Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 199 miembros registradosEl último usuario registrado es Slow_frzNuestros miembros han publicado un total de 47911 mensajesen 951 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Antiguo Mercado

+21
Evanna
Vlad
Zarket
Poblo
Dal
LEC
Yber
Matt
Giniroryu
Muffie
Leonart
Alicia
Jack
Naeryan
Administración
Elliot
Red
Tak
Fundador
Nihil
Rocavarancolia Rol
25 participantes
Ir abajo

Antiguo Mercado - Página 27 Empty Antiguo Mercado

02/08/11, 06:11 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Área llena de puestos y negocios de todo tipo que ha ido creciendo con el paso de los años y cada nueva Luna ve amentado su trajín. La mayoría de comerciantes establecen tenderetes temporales que recogen a diario o con cierta frecuencia, pero el número de pequeños locales fijos también ha empezado a aumentar cada vez más debido a su prosperidad como punto de abastecimiento. El bullicio ha provocado que los negocios más turbios de la ciudad se trasladasen a lugares menos concurridos y obvios.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Antiguo Mercado - Página 27 Empty Re: Antiguo Mercado

27/11/21, 01:57 am
Yyyyy ahí estaba de nuevo. Suspiró mentalmente aunque no pudo evitar poner una mueca de disgusto. Parecía muchísimo peor con quienes menos le conocían.

—Lo siento... Es culpa del don de la Luna em... —Miró al suelo y se sentó directamente en este. La perdida de altura y la pose mucho más inocua rebajaban el efecto, aunque seguía siendo como tener un leon tumbado en frente tuya.

—Soy yo. Aunque ya no me llamo así. El resto están bien, aunque no hemos sabido nada de los de Maciel desde anoche, ¿les habéis visto vosotros?

Así sentado era hasta cómico pues ahora con aquellas alas era mucho más ancho que alto, parecía una barandilla o que fuera a hacerse un cilindro con ellas si las cerraba.

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Antiguo Mercado - Página 27 Empty Re: Antiguo Mercado

27/11/21, 08:28 pm
-S-Sí. Es uno de-de el otro torreón, Séndar- respondió el ochrorio mirando a Erknest. Imaginaba que la mayoría de cambios que habían sufrido ambos grupos debían ser bastante chocantes en un inicio, pero el del antiguo Nery's parecía que iba a ser uno de los que más le iba a impresionar. Aunque según había dicho, era por culpa de su transformación. -(¿Acaso su poder es provocar miedo a su alrededor o algo así?)- pensó.

Que se sentara en el suelo hizo que se fijara en que, en lo que se refería a su expresión, no había nada de hostilidad. Seguía tenso, pero el ochrorio empezó a relajarse un poco y el "muro" de hojas se deshizo por completo. -Qu-qué alegría verte de nuevo. Me alegro que el resto se encuentre bien, espero que ayer no fuera una noche demasiado dura.- comenzó a decir intentando no trabarse por los nervios. -Sobre los de Maciel ojalá pudiéramos decirte algo, pero no sabíamos nada ni de ellos ni de vosotros hasta ahora. De hecho, en el torreón en el que estamos había un irrense que estaba buscando a Reira y le dijimos que estaba con vosotros. Espero que no les haya pasado nada.- Como última pregunta añadió: -¿Y cómo te llamas ahora, por cierto? Ya hemos descubierto lo de la tradición de cambiarse el nombre con los cambios de la Luna.-

Erknest mientras tanto simplemente estaba atento a los tres y, viendo la situación, comenzó a calmarse y desconvocó sus guadañas aunque siguiera tan tenso como el ochrorio.

Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Antiguo Mercado - Página 27 Empty Re: Antiguo Mercado

28/11/21, 12:51 am
El enorme Nery’s se disculpó y dio respuestas sobre el estado de los sendarios. Por desgracia no supo nada acerca de Maciel y también dejó caer que su nombre ahora es otro. El alado se sentó, tenía intenciones de no ser… demasiado grande para el resto pero vaya, igualmente su tamaño sorprendía y cada vez que el pegaso cruzaba miradas con él, una presión inexplicable lo invadía. Adam sentía respeto por su figura, su tamaño, sus alas, sus ojos brillantes, sus cuernos… Estaba en parte calmado porque no era de temer, sin embargo se sentía pequeño e insignificante ante el Frivy.

Chromsa habló como pudo y Adam cayó en que su pareja no estaba demasiado bien. Pensó en lo que dijo acerca de los faunos y su instinto de presa. Erknesk también estuvo tenso, revelando que de sus muñecas salía aire, visible, en forma de un par de guadañas que hizo desaparecer en cuanto se relajó.

¡Oh! ¿Cómo te has hecho eso? —Adam estuvo un rato fijándose en la cicatriz negra de su pecho izquierdo. Se acercó para verla más de cerca—. ¿Esto es de tu transformación u os ha atacado algo? Parecen... copos de nieve ahora que lo veo mejor —el ruso no recordó que el Frivy tuviese esa señal en su pecho la última vez que lo vio. La duda surgió por las cicatrices visibles en las manos de Erknest que, realmente, formaban parte de su habilidad.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Antiguo Mercado - Página 27 Empty Re: Antiguo Mercado

28/11/21, 02:09 am
Y al contrario que la horus Kahlo encontró a Tacuaral encantador. Su forma de hablar le recordaba al hogar, a los personajes que se presentaban en su casa por negocios. Hace casi un año sus formas le habrían hecho rodar los ojos, ahora le resultaba entrañable y calentaba su orgullo familiar. Los elogios por conveniencia nunca le habían sabido bien, pero ahora comprendía porqué a sus padres les gustaban tanto. Además, el interés era mutuo.

Claro. Visto que sabes apreciarlas será todo un placer hacer de proveedora —dijo con picardía aguada por la risa que le dio verle con esas gafas tan poco serias. Por suerte no salió como una burla.

Esperó con una contenida sonrisa en la cara, mirando por el rabillo del ojo a Lethe como una niña que espera su premio sin perder la compostura. El precio que le ofreció fue mejor del que esperaba. Dejó que la conformidad se reflejase en su rostro, lo justo, no obstante, para no parecer desesperada por el dinero.

Tenemos un trato —repitió tras él con tono solemne y le ofreció la mano—. Disculpa si no te ofrezco la derecha, está… en proceso —rio suavemente—. Me aseguraré de traerte más y mejores tan pronto me sea posible.

La varmana esperaría pacientemente por el dinero, procurando que el ligero taconeo de sus botines no delatase su frenetismo real. Al contar las monedas, entregar las joyas y despedirse de Tacuaral con una pequeña reverencia, una promesa y un gracias, salió con Lethe de la tienda, mano más ligera y bolsillo más lleno. Pasada la puerta profirió un pequeño chillido y casi, caaasi, se lanza a abrazar a su amiga. Por pudor, por la incomodidad de tener un solo brazo con el que hacerlo, por lo torpe que se sentía con las alas y bueno, porque era Lethe, imponente como siempre.

¡Gracias gracias gracias! —se las daba a todos a la vez: a Krono, al Tacuaral, a Lethe por acompañarla—. ¡Aaaah, ya tengo para empezar, Lethe, esto es fantástico!

Volteó el rostro para expresar su alegría con Chromsa y Adam también… si hubieran estado ahí. Contaba con que los chicos se dieran una vuelta, no con que desaparecieran. No localizarles a simple vista la puso lo suficientemente nerviosa como para liberar toxinas, por suerte nada significativo al estar al aire libre, ni siquiera para la horus cerca suya.
Espero que no se hayan alejado mucho… —aún en sus dudas se notaba enérgica.

Buscaron a los chicos, gracias a los santos en la dirección correcta. A pesar del gentío la estampa que tenían en el callejón era lo bastante llamativa como para no pasarla por alto, aunque la presencia de dos figuras extra no le gustó ni un pelo. No sería la primera en adentrarse, eso por descontado; la varmana se situaría discretamente tras la enderth. Si les estaban robando le faltaría pájaro para esconderse y suelo para correr.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Antiguo Mercado - Página 27 Empty Re: Antiguo Mercado

28/11/21, 11:04 am
Tacuaral rio ante el chiste de Kahlo sobre su falta de brazo y le estrechó firmemente la otra mano.
—¡Maravilloso, maravilloso! Todo un placer. Estoy deseando volver a veros por aquí —añadió también mirando a la enderth a pesar de que esta no había abierto el pico.


Lethe tan solo le dedicó una mirada con el pico medio torcido y se encogió ligeramente de hombros antes de acompañar a Kahlo, por fin, fuera del establecimiento. El chillido de la aparición nocturna le hizo cambiar su rostro a uno de sorpresa y lenguaje corporal de alerta, pero se relajó enseguida al comprender que su amiga no gritaba por nada que hubiese visto. El aluvión de gracias le hizo abrir el pico con cara de besugo, porque no sabía qué decir, pero tras unos instantes decidió actuar: posó una de sus garras en el hombro de la varmana y carraspeó.
Me alegro de verdad por ti —dijo con algo de incomodidad pero intentando sonar todo lo sincera que era capaz.

También miró a su alrededor  con preocupación al darse cuenta de la ausencia de sus otros acompañantes.
¿A dónde percas habrán ido? —comentó mientras echaban a andar.
Por suerte, y también por desgracia, no tardaron mucho en encontrarlos. A fin de cuentas aquel brillo, aquella sensación y aquel alboroto era difícil de pasar por alto y aunque no sabían que Chromsa y Adam también estaban allí, su atención se dirigió hacia el callejón inevitablemente.

¡Por todos lucios! ¿¿Adam?? —fue al primero que vio, detrás de aquel desconocido larguirucho flotante y… —¿¿Pero qué chachalotes…?? —la visión de un tipejo enorme, con alas descomunales, con cuernos que brillaban y que le daba un mal rollo que no sabía ni identificar le hizo coger la lanza entre sus manos.

A la enderth no le importó que la varmana se pusiese detrás de ella, es más: estaba dispuesta a protegerla de lo que en un principio parecía un evidente peligro, pero Adam y Chromsa, que al fin lo había visto, estaban al otro lado de…
Un momento… —relajó su postura un poco cuando estuvo más cerca del armatroste con alas— Eres… ¿Eres de Sendar?
No recordaba su nombre, pero le reconoció finalmente.
Analizó más atentamente la situación: el total desconocido parecía estar en realidad intentando proteger al fauno y al pegaso, y el chico de Sendar ya no le daba ningún miedo ahora que le había reconocido… a pesar de que aquella sensación no se iba. La enderth volvió a guardar el arma.
Aun así se acercó caminando, con cautela pero sin parar, a sus compañeros, asegurándose de que Kahlo la seguía de cerca. Y les dedicó una mirada penetrante.
¿Se puede saber qué habéis estado haciendo, merluzos? —a pesar del insulto su tono de voz había sonado más parecido al de un progenitor preocupado que a otra cosa.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Antiguo Mercado - Página 27 Empty Re: Antiguo Mercado

28/11/21, 09:12 pm
El ángel en el suelo parecía bastante relajado aunque algo taciturno. Les dejaba hablar tratando de parecer lo más inocuo posible para que se relajaran. Era en cierta manera reconfortante aquello, hablar con otras personas sin la presión de la convivencia en una calle del mercado. Ya no parecía haber peligros o una fecha límite o incertidumbre... Se sentía bien.

—Ah... —se llevó una mano al pecho tocando solo con las yemas la cicatriz. sonrió con un claro deje de tristeza y contestó con la voz cansada. —No os preocupéis, tan solo ha sido una noche... llena de emociones. Pero en fin —hizo un gesto como de apartar algo para enterrar aquel tema. —Es bueno escuchar que los Silentinos estáis bien. Y bueno ahora me llam-

Giró la cabeza sin levantarse para mirar quien acababa de gritar, aquellos ojos radiantes clavándose en la enderth fruncieron el ceño repasándola exhaustivamente. —¿Lethe? ¿Eres tú? —Tenía todos sus colores cambiados y aunque se imaginaba que era ella tras Luna por ver a Kahlo allí siempre podría ser otro miembro de su especie o algo así.... un miembro muy diferente hasta en el pico. Y hablando de la Varmana... —¡Madre mía Kahlo superestas fantástica! ¡Mira eso! —Una sonrisa genuina se le escapó y la luz se tragó un poco los relieves de sus cuernos y el azul de sus ojos. Le encantaba todos los cambios que veía no solo en ella si no en el resto. Era como un festival de nuevas locuras. Fue a levantarse por impulso pero en medio de la acción recordó los sobresaltos y decidió volver a poner su culo en tierra y tan solo girarse torpemente por sus alas para poder ver a los dos grupos.

—Yo seguirles a un callejón pequeño y oscuro —bromeo por las circunstancias y tratando de remar en contra de su aura todo lo posible. —Mi nombre ahora es Neariel, podeis llamarme Nea si quereis. Y por cierto... —Giró su cabeza y aquellas dos miniestrellas se clavaron en Erknest. —¿Quién eres tú?

_________________________________________

Equilibrio:
Harek
Humor : Cualquier cosa me vale.
Personajes : -Chromsa/Padre Foresta: campesino ochrorio Brujo de las hojas marchitas/Fauno cabra

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Antiguo Mercado - Página 27 Empty Re: Antiguo Mercado

28/11/21, 10:32 pm
Analizando más calmado la situación, la sensación de peligro no se debía tanto a que tuviera miedo de él sino que imponía tanto que su instinto le pedía huir. Para suerte del ochrorio, en aquella posición parecía no notarse tanto y además se estaba calmando lo suficiente como para no dejar que su alerta interna lo controlase. La pregunta de Adam le hizo darse cuenta de la extraña cicatriz que tenía en el pecho. El antiguo Nery's pareció no darle importancia, aunque se le notaba algo decaído sobre el tema. Teniendo en cuenta por la noche tan movida que decía que había tenido, Chromsa no quiso indagar sobre ello aunque se preocupara un poco por él.

Antes de que pudiera decirles su nuevo nombre, una voz reconocible llamó la atención de todos los presentes. -¡Lethe!¡Kahlo! Hola de nuevo.- dijo con su sonrisa de siempre. Lo que no espero, aunque entendía perfectamente, era la pregunta de la enderth, que por un momento le recordó a su madre cuando Chrille hacía alguna trastada. -Nosotros...- comenzó a decir, pero la pregunta de Neariel (ese era el nuevo nombre del frivy) hizo que el foco cambiara por un momento al caballero. Por supuesto, la mirada del ángel hizo que diera un respingo y empezó a ponerse nervioso de nuevo. -No, yo... Yo es-estaba por aquí y...- dijo intentando excusarse aunque irónicamente le hacía parecer aun más sospechoso. Viendo la situación, Chromsa decidió explicar las cosas: -Un momento, puedo explicarlo todo. Después de que entrarais a la tienda escuche algo cerca y decidimos investigarlo. Resulta que estaba dando un discurso y unas personas hicieron que tuviera un accidente.- (Por lo bajo, tal vez alguien llegaría a escuchar: -En realidad me cogieron por sorpresa, pero podría con ellos sin problema-) -Fuimos a ver si necesitaba ayuda y acabamos hablando aquí, pero no es malo. De hecho, es todo lo contrario, puede ayudarnos.- Hecha la aclaración, el extraño decidió presentarse de nuevo intentando retomar su tono corriente aunque se le notara todavía los nervios: -Ejem... Dejad que me presente. Soy Erknest, el Caballero Ciervo. Me dedico a ayudar a los necesitados en la ciudad y vuestros compañeros me encontraron y estuvimos hablando. Pero no tengo ninguna mala intención, palabra de caballero.-. En cuanto acabó, Chromsa preguntó: -¿Qué tal ha ido en la tienda, por cierto?-
IsmalKreek_24
Status : Patata
Humor : Retorcido, muy retorcido.
Personajes :
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo


Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Antiguo Mercado - Página 27 Empty Re: Antiguo Mercado

29/11/21, 02:48 pm
Prefirió no seguir en el tema de la cicatriz puesto que el recién llegado no reaccionó demasiado bien a ello y quiso dejar ese tema a un lado. Adam respetó eso y calló, intentando reconfortarlo con una expresión de apoyo, la última noche parece que fue dura para todos.

Pero cuando iba a darse la vuelta para ver a los dos restantes, escuchó su nombre a lo lejos y fue Lethe quien lo pronunció. La mujer pájaro estaba en guardia con la lanza en alto pero pareció relajar su postura al reconocer a quien ya se refirió como Neariel. Lethe, por supuesto, los regañó a los dos.

Eh… Um… —¿qué se supone que tendría que decir? La enderth todavía le intimidaba un poco y como si hubiese cometido una travesura se limitó a agachar un poco la cara mientras Chromsa lo explicaba todo, al menos su pareja puede explicarse mejor que él.

¿Lograsteis vender las joyas a buen precio? —tampoco quería peleas así que preguntó curioso a las dos si mereció la pena el viaje al mercado para hacerse el dinero de Kahlo necesario para su nuevo brazo.
Kanon
Status : es medianoche en la discoteca cementerio
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’59m (sin botines)

Heridas/enfermedades : Alguien que le eche una mano xfi

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Antiguo Mercado - Página 27 Empty Re: Antiguo Mercado

30/11/21, 12:51 am
El que más cargaba el ambiente resultó ser uno de los chicos de Sendar, Nery’s, cosa que la habría alegrado más de no estar tan tensa por su presencia. Le había parecido grande entonces, ahora… le daba la impresión de que sentado ocupaba lo que antes de pie, y eso sin contar las alas. Sonrió tímidamente a sus elogios, animada a salir de su escondite emplumado, removiendo en el proceso, por desgracia, una suma significante de toxinas acumuladas.

Gracias… —le dedicó una pequeña inclinación de cabeza y una sonrisa—. Tú también estás… impresionante es quedarse corto. Me alegro de que estés bien.

No diría nada del hecho de que tuviera eh- estrellas en los pezones, o esa cicatriz tan extraña, pues parecían cosas ajenas a su transformación. Los cuernos y las alas eran cosas más llamativas en las que fijarse. Bien pensado Alec era más terrorífico a su manera y en tamaño no le iría muy lejos, ¿era el hecho de no conocerle tanto lo que le hacía tan intimidante, o era su impresión por la situación general? El regaño que propinó Lethe a Adam y Chromsa le hizo pensar, no obstante, que la más aterradora de allí era ella. Sonrió para sí por no estar en su lugar.

Nery’s se presentó como Nea (¡que velocidad para cambiarse el nombre!) y el completo desconocido como Erknest. La varmana no tenía motivos para desconfiar de él, hasta entonces todos habían sido amables con ellos, y su grandilocuencia le resultó cómica.

Mi nombre es Kahlo, como dijo Nea antes. Encantada. Gracias por no atracar a mis compañeros —dijo con una pequeña risa: desde fuera era lo que le había parecido. Y como respuesta a los otros dos sacó el saquito de monedas de la cintura de su falda, jugando con su peso y sonido—. ¡Más que bien! Y como véis aún tengo de sobra —su mano seguía brillando en oro. Volvió a guardar el dinero—. El hombre de la tienda era un primor, ¿verdad Lethe? —inocente ella que creía que la enderth opinaba igual—. ¡Le han encantado las joyas que le he dado y está dispuesto a comprarme más!

>>Pero Nea —volvió rápidamente al gigante emplumado—. ¿Qué haces tú por aquí? ¿Has venido solo? ¿Llegásteis a salvo a los nuevos refugios?

_________________________________________

♪♫♬:
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Antiguo Mercado - Página 27 Empty Re: Antiguo Mercado

30/11/21, 10:53 am
Le resultó un poco incómodo que el frivy la mirase tanto, pero entendía hasta cierto punto el por qué y no dijo nada.
En pluma y pico. Aunque tengo uno nuevo, la verdad —le respondió con cierto sarcasmo.
A pesar de sus pensamientos al respecto en la torre, lo cierto es que agradeció que se volviese a presentar porque ya se había cambiado de nombre: al menos ahora podía intentar recordarlo.
>>Ajá, ese es exactamente el problema —le dijo a Nea— ¿Qué lucios hacéis en un callejón con un desconocido? —se giró de nuevo hacia sus compañeros poniendo los brazos en jarras.

Adam usó la táctica de desviar la atención preguntando por la venta de las joyas de Kahlo, y la enderth le dedicó una mirada penetrante, pero tan solo giró los ojos y dejó que la varmana le respondiese. Cuando la interpeló la miró con cierta sorpresa.
Ah, ehm… —titubeó—. No parecía que quisiera aprovecharse de Kahlo a pesar de ser nueva ni nada parecido —buscó finalmente algo positivo qué decir.

La explicación de Chromsa le hizo volver a rodar los ojos y suspirar con exasperación. Lo cierto era que la presencia de Neariel no estaba ayudando para nada. ¿Qué percas pasaba con él? Sabía que aunque su comportamiento le había irritado en el pasado, no era ninguna amenaza ni estaba haciendo nada que ameritase sentirse así en ese momento. Cuando el fauno y el tal Erknest, que hablaba de forma extrañísima, terminaron su explicación, la horus negó con la cabeza, todavía visiblemente exasperada.
Me parece que no eres consciente de lo mal que suena esa historia, al menos tal y como la has contado —le dijo al ochrorio sin tapujos. Y ella no pensaba fiarse tan fácilmente del desconocido, aunque no parecía haberles hecho nada, por lo que de momento lo dejaría correr—. Yo soy Lethe —dijo únicamente en respuesta a la presentación del autroproclamado “Caballero Ciervo”.

A continuación volvió a centrar su atención en Neariel: ella también quería saber la respuesta a las preguntas de la aparición nocturna.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Antiguo Mercado - Página 27 Empty Re: Antiguo Mercado

01/12/21, 06:00 pm
Se alegró de que sentarse pareciera funcionar, al menos en el suelo donde se volvía mucho más bajo. Todo el mundo parecía poder hablar más tranquilamente así.

Rio suavemente ante la parafernalia de desconocido, las riña velada de Lethe y el entusiasmo de la varmana, y le dedicó una sonrisa al cumplido de esta. Si, definitivamente era agradable cambiar de aires con la nueva tranquilidad.

—Encantado —le dijo a Erknest. —Y enhorabuena por el buen trato Kahlo. Un tipo listo. En un sitio con tan poca gente la confianza y buena cara es fundamental si no qu... —miró a su alrededor. —Mmm perdón. Divagaciones.

—Quería... respirar un poco y salí a pasear, de paso buscar a los de Maciel... —claramente eludía profundizar en el tema. —Sendar está a salvo si, o eso creo, no los veo desde esta mañana. A quien aún no hemos encontrado es a los de Maciel... se fueron de nuestro torreón en la noche y nadie ha vuelto a saber nada. Hmmm, creo que voy a tener que pedirles otro favor a mis amigas a ver si los ciudadanos saben algo... —se rascó la cabeza y suspiró. Ya les estaba debiendo mucho y no le gustaba tener que encima pedirles algo más, pero tampoco veía otra opción.

_________________________________________

Equilibrio:
Harek
Humor : Cualquier cosa me vale.
Personajes : -Chromsa/Padre Foresta: campesino ochrorio Brujo de las hojas marchitas/Fauno cabra

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Antiguo Mercado - Página 27 Empty Re: Antiguo Mercado

01/12/21, 11:07 pm
La pregunta sobre la venta alejó momentáneamente la atención de Erknest (cosa que agradeció internamente) para dar paso a la felicidad de la varmana. Con una sonrisa, el ochrorio dijo: -¡Cuánto me alegro, Kahlo! Estoy seguro que dentro de muy poco te estaremos viendo con un nuevo brazo. Va a quedarte precioso, no tengo ninguna duda.- Para desgracia del ochrorio y el caballero, después Lethe opinó sobre la explicación que le había dado. Chromsa no llegaba a ver del todo que es lo que sonaba mal en su historia, pero aún así no pudo evitar avergonzarse un poco. Erknest se había puesto un poco más tenso temiendo lo que fuera a decir la chica pájaro, aunque por suerte la cosa no fue a más y se presentaron tanto ella como la varmana. -No hay de qué, señorita. Y me disculpo por los problemas que haya podido ocasionar, no era mi intención ni hacerles ningún mal ni asustaros.- dijo más tranquilo y dando una sentida reverencia a modo de saludo.

Kahlo preguntó a Neariel el motivo de que estuviera allí solo. Chromsa escuchó pensativo y le dijo: -Me alegro que tu grupo esté bien. Imagino que si no los hemos visto es porque habéis decidido ir a la Sede, ¿no? Nosotros estamos en Serpentaria.- Se puso de brazos cruzados y continuó: -Lo que dices de los de Maciel me preocupa. Se que no ha sido una noche fácil para nadie, pero a estas alturas es raro que no sepamos nada de ellos. Conocemos a alguien en nuestro torreón al que podríamos avisar por si escucha algo, y puedes contar con nosotros por si nos enteramos de alguna pista.- Erknest por su parte había estado callado escuchando al ángel y, tras meditarlo un momento, exclamó ya en su habitual tono y lenguaje corporal "heroicos": -Creo que en este momento justo estáis buscando a alguien como yo. Si así lo queréis, a partir de ahora buscaré cualquier rastro de vuestros compañeros y no desistiré hasta que puedan volver sanos y salvos. Un buen caballero no puede dejaros a vuestra suerte y, además, así puedo devolveros el favor a los dos.- Lo último lo dijo mirando en dirección a Adam y Chromsa. Después volvió a girarse al grueso del grupo y preguntó: -¿Y bien? ¿Qué os parece?-
IsmalKreek_24
Status : Patata
Humor : Retorcido, muy retorcido.
Personajes :
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo


Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Antiguo Mercado - Página 27 Empty Re: Antiguo Mercado

02/12/21, 12:24 am
Como era de esperarse, Lethe no calló ni mucho menos con lo que ellos dos hicieron. Al menos parecía sincera, genuinamente preocupada por su pellejo y cuando cruzó miradas con Adam, este último aceptó la regañina. Entendió que ella no estuvo tranquila y se llevó un buen susto. La contestación a Chromsa fue un poco brusca para su gusto pero prefirió no decir nada, al menos Kahlo mostraba un buen humor que lo contagió un poco.

Espero que todo eso sea suficiente para tu brazo —dijo, sorprendido por el dinero que tenía la varmana. Aun no entendía la moneda rocavarancolesca pero parecía una jugosa cantidad. Siguió hablando—. No sabes lo mucho que me alegro por ti, Kahlo. Si tuviese algo de valor, intentaría aportar aunque hubiese sido... un poco —admitió con sinceridad en lo que decía, lamentando un poco haber dejado su espada en el torreón, la hubiera vendido para la causa y también intentar convencer a Kolja para ello.

Adam sonrió avergonzado por el agradecimiento de Erknest, llegando a ponerse rojo.

Lo mismo digo Neariel. Es preferible que nos apoyemos los unos a los otros, seguro que no andan muy lejos.
Kanon
Status : es medianoche en la discoteca cementerio
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’59m (sin botines)

Heridas/enfermedades : Alguien que le eche una mano xfi

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Antiguo Mercado - Página 27 Empty Re: Antiguo Mercado

03/12/21, 01:34 am
Lethe no se mordió la lengua a la hora de la bronca, ni siquiera con Erknest, lo cual a Kahlo le hacía más gracia de la que sería educado admitir viendo el apuro en sus caras. No obstante las palabras de Adam le hicieron cambiar de expresión a una de sorpresa, y de haber tenido pupilas todavía seguramente se le habrían afilado por el escepticismo. Entendía que el chico quisiera hacer las paces con ella, pero… Le resultaba demasiado extraño después de tanto tiempo en el vacío. Hacerlo vía el favor monetario tampoco era el mejor movimiento, aunque se esforzó en apreciar la intención y relajar la ceja.

No hace falta —dijo tras inspirar, suave pero seria. Ya le había negado la ayuda a Alec, Adam era el último del que la querría. Ya era demasiado con que le hubiera salvado el pellejo y ella le hubiera cruzado la cara como agradecimiento después. ¿Se arrepentía de eso…? No, no mucho—. Gracias de todas formas.

Su tono resultaría abrupto, aunque había sinceridad en él. Relajó el cuerpo (que santos, se le había quedado rígido de repente) según Nea les daba más cosas que atender y de las que preocuparse. Los de Maciel se habían independizado antes de la cuenta y ninguno sabía donde estaban, genial. Habiendo visto las peculiares reacciones de Erknest no sabía que tan útil podía ser en verdad, que tanto era palabrería y personaje, pero su ofrecimiento fue cálido, sobre todo por los desaparecidos..

Un par de ojos extra siempre viene bien, y más si ya conocen la ciudad. Y tú… no vayas a buscarlos solo, Nea —le dijo en seguida al mayor. Vale que diese respeto, pero Rocavarancolia daba mucho más que eso—. El colmo sería que te perdieses tú también —suspiró en silencio—. ¿Y si han llegado a los refugios mientras estamos aquí? —algo le decía que no, pero mejor pensar eso que lo peor.

>>Por cierto, ¿en qué te has transformado? —preguntaría al ángel—. Te pareces un poco a Luci…

_________________________________________

♪♫♬:
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Antiguo Mercado - Página 27 Empty Re: Antiguo Mercado

03/12/21, 01:08 pm
Le alegró oír que el grupo de Sendar se encontraba bien, pero lo que dijo acerca de los de Maciel no le gustó ni una pluma. ¿A dónde parcas se habían ido? ¿Es que no habían aprendido nada después de todo lo que les ocurrió? Francamente, ojalá Kahlo tuviese razón y simplemente no se hubiesen cruzado con ellos.
No, ni se te ocurra ir solo a buscarles. Yo creo que deberíamos esperar a mañana, reunirnos y decidir qué hacer, si es que para entonces no han vuelto —añadió tras su amiga.
Parecía que su nuevo instinto de protección también la impelía a proponer cosas como aquella. Ni de lejos se preocupaba tanto por los otros grupos como del suyo, pero aun así estaba genuinamente intranquila. Las ideas de Chromsa tampoco eran malas, pero todavía tenía un poco sus reservas ante el tal Erknest, por lo que prefirió no opinar al respecto. Aunque era cierto que Kirés podría ayudarles, que es a quien se imaginaba que se refería el ochrorio.

De la pequeña tensión entre Kahlo y Adam solo fue espectadora y tampoco entendía muy bien el intercambio entre ambos. Sabía hasta qué punto se había resentido la relación entre ambos durante los últimos meses en el refugio, pero los detalles más sutiles eran difíciles de identificar para ella. Aun así pudo percibir algo de incomodidad en la aparición nocturna.

>>A Luci pero provocando una sensación… extraña —añadió cuando la varmana la preguntó a Nea por su transformación—. ¿Es eso parte de tus dones?
Iba a añadir que le ponía muy nerviosa, pero en aquellos meses había aprendido a tener un poquito de tacto y decidió callárselo.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Antiguo Mercado - Página 27 Empty Re: Antiguo Mercado

04/12/21, 02:35 pm
Asintió levemente a la propuesta de Erknest mostrando agradecimiento y caviló las palabras de ambas silentinas un momento. Se sentida protegido con el equipo regalado por sus amigas y confiado con sus nuevos dones, seguramente influido aún por el astro rojo sobre el firmamento, pero aún era apenas un bebe descubriendo como andar. —Si... Tenéis razón, iré directamente al refugio al salir de aquí —le contestó a ambas. —Y ojalá sea así Kahlo. —Agachó la cabeza y entrecerró los ojos pensativo. Había algo que le molestaba del asunto, más allá de simplemente preocuparle. Desapariciones en la noche sin que llegaran a ningún refugio ese mismo día...

La mención de Luci le distrajo. —¿Hm? —levanto la cabeza a mirarlas. —Ah sí, es parte de ellos. —Iba a decirles su transformación pero recordó al desconocido a su diestra. No tenía nada en contra de él, y sus dones no eran de aquellos que venían con debilidades pero... Ahora que le habían recordado que se andara con más cuidado y en medio de todo lo que estaba pasando... Pero también había revelado ya su don en gran parte. Se maldijo a sí mismo. —Soy algo llamado "ángel". Ahora tengo ganas de ver a Luci a ver como de guapo a quedado el también —rio con ligereza fingiendo no haber tenido aquel pequeño conflicto interno.

—Avisaré a los que se hayan quedado en la Sede de Sendar y nos reunimos como dices mañana al medio día al menos un par de nosotros de cada refugio para hablarlo. ¿Qué os parece? —preguntó principalmente a los Silentinos.

—Mmmm. Me voy a levantar despacio, ¿vale? —Avisó de antemano para no volver a causar un infarto y se tomó su tiempo en cada gesto que hizo. Según aumentó su tamaño su aura fue pesando cada vez más en el ambiente hasta que se erguió completamente. De pie era mucho más obvio lo enorme que era, ni siquiera la cabeza de Adam podía asomarse por sus hombros si no se ponía de puntillas. Que llevara dos armas enfundadas cuyos mangos estaban grabados con runas complejas no ayudaba a disminuir esa impresión de él y las pezoneras se volvían algo más extraño que cómico por culpa de la influencia del aura.

—Y bueno... ¿Qué ibais a hacer ahora vosotros?

_________________________________________

Equilibrio:
Harek
Humor : Cualquier cosa me vale.
Personajes : -Chromsa/Padre Foresta: campesino ochrorio Brujo de las hojas marchitas/Fauno cabra

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Antiguo Mercado - Página 27 Empty Re: Antiguo Mercado

05/12/21, 12:04 pm
El ofrecimiento de Erknest alegró a Chromsa. -¿De verdad? Sería de mucha ayuda, gracias- le contestó con mucho ánimo. No sabía si de verdad era un héroe o no, pero desde luego era alguien bueno y que estaba dispuesto a ayudarlos; habían tenido suerte de encontrarlo. Sobre los de Maciel, en el mejor de los casos habrían llegado más tarde al torreón y eso es lo que esperaba el ochrorio. Si aquello no ocurría, Lethe propuso que se encontraran al día siguiente para hablar al respecto. -Sí, me parece una buena idea. Con que se diga un lugar allí estaré para ayudar.- dijo tanto a Lethe como a Neariel.

Kahlo remarcó algo del aspecto de Nea de lo que el ochrorio no se había fijado hasta ahora. Por supuesto tenía diferencias, pero era imposible no notar el parecido con los cambios de Luci. Al parecer Nea era un ángel, la palabra le sonaba de haberla escuchado pero no recordaba haberla visto en los libros de Serpentaria. -Eso explicaría muchas cosas en la Biblia. Impones tanto como un guerrero curtido en mil batallas.- dijo el caballero algo sorprendido.

-Claro, creo que puedo acostumbrarme.- respondió Chromsa y se preparó mentalmente para la sensación que iba a llegar en breve. Ver de nuevo el tamaño completo del ángel hizo que se encendieran sus alarmas internas para que tuviera cuidado, aunque ya había comprobado que no iba a hacerles nada. Aunque algo tenso, consiguió ir calmándose poco a poco, cosa que no consiguió demasiado Erknest.

-Pues... realmente ya hemos hecho lo que habíamos venido a hacer, así que en principio creo que ya íbamos a volver al torreón. No recuerdo ahora mismo por donde estaba la Sede, pero podemos ir juntos parte del camino hasta que tengamos que separarnos si también vas de vuelta.- le dijo a Nea mirando al resto por si alguien quería hacer algo más.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.