Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Taberna del Mago Tuerto

+27
Dal
Poblo
Naeryan
Evanna
Salokin
Carmesí
Muffie
Matt
Lops
Alicia
Rincewind
Yber
HurzaComeojos
Caillech
Vlad
Leonart
Fundador
Reisha
LEC
alpeca
Tak
Jack
Red
Elliot
Administración
Sevent
Rocavarancolia Rol
31 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Taberna del Mago Tuerto - Página 29 Empty Taberna del Mago Tuerto

02/08/11, 06:14 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Un local oscuro iluminado vagamente por velas y construido en un sótano de piedra. La bebida es buena, pero no puede decirse de los que van allí a beber. No se permiten voces altas los martes y los viernes toca un violinista sin cabeza. También pueden comprarse pociones y algunas sustancias prohibidas.

LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Taberna del Mago Tuerto - Página 29 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

16/10/13, 08:01 pm
La bruja no se enteró de casi nada de lo que pasaba en la taberna, metida en su mundo de lleno, con una ligera sonrisa en la casa y la mirada perdida en el infinito. Cualquier compañero de criba de dama Yttria sabía lo mucho que esta aborrecía el ruido. Y precisamente en la taberna el ruido no faltaba. Si a la canadiense le hubiese dado por hablar con alguien en vez de perderse en sus pensamientos, se habría estado quejando del barullo cada dos por tres, ya fuese mentalmente o en voz alta. Ni la Luna había conseguido cambiar del todo aquella faceta suya, por mucho que determinados sonidos le gustasen ahora por muy horribles que le  hubiesen parecido en un pasado.

Despertó de pronto, perdida en un lugar extraño en el que el silencio se había esfumado para no volver. Frunció el ceño mirando a un lugar aleatorio de la taberna unos segundos, después su gesto volvió a ser una alegre sonrisa. Quería… no, tenía que ser amable, o al menos parecerlo. No buscaba hacer nuevos amigos ni llevarse bien con todo el mundo, pero tampoco quería ganarse enemigos por ser borde como solía serlo. Y sonreír no iba a matarla. Sacó del bolsillo los objetos que había traído consigo. No tenía mucha idea de lo que podían ser, pero parecían piezas de algo. El qué era y por qué había acabado destrozado no le importaban a la bruja. Era metal; con eso tenía suficiente por el momento. Golpeó los objetos entre ellos un par de veces y paró al ver a Noel y a Gael en el escenario del lugar.

Apenas empezó la canción la reconoció al instante, no en vano se había visto todos los capítulos de aquella serie. Comenzó a la cantar la original por lo bajo, aunque la nueva letra le gustaba casi más que la anterior, adaptada como estaba a la ciudad. Aplaudió, como la mayor parte de la gente, e incluso pidió un bis. Después de que la canción acabase, se acercó a Enredo, con las piezas metálicas de nuevo en el bolsillo. —Ey, ¿qué tal te lo estás pasando? ¿Ves como al final no era para tanto? — preguntó con una sonrisa. Ignoró a RR, que entraba en ese momento por la puerta, como llevaba haciendo con casi todo el mundo desde el inicio de la noche.
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Taberna del Mago Tuerto - Página 29 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

16/10/13, 08:51 pm
DL prácticamente me arrastró hasta la presencia de Brann.

-¿Borracho yo? Tururú,- dije mientras le pinchaba con un dedo de la mano libre en un moflete, realmente sí que me estaba afectando mas de lo que pensaba el alcohol pero me importaba mas bien poco y me reía como un tonto por cualquier cosa,- Bromas aparte creo que si estoy un poco tocado y me la suda,- me reí como un niño pequeño por haber dicho eso.- Bah, no molestes a Brann. Ademas tiene razón la Luna hace de todo, como transformarme a mi en brujo de plantas violadoras ¿no?

De la multitud apareció Yttria y se acerco a mi.

-Si, me lo estoy pasando genial,- respondí mientras le sonreía,- ¿Te ha gustado la canción de antes? Muy original, pero no deja de ser cierta. Y hablando de música.....- escuché música de fondo y se me ocurrió una idea que si hubiera estado mas sobrio seguramente habría descartado, pero en ese momento y sin muchas de mis inhibiciones lo propuse, otra cosa es que ella aceptara y para tratar de asegurarme lo hice en un idioma que ella entendiese.- Decidme Dama Yttria, ¿aceptaríais bailar con un humilde servidor?,- pregunté mientras hacia una floritura que quedaba un tanto ridícula al llevar en una mano una jarra de licor. La chica aceptó y le besé en la mano. Me incorporé y le tendí la jarra a DL.- Cuídame esto, y lo tengo contado por cierto.- Se lo dije en broma y seguro que si bebió algo me hizo un favor.

Y así con todo me puse a bailar con la chica.

-No es rock, pero para bailar está bien,- dije mientras le hacía dar una vuelta, después la acerqué a mi.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Taberna del Mago Tuerto - Página 29 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

16/10/13, 09:02 pm
Tras la pregunta que le hizo a Branniel apareció Saren comentándole la imprudencia de su pregunta y tras pensarlo un poco le dio la razón. Igual que el mismo no se mostraría en su forma real, suponía que entonces Branniel si había descubierto algo lo querría mantener en secreto también. Probablemente todas las transformaciones tenia sus cosas que los que la tenían no querían contar.  Por eso cuando el trasgo le respondió de forma bastante escueta no dudo en disculparse.

-Perdona por la pregunta, simplemente sentía curiosidad, al menos me alegro que no sea algo peligroso para ti -se disculpo sin volver a insistir en el tema. En esos momentos la puerta de la taberna se abrió por incontable vez y por ella entro RR, que definitivamente había tenido mejores días aunque igual era raro verlo durante esos meses apenas si se le veía el pelo- Me sorprende el que viniera, últimamente no se le ve para nada y parece que empieza a coger las costumbres de sus ratas- comento DL viéndolo entrar y como, sin dirigirse a nadie iba rápidamente hacia donde se encontraba Nasher soltando una retahíla de palabras que aprecia demostrar que estaba un poco mal de la cabeza. Aunque eso no era nuevo realmente. Cualquiera diría que había vuelto a tomar drogas y que estaba así por la falta de esta. De por si antes era medio complicado hablar con el  foner, ahora era incluso mas difícil inmerso en lo que sea que hubiese estado haciendo, aun así era un alivio que estuviese entero y no a cachos, habiendo explotado o alguna acción similar por su imprudencia. Las conversaciones empezaban a dispersarse, Enredo no era el único achispado como se dejo ver por su comentario y sus acciones repentinas.

-¿Quieres que te lo guarde? Probablemente termine bebiéndome. No pareces estar muy bien que digamos, dudo que en un rato siquiera recuerdes la bebida. Pero bueno, haré el intento y tu siéntate un ratito o terminaras en una cama que no es la tuya o haciendo alguna tontería- comento mirándolo divertido por como estaba, el apenas había bebido un trago de la bebida sinhadre y aun estaba bien en comparación con el brujo. Sacudiendo la cabeza observo entretenido que al parecer Enredo no era el único afectado por el alcohol, algo mas lejos Saren también lo estaba, aunque esto solo se evidenciara en el color de sus mejillas. Este había ido directo a hablar con la idrina, recibiendo una exclamación general de la taberna. "Espera, ¿acaso ella también trabaja en el burdel?" se pregunto observando a la chica con curiosidad y como se alejaba en dirección al rubio que la había acompañado. Y en uno de esos momentos vio a Jack junto a aquella chica de la que no conocía el nombre, al parecer por fin había terminado su conversación con Matt. Decidió acercarse a este dejando por el momento al grupo con el que estaba reunido, no sin antes pedirle a Branniel que cuidara la bebida de Enredo pues el peligraba mas en bebérsela que el trasgo- Cuídala por mi un momento, tengo que ir hablar con alguien ahora- le pidió al trasgo como favor entregándole la jarra antes de alejarse.

-Al fin parezco obtener unos minutos de tu tiempo, parece complicado hablar contigo de tan solicitado que estas- bromeo DL cuando se acerco a la pareja, observando a la chica con atención, realmente jamas la había visto- Y perdona, no te conozco, bueno realmente no conozco a mas de la mitad de los que han venido. Eh, bueno, me llamo DL- dijo presentándose a la chica por simple respeto aunque suponía que sabría de el o tal vez no, quien sabe- Quería hablar contigo sobre algo, Jack. Veras es sobre Yip y Mephis, he estado preguntando un poco sobre ambos y tu pareces saber bastante de los dos, así que quería hablar contigo sobre ellos, si es que tienes tiempo
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Taberna del Mago Tuerto - Página 29 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

16/10/13, 10:31 pm
Al rato, se nos acercó el cambiante, dirigiéndose a mí en primera instancia <<¿Hum? ¿Hablar de?>> y seguidamente a Erika, al no conocerla.
-Encantada, soy Dama Espuma. ¿El cambiante, no? Bueno, voy a ver cómo le va a Vivia.-dijo, discreta, aunque sabía de sobra quién era.

Me "despedí con un gesto y ella me dirigió una mirada como de "quítale de la cabeza la idea de Mephis". Sonreí entonces y luego invité a DL a sentarse en una silla vacía. Mientras llenaba de nuevo mi copa, le hablé:

-¡Bueno! No debes estar pasándotelo bien para venir a hablar conmigo... ¿Qué te trae por aquí? Ah, sí, el viejo Yip y Mephis... Qué te puedo decir de ambos... Yip vive en el Faro, cerca de la playa donde estuvisteis el otro día.-paré para guiñarle un ojo, ya que yo no había estado allí oficialmente, y seguí.-A veces te dirá cosas raras, se le irá la cabeza, pero es un buen mozo. Ahora bien, no sé qué puede pedir a cambio de que te enseñe, si es que le convences.-ahí paré, porque, realmente, no tenía mucho que decirle de Yip que le sirviera... Hacía mucho que no hablaba con él...-Lamento no serte de más utilidad. Sobre mi... nuestra compañera Mephis...-volví a pararme, dada la expresión de sorpresa que vistió su cara. Volví a retomar la conversación con una risilla.-Oh... Vale, te pongo al corriente. Mephis, como sabes, trabaja en el Burdel, y yo también. A eso me refiero con compañera. El otro significado de compañera lo porta Erika, quien trabaja también en el Burdel. No preguntes.-añadí, con una carcajada.-Mephis, Mephis... Tendrías que recurrir a Cain para que te ayude... Pero ahora no es un buen momento. Podrías... no sé, pagarle de alguna forma irresistible para ella? Lo dudo, realmente... En Rocavarancolia casi  todo tiene un precio, ¿no? ¿Qué estás dispuesto a pagar para tener el exclusivo entrenamiento dado por la divina Mephis?-rematé, riendo de nuevo y llenando la tercera copa desde que empezamos a hablar.

Luego me detuve, con una pierna cruzada sobre la otra, la cabeza apoyada en la zurda y los dedos de la diestra jugando con la sangre que aún restaba. Le miraba directamente a los ojos, intrigado y esperando respuesta. Era una buena pregunta, dadas las circunstancias. Pero con algo de picardía, también. Un cambiante que no estaba loco ni se daba aires de grandeza... Además del plus de que aún no había probado sangre de dicha transformación, ni visto. ¿Cómo sería? ¿A qué sabría? No me había parado a pensar mucho en ello... Y no era sólo cambiante, también foner, o eso había escuchado. Sangre nueva por completo... <<Y tampoco está mal su cuerpo original. ¿Silla pervertida, ¿en qué andas pensando ya?>>


Última edición por Jack el 03/11/13, 12:14 am, editado 1 vez
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Taberna del Mago Tuerto - Página 29 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

16/10/13, 11:33 pm
La chica se alejo tras presentarse, diciéndole a su vez el nombre de la idrina desconocida.tras eso tomo asiento al lado del vampiro que bebía aquel liquido rojizo tan preciado para este como un cosaco. Una duda tonta le vino mientras lo observaba, y era si era posible emborracharse con sangre.

- Aunque seas el que mas esta bebiendo, me pregunto si puedes emborracharte con sangre- añadio el cambiante sin venir a cuento al ver como tomaba copa tras copa. Tras decir aquello atendió a lo que  que le contó sobre Yip, que no era mucho pero al menos le dejaba claro su principal duda. Se podía tratar con el sin que intentarse empalarte o algo similar, lo cual era tranquilizador. Lo que no lo era tanto era lo de darle algo a cambio, realmente no se le ocurría nada. No pudo tampoco pensar mucho en ello pues las siguientes palabras de Jack atrajeron su atención. "¿Compañera acaba de decir?" le miro incrédulo, dudaba seriamente que Mephis siendo como parecía ser pudiera estar de esa forma con alguien sin que la otra persona no acabara loca. aunque la corrección del vampiro también le sorprendió un poco, no se había esperado que este también trabajase en el burdel

-Tenéis una relación muy peculiar si ambos trabajáis en un burdel y estáis juntos- comento un poco entretenido por aquello, aunque dándole igual realmente, no tenia mucho problema al respecto realmente. Su atención volvió a Mephis y al llamado Cain- ¿Cain es por un casual el chico rubio con el que entro la idrina? ¿Vivía era, no?- pegunto interesado antes de nada para ver si se situaba pues seguía habiendo gente allí que no conocía. Miro en dirección a la mesa donde el mencionado se encontraba, dándose cuenta en esos momentos en algo que llevaba sobre el hombro, un pequeño animalejo desconocido. No pudo preguntar pues las palabras de Jack tomaron su atención algo dispersa de nuevo con un asunto importante, sacudió la cabeza buscando concentrarse en el tema de conversación y no ponerse a pensar en otras cosas- Pues, sobre eso, como supondrás dinero no tengo. No tenia pensado hacerlo gratis, ya se como son las cosas por aquí. -añadió pensando seriamente en aquello. Realmente, ¿que estaba dispuesto a pagar?. Mephis trabajaba, así que dinero para comprar lo que necesitase no le faltaría. Daba igual si iba con Yip o con ella, de igual modo tendría que pensar que podría dar a cambio y en esos momentos no se le ocurría. Que podrían necesitar no lo sabia pero si tenia una idea de lo que estaría dispuesto a hacer. No es que fuese masoquista, aunque lo pareciera, pero se conocía y solo sabia trabajar bajo presión, contra mas presión tuviera mas rápido le salían las cosas. Si se relajaba demasiado  se ponía a pensar a en muchas cosas y se desconcentraba, al estar bajo presión solo se centraba en lo que tenia que hacer, por eso pensaba que si aprendía de otro cambiante, se encontraría bajo la presión de este y aprendería mejor y mas cosas al tener ellos mas experiencia.

-Aich...esto me desespera- murmuro revolviéndose el cabello con una mano antes de volver su atención a Jack, alzando una ceja curioso al notar la forma en que lo miraba, tan fijamente esperando su respuesta- Vale, te seré sincero. No se que podría necesitar Mephis o Yip de alguien como yo, que apenas llevo unos meses transformado. No puedo pagar con dinero pero si puedo pagar en carne- dijo pensativo, sonriendo un poco entretenido por sus propias palabras. Resultaba peculiar decir eso siendo que Mephis trabajaba en un burdel, pero no se refería a ese tipo de cambio precisamente- Me refiero a que, si realmente pudiera aprender de ella, podría servirle como pago. Ella actúa como si se tratase de alguien importante ¿no? Bueno, la gente importante tiene sirvientes, personas que les cuiden, mimen o le den los caprichos. Realmente no me importa mucho como pagar mientras este a mi alcance y no implique acabar muerto y tirado en la cicatriz. Ya me he mentalizado en hacer cualquier cosa y bueno, soy cabezota por naturaleza, quiero aprender de un cambiante, sea como sea. Ya sea con Mephis o con Yip, tendría que dar algo a cambio, así que me da igual lo que sea- comento abierto a cualquier posible forma de pago. Le daba igual lo que tuviese que hacer y aunque intuía que posiblemente alguna de esas cosas podían ser vergonzosa, solo necesitaba mentalizarse. Si quería algo debía sufrir por ello, sobretodo el que era incapaz de concentrarse en una sola cosa sino estaba bajo presión- Ya me han dicho varias veces que desista en lo de Mephis. Pero bueno, si quiero algo, tengo que sufrir por ello, si las cosas fuesen tan fáciles de conseguir no estaría en rocavarancolia. Así que ¿Se te ocurre algo que pudiera hacer? La conoces mejor que yo.- pregunto mirándole con autentica curiosidad y atención, esperando que le diera alguna pista, cualquiera y le ayudara.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Taberna del Mago Tuerto - Página 29 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

17/10/13, 12:49 am
Noel le dirigió a Wen una mirada con el ceño levemente fruncido y una mueca en el rostro.
Eso dijiste hace unos meses. Y ya te dije entonces que me temo que te vas a decepcionar, no te quiero engañar. Todavía estás a tiempo de cambiar de opinión —le dijo cruzándose de brazos y enarbolando una expresión de falsa indignación.
O quizás no completamente falsa. No es que no supiera que los comentarios al respecto eran una simple broma, pero al draco le gustaba cada vez menos que lo comparasen con el hado infernal. Para el sueco era como recordarle que había alguien con quien guardaba cierto parecido pero que era mejor que él en cualquier aspecto. Suspiró mentalmente y, no queriendo darle vueltas a algo así precisamente en aquel momento, apartó el pensamiento por completo.

¡Eh, eso no es justo! No puedes usar mis propias armas contra mí —se quejó cuando la vouivre le quitó la bebida de las manos de la misma forma que él se la había quitado a Toima poco antes—. Además que sepas que en Suecia está permitido beber alcohol antes de los dieciocho, aunque no comprarlo. Así que ya me pagará el capitalista de mi hermano todo, descuida —le dijo sonriendo sarcásticamente mientras recuperaba su bebida y le daba un trago.
Lo que no aclaró, sin embargo, era que la norma solo se aplicaba para beber en privado. Ni hizo mención a que todas sus bebidas las había comprado él mismo. Aunque esto último no era algo que Wen no supiera, el draco no concebía dejar una pulla sin respuesta.
>>Pero si soy tan crío me remito a lo que ya he dicho —volvió a componer la misma expresión de indignación que en un principio, pero que empezaba a ser menos fingida de lo que hubiese reconocido si le preguntasen al respecto. Y una vez más se obligó a dejar de darle vueltas, tenían algo importante que hacer.

Oye, que no fue a propósito —se rió cuando le echó en cara lo del chiste tras aceptar acercarse ambos a buscar a Seon.
Llegaron junto a las sinhadres cuando Alder se servía una bebida y el draco inició la conversación con lo primero que se le vino a la mente.
Me alegra ver que no habéis huído a pesar de haberos destrozado los tímpanos, sin lugar a dudas, con mi estridente voz —les dijo a ambas chicas a modo de saludo—. Seon, ¿podrías acompañarnos fuera un momento? Nos gustaría preguntarte algo sobre esas visitas oníricas tuyas, pero aquí dentro hay demasiado ruido para conversar en condiciones. No tardaremos mucho —añadió dirigiéndole una mirada a Alder.

Una vez fuera, Noel se aseguró de que no había nadie en las inmediaciones haciendo uso de la niebla mágica y parándose a escuchar atentamente. Prefirió que doblasen una esquina del edificio en lugar de permanecer junto a la puerta y conjuró un hechizo de insonorización sobre los tres.
Será mejor ir al grano, no quiero que nadie sospeche nada por tardar demasiado —le dijo a la soñadora una vez estuvo seguro de que nadie más podía oírles—. Estás enterada de cual es la transformación de Wen, ¿verdad? —le preguntó directamente, con seriedad. Tampoco se molestó en utilizar el nombre rocavarancolés que la vouivre empleaba con los desconocidos, la sinhadre también tenía que saber su verdadero nombre—. Y no sé de cuánto más estás enterada, pero creo que sabes que hemos tenido unos meses… difíciles. Me gustaría poder confiar en ti sin más, sobre todo porque si no eres de fiar tienes y tenemos un problema, pero apenas nos conocemos —expuso sin más rodeos—. Ni se te ocurra revelarle a nadie nada de lo que sabes, ni siquiera a Alder. Tal vez ya hayas atisbado en sueños los motivos, pero si ya conoces ese dato ocultarte información solo sería perjudicial —le dirigió una mirada a Wen y luego volvió a centrar su atención en la soñadora.

La chica no le daba mala espina en absoluto, tampoco contaba con una transformación retorcida como la suya, y realmente esperaba que no tuvieran que preocuparse de ella, pero en Rocavarancolia era preferible no fiarse ni de tu propia sombra. La amenazaría en caso de ser necesario.


Última edición por Giniroryu el 17/10/13, 03:08 am, editado 1 vez
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Taberna del Mago Tuerto - Página 29 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

17/10/13, 01:34 am
Las sinhadres sonrieron a la pareja como respuesta al saludo, aunque esta se borró ligeramente de la cara de Alder cuando pidieron hablar con Seon a solas. No era desconfianza,  ya que le debían su vida a ambos, más bien extrañeza. Se encogió de hombros y los dejó marchar.

Seon fue con curiosidad hasta el exterior, y no pareció inmutarse por el inicio brusco de la conversación.
- Sí, se varias cosas sueltas. Lo siento, es que Wen es un tema recurrente en vuestras cabezas.– La soñadora mantenía el sonrojo del alcohol, pero parecía conservar la cabeza en su sitio. Hablaba con la dulzura habitual- entiendo vuestra preocupación, pero no hay por qué. Sé lo que es la privacidad, sé que estáis en un momento difícil y os tengo aprecio. De hecho, os debo la vida, ¿no? Respecto a Alder... Con ella si hablo de los sueños porque es “yo”. De esto en concreto no sabe nada, no la cosas de la vida real, al menos.

Seon se arregló la trenza mientras los miraba con calma.
- Lo que importa es, ¿os molestarán nuevas visitas? No es que este pidiendo permiso a estas alturas, pero...me gusta encontrarme con gente conocida en sueños.

_________________________________________

-
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Taberna del Mago Tuerto - Página 29 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

17/10/13, 04:08 pm
Tuve que aguantar una carcajada cuando respondió. <<¿A eso se reducen tus opciones, dinero o sexo? Como si le pudieras interesar a Mephis en ese sentido... Ya podría tener un aprendiz de vampiro con esas ideas>> pensaba, divertido. <<Pagar con carne... Aunque no te refieras a sexo, chaval, la gente en esta ciudad está muy mal>> pensé, recordando cierta situación con Elliot a raíz de una broma de pagar una cosa con carne. Pero nuevamente tuve que aguantarme, camuflándome tras el acto de beber de nuevo. <<Sirviente de Mephis... ¿Para cuidarla, mimarle y darle caprichos? Llegarás lejos pensando así, chico, pero bajo tierra>> dejé la copa en la mesa y volví a adoptar un tono serio.

-¿Crees que Mephis deja sitio a cualquiera en su cama? Por favor. Pagar en carne... Hay otras formas de pagar, como conseguir por ella algo que quiera. Yo conseguía ingredientes para un alquimista, hace mucho. Quítate la idea de pagar con carne a Mephis, que sólo conseguirías una carcajada.-hice una pausa para que hicieran efecto mis palabras y luego pasé al otro punto.-Sobre ser su sirviente...-pero entonces se me ocurrió una cosa y miré a Cain de reojo.-¿Has probado a hablar con el jefe? El no de Mephis ya lo tienes, ¿no? Sólo hay alguien capaz de convencerla y es él... Y yo no la conozco tanto, así que te recomiendo que hables con Cain. Quizá al final no tengas que trabajar para Mephis pero sí para él.-rematé, riendo.-Tú decides.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Taberna del Mago Tuerto - Página 29 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

17/10/13, 04:52 pm
Era evidente que el vampiro lo había entendido mal con solo oírle decir la primera frase o tal vez el no se había explicado adecuadamente, cualquiera de las dos opciones era valida.

-Un segundo, creo que te confundiste en algo, no me refería al sexo con lo que dije. Es decir, trabajáis en un burdel...- comento como si fuese evidente que era imposible que el pudiese ofrecer algo así y aunque lo hubiese pensado, lo cual no había hecho, seria muy absurdo. La cosa era pagar con algo que no pudiera conseguir o que al menos supusiera un esfuerzo innecesario si podía hacerlo alguien mas- Tal vez no use las palabras correctas - añadió pensativo pues había sido en parte error suyo. Observo detenidamente al vampiro cuando volvió a mencionar a su jefe. Si por si el vampiro pensaba de esa forma, probablemente su jefe pensaría igual- ¿No acabas de decirme que no era un buen momento? - pregunto DL dudoso, jugueteando con sus dedos nerviosamente sobre la mesa. Empezaba a echar en falta el tener alcohol en el cuerpo. Suspiro ligeramente, un tanto inquieto antes de volver a hablar- No conozco a tu jefe, no es como si pudiera acercarme por la cara y decirle que quiero que una de sus empleadas me enseñe a cambio de servirle o algo así. Incluso yo me reiría en esa situación. Al fin y al cabo el no gana nada con eso-añadió observando al vampiro jugueteando con sus dedos en la mesa distrayéndose en crear garras y cambiar la piel de las manos de color y a una textura escamosa. Se quedo meditando aquello un poco mas observando su mano inmerso en sus pensamientos, no ganaba nada sino lo intentaba y de todas formas ya sabía de antemano que no iba a ser nada fácil- Si crees que es un buen momento para hablar con el sin acabar siendo pateado, entonces vale. De todos modos tendría que tratar con el tarde o temprano, así que supongo que contra antes mejor- dijo un poco inseguro, estaba decidido a hacer eso pero eso no evitaba que se incomodara igualmente. Había visto de primera mano el genio que se gastaba la cambiante, así que Cain, que se veía normal en apariencia pudiera controlarla le daba mucho respeto. "En menudos líos me meto yo solo" pensó sintiéndose bastante incomodo.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Taberna del Mago Tuerto - Página 29 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

17/10/13, 09:12 pm


Wednesday

Aunque Wen notó las expresiones malhumoradas de Noel no actuó en consecuencia. En ese momento lo importante era hablar con la soñadora, luego tendría tiempo de convencer al draco de ciertas cosas a su manera.

- No te voy a mentir, soñadora, no confío en ti. - comenzó diciendo la vouivre.- Es obvio el por qué, pero veo necesario matizarlo. Sabes algo de mí que no deberías, pero creo que eres lo suficientemente lista como para darte cuenta de lo mucho que te perjudicaría más de lo que te beneficiaría usarlo en mi contra. Y no, no quiero que vuelvas a entrar en mis sueños. - En realidad, no había querido ser borde, ya que la chica parecía sincera, pero su desconfianza innata le impedía no serlo en aquel momento. Aun así terminó añadiendo.- Lo siento.


Karime

- ¿Te lo puedes creer? Pensaba que en esta ciudad la gente era civilizada, pero están sin amaestrar.- comentó la libense volviéndose a sentar al lado de Alder.- ¿Y ha donde se ha ido la linda mariposa? Bueno, tendré que esperar a otra oportunidad para pedirle su nombre.- comentó volviendo a guardar su cuaderno en su escote. La loba rió ante los comentarios del trasgo.- No, si no están en la cara no me gustan. Llámame superficial si quieres.

Poco después, Noel y Koval cantaron una canción que parecía que ya conocía la mayoría del local. La licántropa no reconoció la melodía, pero a letra le resultó perversamente divertida. La gente entraba y salía de la taberna y la licántropa iba memorizando caras agradables a la vista para clasificarlos y apuntarlos en su cuaderno si el carácter era de su agrado. Al que no le hizo falta clasificar fue a RR. Cuando el foner entró Karime se aproximó a él aprovechando que Alder había interrumpido su conversación para hablar con los “cantantes”.

- ¡Pelirrojo! ¿Pero que te ha pasado? No me digas que tus bichos se han sublevado y ahora eres tú quien les sirve a ellas.- preguntó divertida al ver las pintas del brujo.- Venga, bebe algo, diviértete y luego te das una buena ducha. ¡Fiesta!- exclamó la libense al final, contenta ya por el alcohol que llevaba encima.

Karime volvió a la mesa donde había estado todo el tiempo después de pedir algo de licor libense, por nostalgia, y otra cerveza terrestre. En ese momento, la libense se fijó en Koval, al cual no había visto del todo bien en el escenario por el fuego que lo rodeaba. Con una sonrisa picara la loba se deslizó a su lado.

- Hola, chico candente, dime, ¿eres así de fogoso siempre o en ciertos lugares hay que provocarte?- insinuó la licántropa con un levantamiento de cejas.





Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Taberna del Mago Tuerto - Página 29 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

17/10/13, 10:25 pm
Noel atendió a las palabras de la soñadora, quien sin duda parecía bastante despreocupada. El draco no había visto nada en ella que le pudiese hacer desconfiar, ni en la vida real ni en los sueños, pero de sus palabras no pudo sino interpretar que no debía ser consciente del alcance de aquel asunto. Sin duda sus prioridades y las de la sinhadre no conicidían precisamente. La respuesta de Wen, en cambio, sí que no le resultó ninguna sorpresa.

Tienes que comprender que no podemos tomarnos este asunto a la ligera —le explicó a Seon una vez la vouivre hubo terminado de hablar—. A mí me da igual que sigas visitándome en sueños, porque de todas formas lo único que podía querer ocultar ya lo conoces. Pero lo que sí te tiene que quedar bien claro es que no puedes revelarle a nadie nada de lo que sabes. A nadie. Me da igual que según tus creencias sinhadres Alder sea “tu otra mitad”. Esto no es una cuestión solo de aprecio o de confianza, sino que los deslices suceden. Y no nos podemos permitir ningún desliz, por lo que si se puede evitar que lo sepa más gente no hay motivos para correr el riesgo. Como ya he dicho, ocultarte información no sirve de nada a estas alturas, así que si para convencerte hace falta que te demos más detalles, pregunta lo que no entiendas. Créeme que no quiero llegar al punto de tener que tomar ninguna medida más allá de confiar en tu palabra.
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Taberna del Mago Tuerto - Página 29 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

18/10/13, 12:08 am
Seon se encogió de hombros ante la respuesta de Wen. La ciudad era grande, y ella no quería molestar tampoco.
Ambos le dieron el inicio de una amenaza, y la soñadora sonrió. No porque no supiese que podían cumplirla, sino porque le hacia gracia lo innecesario de la situación.
- Si estoy tranquila es porque no hay manera de que suceda ese desliz. Paso despierta menos de un tercio del día, y cuando charlo en sueños no suelo ir sacando a colación temas de la vida real. Estoy tranquila porque no me voy a involucrar en esto, y tampoco pensaba involucrar a Alder. - dijo con firmeza. Aunque era tajante en ello, no había salido todavía una nota de sequedad en su voz. - llevo meses en los sueños de media Rocavarancolia. A estas alturas, se lo suficiente sobre la oscuridad de la gente como para ni impresionarme, ni buscarla.- torció media sonrisa y añadió- Así que la cosa no es que preguntas tengo. Es más bien que preguntas crees que tienes que contestarme. ¿Hay algo sobre lo que quieras prevenirme?

_________________________________________

-
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Taberna del Mago Tuerto - Página 29 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

18/10/13, 12:06 pm
Le costó mantener la risa mientras cantaba al ver la reacción de Matt, y aunque sobrevivió a las miradas clavadas en ambos, se avergonzaba casi más de lo que se divertía. Durante los aplausos se elevó para hacer una reverencia y regresó a la muchedumbre en la que mezclarse para dejar de llamar la atención. Necesitaba sentirse oculto, parapetado entre la gente, ya su brillo le hacía demasiado cantoso en todo momento. Entonces Noel se alejó con Wen y lo dejó un poco desubicado entre varios transformados recientes y veteranos.
¡Qué amable! Gracias por nada —respondió a Alder riendo, aunque haciéndole una señal al trasgo para pedir una nueva bebida—. ¿Tú quieres algo más? —preguntó a la sinhadre.

En ese momento vio a Nasher hablando con un tipo andrajoso al que no conocía y entregándole un paquete. «¿Quién?» pensó, solo para quitarle importancia y olvidarlo a los pocos segundos. Siguió mirando a su alrededor, buscando un grupo al que unirse, pero sus conocidos estaban bastante desperdigados. Alcanzó a oír que DL todavía insistía en preguntar sobre los otros cambiantes, ahora a Jack «debería hacer ejercicios de memoria, este chico no retiene información». No encontraba a Noel por ningún sitio, y con la vuelta de Nasher suponía que Giz estaría ocupado, pero en medio de su escrutinio de la sala sintió a alguien acercársele casi sigilosamente, o al menos él no se enteró hasta escuchar su voz. Al girarse se topó de frente con la licántropa libense, que alzaba las cejas haciéndole una pregunta que asimiló con lentitud. A modo de respuesta emitió una serie de balbuceos que podían ser diferentes réplicas mezcladas con una penosa vocalización*. Probablemente en ese momento su sonrojo era tal que las llamas que lo cubrían se incrementaron notablemente. «Voy a quedar en ridículo, voy a parecer estúpido... No, ya lo parezco».
¿P-perdón? —dijo finalmente con incredulidad y una risa nerviosa, que pretendía ser natural. Después de haber hecho el ridículo de esa manera solo podía mirar alrededor buscando algo o a alguien que le permitiese huir de la situación, aunque eso ayudase a hacer más penosa su falta de réplica.

Spoiler:
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Taberna del Mago Tuerto - Página 29 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

19/10/13, 04:34 pm
Atendí a sus palabras, rebañando la copa con los dedos mientras tanto, divertido por la conversación. <<¿Le preocupa que Cain esté de mal humor y, sin embargo, estarías dispuesto a servir a Mephis a cambio de entrenamiento? Qué tío>> Me encogí de hombros y hablé cuando me tocó:

-¿He dicho eso? Quizá. Pero es un buen momento dado que Mephis no está cerca, ¿no crees? Imagina que tienes que vender un producto, el cual consiste en "clases de Mephis", y a cambio ofreces algo. Si te lo curras... quizá consigas lo que quieras.-me detuve al verle cambiar el aspecto de sus manos, nervioso. Rodé los ojos y seguí.-Eso depende de cómo te presentes y vendas tu ofrecimiento. Míralo como un negocio. Vamos.

Acto seguido, le acompañé hacia donde estaba Cain, al que saludé con una sonrisa mientras daba una palmadita en el hombro de DL
-Hey, hay un novato que quiere hablar contigo sobre algo importante. Os dejo solos.-y luego inicié la retirada.

Mis pensamientos siguientes fueron: o bien hablar con Erika de esto, quien venía directa hacia mí sorteando mesas y gente, o bien ir a contarles la escenita a los cuchitrileros, que ya presenciaron en su momento la visita de Mephis al cambiante. Pero algo me llamó la atención como si fuera un cuerpo abierto en canal y yo un vampiro... ¡Eh, pero si lo soy! El caso: una pareja de lo más encendida. Esquivé a Erika, señalando a mi objetivo, y me dejó estar. Si alguien hubiera leído sus labios, habría visto su échale una mano, anda. <<No sé yo si mi intervención servirá para eso... Ya veremos>> Así pensando, me deslicé, copa en mano, hasta quedar al lado de ambos, como quien pasa por ahí de casualidad.

-Hace calor aquí, ¿eh?-y dirigiéndome luego a la libense, en pos de desviar su atención del fuego fatuo.-Oh, vaya, creo que no nos han presentado. Vampiro Jack, cosechador de Sinhdro, encantado. ¿Disfrutando de la velada?


Última edición por Jack el 20/10/13, 04:17 pm, editado 1 vez

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Taberna del Mago Tuerto - Página 29 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

20/10/13, 12:08 am
Ese quizás no le gusto ni un pelo, por desgracia tenia razón en lo que decía, por ello no se opuso al momento en el que lo llevo con Cain. Pero ya en el momento de la verdad y viendo frente al rubio, el loco de pelo blanco y Vacuum, cualquier tipo de calma que hubiese podido obtener en aquellos escasos minutos, se esfumo. "A ver, tranquilo, es como dice Jack, es un negocio, si sale bien perfecto, sino...pues a buscar otras opciones" pensó en una forma de relajarse antes de mirar directamente a Cain. No era muy bueno tratando con personas superiores, era algo que tenia demasiado arraigado por la división de castas en FONERA. Hizo un breve saludo a los acompañantes de Cain y a este mismo antes de decidirse a hablar.

-Buenas noches a todos y perdón por la interrupción, me llamo DL y me gustaría tratar un tema importante con usted, por favor. El tema es sobre Mephis una de sus empleadas. Prometo no quitarle mucho tiempo- dijo intentando usar las palabras mas respetuosas posibles. En su mundo no había formas de respeto para nombrar a la gente, mas que por los colores de las casta y eso en Rocavrancolia no servia, de ahí que sonase tan incomodo. Suspiro internamente, definitivamente era malo en esas cosas- Supongo ya habrá oído del anterior encuentro que tuve con Mephis y por consiguiente sabrá de mi transformación, y sino es ese el caso, bueno...tengo la misma transformación que su empleada. He estado pensadolo mucho a partir de ese día y me gustaría, aunque suene un poco absurdo y suicida, el conseguir que Mephis me entrene. Por eso vengo a hablar con usted, Cain. Me gustaría pedir su ayuda para poder convencerla ya que en el anterior encuentro cometí algunos errores en el uso de mis palabras y no obtuvo muy buena imagen mía- añadió DL un poco incomodo pues aquella vez tal vez su modo de hablarle unido a la desconfianza de la cambiante había terminado en una situación tan humillante. Estaba completamente tenso, en fonera también le ocurría cuando debía tratar con castas superiores a la suya y no tenia confianza, aun así se notaba que estaba hablando bastante en serio de aquel asunto- Por supuesto no quiero que sea algo gratuito ni nada así, estoy dispuesto a servirla, a hacer trabajos para ella, encargo o pedidos, o para usted en caso de que sea necesario.- añadió intentando ser lo mas claro y directo posible, realmente no deseaba molestarlo o enredarse demasiado. por ello espero a que el el otro meditara sus  apalabras y le diera una respuesta, o le hiciera alguna pregunta, fuese la que fuese.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Taberna del Mago Tuerto - Página 29 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

20/10/13, 02:28 am
Nia

La náyade se limitó a sonreir mientras el libense saludaba a su compañero y entonces siguieron hablando sobre el trato. Parecia estar todo asentado y en su sitio, pues a ambos parecia interesarle lo suficiente como para ser transparentes y hablar las cosas, sin dejar ningun asunto en vilo.

Nia asintió y procedió a explicarle, por encima, en que constarian los experimentos.
-Teniendo en cuenta que el objetivo principal es explorar las capacidades sensoriales de vuestra fisionomia, diria que el procedimiento adecuado seria en unos pasos escalonados, modulando la agresividad del experimento si no se obtiene resultado alguno, claro está...-dijo, cruzandose de brazos y frunciendo el ceño, pensativa hasta finalmente aclararse en como explicarselo de una manera más clara.-¡Ah! ¡Ya se! Será facil: Primero seria empezar por un tratamiento con ciertos farmacos que facilitan la hypersensibilidad sensorial de ciertas areas de tu cuerpo para luego bombardearla orquestradamente con diferentes patógenos comunes y no tan comunes de los cuales ya tengo cura y tratamiento, pero que necesito saber  la manifestación de sus sintomas y, sobretodo, sus dolencias, en los de tu especie.-terminó su explicación con una sonrisa. Al poco, chasqueó los dedos, animada y añadio.-¡Piensalo así! Para cuando terminemos con el tratamiento, contará como si estuvieses vacunado para una larga temporada. ¿No es genial el sistema inmunológico?-dijo, con una sonrisa más viva.

Sin embargo, habia una segunda parte de sus intereses que necesitaba ser solucionada antes de pactar nada. Y era que, como era obvio, Nia no disponia de ningun aval para por si algo salia mal en mitad del proceso y quedaba severamente marcado. La niña se hundió de hombros y sacudió las manos para restarle importancia.
-¡Tranquilo! Tan solo son unos cuantos agentes patológicos debilitados de nada. Será un visto y no visto entre tratamiento y tratamiento. Y mientras dure, te garantizo que dispongo de los tratamientos en mi mismo establecimiento y que te trataré con los mismos productos que vendo. Las enfermedades las conozco y las trato casi a diario, son bastante comunes la mayoria y no producen ningun efecto secundario duradero, como dije antes. Si cometiese la tremenda hipocresia de vender productos defectuosos o inservibles, no habria llegado a donde estoy ¿verdad?-la ulterana se permitió reir suavemente entonces.

Para reasegurar lo que habia dicho, añadió un último comentario a lo que ya habia dicho.
-Pero si aun así llegara a pasar algo inesperado, que lo dudo mucho porque no es la primera vez que hago esto, pero si llegara a pasar, siempre tendrás el aval de mi palabra y mi voto para enmendar cualquier mal que te haya causado... además de una compensación, claro.-dijo, pero su tono cambió, de vuelta a uno más alegre.-Esto lo digo porque estoy segura de que no va a fallar, pero tampoco soy quien para lanzar promesas vacuas sin ton ni son.-se llevó la mano al pecho, de una manera gentil, pero que denotaba fuerza.-Eso es todo lo que puedo prometerte desde la sinceridad, ahora bien, está en tu disposición el aceptar este trato beneficioso para los dos o no.-

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Taberna del Mago Tuerto - Página 29 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

20/10/13, 02:36 pm
La náyade respondió y por fin escuché lo que quería, lo que me afectaba directamente. Aunque al principio no entendí muy bien a qué se refería, luego lo simplificó y quedó más claro. Pero aún tras explicarlo todo y darme su palabra, algo quedaba cojo.

- Sólo un detalle... Esta inmunidad nuestra al dolor... ¿Podría perderla después de los experimentos? ¿Podría perjudicarme de alguna manera? Y ya que estamos... ¿Por qué diablos vosotros no tenéis esta inmunidad? Aunque eh, no es del todo inmunidad; nosotros vamos perdiendo el reflejo del dolor según crecemos... Pero lo importante es esto: por mucho experimento y tratamiento, no pienso perder la inmunidad al dolor. En el momento en que vea o veas que eso sucede, se rompe el trato.-y aquí sonreí, ya que quedaba implícito que aceptaba.

Había otro punto que necesitaba aclaración: beneficios equilibrados. Lo de las uñas... Por favor, ¿uñas rotas que se curan con el tiempo a cambio de infectarme con la Luna sabe qué patógenos? De ningún modo. Y no estaba pensando en dinero, sino en algo que también era muy común en la ciudad y de lo que sólo tenía conocimiento de oídas: veneno, herramienta eficaz y... desagradable. Sabía que Jack y más gente usaban algunos y... No veía el punto de embadurnar armas en esto. No lo veía porque yo podía sufrirlos, lo cual era injusto, y no tenía idea alguna de solucionarlo, excepto recurrir a algún hechizo desconocido. <<Pero imagina que el cuerpo se defienda contra los venenos... No todos, por supuesto, pero sí contra algunos>> No estaba seguro, sin embargo, de que tal cosa pudiera suceder. Por eso seguí hablando tras pensar en esto:

- Sin embargo, veo muy poco beneficio en comparación con lo tuyo. Lo de las uñas fue una broma, vale que puedas arreglarlas, pero no está muy igualada la cosa, ¿no? Lo que has dicho de ser inmune a enfermedades, sin embargo, es un buen incentivo. ¿Pero qué me dices de cierta inmunidad o resistencia a ciertos venenos?-aventuré.

Y después, mirando a Pablo... Solté un gruñido.
-Han pasado meses desde que, en teoría, os tiró la bomba. Si fue él, que no lo sé, ni me afectó ni me afecta. ¿Cuánto hace ya de eso? Bah. Si quieres que le suceda algo malo, sucédele tú, cobarde.-luego miré a Nia.- ¿Por dónde íbamos?


Última edición por Jack el 20/10/13, 05:08 pm, editado 1 vez

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.