Conectarse
Últimos temas
SubterráneosHoy a las 12:44 pmRavenPrimer sueño de Connor15/05/24, 09:52 amSethCasino Lago Áureo12/05/24, 05:14 pmRavenCanciones para el rol09/05/24, 01:29 pmHarekSede de los Taumaturgos09/05/24, 11:26 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52045 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Taberna del Mago Tuerto

+27
Dal
Poblo
Naeryan
Evanna
Salokin
Carmesí
Muffie
Matt
Lops
Alicia
Rincewind
Yber
HurzaComeojos
Caillech
Vlad
Leonart
Fundador
Reisha
LEC
alpeca
Tak
Jack
Red
Elliot
Administración
Sevent
Rocavarancolia Rol
31 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Taberna del Mago Tuerto - Página 52 Empty Taberna del Mago Tuerto

02/08/11, 06:14 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Un local oscuro iluminado vagamente por velas y construido en un sótano de piedra. La bebida es buena, pero no puede decirse de los que van allí a beber. No se permiten voces altas los martes y los viernes toca un violinista sin cabeza. También pueden comprarse pociones y algunas sustancias prohibidas.

Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Taberna del Mago Tuerto - Página 52 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

04/04/23, 12:36 am
Tayron asintió complacido por las palabras de su amiga sin poder responder verbalmente ya que en aquel momento se encontraba dando un gran sorbo de su bebida levantando la copa de manera exagerada. Luego jadeó, exhalando todo el aire contenido por la boca y relamiéndose los labios, sin querer hacer mucho caso al nublino con aire travieso que a lo lejos no parecía quitarle ojo de encima.
¿Buena juerga es lo que pides? ¡Eso te lo puedo dar!

La música ambiente cambió a su alrededor y pareció proporcionarle a Sinceridad cierta introspección. El lémur alzó las cejas, intrigado y obligándose a no interrumpirla para hacerle más preguntas al respecto. A medida que la roquense contaba su historia la expresión del belga mutaba, tornándose en una más seria y terminando con la boca completamente abierta del asombro. No sabía qué le sorprendía más, que hubiera luchado contra un sistema corrupto, o saber que se había enamorado de alguien.
Joder, está claro que no sabía un mojón de ti... ¿Y perseguir a la gente hetero? ¿Es que esa peña todavía existe? —dio un trago, y luego otro y otro más. Con los ojos brillosos prosiguió—. Pensaba que mi grupo era molón pero ninguno hemos combatido contra algo así. Yo lo máximo que he hecho fue tirarme a un matón reprimido en el instituto y robar botellas en un supermercado. ¡Aunque también escapé de una madre histérica por pretender follarme a la pija de su hija! —oh, aquellos sí que eran buenos tiempos, cuando se mezclaba con sus integrantes del Club del Escorpión y recorrían las calles de Bélgica con sus bicicletas sin saber qué aventuras les esperaba. Se preguntó que tal estarían, mientras se miraba el tatuaje de su antebrazo con aire nostálgico. Ahora tenía su propio grupo de amigos en la ciudad, y al igual que en la tierra estaba seguro de que sus colegas no le fallarían.

Dio una palmada y después se frotó las manos, no permitiría que los ánimos decayesen.
¡Así que eres una proscrita! ¿¡Pero las rebeldes también se enrollan con otras chicas guapas, no!? —bromeó, intentando picarla.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Taberna del Mago Tuerto - Página 52 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

13/04/23, 12:55 am
La roquense escuchaba con atención a su amigo y se reía con lo que le contaba, aunque también abría mucho los ojos. También se había metido en problemas, aunque de otra índole. También le sorprendía la rapidez con la que bebía... y decidió no quedarse atrás mientras le relataba sus aventuras. ¡Qué plumas, estaban de fiesta! Habían cambiado de canción a algo más movidito, de hecho, así que les acompañaba.
¡Uy, una proscrita! Si volviera, irían a por mí en masa con picas y tridentes. ¡Y claro que ligo, faltaría más, bribonzuelo! Pero no te tenía yo por un desviado como yo, volviendo loco a todos los géneros por igual, ¿eh? —le picó de vuelta. No se le había pasado por alto que había hablado de tener relaciones con tíos y tías... y que había alguien en la taberna interesado en él también.

Dicho aquello, se terminó la copa de un tirón y exhaló un cacareo.
Ya está bien de música tranquilita, vais a ver. Sígueme si te atreves —le dijo y luego le guiñó un ojo.

Se levantó de un bote y se fue hacia el escenario sin mirar atrás. No había perdido su oído musical y reconocía similitudes en las palabras entre canciones. Sabía que la clientela podía pedir temas, pero Sinceridad quería más. Intercambió unas palabras rápidas con la banda y después se frotó las manos mientras buscaba al lemur con la mirada. Lanzó un par de cacareos y se lanzó a acompañar al cantante con la siguiente. Esta la había escuchado otras veces y además le habían explicado lo que significaba, así que le resultaba poética.
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Taberna del Mago Tuerto - Página 52 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

03/05/23, 05:18 pm
¡Bueno si volvieras lo más probable es que los reventaras a todos! —dijo, riendo al imaginarse el poder que su amiga podría desplegar ante sus enemigos. Luego alzó mucho las cejas y parpadeó varias veces profiriendo una carcajada con un golpe de la bebida sobre la mesa—. JA ¡Yo no discrimino géneros! En la Tierra siempre se empeñan en hacerte caminar por una acera u otra, pero digo yo que para algo está el paso de cebra.

Claro que me atrevo —el lémur daría un último trago para acabarse su consumición antes de seguir a la roquense con expresión curiosa, esquivó a la gente como pudo, le guiñó el ojo a aquel nublino al pasar por su lado, y se acercó a la banda dónde Sinceridad estaba tramando algo—. ¡QUÉ COJONES, TÍA! —jamás esperó que se uniera a la canción, y menos que aquel registro fuera tan grave y fuerte. Tayron comenzaría a entrar de lleno en el ambiente, saltando un poco en el sitio y moviendo la cabeza de un lado a otro. Algunas personas de su alrededor hacían lo mismo mientras sus oídos eran deleitados con la melodía tan rockera—. ¡Cómo mola! —les vitoreaba.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Taberna del Mago Tuerto - Página 52 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

08/05/23, 12:30 am
Cantando era quizás cuando más a gusto se sentía con sus ojos. Podía transmitir muchísimo abriendo y cerrando los ojos aquí y allá repartidos por su cuerpo, hacer muecas, componer caras con ellos juntando sus extremidades o sus manos... Incluso agitaba sus alas de vez en cuando, para añadir a los golpes de puño o de cadera o cuando daba pasos fuertes. Todo su cuerpo le iba como anillo al dedo a los estilos que más le gustaban, de hecho.

Por supuesto, no perdía ojo del lémur ni de lo mucho que le había impresionado. Era el primero de sus amistades con quien se atrevía a revelarle uno de sus pasatiempos desde hacía poco, y es que cantar era algo que añoraba desde que la cosecharan y el grupo aquel de la taberna le había ayudado a recordar y mejorar. Aún tenía que seguir, pues solo podía unirse a ellos en dos o tres canciones.

En la pausa entre temas, pudo ver que estaba levantando pasiones en su público. Guiños y gestos que le invitaban a acercarse a ciudadanos de toda índole, pero nadie le interesaba en ese sentido. Cuando se lamentaba de no conocer a nadie en el ámbito romántico no incluía un escarceo o un encuentro fugaz en algún rincón o callejón. Solo le interesaba enlazarse con alguien en profundidad, como una relación de pareja o una amistad intensa. Pero tampoco es que pudiera darle vueltas a algo así en aquellos momentos, en mitad del concierto, con tanto alcohol en vena y con aún más energía dentro. Prefería bailar, brincar y gritar con Tay y el grupo.

Por eso le invitaría a subir al escenario cuando terminaron. Se fue para el borde, se agachó y le ofreció la mano derecha.
¡Sube, Tay! ¡Ven, que vamos a tocar otra que me sé! ¡Solo sube y berrea conmigo!

Iban a destrozar el tema y seguramente espantarían al nublino que tenía echado el ojo al lémur, pero qué demonios.
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Taberna del Mago Tuerto - Página 52 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

12/05/23, 03:09 pm
Tay continuaba bailando y dando saltos en el sitio mientras la taberna estaba a reventar de gente que hacía ruidos y vítores gracias a la actuación que se daba a lugar. El lémur se movía de un lado a otro y su cola lo hacía al mismo ritmo como si tuviera vida propia pues se encontraba pletórico y el efecto del alcohol en vena lo transportaba a otro mundo. Él no se sentía ni un milagro ni un portento. Pero solo quería olvidar, y pasárselo de miedo. Gracias a su amiga estaba sucediendo.

Aceptó la mano de Sinceridad sin ningún tipo de duda, y aprovechándose del agarre tomó impulso para subirse al escenario. En aquel momento, sus ojos amarillos estaban un poco nublados y ya arrastraba un poco las palabras al hablar. Miró a la roquense, más bien a todos sus ojos, y supo que la noche sería una inolvidable. Era como si la argos estuviera en todo su esplendor y despidiera rayos de luz que contagiaban a la gente.
¡Canto como el puto culo! —de repente le estaba entrando mucha calor, fruto de la excitación— ¡Pero tú lo has querido! —y al son de una nueva canción, procedería a vociferar lo que le echaran como si no hubiera un mañana.

Le dolía la garganta de hablar tanto alto y cantar como un grillo. Pero no solo estaba gritando por la emoción si no que por su boca salían despedidos muchos demonios internos.

Oh. Cómo necesitaba coger un buen pedo.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Taberna del Mago Tuerto - Página 52 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

20/05/23, 07:34 pm
¿Cómo podían llevar tanto tiempo en la ciudad y no haberse metido una juerga como aquella? Debían repetir, definitivamente, y también invitar a más de sus amistades. El lémur lo estaba dando todo y Sinceridad podía ver que el chico realmente necesitaba desmelenarse de esa manera, y ella estaba disfrutando tanto como su cada vez más escasa concentración le permitía. Hacía un montón desde que no tomaba tanto alcohol en tan breve espacio de tiempo y tuvo que hacer acopio de sus energías para terminar la canción con determinación.

Estaban destrozando el tema con sus voces embriagadas y su nula sincronización, pero no les importaba. Incluso se quedaron para un par de canciones que ni siquiera la roquense conocía. No les importaba. No le importaba. O al menos, a ellos dos no, pero no les habían preguntado al resto.

El grupo se reunió con la roquense al terminar una de tantas, algo impacientes. Le recomendaron bajar de la tarima y que se llevara a su amigo de vuelta a la mesa... a cambio de invitarles a otra ronda, cortesía de la negociación más hosca de la tierrabrujense. Podrían seguir cantando y  brincando, pero entre el público.

Así pues, se fue con su amigo de vuelta y le indicó que bajara.
¡Tay, Tay! ¡Vámonos a la barra, que nos invitan!

Le tendió una mano para agarrarle por si perdía el equilibrio, pero fue ella quien trastabilló. No se le cayó encima porque frenó con un aleteo, pero los miembros de la banda que esperaban impacientes se sobresaltaron y se echaron hacia atrás.
Uf, qué mal voy ya. Vamos, que como no les dejemos tocar al final nos van a pegar —se repuso entre risas.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Taberna del Mago Tuerto - Página 52 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

20/05/23, 08:24 pm
Tayron gritaba. Tayron bailaba. Tayron reía y reía hechizado por aquella noche espléndida y la mágica relación que poseía con Sinceridad. Nunca pensó que pudiera hacer tantas migas con ella pero se alegraba de poder contar con una persona como la roquense. Era divertida, molaba un huevo y sabía escuchar. Además de aletear el culo cuando hacía falta.

En algún punto, el efecto del alcohol le hacía dar tumbos de más y la cola a rayas que movía a su espalda se agitaba de manera azarosa como si esta estuviera borracha también. Bajó a la barra entre carcajadas cuando los echaron. Se reía por cualquier estupidez, como por ejemplo que la argos trastabillara.
¡CON TANTOS OJOS... jfdmknkd —su rostro estaba encendido, su mirada era ya libidinosa y arrastraba la lengua y los pies, menos mal que con un brazo sobre los hombros de Sincy se mantenía erguido— Y... y Y Y Y ¡COn tantas ojos y aún así... casi te la pegas! —el muchacho se acercó a los camareros para continuar con la juerga y las bebidas gratis que la banda les prometió, continuó bailando como si no hubiera un mañana durante horas.

Seguiría hasta que le dolieran los pies, y silenciara sus demonios.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Taberna del Mago Tuerto - Página 52 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

21/05/23, 04:28 am
Ojos... ojos precisamente le sobraban en ese momento. La mayoría echaban chispas. Para colmo, había cogido hipo después del susto de antes, maldita sea.
¡Lo que necesito... son doscientas patas, ca... broncete! Si no tuvieras co... la seguro que estarías... rodando por el suelo! —le respondía a gritos e hipando. Se meaba de risa pero de forma tan literal que en cuanto cogieran las bebidas tendría que ausentarse a las letrinas.

Le sacudió con cariño la espalda y se fueron a la barra. El último punto de cordura le decía que se iban a arrepentir de esa invitación final al día siguiente... pero de eso ya se ocuparían sus yoes del futuro. ¡Estaban de juerga en Rocavarancolia!

Y de juerga siguieron hasta que no pudieron más y se arrastraron mutuamente fuera de allí, de vuelta a casa.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.