las bibliotecas no se puede hablar en voz alta? - respondió una voz a su espalda.

Sobresaltado el escocés se giró rápidamente y tuvo que alzar la vista, ya que el espíritu se hallaba flotando boca abajo a pocos metros del suelo.

-Vaya vaya, un nuevo tremor - dijo Biblios con voz vivaz.- Hacía tiempo desde el último - comentó moviéndose por el aire hasta quedar tumbado frente a Alec con la cabeza descansando sobre un puño como si estuviera aburrido.- ¿Qué puedo hacer por ti novato?

-Te he traído los libros que cogimos para Silente - señaló la bolsa en que se encontraban los mismos.

-Hasta muerto Silente saca libros de mi biblioteca.

-¿Qué? - preguntó con voz extrañada.

-Ay, novatos. No entienden el humor negro - repuso el espíritu con un suspiro haciendo un gesto hacia los libros, que salieron de la bolsa volando y se dispersaron por el lugar.- ¿Alguna cosa más para que pueda volver a mi infinito aburrimiento?

-Pues sí, quiero libros acerca de los tremores...

-Tengo un compendio del terremoto infinito del mundo vinculado Escala que es una delicia de leer. Si entiendes escalés claro - le interrumpió el bibliotecario.

-La transformación, gracias - continuó el chico ignorando el juego de palabras previo.- También me gustaría uno de Valquirias... que coño, ya que estoy quiero uno al menos de cada uno de mis compañeros.

-¿Ya puestos no quieres una copia del grimorio de Hurza el comeojos? ¿O un tratado acerca de como cultivar manzanas de Arfes? - contestó el espíritu sarcástico.

-No, solo quiero cosas de las transformaciones. No es como que tengas muchas cosas que hacer - replicó el tremor y Biblios bufó poniendo los ojos en blanco.

-Tienes razón, pero eso no quiere decir que vaya a ayudarte. ¿Quieres libros? Búscalos - y con una sonrisa sardónica desapareció.

Con una retahíla de insultos acerca del bibliotecario menos servicial del universo Alec se internó en el lugar. Quizá fuera cosa suya pero la biblioteca parecía infinitamente más grande que antes y por si fuera poco aquel lugar era sumamente caótico en su ordenación.

Por fin dio con la sección donde estaban las transformaciones y los dones de la Luna Roja. Fue buscando uno por uno los libros en los que aparecían sus amigos y los sacó de sus estanterías acumulándolos sobre una mesa. Cuando los tuvo todos los metió en la bolsa y se dirigió a la salida esperando que el bibliotecario no le tocase las narices.

Sigue en las Calles.
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Biblioteca Mágica - Página 74 Empty Re: Biblioteca Mágica

01/05/23, 12:05 am
Chromsa, como la mayoría de sus compañeros, andaba algo tenso con la búsqueda de los desaparecidos. Habían conseguido contactar con Dama Enigma, una detective profesional, que esperaban que pudiera encontrar algo que los llevara con sus amigos. Había pasado un tiempo desde el día que llegaron a la agencia y por el momento no había demasiados avances. Era un peso continuo que lo atormentaba, pero sabía que tenía que seguir con su vida a pesar de todo.

Ese tiempo lo aprovechó para seguir avanzando en magia y su habilidad con las hojas marchitas, además de aprender de jardinería con Edén. Le estaba gustando mucho las lecciones con el atlante y con esa nueva afición ya había conocido a algún que otro ciudadano más. Se empezaba a plantear si algún día podría crear jardines por la ciudad, aunque todavía era muy pronto para llevar a cabo esa idea.

Por supuesto también habían quedado Adam y él de vez en cuando con Erknest, aunque menos que los meses anteriores. Como ya les había adelantado en su casa, se encontraba trabajando de guardaespaldas con un chico llamado Sagaz. El caballero estaba muy ilusionado con el encargo y de lo bien que iba todo, aprovechando para fardar de sus habilidades (ahora también mágicas gracias a los dos) que hacían que nadie se acercara a su protegido. Uno de esos días incluso fueron a una de las tabernas de la ciudad y pudieron conocerle. A Chromsa le dio la sensación de que no era un comerciante tan legal como pintaba el héroe, aunque no podía negar que era bastante majo. Esa tarde-noche se quedaron conversando hasta más tarde de lo normal charlando, riendo y bebiendo invitados por el héroe. Era un gusto verlo de tan buen humor.

Un día Adam y él habían decidido ir a la biblioteca en busca de algún grimorio con hechizos que pudieran ayudar en la búsqueda o, ya aprovechando, en otras facetas. Habían estado mirando en la Torre Doce también, pero el ochrorio tenía la esperanza de que quedara alguno por allí que tuviera lo necesario para encontrar alguna pista. Después de un rato de mirar entre estanterías y conseguir con esfuerzo que Biblios les echara una mano, se llevaron un par de grimorios que podían investigar ya en Serpentaria.

-Bueno, con algo de suerte tal vez haya algo aquí.- dijo suspirando. Tampoco quería ceder a los nervios, así que decidió cambiar de tema: -La verdad, no recordaba lo curioso que puede ser el bibliotecario. Ya cuando vinimos la primera vez actuaba raro y no se si algún día cambiará. Supongo que es su encanto.- Terminó con una risilla, atento a lo que Adam le respondiera.

Fue entonces cuando una voz llegaría a la cabeza de ambos. En realidad no era una voz, o tal vez sí, pero se escuchaba lejana. Y no solo eso, también había golpes, incluso algún grito ahogado. Cuando el sonido parecía aumentar en volumen un extraño zumbido que al terrestre le recordaría a una estática llenaría la mente de ambos antes de que se hiciera el silencio.

A cada segundo la felicidad del rostro del ochrorio iba cambiando al más absoluto desconcierto y preocupación mientras un sudor frío le empezaba a caer en la nuca. Estaba inmóvil, y se mantuvo así hasta que consiguió mirar a Adam por si no se había imaginado aquello. -A-Adam. ¿Eso era...?- preguntó con el miedo en la voz. Sabía la respuesta, pero no quería reconocerla todavía. Tal vez no fuera eso, ¿no?
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Biblioteca Mágica - Página 74 Empty Re: Biblioteca Mágica

01/05/23, 12:59 am
Tras la importante reunión que todo el grupo de cosechados tuvieron en la Agencia, Adam no hacía otra cosa sino pensar en los desaparecidos. Dama Enigma aportaría sus dotes de investigación para averiguar el paradero de los que faltaban y no dijo que el resto se mantuviese al margen pero una advertencia recibieron sobre los peligros que plagan la ciudad de Rocavarancolia.

El pegaso no pudo quedarse quieto simplemente. Era totalmente incapaz de relajarse sabiendo que todos, hasta Kolja quien consideraba un grandísimo amigo, les faltaban. Sentía el vacío de no querer sentirse siquiera cómodo hasta solucionar el dilema, la intriga lo estaba matando por dentro.

Se tomaba muy, muy en serio el estudio de la magia y de sus propias habilidades, enfocando sus dotes de curación por un lado y los sortilegios básicos por otro. Se pasaba algunos días completos arriba en Serpentaria, investigando, aprendiendo, buscando cualquier cosa útil que les pusiese un poco mas cerca de la verdad. El agotamiento mental estaba ahí, yendo algunos días a dar vueltas, visitar gente conocida de la ciudad, al menos unas distracciones le ayudarían a no estar tan estresado.

En eso entraba Erknest y Chromsa, los dos grandes motivos que lo impulsaban a incluso divertirse de vez en cuando. No eran reuniones tan frecuentes con el Caballero Ciervo ya que se encontraba algo ocupado con el trabajo que encontró de guardaespaldas, sirviendo de mano derecha a un tipo llamado Sagaz. Lo conocieron en persona en una taberna, era un comerciante bastante majo pero algo lo impulsaba a no fiarse del todo de él y no era trigo limpio, pero el héroe no parecía para nada perturbado por ello, ese chico era un ser de luz y Adam no quería que nada malo le pasase a su nuevo amigo.

El fauno también estuvo ahí por supuesto, dando muchísimo apoyo emocional al ruso. Eran más abiertos con respecto a mostrar sus sentimientos el uno por el otro y no había día que le molestase su compañía. Adam nunca tuvo algo similar pero la fortuna que sentía al tener la suerte de tenerlo cerca la tenía bien clara, el ochrorio era una luz que lo purgaba todo, hasta sus miedos mas profundos por el resto y por él mismo. Era gracioso, se sentía tan bien y cómodo con él que hasta le daba culpabilidad no llegar al nivel de Chromsa, sin embargo Adam buscaba aportar al máximo, escuchando y apoyando a su otra mitad en todo lo que hiciese falta.

Hubo un día en que ellos dos decidieron buscar algún libro, pergamino o escrito que los ayudasen a buscarlos. Biblios estaba ahí, hacía tiempo que no veía a aquel curioso ser fantasmagórico y aunque en un principió lo llegó a notar incluso irritante ahora que es más parte de Rocavarancolia que nunca, incluso agradeció recibir sus palabras y consejos para obtener un par de útiles grimorios que ojearían en Serpentaria.

Espero que sí, Chromsa, espero que sí  —acompañó con otro suspiro a su pareja, dieron un gran esfuerzo en encontrar aquellos grimorios. Escuchó a lo que el ochrorio dijo, con una sonrisa provocada por la risa del fauno—. ¿A que sí? Podría decirse que hasta lo echaba de menos, nunca pensé que diría eso de Biblios —se rio otro poco, mirándolo algo divertido.

De pronto, sin previo aviso, algo azotó las mentes de ambos, humano y ochrorio. ¿Que era? El primer impulso de Adam fue poner su mano derecha en su cabeza, torciendo el rostro. Era una voz, gritos ahogados, impactos, ruido. ¿Qué diantres, era Biblios? No, no podría ser, era desagradable, demasiado como para que fuese algo desencadenado por una migraña leve y no pegaba con el bibliotecario en lo absoluto.

Se hizo un silencio y eso le heló la sangre al pegaso. Si eso lo asusto, ¿a Chromsa?

Tranquilo, tranquilo... —se tragó el miedo como pudo, no quería empeorar nada en el fauno y en un tono monótono habló—. N-no sé que diantres ha sido eso pero vámonos de aquí ya —agarró con suavidad su mano, si hacía falta tiraría de él dirección a la salida.
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Personajes :

Heridas/enfermedades : Raspazos y contusiones varias, luxación del tobillo izquierdo
Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Biblioteca Mágica - Página 74 Empty Re: Biblioteca Mágica

01/05/23, 10:09 am
Adam parecía menos afectado, o al menos intentaba ocultarlo. Le agarró la mano al ochrorio, buscando que se calmara un poco. Por un instante Chromsa tuvo un atisbo de tranquilidad, pero no era suficiente como para calmar todos los miedos que luchaban por quedarse dentro: -S-Sí- asintió mientras seguía a su pareja fuera de la biblioteca. Todavía procesaba qué había pasado, así que no fueron demasiado rápido hasta el exterior.

El paisaje lúgubre de la ciudad les recibió de vuelta, con una brisa algo fría que no ayudaba a que el fauno se calmara, calándole más de la cuenta. Era un augurio de que algo horrible acababa de suceder.

Volvió a preguntar al ruso sobre lo que habían escuchado, con clara preocupación: -Adam, era el colgante, ¿verdad? Le ha pasado algo- La mano le temblaba de pensar en esa posibilidad. Ya tenían demasiado con los desaparecidos, no quería perder a alguien más. -Tenemos que ir a verle, necesita ayuda.- apretó la mano para intentar parar los escalofríos, que ya se sumaban a casi todo su cuerpo.
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Biblioteca Mágica - Página 74 Empty Re: Biblioteca Mágica

01/05/23, 12:36 pm
Con unos pasos algo robóticos fueron ambos a la salida. En el camino Adam estaba alerta y no caía en qué diablos era aquel sonido en sus cabezas. La ciudad y su exterior fue el paisaje que ahora tenían ante sus ojos, junto a ese silencio tan tétrico. Lo de antes no era un sonido era… ¿telepatía?

La pregunta de Chromsa iba casi en sincronía con el trabajo mental del ruso y abrió mucho sus ojos en un obvio gesto de preocupación. Con mucha bulla en sus gestos buscó en su bolsillo con su mano libre el colgante que el héroe les dio, observándolo con sudores fríos.

¿Todo venía de…? Mierda —era una certeza. ¿De donde vendrían tales sonidos sin procedencia auditiva? Por unos instantes su instinto de preservación lo impulsó a no meterse en eso, era peligroso y menos si pondría en peligro a Chromsa. Pero la afirmativa de éste último y su fuerte apretón que temblaba un poco lo sacaron del trance. En qué mierda estaba pensando, en huir de nuevo de sus problemas. Dudó unos instantes, mordiéndose el labio y respirando un poco fuerte—. De acuerdo, pero vamos deprisa —su tono era frío no por sentimientos iracundos, era de pura preocupación. Inició la marcha hacia la guarida de Erknest, yendo mucho más ligero que lo acostumbrado, pero no tardaría demasiado en iniciar la carrera junto a quien tuvo a su lado, apretando mucho su mano.

Sigue en: Barrio de los Mil Dioses
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.