Conectarse
Últimos temas
Barrio QuemadoHoy a las 10:12 pmRavenPrimer sueño de ConnorHoy a las 10:04 amSethBarrio GiganteAyer a las 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51981 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Prisión (Archivo I)

+16
Yber
LEC
Eliel
Administración
Salokin
Fundador
Leonart
Jau
liam
Aeryn
Tak
Alberanker
Elliot
Giniroryu
RoX
Red
20 participantes
Ir abajo
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Prisión (Archivo I) - Página 27 Empty Prisión (Archivo I)

03/08/11, 06:02 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Solo hay oscuridad … nada mas que oscuridad … por todas partes …
De repente despierto, y confundido me incorporo y me siento en el jergón de madera en el que estaba tumbado … miro confuso a mi alrededor …
Estoy en una habitación pequeña y húmeda, el único mobiliario que hay en ella es el camastro en el que estoy sentado, y la escasa luz que proporciona la antorcha de la pared muestra que la habitación no esta en muy buen estado …
Llevo mis auriculares en los oídos, pero no me llega ningún sonido, así que miro el mp4 …
-Sin batería – murmuro algo irritado mientras me lo guardo en el bolsillo - … genial …
De pronto recuerdo algo y miro a mi espalda alterado …
-Menos mal – suspiro aliviado al ver mi guitarra eléctrica en su funda en el otro costado de la cama - …
Alargo la mano y la acerco hacia mí, y de pronto recuerdo lo que paso la noche anterior … el hombre extraño que me dijo que en este sitio estaría mejor, el vendaval de cuervos hechos con suela de zapato y alambre, y la sensación de caer en un profundo sueño …
Me levanto de la cama y me cuelgo la guitarra a la espalda, llevo unos vaqueros oscuros, unas Cónverse negras, una camiseta gris, y una sudadera negra de cremallera con capucha, porque cuando el hombre apareció estaba en la calle …
Me acerco a la puerta de madera con remaches de hierro, y salgo a un pasillo vacío … comienzo a caminar por el piso encharcado hacia las escaleras que se ven al final del corredor, hay habitaciones a ambos lados del pasillo, pero no miro dentro …
Bajo las escaleras y llego a un gran vestíbulo, tan abandonado como el resto del edifico, en el que se abre una puerta de doble hoja que da a la calle …
Me acerco a la entrada y veo una ciudad con zonas en ruinas, parece estar abandonada, aunque se pueden ver señales que hacen pensar que esta abitada … la contemplo algo emocionado ante lo que me espera y me apoyo en la arcada de la puerta, y aunque mis auriculares están mudos, empiezo a cantar en voz baja y clara “The Adventure”, de Angels and Airwaves, tarareando las partes instrumentales  … ensimismado en mis pensamientos …

Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Prisión (Archivo I) - Página 27 Empty Re: Prisión (Archivo I)

09/08/11, 06:16 pm
<<Se han decidido...Bien. A ver qué nos espera fuera...Necesito saber si ha estallado o no la guerra...>>
Cuando escucho sus pasos bajando, me reincorporo y me pego a la pared de la escalera, para luego echar a andar en busca de una puerta. El chico cantante se me adelanta y descubre algo. Me acerco despacio y, fuera, el olor nauseabundo me invade las fosas nasales. Me cubro rápido con el abrigo y miro el cadáver extraño de lo que fuese aquello. Comestible no es, un cadáver en descomposición nunca será comestible. No digo nada, solo miro a la calle. <<Ha estallado la guerra...>> pienso al ver los edificios en ruinas, y una sonrisa aparece en mi rostro <<Padre, no te defraudaré>>
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Prisión (Archivo I) - Página 27 Empty Re: Prisión (Archivo I)

09/08/11, 06:17 pm
Echo un vistazo a lo que parece tener mucha expectación. Me tapo la nariz, que asco.
-[Inglés] Puff que ascazo.- Muevo las manos a mi alrededor para evitar el mal olor.
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Prisión (Archivo I) - Página 27 Empty Re: Prisión (Archivo I)

09/08/11, 06:20 pm
Salgo a la calle detrás de Erika. Veo el cadáver y siento ganas de vomitar.
-[Alemán] ¿¡ Pero qué..!?- no termino la frase.
Invitado
Invitado

Prisión (Archivo I) - Página 27 Empty Re: Prisión (Archivo I)

09/08/11, 06:22 pm
<<Debe llevar varios días muerto...>> piensa Caín aún tapándose la nariz con la mano. Se aleja más del cadáver y mira a su alrededor tratando de recordar en qué dirección había visto la fuente. Desde las alturas era sencillo, pero a ras de suelo... Reconoce una casa comida a medias y un callejón que sube.
-[Inglés] Creo que es por ahí- señala el callejón
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Prisión (Archivo I) - Página 27 Empty Re: Prisión (Archivo I)

09/08/11, 06:25 pm
No conozco nada de este sitio, por lo que lo único que hago es seguir a Cain en silencio.
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Prisión (Archivo I) - Página 27 Empty Re: Prisión (Archivo I)

09/08/11, 06:27 pm
No conozco este sitio...Sigo a Cain y a Erika, en silencio, sumida en mis pensamientos.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Prisión (Archivo I) - Página 27 Empty Re: Prisión (Archivo I)

09/08/11, 06:27 pm
Miro al niño y asiento, luego digo:
-[Inglés chapucero] Vamos pues.
Dejo los brazos relajados a cada lado de mi cuerpo y echo a andar, pero mirando ojo avizor y pegado al edificio del que hemos salido. <<Si ha estallado la guerra, aún pueden bombardear esta zona, mejor pegarse a las ruinas. Aunque...Las ruinas pueden desmoronarse, pero es mejor esto a una bomba>>


Última edición por Jack el 09/08/11, 06:35 pm, editado 1 vez

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
liam
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Prisión (Archivo I) - Página 27 Empty Re: Prisión (Archivo I)

09/08/11, 06:28 pm
[INGLES] - donde decíais que estaba la fuente, quiero alejarme de eso y de paso beber agua que tengo la boca pastosa -
digo ya calmado a la vez que doy unos pasos para el lado contrario del cadáver
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Prisión (Archivo I) - Página 27 Empty Re: Prisión (Archivo I)

09/08/11, 06:29 pm
Miro cada uno de los edificios que vamos dejando atrás, todo esto es raro. Sólo espero que no nos pase nada...

(Me tengo que ir ya, volveré más tarde, mover mi personaje, ¿Ok?)
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Prisión (Archivo I) - Página 27 Empty Re: Prisión (Archivo I)

09/08/11, 06:31 pm
-[Inglés] Leon, síguenos. vamos a la fuente.- digo, vigilando que todos los que estábamos en el pasillo seguimos a Cain

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
avatar
Invitado
Invitado

Prisión (Archivo I) - Página 27 Empty Re: Prisión (Archivo I)

09/08/11, 06:36 pm
Cain camina tranquilo por el callejón sumido en sus pensamientos. Durante un instante incluso se olvidó de la gente que le seguía. No tardaron en ver el monumento de las sepientes alzarse ante ellos y el brillo delicioso del agua clara manando de las bocas de los reptiles.

(SIGUE EN LA PLAZA DE LA FUENTE)


Última edición por Cain el 09/08/11, 06:44 pm, editado 1 vez
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Prisión (Archivo I) - Página 27 Empty Re: Prisión (Archivo I)

09/08/11, 06:39 pm
Sigo al chico, temeroso siempre de que caiga una bomba del cielo o de que un edificio se derrumbe, o de que algún herido nos grite, pero no veo ni oigo a nadie, demasiado silencio. A lo lejos diviso algo...
(Sigue en la Plaza de la Fuente)


Última edición por Jack el 09/08/11, 06:59 pm, editado 2 veces

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
liam
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Prisión (Archivo I) - Página 27 Empty Re: Prisión (Archivo I)

09/08/11, 06:40 pm
[INGLES] –pues a que esperamos, venga para la fuente
Digo metiendo prisa para no tener que respirar mas ese aire ... despues de caminar sin que nadie digera nada, llegamos a la fuente.



(segimos en la plaza de la fuente ¿no?)
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Prisión (Archivo I) - Página 27 Empty Re: Prisión (Archivo I)

09/08/11, 06:45 pm
Sigo a Cain y veo un monumento con serpientes...
<<¡Por Fin!¡Agua!>>

(Sigue en la Plaza de la fuente)
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Prisión (Archivo I) - Página 27 Empty Re: Prisión (Archivo I)

10/08/11, 05:31 pm
Una gota de sudor frio me recorre la cara produciéndome una escalofrió que me recorre la espalda de arriba abajo << ¿Estoy despierto?>> De repente abro los ojos, mientras mi vista se acostumbra, empiezo a distinguir un techo y paredes de grandes bloques de piedra gris << ¿estoy en una cueva? >> Me incorporo y miro alrededor, estoy en un habitáculo vacío y tiene una especie de ventana en una de las paredes, me levanto y siento como si mi cuerpo pesara más de lo normal <<¿Pero qué me pasa?>> me dirijo andando hacia la ventana y me asomo, alcanzo a ver lo que parecen ser unas ruinas de piedras y una sonrisa de satisfacción se marca en mis labios <<nunca he visto algo así en mi vida…esa criatura no mentía cuando dijo que encontraría nuevos retos…tengo que bajar ahí abajo..>> Mientras miro el paisaje doy una gran bocanada de aire << Es como si no hubiera aire en este lugar, respirar 3 veces aquí es como respirar 1 vez en mi hogar…>> me giro lentamente y busco una salida de aquella cueva extraña, parece ser que hay una puerta, me acerco y la abro sin dificultad pero las oxidadas bisagras de la puerta chirrían como si vida propia tuvieran, salgo fuera y me encuentro en un oscuro corredor… << ¿Dónde demonios estará la salida de esta maldita cueva ? >>…
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Prisión (Archivo I) - Página 27 Empty Re: Prisión (Archivo I)

10/08/11, 05:37 pm
Me remuevo, cambio de postura. A pesar de todo, no logro estar cómoda. Muevo el brazo para apartar una piedra que se me hace daño en el costado. Entonces, abro los ojos. ¿Una piedra? ¿Qué narices hace allí una piedra?
Me levanto tambaleándome, miro a mi alrededor. Cuando mi vista se acostumbra a la escasa luz, puedo ver un estrecho jergón de madera del que debo haber caído. "Mierda", pienso, frotándome la espalda dolorida.
Entonces, un millón de imágenes acuden a mi mente al mismo tiempo. Recuerdo que me hablaron de un mundo mágico. Asi que comienzo a suponer que no ha sido todo un sueño. Hay una puerta al otro lado de la habitación. Supongo que está cerrada y, sin embargo, no es así. la abro con lentitud, observando cautelosamente la oscuridad que hay al otro lado. Lenta, muy lentamente, comienzo a andar hacia la oscuridad.

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
avatar
Gilbert

Ficha de cosechado
Nombre: Gilbert, Gil
Especie:
Habilidades: motivación-agilidad-orientación

Prisión (Archivo I) - Página 27 Empty Re: Prisión (Archivo I)

10/08/11, 06:00 pm
-Allí podrás alcanzar aquello que en tu mundo jamás podrías conseguir…- Esa ultima frase seguía rondando mi cabeza. No paraba de repetirse al igual que ese intenso olor a hierbas quemadas que no conseguía quitarme de encima. Pero este fue arrancado de mi nariz por otro mucho más fuerte que hizo que despertase. Un olor a podredumbre, a semanas de descomposición. Si por algo destacaba era por mi fino olfato con el cual en ese instante prefería no contar.
-Que asco por favor, ya ha vuelto mi madre a hacer coliflor con anchoas- Gruñí al poner un pie en el suelo. Pero aquello no era la moqueta de mi cuarto, ni mucho menos mi habitación, de hecho podía recordar el olor del potaje de mi madre mucho mas sabroso.
-Entonces que lugar es este…- De nuevo aquella frase resonó en mi cabeza “Allí podrás alcanzar aquello que en tu mundo jamás podrías conseguir…” aquello me sobresalto y recordé aquella noche entre humo, donde un ser extraño me propuso sumergirme en un mundo donde… -NO ES POSIBLE!!!- Grité , pero cuanto mas miraba a mi alrededor y afinaba el olfato mas real se hacia aquel lugar húmedo y mal oliente. Comencé a dar vueltas por el lugar, palpando la pared en busca en una salida o ventana que abrir. Mis ojos seguían sin acostumbrarse a la penumbra del lugar y comenzaba a desesperarme cuando alcancé un viejo picaporte oxidado- Esto es podidamente extraño nose si tengo cojones de abrir… si esto fuera un videojuego debería de haber algún arma por el suelo joder vaya mierda de supervivencia- El pulso me temblaba y el olor a descomposición cada vez estaba mas latente, tragué saliva y gire el picaporte… Nate mi un largo pasillo segui caminando bajando y subiendo escalones y alfonde una luz que mecego...
-PERO QUE COJONE!!!!!!- ante mi ruinas y edificios de estraña arquitectura y en el suelo tendido un gigantesco ser por cuyas heridas y el proceso de putrefacción comenzaba a mostrara sus huesos o lo que narices fuese…
-Que ascazo, si no fuera por lo juegos de zombis me abría desmayado fijo, pero joder… COMO MOLA, aquí quería ver yo a Lara Croft a ver que cojones haría ella!!!!- Comencé a examinar aquel ser tapándome la nariz con el jersey, daba mucho asco pero no distinguía si me producía mas nauseas la última peli de SAW en 3D o esto… Entonces fue cuando vi la figura de una chica o eso creía almenos, era lo que podía pensar, mis ojos seguían sin acostumbrarse...


Última edición por Gilbert el 10/08/11, 06:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.